El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN PEQUEÑO DETALLE...

No tenía pensado una gran fiesta, pero si tener un gesto para agradecerles y pensé en este pequeño detalle.
Quería algo sencillo, simplemente dedicarle unas palabras y brindar por ese tiempo y por el que llegará... Pero a la vez quería que fuera algo especial. Así que pensé en mi amiga, la de soluciones rápida, para que me buscara un yate y un capitán...
Y así empezó todo aquello... En la tarde quedé con las chicas en ese bonito puerto...para tomar algo. Intrigadas y sin que nada supieran nos pusimos a charlar...cuando el sonido de un motor nos hizo desviar las miradas y quedamos sorprendidas, yo la primera, porque allí estaba Él, dentro de ese pequeño yate listo para llevarnos a pasear por el mar...y tal vez a algún paraíso.
¿Qué capitán me había buscado mi amiga...? Vestía con camiseta de tirantes azul oscuro y pantalón holgado de lino blanco, con el pelo humedecido y despeinado por la brisa del mar, gafas de sol y una piel bronceada...Simplemente, para no respirar en todo el trayecto..
Así que acercándose para saludarnos y ayudadas por él, nos dispusimos a subir con mucho entusiasmo. Se dirigió a mí y me dijo que todo estaba preparado para celebrar... Y partimos rumbo a algún lugar donde Él nos quisiera llevar...a lo que se unían esos rayos de sol que poco a poco iban poniéndose para abrazarse con el mar...
Empezó la fiesta abriendo unas botellas de champán y para acompañar algunos aperitivos que había preparados para picar...todo ello en compañía de una bonita e interesante charla donde en todo momento no faltó las risas y el buen humor.
Así que nos dispusimos a brindar observados por esa bonita puesta de sol que se iba acercando y esos rayos que nos impregnaba con su dorado, unido a esa linda música de fondo, que a medida que se terminaba hacíamos que volviera a sonar...
Y allí, caminando a bordo de aquel yate, entre todo lo que acontecía, risas, charlas y buena música y sin olvidarme de algunas de las chicas, que sin estar allí, yo les agradezco por su cariño y aporte hacia mí en todo este tiempo, me dirigí a cada uno con unas palabras:
Muchas gracias VALENTINA por tu felicitación y tus deseos, así como por ese abrazo. Otro para ti.
GRAZIA, te agradezco mucho por tu felicitación, deseos y por ese precioso banner que me has regalado. Muchos besotes.
Muchas gracias a ti VIGUESA por tus palabras y por ese bonito regalo que me hiciste. Me alegro que te gustara así como mis relatos. Un abrazo.
Querida JANA, muchas gracias amiga por tu felicitación y ese lindo detalle que me dejaste. Te agradezco mucho por estar ahí, por todo lo que aportas y por como eres. TQM. Besitos.
Muchas gracias MARIA JOSÉ, por esas lindas palabras así como por tu felicitación. Y así es, ya pasó un año...espero seguir compartiendo. Besotes.
Querida GIRASOL, muchas gracias amiga por tus cariñosas y amables palabras conmigo, por felicitarme y por ese precioso regalo. Soy yo la que agradezco que estés ahí, siempre generosa. Sabes, a mí tampoco se me olvida tus palabras y las de otras amigas aquí, así como vuestro cariño y apoyo. TQM. Besitos.
Muchas gracias MARY, por tu felicitación y deseo, así como por tus lindas palabras. Me alegra que te gustara. Te agradezco mucho por ese bonito regalo e interesante comentario del dueño...je. Para mí también ha sido un placer compartir con vosotros, guapa. Un fuerte abrazo.
Muchas gracias querida RUDY, por tus cariñosas palabras siempre conmigo. Es muy grato poder compartir contigo esta casita y esos relatos, y soy yo la que te agradece a ti por ser tan linda y buena gente. Y bueno, me vuelves a sorprender con esta nueva obra de arte. Es precioso y te agradezco mucho por ello así como por tu felicitación. Con mucho cariño, un abrazo.
SAZ, muchas gracias guapa por pasarte y dejarme tu felicitación. Besotes.
Muchas gracias SCARLETT, por tu felicitación y deseos. Espero que así sea guapa. Te agradezco también por ese bonito regalo que me dejaste. Un fuerte abrazo.
MONTSE, muchas gracias por tu felicitación y deseos. Besos.
Muchas gracias querida GIOVANNA, por felicitarme y por tus lindas palabras. El placer es mío de compartir con vosotras. Precioso tu regalo, te agradezco mucho. Un fuerte abrazo.
Querida NATALIA, el placer es mío amiga. Muchas gracias por tu generosidad y amabilidad conmigo, así como por tu felicitación, deseos y preciosos regalos. Con cariño, un fuerte abrazo.
Querida MAITE, muchas gracias amiga por tus cariñosas y amables palabras. Gracias por estar ahí, sabes que es muy grato compartir contigo este lugar. Eres una persona muy linda, encantadora y me alegro de haber coincidido contigo aquí. Y sí, que recuerdos por aquellos inicios verdad?. Te agradezco por tu precioso regalo, ese banner en blanco y negro que me dejaste. Cuanto me alegra por lo que aprendiste. TQM. Besotes.
Querida CLAUDIA, muchas gracias amiga por tu felicitación y por ese lindo detalle que me dejaste. Te agradezco por estar ahí y por lo que aportas. TQM. Besitos.
Muchas gracias PERLADIOR, por tu felicitación y tus palabras. Muy amable. Besos.
ANGELANNA guapa, te agradezco mucho por tu felicitación y deseos. Espero que así sea...Gracias por todo lo que aportas a este lugar. Precioso regalo, mucha gracias. Un abrazo.
Muchas gracias ISDI, por tu felicitación y deseos. Espero poder seguir compartiendo con todos. Y bueno, estos son 4 temas, de los primeros...de los 45 que ya tengo por el foro. Pero los recordé con cariño, porque son importantes también para mí y porque reflejan ese comienzo en esta casa...y aunque esas historias soñadas van surgiendo un poco después...ya desde esos primeros andaba yo soñando...jeje. Besotes.
Muchas gracias querida SANDRA, por tu felicitación y deseo. A mí también me alegra de compartir contigo este lugar. Un abrazo.
ANIAK, muchas gracias por tu felicitación y lindo regalo. Dice el dicho, que "nunca es tarde..." Un abrazo.
Muchas gracias MIRIAM, por tu felicitación y lindas palabras. FELICIDADES por tu 2º Aniversario. A mi también me alegra compartir esta casa contigo. Yo también me quedo palabras en el corazón, pero algunas soy capaz de sacarlas...nada más. Tu tienes otro don...otra forma de expresar, a través de esos bellos banners, como el que me has regalado. Gracias.
Y a ti CAPITÁN, gracias por este lugar, por este "barco", por este paseo que nos permites a través de él y por lo aportado con tu trabajo y profesionalidad.
A todos, MUCHAS GRACIAS por vuestras cariñosas palabras y por hacerme sentir bien aquí. Gracias por vuestro "Caminar" junto a mí, aunque a veces necesite huir...
Con cariño, un fuerte abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 03/09/2013 17:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Y de nuevo, muy contenta, porque aunque ellas estuvieron en el pensamiento, ahora si pudieron venir y era muy grato poder disfrutar con ellas de ese lindo paseo, de esos buenos momentos de charlas y risas que habría.
Y allá estaba el Capitán, esperándonos... igual de guapo o más, esta vez con camisa blanca y vaqueros ajustados, pero con su pelo igual de alborotado. Amablemente nos atendió y la celebración continuó. Entre gratas conversaciones y risas, procedimos de nuevo a brindar y copa en mano, a las chicas me dirigí para agradecerles.
Muchas gracias querida PAULA, por tus amables palabras y por tu felicitación. Para mi también es muy grato el haberte conocido aquí. Me alegra que te guste leer lo que escribo, espero poder seguir haciéndolo...y que bueno que te decidieras a participar en el foro. Espero lo sigas pasando bien. Un fuerte abrazo.
Querida PILAR, muchas gracias por tus palabras y felicitación. Pues sí, ya llevo un añito por aquí compartiendo con vosotros, lo cual es muy grato y se pasó volando. Muchas gracias por todo lo que aportas guapa. PD: Creo que en un momento, el Capitán se convierte en el Antillano...jaja. Con cariño, un fuerte abrazo.
Querida FERNANDA, muchas gracias por tus amables palabras, por tu felicitación y deseos, así como por esos preciosos regalos. No se si lo llegaste a ver, pero en mi tema "Al Mejor Actor" te lo pedí, que por cierto, por la "ambición" de pedirte al ladrón, se me olvidó darte las gracias por el bello banner que me dejaste. Gracias.
Es grato compartir con vosotros este lugar. Y respecto a lo que dices sobre ese talento, es algo sencillo lo que dejo, si es verdad que las palabras salen con facilidad, pero vosotros lo engrandecéis más al leerlo y con esos mensajitos que dejáis. Además tu también expresas mucho con esos bellos banners que sabes hacer y generosamente compartes. Por cierto vi una ruleta preciosa en la Asistencia, esta vez no te lo pido, sólo el permiso, para llevármela tal cual con el nombre de la artista.
Querida DANIELA, muchas gracias por tu felicitación y lindos deseos. Es muy grato para mi habitar en esta casita con vosotras y haberos conocido. Agradezco lo que aquí compartís. Gracias por ese precioso regalo que me hiciste. Un fuerte abrazo.
Y continuando con el brindis, pensé en lo lindo que estaban siendo esos momentos. Entre risas y charlas así como agradable compañía. Y esa bonita música de fondo...dando fuerzas e ilusión...
MUCHAS GRACIAS por lo lindo que aportáis a este lugar...lo cual espero siga siendo por mucho tiempo. Es muy grato lo bonito que me haces sentir...espero mejorar para compensar.
Que bonito estaba siendo ese paseo, ese caminar...con todos ellos.
SALUD PARA TODOS. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 04/09/2013 19:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Esmeralda eres estupenda!!
Nunca, nunca dejes de soñar.. ya sabes que a mi me
trasladas a ese lugar de sueño, y sigo navegando en ese hermoso atardecer, con ese capitán que me imagino hermoso...
Por cierto de pequeño detalle nada de nada es todo
un detallazo. Muchas gracias.
Me encantaría leer todos tus relatos, los tienes
archivados? Porque navegar por el foro es un poco complicado para mi, requiere
demasiado tiempo para buscar página por página.
Un besazo enorme desde Suiza!
Publicado por Isdi
Publicado el 05/09/2013 04:31 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Cara Esmeralda gracias a tì,
MUCHAS GRACIAS por lo lindo que aportáis a este lugar...lo cual espero siga siendo por mucho tiempo. Es muy grato lo bonito que me haces sentir...espero mejorar para compensar.
gracias, por ser la persona hermosa que eres... con tus palabras has traido un soplo de aire fresco ;))))
Un gran abrazo, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 05/09/2013 08:02 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Gracias a ti Esmeralda por tan lindas palabras , envueltas en el precioso ropaje de esa historia , es un placer leerte siempre, y espero que nos sigas regalando con todo lo hermoso que tu haces . besos , Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 05/09/2013 10:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
WOWWWWWWW PADRISIMO!
GRACIAS QUERIDA ESMERALDAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 05/09/2013 10:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ATARDECER.... muchas gracias a tí por todos esos temas mágicos que escribes y nos compartes ... fue un auténtico placer felicitarte en tu aniversario en Colungateam
Besitos.
Publicado por aniak
Publicado el 05/09/2013 10:26 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 640
QUERIDA ATARDECER. amiga, nada que agradecer, al revés, tenemos que ser nosotras las agradecidas por poder disfrutar de tus geniales relatos, y dejarnos entrar un poquito en cada uno de tus sueños es un placer leerlos y recreanos, yo también estoy encantada de haber coincidido en este espacio y tiempo contigo, por todas estas cosas es un lujo y una fortuna poder disfrutar de este espacio en el que FERNANDO puso tantas ilusiones y esperanzas. BESAZO CORAZON Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
Publicado por flsola
Publicado el 05/09/2013 15:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
GRACIAS ESMERALDA POR ESTE PEQUENO DETALLE.
Publicado por chanhiman
Publicado el 05/09/2013 16:42 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7661
GRACIAS PRINCESA!!!!!QUE PASES UN HERMOSO DIA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/09/2013 23:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Atardecer te he dicho que me encantan tus sueños...bueno encantarme se queda corto..
muy bonito detalle, gracias a ti por ser como eres.
Publicado por Syberia
Publicado el 06/09/2013 13:49 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Esmeralda,,Tesoro!!!
Ha sido un placer felicitar a una mujer tan dulce como Tù!!
Leer todo lo que escribes me encanta,, y me llena de ternura!!
Te mando un Bacioooooooooooo,,,
Graciasssssss por estar aquì y,,,,,,,,,,,,

Amistad - Mensajes y Imágenes!,,,,,, tù amiga ,,GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/09/2013 15:04 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Muchísimas gracias a vosotras por ser tan lindas conmigo.
Fue muy grato compartir.
Guardo cada palabra con cariño y respeto dentro mío.
Un fuerte abrazo. Atardecer.

PD: Isdi, los temas por lo general los escribo directamente y luego sobre la marcha los voy copiando y guardo, exceptuando algún borrador. Pero no los tengo de una manera que te los pueda pasar. Ya recopilo en un tema algunas de esas historias cuando tenga un ratín y te las dejo más cerquita por si las quieres leer, vale?
Publicado por atardecer
Publicado el 06/09/2013 19:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias Esmeralda!!
Te dejo mi correo por si lo prefieres, pero si te pido por favor que pongas asunto porque lo primero que hago
antes de abrir ningún mensaje es borrar todo lo que no esté identificado, en
fin soy un borrador automático y
rápido..
Isdi62@outlook.com
Publicado por Isdi
Publicado el 07/09/2013 02:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Besos desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 07/09/2013 02:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Gracias Esmeralda como te dije y de nuevo te digo espero qeu sigas en este barco junto al capitan y con todas por mucho tiempo mas y que sigas compartiendo tu bonita creatividad con todas ,besos linda
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/09/2013 16:16 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchas gracias a ti ANGELANNA, por todo lo que aportas y por tu generosidad.
Besotes. Atardecer.
PD: De nada ISDI, y no te preocupes, como te dije prefiero dejarte esas historias en un tema aquí en el foro, porque suelo guardar los temas completos, también con los comentarios, entonces me resulta más cómodo seleccionar esas historias o relatos y ponerlas en un tema aquí, ya que hay otros temas que escribí que no son relatos sino que surgieron por otros motivos...
Besos y gracias. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 07/09/2013 20:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Mi querida Esmeralda:
He llegado tarde... el atardecer dio paso al anochecer.... pero el barco sigue navegando... a la luz de la luna...
Publicado por QUIMERA
Publicado el 08/09/2013 13:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Quimera guapa, nunca es tarde...
Muchísimas gracias por tus lindas palabras y ese precioso anochecer.
Lo guardo con mucho cariño. Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 08/09/2013 18:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TI POR TODOS ESE CARIN-O! BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 09/09/2013 04:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Muchas gracias a ti Perladior por leerlo y por tus palabras.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 09/09/2013 12:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Gracias a tí por lo que nos haces sentir ....y por este hermoso detalle...buenas noches, besiños...
Publicado por VIGUESA
Publicado el 09/09/2013 16:15 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 560
Me quiero sumar a las felicitaciones,, no sé en realidad cuando fue el aniversario,, sólo desde ayer entro y espero como tú cumplir varios aniversarios acá.
Atardecer muy lindas palabras y excelente paseo,, espero poder sumarme a otro que puedan realizar,, un beso y cariños.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 09/09/2013 16:28 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859

HERMOSO COMO SIEMPRE CORAZON, ESCRIBES FABULOSO......FELIZ DIA CORAZON....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 09/09/2013 21:32 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
NO TIENES QUE AGRADECER MI QUERIDA ATARDECER!!!FUE UN PLACER PARA MI FELICITARETE EN EL DIA DE TU CUMPLEANOS!!!
GRACIAS A TI POR TUS PALABRAS HERMOSAS, POR ESTE LINDO DETALLE!!!SIEMPRE ESCRIBES TAN BONITO!!!
FELIZ DIA!!!MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE TU AMIGA NATALIA!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 10/09/2013 00:22 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
No hay nada que agradecer, Esmeralda. Al contrario, gracias a ti por esa bella historia. Es un placer leerte. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/09/2013 00:34 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
QUE LINDA FIESTA ATARDECER.
HASTA EN TUS AGRADECIMENTOS ERES ORIGINAL. MUCHAS GRACIAS POR DELICIARNOS CON TUS BELLOS RELATOS.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 10/09/2013 09:21 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
VIGUESA, muchas gracias por tus palabras. Besitos.
NATHALY, bienvenida. Espero lo pases muy bien por aquí. Muchas gracias por tus palabras y felicitación. Fue el 1 de septiembre cuando hizo un año que activaron mi registro en ColungaTeam y quise dejar este tema en agradecimiento por ese tiempo. Besos.
ROSSYSPORT, NATALIA, SCARLLET y FELI, muchas gracias guapas a vosotras por vuestras agradables palabras. Besos.
Muchísimas gracias a todas por vuestra amabilidad. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/09/2013 18:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947