Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ME REGALAIS

hola soy paula de madrid ,me gustaria si alguna de vosotras me hicierais un barner , ahora ya he aprendido como se guarda las fotos,y copiarlas pero no se todavia hacer nada mas , os leo cada dia vie las cosa tan maravillosas que haceis y me da envidia ,con el tiempo espero aprender,gracias un beso para todas y ami fer paula de madrid
Publicado por paulfer
Publicado el 01/09/2013 23:42 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
BIENVENIDA PAULA;ESPERO TE ENCUENTRES COMODA EN ESTA CASITA EN DONDE COMPARTIMOS TANTAS PERSONALIDADES ALREDEDOR DEL MUNDO TODAS CON UN MISMO IMAN...EL TALENTO DE FERNANDO COLUNGA....TE MANDO BESITOS Y TE DEJO ESTE BANER QUE HICE HACE POCO ESPERO TE GUSTE.....

paula photo paula_zps7e9fa326.gif
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/09/2013 23:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
muchas gracias girasol lo guardare con mucho cariño mi primer banner ,entre aqui en nuestra casa en marzo ,pero hasta hace poco no me atrevia a escribir, cuanto me alegro de haberlo hecho gracias
Publicado por paulfer
Publicado el 01/09/2013 23:57 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
QUERIDA ASI EMPEZAMOS TODAS CON UN POCO DE TEMOR E INSEGURIDAD..PERO EN POCO TIEMPO YA ANDAMOS POR TODOS LADOS YA VERAS COMO PRONTO ENTRARAS EN MAYOR CONFIANZA....PARTICIPA CADA VEZ QUE PUEDAS...BESOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/09/2013 00:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA PAULA!! ACABO DE LLEGAR DE VACACIONES Y HE VISTO TU TEMA... LO PRIMERO, BIENVENIDA A ESTA CASITA Y AQUÍ TE DEJO ESTE BANNER CON TODO CARIÑO, ESPERO QUE TE GUSTE. BESITOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 02/09/2013 00:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Bienvenida mi querida Paula  a esta mágica casita!!!

Te mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con "o" de oso desde Lima Perú!!!

Te dejo un banner con tu nombre...

Publicado por Charleen
Publicado el 02/09/2013 01:10 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

Hola querida Paola, bienvenida a está tu casa, veras como pronto te empapas de todo,  solo es cuestión de practica, y te lo dice una que está a medio camino, solo hay que tener un tiempecito que dedicarle.

Espero que pases un feliz lunes, te de dejo un banner que hice hace tiempo, ya que llegue ayer, y no me ha dado tiempo para nada.  Recibe un besos Andaluz.                                                                                        Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 02/09/2013 01:10 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

BIENVENIDA A ESTA CASITA MARAVILLOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA IRAS APRENDIENDO POQUITO A POCO , CUANDO YO ENTRE AQUI NO SABIA HACER NADA Y AHORA YA SE HACER BANNER NO TAMBIEN COMO MUCHAS DE NUESTRAS AMIGAS QUE SON MARAVILLOSAS PARO AQUI TE DEJO EL ÚLTIMO QUE HICE CON MI MANUEL¡¡¡¡ BESITOSSSS............MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 02/09/2013 02:15 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

HOLA CORAZON, YA VERAS QUE PRONTO SABRAS HACERLOS, YO NO SABIA HACERLOS Y JAMAS PENSE PODER Y MIRAME AHORA....ASI EMPEZAMOS TODAS.....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 02/09/2013 07:07 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
que alegria me ha dado abrir  colungatc y encontrarme con todos esos maravillosos barnnes muchas gracias chicas por este recibimiento,lo guardare con mucho cariño,girasol,macarena,charlen,mariagamez,milagri,rosy, me habeis hecho muy feliz hoy ire a trabajar con un subidon ,muchas gracias un beso para todas y un abrazo sincero ,para mi fer un besote de paula de madrid.
Publicado por paulfer
Publicado el 03/09/2013 00:01 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

EL PLACER ES NUESTRO CORAZON....QUE HERMOSO SABER UE TE HICIMOS FELIZ.....BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 03/09/2013 02:50 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025