Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mensaje para todas las forista

Hola a todas este mensaje es para daros las gracias pues cuando os he necesitado siempre estais dispuestas a echarme una mano. Hacia tiempo que no escribia  en el foro pero veo las cosas que poneis y he de confesar que yo soy bastante torpe para realizar ese tipo de videos y demas  cosas, que siempre que abro el foro veo y me gustan mucho. En otro orden de cosas quisiera saber que esta haciendo Fernando si esta grabando algo o esta haciendo teatro, soy de Madrid y no tengo forma de estar informada.

Un saludo y muchas gracias.       Pilarita 
Publicado por Pilarita
Publicado el 01/09/2013 19:07 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308

HOLA  MI  QUERIDA  COLUNGUERA  TE  CONTESTO  DESDE  NUESTRA  BELLA  CIUDAD  DE  MIAMI  COMO  LE  DICEN  LA  CAPITAL  DEL  SOL  PERO  EN  ESTOS  DIAS  TENEMOS  UN  SOL  BELLO  Y  ESPLENDOROSO  PERO  CUANDO  LLEGA  LA  UNA  DE  LA  TARDE  YA  ES  LLOVER  DE  UNA  FORMA  MUY  ABUNDANTE  LO  CUAL  HACE  FALTA  PORQUE  LA  TIERRA  CON  MUCHO  CALOR  NO  ES  BUENO.

TE  DIRE  QUE  FER  YA  ESTA  POR  AQUI  SE  VE  DELGADO  PERO  MUY  BIEN,  TENGO  NOTICIAS  POR  ESTA  CASA  HERMOSA  QUE  ESTA  PREPARANDO  UNA  OBRA  DE  TEATRO  LLAMADA    OSCURO  TOTAL,  LO  QUE  NO  SBEMOS  CUANDO  SERA  EL  ESTRENO  Y  ESO  ES  LO  QUE  ESPERAMOS  TODAS,  TE  MANDO  UN  SALUDO  Y  UN  ABRAZO  BIEN  FUERTE  DESDE  AQUI,  DIGO  NUESTRA  PORQUE  COMO  SABES  FER  VIVE  AQUI  Y  MIAMI  ES  SU  SEGUNDA  CASA,  BESOS.  CLARYS.

Publicado por COSBY
Publicado el 01/09/2013 20:25 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
hola claris soy paula de madrid veo que ers de miami,que alegria saber que estas tan cerca de el,  mi hermano y cuñada viven ahi ,me dijo mi cuñada que le h abian dicho que vendio la casa y se fue a vivir a mexico es verdad,  sabes le he encargado a mi cuñada que me busque dvd de fernando ,todas sus novelas porque aqui en españa no encuentro nada, para el año que viene quiero ir ,si pudiera ir para el estreno de su obra ire y quizas nos podamos conocer,as tenido la oportunidad de verlo en persona,bueno encantada de saludarte un beso para todas y para mi adorado fer depaula de madrid
Publicado por paulfer
Publicado el 01/09/2013 23:29 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
HOLA,  EN  AMAZON.COM  PUEDES  CONSEGUIR  TODAS  LAS  NOVELAS  DE  FERNANDO  EN  DVD  Y  NO  SALEN  MUY  CARAS,  EL  HACE  ANOS  QUE  VIVE  AQUI,  MIAMI  ES  SU  SEGUNDA  CASA,  YO  TUVE  UNA  ESPERIENCIA  MUY  LINDA  Y  TODAVIA  ME  PELLISCO  HABER  SI  FUE  CIERTO  PERO  POR  RESPETO  A  EL  NO  LO  COMENTE  EN  SU  MOMENTO  AQUI  Y  SABES  PORQUE  NO  ME  LO  IBAN  A  CREER  PERO  SABIENDO  YO  QUE  ES  CIERTO  LO  DEMAS ,COMO  DICEN  LOS  AMERICANOS,  I  DONT  CARE,  Y  ES  VERDAD,  TE  MANDO  UN  FUERTE  ABRAZO  Y  AQUI  ESTOY  COMO  UNA  AMIGA  MUY  SINCERA.  CLARYS.
Publicado por COSBY
Publicado el 02/09/2013 20:53 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
hola cosby es grato saludarte muchas gracias por la imformacion ,encuanto pueda voy a la busqueda de las novelas de fer ,me alegro que hayas tenido una esperiencia ,en haber conocido a fer ,la podias contar pues esas cosas nos hacen a todas soñar que quizas mañana podemos ser nosotras, un beso un beso a mi adorado fer paula de madrid
Publicado por paulfer
Publicado el 02/09/2013 23:33 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

Buenos días, mi mensaje es para Pilarita y Paulifer no es necesario hacer un viaje a Miami para conocer a Fernando el Club de Fans Español está organizando un encuentro para este año en Madrid si conseguimos 300 personas Fernando viene a vernos a nosotras poneros en contacto con el Club de Fans en España la dirección de la Página es http://www.clubfansfernandocolungaspain.com/
FERBESOTES MANCHEGOS.............

Publicado por chabeluky
Publicado el 03/09/2013 02:11 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

QUERIDAS AMIGAS SI ALGUNA LO VIO EN MIAMI QUE CUENTE POR FAVOR!!!!!!!!QUE YA NO AGUANTO MAS NO TENER NOTICIAS!!!!!!BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 04/09/2013 03:06 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025