Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN DÍA COMO HOY...... GRACIAS.

Hace un año..., un día como hoy, el 1/09/2012, recibía un mensaje en mi correo electrónico por parte del Registro de ColungaTeam, el cual me indicaba que mi cuenta había sido registrada satisfactoriamente...que estaba activa a partir de ese momento y que podía ingresar mediante la dirección de ColungaTeam.
Fue emocionante para mí, porque aunque sólo fueron unos días los que tuve que esperar, estaba impaciente. Pensaba que algo había hecho mal al registrarme y por eso no me contestaban al momento...jaja.
Salí corriendo para la casa, toqué a la puerta y allí estaba el Dueño dándome la bienvenida. Que bonito fue ese momento... Indagué un poquito y rápido me fui a aquel lugar, a ese refugio en el que al principio pasaba la mayoría del tiempo en la casa, esa Zona Vip, que junto a esas fotografías y esta canción que suena "Azul" entre otras, me transmitieron tantas cosas.

No sé si fue la sensación de desgarro que me había dejado "Manuel" tras ver Amor Real, o la necesidad de decirle a Él tantas cosas y no poder..., que aunque estaba contenta, sentía una cierta añoranza mientras disfrutaba de todo ello...la cual, aún hoy existe y me hace emocionar como aquel día...
Con este tema quiero agradecer:
A ti FERNANDO, por haber creado esta bonita casa e invitarme a pasar. Por lo que aportas y por ser mi fuente de inspiración en este lugar...pudiendo crear y compartir.
Al Sr. Smith y a todo el Equipo, por todo el trabajo que aquí realizan.
Y a todas las Chicas, que con vuestro cariño y amabilidad me habéis hecho sentir bien aquí. GRACIAS por todo lo que me habéis ofrecido y regalado durante este tiempo de muy diversas formas...Es muy lindo esa amistad creada.
Durante todo este año, en el transcurso por esta casa y junto a mis inquietudes, he vivido momentos alegres y otros algo tristes...Mi comportamiento en ella unas veces fue bueno y otras tal vez no tanto, unas veces habrá gustado más y otras menos...Pero todo ello está ahí, en mi recuerdo y de todo se aprende...
Y también hoy con este tema, quiero recordar:
Aquellos primeros momentos por esta casa, en los que apenas era consciente de la gente que aquí habitaba y de lo que aquí sucedía, en donde simplemente andaba por la casa sin más, conociéndola y buscando encontrarme por algún pasillo o incluso en el jardín, con el Dueño de esta casa.
Momentos, que quedaban reflejado en esos primeros temas, en los que tímidamente, con nervios e ilusión yo empecé a escribir y en los que el único comentario que existía era el propio, ausentes de música o imágenes porque aún no sabía como hacer...Temas que fueron escritos, recuerdo, con ese "Azul" de fondo...
Hoy me apetecer, por qué no, recordar algunos de ellos:
------00000------
Mi primer tema:

PARA FERNANDO COLUNGA

Hola Fernando. Gracias por tu bienvenida, (saludos al resto de ColungaTeam). Llamé a tu puerta tímidamente, más que nada porque es la primera vez que me registro en un foro, no tengo twitter ni facebook, y no uso redes sociales para comunicarme. Por lo que me daba un poco de respeto. Pero en éste caso, es la única forma que tenía para poder expresarte estas palabras. Hace años te ví en alguna telenovela. Pero ha sido ahora, cuando por casualidad, empecé a ver "Amor Real", lo que me hizo querer conocer más de tí. He mirado entrevistas, algo sobre otros trabajos tuyos: telenovelas, pelicula, teatro...y más.

Simplemente, te felicito por toda tu trayectoria y premios. Admiro tu gran talento, el respeto y la entrega que tienes hacia tu trabajo. GRACIAS. También por lo atento, honesto y sincero que eres con tu público.

Permíteme que diga algo sobre Amor Real: ha sido la mejor y más especial telenovela que he visto hasta ahora. Un extraordinario trabajo. Manuel Fuentes Guerra me llegó muy adentro. Me hizo llorar, me emocionó y me hizo sentir y meterme en la historia.(Muy buen trabajo también de Adela Noriega y del resto de compañeros).

Me alegro de tu nuevo trabajo, será un éxito (como todos). Cuando empieces a dirigir será igual...

Aunque no quisiera resultar atrevida, me gustaría mencionar algo sobre tu físico. Además de guapo, eres atractivo y elegante. Con camisa blanca y pantalón negro, cortas casi la respiración...y con chaqueta más. Bueno igual, sea formal o informal, con melena o sin ella....Por cierto, las motos también te quedan muy bien. Además con aficiones de riesgo y aventureras.....ay! 

Fué un placer Fernando. GRACIAS.

Sería grato tener la posibilidad de charlar alguna vez contigo. Deseo poder encontrarte....

Atardecer, desde España.

P.D.: Espero puedas leer estas palabras, que no haya ningún inconveniente y desde la Administración General te lo puedan hacer llegar. Gracias.

Publicado por atardecer
Publicado el 05/09/2012 16:17 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 2784
Mi cuarto tema:

PARA FERNANDO....

Como no soy experta en banners ni en esos trabajos tan lindos que te dedican las chicas, quisiera ofrecerte estas palabras:

Indagando, por casualidad he visto un vídeo donde aparecen unas imágenes tuyas preciosas. Mientras más te observo, más interesante me resultas....y en tus ojos puedo ver que tu interior también lo es.

Aunque ya lo comenté en el tema de hoy, me apetece decírtelo directamente:

DESEARÍA SER OXÍGENO Y PODER LLEGARTE MUY ADENTRO.

Un abrazo.

P.D: DÉJAME ESTA NOCHE, SOÑAR CONTIGO......

Atardecer, desde España     1:59    Madrugada     15 de septiembre de 2012.

Publicado por atardecer
Publicado el 14/09/2012 18:59 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 2784
Mi quinto tema:

GRACIAS FERNANDO....

Hola Fernando. Te he visto expresando lo que sentías cuando terminaron las grabaciones de la telenovela "Amor Real". Me ha sorprendido, como, a través de Manuel, tú decías esas palabras: que ibas a extrañar a los buenos amigos, los buenos momentos, el cariño y el amor que te prestó todo el mundo....y todo ésto lo expresabas emocionado, con lágrimas en los ojos y con la voz entrecortada....

Eres muy lindo Fernando. Gracias por ser así: tan sencillo, tan humano....tan especial.

Con cariño, respeto y admiración:

UN ABRAZO MUY FUERTE.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/09/2012 19:22 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 2784
Mi sexto tema:

SR. COLUNGA, ¿ES TAN AMABLE DE ACEPTARME UNA ENTREVISTA?

Sin duda, sería una bonita experiencia, si fuese realidad….

1,2,3….ACCIÓN !!

Muy buenas tardes Sr. Colunga. Gracias por atender mi petición, muy amable. Es un placer el poder tenerle hoy aquí. No tengo experiencia en ésto, de hecho es la primera entrevista que voy a realizar, pero espero estar a la altura. De todos modos, estoy segura que no habrá ningún problema, porque creo que en estos casos si el entrevistado es un profesional todo sale bien, y usted lo es.

Hace poco hablando sobre sus entrevistas, comentaba que al verlas, además de gozar de la presencia de un señor inteligente, culto y con una gran elegancia, se aprende al escucharle. Es una persona que enseña al hablar…..

No me está permitido hacerle muchas preguntas, ya que debido a su trabajo, no puedo quitarle mucho tiempo. Me he decidido por algunas, que espero hagan interesante este momento. A ver, Sr. Colunga,….si?, ah! ok, si así lo prefieres, mejor nos tuteamos. Bien,

- Gracias a tu discreción y a que has sabido darte a respetar, has mantenido al margen tu vida privada, cosa que admiro al ser una persona tan conocida y famosa. Conocemos de tu trabajo, a partir de tu carrera como actor.. pero si volvemos un poco más atrás, ¿cómo te sentías ahí Fernando?, ¿estabas satisfecho con lo que hacías, ibas con ganas a trabajar…o hasta que no hicistes realidad tu sueño, no te sentistes realizado a nivel profesional?. Imagino, que igualmente darías lo mejor de ti…..

- En alguna ocasión, has comentado que no te fué fácil en tus inicios, por circunstancias. Tuvo que ser duro, ¿pero como pudistes Fernando, sacar fuerzas, no dejarte inferiorizar y seguir buscando otras oportunidades? Más que nada porque empezabas, y tu falta de experiencia te pudo hacer dudar…Fué gracias a esa gran confianza en ti mismo y en tu capacidad, ¿no es así?

- ¿Cree que además de luchar todo lo posible por lo que uno quiere, tiene que llegar una buena oportunidad en un momento concreto para poder conseguirlo?

- ¿Ha pensado alguna vez en viajar a España, o nunca se lo planteó? Creo que es un pais que le gustaría, y seguro hay mucha gente que estaría encantada de verle por allí…

- Sabemos de su talento y dedicación, de su disciplina y su saber estar. Es evidente su atractivo físico. Personalmente te considero una persona muy interesante en general, ¿pero hay algo de ti con lo que no estás conforme? ¿Te ves alguna faltita?…De haberla, seguro que sabes sacarle partido y disimularla muy bien…

- Leí una vez, que en el fondo, tener sentido del humor, es ser consciente de la relatividad de las cosas. Que el humor es una cosa seria para tomársela a risa., ¿cuán importante es el sentido del humor para tí?.....

- ¿Qué me puedes decir de esta frase?: “Amor no es áquel que queremos sentir, si no lo que sentimos sin querer”....

- Cambiando un poco de tema, ¿desde cuándo su afición por las motos?... Con todo respeto, debe ser una gozada montar contigo, se te ve muy bien con ellas (risas)…..Te gusta el riesgo, de hecho tienes también otras aficiones arriesgadas, ¿no es así?….¿qué sensaciones te llevan a tener un interés especial por ellas?...Igual compartimos esta verdad: “si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, comprobarás que es mortal”...

- Quería agradecerte por crear un espacio muy agradable, que es ColungaTeam, tan importante para muchas personas. Aprovecho para comentar que si alguna de las chicas quiere hacerle alguna pregunta más a Fernando….tras esta conexión, pueden hacerlo desde el foro, igual os sorprende con un hola y …(tres puntitos). Os prometo que trataré de convencerlo para ello...(risas).

Pues hasta aquí llegó nuestro tiempo Sr. Colunga. Espero te haya resultado agradable y no te hayas sentido incómodo con ninguna de mis preguntas. Fue un placer, gracias.

CORTEN !!

Atardecer!,

Sí Director, dígame?

Por favor.., te tengo dicho que me llames Fernando…vale?

Ok. Si, Fernando dime….

Te relajas al hacerme las preguntas, o tendremos que repetir esta toma, una y otra vez, ¿entendido..?

Si, Sr. Director…..perdón.., Fernando. Pero créeme que no es fácil tenerte delante……

Simplemente soñaba despierta….

Ésto puede resultar una tontería, o simplemente algo ilusorio con sentido del humor. Para mi es ésto último, espero para ti también, Fernando.

Sería un lujo poder entrevistar al Sr. Fernando Colunga en la realidad; en privado…en algún lugar tranquilo y sin interrupciones….Cuántas preguntas le haría….y éstas otras encontrarían respuestas

Publicado por atardecer
Publicado el 19/09/2012 19:35 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 2784
------00000------
PD: Aunque mi presencia en esta casa sea menor, pues entre el trabajo y ahora estudiar, que ya no puedo demorarlo más, me faltará tiempo, seguiré viniendo...y espero seguir compartiendo buenos momentos con todos.
Muchísimas gracias COLUNGATEAM!!!
Un fuerte abrazo. Atardecer, desde España.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/09/2013 07:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

FERLIZ ANIVERSARIO,QUE CUMPLAS MUCHOS MAS EN LA CASITA DE LOS SUEÑOS...UN ABRAZO...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/09/2013 07:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Feliz Aniversario,,Atardecer,,Tesoro!!

En Todo lo que has escribido,,,se siente toda Tù felicidad!!!

Espero ,,que sigas aquì muchos anos,,todavìa!!!!!!!!!!!!!

Te dejo un regalito,,,hecho solo por Tì!!!!!!!!!!

Te mando un Bacioooooooooooooo,,desde Italia ,,y de tù amiga Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 01/09/2013 08:12 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

¡Hola Atardecer, es precioso recibir tu tema de lº aniversario en este primer domingo de septiempre ...me emocionó, eres extraordinaria, amiga....gracias por transportarnos con tus relatos a una realidad soñada....¡¡¡Felicidades!!!

Publicado por VIGUESA
Publicado el 01/09/2013 08:39 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 560
Muchas gracias por vuestras felicitaciones y regalos.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/09/2013 10:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

QUERIDA ATARDECER!!!!!

Publicado por JANA
Publicado el 01/09/2013 11:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muchas gracias guapa. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/09/2013 12:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA ESMERALDA.....YA VES...YA PASO UN AÑO..Y AHORA YA TE MUEVES POR LOS PASILLOS CON MAS FACILIDAD..Y CON ESA TRANQUILIDAD DE SABER QUE ESTAS EN TU CASA..RODEADA DE AMIGAS..YA SABES QUE ME LLAMO MARIA JOSE..Y YO, QUE TU TE LLAMAS ESMERALDA...YA HACE UN TIEMPO QUE EMPEZAMOS A PERDER ESE PUNTO IMPERSONAL DE LOS NICKS.

¿QUE EN ALGUNA OCASION TENEMOS ALGUN PEQUEÑO ROCE?  ES CIERTO......¿QUIEN NO?...PERO ESO NO QUITA PARA QUE ENCONTREMOS ENTRE ESTAS CUATRO PAREDES VIRTULES, TAN GENEROSAMENTE REGALADAS POR EL DUEÑO DE LA CASA, UNA ESTANCIA EN LA QUE COMPARTIR AMISTAD, ALEGRIAS, PENAS..UN LUGAR DONDE ESCUCHAMOS...Y NOS ESCUCHAN,..DONDE CASI SIN DARNOS CUENTA Y, SEGURAMENTE, AMPARADAS POR ESE ANONIMATO QUE NOS DA LA RED, VAMOS DEJANDO RETAZOS DE NOSOTRAS MISMAS, DE NUESTROS SENTIMIENTOS, DE NUESTROS PENSAMIENTOS..DE NUESTRA VIVENCIAS...INCLUSO, EN OCASIONES, DE NUESTRAS SOLEDADES..Y LO MEJOR DE TODO...ES QUE SIEMPRE ENCONTRAMOS A ALGUIEN QUE NOS ENTIENDE..PORQUE...SORPRENDENTEMENTE...SIEMPRE HAY ALGUNA MUJER, EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO..QUE ESTA SIENDO CASI LO MISMO..QUE SIENTE UNA...Y ESO..NOS OFRECE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS MEJOR.. DE SENTIRNOS UNIDAS..EN LA DISTANCIA.

ESA ES LA GRAN MAGIA DE ESTE CASA...

FELICIDADES POR ESTE TU PRIMER AÑO EN LA CASITA,

Publicado por patena
Publicado el 01/09/2013 13:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Felicidades Esmeralda !!!

Tu llegada a esta casita ha sido un regalo para Fernando y para todas nosotras .

Tus temas son un soplo de aire fresco y creativo en este sitio me encanta leerte ;eres una personita que siempre tiene palabras lindas para decir y eso no se olvida nunca. 

Siempre con cariño para repartir .

Nunca cambies! mil gracias por todos tus aportes y FELICIDADES POR ESTE PRIMER ANIVERSARIO QUE VENGAN MUCHOS MAS!!

photo atardeceranive_zpsfcb3d45d.gif
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/09/2013 13:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Felicidades Atardecer!!! que este sea el primero de muchos aniversarios en esta casa . Es muy original  tu tema de aniversario , tu tienes un estilo propio y siempre logras temas muy bonitos . Un gran abrazo . Mary

http://img594.imageshack.us/img594/4502/z3ml.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 01/09/2013 13:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Mi querida amiga de las bellas palabras, mi Atardecer, para mi ha sido todo una dicha poder haberte encontrado en esta bella casa,porque aparte de ser, un ser exepcional ,contigo sueño atra vez de tus bellas historias y espero poder seguir teniendo la dicha de poder seguir difrutando de la bella persona que eres y de sus bellos escritos.Feliz 1ºaniversario mi querida Atardecer y gracias por darme la dicha de soñar contigo besotes.Rudi

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 01/09/2013 14:15 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MUY FELIZ ANIVERSARIO QUERIDA ATARDECER EN EL PALACIO DEL REY!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 01/09/2013 23:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Esmeralda, ojalá qué cumplas muchos más aniversarios en esta casita de ensueño; qué sigamos compartiendo y disfrutando a nuestro Fer por muchos años más.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/09/2013 00:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Feliz 1er. aniversario en esta casita linda, Atardecer. Espero que por muchos años más podamos celebrarlo!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 02/09/2013 03:28 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Querida Esmeralda, muchas felicitaciones por este primer año en Colungateam :))))

Es un placer compartir contigo este hermoso lugar de los sueños, la casa de Fernando y te agradezco que nos permiten disfrutar de tus palabras y tus hermosas historias.

Así que, Atardecer, disfruta de tu fiesta colunguera ;))))) 

Besos y un gran abrazo, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 02/09/2013 07:48 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

MUCHAS  FELICIDADES  MI  QUERIDA ATARDECER POR  TU PRIMER ANIVERSARIO!!!QUE CUMPLAS  MUCHO  MAS  EN  NUESTRA  CASITA  MARAVILLOSA!!!ES  UN  VERDADERO PLACER  CONOCERTE  Y  TENERTE  ENTRE  MIS  AMIGAS!!!TE  MANDO  MUCHOS  BESOS ENORMES  Y ABRAZOS  FUERTES!!!TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 02/09/2013 08:11 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

QUERIDA ARTARDECER, me has emocionado de veras, hace ya un año....., me has hecho recordar también mi inicio en esta casita maravillosa,  yo sentí los mismos nervios e inquietud que tú, pasaba por los temas, no conocia y me daba la sensación de ser un poco intrusa, pero debo decir que poco a poco me he ido sintiendo integrada, he conocido gente maravillosa y una de ellas has sido tú amiga, como te he dicho alguna vez ya, desde el principio en el que me encantó la charla que tuviste con tu esencia, sentí que eras una persona especial y con mucha sensibilidad, espero poder seguir disfrutando muchísimo más tiempo contigo en este lugar de ensueño, donde tú eres parte importante. BESAZOS Y FELIZ ANIVERSARIO CARIÑO.

http://img837.imageshack.us/img837/3333/ypqf.jpg

Publicado por flsola
Publicado el 02/09/2013 10:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

FELIZ 1º ANIVERSARIO QUERIDA ATARDECER!!! BESITOSSS

Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/09/2013 10:52 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO ATARDECER.

ES HERMOSO LEERTE.

Publicado por perladior
Publicado el 02/09/2013 13:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

FELIZ  1 ANIVERSARIO ATARDECER  ,   POR MUCHOS  AÑOS MAS QUE SIGAS AQUI EN ESTA CASA COMPARTIENDO CON TODAS   , BESOS

photo FERnovioANGELANNA_zpscaa0f26a.gif
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/09/2013 15:00 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Feliz Aniversario Esmeralda!!

Espero poder seguir disfrutando de tu compañía, de tus bellos relatos que nos transportan al paraíso en esta maravillosa casa, que tan gentilmente nos ofrece Fernando Colunga.

Agradezco que hayas publicado tus primeros temas en el foro porque así tengo el placer de leerlos y desearte que sean muchos años más los que cumplas en este lindo hogar.

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 02/09/2013 15:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

FELIZ ANIVERSARIO MI QUERIDA ATARDECER,. YA UN AÑITO ENTRE NOSOTRAS,.ME ALEGRA MUCHO Y QUE SEAN MUCHOS MAS

BESOTES

Publicado por sandra62
Publicado el 02/09/2013 16:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Aunque con retraso... felicidades por tu aniversario en Colungateam

Un fuerte abrazo

Publicado por aniak
Publicado el 03/09/2013 13:05 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 640

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR SUS FELICITACIONES Y DESEOS.

GRACIAS POR ESAS LINDAS Y CARIÑOSAS PALABRAS QUE ME

HICIERON EMOCIONAR.

UN FUERTE ABRAZO. ATARDECER.

PD: Ya os dejaré un pequeño detalle...aunque os merecéis uno mucho mayor.

Publicado por atardecer
Publicado el 03/09/2013 16:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Esmeralda Preciosa Amiga,

Te felicito por tu primer aniversario, estoy muy feliz que tu estas aquì, porque cada vez que escribes yo sueño.

Es un dono que yo no tengo , porque las palabras se quedan en mi corazòn.

un abrazo fuerte

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/09/2013 16:30 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17920

Publicado por atardecer
Publicado el 03/09/2013 16:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
hola feliz aniversario , que felicidad volverte a leerte , me encanta yo creo que fue la primera vez que me me lance a escribir cuando lei tu primer relato, era tan bonito que no podia callar lo que me hiciste sentir, muchas cosas que han comentado las amigas me siento identificada con ellas eres una persona muy especial y sensible,y nos haces soñar con tus relatos esperando que aparezcan yo creo que vas a tener que escribirlos cada semana, los esperamos con ansiedad.me siento contenta de a verte conocido en esta casita gracias por hacerme soñar con tus relatos, un beso paula de madrid
Publicado por paulfer
Publicado el 03/09/2013 22:52 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

Mi querida Atardecer ya llevas un añito con nosotras!! se te habrá pasado el tiempo volando.

MUCHAS FELICIDADES POR ESTE AÑITO EN ESA CASITA!!
BESOS

Publicado por Syberia
Publicado el 04/09/2013 05:12 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

photo FelicidadesAtardecer_zpsdd5795df.gif

QUERIDA ATARDECER...

MUCHAS FELICIDADES POR TU PRIMER ANIVERSARIO, EN NUESTRA LINDA CASITA... SIENTO EN TUS PALABRAS QUE HAS DISFRUTADO DE TODOS LOS MOMENTOS VIVIDOS AQUI...BUENO, LOS NO TAN BUENOS, NO TANTO...JEJEJE... Y NOSOTRAS HEMOS DISFRUTADO DE TUS ESCRITOS, DE TUS APORTACIONES...

ERES UNA PERSONA CON UN TALENTO NATURAL, QUE CONFIESO "ENVIDIO"... EL PODER DE LA ESCRITURA... SI ALGO ME GUSTARIA TENER, ERA ESA FACILIDAD Y CAPACIDAD DE TRANSMITIR, EN UNAS LINEAS, LOS SENTIMIENTOS, EMOCIONES, LOS SUEÑOS QUE HABITAN EN MI... 

GRACIAS POR COMPARTIR TU TALENTO....

Y QUE ESTE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS...

BESITOS... FERNANDA

photo LADRONZUELOAtardecer_zps52b1d6c9.png

Publicado por fer2010
Publicado el 04/09/2013 11:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA ATARDECER!!!!!!!!!!!!!!!!QUERIDA AMIGA MUCHAS FELICIDADES EN TU PRIMER ANO EN ESTA MARAVILLOSA CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESPERO QUE PASES MUCHOS ANOS MAS AQUI CON TOD@S NOSOTR@S!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 04/09/2013 12:00 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Queridas PAULA, PILAR Y FERNANDA muchísimas gracias por vuestras lindas palabras, felicitaciones y buenos deseos.

Dejé un pequeño detalle...en otro tema, así que allí brindaremos porque hoy de nuevo salimos a pasear...con Capitán incluido...ji y diré unas palabritas.

Publicado por atardecer
Publicado el 04/09/2013 16:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Querida DANIELA, me quedé mirando a Manuel...jaja.

Muchas gracias guapa por tu lindo mensaje.

Vamos que salimos....jeje.

Publicado por atardecer
Publicado el 04/09/2013 17:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025