Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AL MEJOR ACTOR...

Aquella imagen no se borrará de mi mente...ni de mi retina.

Me encontraba allí de casualidad...

Una semana antes coincidí con una antigua compañera en una exposición de fotografías. Hacía tiempo que no nos veíamos, así que, decidimos tomar algo y charlar un rato.

Recordamos aquel tiempo en el que asistimos juntas a ese interesante curso de fotografía. Fue un tiempo bonito por lo de aventuras que vivimos. Aprendimos mucho además de divertirnos de lo lindo. Amalia era una chica que no se preocupaba por casi nada y a todo le buscaba una solución rápida. Aunque tengo que reconocer, que muchas veces en sus locuras le acompañé. De ahí que ese curso fuera aún más intenso cuando estuvimos realizando prácticas. Lo de sitios que pudimos patear buscando un buen enfoque donde poner nuestro objetivo...desde una rara flor a un peludo gusano, hasta una bonita puesta de sol o una mirada de anciano. Desde la belleza en la montaña, como la miseria de una calle...Fachadas, riqueza y ríos...se mezclaban con el mismo flash que después desafiaba al mar o a la pobreza. Pero fuera como fuese la sesión ese día, al final de la misma siempre buscábamos aunque fuera duro...una sonrisa. Y riéndonos recordamos, que las carcajadas...casi siempre venían de alguna agencia de modelos masculinos...sobre todo por el descaro de Amalia.

Y así charlando sin más, de pronto me dijo:

- Que bueno que hayamos coincidido...Así podrás acompañarme.

- ¿ A dónde ?...

- A una fiesta.

- Ay...Amalia, sigues igual de loca y veo que Andrés no te ha corregido nada, jaja.

- Ah claro, la que se queda atrás no?...Va a estar divertido.

- ¿Qué fiesta y cuándo sería? Bueno da igual porque no estaré. Salgo de viaje en unos días. Así que nada...

- A ver, sería el lunes 26...

- Amalia ¿pretendes que me vaya contigo un lunes de fiesta? Además precisamente ese día salgo para Londres...No puedo.

- Pues cancela y te vas el martes...´

- Jaja, pero vamos a ver, muy interesante tendría que ser para hacer eso.

- Es que lo es, podrás disfrutar un montón con tu cámara como antaño...jeje.

- A ver, ¿de que se trata...?

- Ya veo que la curiosidad te pica...

- Bueno, ya sabes que cuando de fotografía se trata...Pero, vamos a ver, ¿que fotografía vamos hacer en una fiesta a saber de qué...?

- De chicos guapos...jaja.

- Mira amiga, ¿sabes qué?...paso de tus travesuras esta vez.

- Atardecer en serio, es una especie de gala. Ya sabes que Andrés tiene conocidos en el mundo del arte y bueno es como una fiesta en la que habrá actores, músicos, gente relacionada con la fotografía, la literatura...etc. Y se hará un pequeño homenaje a unos cuantos en su categoría pero sin que sepan nada. Así que estará interesante. Y bueno, por qué no asistir. No tienes nada que perder...y así me divertiré mucho más. Por favor...

- Está bien, puedo retrasar mi vuelo un par de días más.

- Bien, estará genial.

Y así, pasaron los días y llegó ese lunes 26.

A medida que nuestro coche se acercaba al lugar donde se celebraba tal evento, se veía la gente que iba entrando al edificio y aunque se trataba de una fiesta íntima en comparación a otras de este tipo, era bastante las personalidades que por allí se veía.

Y una vez dentro en aquel salón, ya acomodados, disfrutando de las charlas en buena compañía y de todo lo que allí acontecía, no sólo con Amalia y Andrés sino con amigos de ambos que me iban presentando, fue pasando el tiempo, hasta que por un momento se paró...ese en el que, mis ojos se encontraron con él, con su presencia...con su atractivo y se detuvieron sin pestañear.

Mi cuerpo empezó a temblar nervioso y mis retinas no querían dejar de mirar aquella espectacular imagen y todo lo que en ella se podía observar, no solo su belleza y elegancia, también su saber estar, su gran talento y profesionalidad...cualidades todas que su interior aún más sabe ensalzar.

Fue Amalia, la que con su risotada me hizo salir de mi embelesamiento, eso y la preciosa música que sonaba de fondo, haciendo todo aquello aún más bello.

- Jaja, Atardecer...me da que ya encontraste donde enfocar...jaja. A que esperas para sacar tu cámara?.

- No Amalia, no lo voy hacer. Ni aunque sea una rapidita...no. Así que no me insistas...Esta vez quiero, que el objetivo que enfoque sea simplemente mi retina...y ahí permanecerá.

- Como quieras guapa...pero aún así yo discretamente le echaré una.

- Sabías que iba a estar, ¿verdad?...Como iba a imaginarme que lo vería aquí...ay.

- Pues sí Atardecer, claro que lo sabía...de ahí mi insistencia para que vinieras. Te dije que sería interesante...

- Ya lo sé, pero no imaginé qué tanto...Gracias.

- Y lo mejor, es que en nada le toca recibir su premio y es Andrés el que va ha realizar la entrega del mismo...y tú le vas a acompañar.

- No, no...Amalia, eso no.

- Si, porque ya está hablado. Tu le dedicarás unas palabras y él se lo entregará, teniendo en cuenta que los besos serás tú quién los recibirás...jaja.

- De nuevo metiéndome en líos...eh? Pero que líos...

Y llegó el momento de retirarnos para prepararnos para ese momento. Dándole un beso grandote a Amalia y girándome hacía él observando una vez más su interesante presencia...de allí me alejé.

Sin apenas darme cuenta, allí estaba en aquel escenario con su mirada en frente, sin saber que yo diría su nombre e incluso unas palabras.

Así que armándome de valor, empecé a pronunciar...

"Hola, buenas noches a todos, es muy grato para mí estar hoy aquí, he sido invitada no solo a este merecido homenaje sino a tener el honor y el placer de dedicar unas palabras y asistir a la entrega de un merecido premio a una larga y gran trayectoria artística, a un actor único y especial no sólo por su enorme talento, profesionalidad y potencial artístico, sino por la entrega y dedicación a su trabajo, a su arte, por esa disciplina e ilusión que pone en cada nuevo proyecto y por ese saber separar su vida personal...Este premio hoy se entrega al Mejor Actor...y podría decir mucho más sobre él, pero lo voy a resumir en dos palabras: FERNANDO COLUNGA."

Fue pronunciar su nombre y emocionarme no sólo por lo que significaba todo eso para mí, sino por ver su reacción, su expresiva y sonriente cara. Y así, como él sabe hacerlo, elegante y caballerosamente subió al escenario, dirigiéndose a mí dándome las gracias y un par de besos, respondiéndole a ello con un enhorabuena. Posteriormente dando un apretón de manos a mi compañero, recogió su merecido premio, el cual agradeció con unas interesantes palabras.

Más tarde, durante la recta final del evento, entre música y copas, tuvimos la oportunidad de hablar ya que se acercó a donde estábamos y fue un placer poder conversar con él durante un tiempo, ya que es una persona, un ser...del que se aprende con sólo escucharle...

PD: MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES, SR. COLUNGA por todos sus proyectos, por tantos y tan diferentes personajes, con los que nos hace disfrutar y deseándole mucho éxito para los nuevos que decida realizar.

Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 29/08/2013 17:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Gracias amiga Atardecer por regalarnos un nuevo relato de los tuyos, siempre haces que me enganche a leer cada nueva historia que se te ocurre en donde el protagonista es nuestro Fernando.

Como tú, quiero felicitar al dueño de esta casa por tan buenos y hermosos trabajos, espero que todos los éxitos cosechados hasta ahora se le multipliquen y que podamos verlo prontito en una nueva historia.

Un besito amiga desde Tenerife.

Publicado por mcandeluisamaro
Publicado el 29/08/2013 19:41 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 132
hola atardecer ,que grato volver a leerte ,estaba esperando tu relato,es fantastico otra vez me has emocionado ,tu imaginacion es inmensa,tus relatos hacen que bibre ,muy bien redactado,me encantan,es un homenaje a fernando por su carrera y su personalidad, te ha quedado estupendo felicidades a ti y a fernando un beso paula de madrid
Publicado por paulfer
Publicado el 30/08/2013 01:08 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
Felicitaciones Esmeralda!!

Me encanta, realmente tu relato me hace sentir estar allí, es ese lugar, compartiendo esa alegría, esa entrega. Tu forma de escribir la hace tan real que de no ser porque en un relato anterior confirmaste que no eran reales hasta el momento siempre pensé que lo eran, que estabas allí, y con el tiempo me doy cuenta que si que estás allí tú y todas nosotras porque tienes una forma especial de trasmitir esa magia y llevarnos a ese lugar.

Muchas gracias por compartir tan maravillosa historia. Sigue con tus relatos que son estupendos. Me encanta!!

Besos desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 30/08/2013 01:22 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

MIL GRACIAS ATARDECER POR TAN BELLO RELATO!!!!!SIEMPRE DISFRUTO COMO LO DESCRIBES, TE FELICITO DE CORAZON. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/08/2013 02:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA ATARDECER!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA TODO LO QUE TU ESCRIBES AMIGA!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE TENGAS UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA,BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 30/08/2013 02:39 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

ATARDECER ME QUEDADO ANONADADA,. COMO ME GUSTA LEERTE,. Y COMO LO DISFRUTO,.

GENIAL AMIGA,. 

SIMPLEMENTE GENIAL

BESOTES

Publicado por sandra62
Publicado el 30/08/2013 05:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola MCANDELUISAMARO. Muchas gracias. Que bueno que te haya gustado.
Me apetecía agradecer y felicitar a Fernando por su extraordinario trabajo y buen hacer, por sus éxitos y gran trayectoria. Y me apeteció hacerlo así...imaginando.
Y sí, que grato sería que pronto nos sorprenda con otro de sus proyectos.
Buenas tardes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 30/08/2013 11:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
hermoso  el hermoso
Publicado por glomary
Publicado el 30/08/2013 11:02 - Total Temas: 99 - Total Mensajes: 392
Hola Paula, me alegra saludarte y que te haya gustado.
Es un pequeño homenaje, pero con respeto y admiración.
Y bueno, quise hacerlo soñando...a través de un relato.
Muchas gracias por leerlo y por tus palabras.
Besos. Atardecer. 

Publicado por atardecer
Publicado el 30/08/2013 11:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola ISDI, muchas gracias a ti por leerlo y dejar tu impresión.
Me alegra que el relato te transmita y te lleve a estar en ese lugar
y en ese momento como si estuviera sucediendo.
Buenas tardes. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 30/08/2013 12:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Buenas tardes SAZ, muchas gracias a ti por tus palabras.
Es grato para mí que te guste y disfrutes leyéndolo.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 30/08/2013 12:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola DANIELA, y a mi me encanta que te guste lo que lees y disfrutes con ello.
Muchas gracias a ti guapa, por tus palabras.
Buen fin de semana. Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 30/08/2013 12:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Sandra, muchas gracias guapa por tu comentario.
Sabes, me alegra mucho que os guste y disfrutéis con estos relatos,
y si os llega a transmitir algo bonito...mejor.

Publicado por atardecer
Publicado el 30/08/2013 13:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Que emotion!! Es una muy hermosa historia y tambien es un poco incredible. Lei con la boca abierta y mi corazon a golpeado con fuerza de tanta emotion. me lo imagine como te sentiste cuando te lo pasaste todas estos. Creo que yo no podria ablar. Te felicito es una experiencia unica como nuestro Fer que tambien es UNICO y NUMERO UNO. Con carino, Valerica des de Rumania
Publicado por valerica
Publicado el 30/08/2013 13:06 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 627
Hola Glomary muchas gracias por pasar y dejar tu comentario.

Publicado por atardecer
Publicado el 30/08/2013 13:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Valerica, muchas gracias por leerlo y por tus palabras.
Sabes, es como en otras ocasiones que suelo escribir, 
una historia imaginada, que no la he vivido.
NO tengo el placer de conocer al Sr. Colunga.
Sólo quise felicitarle y agradecerle por su extraordinario trabajo
y larga trayectoria, y lo hice mediante este relato.
Disculpa, pensé que habías leído en alguna ocasión en mis temas que son sueños,
historias narradas pero no reales, sólo imaginadas.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 30/08/2013 13:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola Atardecer!! 

así que ya tienes otra historia..bien bien..me lo dejo para leerlo con tranquilidad y poder saborearlo
besitos

Publicado por Syberia
Publicado el 30/08/2013 14:11 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola Pilar, pues sí surgió otra...
Me apetecía dedicarle unas palabras a este gran actor que es Fernando Colunga
agradeciéndole y felicitándole por toda su carrera y lo hice a través de esta historia.
PD: No me olvido de tu sugerencia créeme...je.
Llegará su momento...un día algo hará que surja esa historia.
Espero te guste y disfrutes leyéndola.

Publicado por atardecer
Publicado el 30/08/2013 15:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Muchas gracias...

Publicado por atardecer
Publicado el 30/08/2013 18:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Cualquiera se olvidaría de esta imagen al verla.. y si te hubiera decidido hacer la foto hubiera salido movida jeje

"No Amalia, no lo voy hacer. Ni aunque sea una rapidita...no. Así que no me insistas...Esta vez quiero, que el objetivo que enfoque sea simplemente mi retina...y ahí permanecerá."

Hago mias tus palabras en la entrega de premios!! 

Atardecer otra historia que te ha quedado tan real como si la vivieras, ya sabes me gusta mucho tu forma de escribir.
Por cierto la charla a solas queda para otra historia o se queda para ti?!
Publicado por Syberia
Publicado el 31/08/2013 06:01 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

QUERIDA ATARDECER...

EL POCO TIEMPO QUE HE DEDICADO, ULTIMAMENTE, AL FORO  ME HIZO PERDER MUCHOS TEMAS...MUCHAS SOPRESAS...

UNA DE ELLAS ES SIN DUDA, TUS MAGNIFICAS HISTORIAS, SUEÑOS QUE A CUALQUIER UNA DE NOSOTRAS NOS ENCANTARIA VIVIR...

AMIGA, TIENES UN TALENTO PARA IMAGINAR Y DESCRIBIR TUS SUEÑOS VERDADERAMENTE  ASOMBROSO... GRACIAS, POR DEJARNOS VOLAR, EN LAS ALAS DE TUS SUEÑOS....

ASÍ QUE PUEDA, VOY A BUSCAR TUS TEMAS ANTERIORES...

UN LINDO SABADO...

BESITOS... FERNANDA

photo FERsimplyyou.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 31/08/2013 08:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA PRECIOSA BUENAS NOCHES.

COMO MUY BIEN DICE MI FERNANDITA COMO ME ENCANTA VOLAR EN TU IMAGINACION.

GRACIAS ATARDECER Y SIGUE CON TUS BELLOS CUENTOS QUE LO HACES DE MARAVILLA.

BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 31/08/2013 14:53 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLA! ATARDECER, DESEO QUE TODO ESTE BIÉN CON TU Y TODOS TUS SERES QUERIDOS.
ESTOI UN POCO LLENA DEL FORO Y AHORA ENTRE Y DEPARE CON SU RELATO QUE POR INÍCIO SUPUS SER VERDADERO Y SENTI UNA GRAN INVEJA DE TI PERO MAS ADELANTE VEI QUE SI TRATAVA DE UN LINDO SUEÑO LO QUE NOSOTRAS TAMBIÉN SOÑAMOS VIVIRLO. GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR Y NOS LEVAR ATÉ ESTE SUEÑO MARAVILLOSO MI UNO A TI PARA CUMPRIMENTAR NUESTRO FERNANDO COLUNGA POR TODO QUE HACE POR NOSOTRAS Y NOS BRINDA CON SUS PROYETOS MARAVILLOSOS. BESOS, EDI DESDE BRASIL.

Publicado por Edi
Publicado el 31/08/2013 19:15 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

Sería bonito recordar los premios...

...

Publicado por Syberia
Publicado el 01/09/2013 04:02 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Pilar guapa, muchas gracias por tus palabras.
Pues sí, de haberla hecho me hubiese salido movida...por eso preferí guardarla en mi retina...jaja.
Y permíteme, pero esa charla se queda para mí...jeje.
PD: Gracias guapa por traer esos bonitos premios y a su dueño con ellos.
Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/09/2013 08:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Fernanda, muchas gracias a ti por tus amables palabras.
Es muy grato que te haya gustado y si decides leer alguno más de los que dejé por el foro, pues espero que también sea de tu agrado.
PD: Aprovecho para pedirte un regalito, si es posible. Un precioso banner que vi del Ladrón...que pusiste en la Asistencia del sábado 31 agosto, por favor.
Muchas gracias guapa y que pases buena tarde. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/09/2013 09:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Feli, muchas gracias guapa por tus cariñosas palabras.
Sabes, me alegra mucho que disfrutéis al leer mis sencillos relatos,
y que podáis "volar y soñar" con esas historias.
Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/09/2013 09:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Edi, muchas gracias a ti por tus palabras.
Es grato para mí que te haya gustado y disfrutaras leyéndolo.
Y si, simplemente son historias imaginadas...no reales.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/09/2013 10:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

MUCHAS GRACIAS SR. COLUNGA.

Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/09/2013 10:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

MUY BELLA HISTORIA!

GRACIAS QUERIDA ATARDECER!

Publicado por JANA
Publicado el 01/09/2013 11:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muchas gracias querida Jana.
Algo me hizo que volviera...y que grato verte amiga.
Un fuerte abrazo. TQM. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/09/2013 12:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

QUERIDA ATARDECER, muy bella  la forma que has elegido para ofrecer tu homenaje particular a nuestro querido FERNANDO, es  un reconocimiento  muy merecido a tantos años de lucha, esfuerzo e integridad en su trabajo.

Amiga has descrito de tal forma tu sueño, que todas nos hemos encontrado en ese evento  arropando al dueño de esta casa, hemos sentido los aplausos y nos hemos sentido muy pero que muy orgullosas por ser fieles seguidoras y admiradoras. Como siempre tu relato plasma muchos de los sueños de todas nosotras. Genial, tienes una imaginación que desborda y un talento innato para describirla. MUCHOS BESOS.

http://img109.imageshack.us/img109/7098/9bf4.jpg

Publicado por flsola
Publicado el 01/09/2013 15:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Querida Maite, muchas gracias guapa por tus palabras.
Así es, un pequeño homenaje, pero a una gran trayectoria
y a un extraordinario trabajo.  
A todo un profesional, un gran actor con un talento increíble.
Es muy grato que te haya gustado amiga.
Muchísimas gracias por ese precioso regalo.
Día a día me sorprendes eh?, estás hecha toda una artista.
Un abrazo muy fuerte. Cuídate guapa. Buenas noches. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 03/09/2013 16:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUCHAS GRACIAS SR. COLUNGA
Por su gran talento y profesionalidad, por su entrega y disciplina,
por sus aventuras y proyectos, por sus magistrales interpretaciones.
Vuelva pronto, por favor.
Hasta aquí por hoy con este recuerdo, recorrido junto a usted Sr. Colunga.
Siempre un placer. Mi admiración y respeto.
Cuídese y disfrute de cada instante. Atardecer.

photo atardecer_zpsfgkqp8so.jpg

Publicado por atardecer
Publicado el 04/05/2015 17:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

GUAUUUUU PADRISIMOOOOO!

GRACIAS QUERIDA ESMERALDAAAAAAA

Publicado por JANA
Publicado el 04/05/2015 19:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR EL PRECIOSO RELATO,QUE NO HABÍA LEIDO POR CIERTO,PERO NUNCA ES TARDE SI LA DICHA LLEGA Y AQUÍ ESTOY,LEYENDOLO CASI 2 AÑOS MÁS TARDE...TE MANDO UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/05/2015 01:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466172
Muchas gracias a ti querida JANA por tus palabras y por estar ahí.
Me alegra que te siga gustando. Un abrazo. Atardecer.

VALENTINA guapa, muchas gracias a ti por leerlo y por tus palabras,
así como por el precioso regalo.
Me alegra que te haya gustado y que bueno que lo subí,
pues así pudiste leerlo y disfrutar con ello.
Un abrazo. Atardecer.

Resultado de imagen de flores hermosas

Publicado por atardecer
Publicado el 05/05/2015 19:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Cuántos momentos soñados, imaginados y disfrutados
con emoción e ilusión.
Por el simple placer de recordar... y sentir.
Gracias Fernando, por seguir siendo mi fuente de inspiración.
Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 31/07/2016 18:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
¡Qué hermoso relato Atardecer!

¡Y qué guapísimo en esa foto!...Primera vez que la veo.

Me encanta la magia que tienes al escribir...que al ir uno leyendo, no sabe si es

realidad o fantasía...

¡Y qué temple!...Porque nada más de imaginarme la posibilidad de dirigirle unas palabras...

bueno,...nerviosismo total...(ya para qué menciono el par de besos, cierto?) Delirio total!!!

Creo que todas, en algún momento hemos tenido la fortuna de soñar e imaginar,

pero de eso, a plasmarlo en papel de una forma tan atrapante y convincente...pues

dista un mundo...

GRACIAS por el deísfrute,por la emoción...por el viaje.

Besos,

:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 31/07/2016 19:06 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA ATARDECER...AQUÍ ESTOY DE NUEVO,UN AÑO MÁS TARDE Y LO HE VUELTO A LEER,SINTIENDOME EN ESA ENTREGA DE PREMIOS,MUY NERVIOSA Y CON EL CORAZÓN LLENO DE EMOCIONES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 01/08/2016 07:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466172
Hola LUPIZ gracias a ti por leerlo y por tus amables palabras.
Es grato saber que este relato y lo que suelo escribir te agrada y te hace transmitir todo eso.
Es lo interesante y lo que para mi es importante y emocionante, el llegar a transmitirle al que lee y la forma en la que eso sucede, qué le puedo aportar, con solo pensar que le invito a imaginar y soñar, transportándola con mi relato, con mis sencillos escritos, hasta algún lindo lugar, ya es mucho. 
Te agradezco por el comentario, me alegra que lo disfrutaras.
Y a la vez me alegro, que volviendo a sacar estos relatos alguien más pueda disfrutarlo.
PD: Y sí, guapísimo en esa fotografía y con ese aspecto. Me encantó desde que la vi.
Besos. Atardecer.

Muchas gracias a ti VALENTINA
por volverlo a leer y dejarme tu opinión, que lo valoro pues ay,
te puedo resultar bien pesadita año tras año igual...jaja.
Bromita, sabes que me alegra que lo vuelvas a disfrutar.
Preciosa imagen que plasmaste en tu bonito banner.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/08/2016 18:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Holaaa Atardecer...!!!
Hermoso don te ha dado Dios...!!!...Y que padre que lo compartes con nosotras tus hermanas Colungueras...Me encanta la forma como escribes...!!
buenas noches para mi...
Saludos Colungueros....!!Muak
Publicado por ossy
Publicado el 01/08/2016 21:45 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3064
GRACIAS A TÍ ATARDECER...FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...
Publicado el 02/08/2016 01:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466172
Hola OSSY, creo no haber coincidido antes contigo, 
me alegra saludarte y que te guste como escribo.
Es grato saberlo y lo comparto en este lugar con gusto.
Buenas tardes-noches. Saludos.
Atardecer.

Muchas gracias VALENTINA por tus saludos y generosidad siempre
con tus preciosos regalos y banners.
Besos. Buenas noches.
Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/08/2016 18:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TÍ,ATARDECER...FERLIZ MIERCOLES Y BESOTES MIL...

Publicado el 03/08/2016 02:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466172

Muchas gracias a ti VALENTINA
por estar ahí, por tu saludos y tus preciosos banners
con los que generosamente adornas mis temas.
Un abrazo. Atardecer.

MUCHAS GRACIAS SR. COLUNGA POR TODO, POR TANTO...
CON GANAS DE SABER DE USTED
PUES SIEMPRE ES UN PLACER.
Un fuerte abrazo.
Atardecer.

photo ATARDECERBESO-wE76SFKvogrC_zpsdei8nc5o.gif

Publicado por atardecer
Publicado el 03/08/2016 16:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 11/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 11/07/2025