Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..2.183.JUEVES.....(AMOR REAL)

31

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 29/08/2013 15:10 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Hola, hola ...

Casi se me escapa. Menos mal que está el charco para seguir el día ...

Ya me dí el atracón y me vi de La Tempestad hasta el cap. 77. A saltos buscando las situaciones .. Y tienen razón, nada que ver. Me gustó mucho más La Tormenta.

Las telenovelas colombianas tiene un punto de frescura-humor (no sé cómo llamarlo) que no tiene las mexicanas (¿o mejicanas?). Sin embargo éstas tiene las escenas de amor mucho más románticas ...

La Tormenta te sacaba la sonrisa muchas veces. Esta no. Entres Cristian y Levy, vamos, 10-4. Y con las chicas, otro tanto. Guapos sí, pero poco más.

Soy mala, por no comentar del capi de Amor Real, pero es que el otro día al volver de vacaciones y poner el capitulo, no me pude contener y me fui hacia adelante (por enésima vez) y en este en concreto ya no recuerdo bien lo que pasaba.

Si para que escirban hay que sacar tema, yo lo haría, pero es que no me vienen cosas positivas ... Ejemplo: ¿qué les parece lo de Siria?, en fín, que no son temas para traer por aquí ¿o sí?

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 29/08/2013 15:25 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Holaaaaa gracias Adrimar por el tema;temprano lo busque infructuosamente;para hbalar /escribir se necesitan dos que se hagan el juego ;el tema muchas veces resulta irrelevante;en estos dias parece que andamos perdidas...seran las vacaciones,el trabajo,la familia,los amigos o una combinacion...
La Tormenta ..no tengo idea de que va ya se que es una telenovela pero no tengo la menor idea de que trata...hace semanas ya que me olvide de Amor Real....no he visto nada de Fernando en mucho tiempo ya a no tratarse de fotos que es lo que me entretiene mucho jugar con las fotos de Fer...

LA TEMPESTAD O TORMENTA NO TENGO IDEA DE NINGUNA SOLO QUE EN UNA DE ELLAS AHORA SALE WILLIAM LEVY..PERO NO HE VISTO NADA....

LO DE SIRIA ES UNA GRAN TRAGEDIA QUE ESTEMOS A MERCED DE LOS INTERESES DEL IMPERIALISMO YANQUI...NI MODO A MI NADIE ME QUITA DE LA CABEZA QUE SON ELLOS E ISRAEL LOS QUE ALBOROTAN LAS AGUAS A SU FAVOR....PERO SON TRISTEZAS QUE NO ME GUSTA COMENTAR AQUI A MENOS QUE LES GUSTE EL MASOQUISMO JEJEJEJEJE LE ENTRO CON USTEDES...

EN CUANTO A QUE VEO AHORA PUES NADAAAAAA YO ESTOY NADANDO ENTRE MUCHOS INTERESES QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA TV POR LO PRONTO....

LO ULTIMO QUE VI FUE LA SERIE ROMA Y ME ENCANTO..

UPPPSSS PARA LA MONI ..VI LA PELICULA DE FRENCHMAN'S CREEK WHOWWWWW ES BASTANTE ENTRETENIDA Y AUNQUE ME PARECIO QUE DABA PARA MAS PUES LO QUE VI ME AGRADO...NOSOTRAS LAS MUJERES SIEMPRE SACRIFICADAS!!!! DEJAMOS MARCHAR A NUESTRO PIRATA APASIONADO SOLOOOOOO...YA QUE EL DEBER DE LOS HIJOS NOS SOMETE..ES ACLARO UN SOEMTIMIENTO DE AMOR Y DEDICACION VOLUNTARIA QUE VALE LA PENA..AFORTUNADAMENTE EXISTE LA FANTASIA,LOS LIBROS,LA MUSICA......GRACIAS MONI POR LA RECOMENDACION....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2013 15:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AYYY ADEMAS PRONTO EMPIEZA LA NUEVA TEMPORADA DE DOWNTON ABBEY UFFF VOY A LLORARRRR POR MATHEW AUN MAS....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2013 15:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girita, lo de Siria pienso como tú, pero crei que tal vez los que viven en EEUU no lo vean así.

En la tele hace mucho que no veo nada, ni las noticias. La culpa, internet y que la tele no programa más que porquerías, sobre todo a las horas que me podría sentar delante de ella. Igual si tienes canales de pago cambia algo, pero no me atrae nada, prefiero que no me programen y ya me veo yo por internet lo que el cuerpo me pida.

Ayy, Downton Abbey, cuantas estamos esperando ... La que primero vea donde ver los capítulos en inglés-subtitulados-castellano, chivarse rapidito. En octubre empieza para los Británicos ¿verdad?

La serie esa de Roma ¿es de toda la historia de Roma?. Me pudes dar un link que me lleve a ella ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 29/08/2013 16:01 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

HOLA...MUY BUENAS NOCHES CHICAS....QUE PASO POR AQUI..ANDAN TODAVIA DE VACACIONES...

ASI QUE ESTAN VIENDO AMOR REAL...UFFFFFFFFFFF...SI EMPIEZO ME ENGANCHO..ES LA UNICA NOVELA QUE ME PUEDE....MANUELITO..ME PUEDE...JEJJE.....Y DE MOMENTO QUIERO  MANTENER..MI CABEZA...CUERDA...PERO ESO..SI... SEGURO QUE MAS PRONTO O MAS TARDE CAIGO EN LA TENTACION.

MI GIRA...TOMATE UN DESCANSO...PERO..POR LO MENOS.. BUSCANOS FOTOS DEL GUAPO..Y ENTERATE DE ALGUNAS NOVEDADES...YA QUE ERES LA QUE ESTA MAS CERQUITA...Y NOS LAS CUENTAS....EL GUAPO..NOS TIENE....A DIETA....ESA QUE TU Y YO NECESITAMOS PARA  LA BODA..JEJEJE.

DE QUE PELI HABLAN.... ALGUNA RECOMENDACION DE MONI...POR LO QUE LEO....ESTA EN ESPAÑOL..O EN INGLES...ES POR BUSCARLA..

YO ESTOY VIENDO LA TEMPESTAD....PARA TORMENTA LA QUE HUBO HACE DOS DIAS EN VALENCIA.....LA NOVELA NO LA HE VISTO....SE QUE LA PASARON EN ESPAÑA..PERO NO LA HE VISTO...DE LA TEMPESTAD....PUES NO ME DISGUSTA...UNA NOVELA MAS...NI DE LAS MEJORES ..NI DE LAS PEORES....Y DE LEVY....NO COMENTO..NO VAYA A SER QUE ME   TIREN DEL  FORO...POR TRAICIONERA...JEJEJE.

LAS DEJO...QUE ME RECLAMA MI HIJA.....HASTA MAÑANA...BESITOS.

Publicado por patena
Publicado el 29/08/2013 16:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ya se fue mi hija...ahora..me queda esperar despierta a que vuelva....SOY MADRE...

YO  empece a ver la serie de Downton Abbey...la primera parte...pero la deje..porque no puedo seguirlas  por la tele..el horario de emision en España..me pilla a mi en pleno jaleo de las cenas...en casa los horarios son  raritos...asi que al final me pierdo..cuando puedo sentarme ya estan casi terminando...

Por eso me gusta  Internet...puedes acomodarlo a tus horarios....

La serie  Roma..no la he visto...ni siquiera anunciada.. Lo cierto es que de la tele veo..poco...por no decir nada....

Publicado por patena
Publicado el 29/08/2013 16:19 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ay, Mª José, ¿qué es lo que no te atreves a comentar de Levy?. Tal y como dices es que es algo bueno ... ¿cómo te van a echar por hablar bien de la gente?

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 29/08/2013 16:19 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

ADRI..ADRI...NO ME TIRES DE LA LENGUA...JEJJE....NO ES QUE ME VAYAN A TIRAR...PERO....ES MEJOR...SER PRUDENTE....DIGAMOS QUE EL FORO...NO ES EL SITIO MAS IDONEO, EN ESO LLEVAN RAZON, PARA HABLAR DE OTROS ACTORES....Y MENOS BIEN....JEJE. HABLAR NO MUY BIEN...NO ESTA TAN MAL  VISTO...JEJEJE....SE ADMITE.

Publicado por patena
Publicado el 29/08/2013 16:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Dedicarse a hablar de otros, tampoco lo veo adecuado, pero por hacer algún comentario ...

Qué cosas ... nos autocensuramos entre nosotras ... Es que me has picado con la curiosidad ... Vale, la prudencia es buena ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 29/08/2013 17:03 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Bueno pues, dejo de lado la prudencia por un momento.

A mi me gusta...lo vi por primera vez en Pasion...no me dijo mucho...tampoco era un personaje.. al que le prestara toda mi atencion. Lo vi luego en Sortilegio..y me gusto...Despues lo he visto en Cuidado con el Angel y El Triunfo del Amor..aunque no vi las novelas integras, porque las historias..acabaron siendo ..un toston..pero su actuacion me gusto...ahora de momento  estoy viendo La tempestad...y opino lo mismo..Me parece un actor que fisicamente hablando tiene todas las papaletas ganadas. Actoralmente me parece que es expresivo..tiene garra..transmite...solo le encuentro un problema...no se si es debido al acento..al tono de su voz..o a que, en mi opinion, debe tener algun problema con las cuerdas vocales,  en todas las novelas acaba afonico..algo gangoso... carraspea mucho para aclararse la voz...en fin, algo le dificultad tener, por momentos, una diccion clara....CREO QUE DEBE TRABAJAR LA DICCION...  es el mayor defecto que le encuentro.

Publicado por patena
Publicado el 29/08/2013 17:38 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola, hola!

Más vale tarde, que nunca!---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2013 19:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo tengo 2 grandes problemas con Levy: no me gustan güeros, y no le entiendo...!---Y mira que en Pasión y Sortilegio estaba muy bien dirigido---ups

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2013 19:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Apenas he regresado y con gusto leo todos estos mensajes..sobre todo me encanta que Marijose este de regreso me estimula a venir y leerla jejeje es que tenemos el mismo temperamento jejeje y somos amigochas de atras tiempo .....padecemos el mismo cochambre claro yo abiertamente y sin tapujos ella es un poco reprimida por aquello de la vela perpetua y las buenas costumbres jajajaj nada que Manuelito no pueda derribar en tres patadas y vaya que que le encanta darlas jajajaja las patadas a eso me refiero aclarandoooo las cosas se ven mejor jajajajaj

Asi que Adri y Marijose cayeron press de Mary y de Mathew en Downton Abbey chicas en Septiembre empieza la nueva temporada en Inglaterra y en Enero en America..es decir Estados Unidos...yo me compre los DVD's !!!!!! era tanta mi necesidad jajajaj como los he disfrutado !! y casi me suicido con el final de la ultima temporada....no se las cuento para que la vean...no se si existe un link en internet para verla.....

Adrimar la serie Roma ya paso hace tiempo es una serie historica en los tiempos de Julio Cesar y Cleopatra -Marco Antonio epoca vista desde los ojos de dos soldados romanos me ha encantado el trabajo de los actores que hacen los soldados romanos ...es mas las actuaciones de todos estan insuperables...es la serie mas cara en la historia de la television y por ello a pesar de que estaba planeada para muchos mas capitulos la cortan en la muerte de Cleopatra... ignoro si existen los links en internet porque tambien compre los DVD's....

Adrimar asi que coincidimos en lo de Siria,que impotentes nos sentims cuando vemos tanto sufrimiento de nuestros hermanos porque eso somos hermanos...me duele y no entiendo..la raza humana es de lo peor....y nosotros en Mexico tenemos un dicho tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos !! ufffff

En cuanto a Levy a mi me en-can-ta es que ese hombre lo tiene todooooo y en tamano mayusculo jajajaj pero esta mal aconsejado segun parece...

A mi en lo personal me parece un hombre que transmite ternura y es muy expresivo pero.. tiene un pero: DICCION TERRIBLE !!! de esto adolecen muchos actores pero Levy se lleva las palmas es una lata entender lo que dice...pero el hombre y actor me gusta mucho..me encanto Sortilegio y me encanto en Pasion.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2013 21:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
UN SALUDO ESPECIAL Y MILES DE BESOSSSS A MI QUERIDA AMIGA AMARILLA HAYDEE ...Y LOS BEBES ?? COMO ESTAN ?? NO TE GUSTAN GUEROS AYYYY MI DEBILIDAD !! AUQNUE LOS MORENOS TAMBIEN ME PONEN A TEMBLAR JEJEJ SI NO PARA MUESTRA MI DIABLI Y MI FER ADORADO AUNQUE ULTIMAMENTE ME TIENE MUY DESILUSIONADA ,ADEMAS DE QUE NOS TIENE EN EL RINCON COMO A LA MUNECA FEA...POS NI MODO.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2013 21:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
FRENCHMAN'S CREEK ES UNA RECOMENDACION DE LA MONI...PERO ELLA RECOMENDO EL LIBRO YO COMPRE LA PELICULA Y ME GUSTO MUCHO ..Y TRATA DE UNA MUJER CASADA QUE SE ENAMORA DE UN PIRATA QUE TIENE TOMADA SU CASA DE VERANEO?? CUANDO ELLA LLEGA A PASAR UN TIEMPO ...Y QUE CREEN ??? SE ENAMORANNNN ELLA PASA DEL ODIO?? AL AMORRRR QUE RAROOOO SI EL PIRATA SE PASA DE HERMOSOY VALIENTE EL PIRATA TRABAJA PARA UNA POTENCIA EXTRANJERA SUENA FAMILIAR??...... PERO ELLA TIENE QUE DECIDIR ENTRE EL DEBER Y EL AMOR.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2013 22:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025