El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ALGUNA SABE QUE PASA CON HOTMAIL.COM
HE INTENTADO ENTRAR EN MI CUENTA DE HOTMAIL. PARA VER SI TENIA UN CORREO DE REBECA..Y ME SALE ALGO QUE NO ENTIENDO...ME PIDE QUE INDIQUE UN NUEVO CORREO PARA REMITIR CODIGO DE SEGURIDAD..ME REMITE A UN CORREO DE MI MARIDO QUE YA NO TIENE....SIGO LOS PASOS.-.QUE ME INDICA..LE PONGO UN NUEVO CORREO Y YA ME PIERDO.....JEJEJE
A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO SIMILAR...SABEIS ALGO DE ESTO.
Publicado por patena
Publicado el 27/08/2013 14:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola Patena, si entendí bien eso que te paso es una medida de seguridad de hotmail, cuando pide que remitieras un nuevo correo supongo que añadiste el de tu marido no? es decir si te pedía un correo electrónico diferente del que te registraste es porque cuando hay problemas con tu correo mediante la utilización del otro que pusiste como referencia se pueda solucionar dicho problema, espero haberme dado a entender... si aún tienes dudas agradecería que me explicarás en que parte en si te pierdes para poder ayudarte.... saludos Soñadora.
Publicado por soñadora
Publicado el 27/08/2013 14:55 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 12