Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Saludo

Buenas noches Grupo Colunga Team y señor Fernando Colunga:

Espero estos dìas sean llenos de bendiciones para ustedes y sus familias. Cada dìa doy gracias a Dios por la maravillosa oportunidad que os da de comtempar su hermoso firmamento al despertarnos, un cielo azul y un sol brillante, me recuerdan que es una de las creaciones que nos regalo para conocer su poder. A veces pienso en las personas que no tienen esa posibilidad y que las personas que la tenemos la desaprovechamos. Que bueno seria ser como Manuel Fuentes Guerra, una persona dulce, con caracter, cuando debia decir si era sì y cuando debìa decir no era no, pero cuando estaba con la persona que amaba, era el hombre màs tierno del mundo, se mostraba tal y como era para su amada, disfrutaba cada momento, los seres humanos hemos endurecido nuestro corazòn y se nos ha olvidado que no necesitamos dinero ni belleza fisica para expresar lo que sentimos. Escrito està: El Rey Salomon dijo: vanidad  de vanidades. Aùn teniendo muchas mujeres, personas a su alrededor y dinero( el hombre màs rico de la tierra, antes, ahora y despues), pero se sentia solo, no fue feliz.

Intentemos mejorar cada dìa en ese aspecto, consigueremos cosas que jamas habìamos de imaginar tenerlas, con amor todo se puede.

Publicado por rositaf_79@hotmail.com
Publicado el 26/08/2013 20:46 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 6
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025