Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..2.181..MARTES.....(AMOR REAL)

29
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 26/08/2013 18:15 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

.
Publicado por JANA
Publicado el 27/08/2013 10:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Saludos a toda la Tertulia!  Como les decía hace poco, las clasese empezaron el jueves pasado y ya estoy mas o menos en horario normal, aunque cansada porque han habido muchas acatividades y no estoy acostumbrada a levantarme tan temprano.  Lo bueno es que casi siempre termino a las 11 de la mañana y me queda el resto del dia para lo que sea.  

Las he extrañado mucho pero por una cosa u otra no he podido entrar regularmente.  Tal vez podamos levantar el ánimo de La Tertulia y volver a reunirnos como lo hacíamos antes con mucha platica, fotos, viajes, comida, etc.    Yo por mi parte voy a intentar pasar un ratito todos los días y al menos saludar.

Publicado por maria-elena
Publicado el 27/08/2013 15:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

NURY, leí lo que decías de que ahora entiendes al Capitán Fabré cuando habla.  Yo todavía no le entiendo todo.  Ayer fue la escena del incendio y no sé quee capítulo es, pero por ahí voa la novela en mi rancho.  Mi esposo la mira conmigo y yo le voy diciendo lo que pasa porque no habla español pero no se cansa de mirar a Marina!

Publicado por maria-elena
Publicado el 27/08/2013 15:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025