Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Nuestro pirata es muy tierno

Muchachas,más una vez vi Pásion del inicio hasta el fin, perdi la cuenta de cuantas veces ha visto,muchas,muchas,doy un tiempo y despues vuelvo a ver,amooo,algunas personas piensam que soy loca,como mi marido piensa, pero usteds mi entienden sí muchachas??,besos desde Brasil!

Publicado por dri
Publicado el 26/08/2013 16:44 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582

NO CORAZON NO ESTAS LOCA ASI NOS PASA A TODAS YO TENGO TODAS LAS NOVELAS Y LA VUELVO A VER UNA Y OTRA VEZ, CLARO QUE REPITO MUCHO LA TRILOGIA. BIENVENIDA AL MUNDO MAGICO DE COLUNGATEAM Y QUE IMPORTA QUE NOS DIGAN LOCAS, YO ME COMPRE UN LAP PARA SI TENER TODO LO QUE ES DE FERNANDO Y ASI NO ME DIGAN QUE LES ESTOY SATURANDO LA MEMORIA...BESOS DESDE CALIFORNIA, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 26/08/2013 17:41 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Hola Dri para nada no creo que estes loca... si no el mundo tendria un gran problema... yo como tu vivo enamorada de nuestro pirata... y yo tambien perdi la cuenta de las veces que eh visto pasion pero es inevitable no verla... ami me pasa que cuando dejo de verla un tiempito estoy dia a dia pensando en verla y toda ansiosa, la verdad es que Fer es divino... pero el Antillano con esa ternura es que es mi droga... aki todas te podemos comprender eso esta claro... 

saludos mexicanos desde canarias, españa... Mayra

Publicado por MMCC
Publicado el 26/08/2013 17:45 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
POR SUPUESTO KE NO ESTAS LOCA, YO HE VISTO PASION DOS VECES COMPLETAS Y POR ESCENAS PERDI LA CUENTA, AMOR REAL POR LO MENOS 3 Y AHORA LA VUELVO A VER POR TLNOVELAS Y ASI TODAS, ESO SOLO LO ENTENDEMOS NOSOTRAS Y SOLO LO CONSIGUE FER EN EL PAPEL KE SEA, PERO TENGO KE ADMITIR KE A MI EL ANTILLANO ME ROBO EL CORAZON Y LA RAZON DESDE LA PRIMERA VEZ KE LO VI ... UN BESO AMIGUI
Publicado por m@rijo
Publicado el 26/08/2013 19:02 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 595

hola Dri no cariño tu no esta loca porque si fuera asi yo estaria recluida en un sanatorio porque es visto pasion 5 vece esa es mi favorita ese pirata es mi adoracion vivo atrapada en el tiempo enamorada de antillano de Ricardo asi que tramquila quete lo preto pero recuerda que es mio un Ferbesos

Publicado por pielcanela
Publicado el 26/08/2013 20:21 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385

Meninas,gracias por las respuestas,entonces nosotras no somos locas kkkk?!Ciertoooo!!kkk pero somos locas en el buen sentido por nuestro Fer querido!El es mi pasión,sus personajes, principalmente los de época son medicinas para ayudar a olvidar mis preocupaciones,y el pirata hermosoooo mi ayuda mucho de una manera particular,como el mismo dice referente a Camila kkkk.El Ricardo es tan bueno con a Camila del inicio hasta el fin de la historia,eso mi encanta,es dulce,cariñoso,me muerooo con las escenas de cariño.Bien...solo nosotras sabemos la satisfación y el placer de ver el Fer en sus telenovelas. Saludos de Brazil.

Publicado por dri
Publicado el 26/08/2013 20:43 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025