El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SUEÑO CASI HECHO REALIDAD...<3 <3
Buenos días a todos, quiero compartir algo que me hace sentir muy feliz, mi vida está llena de retos, pero sobre todo de sueños, poco a poco se han cristalizado, lo anhelado esta cada vez más cerca, mi tía primetio que cuando a cabará la carrera iba a hacer hasta lo imposible para que conocierá a Fernando Colunga, así que ese día esta cerca en diciembre terminó la carrera y por ende llega el momento anhelado....Ufff.... Ya esta muy cerca y le pido a Dios salud para mí y para todos, así podré llegar a mi sueño hecho relidad.... =) Ya me vi.....En verdad.... =) Manuel Fuentes Guerra....

Publicado por josephinne
Publicado el 25/08/2013 02:08 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 87
ME DA MUCHO GUSTO POR TI CORAZON Y TE FELICITO....NUNCA DEJES DE SOÑAR Y DESEAROLO DE TODO CORAZON, YO LO HICE Y SE ME CONSEDIO......BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 25/08/2013 03:30 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
TE FELICITO CORAZON!!!!!!Y CUANDO LO VEAS DALE MUCHOS BESOS.....UNO POR CADA UNA DE NOSOTRAS.UN ABRAZO.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 25/08/2013 03:37 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Fracias Rossy, gracias Bilma, =) si seguré soñando aunque no puedo asegurar poder decirle todo lo que siento cuando lo tenga frente a mí....Les agradezco, DLB....=) Éste es mi último semestre....
Publicado por josephinne
Publicado el 25/08/2013 11:00 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 87
Pues cuando ese 'casi' se haga realidad, disfrútalo
y ya nos contarás tu sueño realizado!!
Besitos
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 25/08/2013 13:52 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
QUE BIEN!!! CUANDO LO VEAS TE QUEDARAS SORPRENDIDA ES MUCHO MAS GUAPO QUE EN TELE Y VAYA QUE EN TELE SE VE GUAPISIMO, ES UNA PERSONA CON MUY BELLOS SENTIMIENTOS Y SUPER AMABLE, MUCHA SUERTE!!!! APROVECHA Y ABRAZALO FUERTE!!!
Publicado por Eri
Publicado el 03/10/2013 09:22 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078