El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 23/08/2013 23:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS NOCHES COLUNGUEROS !!!, en Montevideo es la 1:20 de la madrugada y tenemos una fría noche de invierno . En mi país , hoy 24 de agosto festejamos la noche de la Nostalgia , Mañana 25 de agosto se festejan 188 años de la principal de nuestras fechas patrias " El día de la Independencia " y cómo el 25/ 08 es día festivo no laborable, se aprovecha para salir de fiesta, la noche anterior . Desde hace ya muchos años se empezó a festejar el día de la nostalgia , pues las fiestas , bailes y espectáculos esta noche sólo pasan música de décadas pasadas , de los sesenta, hasta el 2000 . Esta noche hay fiestas por todos lados , y también en casas particulares , y sale todo el mundo , no sólo los jóvenes . Es en el único país del mundo donde se festeja la nostalgia , e incluso vienen gente de los países vecinos , para disfrutar de este día de fiesta . yo también quiero festejar la nostalgia en esta salita , y por eso he puesto este hermosísimo video que ha hecho nuestra querida Mariana . a mi me ha llenado de nostalgia , pero me ha emocionado mucho ver estas imágenes de Fernando , Espero que a las que no lo hayan visto , les guste tanto cómo a mi .
Publicado por mardorre
Publicado el 23/08/2013 23:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 23/08/2013 23:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 23/08/2013 23:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hasta mañana amigos , les deseo un muy feliz sábado , y nos volvemos a encontrar dentro de unas horas . un gran abrazo para todos . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 23/08/2013 23:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Híjole mi querida Mary!!
Casi , casi no entro a la salita hoy por que estaba invadida por doña
NOSTALGIA, esa señora que aveces me visita sin anunciarse y que me alborota
toda por dentro!!! ¿Puedes creerlo? Realmente esto es de locos!!! Te juro que
si alguien me lo contara no se lo creería!
Mi querida Mary, me he atrevido a tomar
prestada virtualmente la sábana de nuestra dulce Rudi para poder dejar un
mensaje... estos últimos días - aunque no lo haya parecido - he estado algo movida
muy por dentro. Escucho cosas por aquí y por allá y tengo una mezcla de
sentimientos muy rara... extraño muchas cosas y sueño con muchas otras; siento
a veces un poco de rabia y otras, pena. En fin, no sé si alguien me entienda
pero hoy, al abrir esta nueva página y escuchar la hermosa canción y ver las
imágenes de mi Rey, único y adorado,
no he podido evitar sentirme NOSTALGICA.
Cómo me encantaría volar hasta tu
nostálgico Montevideo justamente esta noche y charlar contigo!!!!
Amo a todas las que conformamos esta
familia corazonológica maravillosa, saben que me son todas indispensables día a
día, que las tengo en mi mente y en mi corazón todos los días, que me despierto
cada mañana pensando en él y en ustedes y me acuesto también pensando en él y
en ustedes, pero hoy estoy un poco triste.
Disculpen si no puedo expresar con claridad
lo que siento y si me enredo en mis propias palabras y sentimientos. Tal vez
cuando esté más tranquila encuentre la forma perFERcta para hacerlo? mientras tanto permítanme seguir aquí - como
puse en el tema de Montse - "nutriendo mi alma" y disculpen si en
lugar de aportar buenos ánimos y positivismo esta noche las lleno de melancolía
y confusión...
Besitos colungueros y abrazos con "o"
de oso para todas y cada una, no olviden que las adoro de aquí al infinito ida
y vuelta mil veces y hoy, especialmente, a la COLUNGA potencia!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 23/08/2013 23:59 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Gracias, MARY, por la nueva página y la música, que aunque causa nostalgia, es bellísima. Felicidades por tu fiesta nacional de la independencia. Aquí no celebramos la nostalgia, pero la comparto con creces después de escuchar la canción y ver el video de MAR. Te agradezco el caFERcito.
CHARLEEN, entiendo perfectamente tu estado de ánimo. ¿Has leído THE AWAKENING por Kate Chopin? Te la sugiero, te va a gustar.
Un saludo caluroso para las asiduas y visitantes a esta casita de ensueño.
FERliz sábado y abrazos colungueros para tod@s.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/08/2013 04:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
CHARLEEN:
Kate Chopin The Awakening
From The Awakening:
"Even as a child she had lived her own small life all within herself.
At a very early period she had apprehended instinctively the dual
life?that outward existence which conforms, the inner life which
questions."
Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/08/2013 04:43 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS...SON A LAS 13:39 Y TENEMOS SOL .GRADOS NO LO SE PERO CALOR SI AY...JIJIJIJI...ESTOY COMO EN UNA NUBE, HOY NO SE NADA DE NADA...MARY GRACIAS POR EL NUEVO TEMA ,MUZICA Y TODO LO DEMAS...OS QUERO ...LUEGO HABLAMOS ,AVER SI ME ESPAVILO UN POCO...JIJIJIJIJ...BESOS
Publicado por sorinaserban
Publicado el 24/08/2013 05:40 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENOS DIAS MIS
QUERIDAS AMIGAS,. HOY CON UN CALOR TREMENDO,.LLEGANDO ALACANZAR LOS 40ª Y MAS.
SON LAS 1.45 Y ME
VOY A DAR UN REMOJON PARA REFRESCARME UN POQUITO,.. LOS AÑOSSSS COMO VAN
PESANDO,. UPSSSSSS
BESOTE PARA TODAS
Y QUE PASEN UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA
Publicado por sandra62
Publicado el 24/08/2013 06:51 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola a toda mi familia corazonológica, muchas gracias MARY por la nueva página, la música del vídeo aunque nostalgica es preciosa, ya he robado el vídeo de nuestra querida MAR, amiga, que curiosa festividad teneis ... LA NOSTALGIA, hay que ver siempre se aprenden en esta salita cosas nuevas con todas las aportaciones que se hacen.... Bueno, en Alicante, el dia es insoportable, he salido un poco a comprar y he llegado para que me diese algo, así que ahora en casita y con aire acondicionado. CHARLEN, no hace falta que expliques con palabras lo que sientes porque sé exactamente lo que te ocurre, YO SIENTO LO MISMO, durante el dia experimento un montón de sentimientos algunos contradictorios, otros esperanzados, ... en fiin ya somos dos.... aunque estoy segura que habrá alguna más. jejej. SCARLET, voy a ver si encuentro el libro que aconsejas en español y lo pienso leer todito, a ver si ayuda.... SORINA, que gusto coincidir , como está ISABEL.... SANDRA, fíjate si hace calor que no me apetece ni bajar a la piscina, estoy sentadita en el sillón con el aire encendido,es que el cuerpo no me dá más de sí. BESITOS PARA TODA NUESTRA GRAN FAMILIA CORAZONOLOGICA.
Publicado por flsola
Publicado el 24/08/2013 07:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
QUERIDAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO HOY EN LIMA CON 16° DE TEMPERATURA A LAS 8:50 ESPERAMOS TENER UN DIA SOLEADO COMO ESTOS ÚLTIMOS DIAS. MARY MIL GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA DE ESTA LINDA SALITA Y POR EL DELICIOSO FERDESAYUNO QUE NOS INVITAS Y SOBRE TODO CON LA COMPAÑIA DE MI ADORADO LUIS. QUE LINDA FIESTA LA QUE USTEDES CELEBRAN DE LA NOSTALGIA EN TU PAIS. DESEO QUE LO PASES LINDO LO MISMO QUE MAÑANA 25 EN EL DIA CENTRAL DE LA FIESTA DE INDEPENDENCIA DE TU PAIS, FELICITANDOTE DE TODO CORAZON POR EL 188 ANIVERSARIO. MIL GRACIAS IGUALMENTE POR EL MARAVILLOSO VIDEO QUE HAS PUESTO, LOS BANNERS Y LA CANCIÓN TAN LINDA DE ANA GABRIEL. CHARLEEN HAY TEMPORADAS EN QUE UNO SE PONE MELACONLICA Y CON CUESTIONAMIENTOS, PERO CREEME QUE ESO ES NORMAL EN DETERMINADAS EPOCAS DE LA VIDA. SI NECESITAS A ALGUIEN QUE PUEDA ESCUCHARTE ME TIENES A TU ENTERA DISPOSICIÓN. NO ME GUSTA VER TAN DEPRIMIDA A UNA PERSONA QUE COMO TU ESTAS LLENA DE VIDA Y ENTUSIASMO. TE QUIERO MUCHO. TE FELICITO DE CORAZON POR LA PREMIACIÓN DE TU ESPOSO PERO SOBRE TODO POR LA LABOR TAN MERITARIA EN FAVOR DE ESAS POBRE PERSONAS QUE VIVEN EN ZONAS TAN EXTREMAS Y CARENTES DE TODO. NO SOLO MI FELICITACIÓN SINO TAMBIÉN MI AGRADECIMIENTO COMO PERUANA POR ESTO. ¿QUE TAL TE FUE EN EL KARAOKE? A MI TAMBIEN ME ENCANTA IR PUES ME GUSTA MUCHO CANTAR. YO CREO QUE SOY UNA CANTANTE DE ZARZUELA FRUSTRADA. JA, JA, JA.
Publicado por benochasu
Publicado el 24/08/2013 09:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
RUDI PRECIOSA QUE LINDOS MENSAJES NOS ESTAS DEJANDO. MIL GRACIAS. SCARLETTE OJALA PUEDA DESCIFRAR LA TERCERA PALABRA QUE ME FALTA, A VER SI LO LOGRO HOY. MI PROBLEMA ES QUE NO TENGO TIEMPO. CECI QUERIDA TE AGRADEZCO LOS ÚLTIMOS BANNERS QUE NOS HAS REGALADO Y SOBRE TODO TU CARIÑO, MIKA GRACIAS POR TODOS TUS FERCAFES, Y ESA TORTA DE CHOCOLATE UHU HUY.......... DE MUERTE LENTA. SANDRA NADA MAS DE PENSAR EN QUE ESTAN SOBRE LOS 40° ME MUERO. LO MISMO A JULIA, SORINA, ROSARIO, PILAR Y TODAS LAS DEMAS QUE ESTAN SUFRIENDO ESAS TEMPERATURAS TAN EXTREMAS. MAITE TU TAMBIÉN ESTAS POR EL ESTILO TE ADMIRO QUE SALGAS A CAMINAR. ¿COMO TE FUE CON EL DOCTOR? ESPERO QUE MUY BIEN Y Y QUE TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR. VIORICA ¿DONDE ESTAS? HACE DIAS QUE NO TE VEO EXTRAÑO TUS LETRAS DE COLORES, LO MISMO A MI NIETA ADORADA DAY, QUE APARECE Y DESAPARECE, Y AHORA CON LAS LETRAS ROJAS ME DA UNA ILUSION ENORME ENCONTRARLA. LES DESEO A TODAS MUY FELIZ FIN DE SEMANA, QUE LO DISFRUTEN ENORMEMENTE Y LAS QUE LO NECESITAN TENGA UN REPARADOR DESCANSO. LES ENVÍO TODO MI CARIÑO LO MISMO A GRAZIA, MAMEN, CARME, MAR, PERLA, DANA, NATALIA, ISDI (ESPERO NO OLVIDARME DE NINGUNA)Y UN BESO PARA CADA UNA DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 24/08/2013 09:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Mi adorada USA, I just read the plot's overview! plop!!!!
Are similarities pure coincidence????
Publicado por Charleen
Publicado el 24/08/2013 14:16 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Buenas noches niñas de Fernando , en Montevideo son las 9 de la noche y entro un momento a saludarlas , pues me están esperando para cenar . Es una buena noche para festejar la nostalgia , y es una noche ideal para los enamorados y tambien para las enamoradas del Rey FERNANDO COLUNGA .Nuestro rey nos envía un beso al final de la canción , yo ya lo recogí y me doy por satisfecha . Besitos a todas . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 24/08/2013 19:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hasta mañana queridas amigas, les deseo que tengan un muy feliz domingo, les dejo muchos besos y abrazos para todas . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 24/08/2013 23:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Maite estas tortas te vienen muy bien a ti, tienen lo que tu necesitas : plátanos y chocolate je je
Publicado por mardorre
Publicado el 25/08/2013 00:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!! Aquí en Lima las 2:55 am!!!!! Me quedé dormida por la tarde viendo un ratito TV y se me pasó la hora chambeando en mi tema del homenaje...! Entro a saludarlas a la volada porque el frio me está matando!!! Tengo la nariz congelada y los pies ni qué decir, ni los siento! Veo algo solita la salita y de seguro es porque siendo sábado la mayoría anda con la familia fuera de casa lejos del ordenador! Mañana de seguro se me pegan la sábanas así que es probable que entre a leerlas algo avanzada la mañana. Recuerden TODAS que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que desde el fondo de mi corazoncito limeño les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con "o" de oso!!!!
Una fotito para empezar el domingo!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 25/08/2013 03:11 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
HOLA MIS AMORES,MI ANGEL TE DIRE QUE ES TANTA LA NOSTALGIA TANTO POR EL Y POR VOSOTRAS QUE MI ROSTRO ES PURO GOTERA,ESPERO MI CIELO QUE DIFRUTES LA FIESTAS DE LA INDEPENDENCIA DE TU PAIS Y QUE SEAN MARAVILLOSAS GRACIAS POR DARNOS EL LUJO DE PODER VER Y OIR ESTE MARAVILLOSO VIDEO DE NUESTRA QUERIDA MARIANA EN NUESTRO CUARTITO Y POR REGALARME LA DICHA DE VER MI BANNER EN MI CASITA. MI CHARLY MI LIMEÑA ADORADA ESPERO QUE TENGAS DULCES SUEÑOS CON TU ANTILLANO Y QUE NO OLVIDES QUE SOMOS UNA FAMILIA Y QUE NO TODAS POR SERLO TENEMOS QUE TENER LO MISMOS PENSAMIENTOS CADA UNA ES COMO ES, LO IMPORTANTES ES RESPETAR LOS PENSAMIENTOS DE CADA UNA SIN FALTAR POR QUE NO SEA IGUAL A LOS DE UNO Y YO CARIÑO TE RESPETO Y TE QUIERO MUCHO BESOTES.MI SUSI ESPERO QUE ESTES MAS DESAHOGADITA Y PODER VERTE MAS A MENUDO AUNQUE NO ENTRE MUCHO NO QUIERE DECIR QUE NO LAS LEAS Y QUE NO ME FIJE CUANDO FALTAN COMO ME FALTAN MI CARMELE MI VIORICA MI GRAZIA Y MI NATALIA Y ESPERO QUE SEA QUE TODAS ESTEIS DIFRUTANDO DE VACACIONES O POR ATAREADAS Y NUNCA POR SALUD BESOTES
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 25/08/2013 05:35 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HUY NO SE SI PODRE ESCRIBIRLES A TODAS PORQUE CADA VEZ QUE OIGO LA CANCION PARESCO UNA REGADERA MIRA QUE SOY SENSIBLERA. MI MAITE MI BELLA ALICANTINA NESECITO QUE TE ME CUIDES PORFAVOR TE LO PIDO DE CORAZON NO ME GUSTA NADA ESA DIABETES Y ESE COLESTEROL JUNTO CON LO QUE YA TIENES ES COMO BOMBA DE RELOJERIA TE LO PIDO CON MI CORAZON EN LA MANO CUIDATE TQM MI BELLA SONRISA. MI JULIA MI GEMELITA DEL ALMA ESPERO QUE HAYAS DIFRUTADO DEL CINE Y QUE LA PELICULA TE HAYA ECHO DIFRUTAR BESOTES . MI SANDRA ESPERO QUE LAS TEMPERATURAS TE HAYAN DADO UNA TREGUA Y PUEDAS DIFRUTAR MEJOR EL DIA BESOTES . MI SCARLETT MI USA Y MI CHARLY TRADUSCAN POR FAVOR A ESPAÑOL Y DILE DE UNA VEZ A MI SUSI LA TERDERA PALABRA DE TU JEREOLIFICO NO SEA MALUCA JAJAJA HACI TAMBIEN ME ENTERO YO JAJA ESPERO QUE DIFRUTES MUCHO ESTE DIA BESOTES
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 25/08/2013 05:45 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MI SORINA ESPERO QUE ESTES BIEN AL IGUAL QUE MI SOBRINA LES DESEO TODO LO MAS BELLO BESOTES. MI ROSARIO DE MI ALMA SIGUE DIFRUTANDO CARIÑO PERO NO TARDE MUCHO SE TE EXTRAÑA BESOTES. MI MIKA ESPÈRO QUE TENGAS UN FELIZ DIA DE MUCHO PLACER Y POCO TRABAJO BESOTES MI VIENESA BELLA. MI PERLA ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE ESTES DIFRUTANDO DE VACACIONES BESOTES CARIÑO. MI CECIL MI NIÑA LINDA GRACIAS POR TANTO AMOR MI CIELO BESOTES. MI PEQUE ESPERO QUE TE CUIDES ESE REFRIADO Y TE TAPES UN POQUITO MAS BESOTES.BUENO UN BESOTE PARA MI ISDI MI VIORICA MI GRAZIA MI MARIANA MI MAMEN MI NATALIA Y MI MEMEN Y SI ME OLVIDO DE ALGUNA NO ES QUE NO LAS QUIERA ES QUE MI CABEZA NO ESTA MUY COMPLETA ULTIMAMENTE UN BESOTE PARA TI TAMBIEN Y COMO SIEMPRES LES DIGO OS QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MUCHO MAS MUAAAAAAAAAAAAAAAARUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 25/08/2013 05:55 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Muy buenas tardes y buenos días , mis queridas amigas del mundo . Hoy tenemos en Barcelona un precioso dia soleado con unos 28 grados de temperatura y una brisa fresquita que hace que una olvide tanta calor pasada . Mary gracias por la nueva página , la música y el precioso video de Mariana . Hoy es un día especial para ti y te he querido hacer un regalito , espero que tengas un feliz día que seguro compartes con tu querida familia . Por lo que cuentas la celebración ya la empezasteis anoche , con la celebración de la Nostalgia . Sin duda es un sentimiento que no hay que olvidar y siempre gusta darnos un bañito por el para recordar viejos momentos . En homenaje a ella has hecho uno de los banners que mas me han gustado y es el del fuego . Con tu permiso me lo llevo , porque la pareja de Manuel y Mati transmiten ese calor suave que llega a nosotros incluso diez años después . Bueno ahí te mando mi regalito , espero te guste .Felicidades
Publicado por juliaxr2
Publicado el 25/08/2013 09:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Sigo : Y para celebrarlo bien hoy voy a regalarte yo la torta de nata y fresas que tanto nos gusta . que te aproveche !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 25/08/2013 09:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Maite hija veo que sigues con el mismo calor por tu tierra . supongo que no estarás sentada en el sillon de mi Paquito , que sabes que ese tiene dueño . Niña me encanta tu banner asi que con tu permiso me lo llevo .Espero luego coincidir en fb . porque en skipe yo no voy a estar . Llegare mas tarde . Hablamos Charli cariño , salte del enredo de sentimientos en el que te has liado amiga y disfruta del presente que se te escapa mientras estas parada ahí . La Nostalgia hay que tomarla en pequeñas dosis porque sino hay veces que duele . A mi me pasa cuando veo a Manuel , cuando estoy dos días viendo algún video , bufff , después me siento fatal y me atacan todas las dudas . Vamos a desenpolvar al del sofa que lo tenemos pobrecito en espera , eso es presente y lo nuestro con el una aventura todavía por escribir . Venga coge el boli !!! Susy wow no me digas que cantas zarzuela !!!! vamos el próximo karaoke de vosotras dos no me lo pierdo aunque tenga que cruzarme el charco a nado !!! jejeje Scarlett me tienen intrigada las amigas con un tal jeroglífico que por lo visto has puesto cuando estaba de vacaciones . Anda no seas malita y ponmelo que no se donde buscarlo . Ves como eres la reina del ingenio ??? Sorina me alegra verte por aqui . Besitos a mi niña y feliz domingo Sandra supongo que hoy domingo abra bajado algo ya las temperaturas como en todos sitios . Menos mal que parece que la calor nos da una tregua . Mi querida Rudi nosotras seguimos en contacto , ya sabemos hasta cuando planchamos jejeje . Amigas ayer me toco cine con la peli de Los Pitufos por lo que acabe casi toda azul . Hoy por eso ya he recuperado mi verde . Bueno que termineis de pasar un feliz domingo y nos vemos a la noche . Yo no voy a poder entrar en skipe . Llegare mas tarde . Besos para todas .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 25/08/2013 09:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos días mis colungueras queridas !! En Montevideo a las 12 del mediodía tenemos un precioso día para acompañar la celebración de nuestro día de la independencia !!! Mi querida Julia , me has hecho emocionar hasta las lágrimas con tu regalo , saber que te has tomado el trabajo de buscar todas esas imágenes para hacer ese precioso banner me calienta el alma y me hace sentirte a mi lado apretada en un abrazo . gracias amiga del alma , por siempre estaré agradecida a Fernando por haber propiciado la amistad que nos une a todas ¡¡Y la tarta será el broche de oro del festejo je je !!! Querida Charly, espero ansiosa leer tu trabajo , estoy segura que será el broche de oro que cierre el Homenaje a Amor Real, y no te angusties, que el hecho de que todas veamos las cosas con diferentes matices , hace que el resultado sea mas completo y nos enriquece como grupo . Mi Rudi querida , a mi me gusta la nostalgia , me entristece un poco , pero me hace valorar las cosas buenas , y me deja un sentimiento muy dulce en el alma , Se dice que en Uruguay somos muy nostalgiosos , es una de nuestras carácterísticas cómo pueblo , pero yo creo que siempre es importante dar una mirada hacia atrás, si bien no todo lo bueno está atrás , tampoco lo está en el futuro , y es lindo recordar los buenos tiempos para que sirvan de inspiración y motor en nuestro camino . Gracias mis queridas por estar siempre . Bueno, ya habrán visto que hoy estoy muy sentimental , pero ya volveré a la normalidad je je . UN enorme abrazo para Cecilia, Maite , Pilar , Day , Miki , Sorina , Susy , Natalia , Grazia , Perla , Daniela , Scarlett , Sandra , Mamen , Macarena , Mariana , Carme , Viorica , Rosario, Isabel , Sole y todas las demás amigas.besitos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 25/08/2013 10:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS AMIGAS, el tiempo en Asturias lluvioso todo el día
MARY, muchas gracias por el nuevo tema, el video, banner y la tarta, felicidades por el día de la independencia, espero que te lo estés pasando divinamente
SUSY, no hay nada que agradecer amiga, un placer
RUDY, es tu cariño correspondido
SANDRA, CHARLY, JULIA, SCARLETT, hola
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/08/2013 17:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola amigas , entro antes de irme ya a dormir que es tardisimo y mañana hay que trabajar . Mary me alegro que te haya gustado . Te lo envie con todo mi cariño y no tuve que hacer ningun esfuerzo , solo abrir el corazón . Ojala y algun dia nos podamos fundir en ese abrazo . Hasta entonces te mando como siempre todo mi cariño . Ceci amiga que tarde que andas hoy por aquí . Te doy las buenas noches por guasap . Besos Chicas muy buenas noches a todas y ... nos vemos en un rato .Os quieroooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 25/08/2013 17:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
¡Felicidades! a todas las que aceptaron el reto de descifrar el mensaje oculto. Descubramos el mensaje. El orden de las palabras puede variar:
Fernando, aquí están tus fieles seguidoras.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/08/2013 20:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!
Hoy ni he asomado la patita por aquí temprano porque he estado chambeando como hormiga con mi tema del Homenaje que finalmente ya subí! Debo confesar que mientras hacía copy paste de las partes de mi texto mi corazón latía aceleradísimo ... una tontera claro, pero es que sentía mucha emoción por un lado y mucho miedo por el otro.. ya saben, aquí la experta en hacer cocktail de sentimientos soy yo! jajja
Sabía que si me atrevía a abrir la puerta de nuestra salita, la ventana del Chat del FB o levantar el auricular del Skype no habría podido ser capaz de dejarlas y terminar mi escrito. Son adictivas y peligrosas y tenía un compromiso que cumplir impostergable!!!!
Aquí en Lima casi las 8 de la noche... me he tomado algún tiempo para comentar algunos temas del homenaje de otras colungueras que tenía en mi lista de pendientes pues, como escribí a alguien, parece que esta semana el tiempo hubiera tomado muchas pastillas de chiquitolina!!!! Se me ha pasado volando y he llegado al fin de semana sintiendo que no he avanzado nada!!
Gracias a todas por sus lindas palabras después de mi mensaje NOSTALGICO... es lo maravilloso de tenerlas como familia corazonológica!!!! Siempre están allí al pendiente y una se siente tan acogida y querida que creo a veces abuso de vuestra confianza y "vomito" mucha cosa sin mucha consideración... por eso pido perdón!
Las que me conocen bien saben que a mí la discrepancia de opinión no me asusta y no la rehuyo, lo que si me duele y no puedo tolerar es que se califique o descalifique a alguien por su opinión. Adicionalmente debo reconocer que ando tan, pero tan acolungada que no tolero que se critique a mi Rey, y, sea que esté bien o mal esto que YO siento, no puedo evitarlo. Hace unos pocos años era yo una mujer muy intensa en mis reacciones y ya les he contado que con el yoga y mi entrada a esta mágica casita he ido logrando equilibrar muchas cosas dentro mío... sigo siendo intensa, hasta podría decir que más que antes, (TODO UN PELIGRO JAJJAJA) pero ya no en mis "reacciones" y por ello a veces respiro profundo, retengo aire y me tomo un tiempo fuera para dominar mis emociones y evitar confrontaciones innecesarias dado que, finalmente los malestares son míos y de nadie más! Así que, si ven que guardo algo de silencio por épocas, recuerden que es porque mi cocktailera de emociones está agitadita (con riesgo de quedar perjudicada) y necesito "reposar" un poco para volver a mis niveles normales... jijijiji bueno, normales entre comillas! jajaja
Mi querida Mary, espero que hayas celebrado lindo el día de la independencia de tu patria, me ha parecido interesantísima la costumbre de celebrar la noche anterior a la Nostalgia.... ya parece que yo anduve teletransportada hasta tu tierra aquella noche celebrándola con los Uruguayos!!! jijiji
Julita, te quedó hermoso el regalito para Mary! envidio tu arte pues yo por más que abra el corazón cual mampara me demoro una eternidad en parir un banner y cuando lo hago no es ni la milésima parte de bello que los suyos! Pero ahí seguimos en la brega y cada vez que se asoma un poquito de inspiración juego un rato y voy aprendiendo poco a poco.. ya sabes , lo mío no es mucho jugar con colores y formas!!! Soy un torbellino cuando hablo y escribo pero con colores y formas, hasta para vestir soy sobria! jajaja
Mi querida Ceci! Veo que las lluvias aún no te dan tregua!!!! Paciencia que ya vendrán días mejores... espero hayas pasado un lindo fin de semana pues no he podido coincidir ni sábado ni domingo contigo esta vez!!! snif! snif! miles de besitos..
Mi dulce hermoso!!!! Qué haría yo sin tí mi Rudi!!!????? Sabes que sólo pensarte es imaginarte dándonos un abrazo de oso!!!! Yo sigo soñando con ese día y sé que encontraremos el modo de hacerlo realidad.
Gracias por ser como eres y por ser parte de ésta, mi familia corazonológica!!!
A las que ya saludé y a mis queridas Carme, Charito, Peque, Grazia, Maite, Mamen, Mika, Natalia, Pili, Scarlett, Sorina, Susy, Viorica, Macarena, Sandra, Perladior, María José, Sole e Isabel les mando desde mi Lima gris y fría miles de besitos colungueros y abrazos con "o" de oso pero calentitos, calentitos desde el fondo de mi corazón!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 25/08/2013 20:45 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
EJERCITEMOS LA ÚLTIMA NEURONA
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/08/2013 21:30 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MAITE y RUDI:
La obra de Kate Chopin en español: traducciones, libros, artículos y tesis doctorales sobre su obra publicados en España
Traducciones / Translations Novelas / Novels
El despertar. Traducción de Eulalia Piñero Gil. Madrid: Ediciones Cátedra, 2012.
El despertar y otros relatos. Traducción de Olivia de Miguel. Barcelona: Alba Editorial, 2011.
El despertar. Traducción de Olivia de Miguel. Madrid: Editorial Hiperión, 1986.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/08/2013 21:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡Hola,
amigas alrededor del mundo!En NC, el pronóstico
para lunes es soleado, con84ºF/29ºC.
MAITE,
espero que te guste leer las novelas y cuentos de Kate Chopin.Aunque
su obra es de fines del siglo 19, algunos la consideran como una precursora de
las autoras feministas del siglo 20.
SUSY, me
alegro que te entusiasme descifrar los rompecabezas.Es entretenido además de beneficioso.
MARY, gracias
por los bizcochos, caFERcitos y tus lindos banners. Me imagino que estás
agotada después de las celebraciones del fin de semana.
RUDI, perdona,
pero es que algunas expresiones se pierden en la traducción; no obstante, lo
tendré en cuenta.
JULIA, la
verdad que aquí hay mucho talento escondido.Los banners te quedaron bien bonitos.En cuanto al jeroglífico, no te has perdido nada, ya habrá otras
oportunidades para ejercitar tu mentecita (no que lo necesites); por ejemplo,
el rompecabezas que acabo de subir.
MIKI, CECI,
SORINA y SANDRA, un saludo caluroso, aunque algunas ya tienen calor de sobra,
jajaja.
Saludos para PERLADIOR, CARME, CHARITO, DAY, GRAZIA, MACARENA, MAMEN, MAR, NATI, VIORICA y tod@s l@s que
entren a esta salita.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/08/2013 22:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/08/2013 22:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas noches amigas hoy me ha pasado cómo a algunas de ustedes :en la noche me he puesto a ver un capítulo de Alborada , que hace años que no la veía y no he podido parar de ver uno tras otro je je , y he vuelto a comprobar que ese conde está para comerselo cómo un bombón , y me ha recordado porqué me impactó tanto desde la primera vez que lo ví ¡¡¡ qué porte, que genio, que carácter, que sensualidad, que bríos, que forma de mirar que , que , que .....!!! uff, que estoy muerta con él je je . interrumpo mi maratón para dejarles el desayuno , y antes de irme a dormir me veré otro capitulo , para dormirme en las nubes. Hoy en lugar de pastel les dejo lo que es más típico en nuestro desayuno para acompañar el café , les llamamos " medialunas" rellenas con jamón y queso . Hasta mañana y que tengan un feliz lunes
Publicado por mardorre
Publicado el 26/08/2013 00:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.paso rapido a desearles una semana estupenda con mucha salud ,alegrias,felicidad y porque no,amor!ya es pagina nueva y yo ni tuve tiempo escribir tres puntitos....no tengo perdon!!!!!!!
Besos y abrazos vieneses,Mikaela
Publicado por mikimikaela
Publicado el 26/08/2013 00:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos dias chicas desde Barcelona city a 22ºC y viendo un lindo amanecer. Las temperaturas han refescado bastante y hasta hemos podido dormir.
Aqui como el ave fenix surguiendo de las cenizas y del oscuro total, jajaja. Espero que me hayáis extrañado un poquito. He estado de vagancia total y mis dedos habían pedido unas cuantas vacaciones ya que yo no las he tenido todavía.
Espero ponerme un poco al día de noticias han que sea en plan esquemático. Quiero saber de vosotras y por supuesto de nuestro FER y su obra.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 26/08/2013 00:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo . Voy Tardisimo al trabajo , por ser el primer día oficial llegare algo tarde . Buff ya veremos , menos mal que no me pueden despedir que sino ....... Mary me llevo el café y las medias lunas que aunque la tablet no me abre la foto seguro esta riquísima . Mikaela me llevo el caFertisimo amiga . Gracias como todas las mañanas . Carmela menos mal que das señales de vida !!! Scarlett me fascinan los rompecabezas , de echo eran mi pasión antes de entrar a la casita de Fer . Ahora como otras muchas cosas están arrinconados jejeje . No me abre la tablet la foto pero esta tarde la veo en el ordenador. . Gracias . Charli pides perdón por querernos ??? Ahora si que pienso que estas mal . Amiga aquí estamos al menos yo porque adoro tus escritos , me embobo leyendote y admiro tu facilidad para vomitar como tu dices todos tus sentimientos . Nadie en esta casa escribe como tu y eso es un don que tienes entre otros . Y todo esto lo digo sabiendo las dos que hay cosas en las que no coincidimos mucho o casi nada , pero es mucho mejor la variedad y la diferencia de opinión a algo siempre uniforme . Lo importante es que siempre ante todo domine el respeto , de esa manera se puede pintar con una paleta de colores amplia y diversa sin que cunda el caos . Amiga te quiero mucho y siempre estaré para compartir o debatir contigo los temas que vayan surgiendo y repartirnos al del sofá jjijijiji . Chicas me voy que llego tardisimo . Besitos a todas y feliz lunes
Publicado por juliaxr2
Publicado el 26/08/2013 01:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA MIS QUERIDAS AMIGUITAS DEL MUNDO ENTERO!!!ES UN GUSTO ENORME SALUDARLAS!!!
EN MI CIUDAD HAY UN DIA UN POCO FRIO SIN SOL, LA TEMPARATURA ES SOLO 14 GRADOS SOBRE CERO!!!EN EL AIRE SE SIENTE EL OTONO...
MI QUERIDA MARY!!!MUCHAS GRACIAS POR ABRIR LA NUEVA PAGINA DEL TEMA Y PONER BELLISIMO VIDEO DE NUESTRA AMIGA MAR!!!
MI QUERIDA CARME!!!ENCANTADA DE SALUDARTE DE NUEVO EN NUESTRA CASITA HERMOSA!!!TE EXTRANE MUCHO!!!
MI QUERIDA CHARLEEN!!!TE MANDO MIS SALUDOS HASTA LIMA!!!
MI QUERIDA SCARLETTT!!!UN ABRAZOZ FUERTE PARA TI!!!
TE SALUDO MI QUERIDA SORINA!!!
MI QUERIDA SANDRA!!!QUE CALOR!!!ESPERO, QUE TA TEMPERATURA VA A BAJAR MUY PRONTO.
MI QUERIDA MAITE!!!MIS ABRAZOS PARA TI!!!
MI QUERIDA SUSY!!!ME DA MUCHO GUSTO SALUDARTE!!!
MI QUERIDA RUDI!!!TE MANDO MIS BESOS Y ABRAZOS HASTA TENERIFE!!!
MI QUERIDA JULIA!!!RECIBE MIS BESOS Y ABRAZOS, AMIGA!!!
MI QUERIDA CECILIA!!!MUCHOS BESOS ENORMES PARA TI!!!
OS DESEO UN MUY LINDO LUNES Y UNA MAGNIFICA SEMANA!!!
MIL BESOS Y ABRAZOS PARA MARY, MAITE, MIKAELA, MAR, SORINA, GRAZIA, PILAR, PERLA, SANDRA, VIORICA, JULIA, CARME, RUDI, ROSARIO, MARIA JOSE, DAY, MAMEN, CECILIA, SUSY, SCARLETT, CHARLEEN, MACARENA, DANIELA Y LAS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 26/08/2013 05:10 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
QUIERO DEJAR LOS MONTAJES DE MIS FOTOS DE LA ULTIMA CIUDAD, LA QUE YO VISITE (VARSOVIA (POLONIA).
Publicado por Natalika
Publicado el 26/08/2013 05:13 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
MI QUERIDA MIKAELA!!!MUCHAS GRACIAS POR EL CAFE!!!TE MANDO MIS BESOS Y ABRAZOS HASTA VIENA!!!NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 26/08/2013 05:16 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
BUENOS DIAS MIS
QUERIDAS AMIGAS,. HOY ESTOY CONTENTA,. AMANECIO UN DIA FRESQUITO DE LOS QUE TE DA
GUSTO PASEAR Y UNA NEBLINA QUE PARECE QUE ESTOY JUNTO AL MAR,. ME ENCANTA
PUES LO DICHO ME
VOY HACER LA COMPRA Y PASEAR UN RATITO OHOY QUE APETECE
UN BESOTE PARA
TODAS Y FELIZ LUNES
Publicado por sandra62
Publicado el 26/08/2013 06:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenos dias de nuevo mis quieridas amigas.Hoy en Viena a las 14.30 horas,el tiempo es muy feo desde sabado esta lloviendo,con pausas y esta bastante fresquito.son 17 grados....MARY amiga,aunque tarde,quiero felicitarte por el dia de la Independencia y tambien por el dia de Nostalgia,muy bonito y interesante.... tmb gracias por la nueva pagina y el esplendido video de nuestra MAR ,una artista mexicana....jajaja.CHARLEEN entre amigas que se quieren y se respetan no se pide perdon porque aveces somos nostalgicas,"de bajon" como dicen uds.muchas somos asi y la vida no siempre es color de rosas.pero gracias a nuestro rey ,aqui somos todas para apoyarnos y brindarnos carino. RUDI mi quierida ,espero que estas bien y vas a tener una semana mas fresaquita y leve.tqm. SUSY espero que te encuentres bien.siempre me encanta leer tus letras rojas.te mande pedido en FB:solo espero que eres tu y no otra persona.jaja. JULIA una semana leve y mucha paciencia te deseo.besitos.CARME no sabes cuanto me alegro leer tus letras naranjas.aqui estas bien recibida cuando quieres y tienes animo para escribir.SCARLETT siempre me encanta leerte porque se que voy a encontrar algo nuevo y interesante.el mensaje no tuve tiempo descifrarlo,solo sabia que tiene que ver con Fer,pero te prometo que el rompecaveza lo voy a solucionar...CECILIA mi madrugadora quierida ,te deseo una semana estupenda .miles de besos.NATALIA muy hermoso el colaje con los lugares de Varsovia.muchos besos hasta Lviv.Miles de besos y abrazos para TODAS las demas amigas.pido disculpas si no les voy a nombrar pero como siempre estoy coriendo.Las quiero mucho a TODAS IGUAL.
Publicado el 26/08/2013 07:54 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Charly amiga, que te puedo decir yo que soy la nostalgia y el romanticismo en persona, pero como son momentos que hems de sufrir para desarrollarnos, porque nuestras vivencias son muy intensas a veces y nos descolocan, pero juntas se lleva mejor. Un abrazo
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/08/2013 09:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS..SON A LAS 17:10 Y LA TEMPERATURA DE CASI 27 GRADOS ,PERO A LLOVIDO BASTANTE....OS DESEO UN LINDO LUNES Y INICIO DE SEMANA...BESOS
Publicado el 26/08/2013 09:09 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Charly amiga, que te puedo decir yo que soy la nostalgia y el romanticismo en persona, pero como son momentos que hems de sufrir para desarrollarnos, porque nuestras vivencias son muy intensas a veces y nos descolocan, pero juntas se lleva mejor. Un abrazo
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/08/2013 09:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Scarlett, yo tambien voy a buscar la lectura que recomiendas, muchas gracias
Sandra me alegro que tengas un poquito de fresquito
Mary muchas gracias por el desayuno en compañia de Fernando
Natalia, otros tantos besos y abrazos para ti amiga, me encantan las composiciones que has puesto, las he guardado, que lugares tan bonitos, muchas gracias
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/08/2013 09:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Scarlett, yo tambien voy a buscar la lectura que recomiendas, muchas gracias
Sandra me alegro que tengas un poquito de fresquito
Mary muchas gracias por el desayuno en compañia de Fernando
Natalia, otros tantos besos y abrazos para ti amiga, me encantan las composiciones que has puesto, las he guardado, que lugares tan bonitos, muchas gracias
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/08/2013 09:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Julia yo me quede ahora sin pintura verde, y hasta que no vaya a la ciudad a comprarla, blanco,jaja
Mika, que tengas un hermoso dia amiga, un besote
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/08/2013 09:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Julia yo me quede ahora sin pintura verde, y hasta que no vaya a la ciudad a comprarla, blanco,jaja
Mika, que tengas un hermoso dia amiga, un besote
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/08/2013 09:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MARY GRACIAS POR PONER EL VIDEO EN EL CUARTITO, ME ENCANTA QUE LES GUSTE CHICAS. LES DESEO UN FERLIZ INICIO DE SEMANA Y LES DEJO BESITOS A TODAS.
Publicado por MAR 20
Publicado el 26/08/2013 10:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
HOLA FAMILIA CORAZONOLOGIA, SUSY, es el segundo mensaje que escribo, el otro se me ha borrado, para que veas, que a pesar de saber que tengo que hacerlo en WORD no lo hago siempre, en fin.... amiga con el médico estoy en espera de resultado de pruebas, ya dirán...., MARY, muchas gracias por esa tarta de chocolate, se vé estupenda, eres un cielete, siempre pendiente de nosotras; espero que el día de conmemoración lo pasarás genial. CHARLEN, estás entre amigas corazón, por lo tanto no tienes que disculparte lo más mínimo en descubrir tu estado de ánimo, al revés, aquí estamos para escuchar, para estar en las altas y las bajas e intentando ayudar en la medida de lo posible así que no tengas miedo en hacer una radiografia general de sentimientos porque estás en el lugar adecuado, es más, que sepas que te comprendemos y nos ponemos en tu lugar, así que ánimo amiga. SCARLET, muchas gracias por dejar la traducción voy a buscar el libro y leerlo, estoy segura que me va a gustar. RUDY corazón, no te preocupes por nada, estoy siguiendo al pie de la letra las indicaciones del médico y espero bajar los niveles pronto, eres un cielo amiga, de veras, JULIA, el sillón de PACO está vacio y en espera de volverse a ocupar en un tiempo no muy lejano, fueron dos días inolvidables, ésta es una de las muchas magias que se dan en esta casita. CARMEN, que bien volver a ver tus letritas.... pensaba que tenias reuma en los dedos y te impedian teclear.... jejeje. MIKAELA, siempre con prisas corazón, intenta parar un poco y darte tu tiempo y espacio, te lo mereces amiga, un beso, y otro muy fuerte a CECILIA, SANDRA, SORINA, NATALIKA, VIORICA, CHARO, MAMEN, GRAZIA, PERLA, MACARENA, PILAR.... y a las que vayan entrando.
PDT. Los banners son todos preciosos, así que con vuestro permiso los robo.
Publicado por flsola
Publicado el 26/08/2013 13:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
.
Queridas amigas en mi
ciudad tenemos hoy día 26/o8/2013, 26º a las 22 horas y una humedad del 46%, ya se nos van los
calores extremos que solemos tener en verano.
Para que os hagáis una
idea de cómo es mi ciudad os he preparado este video espero que os guste.
FERBESOTES MANCHEGOS................
Publicado por chabeluky
Publicado el 26/08/2013 14:10 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO. HOY A LAS 16:15 EN LIMA ESTAMOS CON UNA TEMPERATURA DE 17°. DESPUES DE VARIOS DIAS DE UN SOL TIMIDO, HOY HA REGRESADO EL FRIO OTRA VEZ. MARY QUERIDA DESEO QUE HAYAS PASADO LINDAS LAS DOS FIESTAS QUE HAN CELEBRADO EN TU PAIS, LA DE LA NOSTALGIA QUE ME PARECE PRECIOSA, Y EL ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA. DE MI PARTE TE ENVÍO UN FUERTE Y CARIÑOSO ABRAZO CON ESTE MOTIVO. MIL GRACIAS POR EL DELICIOSO FERCAFE CON LAS MEDIA LUNAS TRADICIONALES, TODO DELICIOSO. AY AMIGA VEO QUE TE HAS METIDO A VER ALBORADA CON NUESTRO ADORADO CONDE, ESO ES PELIGROSÍSIMO PUES EL POSEE UNA ATRACCIÓN TAN FUERTE QUE PRODUCE UNA ADICCIÓN TOTAL E INMEDIATA. NO ME CREERAS QUE LA HE VISTO TANTAS VECES QUE HASTA ME SE LOS DIÁLOGOS DE MEMORIA. ¡QUE BELLA NOVELA! TE FELICITO POR LOS TEMAS QUE HAS HECHO PARA EL HOMENAJE A AMOR REAL. PRECIOSOS, EN UNO YA TE COMENTÉ PERO ME FALTA EN EL OTRO. OJALA LO PUEDA HACER HOY O MAÑANA. CHARLEEN QUERIDA QUE MODESTA ERES CON TUS BANNERS. EL QUE HICISTE CON EL PERFIL DE FER DENTRO DE LA LUNA EN BLANCO Y NEGRO ES BELLÍSIMO. YA QUISIERA HACER ALGO LA MITAD DE BONITO. TU HOMENAJE A AMOR REAL EXTRAORDINARIO, TE DIGO LO MISMO QUE A MARY TE LO VOY A COMENTAR EN EL TEMA. QUIERO DECIRTE LO MISMO QU YA TE HAN DICHO TODAS LAS FERAMIGAS QUE ME HAN PRECEDIDO, NO TIENES QUE PEDIR PERDON POR NADA, PUES PARA ESO ESTAMOS LAS AMIGAS, PURA QUE PUEDAS VOLCAR Y DESAHOGAR TODAS TUS PREOCUPACIONES O INQUIETUDES. TE REITERO LO QUE TE DIJE EN MI ANTERIOR MENSAJE: ME TIENES A TU ENTERA DISPOSICIÓN EN EL MOMENTO QUE LO DESEES. EL HECHO QUE SEAS INTENSA, LE DA UN VALOR MUY IMPORTANTE A TU PERSONALIDAD. POR ESO ERES COMO ERES UNA PERSONA TAN ESPECIAL. DIOS TE CONSERVE ASI.
Publicado por benochasu
Publicado el 26/08/2013 16:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Buenas
ISABEL, precioso el video, muchas gracia
MAITE, lei que tu brazo depende del esfuerzo que hagas, cuidate
MAR, el video es precioso, gracias y el banner tambien
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/08/2013 16:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
A PROPOSITO DE LOS BANNERS LES DIRE QUE ME ACOMPLEJO CUANDO VEO LAS BELLEZAS QUE HACEN. NO CABE DUDA QUE SON UNAS ARTISTAS QUERIDAS FERAMIGAS. SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DE NURIA TOURCET ESTOY TRANTANDO DE HACER MIS PININOS EN ESTOS, OJALA SE LOS PUEDA MOSTRAR EN ALGUN MOMENTO. RUDI PRECIOSA NO SABES COMO TRATO DE ESTIRAR EL TIEMPO PERO NO ME ALCANZA POR MAS QUE PONGO TODA MI VOLUNTAD, PERO NO TE PREOCUPES QUE VOY A AUMENTARLE UNA HORA MAS AL RELOJ. JA, JA,, JA. JULIA ME ENCANTARIA IR JUNTAS A UN KARAOKE A CANTAR ZARZUELAS. SOY UNA FAN NUMERO UNO DE ELLAS. CUANDO ERA NIÑA, HACE YA VARIOS LUSTROS, TODOS LOS AÑOS VENÍA A LIMA LA COMPAÑIA DE FAUSTINO GARCIA, CON FABULOSOS CANTANTES ESPAÑOLES E ITALIANOS. UNOS DE LOS QUE VENÍAN REGULARMENTE ERAN LOS PAPAS DE PLACIDO DOMINGO. PEPITA EMBIL, SU MAMA, SE HIZO MUY AMIGA DE UNA TIA MIA Y TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS EN ALGUNAS INVITACIONES QUE LES HACIA MI TIA. TODA LA TEMPORADA DURABA UN POCO MAS DE UN MES PUES INTERPRETABAN LA MAYORIA DE LAS ZARZUELAS. AQUI EN LIMA SE COLABORABA CON EL CORO, Y AHI ES DONDE YO QUERÍA ESTAR PERO MI PAPA NO ME DEJO. DECIA QUE ESTABA BIEN QUE FUERA COMO EXPECTADORA PERO NO COMO CANTANTE. POR ESO DIGO QUE ESTOY FRUSTRADA, POR LO QUE TE PODRAS IMANGINAR LA FELICIDAD QUE ME DARÍA CANTAR ZARZUELAS EN UN KARAOKE. CON MIS HERMANAS Y UNAS AMIGAS PUSIMOS EN ESCENA LA GRAN VIA. NO PUEDES IMAGINARTE COMO NOS DIVERTIMOS.
Publicado por benochasu
Publicado el 26/08/2013 16:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
SCARLETT QUERIDA VEO QUE YA PUSISTE LA SOLUCION DEL JEROGLIFICO. DE VERDAD QUE LO DE "SEGUIDORAS" ME FUE DIFICILISIMO. LAS OTRAS PALABRAS LAS SAQUE AL TOQUE. SI PUEDES PONER OTROS LOS VOY A ESPERAR CON MUCHA ILUSION, ME ENCANTAN TODO ESTOS JUEGOS. COMO DICES ESTO ES MUY BENEFICIOSO PUES NOS HACE TRABAJAR EL CEREBRO, Y EN MI CASO LAS NEURONAS. TAMBIEN ME HA ENCANTADO EL ROMPECABEZAS, MUY LINDA LA FOTO QUE ELEGISTE. TU TEMA DEL HOMENAJE A AMOR REAL MARAVILLOSO, TE FELICITO. COMO A MARY Y CHARLEEN LO VOY A COMENTAR EN EL MISMO TEMA. NATALIA QUE LINDO EL MONTAJE DE LAS FOTOS DE VARSOVIA. BELLISIMO VIAJE EL QUE HAS HECHO Y TE AGRADEZCO QUE HAYAS COMPARTIDO LAS FOTOS CON NOSOTROS. MAITE COMO DICES HAY QUE ESPERAR EL RESULTADO DE LOS EXAMENES QUE TE HAN HECHO, DIOS QUIERA SOLO SEA ALGO PASAJERO. VEO QUE PERTENECES A MI CLUB DE DIABETES, ESO NOS PASA POR ESTAR EN ESTA SALITA CON TANTO AMOR QUE YA EL DULCE SE NOS PASEA POR TODO EL CUERPO. PERO SI UNO SE CONTROLA NO HAY MAYOR PROBLEMA. POR SI ACASO SI TE DICEN ALGO PARA INFILTRARTE TEN CUIDADO DE HACER UNA PRUEBA DE GLUCOSA ANTES PUES LO QUE PONEN ES CORTISONA QUE ELEVA EL AZÚCAR. SORINA BELLO TU BANNER DE JESUS Y ALMA, GRACIAS. MIKA TE HE ACEPTADO COMO AMIGA EN FB Y ESTOY FELIZ POR ELLO. FELIZMENTE YA ESTOY MUY BIEN DE TODOS MI MALES Y HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA ESTIRAR EL TIEMPO Y ME ALCANCE PARA TODO LO QUE QUIERO. TE AGRADEZCO EL FERCAFE DIARIO Y LAS DELICIOSAS TORTAS QUE NOS INVITAS. CARME QUERIDA QUE GUSTO TAN GRANDE SABER DE TI DESPUES DE ALGUN TIEMPITO, SE TE HA ECHADO MUCHO DE MENOS QUE BUENO QUE ESTE REFRESCANDO EL CLIMA POR ESOS LARES. MAR GRACIAS POR EL LINDO BANNER QUE NOS HAS REGALADO. CECI PRECIOSA NIÑA ESPERO QUE YA PAREN LAS LLUVIAS POR ALLA. A MI NIETA QUERIDA DAY LA EXTRAÑO MUCHO, NO TE VEO HACE YA ALGUNOS DIAS. A TODAS USTEDES QUERIDAS AMIGAS LES ENVIO TODO MI CARIÑO QUE LO EXTIENDO TAMBIEN A GRAIA, MAMEN, VIORICA, PILAR, PERLA, DANA, ROSARIO, SANDRA E ISDI. UN BESO DESDE LIMA PARA TODAS SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 26/08/2013 17:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
¡Buenas noches a todas :)!
-Pasando a saludarlas y a desearles una hermosa noche.
-CARMENCITA: me alegra verte por acá, ya te dije que se te extraña. Y a ver si ponés más en movimiento esos deditos, che. Te mando besototototeeeees!!!
-SUSY: mi abuelita querida no me extrañes más que acá estoy :) ¡Yo también te extrañé muchísimo, pero te leo cada vez que escribís... y cuando quieras saber de mi si no es por acá, me hablás por el face :)! Te mando muchos besototototes argentinos :)
-HERMANA: decime ¿qué haría yo sin vos? :) ¡Lo dije mil veces y no me canso de decir que cada día le agradezco a Dios por la hermana y amiga tan extraordinaria que me regaló... y ya se, ya se queda pendiente el abrazote... pero tranqui que algún día te lo voy a dar! :)
-NATY: muchos besotes y gracias por las fotitos :)
-PILI: ya se que aunque no escribís, nos leés =P ¡Sabés que sos mi tíita preferida y a la que adoro con todo mi corazón... Sos una persona extraordinaria... Y a vos, al igual que a mi hermana, te voy a dar un abrazotototote algún día :)!
-SANDRITA: al fin te dio tregua el calor jajaja... Te mando muchos besotes desde Argentina :)
-MAR y CHABELUKY: muchos besotes para las dos :)
Publicado por Daychu
Publicado el 26/08/2013 19:44 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola
mis hermosas!!!
Hoy como siempre he tenido un lunes espantoso!!!!! Dios! Qué cansada vengo a
casa !!!!!! Tengo un trabajo pendiente del colegio desde hace varias semanas
pero cada vez que me siento frente a la compu para empezarlo asomo la patita
por aquí o por acullá y Zas! no hago nada!!!!! Me acaba de pasar lo
mismo: dije: hago el trabajo y luego entro PERO ES IMPOSIBLE!!!!!! jajjajja
Mi querida Scarlett, me encantan los rompecabezas , cuando mis hijos eran más
pequeños comprábamos unos de miles de piezas y los armábamos por semanas en el
comedor entre los cuatro... y en alguna época he llegado a tenerlos (ya
terminados) colgados en las paredes de mi casa!!!! jajjajaj Ahora, como
bien dice Julita, andan por allí encajados, pero es que mis crios ya tienen
ambos novias y a mí la vista se me cansa rápido jajjajajja cosas del
almanaque!!! Me he divertido haciendo el que nos dejaste...
Mary me he partido de la risa leyéndote!!!!! Viste? NO es fácil ver sólo un
capi cuando "tu amor" es el que aparece!!!! jajjajajja El conde es
guapísimo y tiene lo suyo... me encanta ese porte protector, su valentía, esos
pelos alborotados, la ternura con Hipólita, con el niño UFFFFF!!! mejor no sigo
porque sino termino trepada en TU nube colunguera !!!! jajjajajaj Gracias por
las medias lunas ... Mmmmm....
Carme querida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No podía creer que estaba viendo letras
naranjas en la salita!!!! Pensé que me había vuelto daltónica y estaba
confundiendo colores!!!!!! Ya iba a sacar cita con el oftalmólogo!!!! jajajjjja
Qué bueno tenerte de regreso!!!! Te hemos echado tanto de menos!!!! Habrás
estado ejecitando los deditos al menos en otras cosas que no sean teclear no?
digo, dando masajitos, acariciando, porque si los has tenido totalmente
inactivos tu pobre Chuchito va a terminar contracturado! Besitos hasta
Barcelona city!!!!
Julita mía... eres un sol!!!! siempre con esa chispa tan especial!!!!
Gracias!!!! Yo sé que todas nos queremos y que los lazos que hemos formado aquí
son resistentes a TODO!!!!! Pero si creo que aveces cometo la torpeza de
escribir aquí como si estuviera realmente en una salita con todas ustedes y
nadie más sin darme cuenta que finalmente, este cuartito es también público!
Pero es que cuando yo entro aquí me desconecto totalmente del mundo de allá
afuera y siento que las tengo a todas cerquita... cosas de loca pero es lo que
hay ( como diría Maite)... y entonces cuando empiezo no le paro el pico y
simplemente digo lo que estoy sintiendo y pensando y no me doy cuenta que
pueden haber otras que no necesiten escuchar mis lamentos o intríngulis .. creo
que mi problema es que ando muy acolungada!!!!! jajjajaj mi mundo colunguero es
mi refugio y como últimamente no hay mucho allá afuera que me interese o me
motive ( y mucho por dentro que desempolvar, mover y re organizar) termino
haciendo terapia aquí desde mi sillón imaginario ( claro, al lado de nuestro
ayudante de carne y hueso!!!! jijijijij) ...
Natalia, besitos mil para tí también ... cómo me gustan tus fotos y los
collages que haces con ellas!!! Los lugares que has visitado son preciosos!!!
Cómo me gusta esa parte del mundo!!! TQM!!!!
Sandritra!!!! Por fin algo de fresquito por tu cordobita!!!!! Bien!!!!
Aprovecha y da un largo paseo que además dicen que la niebla es buena para el
cutis!!! jjijijijiji
Mika, mi bella Vienesa!!!! Tus caFERcitos son infaltables en mi día cada vez
que entro a la salita... no los puedo recoger del FB o del WP por las mañanas
porque salgo a la volada a la chamba pero aquí no hay día que me lo tomé por la
tardecita y en buena compañía!!!! Gracias por tu cariño... sé que todas somos
una aquí pero a veces mis bajones me dan rabia a mí misma... en fin!!!
Besitos...
Sorina... gracias por tus hermosos banners.. hacen que esta salita esté siempre
preciosa.. complementan perfectamente todas las obras de arte que que van
dejando todas las artistas... y con los colores de las letras de todas parece
el mundo del arco iris!!!!
Ceci!!!! Estoy borrachita viendo tus mensajes doble o realmente están
duplicados???? jijijijii es broma! ya leí en el WP que desde el movil tenías
problemas... yo no sé cómo lo hacen pero yo desde el móvil solo puedo leer el
Foro.. jamás he logrado escribir desde allí ni tampoco en el FB!!! Hoy por la
mañana en 10 minutos que tuve libre en el cole miré de reojo y habían tantos
mensajes que casi muero de la frustración de no poder escribir!!! Además que en
las compus del colegio (por política) están bloqueados los accesos a las redes
sociales así que HORROR!!! Tienes razón... una pena entre dos es menos atroz
y si es entre muchas más como con todas ustedes es de fácil remedio!!!! TQM!!!
Mariana.... cuando subiste tu video al foro quedé maravillada y ahora verlo
cada vez que entro a la salita me emociona más!!! Es bellísimo!!!! Todas
las noches me llevo el desayuno que deja Mary a mi nube colunguera .. esta vez
también me llevaré a Chuchito en pijamas!!! jajajaj
Maite... mi bella Alicantina!!!! Si tu brazo ha de mejorar con descanso no
dudes en tenerlo!!! Yo cada vez que recuerdo el dolor que tenía cuando estaba
con el hombro mal me aterro!!!! Creo que después de los dolores de parto no he
sentido nada más intenso que eso!!! Cuida tu azúcar y también tu
colesterol! Sabes que yo en casa soy de las que más sano como pero la que tiene
peor el colesterol porque es mi cuerpo el que tiende a producirlo y no es lo
que como..... papa noel como pura grasa y todo lo que le subiría el colesterol
y yo soy la que lo tiene por las nubes... ¿? una vez me recomendaron unas
pastillas para bajarlo y terminé en cama tres días porque me cayeron re mal!!!!
fui el 2% a la que le dieron los efectos secundarios!!! plop!!!
Mi querida Chabelucky!!!! Qué lindo verte por aquí!!!!! Me encantó tu video!
Gracias!!! Por tu lado del charco se van los calores y por el mío están por
llegar!!!! Viste que logré subir la música??? Gracias por toda tu paciencia con
los correos con que te torturé pidiéndote ayuda... así tuve a las demás chicas
también!!! pobres!! Sí que me tienen paciencia!!! Finalmente ya subí mi tema y
espero que esté a la altura... te juro que me latía el corazón a mil por hora
con cada pedazo de texto que iba agregando.. Me ha encantado el Homenaje,
he aprendido mucho, he conectado con nuevas colungueras, trabajar en equipo me
ha enriquecido mucho y los temas han estado todos tan bellos y completos que
vale la pena leerlos todos y cada uno... es un NOVELON!!!! y la actuación de
Fer simplemente MAGISTRAL!
Ven? Ya me acolungué de nuevo!!!! jajajjaj
Mi Susy querida.... veo que ya lo de las tres líneas es pan comido!!!!
jajajjjaj Así que cantante de Zarzuela frustrada???? no dejes de
soñar.... cómo podríamos hacer para organizar un Karaoke aquí en la salita ???
ajjajajaj se imaginan el loquerío????? pero podríamos tomare como tema de
alguna fiesta alguna zarazuela u Opera famosa e interactuar con los personajes
en el escenario y detrás de bambalinas???jajajaj... plop! creo que alguien me
puso algo en mi cafecito !!!! jajjajaj no me hagan caso!!! Eso sí tendría
que investigar sobre ellas porque debo confesar que no sé absolutamente nada de
nada de esos géneros!!!!
Mi dulce... espero te encuentres ya mejor de tu cabeshita!!!!!! No tenía cómo
escribirte por el WP por la tarde porque estaba en la calle manejando y la
desesperación se apoderó de mí !!! Ya estoy más tranquila pero igual por favor
descansa y deja que el mundo del bar se venga abajo hasta que te recuperes!!!
Verás qeu después de dormir largo y tendido por varias horas te vas a sentir
más renovada... Yo te estaré esperando siempre con mis BRAZOTES abiertos (gordos
y grandes) para darte un abrazo con "o" de oso!!!!
Peque!!!! No estaba tu mensaje cuando entré a la salita y ahora que tuve que volver a iniciar sesión, porque con las "tres líneas" expiró el tiempo, veo que escribiste! Espero estés mejor del resfrío que te tenía papucha... ayer no entré al skype porque me la pasé sábado y domingo trabajando en mi tema del Homenaje para el Foro y recién terminé como a las 7 de la noche en que lo subí!!!! Espero poder estar el próximo domingo y además de mejor ánimo!! jiijijijiji Besitos....
Charito? Mamen? Grazia? Pili? Viorica? Perladior? dónde están???? Días
que no las leo en la salita!!!! Recuerden todas que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que
les mando, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones
de
Publicado por Charleen
Publicado el 26/08/2013 20:01 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
¡Hola, amigas alrededor del mundo! ¡Adivinen qué vamos a tener esta semana hasta el sábado!: lluvia y más lluvia. La temperatura para el martes es de 90ºF/30ºC.
MARY, gracias por las medianoches. Suerte con Alborada y un tanque de oxigeno, amiguita. Al igual que Amor real, Alborada es una telenovela que una puede ver muchas veces, y cada vez una queda rendida a los pies del héroe. Estoy viendo a Pasión de nuevo, pero encuentro que la producción no es de la calidad de las dos anteriores.
MIKI, me halagan tus palabras, y no te afanes mucho. Hagamos lo que se pueda, siguiendo el ritmo, pero pausando cuando sea necesario. Gracias por el caFER.
CARME, ¡qué alegría!, ya era tiempo que resucitaras, por fin.
JULIA, a mí también me gusta mucho hacer rompecabezas desde pequeña. Dios los crea y ellos se juntan, ¡eh!, por eso este grupito es tan especial, jajaja.
NATI, gracias por el montaje de Varsovia y traernos estas hermosas vistas, que podemos apreciar a través de tus viajes. El viejo mundo se parece a un museo . . . y sus dulces me fascinan.
SANDRA, por fin, ya tienes un poco de sosiego del calor. ¡Disfrútalo!
SORINA, aquí ha estado lloviendo también, pero me gusta porque, como dices, refresca. Besitos a la princesita.
CECI y MAITE, espero que les guste el libro de Chopin. Trata sobre ideas que eran tabú para su época.
MAR, gracias por el video. Gustarme es poco, me fascina, aunque me deja totalmente envuelta en nostalgia.
CHABELUKY, me gustó el video de Alcázar de San Juan, la tierra de don Quixote. Tan pronto vi los molinos y el edificio de Rosinante, me ubiqué. Gracias.
SUSY, estoy segura que pronto vamos a ver unos hermosos banners creados por ti. Tal vez tu padre no te dejó cantar porque no era bien visto entonces. Yo no canto ni en la ducha, pero puedo apreciar la buena música. Por ejemplo, las notas al comienzo de la canción del video de Mar, se me parecen a las de Evita. Me alegro que disfrutes de los retos mentales, y agradezco tus palabras sobre el tema de AR.
DAY, saluditos.
CHARLEEN, no me canso de decírtelo, lo tuyo es escribir y tienes el talento para hacerlo. Además, sería un buen vehículo para que te desbordes y des riendas a toda esa pasión que tienes encerrada. ¡Ánimo, amiga!
Saludos para PERLIADOR, CHARITO, GRAZIA, MACARENA, MAMEN, PILAR, RUDI, VIORICA y tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/08/2013 21:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
La realidad
puede ser tan compleja que observaciones igualmente válidas de diferentes
perspectivas pueden parecer contradictorias.
¡Cuatro o tres?
Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/08/2013 22:24 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola amigas ,queridas todas !!! SCARLETT, anoche era las 2.30 de la madrugada cuando entré a dejar el mensaje , pero igual no me pude resistir a armar el rompecabezas je je . Opino igual que tú en relación a ALBORADA , es otra novela extraordinaria , y Fernando compuso un personaje inigualable , no puedo parar de verlo je je . MIKY, gracias por tus saludos por el día de nuestra independencia , lo disfruté mucho al igual que la " noche de la Nostalgia ", y sigo estando con mucha nostalgia de Fernando , creo que todas en el foro lo extrañamos mucho . CARME, que alegría leerte de nuevo , te haces desear bastante , y extrañamos tus dos soles que iluminan el cuartito amiga . NATALIA , lamento que ya esté empezando el frío por tu tierra , porque sé que tu lo detestas , pero todavía falta el otoño , y supongo que será una estación de temperaturas aún agradables .Me encantan tus banners con las imágenes de Varsovia , ha sido un viaje maravilloso el que hiciste este verano . SANDRA espero hayas disfrutado tu paseo por la hermosa Córdoba , el otoño debe ser muy bello en tu tierra , con temperaturas mas agradables que las del verano , y los hermosos colores otoñales . SORINA , es precioso tu banner , muchos besitos para Isabelita y espero que ya se vaya acostumbrando al colegio je je . MARIANA, las que tenemos que darte las gracias por tu vídeo somos nosotras , cada vez que entro , me encanta oir esa canción , me gusta más cada día que pasa . MAITE , espero que te mejores pronto , lamento oir lo de la diabetes,¿ ya la tenías antes, o recién te la descubrieron ?, no vas a poder comer mucho chocolate y plátanos amiga , tendrás que conformarte con el bombón de Fernando je je . ISABEL, es un gusto verte por acá , y me encantó tu vídeo de tu bella ciudad Alcázar de San Juán , la tierra del Quijote , Sancho Panza y los molinos de viento " En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme , ....". SUSY , gracias por tus saludos y por apoyar los temas del homenaje a PQEAM, yo sigo enganchada con mi bello Conde , tienes toda la razón , una no se cansa nunca de ver esos extraordinarios personajes de Fernando , y esas magníficas historias .DAY, fué muy lindo conversar ayer un rato por SKYPE contigo, con Rudi , Pilar y Mamen , hacía ya dos domingos que no estaba en las charlas , y lo pasé de maravilla . JULIA espero que tu primer día de trabajo no haya sido muy duro , después de las vacaciones cuesta retomar el ritmo , esta noche te dejaré algunas frutillas con crema , cómo llamamos nosotros a las fresas con nata , para endulzar tu día .CECILIA, lástima que la lluvia te arruine la playa , yo creí que era sólo en Galicia que llovía tanto , pero veo que en Asturias no se quedan atrás je je , ayer no pudimos coincidir en skype , yo me tube que ir antes de que tu entraras , pero seguro que en otra ocasión podremos hacerlo . RUDI , me enteré hace un rato de tu golpe, espero que no haya sido nada muy serio y ya estés en tu casa , debes estar tranquila amiguita , y no pretender arreglar la vida de todos , que no eres dios ni superman, tu obligación principal es cuidarte a ti misma , que nadie lo hará por ti .CHARLEEN , voy por el capítulo 15 de Alborada , así que tengo cómo para 10 días de tratamiento colunguero intenso , je je , hacía tiempo que no la veía , y la estoy disfrutando cómo si fuera la primera vez , ese CONDEnado Luis , está mas guapo cada día , y tiene un carácter que me encanta ¿ porqué será que nos gustan los hombres recios y dominantes ? quizás Sigmund Freud tenga alguna teoría que lo explique je je . les mando mis cariños también a PILAR , MACARENA , MAMEN , ROSARIO , GRAZIA , DANIELA , VIORICA, PERLA ,PAQUI, SOLE , ISDI , y a todas las amigas de la salita . un enorme abrazo y besos para todas
Publicado por mardorre
Publicado el 27/08/2013 00:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Vengo por mi desayuno para llevármelo a mi nube colunguera con mi Antillano !!!!! jijijijiji Paso a la volada!!! Uyyy! Mi Mary!!!!! Veo que estás recontra acolungada con el CONDEnado Luis!!!! El pobre Sigmund Freud creo que se jalaría de los pelos porque no creo que haya explicación alguna a esta colunguitis que nos tiene así!!!
Mi adorada USA, gracias por tus lindas palabras... escribir me apasiona porque es como un catarsis para mí! Claro si hablara como escribo otro sería el cuento jjajajajja pero es lo que hay ..... en realidad tengo un par de manuscritos muy antiguos durmiendo desde hace ya varios años en un baúl pero tendría que transcribir harto (en esa época no habían PC's en casa, todo lo tengo escrito a máquina de escribir y mecánica!!! ajajjaja)así que tendría que decidirme a encontrar el tiempo para hacerlo. Tengo esa espinita todavía sin sacarme, es algo que siempre he querido hacer realidad... pero aveces también la "vergüenza" molesta un poco, eran escritos muy personales para mi amor platóncia de aaaaaaaaños!! jajajja algún día les contaré esa historia.. jijijij
Ayshhh!! acabo de escuchar el beshote que nos deja el Rey al final del video de Mar!!! Me voy a dormir para soñar con él!!!!
Besitos...................
Publicado por Charleen
Publicado el 27/08/2013 00:42 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo . Primero quiero decirles que nuestra querida Rudi esta perfectamente bien , sólo que con un chichón en esa cabeza tan dura que Dios le ha dado ( por suerte ) . Ahora solo necesita un montón de cariñitos para que se le baje . Querida Mary me llevo la tarta , el caFer y a Fer claro pobrecito no lo voy a dejar ahí solito . Ya lo dice un viejo proverbio chino ... Tu madruga y llévate lo que quieras ..... Frase sacada un poco de la manga jajaja . Gracias amiga y que tengas dulces sueños . Scarlett esa frase da mucho que pensar y mucho que comprender . Es cierto que depende de como se vean las cosas se pueden interpretar de varias maneras y todas tener razón . Frase para pensar . Gracias amiga del ingenio . Me encanta compartir la afición por los rompecabezas . Yo se los regalaba a mis hijos para hacerlos yo sólita ya que en casa no les gusta a nadie por más que lo he intentado . Además cuando abro alguno en la mesa del salón , hasta que no lo termino no paro , jejeje . Charli querida sabes que siempre me tienes sentada a tu lado en esa salita nuestra. . Muchas veces olvidamos que esto es mucho más público de lo que vemos. Pero es nuestra salita por encima de todo eso Amigas perdonarme las demás pero se me hace tarde para el trabajo . A la tarde vuelvo y escribo más . Besos para todas y feliz martes . Rudi besototes en ese chichonnnnnnn !!!!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/08/2013 00:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MUY BUENOS DIAS Y FELIZ MARTES AMIGAS DEL MUNDO ENTERO...SON A LAS 10:16 Y TENEMOS UNA TEMPERATURA DE CASI 18 GRADOS Y NUBLADO PARECE QUE VA LLOVER .....ASI SE REFRESCA UN POCO...UN SALUDO GENERAL PARA TODAS ..OS QUERO ...BESOS
Publicado el 27/08/2013 02:17 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/08/2013 03:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/08/2013 03:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENOS DIAS MIS
QUERIDAS AMIGAS,.. QUE POQUITO ME DURO LO BUENO,. UPSS
HOY AMANECIO CON
CALOR DE NUEVO,..PERO IMAGINO QUE ESTO SERA DANDO LOS ULTIMOS DIAS ,.
SI AMIGAS AYER DISFRUTE
EL DIA, Y SI EL OTOÑO ES BELLO,UNOS PAISAJES DIVINOS PARA PLASMAR EN EL LIENZO,
OS DESEO PARA TDOAS UN BELLISIMO DIA Y DISFRUTEIS
FELIZ MARTES PARA
TODAS
Publicado por sandra62
Publicado el 27/08/2013 05:14 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por JANA
Publicado el 27/08/2013 10:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Buenos días amigas , acabo de escribir largo y a pesar de haber copiado el mensaje antes de darle a agregar , igual se me ha borrado todo , debo haber hecho algo mal GRRR, ahora les dejo la versión cortísima . Hoy tenemos por mis tierras un hermoso martes con un espléndido sol y 15 grados de temperatura . mas tarde vuelvo niñas , ya no tengo mas tiempo , besitos a todas las que ya están por aquí , y a las que sigan entrando
Publicado por mardorre
Publicado el 27/08/2013 11:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA
MIS CARIÑETES, desde un Alicante caluroso y sin grandes cambios en la
temperatura deseo que este martes esté siendo un día único y especial. MARY,
acabo de hablar con RUDY, ya se que se encuentra bien, hemos hablado largo y
tendido, y he decidido que esta semana tenemos que nombrar a este lugarcito la SALITA
DE LA NOSTALGIA, la verdad es que me pasa como a las demás amigas, siento una
sensación de vacio extraña , es algo que no puedo explicar, me considero alguien con los pies bien puestos en la tierra y por más que intento buscar un razonamiento lógico
no lo encuentro, que nos ha dado FERNANDO para tenernos de esta forma subyugadas
.... jejeje. En cuanto a lo que me preguntas de la DIABETES, hace tiempo ya que
me dijeron que tenía todas las papeletas adjudicadas para llevarme el premio,
era prediabetica, pero ahora ya se ha manifestado, estoy siguiendo al pie de la
letra las indicaciones médicas y espero se estabilice., SUSY, ya me han hecho
varias infiltraciones y no le dí importancia porque no sabía que era de tu
club, pero ahora amiga si tendré mucho cuidado con eso. Gracias amigas.
SCARLET, me encanta que nos hagas trabajar esta neurona que muchas veces se vuelve
tranquila ... jejeje, y como dicen las amigas, siempre las cosas se ven desde
el prisma con el que se mire. CHARLEN, espero que estés un poco animadita, ten
en cuenta que estás muy pero que muy acompañada.JULITA amiga, que decirte, espero que tu
vuelta al trabajo se te haya hecho llevadera, aunque me imagino que los
primeros dias son dificiles, a ver si hablamos largo y tendido. SANDRA, es que el
tiempo es muy travieso nos hace confiarnos algún día, para volver con más fuerza
después, jeje, .. Agosto que le vamos a hacer .... ea, es lo que hay.CECILIA, después
de la foto que nos has dejado tenemos que afirmar PONGA UN PEPEMIGUEL EN SU VIDA....DAYCHU
sobrina, que sepas que me he leído de cabo a rabo las indicaciones que me dejaste
y pienso poner manos a la obra. GRACIAS AMIGA POR TODO. y quiero dejar un beso grandisimo
a CARME, MAMEN, GRAZIA, MACARENA, JANA, PILAR, CHARO, SORINA, NATALIKA, VIORICA,
MIKAELA, PERLA, y a todas en general pido perdón si me he dejado sin querer a alguien.
Y como
he escrito poco, os quiero compartir un pensamiento sobre el AMOR PLATONICO (del
que creo que nosotras vamos sobradas) que prometí iba a hacerlo para una amiga,
y creo que refleja bastante lo que aquí acontece, espero os guste.
Creo que frecuentemente se relaciona el AMOR
PLATONICO a la juventud, a una explosión de sentimientos y a la idealización de
ciertas personas en algún momento de nuestras inmaduras vidas, pero a estas alturas de mi existencia , he llegado a la conclusión de que
éste es un pensamiento erróneo totalmente, EL AMOR NO TIENE EDAD NI CONDICION,
ya sea correspondido o simplemente platónico, nadie manda en nuestro corazón,
sino él mismo, no se le puede ordenar ni aconsejar, es libre caprichoso y está
compinchado con el azar, simplemente un día, un momento, una mirada, una sonrisa.....
te queda impregnada y te sacude con tal fuerza que sientes que toda tu energía
se canaliza hacia esa persona tan especial...... y amigos ese día, ese
momento.....no sabe de años, no sabe de
surcos en la piel ni tampoco de clases sociales, simplemente se dá, y nosotros
no tenemos mas que aceptarlo, admitirlo y saborearlo como un regalo muy muy especial,
atesorándolo en nuestro interior, pueshemos de ser conscientes que quizá nunca llegue a materializarse por el
simple hecho de que es eso, algo que nada más que tiene cabida en nosotros
mismos...... , pero lo que nadie podrá quitar jamás es eseamor...y lasatisfacción de haber sentido de unaforma muy intensa.
Publicado por flsola
Publicado el 27/08/2013 15:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENAS
JANA hol
MARY se espero que coincidamos en el proximo skipe,
SANDRA hola
SORINA muchas gracias ppr el banner
JULIA, ho estoy blanca, jaja
CHARLY pies yo uso mas el FB por el movil y ahora foro, tengo que.pulir algunos detalles,les, ya solucione los mensajes dobles
SCARLT creo que ambas son posibles
HERMANA muchss gracias por tus pbrasas
SUSY ya ha vuelto el calor aunue de debil
MAITE cierts la afirmacion
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/08/2013 15:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muy buenas noches mis queridas amigas del mundo . Hoy hemos tenido de todo en Barcelona , sol , viento y hasta lluvia a última hora . Pero al menos una temperatura que nada que ver con estos días atrás . Mary que rabia nos da cuando se borran los mensajes . Luego tenemos que hacer la versión corta y se nos queda en el tintero un monton de cosas que ya no veran la luz . Y eso me enoja enormemente . Pero como dice nuestra filósofa particular es lo que hay . Natalia , preciosas fotos de Varsovia , sin duda tu viaje ha sido de ensueño . Gracias por compartirlas Susy a mi me inicio mi madre en la zarzuela . No se perdía una . Que suerte has tenido de poder vivir momentos importantes del arte y conocer a personas tan importantes como la familia de Placido Domingo , eso era conocer el género en primera persona jejeje . a mi me apasiona cualquier estilo de arte pero el que mas fácil tengo es el teatro .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/08/2013 15:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
¡Buenas tardes :)!
-Pasando a desearles una hermosa tarde :)
-SCARLETT: te mando besotes desde la otra punta de América jijiji.
-MAITE: ¿instrucciones de? ¿de lo que te pasé por mail? Ponete manos a la obra... Pero tenés pendiente conseguir el mate!!! Ya te dije que es lo mejor que podés tomar para lo que tenés!!! No seas burra y salí a buscar un mate por ahí ;)
-HERMANA: ¿vos escribís en qué idioma? jajajaj ¡Todo junto, sin color... qué mal que estamos, eh =P! Y nada que agradecer, sabés muy bien que sos la mejor hermana que he podido tener =D
-JANITA: Hooolaaaa!!! Un gusto verte por acá :)
-SANDRITA: muchos besotes.
-SUSY: mi abuelita adorada, vengo yo y ¿te desaparecés vos? jajajaj ¡No coincidimos, eh! Te mando muchos besotototototes argentinos :)
-Besos a todas!
Publicado por Daychu
Publicado el 27/08/2013 16:01 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Sigo : Day , hoy no te has asomado por el guasap y me faltan los chocolatitos , que sepas que me los debes . Sorina lindo banner como todos los que haces , una maravilla . Besos para Isabelita Sandra me imagino de paseo por esas calles mágicas del centro de Cordoba . Pero que bonita que es nuestra tierra . Cuanta historia y cuantas historias guardan sus calles . Un abrazo Saludos Jana , que bueno verte por aquí Ceci mi niña no te preocupes que hasta que arregles el tuyo , yo te presto toda la pintura verde que quieras . Besos Maite precioso lo que cuentas de ese amor platónico que todos tenemos . Es cierto que no importa la edad . El mio lo descubri a las 48 y tan fuerte como si tuviera 15 . Besos Bueno amigas ya me tengo que marchar que se hizo tarde . Hasta dentro de un ratito . Dulces sueños
Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/08/2013 16:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenas noches mis queridas amigas , sigo acaparada por el Conde don Luis Manrique , pero hago un descanso para desearles un muy feliz miércoles y dejarles la sonrisa de Fernando para empezar el día .
Maite querida , felicitaciones por lo que escribiste sobre el amor platónico , yo lo siento y pienso exactamente igual , y creo que somos muy afortunadas las que conocemos ese sentimiento que nos llena de entusiasmo y felicidad . Lo has explicado muy bien , y con las palabras justas . precioso amiga .
Prometo que mañana les escribiré un poco mas largo , pero hoy , lo dejo en tres líneas , je je .
Besitos a todas y hasta mañana . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 27/08/2013 22:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo . Hoy no se los grados que hace pero se esta bien . Parece que lucirá el sol , es que todavía no esta del todo fuera . Mary me llevo un trozo de esa deliciosa tarta . Hoy el chocolate es especial para Maite por ese magnífico relato de nuestros sentimientos hacia ese amor platónico . Y claro el Fercafe para empezar bien el día . Feliz miércoles para todas . Os quieroooooooo Desde una Barcelona amaneciendo Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/08/2013 00:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis hermosas todas!
Aquí en Lima soportando un frio horrible
con mucha humedad!!! Ayer me descompuse totalmente y terminé con fiebre alta
por la noche imagino que como consecuencia del estrés mezclado con el frio y la
nostalgia!! Uff! menudo cocktail!!!! jajajajja
Hoy me siento mucho mejor: sé que mi dulce
ya está con todo bajo control y doña nostalgia parece estar anunciando
retirada!! Sin embargo, hoy después de ver el capi de AR (además de haber
quedado absolutamente acolungada) me he quedado con esa rabia tan fea porque estamos
en el punto de la historia en que Manuel echa a Mati de la hacienda y todo lo
logrado en su relación se echa a perder!! A veces me ha pasado que avanzo con
el control esos capis-hago la trampita, pero viéndola en la TV no hay forma de
evitarlas... jijijijii
Mi querida Julita ve acomodando esas piezas
de tela que tienes bajo tu gran mesa porque nuestro ayudante de carne y hueso
quiere recuperar el tiempo que no te ha visto este viernes!!!! Te lo
estoy dejando en óptimas condiciones para que todo "cargue" para el
lado correcto... sabes que lo podemos compartir todo ... ya la próxima semana
me toca a mí encargarme de él así que espero no me lo dejes demasiado
debilitado!!!!
Hola mi querida Sori!!! Como siempre
hermoso el banner que nos dejas para decorar nuestra slaita... besitos para tí
y la bella Isabelita.. que creo recordar está pronta a iniciar la escuela
verdad?
Jana qué lindo verte por aquí asomando la
patita!! Muchos saluditos para tí desde Lima!!!
Mary querida!!! Estos días el Foro ha
estado como embrujado, han habido temas en los que me ha sido imposible
escribir pero ten en cuenta que cuando la sesión expira (por límite de tiempo
-. que nosotras solemos sobrepasar largamente con nuestras tres líneas)
aparentemente no basta con haber hecho copy porque al re iniciar muchas veces
no guarda en la memoria lo copiado... te aconsejo siempre hacer copy y pegarlo
en un documento de word... si por casualidad se te borra todo solo vuelves a
word, copias y vuelves a pegar. Me llevo como todas las noches el
desayuno y esta vez con mi Rey con esa camisa azul a medio abrochar que le
queda de maravilla ... ¿estás tratando de matarme para quedarte con mi
antillano también? jajajajaja veo que estás acolungadísima con tu
conde... yo voy a empezar a ver PEAM de nuevo.. voy a reencontarme y disfrutar
de mi Chuchito... y luego... en mi lista.. creo que sigue tu Conde!
Maite! Mi bella Alicantina!!! Qué palabras
tan ciertas sobre el amor platónico!!! lo mejor, como tú misma lo dices,
es qeu nos permite poder "sentir intensamente" y así poder sentirnos
vivas!!! Yo estoy total y absolutamente enamorada de este amor platónico
desde hace un año, dos meses, un día y cuatro horas!!!!! jajajjaaj de aquí
directo al psiquiátrico!!!! Cuida tu brazo y toma tus dosis diaria de FERTEX en
versión STEVIA para la diabetes!
Ceci????? en qué andabas cuando escribiste
tu mensaje? Creo que después de dejarnos al vaquero perfumado quedaste muy
acolungada que ya ni los deditos te respondían sobre el teclado!!!!
jijijijijij
Sandrita, ten paciencia, piensa que cada un
día más de calor intenso significa que falta menos para la llegada del otoño
más fresco... jijijiji
Me voy a la camita porque necesito
abrigarme y aquí frente a la compu ya parezco pingüino!!!!
Echen a andar esos cerebritos para el tema
de nuestra fiestuqui del viernes!!!!
Recuerden todas las arriba mencionadas y
Carme, Charito, Peque, Grazia, Mamen, Mariana, Mika, Natalia, Pili, Scarlett,
Susy, Viorica y Perladior que la adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil
veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millone
de besitos colungueros y abrazos con "o" de oso!!!!
Que tengan FERlices sueños o despertares
dependiendo de qué lado del charco estén!!! Les dejo al ladrón de ladrones!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 28/08/2013 00:40 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
MUY BUENOS DIAS MIS ADORADAS AMIGAS...SON A LAS 9:56 Y HOY YA NO AY SOL....LLUVIA Y FRIO CON UNA TEMPERATURA DE CASI 17 GRADOS....BRRRR...UN SALUDO GENERAL ...OS QUERO Y VOI A LEER LOS MENSAJES...BESOS
Publicado el 28/08/2013 01:56 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
¡Saludos,
mis queridas amigas alrededor del mundo! En NC, hoy no ha estado tan lluvioso a pesar de que el pronóstico hasta el próximo martes es de probabilidad de lluvia y/o tormenta:
Wed Chance of Storm 29°/22°; Thu Chance of Storm 30°/21°; Fri Chance of Storm 28°/20°; Sat Chance of Storm 28°/20°; Sun Chance of Storm 29°/21°; Mon Chance of Storm 29°/21°; Tue Chance of Storm 30°/15°
MARY,
Fernando tiene la capacidad para interpretar cualquier papel magistralmente,
pero la historia y su producción son bien importantes. Por eso gustan tanto AR y Alborada. No deja de molestar cuando se nos borra
lo escrito. Cuentas hasta 10 y cuando tengas
tiempo vuelves a empezar, no hay más. Gracias
por consentirnos con el desayuno.
CHARLEEN,
sácale el polvo a esas composiciones para que vean la luz del día. Entre más personal la narrativa, más emotiva ha
de ser y más cala en el lector. En la parte de AR donde Manuel echa a Matilde
de la hacienda, hay unas escenas que han cortado de algunos videos, donde
Manuel se violenta con Prudencia y Rosario, que son formidables. Dime si las cortaron en la que estás
viendo. Para tu info, estoy con Pasión
de nuevo. ¡Qué te repongas pronto!
JULIA,
los rompecabezas son bien divertidos y en familia más, qué lástima que a la
tuya no les gusten. ¡Cómo los cuidábamos de que no se nos perdiera
una pieza! Forrábamos la mesa y una vez armados,
no sabíamos qué hacer con ellos y nos rehusábamos a desmontarlos para
guardarlos, jajaja. ¡Buenos tiempos
aquellos!
SORINA,
es preferible la lluvia al calor, pero te atacó el frío. No hay dicha
completa. Gracias por adornar la salita
con tus lindos banners. Besitos para la
princesita.
CECI,
habrás perdido el color y estarás de versión corta, pero ese sol está
radiante, y de Pepemige, ni se diga.
SANDRA, ya pronto por
aquí también empiezan a cambiar las hojas y es todo un espectáculo de colores.
JANA, ¡aloha!
MAITE, ¡qué bello
pensamiento y qué acertado! Gracias por compartirlo, amiga.
DAY, peque, besitos para
ti también.
Saludos calurosos para PERLADIOR,CARME,
CHARITO, GRAZIA, MACARENA, MAMEN, MAR, MIKI, NATI, PILAR, RUDI, VIORICA y tod@s
l@s que entren a esta salita de ensueño.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/08/2013 03:45 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Cuando
en sesiones dulces y calladas hago comparecer a los recuerdos, suspiro por lo mucho que he deseado y lloro el bello tiempo que he perdido,
la aridez de los ojos se me inunda por los que envuelve la infinita noche y renuevo el plañir de amores muertos y gimo por imágenes borradas.
Así, afligido por remotas penas, puedo de mis dolores ya sufridos la cuenta rehacer, uno por uno, y volver a pagar lo ya pagado.
Pero si entonces pienso en ti, mis pérdidas se compensan, y cede mi amargura.
(Soneto de Shakespeare,
versión de Alejandro Araoz Fraser)
Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/08/2013 03:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos y felices días
queridas amigas, no las nombro por si me falta alguna y sería imperdonable por mi parte
Me da mucho gusto que
me hayan aceptado en su salita y me alegro que les haya gustado el video de mi
ciudad y por si entre ustedes hay alguna Mexicana les diré que se está
ultimando que Guanajuato y Alcázar de San Juan sean ciudades hermanas, cosa que
me alegra profundamente pues es crear un vinculo aún mayor con el país que vio nacer
a nuestro Rey y yo
Hoy Miércoles 28 son
las 12,30 horas y ya hemos tenido la primera tormenta del día y como me he
levantado con total vagancia para moverme, ya me he bajado unos cuantos capis
de Amor Real de la versión que pusieron en España ahora hace un año y que me
hizo conocer a Fernando Colunga y hacer que mi vida girara entorno a él.
Ah Carla, no me
agradezcas nada creo que en esta Mansión debemos estar las unas para las otras
cuando nos necesitemos y cuando no nos necesitemos.
FERBESOTES MA
NCHEGOS
Os dejo una bizcochá
típico de mi pueblo.
Publicado por chabeluky
Publicado el 28/08/2013 05:54 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
HOLA AMIGA ..BIENVENIDA A LA SALITA ...UNA PREGUNTA SI NO TE MOLESTA .DE QUE PARTE MANCHEGA ESTAS.TE PREGUNTO PORQUE YO EN ESPAÑA E VIVIDO TAMBIEN ALLA ...BESOS
Publicado el 28/08/2013 06:20 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola Sorina.
Mi pueblo es de la
provincia de Ciudad Real y
está en el límite con la provincia de Toledo
está a 90 Km de
Toledo a 100 Km de Ciudad
Real a 150 Km de Cuenca y a 130 Km de
Albacete, queda
en el vértice de esas 3
provincias y en el centro de la Comarca de La
Mancha
por eso le llaman El Corazón de La
Mancha.
Dime donde has vivido
y te digo como queda de mi pueblo o si quieres me envias un mail a chabeluky3@gmail.com
¿Donde estás ahora?
FERBESOTES MANCHEGOS
Publicado por chabeluky
Publicado el 28/08/2013 06:59 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenos días para
todas mis tesorines,. Parece que poco a poco van bajando un grado que otro,.
Desde cordoba os
deseo un muy feliz días para todas,. Perdonarme sino os contesto una por una
pero me están esperando y luego no creo tener tiempo de entrar,
Muchos besitos
para todas que ganitas tengo que llegue la rutina, empieze el trabajo y tenga
mas tiempo de harlar con vosotras
Publicado por sandra62
Publicado el 28/08/2013 07:39 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenos días niñas de Fernando, en Montevideo son las 10:15 de una hermosa mañana soleada, y con 13 grados de temperatura , hoy les voy a dejar el mensaje en etapas , no quiero que me pase cómo ayer je je CHARLEEN, sin ninguna duda, debes desenpolvar esos manuscritos , revisarlos , hacer los cambios y ajustes necesarios y publicarlos , ya sabes , se dice que en esta vida debemos plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro , las dos primeras son fáciles de cumplir para la mayoría de las personas , pero la tercera no es posible para todos, tú que tienes ese talento no lo desaproveches y dejes encerrado en un cajón , sería una pena . SCARLETT, gracias por todas las cosas graciosas, ingeniosas e instructivas que nos traes , eres una mujer muy sabia y de una gran cultura , hablas con conocimiento de todos los temas , es un lujo tenerte en esta salita .JULITA te espera mucho trabajo amiga , pero si es el precio que se debe pagar por tomarte unos días para estar en tu tierra y con tu familia , seguro que lo haces con mucho gusto , porque imagino que esos viajes te recargan las pilas y vuelves con energía suficiente para enfrentarte a todo je je . SORINA , preciosos tus banners cómo siempre, a ti nunca te salen mal, todos son magníficos , muchos besitos a tu princesita Isabel . les dejo besitos a todas , y en un rato vuelvo
Publicado por mardorre
Publicado el 28/08/2013 08:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
pues mira e vivido en un pueblo que se llama Villanueva de los infantes ,bueno cerca de este pueblo era una finca de caza mayor...lba mucho a Valdepeñas ,Manzanares,Ciudad Real y Albacete .....yo ahora ya me regrese en mi pais Rumania,pero creo que me voi de nuevo alla ....besos y hablamos
Publicado el 28/08/2013 08:51 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola ISABEL, pues si hay una chica mexicana , es Mariana ( MAR20) pero no sé si esta cerca de Guanajuato. Gracias por traer la típica bizcochá de tu tierra , por el nombre imagino que es dulce ¿ es así ? . Hola SANDRA , siempre pasa , en el verano ,y en las vacaciones en particular, el tiempo se nos va sin saber cómo , será porque no estamos tan pendientes de la hora , y paseamos un poco mas je je . MIKI hoy no te hemos visto, seguro que estarás muy atareada, DAY , tu estilo de escritura es tan alegre y exuberante cómo vos je je . MAITE todo lo que ponemos en esta salita es light y sin azúcar , de modo que no tienes que privarte de nada , eso sí , toma alguna otra cosita que no sea virtual , que no queremos perderte je je RUDI, espero que ya el chichón se vea mas chico , ya se que eres cabezota , ( que no quieres hacer caso ) pero cuídala que es la única que tienes y eso aún no se puede transplantar je je . SUSY , ya vi tus comentarios en los temas del homenaje amiga , gracias por tu apoyo . CECILIA , se me hace rarísimo ver tus mensajes sin tu color verde y con letra pequeña , parece que eres otra je je . Les dejo mis saludos también para MARIANA, PILAR , ROSARIO , NATALIA , PERLA , GRAZIA , MAMEN , MACARENA , VIORICA , CARME , DANIELA , SOLE, y todas las amigas que nos visitan , miles de besitos a todas
Publicado por mardorre
Publicado el 28/08/2013 15:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MIS AMORES COMO VEO ESTA NOSTALGIA A SACADO DE TODAS LA ISPIRACION GUARDADA DENTRO MI MAITE MARAVILLOSO TU ESCRITO Y SINCERAMENTE YO ESTOY VIVIENDO MI AMOR PLATONICO PERO EN DISTINTAS FACES POR EL Y POR USTEDES QUE TAMBIEN SOIS MIS AMORES PLATONICO BESOTES MI BELLA ALICANTINAGRACIAS POR DARME LA ALEGRIA DE PODER OIR TU SONRISA QUE ES COMO SI MI MUNDO SONRIERA CONTIGO TQM. MI SCARLETT QUE BELLAS PALABRAS Y POR CIERTO YO VEO CUATRO Y NO TRES JEJE GRACIAS MI CIELO POR HACER QUE SE MUEVAN NUESTRAS NEURONAS Y POR TU CARIÑO QUE TAMBIEN VA JUNTO A LO QUE ESCRIBES. MI SANDRA VEO QUE YA VA PASANDO EL CALOR ME ALEGRO MUCHO MI CIELO BESOTES MI SORINA COMO QUE VUELVES A ESPAÑA POR VACACIONES O VUELVES A TRABAJAR?BESOTES MI CIELO PARA TI Y MI BELLA SOBRINA. MI MARY MUCHAS GRACIAS POR EL MARAVILLOSO REGALO QUE ME HAS DADO CON TU LLAMADA Y LO RECOFORTANTES DE TUS PALABRAS DIGAN LO QUE DIGAN ERES MI ANGEL TQM AMIGA DEL ALMA BESOTES .
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/08/2013 17:28 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola mis quieridas amigas.como estos dias no pude entrar(falta de tiempo y tambien por motivos tecnicos) ahora no podria irme a dormir sabiendo que no las salude de hace unos dias.el tiempo en Viena esta muy feo,desde sabado esta lloviendo,y la temperatura no ha subido mas de 18 grados.pero como dice mi quieridisima Maite....es lo que hay...espero que TODAS se encuentran bien ,la salud no les molesta y el animo esta a un nivel resonable.Les deseo una noche estupenda,que descancen y suenen...con quien les gusta mas!!!LQM
Como ya es tarde para el cafe,les dejo un tecito...muy bueno a estas horas ....y temperaturas.
Publicado el 28/08/2013 17:32 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MI CECIL MI NIÑA LINDA DIFRUTA MUCHO ESTOS DIAS DE VACACIONES TQM BESOTES.MI JULIA MI GEMELITA GUAPA ERES MI TESORO MAS PRECIADO MI COMPAÑERA DE TINA ESPERO QUE EL TRABAJO NO TE DEJE MUY CANSADA Y PUEDAS ADELANTAR SIN QUE TE ME CANSES MUCHO TQM MI NIÑA. MI ROSARIO DE MI ALMA HOY ESTUVE VIENDO EL VIDEO DE PROMOCION DE NUESTRO POTRILLO Y COMO ESTA EL POTRILLO CON SU CAMBIO DE LOOK ESPERO PODER LEERTE PRONTO PUES TE ESTRAÑO MI CIELO . MI SUSI TU NO ME HAGAS MUCHO CASO YO SE MI CIELO QUE TODAS ESTAMOS MUY LIADAS MIRA LA QUE FUE HABLAR PERO CON MIS PALABRAS SOLO QUERIA DECIRTE QUE TE EXTRAÑO CUANDO NO TE VEO BESOTES ME ENCANTARO LAS FOTOS DE FB BESOTES.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/08/2013 17:36 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MI MIKA MI LINDA VIENESA DE CORAZON PURO ME A ENCANTADO PODER OIR TU VOZ POR SKIPER Y A VER COMPARTIDO TAN MARAVILLOSA VELADA JUNTO A MI LINDA PELIROJA MI RISUEÑA MAITE Y MI ROSARIO POR UNA VEZ QUE COINCIDIMOS ESTUVIMOS MUY POQUITO HABLANDO. MI MIKA TU ESPAÑOL ES FANTASTICO Y SE TE ENTIENDE DE MARAVILLA BUENO MENOS CUANDO HABLABAS CON TU HERMANA QUE NO ENTENDIA NI PITO JAJA BESOTES CUIDATE TQM. HOLA MI ISABEL MUCHAS GRACIAS POR TU MARAVILLOSO VIDEO Y POR DARNOS A CONOCER ALGO MAS DE TI Y POR CIERTO ME LLEVO ESA BISCOCHAS TIENE UNA PINTA QUE ME ESTAN DICIENDO COMEME JAJA BESOTES. MI PILAR ESPERO QUE LO PASES MARAVILLOSO EN ESE ENCUENTRO COLUNGERO Y QUE SEA TAN FANTASTICO QUE TE TAPE LOS SURCOS DE CAMINO BESOTES MI LINDA ZAIDIÑA . PEQUE ESPERO QUE ESTES MEJOR DE TU GRIPE Y QUE TU EVALUACION TE SALGA POSITIVA BESOTES. MI CHARLY MI LINDA LIMEÑA PERO QUE BELLO ESCRIBES Y QUE BIEN EXPRESAS TODO LO QUE SIENTES NO SABES LO FELIZ QUE ME HACE QUE YA TE SIENTAS MEJOR ANIMICAMENTE TQM MUCHO BESOTES. MI MARIANA ESTANTO LO QUE ME GUSTA TU VIDEO QUE ABRO VARIAS VECES EL TEMA PARA PODER GOZARLO BESOTES MI CIELO MI PERLA ESPERO QUE ESTES BIEN CARIÑO . MI VIORICA DONDE ANDAS QUE HACE TIEMPO QUE NO TE LEO ASOMA TUS LETRITAS, ESPERO QUE ESTES BIEN AMIGA BESOTES.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/08/2013 17:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
¡Buenas noches :)!
-HERMANA: altas fiestas las nuestras por el face, eh!!! jajajajaja ¡Música, chocolates Cofler, Fer, disfraces... no falta nadita de nadita jajajaa! GRACIAS por estar SIEMPRE, hermana; por ser esa persona que jamás me falló, por ser esa hermana que siempre quise tener.
-SANDRITA: muchos besotes :)
-CHABELUKY: es un placer tenerte de nuevo por acá, espero sigas viniendo :) ¡Besotes desde Argentina!
-CHARITO: mi tíiita gracias por mandarme saluditos por whatsapp :)
-SORI: nos encontramos mañana a la mañana tempranito por face como siempre jajaja ¡Besotes a vos y a Isa!
-MAMEN: mi mami corazonológica ya te dije que te adoro con todo mi corazón, sos una persona maravillosa y doy a gracias a Dios que estás en mi vida :) ¡Gracias por preocuparte siempre por mi y por tomarte unos minutitos de tu tiempo para mandarme un mensajito!
-CARMENCITA: ¿los deditos siguen de vagos? jajajaja ¡Hay que darles movilidad, che... Decile a Jesús que te ayude ;D!
-MIKA: andá dejando el papel mañana por face, que mi resfrío sigue y sigue jajajaja... Y también el desayuno, no te olvides!!! ;)
-SUSY: mi abuelita querida no te he leído más, espero que estés muy bien y te mando muchos besotototes :)
-MARY: si no se pone un poco de alegría cuando se escribe o se habla es como vivir con mala onda y preocupaciones. Así que de ahora en más todo me da igual! ;)
-JULITA: recién veo lo de los chocolates!!! Por el whatsapp no se cuándo los verás, ahora por el face, con mi hermana nos hacemos los banquetes de chocolates toditos los días por largas horas y con fiestas incluídas jajajaja. -SCARLETT: muchos besotes. Espero alguno de estos días poder coincidir de nuevo con vos por skype :) -PILI: no te creás que me olvido de mi tíita preferida!!! Aunque no escribas, sabés que de vos no me olvido nunca!!! (Tengo muy buena memoria, recuerdo todo jijijiji)... Tenemos pendiente la charla por skype, estoy media ajustada con los tiempos (pero vos sabés que yo si se trata de pasar un momento con ustedes, muevo cielo y tierra hasta lograrlo ;D... a mi la falta de tiempo y el cansancio nunca me vencen jijijijiji)... Así que alguno de estos días estaremos dándole a la lengua por skype algunas horitas :) Besotes, gente :)
Publicado por Daychu
Publicado el 28/08/2013 17:53 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
-RUDI: nos cruzamos ja. El resfrío ahí sigue, pero ya mejorará (no me hago problema por eso). Espero vos también andes bien. Un beso.
Publicado por Daychu
Publicado el 28/08/2013 17:57 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
MI NATALIA ME HAN ENCANTADO TODAS LAS IMAGENES TAN BELLAS QUE HAS PUESTO SON TODAS MARAVILLOSAS Y PARESEN COMO POSTALES HA SABIDO CAPTAR LA MAGNITUD DE TODAS ELLAS BESOTES MI QUERIDA AMIGA DE LA IMAGINACION MI GRAZIA SE QUE ESTAS BIEN POR QUE VEO QUE ESCRIBES EN FB A VER SI TAMBIEN TE ASOMA POR AQUI QUE SE TE ESTRAÑA BESOTES MI MACARENA ESPERO QUE LO ESTES PASANDO BIEN EN TUS VACACIONES PUES SI NO LEES BESOTES. HOLA MI JANA BESOTES.BUENO ESPERO NO HABERME OLVIDADO DE NINGUNA SI NO ES HACI PERDON UN BESOTE ESPECIAL PARA TI Y COMO SIEMPRES LES DIGO OS QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MUCHO MAS.RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/08/2013 18:01 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO. HOY EN LIMA A LAS 21:40 ESTAMOS CON UNA TEMPERATURA DE 17°, LUEGO DE HABER TENIDO UN LINDO DIA SOLEADO Y ALGO CALENTITO. CREO QUE POR FIN NOS VAN A VENIR DIAS MEJORES. EL PROBLEMA ESTA EN QUE DESPUES DE LAS 15:30 CAMBIA EL CLIMA POR COMPLETO CON FRIO Y VIENTOS Y ES DONDE SE CONSIGUEN LAS GRIPES Y OTROS MALES, DAY QUERIDISIMA NIETA DE VERDAD QUE ESTAMOS JUGANDO A LAS ESCONDIDAS, ES QUE ANOCHE NO ENTRE PORQUE ME PUSE A FELICITAR A MARY, SCARLETT Y CHARLEEN POR LOS BELLISIMOS TEMAS QUE HAN HECHO CON MOTIVO DEL HOMENAJE A AMOR REAL. ESTOY LEYENDO QUE ESTAS RESFRIADA CUIDATE MUCHO PARA QUE MUY PRONTITO TE RECUPERES. TE TOMO LA PALABRA DE BUSCARTE EN FB SI NO TE ENCUENTRO POR ACA. TE QUIERO MUCHO. CHARLEEN TIENES TODA LA RAZON, LAS TRES LINEAS SE HAN QUEDADO EN EL OLVIDO JA, JA, JA. A MI ME PASA IGUAL QUE A TI ME MORTIFICA VER LAS ESCENAS EN QUE MANUEL ECHA DE LA HACIENDA A MATILDE POR LO QUE DESDE EL MARTES NO LA ESTOY VIENDO, YA COMENZARE DE NUEVO LA PROXIMA SEMANA. NO SEAS MODESTA Y COMPARTE ESOS MANUSCRITOS QUE TIENES GUARDADOS PARA QUE PODAMOS DISFRUTAR DE TUS HABILIDADES LITERARIAS.
Publicado por benochasu
Publicado el 28/08/2013 21:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
SCARLETT TU COMO CECI SE ENCUENTRAN BAÑADAS DE LLUVIA CASI PERMANENTEMENTE. APROVECHEN PARA MOJARSE LA CARA CON ESTA AGUA QUE DICEN ES LA MAS PURA DE TODAS Y QUE HACE UN BIEN MARAVILLOSO A LA PIEL. TIENES TODA LA RAZON EN DECIR QUE EN LA EPOCA QUE YO QUERÍA SER CANTANTE ESO SE VEIA MUY MAL, PERO YO ME DESQUITABA EN EL COLEGIO HACIENDO QUE LA DIRECTORA DE CORO Y MAESTRA DE MUSICA PUSIERA MUSICA DE ZARZUELA PARA LAS ACTUACIONES Y ESO A PESAR QUE ERA INGLESA. ERA UNA PESONA ENCANTADORA A LA QUE NUNCA LE DEJARE DE AGRADECER TODO LO QUE HIZO POR SUS ALUMNAS PARA QUE APRECIARAMOS LA MUSICA EN SU MAXIMO EXPLENDOR.. CON MIS HERMANOS ESCENIFICABAMOS LOS COROS DE LAS ZARZUELAS QUE MAS NOS GUSTABAN. NO SE SI SABEN QUE NOSOTROS SOMOS 9 HERMANOS, 6 MUJERES Y 3 HOMBRES, Y YO SOY LA MAYOR. LAMENTABLEMENTE AHORA SOLO SOMOS 6 POR QUE 3 DE MIS HERMANAS YA PARTIERON. ESTAS FUERON UNAS EPOCAS MUY BELLAS DONDE DISFRUTABAMOS MUCHO. CONCIDO TOTALMENTE CONTIGO EN QUE CHARLEEN SE DEBE DEDICAR A ESCRIBIR PUES TIENE UN TALENTO INNATO, AUNQUE ELLA DICE QUE ES FER QUIEN LO INSPIRA. ME ENCANTA EL EJERCICIO VISUAL QUE HAS PUESTO. ES INCREÍBLE DEFINITIVAMENTE POR UN LADO SE VEN 3 Y POR EL OTRO LADO 4.
Publicado por benochasu
Publicado el 28/08/2013 22:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
MARY ES CIERTO QUE LUIS TIENE UN CARACTER RECIO PERO SE DERRITE CON HIPOLITA Y SOBRE TODO CON RAFAEL. JA, JA, JA POBRE FREUD, ESTOY SEGURA QUE NO TENDRÍA NINGUNA EXPLICACION NI RESPUESTA PARA EL EFECTO"COLUNGUITIS" QUE NOS HA AFECTADO A TODAS. JULIA MIL GRACIAS POR DARNOS NOTICIAS DE MI RUDI ADORADA. QUE BUENO QUE SOLO HA SIDO UN BUEN CHINCHON Y NO UNA FRACTURA NI NADA POR EL ESTILO. SIEMPRE SON LOS PADRES LOS QUE ENCAMINAN A SUS HIJOS EN TODAS SUS AFICIONES ARTISTICAS, COMO A TI IGUALMENTE MIS PADRES FUERON LOS QUE NOS INCULCARON EL AMOR A ESE GENERO Y A TODAS LAS MANIFESTACIONES DE ARTE EN GENERAL. JANA QUERIDA QUE LINDO VERTE POR ACÁ. SORINA QUERIDA MIL GRACIAS POR EL PRECIOSO BANNER DE LUIS. YA ME LO GUARDE. MAITE PRECIOSA, ME ENCANTA EL PENSAMIENTO QUE NOS HAS REGALADO QUE ENCIERRA UNA GRAN VERDAD Y LA EXPLICACION TAN COMPLETA Y A LA VEZ TAN SENCILLA DE LO QUE ES EL "AMOR PLATONICO" ME ENCANTA LA IDEA TUYA Y DE RUDI DE PONERLE A ESTA SALITA DE "LA NOSTALGIA", NO SABES EL GUSTO QUE ME DA QUE TE ESTES CONTROLANDO TU DIABETES. YA VERAS COMO POCO A POCO LA VAS A IR DOMINANDO. CECI ADORADA MIL GRACIAS POR LA BELLISIMA FOTO DE JOSE MIGUEL. MUY LINDO TU SALUDO DE BUENOS DIAS. A PESAR QUE NUNCA HE UTILIZADO EL SKIPE, TENGO LA ESPERANZA QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE VAN A ENCONTRAR CONMIGO.
Publicado por benochasu
Publicado el 28/08/2013 22:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
RUDI PRECIOSA ¿COMO ES QUE TE CAISTE?. A DIOS GRACIAS PARECE QUE NO HA SIDO NADA SERIO SINO UN HERMOSO CHINCHON EN TU CABECITA. CUANTO LO SIENTO ESPERO QUE SE TE PASE BIEN PRONTITO. YO TAMBIEN TE EXTRAÑO MUCHO CUANDO NO TE ENCUENTRO EN NUESTRA SALITA. SORINA QUERIDA QUE BUENO QUE YA ESTE REFRESCANDO EL CLIMA POR TU TIERRA. POR ESTE LADO DEL CHARCO IGUALMENTE ESTAMOS MEJORANDO CON ALGUNOS DIAS CON UN TIMIDO SOL, QUE DE TODAS MANERAS CALIENTA ALGO Y SECA LA HUMEDAD TAN FUERTE QUE TENEMOS. SANDRA QUERIDA ESO SIEMPRE PASA EN EL CAMBIO DE CLIMA UNOS DIAS MUY BUENOS Y OTROS QUE RETROCE. COMO DICE EL ESTRIBILLO "1 PASO P' LANTE Y 2 PASOS P'ATRAS". AHORA SI QUE SE ME PASO LA MANO Y ME HE MANDADO UN ROLLO KILOMETRICO. PERO NO QUERIA DEJAR DE CONTESTARLES A TODAS Y ENVIARLES MI CARIÑO COMO TAMBIEN A GRAZIA, MAMEN, CARME, VIORICA, PILAR, MAR, PERLA, DANA. ROSARIO, NATALIA E ISDI. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 28/08/2013 22:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Buenas noches amigas, ahora para variar les dejo un mensaje cortito: que tengan un muy feliz jueves y hasta mañana . besos a todas
Publicado por mardorre
Publicado el 28/08/2013 23:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!!! Creo
que mi mensaje será el número 100 de esta página!!! Vaya si escribimos aquí!!!
Qué maravilla!
Hoy estoy más animada que ayer y espero
estarlo menos que mañana!!! jajajaj El viernes tengo feriado por celebrarse el
día de Santa Rosa de Lima así que estaré puntual y preparadísima para la fiesta
a la hora de siempre! Yupi!!!
Sorina.. mira que te quedan bellos los
banners!!! Qué guapo está el conde divisando seguramente a Mary en la
lontananza en Uruguay!!! Mira que lleva catalejo y sable en versiones largas
Mary... no puedes pedir más, dosis de Fertex con Alborada y banners de Luis en
la salita! uff!! Besitos para tí y la bella Isabelita..
Scarlett, ¿Pasión? dijiste ¿Pasión?
Ayshh!!! mira que mi intención es controlar mis verdaderos impulsos de vérmela
de nuevo y he antepuesto PEAM pero si me sigues contando de mi bello Antillano
no habrá quien me detenga! jajajaj Es que no me cansaré jamás de verla! Te
cuento que mis composiciones llevan como 30 años en OBSCURO TOTAL!!!! jajjaja y
la mayoría son poemas que escribía de adolescente pero ya en la universidad
tuve un amor platónico por casi 4 años y me la pasé escribiéndoles
"cartas" que un dái ya de adulta decidí juntar en una especie de
cuento... mira que si será coincidencia que Maite comparta su escrito sobre los
amores platónicos y me sugieran que desempolve mis escritos al mismo tiempo...
me pondré a revisarlos a ver con qué me encuentro ahora que estoy viviendo mi
amor platónico más platónico del mundo mundial! Gracias por el bello Soneto de
Shakespeare!
Mi querida Chabelucky aquí es bienvenida
toda colunguera que quiera compartir leyendo y escribiendo.. esta salita no
tiene llave mi puertas, es como una ventana abierta siempre de par en par y
transparente y sin cortinas!!! Aquí en Lima jamás llueve... viviendo en esta
ciudad la lluvia más fuerte que hemos soportado no supera el ruido de una ducha!
Imagino lo maravilloso que debe ser instalarte en un sofá, con manta y tecito
en mano para ver capis de Amor Real en medio de una tormenta!!! Te envidio!!!!!
Gracias por el bizcochá , se ve deli!
Sandra: ciertamente estamos re locas!!!
jajjaja casi todas coincidimos en que con las vacaciones no podemos conectarnos
como quisiéramos con esta nuestra familia corazonológica... bien dicen
"Dios las cría y ellas se juntas!" .. o será Fer? jajajja Besos..
Mary querida! Como le digo a Scarlett este
mismo fin de semana empiezo la transcripción porque tengo todo tipeado a
máquina de escribir... aprovecharé que estoy "soltera" hasta dentro
de dos semanas para avanzarlo ... veremos en qué termina todo...
Rudy mi dulce, veo que estás
recuperándote!!! Será que te está atendiendo tu doctorcito particular o es que
estás tomando baños de tina para relajarte y echar pa fuera el estrés con el
hacendado? Sea cual fuere veo que te está haciendo MUY bien... te quiero mucho
mi cielo, cuídate mucho esa cabecita!
Mika , mi adorada Vienesa! tú también con
días lluviosos? y encima con fallas técnicas??? paciencia, paciencia, después
de las lluvias siempre sale el sol y si no sale nos traemos a nuestro REY que
es nuestro sol particular y ya! Más bien aprovecha las lluvias para buscar a
Chuchito , a lo mejor anda en una de esas noches de película todo mojadito al
estilo PEAM por allí y necesita del calor de una chimenea para no resfriarse!
Gracias por el té me lo llevo para que me acompañe a ver el capi de AR de
mañana en mi salita de tv!
Peque, veo que sigues resfriada!!! Sé que
eres como yo de las que no toleran mucho abrigo pero a veces es
necesario para no prolongar innecesariamente el fastidioso malestar del
resfrío. Tómate un buen té de jengibre y verás cómo te alivias en un tris tras!
Besitos!
Susy, gracias por tu lindo comentario en el
tema del homenaje y déjame decirte que me encanta cuando escribes "tres
líneas" al estilo de esta salita!!! Para las que no tienen el placer de
conocer a Susy personalmente todavía les cuento que ella y yo juntas somos la
bomba atómica cuando nos juntamos! Así como escribimos, hablamos y al pobre
señor silencio que siempre se nos quiere colar en la conversación no le dejamos
ni asomar la nariz!!! jajaja
Sé que nuestra Pili está liada con lo de su
mudanza así que la perdono porque imagino no tendrá el tiempo para entrar y
escribir en la salita y mi Julita anda organizando, ahora que está de vuelta al
trabajo, sus piezas de tela bajo su gran mesa a ver si de paso este
viernes se acomoda por allí después de la fiesta para dormir la mona con
Manuelito!!! pero ¿dónde andan mis demás amores hermosos????
Carme, Charito, Grazia, MAite, Mamen,
Miariana, Natalia, Viorica, Macarena, Perladior hagan siquiera señales de humo
dejando los tres puntitos para saber que están vivas!!!!
Recuerden que las adoro de aquí al infinito
ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros
y abrazos con "o" de osos desde el fondo de mi corazoncito limeño!
Les dejo a mi galán pero solo vale mirar y
no tocar!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2013 00:14 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo . Mary me llevo un pedazo de esa hermosa tarta para el desayuno y el Fercafe para ponerme las pilas y torear todos los asuntos que salgan durante el día . Susy un beso preciosa a la carrera . Charli no se , después de ver la foto de tu amor a lo mejor me llevo a los dos a mi enorrrrrme mesa de trabajo . Como caben los dos. .... Y el del sofá y mi trillizo y...... Me voy pitando para trabajar , mi gemelita espero que el chichón este bajando !!! Day me tienes a dieta de chocolate !!! Ceci no te veo por aquí , eso de tener vacaciones nos hace escribir menos . Chicas mañana Por fin es VIERNES !! Tenemos fiesta !!! Hace falta tema o ya tenemos ?? Mi Mikaela preciosa gracias por el caFerlito que me llevo para más entrada la mañana , precioso el banner . Chicas me tengo que ir de verdad . Os quiero y feliz jueves !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2013 00:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hay Charli que boca por Dios tiene tu amorrrrrrr !!! Para perderse en ella y no mirar ni pa tras !!! jajaja Se parece mucho a la de mi Manuel por eso .... No me podía ir sin decirlo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2013 00:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Mi Ceci hermosa!!! Olvidé copiar tu saludito de mi libretita colunguera.. ya a esta hora ni leo bien!!!!
También las vacaciones te dificultan conectarte a la salita???? Por allí leí que estás con la jardinería???? Haciéndole la competencia a Mati para ganarte el corazoncito de Manuelito? jajajjajaj mira que Carlitos se va a poner celoso!!! Besos pequeña!
Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2013 00:39 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Buenos días chicas desde Barcelona City a 21ºC. Las temperaturas han resfrescado un poquito para bajarnos el calor, jajaja. Recogiendo el testigo de la mañana a este lado del charco y de la noche al otro lado. Ya estoy preparando el viaje a Málaga donde nos encontraremos con varias de nuestras amigas de los buenos días y con otras colungueras. Os intentare mantener informadas de la aventura y a ver si así me quito de encima esta vagancia de escribir. Saluditos a todas mis amigas corazonológicas. Supongo que estareis cuidando bien a nuestro FER sin hacer demasiadas locuras y queriendo acapararlo para vosotras solitas. Recordar de compartir. Luego a la noche entro a saludarlas otra vez.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 29/08/2013 00:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
BUENOS DÍAS, el tiempo es soleado por aquí, así que a la playa me voy No puedo extenderme porque estoy con el internet malo, malísimo, así que no puedo responderos individualmente, así que ROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA SUSY, CHARLY, MAITE, JULIA, MARY Y HERMANA, espero que todas estéis bien, y que la fiesta de mañana sea grande BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/08/2013 02:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola,
queridas amigas alrededor del mundo! El
tiempo, din don, din don, no lo doy porque sería repetirme como la campana.
ISABEL, parece
que te veo acurrucadita, disfrutando de Amor real con la lluvia afuera. Gracias por mostrarnos la bizcochá manchega. Esas tortas deben saber riquísimas bañadas en
leche con canela.
SANDRA, lo
mismo digo, cuando se tiene una rutina, se es mucho más productivo. ¡Qué disfrutes los días que te queden de
vacaciones!
MARY, son
muy halagadoras tus palabras, pero te diré que más sabe el diablo por viejo que
por diablo, jajaja. La boca se me hace
agua con los bizcochos y el caFERcito que nos dejas cada noche.
SORINA, ¡te
acabas de mudar y ya estás pensando en mudarte de nuevo? Vas a tener que hacer como el caracol, "llevaba su casita a cuestas lo más bien . . ."
RUDI,
dulzura de mujer, ¡sales de Guatemala y te metes a guatapeor! Espero que te repongas pronto.
MIKI,
gracias por el FERté. Me gustan los dos
banners y no sé por cuál decidirme. Si
no es mucho pedir, me gustaría tener ambos con mi nick, desde luego, cuando
tengas tiempo.
DAY, yo tampoco
pierdo las esperanzas de poder compartir contigo y las demás amigas por
Skype. Ojalá sea pronto, peque.
SUSY,
tienes muy bonitos recuerdos. Eres muy
dichosa al haber disfrutado de una familia grande. Sí, la realidad es relativa, todo depende de
la perspectiva. Lo malo es que todos
creemos tener la razón.
CHARLEEN, ahora
tienes un proyecto más en tu apretada agenda, desempolvar los escritos, para suerte
nuestra.
JULIA,
alias Speedy González, siempre de prisa. Si no me llega visita, nos encontramos en la fiesta.
CECI, gracias
por tu versión corta. Si sigues sin
Internet, nos harás mucha falta en la fiesta, pero ya habrá más
oportunidades. Disfruta la playa por mí
mientras puedas.
CARME, me
alegro mucho por ti y por todas las demás foristas que van a verse en
Málaga. Me imagino lo mucho que van a
disfrutar, y les deseo una maravillosa
reunión.
Calurosos
saludos para PERLADIOR, CHARITO, GRAZIA, MACARENA, MAITE, MAMEN, MAR, NATI, PILAR,
SANDRA, VIORICA y tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.
FERliz jueves
y abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/08/2013 02:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
CHARLEEN, conste que sólo lo "manoseé" para regalártelo. Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/08/2013 03:34 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos días mis lindas
Colungueras para las que escriben y las que sólo pasan para mirar o leer es un
placer estar en esta salita tan agradable.
Mary si querida La
Bizcochá es un postre que se toma por lo general en Semana Santa, por cierto
hasta hoy me doy cuenta que la música venia de un video precioso por cierto de
nuestro Rey que es verdad que despierta nostalgia, yo para combatirla estoy
re-viendo las novelas y sacando capturas que luego pondré porque ahora quiero
dejar espacio para el homenaje de Amor Real.
Maite tu escrito lo he
guardado para una cosita que quiero hacer por supuesto pondré que es tuyo, es
que me ha gustado tanto que se describa lo que siento y sentimos.
Mika gracias por tu
tecito a cualquier hora apetece y más tomado en vuestra compañía.
Rudi me alegra que os
guste la Bizcochá, pero si os quereis poner en contacto conmigo por Skype decírmelo
y conectamos soy bilbaina56 ó Isabel Santos.
Day intentaré venir
cuando pueda. es muy agradable leerlas un Fer-besito.
Carla vaya galanzote
que nos dejaste guau me ha hecho subir a la nube otra vez y eso que había bajado
hace un momento.
Carme que envidia me
das y yo sin poder asistir, aunque tengo la esperanza que con el nuevo
tratamiento y las clases de yoga que empiezo el próximo mes me recuperaré para
el siguiente encuentro.
Ceci date un bañito en
la playa por mí que yo este año creo que no la veré.
Scarlett, casi
adivinaste todos los ingredientes, no veo televisión y Amor Real acabo de
terminarla de ver, seguido en maratón he visto Alborada y ahora estoy con Nunca
te Olvidaré, como verás mi tiempo se lo dedico al Rey pues no concibo ya mi
vida sin él.
FERBESOTES MANCHEGOS A
TODAS Y EN ESPECIAL A QUIENES NO HAYA NOMBRADO, OS QUIERO MIS NIÑAS ADORADAS.
!!!Feliz Finde!!!
Publicado por chabeluky
Publicado el 29/08/2013 05:08 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS NIÑAS.....
RUDI MI REINA CREO QUE ME VOI PA ESPAÑA PA TRABAJAR....LO UNICO QUE ME FALTA ES HABLAR CON MIS JEFES DE ALLA ,AVER QUE ME DICEN...HACE UNOS MESES ME LO PROPUSO PERO MI TERCO DE MI MARIDO NO QUISO,PERO AHORA SI QUERE...JIJIJJIJIJI......SI ERA POR MI PARTE NUNCA NO ME IBA DE ALLA ,LO MALO ESQUE ALLA NO TENGO INTERNET......
SCARLETT YO SOY ASI ...TENGO A MI MARIDO LOCO ...SIEMPRE ME DICE QUE ESTOY CIFLADA...JIJIJIJI...BESOS...
SON A LAS 13:10 Y ESTA MUY NUBLADO CON UNA TEMPERATURA DE CASI 22 GRADOS...BESOS
Publicado el 29/08/2013 05:12 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola mis queridas amigas ! Estoy muy feliz de saludarlas ! Vacaciones ha terminado ! Mis queridos invasores han ido hacia otros horizontes , ya estoy volviendo a mis viejos ocupaciones. Por lo general, al final de las vacaciones, la gente está volviendo al mundo real, yo voy a volver a mi mundo virtual que realmente lo echo de menos. Espero que todas mis amigas y sus familiares estan bien y que en foro sucedido solo cosas buenas . Les extrane mucho. Os mando mil besos y abrazos muy fuertes para mis reinas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi,Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlett, Grazia, Mamen, Perla, Paqui , Chanhiman ,Fabiana,QUETA07, Mayma, Ma. Jose, Susy, Diana ylos demas que entrara en este cuartito. Os deseo un feliz jueves y no olvides que os quiero. Viorica ?Amor y verdadson las dos cosas deDios. La verdad es el fin y el amor es el camino. ?- Mathama Ghandi
Gracias por la maravillosa música que me acompañó al escribir el mensaje. ¿Cómo se llama la cancion?
Publicado por viorica
Publicado el 29/08/2013 06:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Yo no sé de dónde lo hicieron estas preguntas .... no hay duda ... jejeje
Publicado por viorica
Publicado el 29/08/2013 06:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA A TODAS, EN MÉXICO SON LAS 9:48 DE LA MAÑANA Y HACE FRÍO PUES CON TANTA LLUVIA EL CLIMA CAMBIÓ. TENGO UNA GRIPE ESPANTOSA Y MUCHO SUEÑO PERO LOS DEBERES ME LLAMAN ASÍ QUE TENDRÉ QUE DEJAR EL SUEÑO PARA DESPUÉS. LES DESEO FERLIZ JUEVES Y BESITOS PARA TODAS.
Publicado por MAR 20
Publicado el 29/08/2013 09:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Buenas tardes mis queridas amigas , en Montevideo tenemos muy buen tiempo, un hermoso sol, y 15 grados de temperatura a esta hora que son las 3 de la tarde . Qué lindo , cuánto hay para leer hoy !!! parece que al final de las vacaciones la salita va retomando su ritmo habitual . Que alegría ver las letras de Viorica después de tantos días sin noticias suyas !!! te extañamos mucho amiga . Carme , me alegra verte a ti también por aquí , que últimamente nos tienes un poco abandonadas je je .A ti también te echabamos de menos Mariana , llevabas unos días ya sin entrar , espero que ya la gripe te deje tranquila y te tengamos por aquí todos los días . Para las que preguntan por la canción que estamos escuchando les digo que se llama " LUNA " y es de la cantante Mexicana Ana Gabriel , y esto se lo debemos a Mariana que cómo estaba nostálgica hizo ese maravilloso vídeo con nuestro adorado Fernando y esta bellísima canción . y el resultado es que todas nos contagiamos de su nostalgia je je . . Bueno niñas , ahora no tengo mas tiempo , pero luego regreso . besos a todas
Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2013 13:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOY BUENAS TARDES
NOCHES,. UPSS POR AQUITO SI ENTRO Y ENCIMA CORRIENDO,., JAJAAJ
PARTE METEOROLOGICO:
UN DIA MUY NUBLADO
CON TORMENTAS AMENAZANTES,. Y MUCHA LLUVIA,. LA TEMPERATURA BAJO A 19 º,..UN
BAJON QUE AHORA EMPEZARAN LOS RESFRIADOS,..
BUENO LO CIERTO
QUE OCN ESTA TEMPERATURA SE PUEDE ESTAR AGUSTICO,. JIJIJIJIJIJ
MUCHAS BESOTES
PARA TODAS Y QUE DISFRUTES LO QUE QUEDA DE JUEVES
CHARLEEN CREO QUE
QUIEN NOS JUNTA ES FER,.. A ESTE RAMILLETE DE RELOCAS,. JAJAJAJJ.- ESPERO MAÑANA TENER MAS TIEMPO Y PODER CONTESTADOR A TODAS,.MUAKKKKKK
Publicado por sandra62
Publicado el 29/08/2013 13:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS, SCARLETT, el sol y Pepemigue aproveché a dejarlo un momento que pase por la ciudad, je, je, y no tenía tiempo de escribir, para compensar. Me encanta el soneto y el cuadro precioso SANDRA, si es Fernando quien nos une MARY, sí soy yo, soy yo, ja, ja, es que entro desde el movil y las posibilidades son limitadas, ni cambio de letra ni color, pero sigo siendo yo. Me tome un trozo de la tarta y está deliciosa junto al fercafé MAR, que lindos banners, gracias VIORICA, mil besos y abrazos para tí también, gracias por poner color, yo me quedé sin él SORI, hoy no nos vimos, espero que mañana sí, aunque tengo la mañana a full CHABEL, el baño que me dí hoy te lo dedico, así que ya te estrenaste este año CARME, disfruta del encuentro CHARLY, si un poco mucho de jardinería, pero el jardín ya quedo expléndido, ah, pero no para Manuel, es para Carlos Daniel, pues le encantan las rosas, y mi jardín tiene muchas JULIA, no me has visto porque mi internet ayer estaba agotado, ja, ja, pero hoy lo traigo más descansado, ja, ja SUSY, Josemi lo dejé de casualidad y porque tuve que ir a la ciudad, je, je para compensar mis mensajes tan minúsculos RUDI, estoy exprimiendo al máximo las vacaciones sí, sobre todo para hacer muchas cosas, ja, ja. Espero que ya te encuentres bien, y para ayudarte te dejo un superabrazo MIKA, preciosos banners, gracias HERMANA, nuestras fiestas son monumentales, ja, ja. Tú también eres la hermana que no tuve UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/08/2013 15:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA A TODAS, hoy el saludo es un poco escueto y general, pero voy mal de tiempo, os he leido una por una , pero necesito tiempo para contestar, cosa que pienso hacer en cuanto tenga un huequito, espero que las que estén pachuchitas se mejoren, que la nostalgia vaya cediendo un poquito y que seamos muy pero que muy felices, así que os mando un besito muy grande, espero que las que mañana y pasado se encuentren en la fiesta colunguera se lo pasen en grande, que sepan que estamos con ellas aunque sea desde la distancia, los banners y el escrito que habeis dejado preciosos, ya les he dado el trámite oportuno y que os quiero un montón. BESAZOS.
Publicado por flsola
Publicado el 29/08/2013 16:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA MIS QUERIDAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO. AHORA SI LES PROMETE QUE SON SOLO TRES LINEAS PARA ENVIARLES TODO MI CARIÑO Y SALUDAR A VIORICA QUE POR FIN LA HE VISTO DE DESPUES DE VARIOS DIAS Y AGRADECERLES DE CORAZON A MIKA Y MARY LOS DELICIOSOS FERCAFES, FERTES Y LAS TORTAS MARAVILLOSAS CON LAS QUE PECO DIARIAMENTE. UN BESO PARA TODAS Y CADA UNA DE USTEDES. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 29/08/2013 16:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
¡Buenas :)! -Pasando a desearles hermosa noche :) -SUSY: abuelita querida hasta que nos encontramos, che jajaja. Ando un poco resfríada, pero yo no le doy importancia jajaja ¡Imaginate que ahora ando de pantalón corto y remera mangas cortas jajaja! Te mando muchos besotes :) -HERMANA: hoy nos faltó la fiesta en face!!! shit!!! todo por culpa de la profesora de Lengua Española que me dio miles de cosas que hacer para mañana jajajaja ¡Así es la vida universitaria... ash! Igual vos sabés que yo SIEMPRE me hago un tiempito para pasar por el face jijiji ;D -SCARLETT: seguro prontito podremos hablar nuevamente :) -CARMENCITA: me alegra verte más seguidito por acá. Se ve que Jesusito te está ayudando a ejercitar los dedos jajaja. -JULITA: yo no tengo a dieta a nadie de chocolate, más bien vos sos la que te alejás del chocolate, eh! jajaja -CHARLEEN: ni te de jengibre, ni abrigo, ni nada... así como vino el resfrío, se irá en cualquier momento ;) -VIORICA: me alegra verte por acá nuevamente, ya se te extrañaba :) -MAMEN: mi mami corazonológica espero que estés mejor de la fiebre y ya te dije que descanses un poco (no seas terca como yo jijijiji). -SANDRITA: besotees :) Besos, gente :)
Publicado por Daychu
Publicado el 29/08/2013 18:40 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
MUY BUENAS NOCHES MIS AMORES QUE TENGAIS LINDO SUEÑOS Y PARA MIS AMORES DEL OTRO LADO DEL CHARCO QUE SIGAIS DIFRUTANDO DE ESTE BELLO DIAS. CHICAS YA ES VIERNES EN MI TIERRA HOY MI DIA SERA MAS BELLO PORQUE SE QUE HOY COMPARTIRE UNA NUEVA AVENTURA CON VOSOTRAS OS QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MUCHO MAS BESOTES RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/08/2013 19:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola de nuevo niñas. En la lista de temas para las fiestas , está en segundo lugar ( después del picnic) la del gimnasio , supongo que FER será nuestro personal trainer je je , en el face Ceci y Charli estuvieron de acuerdo en hacer ese tema para mañana ¿ que les parece a ustedes ? Necesitamos algo de ejercicio o no ? . hasta luego
Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2013 20:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas noches amigas , ya me voy a dormir y a soñar con FERangelito je je . les deseo un muy bonito día ,y les mando un gran abrazo desde América hasta Europa, pasando por todo el resto del mundo . Hasta mañana Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 30/08/2013 00:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas todas!
Hoy daré un saludito general pero daré la
bienvenida a nuestras Carme y Viorica que después de una larga pausa han vuelto
con sus colores a esta nuestra salita! Las echábamos mucho de menos
chicas!!! Qué bueno saber que están bien , espero nos podamos encontrar mañana
en la fiestuqui.. Vayan preparando sus maletines con ropa adecuada para empezar
a ponernos en forma: nos vamos al Gym de Colunga Team con el mejor personal
trainer del mundo mundial!!!
Recuerden todas que las quiero de aquí al
infinito ida y vuelta mil veces, que esta salita es para mí un lugar único
donde puedo conectarme con gente maravillosa a quien quiero y que siempre me ha
hecho sentir querida, es la burbuja iridiscente en mi vida que me permite volar
ligera a donde yo quiera y a la hora que sea - con algunas o con todas - pero
nunca sola... las quiero para siempre en mi vida y en mis pensamientos... no
son solo palabras vacías cuando les mando todas las noches besitos colungueros
y abrazos con "o" de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño...
he aprendido con los años el valor de la palabra - y por sobre todo de la
escrita que queda y deja huella porque no se la puede llevar el viento- y
también el valor del silencio que a veces sana y vale más que mil
palabras.
(Dulce, pásame la sábana!!!!!!)
Les dejo una fotito para ir calentando
motores para nuestra fiestuqui de este Viernes!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 30/08/2013 00:29 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Hola mis hermosas todas!
palabras.
Publicado por Charleen
Publicado el 30/08/2013 00:42 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Buenos dias mis quieridas amigas.Dulces suenos a las del otro lado del charco.ya es viernes....madre mia ....ese tiempo vuela.....aunque no he escribido mucho ,lo he leido con mucha atencion porque se que siempre encuentro algo que aprender,algo que me hace sonar,algo que me saca una sonrisa y tambien algo que me hace llorar.Esta es nuestra salita y mis adoradas amigas.como es tarde ,les dejo el cafercito y les deseo un muy feliz viernes con mucha salud y alegrias....Pesronal trainer....yo necesito uno!!!!!!
Publicado el 30/08/2013 00:43 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo . Hoy ... POR FIN ES VIERNES !!!!!!! Y TENEMOS FIESTA !!!!!!! BIEEEEEEEEEEENNNNNNNNN !!!!!!!!! Mary me tire de cabeza a la tarta , es que eso de que encima no engorde la hace mas irresistible jejeje . Viorica me alegra mucho ver tus letras de colores de nuevo entre nosotras . Charli hoy nos toca comer barritas energéticas para no desfallecer en las clases del Rey , porque no me pienso perder ni una !!! Carmelita como siempre mejor pon tu el tiempo , jejeje , pero para el testigo tendrás que madrugar pelin mas .Pásalo muy bien en Málaga y da muchos besitos a las chicas . Buen viaje !!! Sandra ahora si que tenéis buena temperatura , por aquí también bajaron , pero yo creo que lo hace para despistarnos porque todavía falta verano . Espero verte por el gimnasio esta noche . Scarlett , corro para tener buen fondo esta noche en el gimnasio , espero no tener el efecto contrario y dormirme !!! Maite esta noche te vigilare de cerca para que el reparto sea equilibrado , osea unos pocos para ti y otros pocos para mi jejeje . Rudi gemelita esta noche el original me lo pido que ya esta bien que siempre me lo guindas . Day tienes razón la dieta me la pongo yo , es que desde que recuperamos al del sofá nos lleva una dieta baja en calorías . Ceci mi niña !!! Espero que tengas bien el internet para esta noche Mi Feramiga Susy a mi me encanta leer tus líneas , así que si en lugar de tres son 25 mejor . Así nos conocemos más . Besos Chabeluky mil besos para ti también amiga Sorina espero verte esta noche en la fiesta Mikaela mi amiguita del caFerlito te mando mil besitos y ahora charlamos en el guasap Mar espero que te mejores pronto de tu resfriado . Eso esta noche te vienes al gimnasio y con los sudores que nos va a provocar el profesor se te pasa rapidito jejeje . Bueno amigas ya me pase de tiempo !!! Ahora me toca correr más jajaja . Besos par todas desde Barcelona y nos vemos a la noche. . Perdón por sí no nombré a alguna amiga , os quiero a todas todas .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/08/2013 00:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis hermosas todas!
palabras.
Publicado por Charleen
Publicado el 30/08/2013 00:49 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
MUY BUENOS DIAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO...SON A LAS 9:32 Y HOY TAMBIEN ES NUBLADO CON UNA TEMPERATURA DE CASI 15 GRADOS....ESTOY POR SALIR ASI QUE UN SALUDO GENERAL....VIORICA ME ALEGRO LEERTE...BESOS
Publicado el 30/08/2013 01:36 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos días, mis queridas amigas aquí estoy de nuevo
contagiada de la nostalgia que me inunda estos días dedicada a organizar mi
Fer-almacén y que no acabo de ordenar nunca porque siempre quiero algo nuevo y
se me va el tiempo en ello. Hoy en mi tierra tenemos el clásico día para salir
con paraguas, que unas veces sirve para resguardarte de la lluvia y otras para
resguardarte del sol.
Con mi amiga nostalgiales dejo este regalito que se me ha ocurrido hoy día de la nostalgia por mi
estado de ánimo.
FELIZ VIERNES Y FIN DE
SEMANA A TODAS
Gracias por alegrarme
mis días también doy gracias a Dios por haber conocido a Fernando ya que ejerce
sobre mí una terapia mejor que la de cualquier psicólogo (otro más de sus dones )no concibo la vida sin él, sin despertarme y encender el ordenador para estar un
poco más cerca.
¿Les he dicho ya que
las quiero a todas?
FERBESOTES MANCHEGOS.....................
Publicado por chabeluky
Publicado el 30/08/2013 03:47 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENOS DIAS A
TODAS TESORINES
HOY UN DIA
EXPLENDIDO,.. SOL PERO UNA TEMPERATURA MAS LLEVADERA,. AUNQUE COMO BIEN DICE
JULIA ESTE ES PA DESPISTARNOS,.JAJAJAJ
Y SI ESTA NOCHE ME
DARE MI PASADITA POR EL GIM,.. YA TOY TODA PREPARA,. JAJAJAJAJAJ
YA VERIES, YA
VEREIS,.. JAJAJAJAJ
BESOTE PARA TODAS
Y QUE TENGAIS UN FELIZ FIN DE SEMANA
Publicado por sandra62
Publicado el 30/08/2013 04:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenos días, gente :)
-Espero tengan un lindo viernes.
-A las que se van a reunión colunguera en Málaga disfruten muchísimo, pásenla hermoso y quiero fotos =P
-JULITA: entonces no me vengas a reclamar, che. La que se aleja del chocolate sos vos!!! Por suerte yo no necesito alejarme pa' nadita de él, y con tanto ir y venir justamente lo que necesito son calorías porque estoy perdiendo varias!!!
-SANDRITA: buenos días y besotes :)
-CHABELUKY: ya te dije que me alegra verte seguidito por acá :) ¡Te mando besotes desde Argentina!
-MIKA: tan adorable me dejaste el desayuno y el papel en face jajajaja.
-SORI: Mika no es la resfríada!!! la resfríada soy yo! jajajaj =P
-HERMANA: despiértate y llevame unos chocolates cofler al whatsapp, pleeeaaaseeeeeeeeeeee!!!! =P
Publicado por Daychu
Publicado el 30/08/2013 05:04 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
BUENAS TARDES CHICAS DESDE BARCELONA CON UN SOL RADIANTE IGUAL QUE MI SONRISA. ME VOY PARA MALAGA, QUE EMOCION. MI AVION SALE A LAS 5:30 Y SOLO FALTAN UNAS HORAS. WOWWWW- ESTA NOCHE OS IRE COMENTADO LA NUEVA AVENTURA COLUNGUERA. A VER SI ME PONGO A TONO Y PUEDO IR ENTRANDO MAS AMENUDO Y COMENTAR LOS TEMAS DE AMOR REAL. FRACIAS MARY POR ESTA PÁGINA Y AHORA NOS TOCA A NOSOTRAS CELEBRAR LA NOSTALGIA ..
OS IRE INFORMANDO STOP. QUE SEPAIS QUE COMPARTO HABITACION Y CAMA CON PILAR , JAJAJA MENUDOS COLORES VAN A SALIR CON ROJO Y NARANJA. HASTA LA NOCHE AMIGAS. OS QUIERO DE TODO CORAZON. !!!!!!! LA AVENTURA SE INICIA.........!!!!!!!!!!
BESITOS CATALANES
Publicado por carme
Publicado el 30/08/2013 08:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
HOLA A TODAS, EN MÉXICO SON LAS 12:17 Y PARECE INCREÍBLE PERO SALIÓ EL SOL DESPUÉS DE TANTOS DÍAS DE LLUVIA. MARY YO TAMBIÉN EXTRAÑO ESTAR CON USTEDES PERO DESDE QUE REGERESARON MIS HIJOS A LA ESCUELA ESTOY MÁS ATAREADA Y A VECES NO ME QUEDA TIEMPO NI DE RESPIRAR PERO SÍ PARA SUSPIRAR POR MI FER Y HABLANDO DEL AMOR LES CUENTO QUE AYER CUMPLÍ 21 AÑOS DE CASADA Y SIGO CON SONRISA DE OREJA A OREJA, ESPERO QUE ASÍ SEA POR SIEMPRE. LES DESEO FERLIZ VIERNES Y BESITOS PARA TODAS.
Publicado por MAR 20
Publicado el 30/08/2013 12:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Hola niñas !!! en Montevideo seguimos con buen tiempo y una agradable temperatura , ya se empieza a ver las plantas con brotes , ¡¡se acerca la primavera !!!. Felicitaciones Mariana por tu aniversario de bodas nº 21, en estos días es todo un lujo, llegar a los 21 años felizmente casada , yo te gano por 20 años , ya llevo 41 años ininterrumpidos , ( me casé a los 17 años , no creas que tengo 70 je je ) se ve que somos constantes , igual que en la admiración y cariño por nuestro Fernando . Carme , muchas felicidades a ti y a las amigas que van al encuentro colunguero de Málaga , pásenlo lo mejor posible , y sean muy felices, que cómo dice Pilar, eso les recarga las pilas por bastante tiempo , dale besos de mi parte a todas nuestras amigas en común . Sandra , Isabel , Miky , Sorina , Julia , Day , Scarlett, Charly , Susy , Cecilia , Natalia , Rosario , Maite , Rudi , Viorica , Grazia , Perla , y a todas las demás amigas que no viajen , las esperamos en el ColungaGym , Besos para todas y hasta luego . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 30/08/2013 13:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola queridas FER amigas de todo el mundo. Aprovecho que hoy es feriado en el Perú, porque celebramos a Santa Rosa de Lima Patrona de las Fuerzas Policiales y de las Enfermeras, para ingresar un ratito a esta linda salita para saludarlas y enviarles mi cariño. CHABELUKV Mil gracias por el bello panel de fotos de FER me gustaría hacer lo mismo para ordenarlas pero la verdad no se como. Ojala me dieras unas leccioncitas. MAR querida que lindos son tus banners, todos me los quedo. Recibe muchas felicitaciones por tus 21 años de matrimonio y que sean muchos mas. SANDRA tienes toda la razón. El que nos junta a todas es FER que nos tiene re-locas por él. CECI adorada que bueno que aunque sea por casualidad nos has dejado José Miguel. Ojala que nos lo sigas regalando cada vez que estés apurada y no tengas tiempo. RUDI adorada. ¿Cómo sigue esa cabecita? Espero que ya el chinchón haya desaparecido y que te encuentres bien. Hay que te tener cuidado con las caídas, esta vez has tenido mucha suerte. TQM por favor cuídate. DAY nieta adorada ¡Por favor no hagas imprudencias! ¿Qué es eso de estar con pantalón corto y toda desabrigada? El resfrío solo se cura cuidándose del frío y, como te recomendó Charleen, tomando té de gengibre con miel de abejas. No creas que por ser joven se te va a curar a si nomas. TQM ¡Por favor cuídate!
Publicado por benochasu
Publicado el 30/08/2013 15:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENOS NOCHES DESDE ESTA HERMOSA CIUDAD QUE ES MALAGA. YA ME HE TOMADO MI PRIMERA CLARA AL LADO DE LAPLAYA Y PROBANDO EL AGUA DEL MAR. POCO A POCO VAMOS LLEGANDO A CUENTA GOTAS. NURIA TOUCET NOS HA VENIDO A RECOGER A CADA UNA DE NOSOTRAS. UNAS HEMOS VENIDO EN AVIÓN OTRAS EN TREN Y OTRAS EN AUTOBUS. YA ESTAMOS AQUI PILAR, MILA, ANIAK,LAIA, NURI Y LA MERA MERA YO. AHORA NOS VAMOS A TOMAR UNAS TAPITAS DE LAS QUE NO ENGORDAN. QUE SEPAIS QUE ESTOY ESCRIBIENDO DESDE EL ORDENADOR DE PILAR Y CON SU NICK.
BESITOS PARA TODAS SEGUIREMOS COMENTANDO
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 30/08/2013 15:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Buenas noches mis amigas quieridas .como todos los viernes,ando muy ocupada...pase a saludar ,generalmente,y a desearles una noche muy bonita a todas.espero que nos encontramos en la fiesta,aunque un poquito.Mar quiero felicitarte por tu aniversario de boda.que siempre seas feliz,como eres ahora.besos.yo en octubre cumplo 20 anos de boda....tanto tiempo....para las chicas de Malaga ,que se divierten mucho y disfrutan de ese tiempo.y ponen fotos...
Publicado el 30/08/2013 15:44 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS, estoy disfrutando de buen tiempo y playa
MARY, deliciosa tarta y precioso banner
MAR, feliz aniversario de boda
CARME, divierte en Málaga
SANDRA, nos vemos en la fiesta
CHABEL, feliz fin de semana
SORINA, que bonito banner, es relindo
CHARLEEN, que pasó, que te has duplicado
JULIA, todo perfecto, y nos vemos en la fiesta
MIKA, me encanta tu nuevo banner
RUDY, que lindo banner, es muy bonito
SUSY, feliz fin de semana
MAMEN, espero que ya te sientas bien para el encuentro
MAITE, espero que te sientas mejor del bracito
HERMANA, ayer sin fiesta sí y por culpa de la profe, ahhh
ROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, DANA, PILAR, NATALIA, VIORICA, ISDI, PERLA,
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/08/2013 15:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MARY mi reina me parece estupendo el tema para hoy del Gimnasio sobre todo por tener al REY de personal training. No quiero ni pensar en el pleito que se va a producir entre todas las que asistan por la atención de FER. Voy a tratar de pasar por ahí para que me de algunas rutinas para bajar todo lo que subo con los Fer cafés, medias lunas, tortas y todas las delicias que nos regalas diariamente. Esta torta de fresas me puede matar, a pesar que confío en lo que me has dicho que todo lo que hay en esta salita es "light". CHARLEEN amiga, me has hecho reír con eso que juntas somos la "bomba atómica". De verdad que al "señor silencio" ni lo dejamos intervenir Ja, ja, ja. Es una tentación terrible la foto que has dejado para la fiesta de hoy. Con ese entrenador no creo que nadie se quede sin asistir. Voy a hacer lo posible por ir ojala me alcance el tiempo . MIKA querida, gracias por tus palabras y por el delicioso caFERcito que nos regalas como también por los bellos banners. Eres una verdadera artista. CARME querida que linda la reunión "colunguera" que van a tener en Málaga. Estoy segura lo van a pasarlo lindo salúdalas a todas de mi parte felicitándolas de corazón por este bello encuentro. SORINA que bello Antillano nos has regalado. Mil gracias.
Publicado por benochasu
Publicado el 30/08/2013 15:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
GRACIAS POR SUS FELICITACIONES CHICAS LA VERDAD HA SIDO MUY LINDO TODO ESTE TIEMPO DE CASADA QUE SE ME HA IDO VOLANDO...MARY YO ME CASÉ A LOS 19, NOS PEGÓ DURO EL AMOR AMIGA, JAJAJA.
Publicado por MAR 20
Publicado el 30/08/2013 15:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
JULIA querida amiga, mil gracias por tus palabras, pero te aconsejo que no me des muchas alas porque me entusiasmo y el Sr. Smith me va a sacar del Foro por "exceso" de palabras. Creo que ustedes van a pensar que las peruanas son muy habladoras, pues así es, no se han equivocado, aunque creo que les han tocado las mas "efectivas". Ja, ja, ja. MAITE querida estoy segura que el GYM de hoy con FER de instructor nos va a servir mucho para bajar el azúcar que él mismo hace que se nos suba mas de la cuenta en la sangre. Me encantó el pensamiento que nos has subido. Gracias. SCARLETT De verdad tengo recuerdos maravillosos de mi infancia y juventud. Estoy segura que esa felicidad es la base de la vida plena y feliz que gozo. A pesar de los años que tengo, 75, me siento una mujer joven de 20, aunque a veces el cuerpo me hace pasadas y me recuerda que no es así. Pero no importa lo que vale es el espíritu y ese tiene solo 20 años, bueno un poquitin mas porque sino voy a esta de melliza con mi nieta DAY. Ja, ja, ja. Coincido contigo en que Charleen es una gran escritora y que debe desempolvar sus escritos que tiene guardados y compartirlos con todas FER amigas. A todas ustedes y a GRAZIA, MAMEN, VIORICA, PILAR, PERLA, DANA, RSARIO, NATALIA, SANDRA, E ISDI todo mi cariño y un beso desde Lima. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 30/08/2013 16:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
¡Buenas noches :)!
-Pasando a saludarlas y a desearles linda noche.
-SUSY: Naaaaah, ni abrigarme, ni tomar te de no se qué cosa rara... Así como vino el resfrío, se irá. Yo jamás le doy bolilla a esas cosas, pasa que el cambio de clima tan repentino, no ayuda. Pero ni loca me abrigo jajaja. Es más hace ratito estuve trotando de musculosa =P
-CARMENCITA: y yo que creí que era mi tíitaaa, pero cuando no vi la efusividad con la que escribe ni los ..., dije "no es Pili" jajajaja!!! Suerte la tuya de estar ahí con mi tíita preferida!!! Dale muchos, muchos, muchos besoottototototes y abrazototototes de mi parte!!! :D
-HERMANA: raaaaaaaaaaajá a dormir, Cecilia!!! Ya te dije que no dormir es lo peor que podés hacer, es malísimooo!!! Así que dale, dale rajá a dormir, eh!!! Sino dormís, no comés más chocolates cofler!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 30/08/2013 19:26 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275