Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZZZ NOCHEE! ;)

Buenas noches colungueras! :)
¿Qué tal todo por aquí?
Estoy viendo "Amor Real", online, y me acordé de dejar un saludito por aquí, que de nuevo hacía tiempo que no entraba en casa, pero sigo disfrutando de Fernando... :)
Un abrazo a todas :)

Publicado por Rouge
Publicado el 23/08/2013 20:15 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Hola Rouge!!!! Tiempo sin leerte!!

Qué bueno que te des un tiempito para entrar a nuestra casita!

Por este lado del charco también disfrutando de Amor Real en televisión por cable!!!!

Desde Lima Perú para tí, miles de millones de

Publicado por Charleen
Publicado el 23/08/2013 20:25 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

Nunca os olvido!!!! ;) Y como sé que por allí también lo están viendo (me enteré gracias a la red social), lo utilicé como excusa para volver a verlo yo  una vez más...Es increíble lo que tiene Manuel, que repetimos la novela y vuelve a ser éxito...Ójala compartieran proyecto de nuevo Adela y Fer...sería genial! :)
Un abrazo desde aquí Charleen! Me encanta volver a casa! :)

Publicado por Rouge
Publicado el 23/08/2013 20:33 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

FELIZ NOCHE CORAZON, AMOR REAL ES UNA DE MIS FAVORITAS BUEN LA FAVORITA....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 23/08/2013 22:00 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Buanas Noche Rouge,,,

Amor Reales  es mi Favorito,,,

Te Deseo un Lindo Noche,,,

Besos

Publicado por JORDAN
Publicado el 24/08/2013 01:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 682
Hola Rouge, que tal guapa? Cuánto tiempo, ya veo que andas desaparecida...pero veo que tienes una razón muy poderosa...Manuel...jaja.
Ya veo que sigues disfrutando de esa gran novela Amor Real, y de ese magnífico personaje que es Manuel.
Sabes, yo he estado por esos mares con un guapo Pirata...jaja. Como te dije, la última vez que estuviste por aquí, que empezaría a ver Pasión, pues si, también me enganché y en poco tiempo la vi.
Me ha gustado mucho, Fernando en su actuación como siempre, genial y extraordinario, y la interpretación de la protagonista también me ha gustado así como la historia y en general el resto de personajes.
Bueno guapa te deseo buenas noches y un lindo fin de semana.
Me ha alegrado saludarte. Espero el veranito lo estés llevando bien.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 24/08/2013 14:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Graciass chicas!!! Yo encantada de estar de vuelta con todas vosotras :) Y de vuelta a casa, que es lo mejor! :)
Atardecer!!! Me alegra mucho volver a conectar! :) El verano muyy bien pero se está haciendo demasiado corto...Será porque lo bueno, casi siempre dura poco...
No sé cómo lo hago pero casi nunca tengo tiempo, siempre hay millll cosas que hacer, así que, cuando tengo un ratito libre, vuelvo a transportarme a la época en la que tuvo lugar la historia de amor de Matilde y Manuel...además de que es una época que me encanta...
He de decirte que yo también he empezado a ver " Pasión" (de momento sólo los primeros capítulos), y me está gustando, pero no dejo de echar de menos a Fuentes Guerra, es él, de entre todos los personajes que ha interpretado Fer, el que más me atrapa, consigue compactar todos las cualidades en una sola persona...No me canso Atardecer! jaajaj... si lo volvieran a emitir en España, yo de lo más feliz!! :)
P.D: También encontraré tiempo para leer tus relatos! :)
Un besazooo

Publicado por Rouge
Publicado el 24/08/2013 17:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Buenos días Rouge, ya cogí una sonrisita, gracias.
Y sí Manuel es mucho Manuel...jeje. Y tiempo siempre falta...verdad?
PD: Si encuentras ese tiempito para leerlos bien, sino no pasa nada guapa.
Que te vaya bien. Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 25/08/2013 03:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025