El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Muchachas me ayuden con esta duda ! ! !
No se,no se,que duda cruel,no se cual me gusta mas,se es el pirata Ricardo de Salamanca,se es el Manuel Fuentes Guerra,o se es el Luis Manrique y Arellano,cuando veo Pasión me enamoro de Ricardo,cuando veo Amor Real me enamoro de Manuel e cuando veo Alborada porsupuesto que me enamoro de Luis,por eso no se dicer a cual personaje me gusta mas,creo que todos tienem sus encantos,pero a mi me gustaria dicer cual me encanta mas pero no consigo.
Y usteds muchachas a cual le encanta mas????Puedem me convencer que uno es mejor que el otro?Que tiene mas actrativos que el otro?Cual es la opinion de usteds??
Besos desde Brasil
Publicado por dri
Publicado el 23/08/2013 20:15 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
Amiga!!! Manuel Fuentes Guerra! :)
Tiene un carácter fuerte, pero es muy tierno, cariñoso, protector, romántico y sensible. Además de inteligente... Y los pequeños detalles en las miradas de los protagonistas, la dulzura, y el cuidado con el que se realizó esta telenovela es inigualable.
Yo no me canso de ver a Manuel, es un personaje con un encanto ilimitado ;)
Un saludoo :)
Publicado por Rouge
Publicado el 23/08/2013 20:25 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Lindo personaje de Fer en Amor Real y linda foto Rouge,concordo con las cualidades, pero también veo estas cualidades en los otros personajes,por eso aun tengo dudas.rsrsrs
Besos
Publicado por dri
Publicado el 23/08/2013 20:48 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
ASI ES CORAZON LOS TRES TIENEN LO SUYO. ADORO A LOS TRES PERO MANUEL FUENTES GUERRA ES UNICO TIENE TODOS LOS MATICES MANUEL TENIA UNOS ARRANQUES DE CELOS, PERO TAMBIEN ES MUY TIERNO, ES RESPONSABLE, PROTECTOR, LUCHADOR ETC ETC....CON MANUEL SENTIMOS Y SUFRIMOS TODAS LAS EMOCIONES, BUENO ESTA ES MI OPINION......ESPERO TE AYUDE, PER NO HAY NADA DE MALO AMAR A LOS TRES......BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 23/08/2013 21:40 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Hola Dri!!
Los personajes que nombras de la trilogía son simplemente maravillosos sin ninguna duda..cada uno diferente al otro y cada uno con sus propios encantos.
Para mi el mejor..mi pasión..Ricardo de Salamanca
besos
Publicado por Syberia
Publicado el 24/08/2013 04:17 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Veo que en el foro lo mas votado es el Manuel Fuentes Guerra,a mi también me encanta mucho Manuel,pero creo que me gusta un poquito mas a Ricardo,el por ser un pirata es muy tierno e muy buenissimo y proctetor,siempre diz que fallo con Camila,muy preocupado con su amor,tiene cielos pero solo un poquito,es todo un caballero!Lo amoooo!!!
Entonces a mi me encanta los tres pero tambien me quedo con Ricardo!!!rsrs
Publicado por dri
Publicado el 24/08/2013 08:44 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582