El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Muchachas me ayuden con esta duda ! ! !
No se,no se,que duda cruel,no se cual me gusta mas,se es el pirata Ricardo de Salamanca,se es el Manuel Fuentes Guerra,o se es el Luis Manrique y Arellano,cuando veo Pasión me enamoro de Ricardo,cuando veo Amor Real me enamoro de Manuel e cuando veo Alborada porsupuesto que me enamoro de Luis,por eso no se dicer a cual personaje me gusta mas,creo que todos tienem sus encantos,pero a mi me gustaria dicer cual me encanta mas pero no consigo.
Y usteds muchachas a cual le encanta mas????Puedem me convencer que uno es mejor que el otro?Que tiene mas actrativos que el otro?Cual es la opinion de usteds??
Besos desde Brasil
Publicado por dri
Publicado el 23/08/2013 20:10 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
DRI, YO TAMBIÉN NO LO SÉ LO QUE ME GUSTA MAS. PERO EN LA DUDA ME QUEDO CON LOS DOS.
Publicado por CIDA
Publicado el 21/09/2013 13:27 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
jajajaja creo q somos dos, yo me enamore de fernando colunga por amor real, mi manuel fuentes guerra tan serio, tan tierno tan romantico tan enojon tan bondadoso, tan guache ...hayyyyyyyyyyyyyy no mi reina ese hombre me volvio loka, pero ahora empece a ver pasion.... y aunque llevo 15 capitulos me siento flotando cuando lo veo ese cabello largo, lo valiente, al tiempo tan noble y bondadoso hay yo me pregunto con cual me quedare si manuel o ricardo
Publicado por linitacolombia
Publicado el 21/09/2013 14:24 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 13
Jajajajaj Dri!!!.
Yo tomé una opción,,, ( así no me complico la vida).
Mi amor eterno y debilidad es Manuel Fuentes Guerra,,, y tomé como amante al Antillano,, y como tercera opción,, es el CondeNado ( como lo llaman acá,, je),, Luis Manriquez.
A las finales nos quedamos con los tres,, jee.
Mi debilidad y amor eterno:
Mi amante:
Y la tercera opción:
Cariños y bendiciones.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 21/09/2013 17:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
Hola Linita,hace poco tiempo me decidi,fue muy difícil ,pero el elegido fue el Pirata Antillano,me encanta Ricardo porque es muy bondadoso cón Camila,y la história es para mí la más bonita,pero quapo són los tres,Ricardo,Manuel y Luis,y creo que hasta el fin de Pásion tú vas a escoger Ricardo jejeje!
Hola Nathaly,la orden de mi lista es: en primero Ricardo,en segundo Manuel y en tercero Don Luis,pero amo los tres,las tres telenolevas fueron maravillosas.Que fotita pequeña colocaste de Don Luis jejeje,eso porque es lo tercero escogido jejeje?!
Besos desde Brazil!
Publicado por dri
Publicado el 21/09/2013 18:36 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
Jajajaja Dri,, se notó mucho el gusto??,, jaa.
No lo que pasa es que las saco de internet,, porque no me resulta subir imágenes desde las que tengo guardadas,, y el tamaño sólo lo noto cuando las coloco acá.
En todo caso buena elección también la tuya,, al menos mi Manuelito lo tienes en segundo lugar. Y tienes razón en lo que dices de la historia de ellos,, de las tres es la más bonita,, leal,, y fiel.
Cariños y bendiciones.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 21/09/2013 20:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859