El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTICIA SOBRE FERNANDO
SEGUN LA PAGINA DE FACEBOOK "TELENOVELEROS " FER PODRIA PROTAGONIZAR LA NUEVA NOVELA DE NICANDRO DIAZ.
AQUI OS DEJO TODA LA NOTA
Fernando Colunga es el más fuerte candidato a protagonizar la nueva telenovela de Nicandro Díaz.
Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 20/08/2013 18:27 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OTRA NOVELA CON FER QUE MARAVILLA.
PORFA SEÑOR NICANDRO MUCHA ATENCION A LA PROTAGONISTA QUE SEA UNA BUENA ACTRIZ, QUE ESTE AL ALTURA DE UN ACTOR DE PRIMERA COMO FERNANDO.
SUERTE.
Publicado por felilean
Publicado el 20/08/2013 18:51 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
BIEN OJALA SE HAGA.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR DIOSITO!!!!!!!!!!!
Publicado por mari cruz
Publicado el 20/08/2013 19:01 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
OJALA SEA CIERTO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 20/08/2013 19:29 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8011
GRACIAS CARMEN POR LA NOTA
OJALA SEA CIERTO SOLO PARA VER A FER AUNQUE YO HUBIESE PREFERIDO QUE VOLVIESE CON CARLA ESTRADA PERO BUENO SI ASI LO VAMOS A VOLVER A VER PUES ADELANTE
SOLO ESPERO QUE PONGAN UNA BUENA ACTRIZ Y QUE HAYA MUCHA QUIMICA SILVIA NAVARRO ESTARIA PERFECTA
Publicado por miriam1
Publicado el 20/08/2013 19:44 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278
SILVIA ? NOOOOOO POR FAVOR CON TODO EL RESPETO QUE MERECEN MIS AMIGUIS DE CT Y QUE LA ADMIRAN!
Publicado por mariali172
Publicado el 20/08/2013 20:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Y EN CUANTO AL PRODUCTOR SUENO CON QUE SEA CARLA ESTRADA!!!
Publicado por mariali172
Publicado el 20/08/2013 20:27 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
SERIA MARAVILLOSO CORAZON....GRACIAS POR LA INFO....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 20/08/2013 20:46 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Seria buenisima onda q regresara a hacer otra telenovela pero tendría q ser con una excelente actriz porq el es un excelente actor
Publicado por karysba78
Publicado el 20/08/2013 23:25 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 110
SERÍA MARAVILLOSO!!!!! ESTA SEQUÍA ME ESTÁ MATANDO!!!!!
SI!!!! QUE VUELVA Y PRONTO!!!!!
PEDIRÉ CON TODAS MIS FUERZAS QUE SE HAGA REALIDAD!!!!
QUE EMOCION!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/08/2013 23:53 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
wooooooo Yo Estoy Muy Emocionada Que Bueno :) Besos Mío Príncipe Lindoooo Te Amooooo Muchooooo Mil Besos De Suya Colunguera Del Brasil Fabiana Castanha Nascimento :)
Publicado por nascimento castanha fabiana
Publicado el 21/08/2013 00:01 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 289
GRACIAS CARMEN POR LA NOTA!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/08/2013 00:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
OJALA SEA CIERTO!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA POR LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 21/08/2013 00:24 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
ohoo que bien ojala sea cierto, otra novela por fa que sea con lucero , parami es con la que ha tenido mas quimica , aunque con blanca a`l principio le costaba a ella, fer se notaba tenso luego cambio y si que hubo quimica mucha quimica.que sea pronto que estoy que me subo por las paredes un beso mi adorado fer y un beso para todas ,feliz noticia
Publicado por paulfer
Publicado el 21/08/2013 02:20 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
CARMEN....HE PUESTO UN CORREO AL SR.NICANDRO DIAZ PREGUNTANDO SI ES VERDAD!!!!!!!!!EL SIEMPRE CONTESTA!!!!!!ESPERO SU RESPUESTA Y LUEGO OS INFORMO.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 21/08/2013 05:02 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Gracias Carmen por la información.
Es una maravillosa noticia, deseando verlo de nuevo en otro proyecto, aunque si nos paramos a pensar Fernando no hace dos proyectos al mismo tiempo por su exclusiva dedicación y tenía previsto teatro, no será algún rumor más?? Sea como sea la idea de novela me gusta.
Besos!!
Publicado por Isdi
Publicado el 21/08/2013 06:20 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
GRCIASSSSSS CARMENNNNNN!
Publicado por JANA
Publicado el 21/08/2013 10:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias por la nota!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 21/08/2013 11:42 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
¡¡¡Wow....qué descubro por aquí!!!!...Fer con nueva novelaaaaaaa......¿No era que hacía la obra de teatro?.....
Me gusta Nicandro pero si sigue con Kary Fajer Fernando no va a querer......
Me gustaría que vuelva con Carla.....
Gracias Carmencita por la noticia......Estaremos atentas....Si sabes algo más avísanos...
Publicado por Novelera
Publicado el 21/08/2013 18:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Boa noite!
Sendo realmente verdadeira essa informação,fico muito feliz,pois amo ver o Fer nas telenovelas,sou totalmente apaixonada por seus trabalhos da autora Carla Estrada,acho que eu já assisti Pasión umas 10 vezes e não me canso amooo,Amor Real também e Alborada,a Carla faz suas novelas com muito romance,os protagonistas são muito apaixonados, e o Fer ficou encantador em seus papéis de época,mesmo que não seja telenovela de época gostaria muito que o Fer fosse chamado para o próximo trabalho da Carla,pois assim teríamos certeza absoluta do sucesso,com o Fernando não tenho nenhuma dúvida do sucesso,mas tem umas novelas que não são escritas a altura de um protagonista como o Fernando Colunga,pois uma novela com uma excelente história nas maõs dele se torna um grande trabalho,gosto muito da telenovela Mañana es para siempre,Esmeralda,mas as de época do Fer não tem igual,são maravilhosas. Bem,espero muito que o próximo trabalho do Fer seja com uma boa história,cheia de romance,pois assim ficaremos muito felizes,me preocupo em que ele seja chamado para um trabalho onde a história não seja boa,ou pelo menos que não esteja a altura de seu excelente desempenho.Por exemplo o William Levy,gosto muito dele,mas não gosto da história da telenovela La tempestad,é uma pena pois ele é maravilhoso.Aqui no Brasil temos esse grande problema,gosto dos atores mas os autores de telenovelas são péssimos na minha opinião,por isso que gosto de ver as telenovelas mexicanas,são mais românticas. Besos desde Brasil.
Publicado por dri
Publicado el 21/08/2013 18:52 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
ESTARIA BUENISIMO SE VUELVA A TRABAJAR CON EL SR NICANDRO DIAZ!!! PERO NO ME GUSTA PARA NADA LA IDEA DE QUE VAYA A REPETIR PAREJA.
GRACIAS CARMEN POR LA NOTA!!! BESITOSSS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 22/08/2013 11:30 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
NO NOS ILUSIONEMOS CON ESTA IDEA YA QUE ME CONTESTO EL SR. NICANDRO,QUE ESTA ESTUDIANDO HISTORIAS.....Y QUE NO HA HABLEDO CON EL REY!!!!!!!!SON TAN GRANDES NUESTROS SUEÑOS DE VOLVER A VERLO QUE NOS AFERRAMOS A CUALQUIER MURMULLO......OJALA!!!!!!!!VEREMOS-----UN BESO.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 23/08/2013 06:36 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
HOLA CARMEN AQUI EN COLOMBIA HAY RUMORES QUE EL SEÑOR NICANDRO DIAZ ESTA MUY INTERESADO EN LA TELENOVELA ALLA TE ESPERO , YO PARTICULARMENTE NO LA VI, SE QUE ES UNA TEMATICA BASTANTE BUENA ;SOBRE LOS LATINOS EN ESTADOS UNIDOS Y COMO ESTA DISTANCIA AFECTA LAS RELACIONES FAMILIARES, PUES LA DISTANCIA Y LA INCLUSION DE UNA NUEVA FORMA DE VIDA CON MUCHOS PROBLEMAS PARA LOS LATINOS ,HACE OLVIDAR MUCHOS AFECTOS Y A SU VEZ CREAR NUEVOS.
ME GUSTA MAS, AVENIDA BRASIL QUE ES MAS DEL PROTOTIPO DEL SEÑOR COLUNGA, AUN CUANDO EL SABE QUE LE VA MEJOR, PUES JESUS GARCIA, ME SORPRENDIO Y SUPERO EL ORIGINAL. ESPERO LES SIRVA LA INFO
Publicado por kira2003
Publicado el 23/08/2013 09:12 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 294