Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

------18 de agosto....¡¡¡FELIZ DIA DEL NIÑO!!!.....con regalitos....

¡¡¡FELIZ DIA DEL NIÑO!!!

En Argentina hoy,18 de agosto, se festeja el "Día del Niño". Les deseo a todos los niños/as, hijos/as y nietos/as de todas las colungueras un día muy especial, con festejos, mucha diversión y regalos..

Aquí les dejo mi regalito...

Y como no podía ser de otra manera, también Fernando nos deja, a sus niñas, un regalito....Muy bien Fer; se agradece tanta dulzura de su parte....

.

Publicado por Novelera
Publicado el 17/08/2013 22:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Publicado por claudia marcela
Publicado el 18/08/2013 00:10 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 18/08/2013 00:18 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 18/08/2013 00:22 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

.

Publicado por JANA
Publicado el 18/08/2013 01:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 07:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Holaaaaa....buen día amigas, buen día Fernando y buen día COLUNGATEAM......saludo feliz a todos los niños de este foro.... Cada una de nosotras hoy dejaremos expresarse a nuestro niño interior; lo dejaremos libre para que pueda conectarse con los momentos más felices de su vida........

.......cuando nos levantábamos con los ojitos somnolientes a buscar el regalito del cumple, o de la Navidad, o del día del Santo o del Niño, o porque sí, mamá o papá nos homenajeaban con una sorpresa porque habíamos sacado una buena nota en la escuela.

¡Hay tántos recuerdos en nuestra mente!.....la muñeca Pepona, la cocinita, el cochecito para pasear a nuestra "hijita", la pelota de fútbol, el dominó, el yo-yó, el balero, el auto Max 5 de Meteoro, el juego de la ruleta, la Barby y su vestuario,.........uy se me ocurren tántos juguetes.......Ayúdenme a recordar nuestra infancia......

Con mi hermano jugábamos con los autitos de carrera y después a la mamá y el papá......

Vamos a recordar esos lindos tiempos de nuestra querida niñez.....

...jajaja este amiguito es de esta época de mis nietos.....

Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 07:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo.

Estos eran parte de los juguetes de mis hermanos.

El tranvía a cuerdas que tenía la pista redonda con el riel para que corriera por él hasta que se le terminaba la cuerdo o descarrilaba...jajajaja...

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 07:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Este muñeco se llamaba el Simeón.....tenía un agujerito abajo entre las piernitas y se le daba la mamadera y se hacía pis....había que cambiarle el pañal a cada rato porque la gracia era darle la mamadera para que se "meara"......jajajaja......Por supuesto era de plástico y pertenece a la infancia de mi hija..

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 07:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

AY COMO JODÍ QUE QUERIA LA ÑOQUERITA DEL 29. NUNCA HICE NI UN ÑOQUIS!!! JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado el 18/08/2013 07:55 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

¡¡¡¡El trompo de lata!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 07:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

LA MUÑECA DE NOVIA. TODAVIA LA TENGO!!! TIENE 3 AÑOS MENOS QUE YO. ASI QUE YA SABEN EN LAS CONDICIONES EN QUE ESTÁ!!!. TIENE LA COLITA LLENA DE AGUJERITOS PORQUE YO LE PONIA INYECCIONES, VIVIA ENFERMA!!! JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado el 18/08/2013 08:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

ESTAS MUÑEQUITAS TE DABAN EN LOS CUMPLEAÑOS.

Publicado el 18/08/2013 08:04 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

¡¡Yo quería la muñeca Marilú!!!......iba hasta la calle Florida donde estaba la tienda y me quedaba paradita mirando las vidrieras donde se recreaba distintas escenas de la vida de la muñeca....y yo quietita mirando la casita, la plaza con los juegos y allí sentaditas o paradas estaban las muñecas con sus vestidos de seda, con puntillitas y los zapatitos blancos.......ay......nunca la pude tener porque ra muy cara....

Marilú fue la muñeca más popular de la historia de la Argentina, siendo desde los años 40 una fabricación íntegramente nacional de la firma homónima hoy ya desaparecida.
Marilú era muy moderna para su época, con ojos expresivos y párpados que se entornan, sus facciones son muy suaves, producidas al detalle. Sus brazos, piernas y cintura están articulados pudiendo colocarse en diferentes posturas

La compradora podía elegir entre adquirir una muñeca con pelo artificial o una con pelo natural, siendo esto una total novedad en la industria juguetera del país.
El modelo más grande y costoso tenía 55 centímetros de alto y era muy codiciado por las chicas de aquellos tiempos. Hoy esta bella muñeca se ha transformado en una valiosa pieza de colección no sólo para los argentinos sino para los coleccionistas de todo el mundo.

Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 08:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

EL LAVARROPITAS!!! Y LAVABA DE VERDAD!!! NADA MAS QUE 0 AUTOMATICO...!!! HABIA QUE MOVERLE LA PALANCA.

Publicado el 18/08/2013 08:13 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

¡¡¡¡El roperito de la Marilú!!!...fué lo único que pude tener de ella jajajajaa...los vestiditos me los hacía mi mamá.....tan lindos como los de la muñeca..

Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 08:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Clau te dabas todos los gustos...jajajajajaa....a mi hija le viene bien el lavarropas....se le rompió el de ella......

¡¡¡QUE LINDOS TIEMPOS!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 08:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

La matraca de madera....te la daban en los cumple y después la usábamos en Carnaval....con el papel picado y las serpentinas de colores, el lanzaperfumes..(ahora usan la espuma).

Mi papá se enojaba porque no lo dejábamos dormir la siesta con el ruido que hacíamos dandole a la matraca, y mi mamá nos mandaba a jugar a la calle...pero sin movernos de nuestra vereda...

Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 08:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Esta pizarra se la regalaron a mi hija unos amigos de regreso de su viaje a Miami...creo que todavía está en el arcón de los recuerdos.

Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 08:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

LA MAQUINITA DE COSER!!! NUNCA SUPE PORQUE NO COSIA!!!

Publicado el 18/08/2013 08:38 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Saltar la cuerda.....la podíamos llevar al colegio para jugar en el recreo...la hacíamos más larga para saltar entre varias....Ésta era para una sola y podía entrar otra nena para saltar entre dos... 

Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 08:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JAJAJAJAJA...CLAU...ESTA ERA LA MIA Y COSIA...JAJAJAJA...HASTA ME ENGANCHABA EL DEDITO POR ATOLONDRADA.....JAJAJAJA....

¡¡¡LA MIA ERA MAS LINDA!!.....JAJAJAJAJA.

Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 08:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Me pregunto cuál sería el juguete preferido de Fernando.....????

Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 08:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¿¿Serían los disfraces??

....o las motos???

Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 08:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Novelera, me alegra saludarte y verte por aquí con este divertido y lindo tema.
Muchísimas gracias. Así que nos vas a hacer recordar...eh, me parece genial.
Sabes, yo jugaba mucho con las muñecas y una que me gustaba bastante era la pequeña "Barriguitas" de Famosa. Preciosa, me encantaba y tenía la cuna, el sillón...y más. Es unos años mayor que yo...jeje.

PEQUEÑA MUÑECA BARRIGUITAS.  (Juguetes - Muñeca Española Moderna - Lesly, Barriguitas y Otras Muñecas de Famosa)

Y otra de mis preferidas era la Nancy...Una de mis hermanas me hacía los vestidos y mientras, yo me dedicaba a peinarla y cuando se ponía con el tiempo el pelo feo y enredado, a cortárselo...jaja.

Muchas gracias guapa. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 18/08/2013 09:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

También le gustaba ir al zoo......¡¡qué niño travieso y divertido!!

Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 09:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

FELIZ DÍA AL NIÑO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO!!!

Gracias NOVIS por el tema que me trae tantos recuerdos!!...

Hablando de muñecas... la verdad que yo no era una "niña estereotipada"... no me gustaban mucho los juegos de "nenas"... y a diferencia de clau, si me llegaban a regalar alguna maquina de coser o lavar me hubiera deprimido... yo soñaba con aventuras algo mas masculinas... espadas, héroes con capa...adoraba andar a caballo imaginando aventuras de espias y rescates...

CLAU...pinchabas a tu muñeca???!!! tardaste mucho en entender que esa muñeca no era para Vudú?? jajajaja... ya decía yo que tenías algo de bruja.... jajajaja

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/08/2013 09:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Holaaa Atardecer....mis muñecas eran con el cuerpito de tela rellena de algodón o estopa..no sé, pero los miembros y la carita eran de pasta, los ojitos se movían; es decir, los párpados se abrían o cerraban de acuerdo a como movías la muñeca..si la acostaba le quedaban cerrados....Mi mamá le hacía los vestiditos y las sabanitas para la cama....

Las muñecas de mi hija ya tenían disquito atrás, eran con pila y grandotas, con cabello artificial y a mi hija le encantaba peinarlas doscientas veces por día hasta que el pelo ya era un revoltijo y ella se ponía a llorar porque el peine se le enganchaba en la maraña de pelos.. 

Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 09:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

AY Ma. Pía estoy llorando de la risa.....Vos eras machona como yo.....jajajaja...es decir mi lado machona me salía para jugar con mi hermano a las figuritas, los autitos de carrera o al poliladro....pero sino era una niñita linda....Me gustaba jugar a la secretaria......jajajaja...lástima que en esa época ni existía Fernando.......jajajaja

Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 09:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Qué capacidad de imaginar teníamos, no??...Si bien para mí el mejor regalo era un libro... también tuve una muñeca...recuerdo que cuando nos ibamos de vacaciones mi pobre madre trataba de esconderla en el auto, en algún rinconcito, porque mi padre no nos dejaba llevar nada ya que eramos muchos en un auto pequeño y no alcanzaba el lugar para los juguetes...imaginate eramos 7 niños más mis padres en un Fiat 1500 familiar... la pobre muñeca llegaba Córdoba con 20 años encima, de lo arrugada que terminaba...!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/08/2013 09:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Uy con esta maserati era un bólido dando la vuelta a la manzana ....jajajajaja...sólo me paraba la revolcada en el piso cuando me tropezaba con alguna baldosa floja...

Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 09:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Por fin un poco de vitalidad!
Para empezar ....los jugetes de los tiempos de mi papà!!!

No me lo van a creer, pero aquì los ninos que encuentran estos jugetes, dejan a la Play Station y juegan con " sa barduffula"(en sardo para  el trompo)!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 18/08/2013 09:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Dale que jugamos al Zorro...ya que te gustan las espadas y las aventuras....jajajaja...con este alazán no me alcanzás..

Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 09:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Recuerdo que el regalo que siempre quise y nunca tuve fue el MECANO, que en mi niñez era de pieza de metal y venía en una caja enorme que tenía cientos de piezas, tornillos y herramientas, lo veía y me emocionaba,jajaja.... es que era para "varones" y por supuesto se lo regalaron a mi hermano... quien no me dejaba ni acercarmele...que calentura tenía!!!! deseaba ser varón sólo por ese regalo!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/08/2013 09:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Ale ese trompo lo tenía mi hermano.....le enroscabas el hilo, tirabas de una punta y salía despedido el trompo bailando un rato.....Mamma mía che sono vecchia !!

Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 09:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Austral tengo la caja de mis hijos pero yo tenía un Mecano......

Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 09:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡¡¡Me acabo de enterar que hoy también es el día de LOS ABUELOS...por ser el 3º domingo de agosto!!!...Si no es así igual lo festejo porque tengo nietos y ellos son niños (al igual que yo)..

Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 10:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

SI, SI, SI,!!!! NOVIS ESA ES LA CAJA DE MIS DESEOS INFANTILES !!!!... cierro los ojos y siento ese aroma a hierro... mmmmm....las manos "apestaban " por días!!!!! jajaja.. GRACIAS!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/08/2013 10:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Después apareció el RASTI.....para encastrar....con eso jugaron mis hijos y mis nietos...

Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 11:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡¡¡¡El trencito!!!...tenía las vías que se armaban enganchando para cruzar o desviar y se llegaba a armar una ruta tan larga y ancha como la superficie de una habitación....Todavía en av. 9 de julio hay una gran vidriera donde está este juego armado en gran escala para regocijo de los transeúntes...

Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 11:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Si alguna de las chicas tiene fotos de Fernando de chiquito con juguetes las podría traer a quí???...Creo haber visto una de él disfrazado de vaquero....

También me gustaría saber con qué jugaban en México los chicos...

Y en España...seguro que con las muñecas vestidas de majas.....Yo me disfrazaba de valenciana o de andaluza para los carnavales..Si encuentro fotos se las traigo...

Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 11:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¿Saben qué es ésto?..

....Un balero y bien acondicionado con las tachas alrededor y también, alrededor de la boca para poder embocarla sin tantos balanceos....Estas picardías las hacían los chicos para ganar.....

......y con esos brazos a mí me da miedito....

Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 12:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Estos juguetes ya son de la época de mis hijos.......todo importado de USA.

Después llegó la era de los japoneses....con dragon ball z..

.

aquí ya es la niñez de mis nietos, hace ya 20 años....

Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 12:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 16:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Foto: FELIZ DÍA OCHENSSSS.

Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2013 21:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 19/08/2013 08:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Como es eso Novis...??!!! al dueño le escondiste el balero???jajajaja... y tenes miedo que "te emboque"???!!... entonces no le tenes miedito a sus brazotes ... sino a otra cosota ..jijijiji

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/08/2013 08:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Muchas gracias Novelera por el tema y por todos los aportes del recuerdo.
Interesante...Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/08/2013 12:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Buenas noches, amiga, gracias por acordarte de todos los niños que fuimos y somos , recibimos gustosas los regalos y el ramillete de perejil como premio por ser buenas niñas...no tengo hijos, tengo sobrinos que los quiero como si fuesen mios.. y ojalá todos los niños del mundo sean felices....volvería si pudiera a disfrutar de la mía, no tuve muchos juguetes, nací a principios de los años 60 mi padre obrero de la metalurgica y mi madre cuidando de nosotras, los animales y el campo...después de la escuela íbamos a jugar a las casitas, a correr por el campo, también aprendimos a coser... tenía una muñeca que venia con su nombre, Adriana, que le hacia vestiditos...compartíamos los tebeos de Zipi y Zape, Carpanta, el Capitan Trueno... fué una infancia feliz...besiños....

Publicado por VIGUESA
Publicado el 19/08/2013 17:28 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 560

Hola chicas...por lo que veo no muchas se acuerdan de su niñez.........

Viguesa gracias por participar con tu relato....Me hiciste recordar del yo-yo....este juguete es atemporal, todavía se sigue usando y hasta hace unos años había un concurso internacional......Solíamos hacer figuras con él....jajajajaja...la que mejor me salía era "el perrito".....era la más fácil!!!....

Besitos a todas las que visitaron este rinconcito del recuerdo de nuestra niñez...

Publicado por Novelera
Publicado el 19/08/2013 21:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Y para despedirme les dejo este juguete....mi preferido.....pero es muy caro y me tengo que conformar con mirarlo desde la calle.......ay....

Publicado por Novelera
Publicado el 19/08/2013 22:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡Hola amiga, estoy por aquí para saborear... hummm, riquísima la nata que dá la Sra. Vaca...y que buena la que se hacia en casa...ayer me acordé de la Sirenita del cuento y de tu banner porque leí que  la  sirenita de Copenague cumplió 100 años desde que la instalarón encima de una roca en el mar el 23 de Agosto de 1913, el escultor se inspiró en el cuento de Hans Cristian Andersen, y que también inspiró a Walt Disney a realizar la preciosa película...y para hacerle  compañia a la sirenita  hace un año instalaron una escultura de un sireno llamado Han ( El) en acero inoxidable y que pestañea una vez cada hora... ¡ qué gracioso, el pestañeo del sireno para enamorar a la sirenita !  ... son como niños..., así como dices del yo-yo que no pasa de moda, también me acuerdo de otro juguete que no lo volví a ver nosé si vosotras;  eran dos bolas parecidas a la carambolas sujetas por dos hilos que se unian en un arillo para colocarlo en el dedo y hacerlas chocar una con otra, ....Gracias de nuevo, me gusto tu banner es muy original, me hizo añorar el otoño para pasear y ver escaparates...y quién pudiera tenerlo, pero no tiene precio... Ay que pena no poder ser diosas para hacerlo... Besiños.....

Publicado por VIGUESA
Publicado el 24/08/2013 20:57 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 560
Algo así parecido a esto, era el juguete que jugábamos en aquellos días...besiños...
Publicado por VIGUESA
Publicado el 24/08/2013 21:03 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 560

EL PATA PATA... YO ERA CAMPEONA!!! JEJEJE...

Publicado el 24/08/2013 23:36 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

ES EL TACA TACA VIGUESA

Publicado el 24/08/2013 23:39 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Muchas gracias por esos nuevos e interesantes aportes del recuerdo.
Novelera, me llevo el original escaparate...con juguete incluido, ji.
Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 25/08/2013 03:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Holaaaa, amigas trasnochadas...Gracias por traer de nuevo el tema de los recuerdos de nuestra niñez........Claro que me acuerdo del TACA-TACA...si se habrán golpeado mis hijos haciéndolos sonar.....

Ay Claudia se me hace que eras bastante inquieta y juguetona de niña...el  pata-pata era de la época de mis hijos, ¿o no?......Yo jugaba con el hula-hula...

800px HulaHoopKids Adelgazar con los aros Hula Hula

Gracias Viguesa por el informe sobre la sirenita, no sabía nada...

Publicado por Novelera
Publicado el 25/08/2013 22:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¿¿Les gustó mi juguete preferido??

.

Claro que se los dejo compartir....habla y mueve los ojitos.....lo único que les digo que es muy difícil de conseguir...está agotado el stock....Y no sé cuándo aparecerá de nuevo en el mercado......

Publicado por Novelera
Publicado el 25/08/2013 22:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Sigo pensando cuál sería el juguete preferido de Fernando.....

Publicado por Novelera
Publicado el 25/08/2013 22:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ESTO EN MI EPOCA ERA LA ULTIMA TECNOLOGIA. JAJAJAJAJA...

Publicado el 25/08/2013 22:41 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

¿¿jugariá al doctor??....¿con quién??

Publicado por Novelera
Publicado el 25/08/2013 22:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JUGARIA Y AL PAPÁ Y A LA MAMÁ?

Publicado el 25/08/2013 22:48 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Siiii...Clau...todavía lo tengo....me quedó de recuerdo de un viaje a Miami...jajajajaja...Era tecnología de punta...jajajaj..

Publicado por Novelera
Publicado el 25/08/2013 22:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

....o a los vaqueros.....

Publicado por Novelera
Publicado el 25/08/2013 22:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

...o se disfrazaría de Drácula??

jajajajaja...porque de grande le quedó un vestigio del conde Dracul..

..

......mmmm....Vladimir...

Publicado por Novelera
Publicado el 25/08/2013 22:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Publicado el 25/08/2013 22:58 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

El vasito de plastico plegable ....tengo malos recuerdos...se me cerraba siempre lleno de agua y me mojaba el guardapolvo...

Publicado por Novelera
Publicado el 25/08/2013 23:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ESTE PORTAFOLIO LLEVABA YO A LA ESCUELA. NI SOÑABA CON MOCHILA CON CARRITO.

Publicado el 25/08/2013 23:01 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

¿¿Tan vijeas son algunas de estas cosas??...yo tenía uno color rojo y me daba bronca que nunca podía tomar agua..jajajajaja......lo abría y con fuerza lo estiraba...pero nada......

Antiguo Vaso Plegable Escolar Telescopico Sin Marca Verde

Publicado por Novelera
Publicado el 25/08/2013 23:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

TENIA DE LA MISMA EN ROJA. Y SE USABA IR A DAR LA VUELTA A LA MANZANA, AHORA MI MAMÁ NO ME DEJA SALIR NI A LA PUERTA.

Publicado el 25/08/2013 23:08 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

MI VASITO ERA AMARILLO, CREO QUE NUNCA LLEGUE A TOMAR UN VASO COMPLETO DE AGUA SE VOLCABA TODA.

Publicado el 25/08/2013 23:11 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Yo también iba al colegio con uno así con la llavecita que todavía tengo guardada de recuerdo....lo usé a partir del 4º grado que me cambiaron de escuela y fuí al colegio Normal de Señoritas... antes usaba uno con manijas largas..

Publicado por Novelera
Publicado el 25/08/2013 23:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

....miren lo que encontré...las plumas para escribir con tinta...

Publicado por Novelera
Publicado el 25/08/2013 23:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Buen día amigas....feliz lunes para todas y todos.....

Publicado por Novelera
Publicado el 26/08/2013 09:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA BUENAS TARDES DORITA Y LAS DEMAS NIÑAS CHIQUITAS.

ENTONCES REGRESANDO A LA INFANCIA NO?

BUENO LAS ACOMPAÑO PERO A MI LO QUE MAS ME GUSTAVA CUANDO NIÑA IMAGINENSE ERA JUSTO LO QUE NO DEVIA, PERO QUE LE VAMOS HACE ME ENCANTAVA.

Publicado por felilean
Publicado el 26/08/2013 12:30 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025