El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SR. SMITH, SI FUERA POSIBLE...
Sr. Smith, vuelvo a dirigirme a usted , tal vez menos ilusa pero con más timidez que aquel día y con esperanza de que pueda hacerle llegar esta carta. Igual por mi comportamiento, el cual no es perfecto, piense que no soy merecedora de ello, pero aún así, le pido el favor...Con todo mi respeto y sin pretender ser osada:
--------00000--------
Querido Fernando,
Hace un año, mas o menos por estas fechas terminaba de ver Amor Real. Tu personaje me dejó una sensación tal que necesité saber más de la persona que lo interpretaba. Busqué e indagué por internet sobre otros trabajos, entrevistas en vivo...y entre otras cosas, me encontré con unas palabras tuyas hablando de ésta, tu casa, ColungaTeam.
Llegué hasta la puerta y me pensé mucho el llamar, porque soy reacia a todo eso de registrarme en internet. Pero aún así lo hice, porque era una forma de estar más cerca tuyo, de saber de ti y de tus proyectos, e incluso de poderme dirigir a ti aunque sabía que no podrías responderme. Dentro de unas semanas hará un año que me invitaste a pasar...
Hoy, ha sido "Pasión", la que he terminado de ver... Otro proyecto tuyo que aún no conocía y que me ha encantado y por el que te doy GRACIAS. Una vez más agradezco tu gran talento y profesionalidad, así como tu entrega y potencial artístico. Y es mucho lo que también me has transmitido y enseñado con él...
Pero sabes, esta vez no he necesitado indagar sobre el personaje, porque se donde se encuentra su casa, ColungaTeam y como hacer para investigar sobre él...pero la diferencia está, en que ahora se que el dueño no suele estar y la tristeza se apodera de mi...porque ya no se dónde buscar.
Fernando, aunque ahora necesite huir, por lo que te pido... te lo tengo que decir. Esta casa, tu casa, precisa de ti, de tu presencia. Como ya comenté alguna vez, los sueños e ilusiones, así como los espacios de este hogar, se quedan sin aire...necesitan de tu oxigeno para respirar, por lo menos para mí. Porque aquí no es fácil estar sin ti. Pero esto tal vez me suceda, porque no soy una buena Colunguera...
Aún así, seguiré por ti, contracorriente, sin oxígeno... y no dejaré de soñar, ni por supuesto de apoyarte ni admirarte...pero tenía que pedírtelo, aunque sea algo difícil de comprender o complacer...
Con todo mi respeto Fernando y sin ánimo de molestar ni de ser egoísta, simplemente de expresar lo que pienso.
Cariñosamente, un fuerte abrazo. Cuídate mucho. Atardecer.
PD: Tal vez, lo único que me quede, sea que mi loca cabeza, deje de estar cuerda y decida un día, proponerme la aventura de cruzar el charco y allá buscarte hasta encontrarte...

Publicado por atardecer
Publicado el 17/08/2013 20:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Atardecer, no puedo dejar de apoyar esta sincera moción tuya, este deseo que comparto y que acompaño con la misma emoción con la que has escrito esta esquela.....Bello relato de tus sentimientos que espero sea leído por Fernando.
Gracias por compartirlo con nosotras...
Publicado por Novelera
Publicado el 17/08/2013 22:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
hola querida amanecer,que casualidad yo tambien descubri a fernando en julio del año pasado con amor real, y tambien busque informacion sobre el y he visto todas sus novelas,te doy mi apoyo en esta carta para fer pues sabemos que esta descansado,pero necsitamos unas palabras,suyas para subirnos la moral ,se le extraña tanto, me ha parecido una carta sincera y respetuosa espero que la lea y te conteste si no tranquila seguiremos esperando noticias viendo sus trabajos y fotografias, animo si me toca la loteria te acompaño a cruzar el charco y lo vamos a ver, hacemos la carabana de españolas de fans de fernando un beso paula desde madrid
Publicado por paulfer
Publicado el 18/08/2013 02:27 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
QUERIDA ATARDECER ME ENCANTA TU CARTA Y CON EL RESPETO QUE LA HAS ESCRITO , NO CREO QUE NADIE SE MOLESTE POR TUS PALABRAS Y SOLO ESTAS EXPRESANDO LO QUE MUCHAS DESEAMOS , TENER UNA NOTA DE MANOS DE FERNANDO , QUE SIMPLEMENTE NOS DIGA QUE ESTA BIEN Y FELIZ , LA ULTIMA NOTA QUE NOS ESCRIBIO FUE PARA DECIRNOS DE SU ACCIDENTE Y NADA MAS VOLVIMOS A SABER DE SU PUÑO Y LETRA , YO TAMBIEN ME REENCONTRE CON FERNANDO EL AÑO PASADO PERO FUE CON ALBORADA AL IGUAL QUE TU BUSQUE TODA LA INFORMACION QUE PUDE Y LAS NOVELAS QUE HABIA HECHO DESDE LA USURPADORA QUE FUE LA ULTIMA VEZ QUE LO HABIA VISTO , AUNQUE TARDARON MAS TIEMPO EN ABRIRME LA PUERTA QUE A TI ( TUBE QUE INTENTARLO VARIAS VECES PARA REGISTRARME ) ESTOY ENCANTADA DE ESTAR AQUI CON BUENAS AMIGAS Y COMO TU ME ENCANTARIA CRUZAR EL CHARCO Y BUSCAR A FERNANDO O SEGUIR SOÑANDO QUE SEA EL QUIEN UN DIA DECIDA CRUZAR EL CHARCO PARA CONOCER A SUS NIÑAS DE ESPAÑA ( LO QUE SERIA FANTASTICO ) TE MANDO MIL BESOS GALLEGOS Y SEGUIREMOS SOÑANDO CON NUESTRO REY QUE DE MOMENTO ES LO UNICO QUE ES LIBRE EN ESTE MUNDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 18/08/2013 04:04 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
QUERIDA ATARDECER.....QUE BONITA Y RESPETUOSA CARTA HAS ENVIADO AL REY.YO ESYOY AQUI DESDE EL PRIMER DIA QUE ABRIO SUS PUERTAS!!!!!!!!!HACE YA 6 AÑOS....HE VISTO Y COMPRADO TODAS SUS NOVELAS.....ME ILUSIONA SU ENTREGA Y CARIÑO HACIA NOSOTRAS....PERO COMO TU ESTOY ANSIOSA DE NOTICIAS......Y ME ADHIERO A TUS PALABRAS!!!!!!SE QUE ESTARA DESCANSANDO Y PREPARANDO SU NUEVO PROYECTO...PERO DIOSITO!!!!!!!ESTOY COMO MUCHAS DEL OTRO LADO DEL CHARCO Y SUEÑO CON VERLO ALGUN DIA!!!!!!!!!RUEGO QUE TUS PALABRAS LE LLEGUEN!!!!!!!!!GRACIAS AMIGA.UN BESO.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 18/08/2013 04:33 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Querida Atardecer!!!! Que casualidad, yo redescubrí a Fernando también en agosto del año pasado y con Amor Real (igual que nuestra amiga Paulfer). Hace muchos años lo había visto en La Usurpadora o Esmeralda, cuando se emitieron por TVE, pero verlo trabajar en Amor Real fue algo diferente....no sé cómo describirlo: fue un trabajo impresionante y maravilloso. A partir de ahí me puse a la carga y me vi todas las novelas que no había visto de él y todos los reportajes que conseguí de otras amigas que los habían subido; además de que me registré en esta gran casita.
Coincido contigo en que nos hace falta su presencia, aunque también sé que estará descansando, disfrutando con su familia y preparando su nuevo proyecto. Espero de todo corazón que lea tu carta, la cual está escrita con mucho sentimiento y respeto.
PD: Ahhhh!!!! Y si me saco la lotería me voy con ustedes a cruzar el charco para conocerlo y poder disfrutar de su obra Obscuro Total.
Un besito chicas desde Tenerife y un abrazo calentito por la ola de calor.
Publicado por mcandeluisamaro
Publicado el 18/08/2013 05:59 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 132
MI QUERIDA ATARDECER, amiga, me ha encantado tu carta, la forma en que la has escrito y expresado tus sentimientos que creo sinceramente son los mismos de muchas de nosotras, ojalá la leyera FERNANDO, y en un día no muy lejano pudieramos ver con la alegría con la que siempre es recibido un mensaje del dueño de esta casa, algunas palabras para sus niñas; y puestas a soñar porque no, .....llegara a hacerse realidad poder conocerlo en persona. muchos besos MAITE.
PDT. YA SABES, LA GUINDA A TU PASTEL........ JEJEJE no cejaremos en el intento verdad..... espero tengas un feliz y estupendo domingo.
Publicado por flsola
Publicado el 18/08/2013 06:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Querida Atardecer, siempre es un gusto leerte. No tengo que decir que tu deseo de mayor presencia del dueño en este espacio es compartida por todas...pero no es ese el motivo por el que te escribo, sino para decirte que admiro tu valentía para escribir sobre tus sentimientos en este foro...de esa forma directa , llana y abierta... yo no se si me expondría de esa forma en este espacio...por eso deseo que sepas que valoro mucho tus temas...y sólo me nace respeto por alguien que es capaz de tomar este riesgo. Te aprecio como alguien cuyos aportes hacen que "aumente el valor del foro", y el dueño debería estarte muy agradecido por ello...
Un cariño sincero de una de las "CHE-colungueras"...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/08/2013 09:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Queridas Novelera, Paula, Deli, Bilma, Mcandeluisamaro, Maite y Austral, muchas gracias por vuestras amables y cariñosas palabras. Ha sido muy grato leeros y valoro lo que me habéis aportado y transmitido en vuestros mensajes.
La única respuesta que espero y me gustaría, sería ver más a corto plazo a FERTEX09 aparecer entre nosotros.
Pero igual es pedir demasiado...Y soy yo, la que tengo que agradecer a Fernando y a vosotras por todo lo bonito que ofrecéis.
PD: Austral, tu extenso escrito...hoy me "asustó" hasta inquietarme...
Un fuerte abrazo a todas. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 18/08/2013 10:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ATARDECER...tu "susto" merece una conversación aparte y "privada".. sabes donde encontrarme el día que desees tenerla... besos...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/08/2013 10:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Austral, ahora te "asusté" yo a ti...jeje. Sólo fue un sustito de nada...pero necesario analizar. Aún así gracias por tu amabilidad. Si llegara el momento, ya trataría de buscar el modo de contactar contigo, no creo que sea difícil...je. Besos . Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 18/08/2013 10:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Mi querida Atardeser, dejame hacer de tus palabras las mias, pues tu sabes como expresar todo lo que siente mi corazon y al igual que tu me falta el oxigeno para enfrentar este arduo camino sin el dueño de esta casa, que es nada mas y nada menos ,que el que con su sola presencia ,hace que esta casa resplandesca .Aunque sea con dos puntos.Gracias cariño por expresar todo lo que opina mi mente y mi corazon . besotes Rudi
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 18/08/2013 18:15 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HERMOSO LO QUE HAS ESCRITO CORAZON. TODAS ENTRAMOS CON ESA ILUSION DE QUE EL ENTRE Y NOS DEJE SALUDOS. TU SENTIMIENTOS SON LOS MIOS, YO ESTOY CON EL DESDE MAS ALLA DEL PUENTE SI LO VI EN MARIMAR Y MARIA MERCEDES PERO NO VI LAS NOVELAS COMPLETAS NO ERAN DE MI AGRADO Y MARIA LA DEL BARRIO LA VI COMPLETA POR EL. BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 19/08/2013 00:45 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Hola querida Rudi, espero todo bien. Gracias a ti por tus palabras, que por cierto sabes expresarte muy bien.
Era algo que necesitaba expresarle al dueño, y así lo hice. Pero tal vez no sea posible...Y si que se necesita su oxígeno, de hecho a mí ya no me llega y necesito buscarlo fuera de la casa...para poder volver a entrar con fuerzas.
Pero bueno, hay gente muy linda por aquí, entre ellas tú y por ellas también tenemos que coger fuerza hasta que Fernando decida pasar y nos traiga aire fresco y alegría, verdad?
PD: En mi tema anterior te comenté que si tenías alguna obra más hecha, aparte de las dos banners que yo tengo tuyo, me la podías regalar por favor? Gracias.
Cuídate mucho guapa. Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/08/2013 13:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Mi querida Atardeser no suelo hacer muchos banner ultimamente solo los he hecho para felicitar en los cumpleaños pero si tu quieres para mi sera muy grato y me sentire muy feliz hacerte uno para ti tqm mi niña linda besotes.Rudi
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 19/08/2013 13:38 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Rudia amiga, ya sabes que me harías feliz si me haces ese regalo.
Si no es mucha molestia, será un placer recibir otra Obra de Arte tuya.
Cuando tu puedas si? Te agradezco enormemente de antemano.
Yo también TQM, y no olvides que vales mucho.
Un fuerte abrazo. Cuídate. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/08/2013 14:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Buenas noches Rossy, muchas gracias por tu comentario. Igual pronto aparece...dándonos una sorpresota. Más que nada, porque pienso que es necesario para la casa, para la vida de ColungaTeam.
Ya veo que le sigues desde mucho...que guai. Yo me encontré con el más tarde, pero bueno pienso que a veces no solo importa el tiempo si no también la intensidad...así que por eso igual me salvo...jaja.
De nuevo, muchas gracias por tu amables palabras. Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/08/2013 16:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Mi querida Atardecer lo he hecho para ti con todo mi corazon no es gran cosas pero si esta hecho con mucho cariño
besotes
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 19/08/2013 16:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Querida Rudi, MUCHAS GRACIAS por hacerme feliz hasta emocionarme.
ES PRECIOSO. Me encanta.
Eres una artista y no lo quieres reconocer y debes empezar a hacerlo...Vales mucho y tienes mucha fuerza de voluntad que es importante. Puedes conseguir muchas cosas si te las propones...
No tengo como pagarte este momento. Te agradezco mucho tu bello detalle.
Me lo llevo con mucho cariño e ilusión, y sobre todo alegre por ti.
No dejes de hacerlo por favor...GRACIAS.
Con mucho cariño, un beso y un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 19/08/2013 16:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Mi querida Atardecer ,el regalo me lo das tu cada vez que escribes, eso si que es maravilloso ,combinar las palabras y a la vez darle tan maravilloso significado .Te dire que me has echo muy feliz pero mi felicidad mas grande es tenerte como amiga y nunca olvidare el dia que con tus maravillosas palabras colgastes mi cuadro en tu galeria de los sueño. besotes. Rudi
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 19/08/2013 16:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Querida Rudi, fue muy grato también para mi aquel momento.
Lo hice con mucho gusto...Gracias por tu amistad.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/08/2013 17:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Fernando, son muy lindos todos estos momentos y otros muchos que aquí surgen
y te agradezco que sean posibles gracias a tu generosidad, a ésta tu casa.
Pero sigo pensando y siento,
que la misma sin tu presencia y opinión...se queda sin vida y se agrieta cada día más.
No sólo eres el Dueño, sino la esencia y base de esta casa.
Sin ti, se desmorona...por mucha amistad que podamos crear.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 19/08/2013 17:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
querida atardecer: me sentí identificada con varios tramos de tu dulce nota. Yo también descubrí a Fernando en el 2011 con Amor Real. Yo también quise saber más de ese actor y así empecé a buscar (bendito seas internet!) más novelas de él. También son mis favoritas las que produjo Carla Estrada. Fernando ha sido mi descanso, mi escape al stress con el que volvía del trabajo. Mi recreo mental.
Pero sinceramente creo que es su decisión firme no participar más en el foro de lo que lo ha hecho, y, por mi parte, he aprendido a respetarlo. Digamos que me he resignado. Sus buenas razones tendrá.
Le deseo a él lo mejor, igual que a todas las amigas del corazón que compartimos tal admiración por ese hombre y por ese actor.
Un abrazo atardecer. que Dios te cuide.
Moni. Desde Argentina.
Publicado por monirodri
Publicado el 20/08/2013 21:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 43
Hola Monirodri. Gracias por tus palabra y opinión, la cual es muy respetable. Y si Amor Real, es una gran telenovela y Manuel un personaje extraordinario, tanto que te hace indagar...y te lleva hasta Fernando atrapándote su gran profesionalidad y talento, así como su extraordinaria forma de ser. Y por eso estamos aquí...
Sabes, algo de las muchas cosas que admiro del Sr. Colunga es la privacidad con la que ha sabido y sabe llevar su vida privada y se ha dado a respetar.
Algo que le agradezco enormemente, es, que las veces que entra FERTEX09, lo haga Él personalmente y no lo delegue en nadie. Eso dice mucho de él.
Yo no pretendo para nada que el esté constantemente entrando y participando como uno más, o que cuente su vida a través de sus mensajes, NO quiero eso, pero si alguna visita saludando simplemente, un poquito más a menudo, más que nada porque veo que es necesario para la vida de esta casa. Es la esencia y base de este foro. El oxígeno necesario para seguir. Yo lo percibo así...sin él, esta casa no tiene sentido, por mucha amistad que se cree, porque ésta se ha hecho por y a través de Él...y sí puede seguir fuera, pero dentro de ColungaTeam seguirá faltando aire...
Con esta carta que es personal, quiero decir, que no hablo por nadie, sólo por mí, quien se vea identificada estupendo y quien no pues también...incluso es libre de criticarla si le place, yo no pretendo en ningún momento faltarle al respeto ni exigirle nada a Fernando, simplemente le expreso mi sentir, lo que pienso y opino, sobre lo que para mí influye su presencia o no en esta casa.
Yo respeto que él no entre, igual como dices, tiene sus buenas razones, aunque es bien visible, que cuándo lo hace ya sea de una manera u otra, en una zona u otra de la casa, alegra a "toda" la gente...
Soy una persona que no puedo fingir, porque se me notaría y no veo malo en expresarme respetuosamente, porque soy libre.
Por eso, antes de conformarme o resignarme, tenía que hacer un último intento.
Yo también deseo para Fernando y para todos lo mejor.
Un abrazo para ti también y gracias de nuevo por tu comentario. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/08/2013 14:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias Fernando por esa nueva presentación para acceder al Área Vip.
Muy actual e innovadora.
Te agradezco mucho por tu presencia en esa zona, siempre es un placer.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 21/08/2013 15:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947