Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SERÁ?????????????????????????????? MUCHAS FELICIDADES.

HOLA GUAPAS ME LLEGO A MY MAIL ESTE SCAN DE UNA REVISTA, QUE LES PARECE VERDAD O FICCION?

SI ES VERDAD Y ESPERO REALMENTE QUE SI, DE CORAZON LES DESEO MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS NOVIOS.

SEGURO TENDAN HIJITOS PRECIOSOS PORQUE EN LO QUE SE VE LOS DOS SAN MUY GUAPOS.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 15/08/2013 12:14 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 15/08/2013 12:21 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

¡¡¡¡¡¿Haber con "V"?!!!!, no me creo nada

Publicado por Chesca
Publicado el 15/08/2013 12:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

SI ES VERDAD,QUE SEAN FELICES Y COMAN PERDICES PERO QUE LO HAGAN YA QUE SE LE VA HA PASAR EL ARROZ A EL JAJAJAJAJAJAJA

Publicado por mari cruz
Publicado el 15/08/2013 17:27 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Yo mientras no lo escuche de boca de uno de los dos no me creo nada de lo que escriben si mirais por internet hai una publicacion que dice que todo es una cortina de humo para tapar los gustos de fer ya sabemos que a fer le dan de novias a todas sus compañeras de novelas y si no sale a decirles algo entonces es gay aqui lo que no saben se lo inventan en 2010 era el culpable de la rotura de lucero con mijares esto ya es indignante que no dejen a este hombre en paz. Que sea lo que quiera yo lo unico que quiero es seguir viendolo como el gran actor que es y que sea feliz con quien el quiera mil besos gallegos fernando y colungateam
Publicado por deli1973
Publicado el 15/08/2013 18:05 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO DELI...QUE SEA FELIZ ES LO QUE QUIERO,SE LO MERECE...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/08/2013 18:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

A mí también me jaló rapidito el ojo ese "haver" con V!!!!! jajjajajaj No denota mucha seriedad la nota si se les pasa algo como eso antes de publicar... puede que lo que está allí escrito sean solo inventos...

En el fondo lo que yo quiero es que mi Rey sea feliz con quien él escoja y cuando él lo decida y solo lo creeré cuando salga de su propia boca en alguna entrevista en vivo... el podría compartir con  sus "niñas" la notica  el día que decida formalizar con alguien... y si no lo hace también está bien porque es SU vida privada y no tiene obligación de informar nada si no quiere... yo disfruto y admiro su talento como actor y su calidad humana, él es libre de entregarle su corazón a quien quiera..

Probablemente sea la prensa amarilla que muere por alguna noticia de Fer y como no consiguen nada generan rumores a ver si él pisa el palito...

Besitos colungueros y abrazos con "o" de oso desde Lima - Perú!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/08/2013 18:29 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
es obvio que están juntos,video en youtube revela que FER ellos muy enamorado...........querido Fernando se confirmo.

saludo Mylady.

Publicado por mylady
Publicado el 16/08/2013 07:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 18

QUIERO VER ESE VIDEO.....VER PARA CREER ...

Publicado por Queta07
Publicado el 16/08/2013 10:46 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

¡Hola Feli, también lo dudo, me parece una fantasía, justo cuando termina la novela.. suele venir la propaganda... si es verdad les felicito...y que vayan preparando el vals....precioso el del video...Gracias, saludiños....

Publicado por VIGUESA
Publicado el 16/08/2013 11:50 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 560
Hola amigas Colungeras.

Me da mucha tristesa ver como nosotras mismas somos participes de tratar
de hacerle dano a nuestro querido Fernando.
Al publicar, escanear o mencionar videos de You Tube, cuando no damos
una inforamcion completa o veridica.
Por ejemplo dar el nombre de la revista que lo publica, su numero de edicion y el
lugar o Pais que la publica.
Asi como el tal video, dar nombre del video y ubicacion o el link para llegar a el video.
Por favor, No crear falsos testimonios de las pesonas que quieres o admiras.
Lo que debemos hacer es cuidarlas y no seguir ningun juego que les falte al repeto.

Con respeto y carino a todas.

Esthercita.

Publicado por Esthercita
Publicado el 16/08/2013 11:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 177
Perdón, Esthercita....besiños...
Publicado por VIGUESA
Publicado el 17/08/2013 05:09 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 560
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025