Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!

...

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 51 DE

NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS

INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 14/08/2013 12:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas tardes amigos colungueros , en Montevideo son las 14:10 y tenemos una linda y soleada tarde , hay 12 grados de temperatura y ya  comienzan a aparecer las primeras flores  que anuncian que se acerca la primavera . Esta canción , fué elegida por Charleen, y con gusto se la subo para compartirla con todos . Besos  Mary

Hace mucho tiempo que no subo fotos de Montevideo , de modo que aquí les dejo un collage con vistas de mi ciudad

http://img845.imageshack.us/img845/8687/b83h.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 14/08/2013 12:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.http://img197.imageshack.us/img197/3019/7wyk.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 14/08/2013 12:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS AMIGAS, el tiempo es soleado, caluroso, pero solo unos 24 º, aunque tenemos viento bastante fuerte

MARY, muchas gracias por la nueva página, y las imágenes de tu ciudad, estupendas, muchas gracias, así puedo conocer un poco mejor donde vives amiga

CHARLY, la canción que elegiste es preciosa, me encanta, gracias, espero que la última sesión de quimio de PN, haya ido bien amiga, un abrazo

RUDY, eres el tesoro que encontré con la ayuda de Fernando, no te preocupes, que seguro todo vuelve a su lugar muy pronto

HERMANA, tenemos que continuar con el rompecabezas, recuerdalo

VIORICA, PERLA, MACA, MAMEN, CARME, ROSARIO, SANDRA, MIKA, JULIA, MAITE, NATALIA, SORINA, PILAR, MAR, espero que os encontréis bien amigas. un abrazo para cada una

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/08/2013 14:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/08/2013 14:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA A TODAS, BONITA CANCIÓN MARY...EN MÉXICO SON LAS 4:18 Y CON TANTA LLUVIA LA TEMPERATURA BAJÓ Y HACE FRÍO..HOLA CECILIA Y A TODAS LAS QUE VAYAN LLEGANDO. BESOS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 14/08/2013 16:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

Hola mis queridas amigas del mundo . Hoy hemos tenido casi 40 grados por aquí en Sevilla y si no llegaban de veras que yo los sentía encima !!! Que jarta de calo !!! Menos mal que por la noche tenemos una hermosa brisita que refresca todo y se duerme divinamente . Son casi las dos de la mañana y acabamos de llegar . En vacaciones casi me acuesto a la hora que me levanto durante el año jajaja . 
Mary todo un placer inaugurar una nueva página y ya van 51 !!! Gracias por la página y la música . Rosario Flores es una gran artista , pero aún es mejor persona . Es verdad que hace tiempo que no nos ponías fotos de Montevideo , reconozco algunas cosillas pero sobre todo el aeropuerto donde algún día nos irás a buscar cuando vayamos a verte . Besos querida amiga y me alegro enormemente de poder volver a escribir contigo
Ceci cariño Dios te oiga y todo vuelva a la normalidad . Al menos así lo intentaremos todas juntas . Besos y dale un par de brochazos a esto a ver si mejora el color de mis letras  .
Hola Mar no estaría mal que me mandarás una poquita de esa lluvia y se refrescará un poquito por aquí el ambiente jajaja . Que tengas una feliz tarde . Besos
Amigas ya pasan de las dos y me mandan pa dormir  . Miles de besos para todas y mañana hablamos . 
Os quierooooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/08/2013 19:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENAS AMIGAS, el tiempo se prevé soleado para hoy, con una humedad del 71 %

MAR, tienes lluvia amiga, que pena, es cierto que al llover las temperaturas suelen bajar, seguro y vuelve pronto el sol, no te mojes... un abrazo muy fuerte

JULIA, ya llego con la brocha en mano amiga, es lo que tienen las vacaciones, los horarios desaparecen, ja, ja, añoro la normalidad, nuestra rutina... un abrazo

CHARLY, seguro y nos tropezamos amiga, espero que PN se sienta liberado y mejorando con el fin de la quimio, un abrazo muy fuerte

RUDY, siento no haberte visto en FB, acabo de leerte, espero que mañana podamos cruzar unas palabras, que haré sin mi tesoro, un abrazo muy fuerte, fuerte

HERMANA, te devolví ya el regalo que me prestaste por el día de ayer, me divertí mucho con él, espero que el año que viene, me lo puedas prestar de nuevo, un abrazo

MARY, estoy pensando...

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/08/2013 22:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hasta mañana Niñas, les deseo que tengan un muy feliz jueves , mañana nos volvemos a encontrar para seguir colungueando . las dejo con el dueño de casa que nos trae el Fercafé . besitos

http://img13.imageshack.us/img13/8827/10jq.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 14/08/2013 23:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas todas!!!

Mary querida!!!! Gracias por la nueva página y por la canción!!!! Estuve buscando la versión original del bolero y no tuve suerte pero esta versión de Rosario es muy linda! En esencia la letra es la que me llega al alma y me hace pensar en mi Rey!!! 

Bellas las fotos de tu querido Montevideo, Dios mediante en algunos meses podré pisar suelo Uruguayo y cumplir mi sueño de darte un abrazo de oso en vivo y en directo!!

Mi Cecihermosa, espero que hayas disfrutado a plenitud tu día de cumpleaños? mira que con solo tus 24°C estaría yo feliz sin este frio tan húmedo queme cala los huesos!!!

Mariana, con lluvias otra vez??? Yo que tú me asomo de cuando en cuando por la ventana  a ver si ves al Rey en  otra noche de película y le ofreces el calor de tu corazoncito para abrigarlo!! Besitos!

Julita.. no te derritas por favor!!! Jajajja este viernes llegaré un poquito tarde a la fiesta y tienes que encargarte de nuestro inquilino del sofá hasta que llegue? derretida no le vas a servir de mucho!!! Besitos hermosa, me encanta poder leerte aunque sea de blanco!!

Sori, me encanta encontrarte más seguido como en los viejos tiempos. Ya super instalada en la casa nueva? Isabelita está cada día más hermosa.. mándale besitos de su tía limeña!!!

Mi Miki? yome robo los FERcafés por las noches antes de irme a mi nube Colunguera con mi antillano todas las noches? como todo en esta casita ya es una Feradicción sin cura!!

Perladior, tocaya mía, CIERTO! Hay que ir para adelante a como de lugar siempre .. la mejor medicina para mí serán siempre mi adorado Rey y mi familia corazonológica, sin el uno y la otra andaría como alma en pena ¡!! Gracias por el dato de la música.. la verdad que creo que solo una vez logré subir música pero porque era un video pero eso de subir música en la barrita chiquita nunca lo he logrado.. ya vi un tema ?laboratorio? donde algunas están haciendo pruebas así que mañana intentaré usar la ?chuleta? que me dejas a ver si desde mi google chrome logro hacerlo!!! Ya te contaré! Gracias por estar siempre al pendiente, eres un sol!

Susy qué bueno que tus pruebas de glucosa hayan salido bien!!! Es que todo el dulce y la comida que disfrutamos aquí es tan mágica como el ambiente que se respira!!! Este frio limeño nos está matando no??? Por eso cada día son más necesarias las dosis extra fuertes de FERTEX!!!! jajajaj

Me da risa cómo se asombran de que me alcance el tiempo!!! Jajajja pero chicas, desde que estoy registrada en Colunga Team prometí no traer trabajo a casa y disfrutar de mi tiempo libre haciendo lo que me gusta y me hace feliz? y eso es ¿????? Estar desde que llego revisando el Foro, mis correos, eligiendo mi dosis de FERTEX del día y charlar en Facebook!!! Claro que ceno con mi familia pero no hay mucha actividad por organizar en casa por las tardes? cada uno de mis hijos anda en sus cosas y mi marido en estos últimos tiempos algo débil e inactivo? por lo tanto no tengo tanto mérito? lo que sí me enorgullece es haber logrado un espacio y un tiempo solo PARA MI después de aaaaaaaaññññññññooooosssssss de haber estado al pendiente de todos y todo? puede que suene algo egoísta .. pero como dice mi Alicantina? es lo que hay! Jaja

A propósito mi Maitecita? ya fuiste al médico???? Qué te dijeron?? Te acuerdas que ayer te contaba que yo andaba pegando post its por todo lado porque ya mi memoria no  me respondía igual??? Pues fíjate que anoche leí y releí mi escrito antes de pegarlo en la salita y finalmente nunca puse la imagen de mi escritorio para que la vieran!!! Puse: ?para muestra un botón: mi escritorio?  y olvidé poner ?el botón?!!!!! Te digo que no estás sola en esto!!!! o será que esos ojos hemosos me tienen idiotizada , perdón , quise decir  hipnotizada???? Jjajajaj

Mary he dejado algunas ideas que me brotaron ?en bruto? para el tema de la fiesta del viernes?por allí creo que coincidí sin querer con una propuesta de Rudi? si se me ocurre algo más te lo dejo en FB!

Yo este viernes llegaré un poquito después de la hora del brindis de rigor porque debo ir a las instalaciones de la editorial a firmar contrato y dejar mis recibos para que me paguen pronto lo de las revisiones de los textos?tendré que salir del colegio volando para ir y regresar en el menor tiempo posible pero a las 4 pm hora Foro estaré probablemente iniciando el trayecto de regreso a casa.. así que tal vez me una a la fiesta un poquito pasada las 5 de la tarde? pero de que llego ?.LLEGO!!!!!

Estoy que salto en una pata de alegría porque el monto que me dijeron que me pagarían había sido por cada revisión (yo había entendido que era por las dos ? te repito Maitecita- ya las neuronas andas flojas para hacer sinápsis ¡!! Jajajaj) así que sin querer tengo el doble de lo que pensaba ¡!!! Mi oscuro total ya se va aclarando a medida que mi hucha colunguera va engordando!!!! Yaba Daba Doo!!

Mi Carme por allí te vi asomar la patita en fb ¡!???? En qué andas mi Carmele??? Te echo de menos!!!!!! Cuando nos dejas tres puntitos aquí o señales de humo en el ciber espacio?

Mi Peque en qué andas??? No te veo en ningún frente? Aunque en realidad la que no ha podido leer todos los cientos de mensajes del whatsapp soy yo que no puedo revisarlos durante el día por la chamba! 

Pilisé que andas de fiesta y eso de que es una maravilla de que el hombre y el caballo sean como una sola pieza o algo así me suena a que no has olvidado a Pepe Migue a pesar de todo!!!! Jajajja Cómo me gusta cuando cabalga ¡!!! Uff!!

Mi dulce Rudi? Me encanta la otra canción que subiste d Rosario al FB!!!! Esa voz ronquita que tiene es muy especial y le da un no sé qué mágico a sus canciones!!! Cuidate mucho?¿cómo vas de la insolación del tú ya sabes? Jajajajaja 

A las que aún no se han conectado: Charito, Grazia, Mamen, Natalia, Scarlett, Viorica, Macarena, Sandra, María José y Sole muchos saluditos también.. no dejen de asomarse y dejar aunque sea los tres puntitos al estilo del jefecito para saber que están bien?

A todas: recuerden que la adoro de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces y que les mando, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de

Publicado por Charleen
Publicado el 15/08/2013 00:33 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

qué lata!!!! otra vez los puntos suspensivos de mi mensaje se convirtieron en ? al pegarlo desde word!!! 

ni modo!!!

Mary... ya me llevo el desayuno a mi nube!!!! TQM!!!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/08/2013 00:35 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS...SON A LAS 10:22 Y TENEMOS UNA TEMPERATURA DE CASI 26 GRADOS...MARY GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA Y POR EL DESAYUNO...BESOS...Y LA MUZICA ESTA PRECIOSA...BESOS Y LUEGO HABLAMOS VOI A SALIR QUE MI CUÑADA VA A BAUTIZAR A SU NIÑA HOY Y TENGO QUE IR A LA IGLESIA...OS QUERO

Publicado por sorinaserban
Publicado el 15/08/2013 02:28 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

MUY BUENOS DIAS AMIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE TENGAN UN MARAVILLOSO JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!AQUI EN ALBANIA SON LAS 10:15 Y LAS TEMP SON ALREDEDOR DE 33-35 C Y HACE UN CALOR INSOPORTABLE ASI QUE ME IRE AL MAR :) BESOSSSSSSSSSS DANIELA

MARY MUCHAS GRACIAS POR EL DESAYUNO Y POR LA BELLISIMA CANCION!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS

Publicado por Danakdn
Publicado el 15/08/2013 03:17 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

BUENOS DIAS! 

23°  DE TEMPERATURA CON SOL.

MARY,

AGRADEZCO LAS IMAGINES DE MONTEVIDEO,

ME GUSTARIA VISITAR TU PAIS.

POR LA MUSICA AGRADEZCO QUIEN LA ESCOJIO E TU PARA PONERLA.

ME TOMO EL CAFECITO, TENGO LA MALACOSTRUMBRE DE NO TOMAR NADA MAS.

PIENSA QUE FER PODRIA LOGRAR QUE COMIERA ALGO?

Publicado por perladior
Publicado el 15/08/2013 03:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

CHARLEEN CREO SEA LA COSAS MAS SENSADA QUE TAMBIEN TU HAGA TU PRUEBA PARA PONER MUSICA,

HASTA GIRASOL LO HIZO PARA PONER MUSICA SIN BARRITA,

HOY VI QUE TAMBIEN MI QUERIDA SORINA LO HIZO EN SU TEMA AL QUALE ENTRO VOLANDO COMO SIEMPRE PARA EL GUSTO DE SALUDARLA, E NO SOLAMENTE..MA ESTA ES OTRA HISTORIA, VERDAD SORINA?

Publicado por perladior
Publicado el 15/08/2013 03:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

SUSI, QUE ALEGRIA LEER QUE TIENES TU "AZUCAR" BAJA, SIGUE ASI E PODRAS SEGUIR COMIENDOTE TODOS LOS QUE TE REGALAN AQUI!!! 

SABES, ESTOY FELIZ DE PONER LOS BANNERS QUE TANTAS ARTISTAS ME REGALARON A LOS LARGOS DE LOS ANOS, E MAS SI TE HACES FELIZ "MIRARLOS".

Publicado por perladior
Publicado el 15/08/2013 03:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

¡Hola, apreciadas amigas alrededor del mundo!    En NC, para jueves tendremos un día parcialmente nublado, con 79ºF/26ºC.  Ya los días van refrescando.

MARY, muchas gracias por la página nueva y el desayuno.

CHARLEEN, me alegro mucho por lo de tu Papá Noel; ahora ¡respira!  Un abrazo fortísimo.

Chicas, han dejado unos banners preciosos.  Gracias por decorar la salita.

Un saludo general para todas las asiduas e invitad@s, con abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/08/2013 03:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

CECILIA, COMO TE FUE LA NOCE DE TU CUMPLE?

ESPERO QUE DIVERTIDAS!

MAR EN TU MEX ES TIEMPO DE LLUVIA E ALGO MAS PELIGROSO, VERDAD?

AUN NO EMPERAZON QUE SEA QUE PASE EL VERANO SIN?

JULIA, COMO DESPERTASTE, ESPERO QUE BIEN. 

MAITE, ESPERAMOS LOS RESUTADOS DE LA CONSULTA, YA ES JUEVES, SEGURO NO TE EQUIVOCASTE AYER, VERDAD?

DEJO SALUDOS A: DAY, RUDI, NATALIA, VIORIKA, GRAZIA, MACARENA, SANDRA, MAMEN, CARMEN, ROSARIO, MIKA, MAITE, PILAR, MAR

PERDON SI OLVIDE ALGUNAS

Publicado por perladior
Publicado el 15/08/2013 04:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

YA VI QUE  EL NOMBRE DE SCARLET SE QUEDO EN EL TINTERO, AFORTUNADAMENTE APARECIO AL MOMENTO OPORTUNO PARA DEJARLE SALUTOS E UN BESO.

TENENDO UN DIAS NUBLADO A CASO TE PUEDES NECECITAR UN AUTO E UN ACOMPAN-ANTE COMO ESE GUAPO?

TU DECIDES SI NO DEVULVELO, SI?

Publicado por perladior
Publicado el 15/08/2013 04:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Muy buenos días y buenas tardes mis queridas amigas del mundo .
Seguimos en Sevilla con día soleado y una calor aplastante . Las noticias dicen que son 40 grados los que tenemos pero yo he visto por la calle termómetros urbanos uno con 43 y otro con 44 grados . Sabéis lo que es eso ??? Venía en el coche como los perritos con la lengua fuera jajaja .  Menos mal que como digo siempre .... Tenemos la fábrica de La Cruzcampo para apagar la sed jejeje . (Cerveza )
Ole olé y ole Mary me he tirado de cabeza a esa tarta de nata con fresas !!! Tu crees que soy una exagerada pero me tendrías que haber visto intentando meterme en la tablet jejeje . 
Rudi se que hoy tu papel es el de la Sirenita . Espero que disfrutes mucho del descanso y el fresquito del agua porque se que por allí también estáis con temperaturas altas . Gemelita mañana tenemos fiestuqui , a ver como nos repartimos al de la tina el original que llevas dos semanas con el y va siendo hora que lo sueltes jejeje
Charli no sabía de tu faceta de corregidora niña !!! Te felicito y te admiro porque lo que tu llevas tan normal para mi sería un desbarajuste  . Creo que eres como los pulpos con un millón de brazos capaces de llegar a todos sitios y me asombro y admiro la capacidad de organización que tienes. 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/08/2013 13:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Sigo ...
Charli por supuesto que para nuestro galán del sofá estaré más que recuperada . Tengo planeado abrir un par de horas antes la puerta de la nevera y estirarme así toooodo lo que se haya cahido con la calor jajaja  así que no te preocupes que yo lo cuido . Aunque seguramente también tarde en entrar porque seguro salimos a cenar y tardaremos un poquito . Cosas de vacaciones 
Ceci amiga , yo también tengo ya ganas de volver a la vida normal . Cuando estas acostumbrada a un ritmo intenso de vida ... Eso de estar tanto tiempo de descanso no va conmigo jejeje . Espero que hoy hayamos tenido más suerte y por fin nos llames diciendo que has encontrado al submarinista , sabes que me planto allí rapidisisimo . 
Sori hija que alegría que ya este en tu casita nueva y con todo ya colocadito . Deseo que seas muy feliz en tu nuevo hogar y con tu preciosa familia . Isabel esta guapísima y muy graciosa con las gafas de sol puestas . Besos para las dos amiga
Natalia he podido ver las fotos de tu súper viaje . Desde luego es un viaje de ensueño , con esos preciosos paisajes y esos lagos y esas cascadas . Que suerte amiga , me alegro que lo hayas disfrutado y gracias por compartirlo con nosotras . Besos
Maite corazón te he mandado guasap para preguntar por tu bracito pero como siempre pasas de móvil jejeje . Me acuerdo tanto de ti que esto no puede ser . Hay que buscarle una solución pero de mientras espero poder disfrutar contigo de la fiestuqui de mañana . Besos y ya sabes  .... Por ende ... Ajaaaa ajaaaaaa
Mi querida Carmela no se por donde andas . Lo último que se era que volvías de Zaragoza pero claro te ha dado tiempo de llegar de sobras jajaja . Que pasa niña por donde andas ???
Mi querida Mikaela como siempre te agradezco mucho el caFerlito y me ha encantado las fotitos . Estas muy guapa y se nota por tu cara de felicidad que han sido unas muy buenas vacaciones .
Macarena se que tu también andas de vacaciones , espero que disfrutes mucho y descanses 
Scarlett amiga leí que ya se va notando el cambio de tiempo por tu casa . Aquí creo que todavía nos falta algo de tiempo para llegar a eso , seguimos pasando calor y calor pero bueno todo llegara . Besos mi ingeniosa amiga y espero encontrarte haciendo auto - stop para la fiesta .
Susy he sabido por Charly que estabas con pruebas médicas y parece que salieron bien . Me alegro mucho y espero que no fuera por nada serio. El secreto son las Fertexvitaminas que nos ponen en órbita rapidito 
Bueno mis queridas amigas , me reclaman la tablet desde hace rato y aquí estoy a estirones con ella. Para todas las demás que no he saludado Pili que se que esta de fiesta , Chari que esta en la playa , la Peque que me debe un chocolatito , Mar , Grazia , Viorica , Mamen , y. Todas las demás amigas de esta hermosa casa les deseo que tengan un feliz día y les mando miles de besitos calurosos . Nos vemos más tarde 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/08/2013 14:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENAS AMIGAS, el tiempo ha sido estupendo y continúa, la playa a rebosar y el mar en calma, ideal

JULIA, pues del submarinista ni el polvo, había alguno pero no coincidía la percha, ahhh. En cuanto a las vacaciones, mejor haz como yo, pides solo una semana, y así no pierdes la costumbre, ja, ja, no, en serio, tengo también la última semana de agosto libre, en principio, cualquiera sabe

PERLA, pues, que crees, comencé a recibir felicitaciones desde los primeros segundos del día, y ya comencé a celebrar, y porque tenía que trabajar temprano por la mañana, que sino hubiera continuado, ja, ja

SCARLETT, que lindos gatitos, un abrazo

RUDY, a la virgen le vamos a pedir con fervor nuestro encuentro, para que más pronto que tarde se haga realidad amiga

HERMANA, hazme una señal, de humo aunque sea, puedes quemar el gajo que rompió el viento, ja, ja

MAITE, espero que el médico te haya dado una solución, no nos has comentado nada amiga

CHARLY, MAMEN, CARME, MIKA, SORINA, PERLA, MACA, SUSY, ROSARIO, VIORICA, NATALIA, SANDRA, y para todas BESOS Y ABRAZOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/08/2013 15:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
buenas noches mis amigas quieridas ,aunque estoy muy cansada no pude dormir sin saludarlas ,hable con ceci y mary que a mi las vacaciones tienen efecto revés ,en lugar de cargar las pilas ,le acaban ,les deseo una noche tranquila y que descancen ,besos y abrazos vieneses ,una amiga que las extraña mas y mas ,mikaela ,hoy sin color y cafercito que escribo 
con el móvil y quise poner color y el resultado fue ,,,escribir de nuevo ,
Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/08/2013 16:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola colungueros queridos!! espero pasaran un lindo día, con calor unos y frío otros , pero tranquilas y a gusto . En Montevideo son las 18:30  y tenemos una linda tarde , con un lindo sol que ya se va apagando , pero día a día , la temperatura va subiendo despacito. Mariana , se va acercando el otoño por tu México lindo y querido ,  cuando yo estuve ahí era el mes de setiembre  y había una muy agradable temperatura , claro que cómo México es tan grande , dependerá de la zona que uno visite . Charleen, ya puse en FB las ideas para el tema de la fiesta de mañana , para que votaran, por ahora  va ganando la  de " picnic en el campo ", ya te envié por correo las indicaciones para subir música al foro , cualquier cosa, me preguntas .  también se lo envío a todas las que quieran , sé que Rudi y Julia  también las quieren , esta noche se las mando a su correo , Ceci creo que tu también lo querías , pero me fijé y no tengo guardado tu correo, por favor me lo dejas aquí o en el FB y te lo envío , me alegra Ceci que siga haciendo buen tiempo para que sigas disfrutando de la playa . Sorina, felicidades por el bautismo de tu sobrinita , y felicitaciones por el banner que es una belleza .Daniela , tu también estás con mucho calor, si a las 10 de la mañana había esas temperaturas, ya imagino lo que sería al mediodía , gracias por el banner , es precioso .Perla , a mi me encantaría un paseo en el  coche amarillo con ese acompañante ¿ a quién no ? je je . mi pais es pequeñito , pero tiene cosas lindas y gente amable . Susy, todo lo que compartimos aquí es Light y no sube el azúcar je je , puedes comer todo sin sentirte  apenada . Scarlett, sería bueno que Manuel  nos llevara de picnic al campo mañana  , je je , así seguimos recordando A.R. , y si Matilde no puede, nosotras lo acompañaremos . Julia , la torta de nata y fresas la puse pensando en ti je je , a Maite  a Ceci y a la Peque , les gustan las de chocolate , a ti  y a mi , las de fresas , y a las demás creo que les gustan todas , o por lo menos   yo no sé sus preferencias . Miki , espero que mañana estes un poco mas descansada y puedas estar en la fiesta , que ya van muchos días que no te tenemos . Saludos para Carme ( por dónde andará ? ), Rudi ( que anda por la playa ), Charito , Day , Mamen , Macarena , Sandra , Pili , Maite , Viorica , Natalia , Grazia , Sole, y a todas las amigas de esta salita . muchos besos para todas y hasta luego

Publicado por mardorre
Publicado el 15/08/2013 17:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS AMIGAS, el tiempo en Asturias se mantiene en buenas condiciones, sol y calorcito, aunque de 40 º ni hablar, los 30º aquí ya son novedad

MIKA, espero que descanses amiga, como te dije, a mi me sucede lo mismo, y es que durante las vacaciones el no parar es la meta, ja, ja, un abrazo

MARY, parece que sí voy a poder seguir disfrutando de la playa, eso espero, sí a mi las tartas de chocolate, ja, ja, y claro que quiero las instrucciones para la música, te dejo el correo en FB

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/08/2013 22:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hasta mañana amigas , les deseo un muy feliz viernes , y ya saben, mañana nos vamos de picnic al campo , preparen las viandas , y el mantel je je .  besitos mil para todas

http://img59.imageshack.us/img59/3056/g1ki.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 15/08/2013 23:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!
Aquí en Lima seguimos soportando mucho frio y humedad así que sigo automedicándome con dosis extra fuertes de FERTEX!!
!

Mi querida Sorina, me encantan tus banners siempre con ese sello tan personal! Qué bueno leerte ya ma´s seguido, parece que las viajeras van reincorporándose poco a poco de sus vacaciones y todo va volviendo a la normalidad!!! No olvides que mañana hay fiesta y necesitamos al inquilino del sofa en condiciones óptimas para disfrutar del día de campo!!! jajajjaja Lo necesitamos "reloaded" (RE cargado) jajajjaja

Mi querida Danakdn qué calor es que soportas en Albania, menos mal que puedes ir a disfrutar de un chapuzón en el mar para refrescarte!! Besitos!

Mi querida tocaya sí que una se deleita con los banners que nos traes! wow!!! Veo que escribes por partes , mujer sabia, así te aseguras de que no se te borre nada eh? jijiji  efectivamente ire´probando lo de subir la música que ahora se puede hacer sin que se vea ni siquiera la barrita!!! Dios , hasta en el foro hay avances tecnológicos en poco tiempo... yo con las justas he logrado subir música con video y ya me quedé en la época de la carreta!!

MI adorada USA.. estoy respirando, sí pero HONDO!!!! Jajsajjsajja en serio... he retomado mis clases de Kundalini Yoga a las que no pude asistsir cuando estuve mal del hombro y los martes que coincidía con las quimios de papa noel... todo va tomando su curso como antes... piano piano se va lontano!

Mi Julita... tenemos que coordinar nuestra llegada ala fiesta vaya siendo que nuestro inquilino llegue solito al día de campo y alguna lagartona se aproveche de la carga y se nos adelante! LLevemos buenas cremas protectoras para el sol y sombreros de ala ancha además de los infaltabales calcetines azules por si refresca! jajja

Mi Ceci, veo que celebraste hasta el último minuto de tu día ! Qué bueno? Sabes algo de la Peque? No la veo ni asomarse ... andará con falta de tiempo ahora que ya volvió a la universidad o está de viaje con su Santorito tomandose unos mates con facturitas???

Miki bella, ciertamente los viajes de vacaciones una los disfruta mucho pero cuesta trabajo volver a adaptarse a los horarios y rutinas del día a día y hasta lograrlo hay que luchar contra el sueño y el cansancio! Paciencia... 

Mi Mary bella... gracias por los tips para lo de subir música.. este fin de semana que termino mi tarea empezaré a practicar.. cualquier cosa te aviso o grito para pedirte auxilio!!!
Hoy me despido en general porque estoy hecha polvo de cansada y no tengo libretita colunguera a la manos y no quiero dejar de mencionar a nadie....

Recuerden TODAS que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de 

Publicado por Charleen
Publicado el 16/08/2013 00:33 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

PD Mary qué desayuno me dejas hoy!!!!!Ahhh!!!!!! 

Doblemente maravilloso!!!! 

Directo y en bandeja a mi nube colunguera!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/08/2013 00:36 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

Buenos dias mis quierias amigas.Hoy en Viena,a las 15.30 horas el tiempo esta esplendido,con un cielo azul y el sol brilla,pero no hace mucha calor.son 25 grados.comparado con 40 grados que he suportado cuando fue en Rumania,esto es nada.hace mucho tiempo no he hablado con ustedes ,pero ya saben como es.no es suficiente querer.....estos dias ,mis pilas no son Duracel....jajaja.pero va llegar mi tiempo y no se van a librar de mi....Les deseo un maravilloso viernes  a TODAS .mucha salud y alegrias.voy a tomar doble porcion de cafe para estar presente en el picnic.me encanta el campo...si no les escribo a cada una no significa que le he olvidado pero el tiempo es mas fuerte que yo y esta volando entre mis manos.Miles de besos y abrazos a todas  y para las que son de vacaciones,que disfruten a maximo...les dejo el caFERlito,para unas es poco tarde,pero para otras es en el justo momento.nos vemos en la fiesta...

Besos y abrazos vieneses,

Publicado el 16/08/2013 08:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA QUERIDAS FERAMIGAS DE TODO EL MUNDO MUY BUENOS DIAS. EN LIMA A LAS 9 DE LA MAÑANA ESTAMOS CON UN TEMPERATURA DE 14° Y 94% DE HUMEDAD.  REALMENTE ME SIENTO UN PINGUINO EN EL ARTICO.    GRACIAS MARY QUERIDA POR ESTA NUEVA PAGINA QUE  INICIAS CON ESAS BELLAS FOTOS DE MONTEVIDEO.  ME PROVOCA REGRESAR UNA VEZ MAS A VISITAR ESTA LINDA CIUDAD OJALA SE ME HAGA PRONTO.   MIL GRACIAS POR EL DELICIOSO DESAYUNO QUE NOS DEJAS CON ESA TORTA DE FRESAS. UHM.........Y QUE AHORA VOY A PODER  COMER SIN NINGUN REMORDIMIENTO PUES ME ASEGURAS QUE TODO LO QUE SE PONE EN ESTA SALITA ES "LIGHT".  OJALA QUE  EL FERCAFE DE MIKA CON ESA EXQUISITA TORTA DE CHOCOLATE ¿LA HAN VISTO? SEA IGUAL, MIL GTRACIAS MIKA QUERIDA.  MAITE CORAZON ¿COMO TE FUE CON EL DOCTOR?  NO TE OLVIDES DE CONTARNOS.  CHARLEEN TE FELICITO POR LOS HONORARIOS POR LA REVISION DE LOS TEXTOS, RECIBIR EL DOBLE DE LO QUE UNO ESPERA ES COMO UN GRAN REGALO.   JULIA ESPERO QUE PRONTO COMIENCE A DISMINUIR LA TEMPERATURA ANTES QUE SE DESINTEGREN.  SOLO DE PENSAR EN LOS 40° O MAS ME MUERO.  PERLADIOR QUERIDA NO SOLO ME VOY A LIMITAR A VER TUS BANNERS SINO QUE TODOS LOS ESTOY GUARDANDO COMO REGALOS TUYOS.  CECI PRECIOSA ¿COMO TERMINASTE TU CUMPLEAÑOS?  Y ¿EN LA OFICINA COMO SIGUE EL TRABAJO? DESEO QUE TODO VAYA MUY BIEN.   SORINA TE FELICITO POR EL BAUTIZO DE TU SOBRINA.   RUDI DESEO QUE GOCES MUCHO DE LA PLAYA Y DE TUS VACACIONES.  ANTES QUE SE ME BORRE LES MANDO TODO MI CARIÑO A TODAS MIS FERAMIGAS DE ESTA LINDA SALITA Y UN BESO   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 16/08/2013 09:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLA  MIS  QUERIDAS  AMIGAS DEL  MUNDO  ENTERO!!!ME  ALEGRO  SALUDARLAS!!!EN MI  PAIS  ES EL  DIA  AGRADABLE CON  EL SOL  Y  LA  TEMPERATURA  ES  SOLO  24  GRADOS  SOBRE  CERO...YA  SE SIENTE,  QUE  EL  VERANO  SE  VA  A  TERMINAR  MUY  PRONTO...PERO  POR  AHORA  ESTOY  DISFRUTANDOLO.

MI  QUERIDA  MARY!!!MUCHAS  GRACIAS  POR  ABRIR   LA  NUEVA  PAGINA  DEL  TEMA  Y  PONER  ESTA PRECIOSA  CANCION Y  TAMBIEN  POR  DEJAR  TAN  HERMOSAS FOTOS  DE  MONTEVIDEO!!!QUIEN  SABE,  PUEDE  SER,  QUE  ALGUN  DIA  YO  VOY  A  VISITAR  LA OTRA  PARTE  DEL  MUNDO?...

MI  QUERIDA  CECILIA!!!ESPERO,  QUE  PASASTE  MUY  BIEN  TU  CUMPLEANOS.

MI  QUERIDA  JULIA!!!ESTOY  MIY  CONTENTA ,  QUE  TE  GUSTEN  MIS  FOTOS!!!ESTOY  SEGURA, QUE ALGUN  DIA  NOS  VAMOS  A  VERNOS  EN   BELLA  BARCELONA.

DESEO  A  TODAS  UN  MUY LINDA  NOCHE  Y  UN  MAGNIFICO  FIN DE SEMANA!!!UN  MILLON  DE  BESOS  ENORMES PARA  MARY, CECILIA,  MAR, PERLADIOR,  JULIA, CARME,  MIKAELA,  MAITE,  ROSARIO, CHARLEEN,  RUDI, SORINA, DANIELA,  GRAZIA,  MACARENA,  SANDRA,  DAY, VIORICA, SCARLETT,  MAMEN, PILAR,SUSY  Y  LAS  DE  MAS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 16/08/2013 09:35 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Muy buenos días y tardes mis queridas amigas del mundo . En Sevilla seguimos estando en alerta amarilla por altas temperaturas .... Yo creo que ya he pasado a la alerta colora !!! Hoy por suerte estoy encerrada en casa al lado del aire acondicionado esperando que el sol tenga a bien desaparecer por el horizonte y asome esa brisita agradable que nos acompaña por la noche . 
Mary la tarta de hoy es de chocolate pero no creas que por ello la voy a dejar sin catar jajaja . Prefiero el chocolate en tabletas como las de Josemi por ejemplo . Esta noche llegare tarde a la fiesta , tenemos cenas tardías debido al calor y se atrasa todo mucho . Pero en cuanto vuelva me conecto . Aunque no voy a ser de mucha ayuda porque en la tablet ni pongo color ni se subir fotos ni nada . Pero bueno espero pasarlo muy bien con todas y haré lo que pueda . Gracias por las instrucciones para poner música pero te advierto que cuando aprenda estará el foro lleno de música de mi Miguel Bosé jejeje , piénsalo bien .
Ceci cariño sigue buscando a ver si encuentras algo y sino tráete unos berberechos que creo que vamos a ganar más que buscando al submarinista. Ya me gustaría poder arreglarme las vacaciones para no tomarlas todas de golpe pero hija es lo que hay . Yo prefiero tener una semanita de vez en cuando que todas de golpe . Luego se hace el año muy largo . 
Mikaela me pasa lo mismo que a ti . En vacaciones estoy peor que cuando trabajo un montón de horas jejeje . Eso de tener tanto tiempo para descansar no va conmigo . Con la semana de la playa yo ya tenía suficiente y de sobra jejeje . Gracias por el Fercafe que me estoy tomando con un poquito de hielo pa sofocar la calor.
Scarlett me parece que vais a tener que recojerme también a mi esta noche porque no había cahido que no se ni ponerme un mal patinete para ir al campo  . Así que dependo de vosotras ..... tal vez en un globo aerostático jjejeje

Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/08/2013 11:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Sigo
Daniela leo que tu también estas con altas temperaturas de calor. .  Menos mal que tu al menos tienes playa y te puedes refrescar  . Yo aquí como no meta los pies en la bañera no tengo nada más parecido jajaja . Bueno no nos quejemos que luego el frío frío es peor .
Sori como dice Charleen esta noche desempolvamos al del sofá y esperamos que hayas sido buena y no lo hayas gastado mucho jajaja .Y sobre todo que tenga las pilas bien cargaditas para que este en plena forma. Besos para mi princesita
Carla muchas gracias por adornar el cuartito con esos preciosos banners 
Charleen al del sofá lo recogemos de casa de Sori la primera que llegue porque amiga mía ya conocemos lo que pasa en las fiestas que hay muchas hermanitas d la caridad con demasiadas ganas de recoger a los solitarios . Y nuestro chico CARGA demasiado como para dejarlo sooooooolo . El atuendo me tendréis que buscar uno porque con la tablet no se hacer na de na . Que horror creo que el encuentro con mi ordenador será de lo más apasionado jajaja . Por cierto el miércoles ya vuelvo a casa !!!! Y estaré en VERDE !!! Que vergüenza !!! Lo único que se poner aquí son las letras en mayúsculas jajaja
Susy querida Feramiga por aquí no es que tengamos calor es que estamos al punto de cocción jajaja . Bueno también soy un pelin exagerada porque estas son las temperaturas que tenemos siempre en esta época del año . Vamos que no es nada fuera de lo normal por estas fechas , siempre hay una semana de muchísima calor pero luego se esta bien
Natalia como me gustaría verte por Barcelona amiga . Se que ya has estado y la conoces pero Carmen y yo estaríamos encantadas de que volvieras y la disfrutáramos juntas . Bueno y todas las que quieran claro .
Bueno amigas muchos besos para todas y nos vemos en el campo . Chaitooooooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/08/2013 11:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

LA MADRE QUE ME TRAJO...... PUES NO SE ME HA BORRADO EL TESTAMENTO QUE YA TENIA ESCRITO..... SUSY, TOMA NOTA, PA QUE VEAS , bueno pues no me acuerdo mucho lo que había puesto pero con una paciencia infinita vuelvo a repetirlo, al final me voy a tener que poner un DIACEPÀN bajo la lengua para relajarme porque me pongo un poco nerviosita.... daros las gracias por preocuparos por lo que queda de brazo, pero la última es que,  a ver no me expliqué bien, la consulta es el miércoles de la próxima semana, bueno pues estuve en el endocrino este miércoles y sin acordarme que tenía consulta con el trauma ese mismo día, me han dado cita también para el susodicho, y ahora resulta que uno lo tengo a las cinco y otro a las ocho, va a ser que voy a tener que correr un poquito, es lo que digo yo y me dice mi amigui CHARLEN, tengo grabados a fuego en el centro de la frente, unos inmensos ojos marrones que no me dejan pensar en ná.. y claro se me acumulan todas las neuronas en ese punto, dejando el resto del cuerpo completamente desasistido, y los resultados son más que evidentes. MARY, muchas gracias por la página nueva, y digo yo, .... una sugerencia, esta noche podríamos compartir un rato a LUIS MANRIQUE y ARELLANO yo me podía quedar con LUIS MANRIQUE y tú quedarte con el ARELLANO, te parece bien, o quizás tienes alguna objeción... si es así, no tengas pena y me la compartes. jeje. CHARLEN, tu has avanzado más que yo, tienes un fondo de pantalla precioso, yo no puedo ponerlo todavía porque mi cónyuge es susceptible en exceso, pero espero que el problema se le vaya regulando. ROSARIO, espero que esta noche puedas asistir a la excursión, no sé dónde iremos pero ya nos iremos informando, así podríamos conectar un poquito porque hace tiempo que no charro contigo. SUSY, amiga me alegro que lo de tu azúcar se vaya regulando, estamos buenas....., SORINA, ya estás haciendo tus banners acostumbrados, BIEEEEEN. MAR, es estupendo que vayaís de camino al Otoño, yo, por más que vislumbro el horizonte no veo ninguna senda... tendremos que seguir pasando calorcito del bueno.... CECI, ya estamos a pleno rendimiento...... yo ya no me acuerdo de mis vacaciones, hay que ver como se acostumbra el cuerpo a tó. MIKAELA, descansa amiga, últimamente estás agotada, es cierto que las vacaciones las complicamos de tal forma que cuando se acaban estamos peor que al principio, pero yo creo que nos pasa a todos. DANAKDN precioso banner amiga, PERLA, precioso señor con gafas que nos has regalado. JULITA, estoy pensando que ya que vas a llegar tarde a la fiesta, si quieres, le puedo echar un ojito al del sofá, pá que no se encuentre del todo solo.... ya me dirás. Y termino con este testamento mandando un BESO TRIDIMENSIONAL a CARME, RUDY, PILAR, MAMEN, GRAZIA, SANDRA, MACARENA, VIORICA, NATALIKA, MI SOBRINA QUERIDA DAYCHU, Y A TODAS LAS QUE VAYAN ENTRANDO.

PDT, MARY PRECIOSAS LAS FOTOS DE TU TIERRA, OJALA UN DIA PUEDA CONOCERLA PERSONALMENTE, ESO SERIA BUENA SEÑAL..... y como estoy practicando pues os voy a dejar otro banner muy sencillito, pero ea, es lo que hay.... seguiré practicando

http://img706.imageshack.us/img706/3385/irnb.jpg

Publicado por flsola
Publicado el 16/08/2013 13:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BIEEEEEEEEN, .......   MARY NO TE HE DESCUADRADO LA PAGINA,

Publicado por flsola
Publicado el 16/08/2013 13:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS DESDE UN CORDOBITA BIEN CALUROSO,. SEGUIMOS IGUAL,. JAJAJ

PONEMOS UN HUEVO EN EL ACERAO Y SE FRIE,. JAJAJA

TODO MUY BIEN,. PARA EL CALOR A HECHARSE EN REMOJO,.... Y ESO ES LO QUE HAGO,..

UN BESOTE PARA TODAS Y ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN

Publicado por sandra62
Publicado el 16/08/2013 14:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola niñas, espero que estén MUY bien  todas, yo acabo de terminar la invitación para el picnic de hoy , y paso a dejarsela a las corridas, que ya falta apenas 1 hora para la fiesta , y aún no tengo ni la música ni nada , Maite, gracias amiga por tu generosidad, pero mejor al Arellano te lo quedas tú , que yo me quedo con Luis , está bien que acepté compartir a Luis contigo por hoy , pero a ti te dan la mano y te tomas todo el brazo je je , no olvides que la titular de Luis soy yo , de modo que no te hagas la lista !!! Bien por tu banner y  que no dejaste el tema sin piso , en premio a eso  y si sigues comportandote te regalaré unos chocolates de los que a ti te gustan . besitos a todas y hasta dentro de una hora , no olviden llevar comida y repelente para los mosquitos

http://img844.imageshack.us/img844/2041/yiiv.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 16/08/2013 15:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas noches  mis niñas , hoy el picnic se nos arruinó por imprevistos , y la lluvia nos hizo suspenderlo  je je . les dejo el desayuno antes de irme a dormir , y les deseo un MUY feliz sábado . miles de besos para cada una . Hasta mañana . Mary

http://img833.imageshack.us/img833/1878/cdyr.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 16/08/2013 23:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

En NC por ahora, la temperatura es bien agradable.  A esta hora tenemos 61ºF/16º, pero para fines de la próxima semana, se espera que caliente de nuevo.  También hay pronóstico de lluvia para toda la semana, ¡glup, glup! 

Anoche viernes tuvimos una reunión familiar en casa para despedir a una de mis nietas que comienza en la universidad y  se marcha hoy sábado.  Por eso, no pude llegar al picnic a tiempo.  Me di una vuelta por el campo, pero un pajarito me dijo que se fueron huyéndole al chubasco que cayó.  Había unos cerdos en el lodo con unas caritas de satisfacción, que pa' qué les cuento.  Parece que hicieron su agosto con la comida que quedó atrás al ustedes salir corriendo.

DANIELA, uff, qué de calor por tu tierra, menos mal, que el agua es abundante.

SANDRA, lo mismo digo.

SORINA, gracias por el banner.  Besitos para nuestra princesita.

MARY, el desayuno luce exquisito.  Muchas gracias por la invitación y la guardo para el próximo viernes. Las vistas de Montevideo son hermosas.  Ya hablé con Manuel  para que el viernes próximo nos lleve en el coche, y hasta puede que nos facilite la carreta para que MAITE acomode todo su séquito.

PERLADIOR, están lindos tus banners.  Las gafas las necesitamos nosotras con la luz que irradia nuestro "SUNSHINE".

JULIA, siento el  que estés a punto de derretirte.  En cuanto al transporte, ¡no faltaba más!, no tienes ni que pedirlo.  Hasta Manuelclon dijo que gustosamente nos lleva al picnic el viernes si Manuel no se pone celoso.

CECI, amiguita, qué bien que aún puedes disfrutar de la playa.

MIKI, se agradece el saludo, el caFERcito y los chocolates.  Ese efecto de las vacaciones creo que es colectivo.

CHARLEEN, tu actitud es bien positiva y contagiosa, me gusta.

SUZY, si sientes frío con 14º, que sería si tuvieras que vivir en climas como el nuestro.  Con esa humedad aunque incómoda, las limeñas deben conservarse bien, dicen que la neblina es buena para la tez.

NATI, gracias por las lindas fotos. Por acá también hay inicios de que el otoño se acerca.

Saludos para CARME, CHARITO, DAY, GRAZIA, MACARENA,MAMEN, MAR, PILAR, RUDI y VIORICA.

Abrazos colungueros y FERliz sábado para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/08/2013 00:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Deseo cero tareas domesticas, cero cocina, cero limpieza, menos trabajo y más dinero.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/08/2013 00:24 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!!!! 
Estoy medio rara así que escribiré medio raro también seguramente... jajajja
Me fui a ver como de costumbre mi capi de AR en la tele y cuando terminó me puse a hacer un poquito de zapping y Zas! Caí en mi sofá como imagino solía caer nuestra adorada Carmele !!!!! Ha pasado una hora y me he despertado medio tonta!!! Suele pasarme cuando duermo "siestas" cortas en horas inusuales para mí... además siento como una patada en la boca del estómago porque, sin querer queriendo, me empujé una porción bastante exagerada de prosciutto y ahora estoy arrepintiéndome!!! Oh Dios! 
O tal vez sea que ha sido un viernes extraño sin fiestuqi y toda mi "rutina" (maníaco obsesiva compulsiva) jajjajaja se ha descuajeringao! jajajaja Lo que es yo, llegué a mi casa volando y desesperada para encontrarme que había corte de fluido eléctrico en mi zona (desperfectos) y no tenía cómo conectarme!!! Casi muero infartada... empecé a enviar mensajes por el WP para dar la alerta y mi Julita estaba allí pero ella también tenía problemas para conectarse.. de otro lado Ceci con el internet pasmao y la pobre Mary en el campo esperando mientras se la tragaban los mosquitos!!!!
Finalmente que le pillo la tablet a mi marido que dormía una siesta y derrepente que vuelve la luz!!!! Entro a la fiesta y nos había caído una lluvia torrencial obligándonos a poner a buen resguardo a los muchachos y posponer el picnic para la próxima semana... ni modo! 
Nati querida no sé si te dije en algún mensaje anterior pero tus fotos están hermosísimas... qué lugares en los que has estado !!!! Qué lindo viaje!!! y gracias por compartirlas con nosotras.. es como viajar también a esos lugares de ensueño...
Miki tómalo con paciencia.. pronto volverás a tu rutina y los tiempos se irán acomodando.. siempre es lindo ver tus letras y tus Fercafecitos alegrando la salita...
Susy, este frio me está matando... yo normalmente me paso los inviernos bastante ligera de ropa porque soy muy calurosa pero esta vez, mis pobres piecitos y la punta de mi gran nariz la están pasando muy mal!!! Dios! Pensar que falta todavía como un mes para que asome la primavera!!! ahhh!!!!
Julita... verde que te quiero verde el miércoles!!! jajajaja yo sufría como tu en Enero cuando estuve por tu lado del charco y lo único que tenía era la bendita tablet!!!! Además en algunos lugares tenía que bajar hasta recepción para pillar conexión o sentarme en el baño de la habitación par que no se desconectara todo cada cinco minutos, sin contar que mis dedos de elefante andaban peleados con la pantalla "touch" y mi qué decir que jamás descubrí cómo diablos cambiar el color del texto!!!!!!! Pero no hay mal que dure cien años .. ya el miércoles te leeremos de verde!!! 
Mi querida Maite , a lo mejor no es que tú no te explicaste bien con lo del médico sino que todas aquí andamos con las neuronas cansadas y asumimos que era el martes tu nueva cita! jajajjaj Pues fíjate que la cara hermosa de mi Rey está en mi pantalla aunque no le guste a mi marido.. sabrá Dios qué tiene él como protector de su pantalla y yo no me meto, la diferencia es que mi compu esta "en medio del campo" y la suya es una laptop en su escritorio por donde nadie más que él pasa... jajjajaja este 2013 me he puesto en mis TRECE: hago lo que me hace feliz! Si tuviera la foto de un amigo común o alguien que él conociera y viviera aquí, entendería su fastidio  pero la foto de mi Rey es simplemente mi amor platónico (claro que algún día conoceré y me comeré a besos y abrazos) .... él tiene sus "amores" y "sueños" de ingeniero y yo los míos.... jajajajja   Felicitaciones por tu nuevo banner!!!!!! Esas tomas de Chuchito son cuánto caben en el planeta!!! ufff !! cómo se le extraña no???? 
Mi querida Sandrita... vaya que si tienes calor por tu lado del charco!!!! La ventaja es que tienes playita para, como dices tú  misma, estar en remojo el tiempo necesario para aliviarlo... a mí me encanta el verano y me encanta el mar mansito y calmo pero me enerva la arena !! jajajja cuando voy a la playa llevo mi tumbona... así que paso la mayor parte del tiempo  echada cómodamente bajo el sol hasta ponerme color chocolate!!!!   Este verano que viene tendré que estar muy alerta porque he escuchado rumores de que hay un submarinista nadando por los mares y no se sabe con certeza en cuál ... por allí tengo suerte y aparece por las costas peruanas en busca de un sabroso ceviche de pescado y me lo llevo a casa por unos días para engreirlo!!! jajajja
Bueno mis hermosas... me voy a mi nube colunguera con los caFERcitos de Mika y Mary para compartirlos mañana con mi bello Antillano..
Que tengan todas FERlices sueños, espero saber pronto de las que no se han asomado aún por la salita en estos días, a ver sinos dejan siquiera los tres puntitos de rigor como señal de que están bien... y recuerden que las adoro a todas de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con "o" de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/08/2013 00:28 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

Mi adorada USA!!!!! Extrañaba tus jokes!!!!! Me voy a dormir y cuando vea a mi marido en la cama de seguro me reiré a carcajdas!!!! Y es que de algo parecido hablábamos esta tarde los dos!!!!jajajjaja
Muchos besitos!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/08/2013 00:32 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

Muy buenos y días y dulces sueños para las que todavía duermen . Seguimos en Sevilla con una temperatura que no se cuál es pero no se esta mal . En casa claro y fresquita jejeje . 
Mary he metido la tarta en la nevera para que este bien fresquito y cuando empiece a picar de veras el sol la sacare para tirarme a ella de cabeza jejeje . Que riiiiiiiica !!!! La fiesta de ayer se nos aguo , pero el viernes que viene ni las tormentas más grandes nos echan del lugar . De echo creo que como dice Charli si llueve haremos juegos en el barro , jejeje . Feliz fin de semana amiga y sobre todo muchísimas gracias por todo siempre . 
Sandra querida compañera del calor . Me han dicho hace un rato que ayer llegamos a los 47 grados a las 5 de la tarde  .......... Que suerte tienes de poder remojarte , yo hasta el miércoles na de na. . Sólo meter los pies en la pila ( fuente ) del pato que hay cerquita jejeje . Pero bueno menos mal que no tenemos sequía y la fuente funciona divinamente  , nos conformaremos con eso
Maite mi querida despistada , haber y si en una de estas pierdes el dolor del brazo jajaja . Bueno reina no te preocupes que eso le pasa a las que llevan 20.000 cosas que hacer en la cabeza . Sólo que te va a tocar correr de uno al otro . Mira como el miércoles voy de camino a casa si quieres te acompaño y así el pobre trauma acaba en l loquero directamente jejejeje . Besos preciosa y ya me dirás que te paso ayer que no entraste en la fiesta .
Scarlett dime donde esta ese pozo que me voy pa ya volando !!! Que verdad es !!! Todo lo que tienen son ventajas y están más ocupados en controlar el tiempo que estas en el foro que en echar una mano en la cocina  . Gracias por recogerme para la fiesta del viernes y Manuel el clonado no te preocupes , como mi gemelita siempre me lo guinda ya somos viejos amigos , jejeje
Charleen esto se me va a borrar seguro así que ahora mismo sigo 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/08/2013 04:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Maite antes que se me olvide bravo por tu banner !!!! 
Charleen el viernes que viene ni los tornados más feroces podrán dejarnos sin picnic !!! Intente escribirte pero tenía la tablet sin carga y a pesar de que escribía mientras se cargaba , gastaba más de lo que se reponía . Debía ser por la pasión con que le daba a las teclas !!! En fin el viernes que viene si llueve haremos juegos de barro a los que me apunto desde ya , me llevo la tabla de la plancha para surfear por el barro jajaja y así hacemos carreras !!! Besos preciosa y nos vemos . Ya sabes lo que es esto de los viajes y la tablet , pero al menos nos mantiene conectadas a veces .
Bueno amigas besos para todas y feliz sábado !!! 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/08/2013 04:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

HOLAS CORAZONES, lo primero mandaros besitos a kilos,... os he estado leyendo y no sé lo que pasó ayer en la fiesta, ahora espero leerlo y enterarme, yo no pude entrar no por nada, llegué a casa bastante tarde porque tuve guardia en el trabajo y siempre que termino una me siento bastante stresada, pero bueno, estuve haciendo mis cosas para estar preparada para la fiesta, me senté un poco en el sillón y darme una vueltecita por estos lares y no sé cómo ni de qué manera, me quedé completamente frita, lo siento muchísimo porque me apetecía ir al campo y sobre todo  disfrutar un ratito de LUIS que me lo íba a compartir un ratito MARY,PORQUE YA SÉ QUE ES DE ELLA EXCLUSIVO, jejeje, mé queda claro, amiga, pero ahora leo esto y no sé que fué lo que ocurrió anoche.. bueno MARY, no te preocupes, que guardamos todo y lo festejamos el viernes que viene, espero mañana tengamos charlita por SKYPE..... espero podamos conectarnos todas y hablar un ratito, JULITA,  eso es lo que tienes que hacer, de subida pasate por Alicante y me acompañas al traumatologo y lo que sea, fijate, incluso podríamos ir AL PALMERAL, pero sin esculturas añadidas eh..... jejeje. CHARLEN, amiga, yo pienso lo mismo, este chico se ha convertido a estas edades en nuestro amor platónico,YA NOS VALE, pero fíjate una amiga me ha pedido que desarrolle para su foro un tema sobre EL AMOR PLATONICO, me voy a explayar...... jejeje. SCARLET, porqué será que yo deseo lo mismo que tú....  SANDRA hija si que teneís muchísimo calor, pero es seco y por lo menos no os pasais el día sudando como aquí en Alicante, sales de la ducha y ya estás sudando de nuevo, en fin.... MUCHOS BESOTES a CARME, RUDY, ROSARIO, NATALIKA, VIORICA, DANIELA, MIKAELA, SORINA, PILAR, MAR, MACARENA, SANDRA, SUSY, MI SOBRINA DAY, PERLA Y A LAS QUE VAYAN ENTRANDO.

Publicado por flsola
Publicado el 17/08/2013 13:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA , ya estoy aquí de nuevo, he leído el tema de la fiesta, QUE PENA ME HA DADO , DE VERAS, pero no preocuparos amigas , que el Viernes que viene lo vamos a celebrar a lo grande, MARY, muchísimas gracias por clonar el doble de LUIS, guardame a mi chico en formol para la próxima fiesta, AMIGA eres un solete bueno os dejo porque tengo que salir a cenar a casa de unos amigos, pero espero podamos hablar mañana un poquito. BESOTES INMENSOSSSSSS.

Publicado por flsola
Publicado el 17/08/2013 13:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENAS AMIGAS, aquí hemos tenido un día de calor, calor, parecía Sevilla ja, ja, y la playa a rebosar

MARY, la tarta de fresas está deliciosa y el café mucho más, me quedé con pesar ayer amiga, por la fiesta, en otras ocasiones al menos podía entrar a saludar pero ayer ni eso, muchas gracias por tu dedicación, no sé lo que haríamos sin ti amiga, un abrazo muy fuerte

MAITE, que vas a escribir un tema sobre el amor platónico? Interesante, je, je. Ye ha quedado precioso el banner, ya lo guardé. Y al trabajo, se acostumbra una como a todo, ja, ja

JULIA, mírame bien, pues tal vez me quede yo sin color también, ja, ja

CHARLY, que tu Papá Noel se encuentre mejor, es una gran noticia, ya la estábamos necesitando, espero que hayas descansado amiga, que alegría ayer haber coincidido un ratito con Mary y contigo, necesito que haya fiesta más a menudo, ja, ja, un abrazo

SANDRA, tenemos que aprovechar a remojarnos, yo me dejo hasta que noto las yemas de los dedos arrugadas, ja, ja

NATALIA, muchas gracias amiga, pasé el mejor cumple de mi vida, rodeada de grandes amigas SUSY, mi cumple ha sido estupendo, no lo esperaba, y en la oficina con muchos pendientes, pero esta semana los dejo listos para que nuevos pendientes lleguen, ja, ja, así es

MIKA, que bien que ya has llegado, un abrazo de bienvenida amiga

RUDY, mira que encontré al submarinista y no te encontré, pero mañana no faltes

HERMANA, sigo aquí para ti, un abrazo muy fuerte

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/08/2013 14:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigas !! en Montevideo tenemos una linda y soleada  tarde y  son ya  las 18 horas .Entro a dejarles un mensaje cortito , pues ya saben que los fines de semana en mi casa  hay bastante movimiento  je je besitos a todas , si puedo entraré un rato al FB mas tarde , pero no es seguro . Besitos y abrazos para todas

http://img94.imageshack.us/img94/7194/e8lb.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 17/08/2013 16:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MUY BUENAS NOCHES MIS AMORES QUE TENGAIS DULCES SUEÑOS Y UN MARAVILLOSO DOMINGO LAS QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MUCHO MAS BESOTES PARA TODAS.

FELIZ DOMINGO

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 17/08/2013 17:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Buenas noches amigas , paso a saludarlas antes de irme a dormir, y a dejarles el FERcafé , por ser Domingo les dejo tres pasteles  je je , así pueden elegir el que mas les guste . Que tengan un muy feliz domingo , y hasta mañana . Muchos besos y un gran abrazo a cada una .

http://img90.imageshack.us/img90/994/hg3c.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 17/08/2013 23:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!! Acabo de llegar a casa de estar con mi hermana tooooodo el día, hace como un mes que no nos veiamos!!!

Mañana TENGO que acompañar a mi marido a casa de sus padres así que me conectaré tempranito por la mañana (de este lado del charco) y por la noche ya tarde ... me gustaría conectarme con algunas durante la semana por skype si es que es posible... los domingos a veces se me complica con actividades familiares... es una vaina y me da mucha rabia porque las extraño demasiado!

Antes de tomar mi dosis diaria de FERTEX con MEPS paso a dejarles mensajito...

Mi Julita ciertamente una buena "revolcada" en el lodo será excusa perfecta para terminar el picnic en nuestras respectivas tinas con los galanes... ¿Dijiste "plancha"?????? jajajjja recuerdas cuando en los viejos tiempos tú y Mika compartían el planchado? Pues a lo mejor pueden ponerse de acuerdo y se vienen juntan surfeando en los mares hasta el campo y luego usan la misma tabla de planchar para hacer una que otra pirueta con los galanes en el lodo!!!

Mi Alicantina bella! De los amores platónicos podríamos dar cátedra todas nosotras!!!! ajajjajj interesante tema!!!! Cuida el brazo y mantennos al tanto de lo que te diga el médico si es que llegas a la cita correcta y con el doc correcto!!! jijijiji

Mi Ceci gracias por responder a mis llamados de S.O.S del viernes por la tarde... los Viernes son los días "oficiales" de nuestras fiestas pero todos los días que conecto con mi familia corazonológica mi corazón está de fiesta... ya llevo 1 año, 1 mes, 20 días y 4 horas de fiesta ininterrumpida!!!!!!!! Esto es vida!!!

Mary bella! Yo también ando complicada los fines de semana .. por razones proporcionalmente inversas a las tuyas!!! ajjajajja mis hijos, como ambos tienen ya novia, no asoman ni las narices en casa los fines de semana y por tanto me es difícil a veces dejar solo a papa noel... uno que otro fin de semana me escapo a pasar el día con mi hermana y entonces ese finde compenso a papa noel acompañándolo a casa de sus padres. Los sábados que no veo a mi hermana los dedico a papa noel y por tanto al día siguiente (domingo) puedo quedarme en casa y conectarme al skype sin reproches de por medio... este me ha tocado estar con mi hermana sábado... por eso espero que durante la semana alguna tardecita pueda conectarme con algunas en skype... me queda un vacío los domingos cuando no las escucho... Ustedes son mi motor y mi remanso ... ¿paradójico no?  Gracias por adelantado por el caFERcito porque de seguro después de que le de agregar a mi mensaje lo encontraré listo ?para llevar? a mi nube Colunguera!!! Cuánto apostamos????? jajjajaj

Mi dulce Rudi! Si Mafalda anda así porque está "llenita" de amor yo debo estar reventando!!!! Me encantan lo que tú y Scarlett nos dejan para mantener siempre el buen humor y la buena vibra en la salita!!!! Te quiero mucho ... Ferlices sueños para tí también!

Espero no haber olvidado saludar a las que han entrado a la salita ...Aunque no he coincidido con Miki y Pili hoy las he leído en el Facebook y les he dejado mensajitos pero echo de menos a mi Carme, Charito, mi Peque, Grazia, Mamen, Mariana, Natalia, Scarlett, Sorina, Susy, Viorica, Macarena, Sandra, Perladior, María José y Sole.... espero prontito saber de ellas!!!

Recuerden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de

Publicado por Charleen
Publicado el 17/08/2013 23:55 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

MUY BUENOS DIAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO...SON A LAS 9:58 Y TENEMOS UNA TEMPERATURA DE CASI 26 GRADOS...YO ACABO DE LEVANTARME Y ESTOY COMO UN ZOMBI...JIJIJI...CREO QUE ES EL UNICO DIA QUE ME LEVANTE MUY TARDE......JAJAJJAJJA...QUE TAL ESTEYS? SEGURAMENTE MUY BIEN..VOI ALEER LOS MENSAJES PORQUE ME QUEDE MUY ATRASADA...OS QUERO MUCHO...BESOS

Publicado el 18/08/2013 02:02 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos dias o buenas tardes mis quieridas amigas.Hoy en Viena el tiempo esta bellisimo,calor-no insoportable-32 grados.muy bueno para darte un bano...Espero que todas se encuentran bien,y sus familiares tambien.las otras problemas vienen y se van,pero lo mas importante es la salud.deseo a todas un muy feliz domingo,que quedo de el,que disfrutan de el tiempo libre,para cargar las pilas.esto es en gran parte para mi.jajaja.LQM a todas y cada una y cada dia agradesco que estan parte de mi vida.

Besos y abrazos vieneses,Mikaela

Publicado el 18/08/2013 10:05 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/08/2013 11:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/08/2013 11:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola queridas amigas seguimos en Sevilla esta vez con algo menos de temperatura 41 grados jejeje . Os escribo para decirnos que tengo visita de Barcelona y voy a estar un poco liada . No se cómo me irá pero supongo que lo voy a tener difícil para entrar . Por sí acaso prefiero avisaros . Os mando muchos besos y os llevo siempre conmigo . Besossssssssssssssss.

Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/08/2013 12:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENAS AMIGAS, que calor!!! hemos tenido hoy un día playero estupendo

JULIA, disfruta en lo que se pueda la visita, je,je, yo voy con retraso a la cita, pero llegaré

MIKA, precioso banner amiga, y el cafer delicioso, muchas gracias

SORI, te has levantado tarde? yo también no recuerdo cuando me levanté tarde, ja, ja

CHARLY, nada que agradecer, para eso estamos para ayudarnos, la pena es que poco pude hacer, pues la lluvia inundó el camino y no había modo de llegar, no encontré barco, ja, ja

MARY, tarta triple!! que ricas... no me decido, iré tomando el cafe y me lo voy pensando, muchas gracias

RUDY, que alegría leerte amiga y que simpática Mafalda, ja, ja, un abrazote

HERMANA, más arriba, está Manuel, con un estilo muy diferente, se lo agarré a Charly, Charly con tu permiso, ja, ja

SUSY, MAITE, ROSARIO, NATALIA, VIORICA, SANDRA, PERLA, MAMEN, CARME, JULIA, MAR, GRAZI, SCARLETT, PERLA, DANA, espero que estéis bien y el fin de semana esté siendo estupendo

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/08/2013 14:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS TARDES O LO QUE CORRESPONDA A CADA UNA DE MI FAMILIA CORAZONOLOGICA, hoy un saludo rapidito a todas, deciros que seguimos con calor y más calor, yo no he puesto el pie en la calle todavía salgo del aire acondicionado y me echa para atrás la temperatura y la humedad....espero que esteis todas disfrutando de este Domingo, los banners que habeis compartido son preciosos ,con vuestro permiso los he robado todos, y la fotota de CECI para qué contar, desde luego este chico con lo que le pongan está bien, en fin amiguis, os mando un BESO CALUROSO desde Alicante con todo mi cariño. BESITOS.

Publicado por flsola
Publicado el 18/08/2013 14:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MUY BUENAS NOCHES MIS AMORES DE ESTE LADO DEL CHARCO Y PARA LA DEL OTRO LADO DEL CHARCO QUE SIGAIS DIFRUTANDO DE ESTE DOMINGO LES DESEO UN FELIZ INICIO DE SEMANA HOY TENGO ALGO QUE CELEBRAR HOY LE HE PUESTO VOZ A MI LINDA SCARLETT Y SOY MUY FELIZ POR ELLO MI BELLA USA HA SIDO TODO UN GRAN REGALO. Y COMO NO HE GOZADO CON DOS MAS DE MIS AMORES MI MAITE Y MI CECILIA GRACIAS POR TAN BELLA VELA Y PARA USTEDES MIS OTROS GRANDES AMORES DECIRLES COMO SIEMPRE QUE LA QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MUCHO MAS BESOTOTES

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 18/08/2013 17:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
..V
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 18/08/2013 18:25 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
.
Publicado por JANA
Publicado el 18/08/2013 18:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BUENAS AMIGAS,

RUDY, que bonito mensaje amiga, ya queda poco del calor, que tengas una buena semana, un abrazo

JANA, hola, que alegría verte

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/08/2013 19:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!!!! Qué domingo para "plasta" el de hoy!!!! grrrr.....

Ayer sábado estuve todo el día con mi hermana y me fui por la tarde a hacerme un "extreme make over" en la peluquería porque como andaba medio molesta conmigo misma en estas últimas semanas decidí invertir un poquito del dinerillo que gané con lo de la revisión de textos en arreglarme el cacharro... ¿qué creen? llegué a casa por la tarde (sabado) y hasta hoy por la noche del domingo  (en que llegó uno de mis hijos a casa) es que mi marido se dio cuenta de que me había hecho "algo"!!!!!!plop!!!   y sólo porque mi hijo se dio cuenta a penas llegó e hizo un comentario lindo!!!!! Así que para rematar mis ánimos he confirmado que a veces soy menos que un mueble en casa!!! ... encima he tenido que soplarme el día de campo con mi familia política, aburrida como una ostra, pensando en la charla que seguro estaba dándose en skype hoy!!!! Arghhh!!!!! en fin.. a respirar hondo que mañana será otro día ...

Mi querida Sori.. yo aprovecho los domingos para levantarme más tarde siempre... claro, tomando en cuenta que las noches de sábado generalmente tomo doble dosis de FERTEX y me quedo hasta más tardecito de lo normal despierta... jajjajaja  

Mi bella vienesa tienes toda la razón! La salud es lo más importante, lo demás va y viene..   Qué guapo nuestro Rey con las gafas oscuras... es que lo que se ponga le viene regio!!!! Gracias por el caFERcito de siempre, tan oportuno y delicioso!!!!

Mi Ceci hermosa, por Dios que casi muero con la foto de los bigotes!!! Es que en general me gustan mucho los hombres con bigote pero Fer?????? uff!!!! simplemente DIVINO!!!! ese look y el que llevaba en Alondra (además del uniforme, claro) me encantan!!!!  Espero se te hayan ido ya los mareos!!! Vaya siendo que hayas hecho alguna travesurilla con el submarinista de la playa y ......????? jajjajaja

Julita me estás diciendo de 41° es menos de lo que has tenido en los últimos días???? Santo Jesucristo!!!! de solo pensarlo ya estoy derretida bajo el escritorio!!!! Yo no podría ni pensar!!!!

Mi bella Alicantina... sería mejor que salieras de cuando en cuando para que vayas practicando esas echadas pa tras pa cuando veas a nuestro Rey "face to face"... creo que el efecto va a ser el mismo... ¿conoces a Condorito? yo ya tengo dominado el saltito pa tras y el rebote de frente a sus brazos!!! jajjajaj

Rudi mi dulce!!! Ahhhh!!! No sabes cómo he pensado en la charla del skype de hoy mientras estaba en el campo con mi familia política!!!! Me da gusto que hayas oído la dulce voz de nuestra adorada USA con ese dejo tan único y especial!!!! No es adorable? Cómo envidio que hayan podido conectarse hoy tú, Ceci, Scarlett y Maite... la próxima charla estaré SI o SI - como que me llamo Charleen!!!!!

Jana, qué lindo encontrar tu saludo!!! Espero hayas tenido un lindo domingo y la semana que empieza sea mejor!!! Besitos...

Para todas y cada una de las que se han ya conectado, las que están por hacerlo y las que por una u otra razón no han podido hacerlo recuerden que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que desde el fondo de mi corazoncito limeño les mando miles de millones de

Publicado por Charleen
Publicado el 18/08/2013 22:18 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

Buenas noches mis niñas , hoy fué el día del niño por estos lares , y tuve a mis nietas todo el día conmigo , así que estuve entrando al foro de a ratos  entre juego y juego , pero no pude estar en la charla de Skype, me quedé con pena , pero espero que para  la próxima  si pueda estar , les dejo un gran abrazo a cada una y les deseo que empiecen muy bien la semana . besitos y hasta mañana .

http://img19.imageshack.us/img19/485/cipm.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 18/08/2013 23:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En NC continúa la lluvia, con sol a ratos, pero con una temperatura bien  agradable.  Este domingo tuve el gran placer de compartir un ratito con RUDI, MAITE y CECI por SKYPE.  Es emocionante poder oir sus voces y me siento como si las conociera de toda una vida.  Poniendo a Dios por delante, me apunto para la próxima charla, ya quiero ir conociéndolas a todas.
Un saludo general para  las asiduas y l@s que puedan entrar a esta salita de ensueño.  Qué tengan un FERliz inicio de semana.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/08/2013 02:08 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENOS DIAS DESDE UN CORDOBITA MUY CALUROSO, PERO CREO QUE SON LOS AÑOS LOS QUE NO ME DEJAN SOPORTAR EL CALOR,. LA MENOPAUSIA,. LOS FOCHORNOS QUE ME DAN ESTA VERANO LO ESTOY LLEVANDO PEOR,.

OS DESEO UN FELIZ LUNES Y OS MANDO BESITOS PARA TODAS,  LAS ENFERMITAS QUE SE RECUPEREN PRONTO Y MUCHOS BESOTES

SCARLLET UN SALUDITO TESORIN

JULIA AMIGA NO ME EXTRAÑA A ESA TEMPERATURA POR AQUÍ HEMOS LLEGADO UN PAR DE DIAS,. MENSO MAL DE POR LA NOCHE SE PUEDE DESCANSAR SINO SERIA HORRIBLE

BESITOS

MAITE,. ESO SI ES VERDAD TESORIN, AQUÍ ESTAMOS MAS SECOS QUE EL OJO UN TUERTO,. ESO ME DIJO MIMARIDO QUE ESTUBO HACE UNAS SEMANAS TRABAJANDO POR ALICANTE,. QUE LO PASO BIEN MAL CON LA HUMEDAD,.MUCHO BESOTES

CECILIA,.JAJAJAJ YO YA PARESCO UN GARBANZO REMOJAO,. JAJAJAJ BISITOS

CHARLEEN,..LA PLAYITA LA TENGO A HORA Y MEDIA PERO ESTE AÑO SOLO PUDE IR UN DIA PARA VER A UNA AMIGA DE COLUNGATEAM Y PASAR EL DIA CON ELLA,. PERO BUENO OTRO AÑO SERA POR QUE LA VERDAD QUE A MI LA PLAYA, EL MAR ME DAN VIDA,. ESTE AÑO ME CONFORMARE CON LA PISCINA,. UN BESITO Y DESEO QUE TU MARIDO ESTE MEJOR,

OS MANDO MUCHOS BESOTES PARA TODAS LA DEMAS Y QUE PASEIS UN FELIZ LUNES Y UNA SEMANA FERBULOSO

Publicado por sandra62
Publicado el 19/08/2013 03:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

¡Ejercitemos la neurona que nos queda!  

Descubre el mensaje oculto:

STU

NEFARNOD

GAEODIRSSU

TAESN

SFILEE

QAIU

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/08/2013 04:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos dias mis quieridas amigas.Hoy en Viena,a las 12.30 horas el tiempo es bonito,hace bastante calor,no como en Espana,pero suficiente para buscar sombra.MARY quierida no creo que te agradeci por la nueva pagina y por todo que haces para nosotras.las tartas de fresas....los he comido con los ojos...jajaja.CECILIA amiga,siempre presente muy temprano en todas partes.me alegro encontrarte cada momento.CHARLEEN mi linda limena.lamento que tus esfuerzos  para areglarte no encontraron la reaccion esperada.haz un fotito y pongala aqui o en FB por las amigas que saben apreciar la hermosura y los cambios de una persona,aunque no la veamos cada dia.y creeme,"muebles"estamos todas en algun momento....si no me equivoco...RUDI quierida a mi me gustas asi "gordita" porque se que estas llena de amor y dulsura.besotes .MAITE no tuve tiempo para decirtelo,pero espero que te recuperas pronto.de todo modo extrane muchisim tus comentarios que siempre me sacan una sonrisa.SANDRA piensa que pronto el verano se va y asi puedes talvez,soportar mejor el calor....SCARLETT me alegro leerte.tu siempre tan llena de humor y buena disposicion.no tuve tiempo para descifrar tu "juego",pero algo me dice que tiene que ver con Fernando!!!!!!! JULIA te deseo una semana fresquita y leve.me gustas tambien de blanco.Una semana maravillosa y con mucha salud para TODAS  y recuerdos a las amigas que van a entrar.Miles de besos y abrazos por cada una.

Publicado el 19/08/2013 05:49 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA QUERÍSIMAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO.  HOY EN LIMA A LAS 6 DE LA MAÑANA ESTAMOS CON UNA TEMPERATURA DE 14° Y 94% DE HUMEDAD,  LES DESEO HAYAN PASADO UN  LINDO Y REPARADOR FIN DE SEMANA, Y QUE LA QUE EMPIEZA HOY SEA MAGNIFICA.  HE ESTADO LEYENDO TODO LO QUE HAN  ESCRITO QUE COMENTARE EN OTRO MOMENTO PORQUE AHORA ESTOY UN POCO COMPLICADITA DE TIEMPO PERO NO QUERIA DEJAR DE SALUDARLAS.    RECIBAN TODO MI CARIÑO Y UN BESO DESDE LIMA PARA CADA UNA.   SUSY 

Publicado por benochasu
Publicado el 19/08/2013 07:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenos días mis queridas amigas , en Montevideo son las 10:25 de una hermosa mañana , con sol y 13 grados de temperatura , Scarlett, cómo ya dije , lamento no haber podido estar ayer en la charla , y espero que la próxima vez si pueda estar , es muy bonito y emocionante conversar en vivo y en directo con las amigas de este cuartito, donde estamos las fieles seguidoras de Fernando , espero ansiosa el domingo . Sandra , ya falta menos para el otoño, seguro que al empezar setiembre el calor empezará a disminuir y tendrán agradables temperaturas, por mis tierras el otoño es muy hermoso , es mi estación preferida .  Susy querida , en tu caso es al revés je je , pronto empieza la primavera y comenzará el calor , por lo que veo , en Lima nunca hay temperaturas extremas , casi siempre es templado , tienen suerte , yo con los trece grados que tenemos hoy en Montevideo estoy estupenda , prefiero el frío al calor , y para nosotros 13 grados, con algo de abrigo  es una temperatura bastante agradable . Bueno tengo que cortar el mensaje por acá, mas tarde vuelvo . besos a todas 

Publicado por mardorre
Publicado el 19/08/2013 08:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis amores;hoy es un dia que con una humedad execiba la ropa es como si llevaras un guante de lo que se te pega a la piel y yo ayer celebrando que corria un agradable fresquito que poquito me a durado.Bueno les cuento mi Julia me manda a decirles que no ha podido entrar porque no puede ni levantar un dedo y su estomago le esta jugando una mala pasada que si dios quiere a partir del miércoles que vuelve a casa de sus vacaciones se pondria al dia y que le mandaba un besote enorme.Mi querida Charly no te sientas a si pues si tu te sientes mueble yo me he sentido como el polvo que lo cubre con decirte que veces me he cambiado de color de pelo y la unica que sea a persivido de ello es mi sobrina y después le molesta que nosotros fijemos la vista para otro con mejor porte, pero como dice mi querida Mika tu mandanos fotitos que nosotros seguro nos vamos a dar cuenta que estas preciosa aunque para nosotros ya lo eres sin arreglos de peluqueria un besote mi cielo.Mi querida Mika pero que sobrina mas bella te dire que ya me robe la foto, pero como decimos en mi tierra de tal palo tal astilla la belleza de mis dos sobrinos es de su bella madre besote. Mi Maite no sabes lo que entiendo que no salgas de tu casa con ese calor si a mi me dejaran llevaria adaptado el aire acondicionado a mi cuerpo lo mismo le digo a mi Sandrita y a mi pobre gemelita pero bueno ya les queda meno para que remita el calor bueno no quiero comentarles que viene en camino otra ola de calor para que no se les baje mas la moral jajaja yo hace rato que llevo en busca y captura de un atuendo que me cubra mi cuerpo pero lo justo y necesario y porque salir en bañador seria todo un cante jaja besotes.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 19/08/2013 13:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

BUENAS AMIGAS, el tiempo de hoy es triste, el sol no se ha dejado ver ni un segundo, y en la mañana una débil llovizna ha perjudicado un poco

MARY, esa tarta dice "cómeme",  ja, ja, y los cafes más de lo mismo, te eché de menos en SK, amiga, espero que el proximo sí logres estar presente

CHARLY, no me lo puedo creer amiga, PN no se ha dado cuenta de tu cambio de look, porque será que nadie sabe realmente lo que tiene en casa? pero, si tú te ves bien, y te apetecía esa sesión de make over, disfrútalo. Y estoy mejor amiga, muchas gracias por preocuparte, y sin consecuencias...

RUDY, que alegría escucharte amiga ayer, pero mira pídele el atuendo de fraile al Antillano, que es bien holgado y ni bañador necesitas, ja, ja, ya no queda nada del verano, solo un último esfuerzo

SUSY, que tengas una estupenda semana, y goces de tiempo para visitarnos, un abrazo

MIKA, presente!! esa soy yo, ja, ja, es que hasta que no encuentro tu desayuno no paro, ja,ja, muchas gracias amiga

JULIA, amiga, espero que te repongas pronto, las vacaciones son muy malas, en muchos sentidos, ja, ja

SCARLETT, que lindo mensaje amiga, es perfecto, y sí, ojalá estemos más en la próxima charla,

SANDRA, como garbanzo? así me quedo yo cuando voy a la playa, hasta que no noto las yemas arrugadas, no salgo del agua, o serán escamas, ja, ja

MAITE, te has apuntado en el dietario las citas médicas?

HERMANA, salió bien la comida, me llega el olorcito, ja, ja

VIORICA, ROSARIO, NATALIA, MAR, PILAR, CARME, MAMEN, JANA, PERLA, GRAZIA, DANA, SORI, estáis bien? un abrazo

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/08/2013 14:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Son las 21horas y 20 minutos un día lluvioso y fresquito.

Les deseo un feliz inicio de semana para tod@s.

Besos desde Suiza
Publicado por Isdi
Publicado el 19/08/2013 14:22 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Mi querida Perla gracias por tu explicación sobre las obras de arte pero me hace sentir muy feliz porque tu adornass este cuartito con ellas y a la vez enseñas el trabajo tan hermoso de todas nuestras bellas amigas y a mi me vale ya con tu sola precensia y tu cariñosas palabras muchos besotes mi cielo.Mi querida Sorina últimamente no coincidimos mucho espero que estes bien tu y mi linda princesa tqm besotes.Mi Scarlett me alegro un monto que hayas disfrutado ayer en el ski pe y de tenerte mas a menudo a mi me hizo muy feliz poder oir tu voz y compartir una linda conversación por cierto algunas de las frases las tengo pero no todas pero yo soy un poco bruta besotes. Mi Rosario espero que sigas disfrutando de esos dias de descanso ya te hacian falta espero que lo sigas pasando bien besotes.Mi querida Pilar espero que todo te siga saliendo bien y que la casa que les gusto ya la tengan en mano muchos besotes tqm mi zaidiña. Mi querida y linda Cecilia mira tu por una vez que encuentras el submarinista y yo desaparecida pero tu lo provastes bien con oxigeno incluido jaja entoces ya sabes como se pone una bomba de oxigeno espero que no te hayas mareado la proxima vez procurare estar mas pendiente pero ya sabes me tienes que contar amiga besote tqm.Mi Mary mi angel tenemos que intentar coincidir un dia que nos venga bien a todas para poder hablar por ski pe a demas extrañe es dulce voz que tienes mi adorada amiga del alma besotes. Mi Susi mi cielo veo que ya estas mas recuperada pero ahora hay que hacer lo que no se pudo con la gripe espero que pronto te pongas al dia y poder leer pues ya eres muy impresidible para todas besotes. Mi Mariana espero que estes disfrutando de mejor tiempo y que lo hayas podido disfrutar con tu familia un besote mi linda mexicana.Mi querida Viorica donde andas mi cielo que no te leo espero que estes bien te mando todo mi cariño te extraño mucho cariño.Mi Carmele mi querida catalana que te pasa que ya ni te vemos en ningun sitio espero que no sea por nada malo que estes muy bien al igual que tu linda familia no tarde mi catalana porque te extraño mucho besotes.Mi Grazia mi querida amiga de bello corazon te mando todo mi cariño a ti y para tu bella familia. Mi Natalia, todavía no te pones al dia mira que voy a buscarte jajaja muchos besotes mi querida amiga de la imaginación . Hola Jana tesoro cuanto me alegra poder leerte besotes. Mi peque espero que estes bien besotes.Mi Mamen no sabes lo que extraño tu saluditos de la mañana en el wap espero que sigas bien besotes cariño.Bueno aquí termino con mis dos palabritas de nada espero no olvidarme de ninguna pero si es haci perdon te mando mi besote especial solo para ti y como siempres les digo las quero de aquí al infinito y mucho mas .Rudi
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 19/08/2013 14:22 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

¡Hola, amigas! =)

-Tanto tiempo sin venir por estos lares? ¿motivos? Pff, miles!!! Tantos que si empiezo, no termino jajaja? lo que vale es que he vuelto J

-MARY: gracias por cada nuevo cuartito y por esos desayunos exquisitos.

-MAITECITA: tíita querida espero que andes muy bien y mejor de tu brazo o del hombro, en fin de algo era jijiji.

-JULITA: tengo listos los chocolates para pasarte por whatsapp jijiji.

-RUDI: sabés que te quiero con todo mi corazoncito y que me hacía mucha falta leerte todos los días, pero ya está solucionado J

-SCARLETT: me dijo Ceci que ayer preguntaste si me quería unir a la charla y me hubiese encantado, pero estaba agotadísima por andar ayudándole a mi mamá con el jardín y además el internet de mi pueblo andaba pésimo. Pero seguro que habrá oportunidad de escucharte otra vez J

-HERMANA: ¿qué haría yo sin vos? ¡Gracias, gracias y millones de gracias por estar siempre y en todo momento! Ya te dije muchas veces que siempre le agradezco a Dios por la hermana corazonológica que me regaló. Y acordate que te debo el abrazote de oso, que no se cuándo, pero te lo voy a dar como que me dicen ?La peque? =P

-CARMENCITA: Mija yo me desaparezco, pero vos me ganás por goleada, eh!!! ¿Dónde te has metido? ¡No se si te diste cuenta, pero por estos lares se te extraña mushísimo L!

-CHARLI: mi mami ¿te dije que te adoro?, ¿te dije que te extraño mucho?... bueno, sabelo!!! Y a ver si hacés algo para remediar mi extrañitis hacia vos L

-PILI: mi tíita más consentida se que andás a dos mil por hora y que prácticamente no tenés tiempo pa? nadita, así que te mando muchas energías de las mías que siempre valen triple J

-CHARITO: mi otra tíita, me alegró volver a leerte hoy J

-SUSY: mi abuela corazonológica cómo te he extrañado. Por ahí (si mi memoria no falla) leí que habías tenido algunos días un poco complicaditos, espero que estés mejor y muy bien. Te mando muchos beshotes desde mi linda Argentina.

-SORI: hacía mucho que no hablaba con vos, hasta hoy que hablé en face jijiji. Espero andes muy bien y dale muchos beshotes de mi parte a Isa.

-MIKA: me alegró leerte hoy de nuevo por el whatsapp J ¡Mañana espero mi desayuno, eh! Jaja

-JANITA: hoolaaa!!! Un gusto tenerte de paseo por nuestro cuartito J

-SANDRITA: me alegra verte seguidito por acá, te mando muchos besotes desde Argentina J

-ISDI: es un gusto tenerte de paseíto por el cuartito, te mando besotes desde Argentina.

-NATY: muchos besotesJ

-VIORICA: ¿me parece a mi o hace días que no te leo? O a lo mejor es mi memoria que ya está mal! Jajaja ¡Espero que andes muy bien y te mando besotes J!

-MAMEN: no te creas que me voy a olvidar de vos, mami J ¡Tratá de no dormirte mañana en el trabajo y si te dormís, es el resultado de tanto colunguear jajaja!

Estoy segura que te dormiste con cara de feliz cumpleaños porque volvimos con Rudi, se que te tenía un poco triste eso, pero ya está J

Gracias por acordarte siempre de mi en estos días y por esos mensajitos tan lindos que siempre me mandabas. Sabés que te quiero musho, musho, musho J

-Muchos besotes para Mar, Perladior y para todas las que no nombré (entiendan que mi memoria ya no funciona bien jijiji).

-Esto de volver a la rutina universitaria: no me va u.u ¡Tengo miles y miles y miles de cosas que hacer y lo peor: no has ganas o bien, no hay tiempo jajaja! Pero acá vamos, poniéndole ganas que no se ya ni de dónde las saco. Yo solo pienso en que quiero que llegue el verano jijijiji (pero me falta rato pa? eso).

-Les dejo muchos beshotototototes argentinos a todas y las adoro con todo mi corazoncito desde Argentina hasta el infinito y más allá (y me voy a cocinar sino no como =P)

?La Peque?

Publicado por Daychu
Publicado el 19/08/2013 18:55 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

BUENAS AMIGAS, hoy sol y 71 % de humedad, la playa espera, ja, ja

ISABEL, bienvenida de vuelta, un abrazo bien caluroso

RUDY, upps, fue la emoción que me hizo olvidarme de comentarte amiga, pero creí que habías recibido la foto, pero ya ves, ahí tengo la prueba, ja, ja, imagínate para marearse y desmayarse, ja, ja

MIKA, SORINA, MAMEN, CARME, PILAR, ROSARIO GRAZIA, SCARLETT, DANA, NATALIA, VIORICA, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, CHARLY, MAITE un abrazo para cada una

JULIA, espero que te sientas mejor amiga, que pena que el final de las vacaciones no lo puedas disfrutar, un abrazo

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/08/2013 22:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HERMANA, más agradecida estoy yo de haberte encontrado, y he tenido esta idea... ja, ja, seguro que lo logramos...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/08/2013 22:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!!!Casi, casi no me dejan salir del zoológico! jajajajjaj mentira!

Entenderán que empezar la semana con un paseo con 70 niños a un zoológico no es la óptimo sobretodo si al regresar tengo que rendir una "práctica" del exámen de Inglés que deberé rendir a fin de año para saber si estoy a la altura o no !!!!!!!!  Simplemente llegué a casa con un dolor de cabeza por todo el cuerpo!!! jajjaa

Mi querida Mary!!!! Entrar a la salita y ver de nuevo el desayuno maravilloso servido me encanta!!! Ese look taqn casual con la camisa azul del Rey es cuanto cabe! Estamos como que al revés con las estaciones del año en los diferentes lados del charco!!! jajajaja aquí en Lima lo más bajo que yo recuerdo haber tenidoi de temperaturas en invierno habrán sido entre 12 y 13 grados.... y en verano, lo más alto unos 32 o 33 pero lo que realmente nos mata en ambos casos es la terrible humedad: en invierno nos cala los huesos y en verano no se puede ni camniar sin que se te pegue todo!!!

MI adorada Scarlett.. la próxima charla en skype estaré de todas maneras!!!! Yo además de sentir que las conozco de toda la vida las extraño demasiado cuando no las leo o la escucho!!! Esto es adictivo parfa el corazón pero que divino se siente!!! Hoy Lunes creo que dejé olvidada mi única y cansada neurona en el zoo!!!! sólo me falta descifrar una línea pero como soy perseverante hasta no conseguirlo no  me daré por vencida... 
Sandrita, los calores de los que hablas los conozco a la perfección!!! MIra que justo cuando ya había logrado dominarlos me decido a registrarme en esta mágica casita y, por razones obvias, siguen causando estragos en mí!!!! Claro, que ahora ya no incomodan tanto sino que más bien se disfrutan mejor!!! jajaja

Mi Miki, doble caFERcito hoy???? Mmmmmm!!!! Gracias por tus lindas palabras pero no creo que sea una buena idea subir una foto mía porque de seguro termino descuadrando la página y dejando a la salita sin piso!!!! jajaj
Susy querida qué bueno leerte, ya te iba a escirbir para saber en qué andabas!!! Esperemos encuentres tiempito pronto para contarnos de tí que se te ha extrañado mucho!!!

Mi dulce Rudi.. así se lo he hecho saber a PPN !!!! jajajaj! Que se atenga a las consecuencias!!! O se pone más listo o .....¿? jajajja
Ceci, CIERTO! Yo me siento bien y eso es lo que importa!!!  Qué bueno que ya estés bien de los mareos, pensé que tu encuentro con el submarinista había sido muy intenso, al parecer sólo fue el calor y la impresión de verlo tan cerquita!!!! 
Isdi, slaudos desde Lima hasta Suiza, qué gusto verte por aquí en esta salita!!!

Mi Peque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría leerte aquí!!!!!!!!!!!!!! Así "de diagonal" vi varios mensajes tuyos en el WP , no he podido leerlos todavía porque después de la excursión al zoo me quedé sin batería!!! Mañana con más calma los reviso uno por uno!!! Me parece o estás siguiendo los pasos de Mati en la jardinería???? MIra que tu Santorito se va a enojar!!!! Yo acabo de terminar de ver MEPS!!! y mejor ni te cuento cómo he estado en estos días porque sino , como el ratón Mickey en la pelícukla de Fantasía, me sacás todas las escobas como en ejécito pa que me den un escarmiento!!! He pecado y mucho de pensamiento!!!! jajjaja  o también te adoro y te he extrañado!!!!!!!!!!!! Mañana con más tiempo y fuerzas entro al Fb a ver si ste cuento en lo que ando del bendito examen este de Inglés que me tiene alteradita!! Debiéramos re organizar al comité de trasnochadoras del FB ... jajajjaja

Las dejo porque el cuerpo ya casi, casi ni me responde... para TODAS:

Carme, Ceci, Charito, Day, Grazia, Julita, Maite, Mamen, Mariana, Mary, Mika, Natalia, Pili, Rudi, Scarlett, Sorina, Susy, Viorica, Macarena, Sandra, Perladior, María José y Sole que las adoro de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces y que le mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de: 

Publicado por Charleen
Publicado el 19/08/2013 23:58 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

Hola de nuevo mis niñas , que lindo que tenemos de nuevo por acá a La Peque , que hace días nos tenía abandonadas , me alegra muchísimo  querida DAY , ver tus mensajes de tres líneas , te extrañábamos y ya nos tenías preocupadas , pues no te veíamos por ningún lado je je , CARME ,nos estamos ya preocupando por no tener noticias tuyas , supongo que estarás de vacaciones , pero mándanos los tres puntitos para saber que estás bien . también VIORICA está ausente desde hace ya varios días , la época de vacaciones  nos trastoca todo , y perdemos el contacto un poco con lo demás , pero si se pueden conectar , den señales de que están bien .MIKI, espero que te vayas acostumbrando de nuevo a  la rutina y el trabajo , y que las visitas te dejen tiempo para colunguear je je . ISABELL, es un placer ver tus mensajes por aquí , ahora ya desde Suiza . RUDI, querida , por mas que te busques un atuendo bien pequeño , cuando hace calor y humedad es en vano ,  tu tendrás calor , y  los demás  al verte , ni te digo je je . CECI , tu eres infaltable , siempre estas presente en nuestra salita cuidándola , gracias amiga por tu fidelidad y constancia , eres un tesoro . CHARLEEN, no te deprimas por que no apreciaron tu cambio, recuerda que tenemos nuestro amante , que nos consiente y valora  je je . JULIA ya estoy deseando que llegue el miércoles para tenerte de regreso , no es por mala , es que te extrañamos mucho je je . MAITE,ojalá estes menos dolorida , de todos modos ahora ya falta poco para el miércoles , no se te vaya a pasar la hora de la consulta de nuevo  je je ATÉNTA !!!  ROSARIO, espero que disfrutes mucho tus vacaciones , después de un año muy duro , son muy necesarias . les dejo también muchos saludos a PILAR , MAMEN , MARIANA , NATALIA , GRAZIA , DANIELA , SORINA , MACARENA , SOLE , PERLA ,  y todas las amigas que nos visitan , un gran abrazo para todas y hasta mañan

http://img94.imageshack.us/img94/6820/8ieu.jpg

http://img823.imageshack.us/img823/3973/od5o.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 20/08/2013 00:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MUY BUENOS DIAS Y FELIZ MARTES MIS BELLAS AMIGAS..SON A LAS 9:42 Y TENEMOS UNA TEMPERATURA DE CASI 22 GRADOS ...HOY TAMBIEN NOS VAMOS A DERETIR DEL CALOR.......UFFFF....RUDI MI BELLA AMIGA ,VERDAD YA TENEMOS MUCHISIMO TIEMPO SIN COINCIDIR.....BUENO CASI CON NINGUNA YA NO COINCIDO ...AVECES EN  FB COINCIDO CON CECY,MIKA,DAY ....OS EXTRAÑO MUCHO Y MA AVRIA GUSTADO COINCIDIR CON TODAS...OS QUERO MUCHO ..BESOS

Publicado el 20/08/2013 01:45 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos dias mis quieridas amigas.les mando saludos y miles de besos desde Viena que hoy esta con nubes y hasta llovio un poco.estos dias mi orario se cambio un poco y me queda poco tiempo entrar pero al menos para saludar y traer el cafercito ,si tengo.Muchos besos y abrazos a TODAS y un muy feliz y con mucha salud martes.Day me alegro que aal fin apareciste....ya era la hora ...jajaja=)

Publicado el 20/08/2013 05:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días mis queridísimas FER  amigas de todo el mundo.  Hoy en Lima a las 8:45 tenemos una temperatura de 15° con una humedad de 94%.  MARY querida tienes toda la razón, como nosotros no tenemos temperaturas extremas y además por la gran humedad que hay, con 13 o 12° grados nos estamos muriendo de frío y en el verano con 30° o 31° no podemos ni caminar.  Por eso es cuando leo que JULIA, ROSARIO y otras FER amigas de esos lares se encuentran a mas de 40° siento que me derrito todita.  Aunque les seré franca que no me caería mal derretirme un poquitín.   RUDI querida que lindo el mensaje de esa niña sabia que es Mafalda. Gracias.   DAY adorada nieta corazonológica, no te puedes imaginar la felicidad tan grande que he tenido al leerte después de tantos días que no sabía nada de ti.  Te haz hecho extrañar mucho.   De verdad estoy un poco complicadita de tiempo pero de todas maneras voy a hacer un esfuercito para enviarles aunque sea saludos a todas y agradecer los que me envían. MIKA querida mil gracias a ti y a MARY por los deliciosos FERCAFES y las tortas maravillosas que  nos brindan. CHARLEEN preciosa no le des demasiada importancia a  lo que te ha pasado con PN, suele suceder por que los caballeros no son tan observadores como las mujeres que notamos el menor cambio.  Por eso por favor mandarnos tu foto con el nuevo look y vas a ver como te levantamos la moral de inmediato.  CECI querida mil gracias por esa hermosa foto de nuestro REY ¡Preciosa! Ya la guardé.   Reciban junto a  todas las demás FER amigas de esta linda salita todo mi cariño y un beso desde Lima para cada una.     SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 20/08/2013 09:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

¡Buenos días, amigas! :) 

-Espero tengan un hermoso martes. Para mi es el primer día de rutina porque ayer fue feriado, así que parece lunes este martes jajaja. 

-Ya volví de mis clases de "English Language 2", pero a las 14 hs tengo que volver de vuelta a la uni porque tengo "Introduction to grammar"... O sea, que me la paso en ir y venir de la uni -.- 

-MARY: por diversos motivos he estado ausente, pero ya he vuelto jijiji =P 

-CHARLI: ¿qué dijiste de mi Santorito? -.- Voy a hacer de cuenta que no leí nada porque sino: 1- te merecés que te desadopte de verdad, 2- te merecés que a escobazos te mande al zoo de nuevo y más precisamente a la jaula de los leones para que de ahí no salgas viva... Así que ojito con mirar a mi Santorito porque ya estás advertida, eh :O (Qué mala que estoy hoy, jijijijijiji).
En cuanto al "comité trasnochador" está re abandonao!!! Una de las integrantes está re desaparecida, vos andás de paseo con los animales y yo acá entre libros y más libros.

-HERMANA: ¿estás chistosa, vos? -.- jajajaja ¡Obvio que eso sería lo ideal, pero acordate que está el charco en el medio... Ashhhh! 

-MIKA: me hice rogar, pero he vuelto jajaja =P

-RUDI: vení a cocinarme algo que tengo hambre y no tengo ganas de cocinar jijijiji =P

-CARME: Carmencita de mi corazón dónde te has metido :( ¿estás de vacas, durmiendo, trabajando? ¡O sea, tu futura nuera te extraña musho, eh! jijijijijiji =P

-Les dejo muchos beshotototototototeeeeeeeeeeeeeeeeeees grandotes para mi tíita consentida Pili, mi tíita Charito, mi tíita Maite, mi primis Julita, mi mami corazonológica Mamen, para mi abuelita querida Susy, para Sandrita, Mar, Perladior, Sori, Naty, Mika, mi mami Charli, Rudi, mi futura suegra alias "la desaparecida" Carmen =P, mi hermana Ceci, mi tíita Mary, para Viorica... en fin beshoototototes para tooodaaaas =D 

-Las quiero con todo mi corazoncito desde Argentina hasta el infinito y más allá =D 

"La Peque" 

Publicado por Daychu
Publicado el 20/08/2013 09:19 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola amiguisss!!, en Montevideo tenemos hoy una preciosa mañana y una temperatura muy agradable, hay 17 grados  y es sol calienta bastante . les dejo un mensaje cortito y un saludo para todas . Hasta luego

http://img545.imageshack.us/img545/4964/kezr.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 20/08/2013 10:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS AMIGAS, hoy el día ha comezado con 16º, de veras, ja, ja, pero al mediodía, ya había regresado el verano, y ahora sigue

MARY, precioso banner de Manuel y Mati. Mientras el tiempo y las circunstancias lo permitan aquí estaré disfrutando de todo esto. Gracias por esta mesa tan perfectamente puesta

CHARLY, ves, si tú estás bella y te sientes feliz por ello, pues adelante. Al día siguientes ya estaba perfecta, je,je, creo fue más la impresión que el sol.

SORINA, por suerte nos encontramos en las mañanas amiga, gracias por traer a Ricardo, está hermoso

MIKA, esos cafés tuyos son preciosos, gracias, has visto cuantas veces nos vemos a lo largo del día, ja,ja, estamos super conectadas amiga

SUSY, linda foto, verdad? no hay nada que agradecer amiga

RUDY, que día llevas a full, te vamos a dar vacaciones entre todas amiga, no puede ser

HERMANA, el charco? es un detallito no más, je, je, ves que ya estoy hablando argentino

MAITE, mañana citas con los doctores, Peñarreal y Fuentes Guerra, acuérdate, alguno más?

ROSARIO, JULIA, MAMEN, CARMEN, PILAR, DANA, NATALIA, VIORICA, SANDRA, MAR, PERLA, SCARLETT, ISDI, que tengáis un lindo día, y una hermosa noche

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/08/2013 13:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/08/2013 13:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

http://sabanasantaexpo.com/
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/08/2013 13:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA A TODA MI FAMILIA CORAZONOLOGICA, madre de dios.... he estado un día sin entrar al cuartito y ya ha cundido.... acabo ahora mismo de leer todos los mensajes y se ha escrito tanto y tan variado que debo empezar a subir para poder contestar...YA NOS VALE. MI PRIMER SALUDO es para NUESTRA PEQUE, DAY no sabes lo que me alegra leerte de nuevo en la salita, se te extrañaba, esta mañana ya me he dado cuenta de que estabas por el guasa, pero no he podido entrar por motivos profesionales jejeje, BIENVENIDA DE NUEVO. CARLA, amiga tu no te vayas a preocupar porque no se fijan en tus arreglitos, yo estoy segura de que me pongo pegada a la pared y con una pantalla en la cabeza, y se piensan que soy una lampara de pie..., espero que si decido ir a MIAMI a ver a nuestro chico, me hagan el mismo caso y no pongan impedimentos jejej,  MIKA, un gustazo ver ya tus letritas azules, a ver si algún día podemos coincidir y hablar por SKYPE me encantaría.... SORINA, lo mismo te digo tengo muchas ganas de conocer vuestras voces...   JANA E ISABEL  estupendo veros por aquí, un abrazo enorme... SANDRA amiga, entonces deduzco que estamos iguales, con unos calores menopausicos y no menopausicos incontrolados, para que te hagas una idea, en el despacho tenemos aire acondicionado aún así, me pongo un ventilador detrás, y todavía sigo sudando esto de tener 25 años no es que sea muy divertido...... RUDY amiga estoy contenta porque a pesar de todos los problemas que has tenido, veo que no han podido contigo, me alegro mucho corazón, ya sabes siempre hacia adelante. MARY fue una pena no poder hablar contigo el Domingo, pero bueno ya viene pronto el siguiente, espero que este viernes no llueva en el picnic, si acaso iremos provistas de chubasqueros  porque de que se celebra, se celebra. SCARLET, voy a copiar tu mensaje e intentar cuadrarlo para poner en funcionamiento mi potente neurona y descifrarlo ya te contaré. SUSY, espero que estés mejor...  que sepas que estoy escribiendo el mensaje en WORD, para evitar contratiempos.... JULITA, corazón, que te ha pasado con el estómago, no sabía nada, es que estoy bastante desconectada estos días, ya intento ponerme en contacto contigo y me cuentas.. espero que estés ya un poquito mejor. CECI,  hoy martes por la noche de un día 20 de agosto estoy plenamente consciente de que mañana a las 5 tengo traumatologo y a las 8 endocrino, TU ERES TESTIGO DE QUE ME ACUERDO.

BUENO Y MANDAR UN BESO ENORME NO, LO SIGUIENTE PARA CARME, que hace mucho que no sé de ella, PILAR, igual, ROSARIO, espero que tu niña esté genial, NATALIKA, VIORICA, MAR, MACARENA, GRAZIA, MAMEN, PERLA, y todas las demás si me he dejado alguien sin querer.

Publicado por flsola
Publicado el 20/08/2013 15:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Muy buenas noches mis amores hoy entro solo a mandarles mi cariño ha sido un dia agotador les deseo dulces sueños , las quiero de aqui al infinito y mucho mas besotes.Rudiv

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 20/08/2013 17:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

BUENAS AMIGAS,

MAITE, yo soy testigo amiga de que recuerdas las citas, con un abrazo lo sello

RUDI, que lindo mensaje amiga, es muy, pero que muy cierta, espero que mañana tengas un mejor día amiga, un abrazo

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/08/2013 18:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS NOCHES AMIGAS !!!  les deseo que mañana tengan un muy buen ,y feliz día , les dejo un gran abrazo y muchos besos para cada una , y mañana nos volvemos a encontrar . Mary

http://img41.imageshack.us/img41/914/pa8l.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 20/08/2013 23:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!!!!! Todavía es temprano para mí pero hoy estoy agotada!!!! Por la tarde comencé a hacer mi tarea (tema para el homenaje a AR) y las horas se me pasaron volando además de que tengo la vista re cansada y los pies congelados!!!! parezco pinguino !!!!

Necesito irme a descansar hoy un poco más temprano así que no podré más que hacer un saludo general para todas ... la vista me está molestando muchísimo y además me ha dado un hipo que meetá estresando muchísimo!!! No hallo forma de quitármelo!!!! jajjajaj

Mañana entraré a penas llegue de la chamba a leerlas pero les escribiré por la noche ya tarde porque .... ¡ME VOY OTRA VEZ DE KARAOKE!!!!!! jijijiji  

Mi Jefa ha organizado nuevamente una reunión con los compañeros de trabajo así que nos iremos un grupo grande a distensarnos!!!!  Si vuelven a grabarme en video cantando y haciendo el ridículo les mando la grabación para que se rían... pero por "interno" jajajja

Me ha alegrado muchísimo ver algunas lineas de nuestra Carme en FB , una penita que no haya podido coincidir con ella ...!!!! MI bella Carmele, si nos lees te mando besitos y abrazotes con "o" de oso como los que nos dimos en tu bella España en vivo y en directo!!!! Te echo mucho de menos.... ni me contestas correos tampoco!!!!! snif! snif!

Pili: Felicitaciones por el triunfo sobre el tabaco!!!!! Un año es toda una hazaña pero sólo me confirma lo extraordinaria que eres!!! Te quiero!!! 

Julita ¿cómo vas de tu pancita? Sé que mañana vuelves a casa y espero leerte pero de todas maneras el jueves espero podamos coincidir en FB para que nos cuentes todo con pelos y señales!!!  

Maitecita!!!!!! No olvides tu cita con los médicos el miércoles!!!! (que ya es hoy ya para tí en ese lado del charco!!)

Dios santísimo!!! Entre el hipo y el cansancio de la vista estoy hecha un desastre!! No jalo más!!!

Recuerden todas Carme, Ceci, Charito, Day, Grazia, Julita, Maite, Mamen, Mariana, Mary, Mika, Natalia, Pili, Rudi, Scarlett, Sorina, Susy, Viorica, Macarena, Sandra, Perladior, María José y Sole que las adoro de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces y que le mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millone de:

Publicado por Charleen
Publicado el 21/08/2013 00:29 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

Buenos dias mis quieridas amigas.primero lo mas importante....saludar y tomar caFERcito en buen compania....y despues las otras cosas....Les deseo a TODAS un muy feliz miercoles con mucha salud y alegrias.hablamos mas tarde...

Publicado el 21/08/2013 00:49 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

¡Hola, amigas alrededor del mundo! En Carolina del Norte, seguimos con lluvia, ¡glup, glup! La temperatura a esta hora es de 70ºF/21ºC, pero en el día sube a unos 82ºF.

MIKI, gracias por el desayuno con el caFERcito. Cómo no estar de buen humor y sentirse bien con tanta buena voluntad que se respira en esta salita.  No te equivocas en que la frase tiene que ver con Fer, ya que no pasa un día sin que él no esté en nuestro pensamiento.

SUSY, tienes toda la razón en lo que le comentas a CHARLEEN.  Los hombres no son muy observadores, y los maridos menos, jajaja.

MARY, gracias por el caFer y la tarta de queso.  A mí también me ilusiona la idea de que podamos compartir un domingo de éstos por Skype.

SORINA, los banners están preciosos.  Besitos para la beba.

RUDI, fue un tremendo placer el haber conversado contigo.  ¡Oye!, trátate con más cariño, que de aquello no tienes nada, ¡eh!  Lo que necesitas es tiempo para poder concentrarte.  Gracias por traernos a Mafalda con sus comentarios agudos.

CECI, qué bien que  ya descubriste el mensaje oculto.  Cómo me gustaría zambullirme en el mar,  pero la playa aquí me queda lejos.

DAY, me alegra ver tus letras.  Te vendes muy caro, peque, y nos haces falta.

SANDRA, el calor del verano pronto pasará, pero el otro te auguro que te durará lo que parecerá una eternidad.

CHARLEEN, supuse que tú serías de las primeras en dar con la frase, jajaja.  Ojalá que el domingo no tengamos inconvenientes-- o visitas-- y podamos dar palique un rato.  No te sientas mal, que lo de tu marido es un mal que padecen los hombres.  Si te vieras mal, estoy segura que ya te  hubiese cuestionado el cambio.

PERLADIOR, saludos y gracias por subir el banner.

MAITE, es chistoso lo que escribes.  Dudo mucho que pases desapercibida, irradiarías luz hasta de lámpara.

Saludos para CARME, CHARITO, GRAZIA, JULIA,  MACARENA, MAMEN, MAR, NATI, PILAR, VIORICA y tod@s l@s que entren a esta casita de ensueño.

Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/08/2013 03:02 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola queridos Colungueros !!! en Montevideo tenemos una linda tarde , son las 15:40 y hay 14 grados de temperatura , anoche llovió mucho pero esta mañana salió el sol , y quedó un día hermoso . les dejo mis saludos para todas : PILAR , CHARLEEN , JULIA , RUDI , SORINA , MIKAELA , CARME , ROSARIO , SCARLEET , DAY , MAITE , VIORICA , NATALIA , GRAZIA , CECILIA , MARIANA , PERLA , SUSY , MAMEN, DANIELA , SANDRA , MACARENA , SOLE ,  y también para los amigos que nos leen o nos visitan . besos a todos . Mary

http://img19.imageshack.us/img19/1180/4qfn.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 21/08/2013 13:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS AMIGAS, el calor nos ha sorprendido hoy, pero como mientras se trabaja, la playa está prohibida pues hubo que aguantarse, ja, ja, pero el fin de semana ya está a la vuelta

MARY, precioso banner amiga, y vaya tarta, deliciosa

SCARLETT, que pena que te encuentres lejos de la playa, yo no puedo vivir lejos de ella ni en invierno, el mar me encanta

MIKA, que delicioso banquete, y el cafer para acompañar, perfecto, gracias

CHARLY, espero que hayas descansado amiga, y que te hayas recuperado del hipo, caray que molesto, relájate en la reunión y canta mucho, aunque yo no te vi la última vez, je, je, un abrazo

MAITE, que tal las visitas a los doctores? espero que todo bien

VIORICA, NATALIA, SANDRA, MAR, ROSARIO, JULIA, DANA, ISDI, GRAZIA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, PERLA, SUSY,  donde estáis?

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/08/2013 16:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA COMPAÑERAS DEL MUNDO, POR CORDOBA NO APAREZCAIS QUE OS DERRETIS HOY CREO QUE ROZAMOS LOS 50 OS DEJO UN REGALITO
Publicado por maapche
Publicado el 21/08/2013 16:17 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/08/2013 16:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

SOLE, precioso banner, ya lo guardé, cuidate del calor, 50º son muchos, uffff, un beso

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/08/2013 16:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas , ya me voy a dormir y antes les dejo su desayuno virtual , hoy les dejo un pastel de chocolate , pero con fresas para festejar que Julia ya está de nuevo en su casa je je . besitos amigas y hasta mañana ¡¡¡¡ FELIZ JUEVES !!!

http://img560.imageshack.us/img560/4364/iqmd.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 21/08/2013 23:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas! Ya llegué de mi Karaoke y estoy nuevamente en calidad de bulto pero dice el dicho "Sarna con gusto no pica", me he divertido mucho!!!!!

Sin embargo hoy haré un saludo general pues desde la mañana tenía un dolorcito molesto en la espalda, justamente en la columna y se ha ido agudizando con el pasar del día y con la bailada que he tenido en el karaoke ahora mismo no tolero estar sentada frente a la computadora!!! Dios mio!!!!! Todo me está fallando últimamente!!! Estoy con achaques!!! 

Yo me siento un bultito en el punto donde siento el dolor pero nadie más lo percibe así que puede que sean ideas mías... una amiga me ha prestado un parche de imanes (que dicen que es casi milagroso) y me lo acabo de poner para irme a la camita!!!

Espero mañana amanecer mejor pues encima tengo que asistir a una ceremonia de premiación de Papa Noel por un Proyecto que ha ganado por la noche y no sé ni cómo aguantaré en tacones parada tanto rato!!!  Ya les contaré .. No podré entrar sino hasta entrada la noche pero de todas maneras las leeré al llegar porque saben que no puedo dormir sin saber de todas!!!

Recuerden TODAS: Carme, Ceci, Charito, Day, Grazia, Julita, Maite, Mamen, Mariana, Mary, Mika, Natalia, Pili, Rudi, Scarlett, Sorina, Susy, Viorica, Macarena, Sandra, Perladior, María José y Sole que las adoro de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces y que le mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de

Publicado por Charleen
Publicado el 22/08/2013 00:15 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Saludos para tod@s desde Suiza!!

Son las 8;30 tenemos 19ºC  y seguirán subiendo, eso espero.. día soleado. 

Les deseo un lindo  jueves!!

Besos mil!!
Publicado por Isdi
Publicado el 22/08/2013 01:31 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS...SON A LAS 12:42 Y TENEMOS MUCHISIMO SOL.....30 GRADOS....ESPERO QUE PASEIS UN LINDO JUEVES....CON MIKA ,CECY E HABLADO POR EL FB...OS QUERO MUCHISIMO......BESOS Y HABLAMOS

Publicado el 22/08/2013 04:43 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos días amigas, he vuelto a Sevilla por un día y aprovecho para saludar y leer la pagina nueva que tan bonita está con todos sus mensajes.Veo que están bien, aunque algunas con achaques, pero cosa que se puede sobrellevar.Por aquí hace un calor enorme, con temperatura superior a los 40 grados y por la noche hay que dormir con el aire acondicionado puesto, menos mal que me marcho otra vez.Amigas muchos besos para todas, seguimos en contacto por guasa, voy a dar una vuelta por el foro, donde veo que hay algunas novedades.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 22/08/2013 05:30 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Buenos dias is quieridas amigas.Hoy en Viena el tiempo esta muy bonito,con sol y una temperatura de 22 grados.se acerca el otono.Les deseo a TODAS un muy feliz y con mucha salud jueves.es un poco tarde por el cafercito,pero con mis excusas,lo pongo.Besos y abrazos vieneses,Mikaela

Publicado el 22/08/2013 05:41 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA  MIS  AMIGAS  QUERIDAS  Y  MARAVILLOSAS!!!ES  UN  GUSTO ENORME  SALUDARLAS!!!

EN  MI  CUIDAD  HAY  UN  DIA  AGRADABLE  ,  CON  EL  SOL  Y  TEMPERATURA  ES  SOLO  20 GRADOS  SOBRE  CERO.COMO  DICE  MIKAELA, EL  OTONO ESTA  MUY  CERCA...

QUE  MARAVILLOSA  FOTO  MI  QUERIDA  CECILIA!!!GRACIAS  POR  DEJARLA!!!

OS  DESEO  UNA  MUY  LINDA  NOCHE !!!MIL  BESOS  ENORMES  PARA MARY,  JULIA,  ISDI, RUDI,  ROSARIO,  MIKAELA,  CHARLEEN, PILAR,  GRAZIA,  DAY, CECILIA, SANDRA, MACARENA,  MARIA JOSE,  PERLA, VIORICA,  SORINA, CARME, SCARLETT, MAITE,  MAMEN,  MAR, CHARITO,  SUSY , DANIELA Y LAS  DE  MAS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 22/08/2013 11:41 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

BUENAS TARDES AMIGAS SON LAS 7 DE LA TARDE Y HACE UN CALOR TREMENDO, VOY A CONTESTAR EN EL FORO DE VOLADA Y ME VOY CORRIENDO AL CAMPO A LA PISCINA QUE ES DONDE MEJOR SE SOBRE LLEVA

BESITOS PARA TODAS Y DESEO PASEIS UN DIA MUY FELIZ

Publicado por sandra62
Publicado el 22/08/2013 11:50 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS AMIGAS, por aquí el sol pasó de largo, espero que mañana se quede

MARY, que café tan bello y trae rosa, y la tarta está deliciosa con fresas, muchas, muchas gracias amiga

CHARLY, el dicho lo pensé yo ayer, ja, ja, como aún te molesta la espalda, yo como remedio te envío un abrazo bien fuerte para que con el calorcito de mi cariño se te pase el dolo, UN ABRAZO FUERTE

ISDI, por aquí y por allá, besos a mil

SORINA, sí ya nos vimos hoy amiga, y mañana de nuevo, eh? te espero. Escucha, cuando vi una nueva notificación del FB, me dije, tiene que ser Sorina, y qué crees? eras tú, ja, ja, te esperaba

ROSARIO, vete de ahí pronto, no te vayas a derretir amiga, que calor!!!

MIKA,  tu cafer nunca llega tarde...

NATALIA, la foto me la encontré en el espacio, ja, ja, y no me pude resistir a traerla

SANDRA, que bien a la piscina, que suerteeee

RUDY, espero que hoy haya sido un mejor día, pero ya sabes, mañana fiesta y de campo, así que a sonreir, que la vida son dos días

HERMANA, me encanta las canciones, todas, todas, y no lo digo por decirlo, es totalmente cierto, no hay una que no, desde la Sole, a Coldplay, pasando por Pitbull y los demas, muchas gracias, y aquí estoy con el cuaderno y el lápiz para la clase

GRAZIA, MAMEN, CARME, SCARLETT, VIORICA, PILAR, MAITE, JULIA, MAR, PERLA, DANA, SUSY, una linda tarde y noche

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/08/2013 13:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MIS AMORES, HOY UN DIA CON UN AIRE CALIENTE COMO EL CALOR QUE SALE DE UNA OLLA ARG.. AQUI ESTOY MOVIENDOME CON ESTA HERMOSA CANCION PERO SIN QUERER PARAR NO QUIERO PENSAR QUIERO EVADIRME NO HAGO SI NO PONER MUSICA Y CANTAR SOLTAR TODO DE MI ADENTRO ES COMO SI ME PARARA NO PUDIERA REMONTAR PERO NO OS PREOCUPEIS ESTO PASARA PERO PRIMERO HAY QUE PASARLO PARA QUE PASE ME GUSTARIA ESCRIBIRLES A CADA UNA PERO NO PUEDO SOLO HE VENIDO PARA PODER HABLAR CON MIS AMIGAS Y CONTARLES COMO ME SIENTO ES COMO SI AL ESCRIBIRLES SINTIERA QUE ESTAIS AQUI Y ME AYUDA A PODER SALIR PA ARRIBA BUENO LAS DEJO LES DESOS  DULCES SUEÑOS Y PARA LAS DEL OTRO LADO DEL CHARCO QUE SIGAIS DIFRUTANDO DE ESTE DIA Y COMO SIEMPRES LES DIGO LAS QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MUCHO MAS BESOTES RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 22/08/2013 15:41 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Muy buenas tardes - noches amigas . Por fin me siento delante de mi querido ordenador a disfrutar de nuestro Fer y de esta casa maravillosa donde nos reunimos todas .
Despues de unos dias de secano en blanco y negro o en obscuro total  , por fín retomo mi verde .

Mary gracias por ese caFERmoso que me ha despejado rápido en cuanto la vi . Y por esas fresas que mojare en la nube de Fernando y seguro me sabran a gloria . Hoy he tenido bastante trabajo arreglando el equipaje y preparando ara volver al trabajo mañana . Bueno intento darme prisa para ver si os pillo en fb . jajaja . Besos
Sole te entiendo hija . He venido huyendo de Sevilla porque llevabamos una semana con temperaturas que se salian de lo normal , los 47 , 48 , y hasta 50 de ayer . Hacia muchos años que no pasaba tanta calor en Sevilla . Bueno paciencia y ya sabes mucho refresquito . Besos
Charli espero que tu karaoke de anoche te fuera de maravilla , seguro te llevaste a los trillizos para el acompañamiento porque el mio desde ayer que me falta de casa . Si lo ves estirale las orejas y que vuelva al redil . Amiga hoy he tenido un dia bastante complicado y no me he podido siquiera asomar a tus direcciones de ayer , espero poder mañana . Besos artista
Isdi que buena temperatura , tu seguro que hasta preferirias algo mas de calor . Nunca estamos contentas jajaja . Besitos
Sori que alegría poder leerte ya a diario . Espero que mi niña siga bien . Dale besitos de su tita de Barcelona y para ti tambien claro
Chari con lo bien que se esta en la playita como se te ocurre volver a Sevilla !!! Tengo la foto que has mandado donde se ven los 50 grados de temperatura que habia en Sevilla . Y lo que tu dices no da tregua ni por la noche , nos tiene castigaos to el rato jejeje . Besos sevillana
Mikaela gracias por el caFERlito de todas las mañanas . voy corriendo corriendo por si os pillo en fb . Espero que como ayer tardes un rato en despedirte jejeje y asi nos vemos . Besos
Querida Natalia que suerte tener 20 graditos que ni frio ni calor . Por aquí creo que todavia nos queda mucho verano , esto no hay quien lo cambie !!! Besos
Hola Sandra !!! que suerte disponer de una piscina para meterse en remojo  con esas calores . Disfrutala mucho .Besitos
Ceci por aqui tambien hemos tenido algunas nubes . Pero no sabes las ganas que teníamos de verlas  , jajaja . Me voy volando haber si os pillo en fb. Besos

Mi querida Rudi , mi gemelita del alma , espero que poco a poco las cosas se vayan arreglando . Hablamos por el guasap vale ?? Besos mi bello tesoro

Bueno amigas hasta mañana y que tengais un feliz viernes 
Mañana fiestuqui !!!!! Bieeeeeeeeeennnnnn !!!!!!!!
Os quiero

Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/08/2013 17:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

HOLA FER AMIGAS ADORADAS HOY EN LIMA A LAS 18:50 ESTAMOS CON UNA TEMPERATURA DE 16° Y 91% DE HUMEDAD LUEGO DE HABER PASADO UN PRECIOSO DIA SOLEADO Y ALGO CALENTITO.  OJALA QUE YA COMIENCEN A VENIR LOS DIAS ASI.  QUIERO DECIRLES QUE LAS QUIERO MUCHO Y QUE DISFRUTO ENORMEMENTE DE TODO LO QUE ESCRIBEN.  PERO AHORA ENTRE LEERLAS A USTEDES Y  LOS HOMENAJES DE AMOR REAL ME PASO COMO DOS HORAS Y YA NO ME DA TIEMPO PARA CONTESTARLES A CADA UNA COMO QUISIERA, PERO COMO NO QUIERO DEJAR PASAR EL DIA SIN SALUDARLAS  LES ESCRIBO ESTAS POCAS LINEAS QUE LES LLEVEN TODO MI CARIÑO A MARY, CHARLEEN. GRAZIA, MAMEN, CARME, SCARLETT (¿YA DESCIFRAREON TU JEROGLIFICO? A MI ME FALTA LA TERCERA PALABRA), VIORICA, PILAR, MAITE (¿COMO TE FUE CON EL DOCTOR?), JULIA, MAR, PERLA, DANA, ROSARIO, MIKA, NATALIA, SANDRA, RUDI, DAY, CECI,  ISDI Y SORINA.   ESPERO NO HABERME OLVIDADO DE ALGUNA.  UN BESO  DESDE LIMA    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 22/08/2013 19:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En NC, nada nuevo, lluvia y más lluvia, sol a ratos, temperatura para viernes 30ºC, humerdad 93%.

Esta noche les dejo el bosquejo para ahorrar tiempo - ¡otro rompecabezas!, jajaja.

Mary - lindo banner y gracias por el desayuno;  Ceci -  disfruta por mí cuanto puedas; Sole - bonito banner, mucho calor; Charleen - dolor, ¿densometría?;  Isabelle - bello clima; Sorina -  conozco esos ojos; Charito - ¿Sevilla tan caliente en el verano?; Miki - gracias por el caFER; Nati - temperatura envidiable; Sandra -  al fin del mundo a ojos cerrados; Rudy - afirmaciones ayudan; Julia -  alias buen humor;  Susy - persiste, lo lograrás.

FERliz viernes y abrazos colungueros para todas las asiduas y visitantes a esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/08/2013 21:05 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

EN LA CÁRCEL

Llega una anciana a la cárcel el día de visita conyugal y le dice al guardia:
- Señor, vengo a la visita conyugal.
El guardia desconcertado le responde:
- ¿Pero señora con quién?
- Con cualquiera, con cualquiera...

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/08/2013 21:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENAS AMIGAS, para hoy el pronóstico prevé sol, sol, ... , y yo veo playa, playa

RUDY, arriba amiga, y si tienes toda la razón hay que pasar por lo malo para  llegar a lo bueno, aquí estoy para acompañarte en esa transición, no lo hagas sola, no luches en soledad, TQM, y echo de menos hablar contigo

SCARLETT, disfrutaré todo lo que se pueda amiga, y brindaré por ello en tu honor

SUSY, amiga, necesitamos que el día, tenga más horas para hacer todo lo que deseamos y para pasar más tiempo aquí, verdad? un abrazo

JULIA, ya te ví en verde y con los botes de pintura en la mano, las nubes son mias, las blancas y las azules también, ja, ja

HERMANA, que clase magistral de musica!!!! muuuchas gracias, eres maravillosa y por eso TQM

CHARLY, espero que te sientas mucho mejor amiga

SORINA, MAMEN, CARME, PILAR, MAITE, SANDRA, MAR, ISDI, DANA, NATALIA, VIORICA, MIKA, PERLA, GRAZIA. os deseo un maravilloso viernes

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/08/2013 22:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigas hoy las he tenido abandonadas ,es que me faltaban como 10 capítulos para terminar de ver Amor Real y necesito verla toda de nuevo, para terminar de escribir mi último tema para el homenaje , pues lo tengo que subir mañana por la noche, de modo que me he pasado la tarde y la noche llorando con la novela , ya no me quedan mas lágrimas , y aún me falta el último capítulo,  seguro que después de tanto llanto me duermo enseguida je je Les dejo el desayuno , y me voy a seguir con el maratón  de lágrimas . les mando a todas  un enorme abrazo y muchos besos , y les deseo un muy feliz viernes . Hasta mañana .  Mary

http://img22.imageshack.us/img22/135/8mgr.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 22/08/2013 23:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!!

Lego de acompañar a mi papa noel de una premiación...  orgullosa como un pavo real por la labor que él realiza en favor de los más necesitados con tecnologías innovadoras y sostenibles. Aquí en mi país hay zonas alto andinas donde el friaje castiga muy fuertemente a poblaciones muy aisladas y papa noel ha desarrollado tecnologías que permiten construir casitas que aseguran 10 o 12 grados más de temperatura que las del exterior que además cuentan con cocinas mejoradas a leña, bombeo de agua utilizando energías limpias y energía eléctrica a través de paneles solares, entre otras!! Algún día les contaré en más detalle sobre esto..

No he podido siquiera pasar a leerlas todavía en FB así que haré saluditos rápidos a ver si logro ir un ratito a leerlas por allá también.

Hola Isabel! Besos desde Lima hasta tu soleadas Suiza! Espero túi también hayas tenido un indo jueves!

Sori, qué pena no coincidir en estos días contigo en FB... espero tú y la bella Isabelita estén bien .. ojalá podamos encontrarnos mañana en la fiesta de los viernes! Besos..

Charito hermosa! Qué lindo leerte.. veo que también estás sufriendo con el calor!!! Ciertamente deben ser achaques los que me tienen así!!! ajajjajja como decimos por mi tierra son problemas del "alma"... es decir del "almanaque" jajajjaja 

Mika bella! Más vale tarde que nunca!! Ya sabes que tus caFERcitos son indispensables en esta salita.. besos mi adorada Vienesa!

Nati... qué alegría leer tus letras azules en la salita! Aquí no hay foto que no tenga su encanto y esa barbita de candado es irresistible verdad? 

Sandrita! Qué rico que puedas chapucear en la piscina a esas horas de la tarde!!! Espero verte mañana en el campo de pic nic con nosotras en la fiesta, ojalá nos toque un día soleado para refrescarnos con nuestros galanes en la piscina pero si nos cae un chubasco tendremos un pic nic "de película" al estilo Chuchito!!! De una u otra forma saldremos ganando!! ajjaj

Ceci de mi vida! Gracias por tu abrazo!!! lo siento, te aseguro que lo siento y no sabes cómo me alivia todo yu cariño! TQM!!!

Mi dulce Rudi, no hay mejor terapia para mí que la música!!! Cantar nos libera el alma: en cada nota curamos heridas y  a la vez retomamos energías.. ánimo mi reina que todas estamos contigo!

Julita mía! Qué lindo leerte de verde... como dirían por aquí "Si así estás de verde cómo estarás de madura??" jijijiji pues fíjate que efectivamente mellevé a los trillizos al Karaoke bien acurrucaditos en el corazón porque como sabemos no cantan mucho... jajjaja mañana estarán para ponerle la sal y la pimienta a ese pic nic en el campo!

Susy querida! cada vez es más lo que tenemos que compartir y el tiempo no nos alcanza porque sigue teniendo solo 24 horas!!! jajajja Espero los asuntos de tu tía se hayan resuelto para bien y que el frio tan intenso de estos días puedas mitigarlo con dosis fuertes de FERTEX!!! jijijii Besitos..

Mi adorada USA! vaya que las lluvias no te dan tregua por ese lado del charco eh? Fíjate que justo ayer noche pensaba yo misma en una densometría!!! Conectamos a pesar de la distancia y el tiempo! Qué increíble! Yo tomo diariamente complemento de Calcio desde hace ya varios años y la verdad es que la actividad física (casi nula jajajaj) que realizo cada día no tendría por qué generarme estas molestias.. veremos cómo me va en estos día con las pastillas que estoy tomando par el dolor ... ah! y gracias por el buenísimo chiste, siempre logras arrancarme una carcajada!

Recuerden todas que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con "o" de oso!!!

Siendo pasada la media noche ya puedo decir:

ES VIERNES Y...

Publicado por Charleen
Publicado el 23/08/2013 00:38 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Feliz viernes para tod@s!!!

Son las 7;30 y 13ºC temperatura fresquita que va subiendo poco a poco...

Scarlett el chiste me gustó pobre ancianita jajajjaa..

Mary te va a quedar lindo el tema como siempre, lucen hermosos en el foro.

Para to@s les deseo un feliz día, besos para cada una.
Publicado por Isdi
Publicado el 23/08/2013 00:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Mary querida!!!! Gracias por el desayuno!!! Como siempre me lo llevo a mi nube colunguera!

Te entiendo perfectamente!!! Yo para mi tema he revisado y analizado el último capítulo pero no puedo evitar ir hacia atrás hasta el penúltimo que aunque me hace llorar de una manera inconsolable, es uno de mis favoritos!!! 

Es tan intenso y la interpretación de Fer tan magistral que a pesar de llorar inconsolablemente (con ahogos y todo) lo disfruto muchísimo!!! Paradójico eh??? Cosas del Orinoco que nadie entiende y yo tampoco!!! 

Besitos desde mi Lima fría hasta tu Montevideo hermoso!!! Ferlices sueños!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/08/2013 00:43 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

Muy buenos días y buenas noches mis queridas amigas del mundo . Esta mañana amaneció soleada y con 23 grados de temperatura . Seguro que Carmela me los corrige jejeje .
Es mi primer día de trabajo y como siempre voy de cabeza pero no podía salir sin retomar la costumbre de darnos los buenos días . 
Mary has ido justa de tiempo y mira que banner te salió para el Fercafe . Me llevo la taza para mi ajuar y me doy un revolcón de cabeza entre las fresas y la nata . Que riiiiica !!! Entiendo que lleves tiempo llorando con la novela , es sublime , una obra de arte interpretada magistralmente por cada personaje , pero donde Manuel arrasa por encima de todos . Ya queda poquito ánimo . Lo malo es como se queda una cuando termina de verla , al menos a mi me pasa que después me cuesta adaptarme a estar sin ella, bueno en realidad sin el claro jejeje.
Scarlett mi querida amiga ingeniosa !! Que bueno empezar el día con un chiste !!! Lo que me he reído jajaja . 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/08/2013 01:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Sigo

Susy Feramiga que bien volverte a encontrar por aquí y que bueno que ya vuestra temperatura se vaya arreglando .... Aunque esos quiere decir que por aquí se va aproximando el otoño . 
Isdi muy buenos días 
Ceci buenos días amiga , nosotras nos vemos en guasap vale ?
Charli felicidades por ese homenaje a PN que tiene de sobras merecido . Es muy hermoso poder ayudar a quien lo necesita y si encima tienes capacidad y posibilidad de mejorar su calidad de vida es el mejor trabajo que uno puede llegar a tener . Tienes una familia maravillosa !!! Lo de los trillizos ya me lo imagine porque cantar no cantan pero nena como se mueven eh ?¿?¿ bailando !!!! No seas mala !!!! Jajaja ja
Amigas me voy volando . Esta noche fiesta en la pradera donde me pienso perder con mi Manuel y me llevare a todos los que encuentre solitos por el Prado . Así que andar con ojo  !!
Feliz viernes !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/08/2013 01:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MUY BUENOS DIAS AMIGAS.SON A LAS 9:59 Y HOY HACE FRESQUITO Y CON VIENTO.....CREO QUE SON 20 GRADOS...SCARLETT LA POBRE ANCIANA...JIJIJIJI...BESOS...CHARLEEN ME GUSTARIA ENCONTARLOS A LA FIESTA PERO A MI ME E DIFICIL PORQUE ES MUY TARDE PARA MI......PERO INTENTARE.....BESOS....LUEGO HABLAMOS ...BESOS

MARY,MIKA GRACIAS POR EL DESAYUNO...BESOS

Publicado el 23/08/2013 02:02 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENOS DIAS CALUROSOS Y DESEPERANTES DESDE UNA CORDOBITA QUE SE VA A DERRETIR COMO ESTO SIGA ASI

BESOTES PARA TODAS Y DESEO QUE OS ENCONTREIS BIEN,. YO YA ME VOY PÀRA EL CAMPO A HECHARME EN REMOJO POR QUE NO ME AGUANTO NI YO,. UPSSS

FELIZ FIN DE SEMANA 

Publicado por sandra62
Publicado el 23/08/2013 05:44 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos dias mis quieridas amigas.Hoy en Viena a las 14.15 horas el tiempo esta lindisimo,con sol y una temperatura de 24 grados.ahora se vive bien...todavia no he logrado leer todo.....he leido en diagonal...jajaja y por eso no he entendido donde buscamos hoy a Fer? que una amiga mas informada me "ilumine" Les deseo un dia estupendo con alegrias y muchisima salud.Besos y abrazos para TODAS!!!

Publicado el 23/08/2013 07:27 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis niñas queridas, en Montevideo son las 15:50 de una linda tarde pero muy fría , tenemos 6 grados de temperatura , y cuando ya nos estábamos habituando a los 14/15 grados de los últimos días , volvieron los fríos je je . les dejo la invitación para la fiesta de hoy , cómo el picnic de la semana pasada se suspendió por lluvia , le cambié la fecha a la invitación anterior y aqui se las dejo je je . nos vemos mas tarde , besitos a todas

http://img812.imageshack.us/img812/2869/kxiq.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 23/08/2013 13:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA AMIGAS .. POR FIN ES VIERNES Y VAMOS A DISFRUTAR DE OTRA DE NUESTRAS FIESTAS . 
MARY PARA ESTA OCASION HE PREPARADO PARAGUAS , CARPAS , Y HASTA PATITOS  ...... PORQUE DE QUE HAY FIESTA , LA HAY , AUNQUE TENGA QUE SER EN EL BARRO JAJAJA . 
BESOS A TODAS Y NOS VEMOS EN UN RATITO

Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/08/2013 14:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENAS AMIGAS, el día ha sido de sol a todas horas, aunque apenas lo he visto, ahhh

MARY, hoy sí que entro en la fiesta, y ni aunque se inunde el campo, ja, ja, estoy bien preparada. Pero que tarta tan monumental amiga, ésta supera las anteriores, y la nueva pieza de la vajilla es preciosa. Uf el final de AR es triste, y llorar con Manuel es ya el punto álgido de la novela

MIKA, que lindo banner amiga, me encanta. Hoy hay picnic en el campo..., reanudamos el que se suspendió por la lluvia el viernes pasado

SANDRA, remojate mucho amiga, no te derritas, ja, ja

SORINA, sería estupendo que vinieras a la fiesta amiga, te divertirías muchísimo

JULIA, ya vengo con la pinturita, ja, ja

CHARLY, como llevas el dolor de espalda amiga, espero que mejor, me alegro que te haya llegado el abrazo, yo también TQM. Sí que has de estar orgullosa de PN, la labor que hace no tiene precio, felicidades

ISDI, feliz fin de semana para tí también

MAITE, ROSARIO, CARME, MAMEN, VIORICA, NATALIA, DANA, SCARLETT, GRAZIA, PILAR, MAR, PERLA, SUSY, un feliz fin de semana

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/08/2013 14:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

RUDY, .............. y TQM

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/08/2013 14:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Ceci vamos a pintar el campo de verde !!!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/08/2013 14:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

HERMANA...!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/08/2013 15:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS NOCHES . TARDES AMIGUIS, esta noche PICNIC EN EL CAMPO, ..... habrá que tener cuidado con las hormigas que se meten por todos sitios, cuidadin cuidadin.... no sé lo que duraré porque esta noche me duele el brazo especialmente, pero que voy un ratito, seguro, SUSY amiga, el traumatologo me ha mandado resonancia y alguna prueba más ya veremos... mientras tanto antiinflamatorios a tuti pley. Bueno el saludo es general porque voy a terminar todos los quehaceres para poder estar a tiempo en la fiesta. BESITOS A TODAS y dentro de un ratito nos vemos.

http://img560.imageshack.us/img560/7837/bc29.jpg

Publicado por flsola
Publicado el 23/08/2013 15:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MAITE, precioso banner amiga, no me digas que el brazo te está maltratando, pues mientras tanto que no te hacen las pruebas, esperemos que los antiinflamatorios te hagan algún efecto, un abrazo para ver si te compensa el dolor del brazo

MARY, la fiesta, a pesar de haber llegado tarde, la he disfrutado muchísimo, muchísimas gracias, perfectamente organizada, como siempre, un abrazo muy fuerte

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/08/2013 20:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FELIZ SÁBADO

RUDY

HERMANA

MAITE

JULIA

NATALIA

VIORICA

MIKA

CARME