El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER PARA VIGUESA
COMO NO SABIA SI EN MI TEMA LO IVAS A VER TE LO PONGO AQUI CON MUCHISIMO GUSTO.......FELIZ FIN DE SEMANA MUCHOS BESOS DE TU AMIGA MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 10/08/2013 10:39 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 12/08/2013 17:02 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Buenas noches Mari Cruz, que linda sorpresa y que contenta estoy por el regalo y más aún por tu atención....más o menos entiendo como funciona el foro y suelo repetir algunos temas, hace un par de horas estuve en el tuyo de hoy y sí te pedí el banner con las lilas, pero éste sabía que no lo tenias tan a mano...no tenias porque hacerlo... eres muy amable con todas nosotras, "las pedichonas " ... te diré que me hacia mucha ilusión tenerlo... Gracias de nuevo y que tengas un buen día... y para acompañarlo en el tema, te dejó uno mio, con todo mi cariño...besiños....
.
Publicado por VIGUESA
Publicado el 12/08/2013 18:28 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 560
MUCHAS GRACIAS TERI ESTA PRECIOSO YA ME LO GUARDE,BESITOS LINDA
Publicado por mari cruz
Publicado el 12/08/2013 19:19 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MARICRUZ......YO NO TENGO ESE BANNER..... PORQUE? ACASO SE ME PASO, QUE ES LO MAS PROBABLE......QUE ASI QUE SE DIGA QUE LA MAS VIVA NO SOY, EN FIN.......ME LO PUEDES REGALAR........PLIS......
SALUDOS DESDE SONORA, MEXICO LA SRA. DE SALAMANCA
Publicado por reynangely
Publicado el 12/08/2013 22:21 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513