El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CUANDO CALIENTA EL SOL....SLIDE
Fer ya ando por aquí de vuelta, te dedico este slide como todos pero este es especial sé que te encanta el mar y es la única forma de agradecerte. Gracias por tus regalos y atenciones para conmigo, no tengo palabras ni forma de agradecértelo. Esto ha significado mucho para mí y no te imaginas cuánto. Te deseo lo mejor hoy y siempre.
P.D. MMMM Espero que este nick sea de tu agrado. Te quiero mucho J de Colunga
El verano está aquí y pronto se nos va, corramos a la playa con un invitado muy especial.
Bronceándonos en el jetski o en la cuatrimoto, ya sea surfeando, nadando o descansando tomando el sol. Vengan chicas que el verano se va y Fer nos espera para jugar junto al mar.
¿Quién dice si a un bronceado color canela como el de Fer?......Para ti Fer un beso muy caluroso Julia muak muak
y un beso Rossy.
Publicado por J de Colunga
Publicado el 09/08/2013 20:23 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
SUNSHINE GOOD TO SEE.....QUE BUENA QUE YA ESTAS DE REGRESO....AQUI DEJO UN REGALO PARA LAS CHICAS.....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 09/08/2013 20:32 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Welcome back J espero que estes bien y para ti tambien Rossy.
Me enconto el slide el sol esta muy pero muy caliente y mas con el invitado ya hacia mucha flata el slide. Besos
P.S. El banner esta muy bonito J y mas con la firma de Fer
Publicado por Yaya81
Publicado el 09/08/2013 22:47 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 161
MIL GRACIAS MI QUERIDA JULIA POR EL BELLO SLIDE!!!!!ME DA MUCHO GUSTO VERTE NUEVAMENTE POR ESTA LINDA CASITA. QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 09/08/2013 22:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

YAYA, CORAZON MUCHAS GRACIAS QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA....BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 10/08/2013 02:14 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
wow,,amigui,ya hacia falta un slide,por el foro y que mejor que este playero todas sexys..ah..rossy seria mucho pedirte el banner que as puesto de jesus..esta muy bonito y si no te robó ese y tan amigas eh!!mi reina...un dulce beso rebecadonet
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/08/2013 02:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Julia... honey...
es una gran felicidad tenerte de regreso.
Y gracias por tanto sol... creeme que siempre se agradece.
Baci,
- Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 10/08/2013 03:38 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
GUAUUU,. GRACIAS
JULIA TE QUEDO DIVINO,.UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 10/08/2013 04:24 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Welcome back J and Rossy
Que bueno tenerlas de regreso
What a come back only you J could do this
love the slide Fernando ya voy para la playa esperame jajaja besossss cookie
Publicado por cookie
Publicado el 10/08/2013 09:28 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263

SIS, MOM I LOVE THE SLIDE. QUE BUENO QUE ESTAS DE VUELTA JAY YA TE EXTRAÑABA
BESOS KARLITA
Publicado por fercarmina
Publicado el 10/08/2013 12:13 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410
Claro que sí te lo regalo mi reina....te lo dejo al rato no estoy en casa...besos
Publicado por rossypor54
Publicado el 10/08/2013 16:56 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Hola Julia.... Qué bueno que éstes de regreso por el foro con un nuevo tema y saber que estas muy bien tú y tu familia, espero saludarte un día de estos por skype. Te manda saludos mi hermana Lucy y la familia. Nos vemos.....
Publicado por *MICKEY*
Publicado el 10/08/2013 19:37 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 20
Hola julia muy bonito tu slide muchas gracias saludos besos de Argentina "Sandy"
Publicado por Susyarq
Publicado el 10/08/2013 20:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 155
GRACIASSSSSSS QUERIDA JULIAAAAAAAA!!!!!!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 10/08/2013 23:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Qué bueno que estés de vuelta, Julia. Mmmmm qué calorcito entra con
este slide. Gracias por compartirlo.... Besitossss
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 11/08/2013 10:01 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Que padreeeeeee te quedo precioso!!!!
Publicado por kamyla21
Publicado el 11/08/2013 10:45 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 292
segimos en la playa......y me voy al rio
Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/08/2013 14:59 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Precioso Slide Julia..... ya los echábamos de menos ....
Muchos besos
Publicado por chaxiraxi
Publicado el 11/08/2013 15:06 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
Que bueno que ya estés de regreso en el foro. Te mando muchos besos.
Publicado por girloffer
Publicado el 11/08/2013 17:40 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 56
MI REINA AQUI ESTA TU REGALITO....CREO QUE NO ME SUPE EXPLICAR LO DEJE PARA QUE SE LO QUENDEN.....PERO SI LO QUIEREN CON SU NOMBRE CON MUCHO GUSTO....BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 11/08/2013 18:24 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Welcome back, muy bonito slide con el que iniciaste otra vez, como todo lo que tu siempre haces, ya se te extrañaba. Te mando un cordial saludo.
Publicado por DuLcE oTrAvEsuRa
Publicado el 11/08/2013 18:59 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 68
COOKIE THANK YOU SWEETHEART...ASI ES YA EXTRAÑABAMOS A JAY POR ESTA CASITA, ME DA GUSTO QUE TE HAYA GUSTADO EL SLIDE QUE HICIMOS CON MUCHO AMOR.....BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 11/08/2013 19:03 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA que bello bronceado jejejeje 
Publicado por martitasmall
Publicado el 11/08/2013 19:27 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 375
Yaya es un gusto verte por aquí, me alegra mucho que te gusto el slide, muchas gracias por preguntar como estoy, ahí voy pero contenta de estar en esta casita otra vez.... besitos J
Publicado el 11/08/2013 20:24 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Hola Saz, muchas gracias por tus palabras y me alegro mucho que te gusto el slide, te deseo que tengas una semana muy linda con tu familia..... besos J
Publicado el 11/08/2013 20:27 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Elisa, espero que estes bien, gracias por la bienvenida, asi es amiga hace un sol que quema y nuestro invitado se la esta pasando muy bien con todas nosotras..... besos J
Publicado el 11/08/2013 20:37 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Gracias por la bienvenida Rebeca, que tengas un buen inicio de semana....Rebeca y como dices tú, un slide de playero sera que nuestro Fer esta en la playa jajaja...... Besos J
Publicado el 11/08/2013 20:41 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Hola Sandra, me alegro que te haya gustado el slide que tengas una linda
semana....... besos J
Publicado el 11/08/2013 20:58 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Bienvenida preciosa!!
Publicado por Bianka18
Publicado el 11/08/2013 21:06 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 11
Cookie, thank you for your kind words and all your e-mails
I'm also happy to be back how are you making out with Fer at the beach jajaja take care besos J
Publicado el 11/08/2013 21:30 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Sis, Thanks so much I'm happy you like the slide take care love u J
Publicado el 11/08/2013 21:39 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
*MICKEY* es un gusto verte por aquí, te dire que estoy bien Gracias a Dios y la familia pues ya sabes, pero ahí vamos poco a poco y mi sobrina esta grande y muy linda y para mi hermanita le dices que ya deje de azotar tanto de la red jajaja.... Saludos a tu esposa.... Cuidate muchos....... Besosss J
Publicado el 11/08/2013 21:55 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Hola Sandy, me alegra mucho que te haya gustado el slide y no hay nada que agradecer los hago con mucho cariño y amor, gracias a tí por entrar y verlo...... un beso J
Publicado el 11/08/2013 22:22 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Hola Jana, espero que estes bien, gracias a tí por entrar y verlo...... un beso J
Publicado el 11/08/2013 22:23 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
HIIIII EX-PECADORAAAAA,,, I MISS YOUUUU,,, PLEASE RETURN,,, SNIFF SNIFFF,,, I LIKED YOUR SLIDE...... TKMMMMMMMMM SISTERRRR....... KISSESSSS MUAK MUAK...... LUCY
Publicado por LUCCY
Publicado el 11/08/2013 22:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
Hola Montse, gracias por la bienvenida mmmm el sol esta muy caliente de verdad, si da unos calores, pero nuestro invitado esta en la playa jugando con el mar, así que te pones a jugar con él y le hechas un poco de agua a él también, así te refrescas un poco jajaja....... cuidate mucho...... besosss J
Publicado el 11/08/2013 22:44 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Hola Kamyla, muchas gracias, me alegro que te haya gustado a tí también el slide....beso J
Publicado el 11/08/2013 22:50 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Hola Begoña, no esperaba verte por aquí, estas de vacaciones pero me alegro mucho que te gusto el slide y si tu echabas de menos los slides, te imaginas como estaba yo, se me iban los dedos a google, cuando estaba puesta por skype jajjaa, cuando veía algo me decia un slide así ya tu me conoces bien y sabes que mi mente corre y corre jajaja, espero que esten pasando unas vacaciones muy buenas... besitos al niño y a las niñas que las quiero mucho.....besossss J
Publicado el 11/08/2013 23:11 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Hola Girloffer, muchas gracias por la bienvenida, te mando muchos besoss J de Colunga
Publicado el 11/08/2013 23:26 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Hola Bianka18, muchas gracias por la bienvenida y gracias por lo de preciosa..... besos J
Publicado el 11/08/2013 23:46 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Hola Martitasmall, pues si muy bello su bronceado....... beso J
Publicado el 11/08/2013 23:52 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Hola Dulce, gracias por la bienvenida y tus palabras, veo que te gusto el slide, yo también los extrañaba..... Te mando un beso grande J
Publicado el 11/08/2013 23:54 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Hola hermanita, ya soy ex-pecadora, ex-pecado ya no más, no puede regresar jamás, nunca más jajaja, tu sabes que ese nick no me gustaba y sabes bien por que, me lo pusieron hermanita, yo también te extraño mucho, aunque hablamos todos los días, te extraño mucho mucho y me alegro que te haya gustado a tí también el slide...... tkmmmm pero muchooo de aquí a la luna 2 veces y de regreso..... Un beso grande J o Julia ¿Cuál quieres? jajaja
Publicado el 12/08/2013 00:18 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Jay and Rossy what a come back with this slide I love it les quedo bello que equipo hacen las dos un trabajo maravilloso la musica perfect de Luis Miguel me gusta mucho todas las chicas muy lindas y Fer ni se diga con ese bronceado besossss Tiff
P.D. Lucy ya la ex-pecadora no mas no te de pena en verdad como dice ella no le gustaba ese nombre y les dejo un poquito como paso lo de pecadora fue un ex-novio de ella quien se lo puso y fue por Fernando Colunga jajaja estabamos viendo la novela Maria del Barrio y salio una parte donde el irba a besar a Thalia y de pronto entro su ex jajaja y a Jay no le gusta cuando esta con las novelas de Fer que le hablen es como si se va a otra parte del mundo jajaja pues como les digo entro el de momento la toma para darle un beso no sabes como se levanto Jay tan rapido jajaja le dice no quiero que me molesten cuando estoy con la novela de Fernando y mira, miras bien como el toma a la chica para besarla fue de todo risa es que tienes que tomar notas de el jajaja asi no se besa una mujer entonce sale el y le dice eres una pecadora como es que te voy a besar y tu piensas como besa otro hombre verte a la igelsia y te confiesas por pecadora jajaja pues Jay se molesto mucho con eso y chicas ahi termino todo entre ellos Jay perdona por decirlo por aqui pero es de todo risa todavia me recuerdo la cara que tenias jaja bueno despues de ahi sus amigas le pusimos pecado hasta que un dia nos dice ya no mas ese nombre, ahora les tengo otra cosita mas jajaja una vez nos fuimos a New York de compras eranos 5 de nosotras y estamos caminado Jay es una chica muy linda no por que es mi amiga lo digo su belleza es de adentro y sale para fuera pues los chicos le decian algo cuando pasaban pero uno la paro y le pregunto su nombre cuando paso le dijo me llamo Carmen jajaja y de momento sale el chico y le dice eres un pecado de mujer jajaja ni les quiero decir como se puso no le dijo nada al chico por que estaba en la calle solo le dijo muchas gracias y nos fuimos de momento nos dice que, que tengo en la cara escrito pecado jajaja bueno chicas las dejo ahora si me mata mi amiga sorry Jay se que me vaz a llamar por esto espero tu llamada.
Publicado por flacabebe
Publicado el 12/08/2013 11:10 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638
Thank you Tiff, I think you are in trouble you spilled the beans. Yes we are a good team, once more thank you xoxoxo
Publicado por rossypor54
Publicado el 12/08/2013 12:14 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Tiff, Tiff pick up your cell you are one D--------- person sabes que mi vida es privada no publica hay amiga casi, casi cuentas mi vida entera jaja ya no digas mas shhhhh no te mando ni un beso t.p.u.
Publicado el 12/08/2013 12:58 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
SISTER !! GRANDE !!!!!! ESTE SLIDE ESTA GENIAL ME ENCANTAAAAAA !!!!!!! YA LO VI TROPECIENTAS VECES AYYY !!!! GUAPO FER!!!
TQM
MUUUUAAAAAKSSSSSS !!!
MYSSS
Publicado por mysss
Publicado el 12/08/2013 15:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
I LOVE IT SIS, IT MAKES ME FEEL LIKE I'M AT THE BEACH, BUT NOW WE ARE LEAVING TO GO SEE THE DODGERS WITH THE KIDS. YOU AND MOM DO SUCH GREAT JOB I'M PROUD OF YOU BOTH. KISSES
Publicado por fercarmina
Publicado el 12/08/2013 18:59 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410
Julia he admirado tu trabajo por largo tiempo,
te superas cada dia amiga.
Me lo llevo, con tu permiso.
Gracias, esta muy bueno.
Besos.

Publicado por Perlis
Publicado el 12/08/2013 20:14 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Gracias a ti tambien Rossy,
bello colunguera !

Publicado por Perlis
Publicado el 12/08/2013 20:35 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
HI HI TIFF!!! TOC TOC ARE YOU STILL THERE??? OR ARE YOU ALIVE OR DEAD??? JAJAJAJAJA...... PUES SI QUE STRANGE A LA EX-PECADORAAAA NO SABES CUANTO....... I MISS YOUUUU EX-PECADORAAA,,, EX-PECADORAAA ES MAS QUE LA VERDAD.....PERO QUE CREES??? YO SE MAS COSAS QUE TU Y TODAS LAS DEMAS CHAVAS JUNTAS UFFFF..... PUES TE CONTARE BREVEVENTE UNA DE SUS ULTIMAS PATOAVENTURAS Y OTRAS COSAS MAS QUE HAN SUCEDIDO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS Y EN ESTAS ULTIMAS 3 SEMANAS.....ELLA ESTA CRAZY PERO ASI LA QUIERO,,, YOU KNOWWW,,, JAJAJAJAJA..... PUES PARA NO HACERTE EL CUENTO MAS LARGO PUES YO SE QUE EN SU CASA ESPANTAN,,, TANTO QUE LA POBRE DE SONIA QUERIA SALIR HUYENDO....... OMGGGG..... NO SE PORQUE??? ..... TAMBIEN SE COSAS DE LA VECINA,,, DE SUS HERMANOS,,, DE SU PRIMA HASTA DE SU ABUELITA UFFFF POBRECITA,,, YA NO MAS NOS FALTAN COSAS DEL PERRO Y EL GATO JAJAJAJAJA,,, CON DECIRTE QUE HASTA SE,, QUE ES LO QUE LE DEPARA EN SU FUTURO A MI HERMANITA,,, SOLO Y NADIE MAS QUE YO SABE UNAS COSAS QUE OMGGGG TE QUEDARIAS REALMENTE FRIA Y CON LA BOCA ABIERTA,,, ES MAS HASTA TE NOS MUERES DE LA EMOCION JAJAJAJAJA...... PERO ESTA HISTORIA CONTINUARA.......ESPERO SALUDARTE MUY PRONTO POR SKYPE...... SALUDOSSS....... LUCY
P.D. APOYO 100% AL EX POR PONERLE A MI HERMANITA PECADORAAAA....... YOU KNOWWWW,,, JAJAJAJAJAJAJA Y TU HERMANITA NI TE ENOJES CONMIGO PERO ES LA VERDAD JAJAJAJAJAJA........
Publicado por LUCCY
Publicado el 12/08/2013 22:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

GRACIAS PERLIS POR TU COMPLEMENTO, SE AGRADECE Y ME DA MUCHO GUSTO QUE TE GUSTO EL GUAPO Y TE LO LLEVASTE.....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 12/08/2013 22:48 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Hola sister, ¿Cómo estas tú y los ninos?... Espero que todo muy bien, me alegro que te gusto el slide, pero cuantas veces lo vaz a ver sister me has hecho reir....tkmmmm y cuidate......besitos Julia
Publicado el 13/08/2013 04:46 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Hola Perlis, muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste el slide, es muy cierto lo que dicen, que al pasar los años he cambiado mucho la forma del slide, lo hago más como un sueño para las chicas que estan en él y para las que lo ven, otra vez gracias ...........besosss Julia
Publicado el 13/08/2013 04:48 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
BUENO YA LO VI UNAS POQUITITAS !!!! ESQUE ME GUSTÓ LA MUSICA AJAJAJAJAAJ
LOS NIÑOS ESTAN BIEN, IKER TE MANDÓ UN BESITO ( YA SABES COMO SON LOS PRINCIPES DE BESUCONES ), TE QUEDÓ REFRESCANTE EL SLIDE Y YO QUE NI TENGO VACACIONES NI PLAYA PUES AQUI ME VENGO A VERME.....
TKM++++++++
MYSSS
Publicado por mysss
Publicado el 13/08/2013 08:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
HOLAAAAA !!! QUE ALEGRIA JULIA GUAPA !!!
DESPUES DE TANTO TIEMPO ESTAR PERDIDAS LAS DOS CADA UNA EN SUS HISTORIAS
APARECIMOS !!! QUE BIEN LO HAYAS HECHO Y OFRECIENDO UN LINDO TRABAJO !!
ADEMAS ESTRENANDO NICK !!
QUE LINDO ME ENCANTAAAA
QUE BIEN SE ESTA EN LA PLAYA !!!
QUE LINDOS LOS CUERPOS BRONCEADOS !!!!
MUY LINDAS TODAS LAS SUPER CHICAS SLIDE !!
AL IGUAL QUE NUESTRO LINDO PECESITO
NUESTRO REY DE LOS MARES !!!
TE DESEO UN FELIZ VERANO Y APROVECHES AL MÁXIMO LOS DIAS QUE QUEDAN DE EL
GRACIAS A TODAS LAS COLABORADORAS POR EL LINDO TRABAJO REALIZADO,ROSSY,...
BESOS MARIA.VE
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/08/2013 21:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
LA CANCION TAMBIEN ES DIVINA
ME ENCANTA MUY MARCHOSA Y LOS PIES SE PONEN A BAILAR !!!
ME ENCANTA LUIS MIGUEL
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/08/2013 21:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
MARIA QUE GUSTO VERTE POR AQUI CORAZON, ESPERO ESTES BIEN, MUCHAS GRACIAS POR LO QUE A MI ME TOCA Y ME DA ALEGRIA QUE LES HAYA GUSTADO EL SLIDE.....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 14/08/2013 02:08 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA ROSSY GUAPA !! ESPERO ESTES BIEN !!!
YO TENGO MIS DIAS !!!
ME DÁ MUCHO GUSTO LEERTE DE NUEVO !!!
POR SUPUESTO QUE ME GUSTA ÉSTE Y TODOS TUS TRABAJOS
ADEMAS DE LOS SLIDES ,POR ESO SOMOS LAS CHICAS SLIDE !! JA JA JA!!
BESITOS Y FELIZ VERANO !! MARIA MERCEDES MARIA.VE
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/08/2013 20:31 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
...
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/08/2013 20:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Querida María, Julia te dará las gracias después ha tenido problemas de internet. Te manda saludos
Publicado por rossypor54
Publicado el 16/08/2013 16:39 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Maria gracias por tu bienvenida y me da mucho gusto que te gusto mi nuevo nick y el slide. Me encanta el nombre que nos pusiste Las chicas super slide muy original. Cierto la canción esta hermosa dan ganas de bailar y es muy apropiada para el slide. Siempre lo he dicho el slide es hecho con mucho amor por nosotras para Fernando y Colungateam. Que tengas un bonito fin de semana......besos Julia
Publicado el 16/08/2013 23:30 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
HOLA QUERIDA JULIA GRACIAS POR TUS PALABRAS !!!
UN PLACER EL LEERTE!!
POR SUPUESTO QUE ME GUSTA TI NICK !!!
Y MUY CIERTO LO DE QUE SOMOS LAS CHICAS SUPER SLIDES DE COLUNGATEAM !!
QUE PASES UNA LINDA SEMANA !!!
UN BESO GRANDE GUAPA !!
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 20/08/2013 18:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Jay que hermoso les quedo el slide, dan ganas de ir a la playa con Fer y obtener un bronceado asi, se ven divinas. Me encanta tu nuevo nick.
Publicado por maris
Publicado el 21/08/2013 19:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226
J I love the slide we look wonderful we look great. I love your new Nick, thank you both.
Publicado por Nena82
Publicado el 23/08/2013 03:55 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 129
Maris gracias por tu visita, me da gusto que te gusto mi nuevo nick y el slide que tengas un buen fin de semana.....besitos Julia
Publicado el 23/08/2013 15:08 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Gracias Nena por tu visita y si nos vemos fabulosas, later on a surprise....besos J
Publicado el 23/08/2013 15:16 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835