El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 09/08/2013 15:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 10/08/2013 02:17 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 10/08/2013 02:26 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hola chicasss!! que sorpresa...el finde no tocaba capítulo...verdad??!! buenooooo a mi no me importa nada ...naditaaaa...jjajajja un día mas con nuestro Manuel...mmmmm!!! Feliz sábado a todas...MMMUUAASSSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 10/08/2013 10:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola, hola... No tenía claro si tocaba capítulo o no. Al levantarme me dije, ay, voy a ver el capi y al no verlo, me dije, por si acaso me autosirvo y ahi queda... Últimamente ando un poco obsesionada con entender la mecánica cuántica. Soy un poco dura de mollera y no acabo de encontrar un documental que lo explique fácil... Me encontré éste que no sé si lo explica bien, pero es interesante ... Quien quiera, ahí está.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 10/08/2013 11:55 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Teooooo, que haces??!!? a mi me encanta este hombre !!! queria ponerles algo de ancient comments ref AR y Manu, pero no me puedo contener :
y los comments los dejo para manana ..... p.s.: dimmly remember que alguien dijo once upon a time, que estamos de acuerdo hasta con quien le ponemos los cuernos al dueno de la casa jiijjijiajajajajjiji
Publicado por Yavae
Publicado el 10/08/2013 13:01 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
¡Gracias Mónica!. ¡Porras!, lo que no termino de entender precisamente es la pregunta-problema que está sin respuesta ... Todo esto me recuerdad a cuando suceden cosas y se mira para otro lado, como que no existen... y para el que hace eso en realidad no existe. Claro que para los que lo viven también (mientras no vean otras realidades) pueden considerar que lo que viven es normal y está bien o no ...
Por cierto, que me gustó la foto que pusiste en tu FB.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 11/08/2013 03:14 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Ay, Teo !!! que suave manera la tuya de provocarme ..... te los topaste, pero take them one by one : Heisenberg principio, la paradoja del observador, Hawthorne effect .... y recuerda que solo el ano pasado se confirmo la existencia del Higgs boson, hay que armarnos de paciencia, faltan las matematicas para explicar el 10-dimensions multiverse que soportaria la teoria unificada .... asi que meantime te mande invitaciones en fb y te dejo aqui my fav Emmy nomination
a mas tarde, schmmmuaakkkssss
p.s.: en definitivo, de una o otra manera, somos simplemente stardust .... que bonita illusion ser next to kin de esa maravillosa flor que nos dejo Laia (mil gracias por la belleza!!!)
Publicado por Yavae
Publicado el 11/08/2013 04:29 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917