Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

###### POCAS PERO BUENAS Y DIVERTIDAS.######

HOLA BUENAS A TODAS.

ME PARECE QUE ME TOCO A MI SUBIR EL TEMA DE NUESTRO ENCUENTRO COLUNGUERO EN PORTUGAL.

PENA QUE NUESTRAS AMIGAS ESPAÑOLAS NO PODIERAN VENIR PORQUE SEGURO PASARIAN UN DIA DIVERTIDISSIMO.

BUENO ERAMOS POCAS PERO MUY BUENAS Y DIVERTIDAS.

MUCHAS GRACIAS A FERNANDA, CAT (SECRETA) ANA Y SIN OLVIDARME DE NUESTRO NUEVO PROJETO DE COLUNGUERA (CLAUDIA) SOBRINA DE CAT, POR UN DIA TAN BIEN PASADO, VALIO APENA LA TRASNOCHADA PARA PODER ESTAR CON VOSOTRAS.

COMO PROMETIDO LES DEJO LAS FOTOS NOS QUEDAMOS ESPERANDO LAS DE CAT QUE SIGUE DE VACACIONES.

FERNANDITA COMO CONDUCIAS DE RÁPIDO POR LAS CALLES DE OPORTO PARA QUE YO NO PERDIERA MI CONDUCCION DE REGRESO A CASA.

GRACIAS TREMENDA CONDUCTORA ME SALISTE MUJER, ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN CONTRATARTE COMO MOTORISTA DE MI LIMOSINA.

QUE TENGAS CONTINUACION DE BUENAS VACACIONES CAT.

BESOS A LAS PARTIVIPANTES Y A TODAS LAS QUE VISITEN EL TEMA.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 07/08/2013 12:25 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 07/08/2013 12:25 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

LA TAN CODICIADA HALFOMBRILLA REGALO DE FERNANDA.

GRACIAS FERNANDITA ERES UN ENCANTO DE PERSONA.

Publicado por felilean
Publicado el 07/08/2013 12:29 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

QUIEN NO RECONOCE ESTA MIRADA PRECIOSA?

Publicado por felilean
Publicado el 07/08/2013 12:31 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 07/08/2013 12:32 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

LA PRIMERA FOTO ACUANDO DE LA LLEGADA.

Publicado por felilean
Publicado el 07/08/2013 12:34 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

CAT  ANA Y CLAUDIA.

Publicado por felilean
Publicado el 07/08/2013 12:39 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

GUAPÍSIMAS LAS CUATRO, YA LO LAMENTO NO PODER ESTAR EN VUESTRO ENCUENTRO, PERO HAY 
TIEMPO Y POSIBLEMENTE SEA AMTES DE LO PEMSADO.
IMAGINO COLUNGUEASTEIS A GUSTO EH?

FERBESOTES MANCHEGOS.........

Publicado por chabeluky
Publicado el 07/08/2013 12:40 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

PORFA NÃO ME CRUCIFIQUEN PORQUE SOY MUY MALA PARA LAS FOTOS ASI QUE FERNANDITA NO TE ENOJES SE NO TE GUSTAN, SOY TAN MALA CON LAS FOTOS COMO CON EL ESPAÑOL ASI QUE QUEDENSE CON MI BUEN PORTUÑOL Y MIS MALAS FOTOS.

A LAS TRES JUNTAMOS FERNANDA.

Publicado por felilean
Publicado el 07/08/2013 12:44 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

BUENO AHORA RETIRAMOS NUESTRA CLAUDIA Y ME PONGO YO EN LA FOTO PARA LA PROSPERIDAD.

JAJAJAJA

Publicado por felilean
Publicado el 07/08/2013 12:50 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLA FELI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO MUCHO DE ESTE ENCUENTRO Y QUE LO PASARAIS TAN BIEN¡¡¡¡¡¡ MUY BONITA FOTOS CON ESAS CUATRO GUAPETONAS¡¡¡¡¡¡ OS MANDO BESITOSSSS.......MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 07/08/2013 12:50 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

BUENO GUAPAS AUN HAY MAS PERO, MAS TARDE CONTINUO AHORA EL DEVER ME LLAMA.

QUE LO PASEN MUY BIEN.

BESOS HASTA LUEGO.

Publicado por felilean
Publicado el 07/08/2013 12:52 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Que gusto chicas que pudieron reunirse y colunguear en vivo y a todo color...... gracias por compartir su reunión

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/08/2013 13:00 - Total Temas: 8830 - Total Mensajes: 85379

Gracias, Feli, por compartir su colungaventura con fotos.  Me alegro que la hayan pasado tan bien.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/08/2013 13:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

HOLA FELI!!!!!!!!!!!!QUE LINDO AMIGA QUE SE HAYAN YA ENCONTRADO Y YA VEO QUE LO PASARON DE MARAVILLA!!!!!!!!!!LAS FELICITO!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 07/08/2013 13:15 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

QUE GUAPETONAS TODAS , QUE PENA NO HABER PODIDO IR EL PROXIMO NO ME LO PIERDO. IRE AHORRANDO PARA CUANDO DIGUAIS Y HABER SI TENGO SUERTE.

UN FUERTE ABRAZO FELI Y COMPAÑIA

MILA   BCN

Publicado por melvira
Publicado el 07/08/2013 13:23 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 1172

GRACIAS CHICAS POR COMPARTIR VUESTRA FERAVENTURA

ESTAIS TODAS MUY GUAPAS.....

UN BESO UN ABRAZO Y PARA LAS CUATRO FINA.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/08/2013 13:24 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MUCHAS GRACIAS FELI POR COMPARTIRNOS ESE ENCUENTRO, DONDE YA VEO QUE SE LO PASARON EN GRANDE. ESTAIS TODAS MUY GUAPAS...

OS MANDO UN BESOTE DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/08/2013 13:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ME ALEGRA MUCHO QUE LA PASARAIS TAN BIEN.- GRACIAS FELI POR HACERNOS PARTICIPE DE VUESTRAS ALEGRIAS Y LINDOS OMENTOS

BESOTES PARA TODAS

Publicado por sandra62
Publicado el 07/08/2013 14:06 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

OYE CHICAS VAN AHORRANDO PORQUE EL PROXIMO YA ESTA EN CAMINO MARCADITO PARA EL MISMO MES DEL PROXIMO AÑO.

Publicado por felilean
Publicado el 07/08/2013 17:45 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 07/08/2013 17:47 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Ciao Feli,

querida gracias por compartir su "colungavventura", son todas hermosas y sobre todo con esa luz "colunguera" a los ojos, tan especial ;))))

Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 07/08/2013 17:53 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
.
Publicado por felilean
Publicado el 07/08/2013 18:13 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 07/08/2013 18:14 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

photo EncontroPorto_zpsa25387a0.gif

HOLA FELI... HOLA AMIGAS...

ANTES QUE NADA, TENGO DE AGRADECER AL SEÑOR FERNANDO COLUNGA, PUES SI NO FUERA POR ÉL, NO ESTABAMOS AQUI Y NI TENDRIAMOS LA POSIBLIDAD DE CONOCERNOS... MIL GRACIAS POR ESTA LINDA CASITA!!!

ASI FUE, UN DIA MUY BIEN PASADO... POR FIN PUDE CONOCER ANA, CAT Y FELI Y CON EL BONUS DE CONOCER LA SOBRINA DE CAT, CLAUDIA, QUE TAN PACIENTEMENTE NOS AGUANTÓ, HABLAMOS, COLUNGUEAMOS, REÍMOS Y ELLA NI UNA SOLA QUEJA...JEJEJEJE...

AY FELI NO ME DIGAS QUE TUVISTE MIEDO POR MI CONDUCCIÓN? NO ME DIJISTE NADA Y AL FIN LLEGAMOS MISMO A LA HORA...JEJEJEJE...

BUENO, CUANTO PAGAS? SI PAGAS BIEN , CLARO QUE SI, VOY SER CONDUCTORA DE TU LIMOUSINE ...JEJEJEJE.. DIME CUANDO TENGO DE PRESENTARME A RECIBIR...JEJEJEJE...

EN SERIO, FUE UN GUSTO TREMENDO CONOCERLAS Y PASAR ESE DIA CON MIS COLOUNGUERAS LUSAS...

Y AVISO.. EL PROXIMO VA A SER MUCHO MEJOR... POR ESO, ANIMENSE, HAGAN AHORROS PARA VENIR CONOCER PORTO Y CONOCERNOS EN VIVO Y EN COLORES...

GRACIAS MI QUERIDA FELI POR SUBIR EL TEMA... 

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS...

BESITOS... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 07/08/2013 19:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS CHICAS POR COMPARTIR SU PRIMER ENCUENTRO COLUNGUERO, MUY LINDAS TODAS!
ESTOS ENCUENTROS SON MUY DIVERTIDOS Y ESPERO QUE LOGREN REUNIRSE MUCHAS VECES MÁS.
BESITOS PARA TODAS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 07/08/2013 19:45 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLÁ MI FERNANDITA PARA NADA TUBE MIEDO DE TU CONDUCCION QUE POR CIERTO FUE MUY BUENA Y ME RIO SIEMPRE QUE ME ACUERDO DE TI PONIENDO EL AUTO EN FRENTE DEL AUTOBUS PARA QUE NO PODIERA SALIR SIN MI.

DIME ESO FUE INSTITIVO O LO PENSASTE ANTES?

TI DIGO QUE SE ME GANO EL EURO MILLIONES TE CONTRATO Y TE PONGO UN SUELDO DE LUJO.

TIENES TODA LA RAZON NUESTRA CLAUDIA ES LA PACIENCIA EN PERSONO Y UN BUEN PROYECTO DE COLUNGUERA.

SEGURO NUESTRO 2º ENCUENTRO LUSO SERÁ AUN MEJOR Y ESPERO CON UNAS CUANTAS ESPAÑOLITAS PRESENTES Y CLARO TODAS LAS DEMAS QUE SE APUNTEN.

Publicado por felilean
Publicado el 07/08/2013 19:55 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

MUCHAS FELICIDADES POR SU ENCUENTRO COLUNGUEROOO!!!

TODAS SE VEN MUY LINDASSSSSSSS!!!

Publicado por JANA
Publicado el 07/08/2013 20:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Maravilloso que se pudieran reunir y disfrutar del Colungueo en vivo y en directo...

Mis felicitaciones... todas guapisimas... tienen ese Colunga-fulgor-magia que solo se tiene cuando hablamos del REY!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/08/2013 21:56 - Total Temas: 3568 - Total Mensajes: 118310

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII........YA SABES QUE CUANDO LAS VI EN LA FOTOS QUE PUSIERON EN EL MOMENTO Y SE VEIAN TAN BIEN QUE ME DIO MUCHO GUSTO DE VER QUE SE LA ESTABAN PASANDO TAN BIEN Y  MUCHA ENVIDIA....QUE YO NI A LA ESQUINA PUEDO VIAJAR.......TE ACUERDAS EL SUEÑO QUE TE PLATIQUE.......BUENO PUES SE LOS VOY A VOLVER A CONTAR PARA QUE ME MANDE TODA LA BUENA VIBRA Y SE ME HAGA REALIDAD....LES CONVIENE A TODAS LAS DE COLUNGATEAM 

RESULTA QUE CUANDO VI LA FOTO DE LA REUNION.....FUE DE LO ULTIMO QUE LEI Y YA ME FUI A DORMIR PORQUE ERA MUY NOCHE, PUES QUE ME PONGO A SOÑAR  QUE ME GANO LA LOTERIA Y LAS MANDO RECLUTAR A TODAS PARA UNA MEGA REUNION DE COLUNGUERAS......QUE LAS MANDABA SACAR DE SUS CASAS SIN  DECIRLES MUCHO.....AL FIN QUE YO PAGABA GASTOS......ALGO ASI COMO LA PELICULA DE ARMAGGEDON CUANDO VAN A SALVAR AL MUNDO.......

JAJAJAJAJA YA SABEN YO VIVO DE PUROS SUEÑOS

QUIERO UNA ALMOHADILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........

MEDIO MUCHO GUSTO CONOCERLAS A FELI Y CAT YA LAS HABIA VISTO Y A ANA Y CLAUDIA YA LES PUSE CARA.......

SALUDOS DESDE SONORA, MEXICO.......LA INDIA 

Publicado por reynangely
Publicado el 07/08/2013 22:20 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513

GRACIAS MIS QUERIDAS COLUNGUERAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TODAS ESAS BELLAS FOTOS ESTAN SUPER GUAPISIMAS!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 07/08/2013 22:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Queridas amigas gracias por compartir esos lindos momentos;en este foro la amistad no tiene límites y no se conocen fronteras entre nuestros países y nuestros idiomas;ya que todo límite y frontera es vencido de una u otra forma por nosotras....cuando existe voluntad no existen los imposibles...
Me encantan las fotos y sus gestos y actitudes ....
Feli como siempre TREMENDAAA!!  FERNANDA LINDA COMO SIEMPRE;ANA PRECIOSA;CAT DIVINA..CLAUDIA NUESTRA NUEVA ADQUISICION SANGRE JOVENNNNNN MUY JOVEN ERES UNA BEBA...
LA MUSICA IMPOSIBLE QUE NO ME GUSTE WHOWWW
Reyna:
DECIA   Platón, que vivimos  en un mundo de sueños, de tinieblas uy uyyyy, cautivos en una cueva de la que sólo podremos liberarnos haciendo el Bien; únicamente entonces desistiremos  de lo material de lo superfluo y llegará  la luz a nuestras vidas.
PORQUE LA VIDA ES SUEÑO YA LO ESCRIBIO PEDRO CALDERON DE LA BARCA EN 1635.....

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

ASI QUE REYNA NO DEJES DE SOÑAR NUNCA.......PUESTO QUE ..Y SI ES CIERTO?? QUE SOLO SOMOS UN SUEÑO??

sigamos soñando..sigamos buscando..y como Segismundo en la vida es sueño..venceremos al destino y lograremos lo que parece imposible.....

Y UNA PREGUNTITA...YA COMPRASTE EL BOLETO DE LOTERIA???

BESOSSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/08/2013 23:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA  MI  QUERIDA FELI!!!QUE  MARAVILLOSO  ENCUENTRO!!!ESTOY  SEGURA,  QUE  ESTA  INOLVIDABLE!!!QUE  LINDAS  LAS  FOTOS!!!TODAS  MIS AMIGAS QUERIDAS  FELI, FERNANDA,  SECRETA, ANA  Y TAMBIEN  LA SOBRINA  DE  CAT, CLAUDIA,  SE  VEN  TAN  GUAPOS  Y  FELICES  !!!NO  HAY  NINGUNA  DUDA  QUE  SE  PASARON  MUY  BIEN!!!MUCHISIMAS GRACIAS  A TODAS  POR COMPARTIR  CON  NOCOTRAS  VUESTRA  COLUNGAVENTURA!!!Y  QUIEN  SABE,  PUEDE  SER,  QUE  ALGUN  DIA YO  VOY  A  PARTICIPAR  EN  VUESTRO  FUTURO  ENCUENTRO.MUY  LEJANO  PAIS PORTUGAL ESTA  EN  MIS  PROYECTOS DE  VISITARLO.LES  MANDO  MUCHOS  BESOS  ENORMES!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 08/08/2013 01:02 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

MUCHAS GRACIAS FELI, FERNANDA, ANA Y CAT, Y CLAUDIA, POR COMPARTIR SU ENCUENTRO Y LAS FOTOS, ESTÁN PRECIOSAS EN TODAS LAS FOTOS, SE NOTA QUE ESTABAN MUY FELICES, Y QUE MENOS IBAN A COLUNGUEAR TODO EL DÍA, JE, JE, Y QUÉ REGALOS LOS DE FERNANDA, MAGNÍFICOS, QUE ALEGRÍA POR VOSOTRAS QUE OS HAYÁIS PODIDO REUNIR EN VUESTRO PORTUGAL, Y QUE OS HAYÁIS DIVERTIDO MUCHO. UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/08/2013 01:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS SU COLUNGA AVENTURA....GRACIAS POR LAS FOTOS ES BONITO CONOCERLAS, A FERNANDA YA LA CONOCIA...Y BUENO FELI AHORA SE QUIEN ERES....A VER SI LE ATINO....LA DE BLUSA NEGRA ES MI QUERIDA AMIGA ANITA Y LA DE COLOR TURQUESA ES SECRETA.....QUE PADRE QUE TENGAN A UNA COLUNGUERA EN PROCESO ANIMATE CLAUDIA....LAS ENVIDIO CHICAS PERO DE LA BUENA...YO ESTOY MUY LEJOS PERO SIGO SOÑANDO QUE ALGUN DIA IRE....LES MANDO UN FERABRAZO Y FERBESOS, SU AMIGA ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 08/08/2013 01:55 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Hola amigas gracias por compartir vuestro encuentro estais todas guapísimas a Fernanda ya la conocía haber si para el próximo encuentro puedo estar con vosotras besos para todas de Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 08/08/2013 06:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por felilean
Publicado el 08/08/2013 06:42 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Muchas gracias por compartir vuestra colungaventura portuguesa!!!

Estáis preciosas en las fotos. A Fernanda ya la conozco personalmente, y uffff, ni palabras tengo para describir la maravillosa persona que es. Y ahora os pongo cara a las demás.

Esta vez me ha sido imposible venir al encuentro. Espero en el próximo tener el chance de ir.

Beijinhosssss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2013 06:50 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola niñas, muchas gracias por compartir vuestro encuentro y ver lo guapísimas que sois y lo bien que os lo pasasteis. Ya tenía el gusto de conocer a Fernanda, fué hace dos años en el encuentro de Madrid, pero me ha encantado volver a verla y a las otras tres amiguis me alegro de poder ponerlas carita. Felicidades por el encuentro y os envío millones de besos. Choni 

Publicado por guilla9
Publicado el 08/08/2013 08:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

HOLA AMIGAS GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRO ENCUENTRO

MUY GUAPAS LAS CUATRO

UN BESO PARA TODAS ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 08/08/2013 08:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

BUENAS TARDES FELI, 

SE QUE SEGURO FERNANDA  TE HABLO DE MI..

COMPLI CON MI PROMESA,

APROVECHE LA OPORTUNIDAD QUE FERNANDA ME DIO.

FELIZ DE DARTE ROSTRO, ASI COMO A ANA, CAT E CLAUDIA.

BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 08/08/2013 09:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Holaaaaaaaaa,,Guapas!!!

No sabeìs el gusto que me dà,,,cuando veo,,que algunas de nosotras,,se encuentran,,

y de verdad,,,siento que me gustarìa muchisimo,,compartir esos momentos!!!

Os Felicito,,,y os agradezco por compartir, estas fotos!!!

Un Baciooooooooooo,,ENorme a Cat,,Feli,,Fernanda,,Ana y Claudia!!!

desde Italia,,,Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/08/2013 11:32 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola mis Reinas que gusto me da veerlas en un Encuentro Colunguero y pensar que un dia se puede realizar por cada una de nosotras.

Feli me imagino cuantas risas y que placer veer Cat  que està muy bien .

Fernando ves!!! estas son tus niñas mujeres Maravillosas y tu eres la Magia de todo esto.

Besitosssssssssss

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/08/2013 11:44 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17920

Buenas chicas!!!

Ya me hubiera gustado estar allí con vosotras,  para colunguear a gusto y todas las locuras que se nos hubieran ocurrido!!!
Estoy segura que lo pasasteis genial!! A ti Feli y Cat los conocía en fotos a las demás no..

bueno quien sabe la vida es larga y tal vez nos podamos dar un abrazo algún día.
muchos besos nenas!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 08/08/2013 11:59 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por felilean
Publicado el 08/08/2013 12:36 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

PRECIOSO ENCUENTRO GRACIAS POR COMPARTIR ESTAIS TODAS MUY GUAPAS Y FERNANDA BELLISIMA!. BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/08/2013 14:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Mis queridas amigas de la imaginacion,  que alegria tan grande poder ver sus caritas y aunque algunas ya las conocia por fotos , sigue siendo muy hermoso tenerlas ahora en grupo y con tan bellas sonrisas me siento muy emocionada por ver lo que a llegado ser, el haber entrado en esta casita magica y como esta gran familia se va reuniendo en persona y espandiendo mas su amistad , solo espero un dia poder estar compartiendo foto con ustedes. Gracias por haber compartido esta nueva aventura colunguera un besote muy grande Rudi

PD.  con su permiso me llevo las fotos a mi albun familiar.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 08/08/2013 14:15 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

vaya cuanto me alegro por vosotras..Feli por fin te pongo cara..pues a cat la tengo vista del face..y a fernanda la conoci..y ana igual.tambien por facebook pero tu ya se el porque estabas seguro detras de la alfombrilla del antillano escondidita procurando que no se escapara..cierto!!!

Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/08/2013 15:47 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA MIS QUERIDA AMIGAS !!! HAY NO OS PODEIS IMAGINAR LO QUE OS HECHE DE MENOS ESE DIA DESPUES DE MIRAR VUELOS AL FINAL POR EL TRABAJO NO PUDE IR ... PERO UNA COSA OS DIGO AL AÑO QUE VIENE ALLI ME TENDREIS CON VOSOTRAS... ME ALEGRE MUCHO DE VUESTRAS DOS LLAMADAS Y ME SENTI MUY FELIZ DE PODER COMPARTIR CON VOSOTRAS AUNQUE SOLO FUERA POR UNOS MINUTOS ESTE FANTASTICO ENCUENTRO QUE COMO YA OS DIJE ESTABAIS TODAS GUAPISIMAS ... MY LINDAS LAS FOTOS Y UNA COSA O DIGO ... QUIERO ESA ALFOMBRILLA DEL ANTILLANOOOOO JEJEJEJEJE ESTA DE INFARTO .... UN BESITO A TODAS AMIGAS .... CARMEN 

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 08/08/2013 18:35 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

ANA.....HASTA AHORITA SE ME OXIGENO EL CEREBRO Y RESULTA QUE TAMBIEN YA TE CONOCIA, ERES LA HIJA DE MARICRUZ......COMO SIEMPRE ANDO COMIENDO MORAS.... PERO AHORITA YA RELACIONE HASTA LA FOTO DEL FACE......

SALUDOS DESDE SONORA, MEXICO......LA INDIA 

Publicado por reynangely
Publicado el 08/08/2013 19:02 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
Hola chicas, que guai!!!
Me alegro de vuestro encuentro Colunguero. Supongo que lo pasasteis genial.
Muchas gracias por compartirlo. Muy lindas todas.
Muchos besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 09/08/2013 14:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Gracias por contarnos, por compartir conmigo momentos inolvidables.

Tambien tuve yo uno de ellos y como olvidar...

Fernando hace posible lo que una vez pareciera imposible, por eso y                tanto mas, amo al ser humano detras del actor y al histrionico que me tiene hipnotizada desde que lo vi primeramente en la pantalla.

Lo he bautizado "Mi Vendedor de Suenos", porque eso es mi galan favorito.

..y la suerte se repite, conocerte ciberneticamente Fernanda ha sido uno de mis afortunados momentos.

Cuando es vuestro proximo encuentro...?

Besos

Publicado por Perlis
Publicado el 09/08/2013 15:12 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

BUENAS  NOCHES  AMIGAS  ,  SOLO  DECIROS  QUE ME ALEGRO  MUCHO  DE VUESTRO  ENCUENTRO  Y  MAS DE  QUE OS  LO  PASARAIS ESTUPENDAMENTE  .

LAS  CUATRO  ESTAIS   MUY  GUAPAS Y  SE  OS  NOTABA  EN  LA  CARA  LO  CONTENTAS  QUE ESTABAIS  ,  LO  QUE TENEIS  QUE HACER ES  JUNTAROS  MAS  VECES  ,  Y  ADEMAS  DISFRUTANDO  HABLANDO  DE  NUESTRO  FERNANDO  .

CON  VUESTRO  PERMISO  OS  ROBO  LAS  FOTOS  ,  ESTAIS  GUAPAS ,  DE  VERAS  .

UN  BESO  PARA  LAS  CUATRO  ,  CON  TODO  MI CARIÑO ,  Y  UN  ACHUCHON  PARA  LA  COLABORADORA  DE  REFRANES Y  SANTORAL  QUE  SIN  ELLA  EL  TEMA  NO  ESTARIA  COMPLETO  .........  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 10/08/2013 15:18 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
A partir de ahora Oporto será mucho más que...................
sus viñedos y bodegas bañadas por el río Duero.

Publicado por QUIMERA
Publicado el 11/08/2013 10:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
A partir de ahora Oporto será mucho más que...........
sus libros y sus librerías únicas.

Publicado por QUIMERA
Publicado el 11/08/2013 10:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
A partir de ahora Oporto será mucho más que........
las hermosas estructuras de hierro de los puentes que cruzan el río.

Publicado por QUIMERA
Publicado el 11/08/2013 10:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
PARA MI, A PARTIR DE AHORA, OPORTO SIEMPRE LO IDENTIFICARÉ CON:

FELI!!!!!!
FERNANDA!!! 
ANA!!!
CAT!!!!
CLAUDIA!!!!!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 11/08/2013 10:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261

GRACIAS  POR  COMPARTIR   VUESTRO ENCUENTRO DE SOBRA  SE NOTA  LO DIVERTIDAS  Y BUENAS QUE SOIS ,  QUE CARITAS DE FELICIDAD   SE  VE  EN VUESTRO ENCUENTRO  ADEMAS  CONLUGUEO EN VIVO   Y EN COLORES   SIEMPRE   ES DIVERTIDO  SE NOTA QUE  LA PASARON EN GRANDE,ADEMAS DE  IR  CONOCIENDO A  MUCHAS  COLUNGUERAS  MAS  , .BESOS 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 11/08/2013 15:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA FELI
GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRO ENCUENTRO
BESOS

Publicado por Mariam España
Publicado el 11/08/2013 16:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350

HOLAAAA PRECIOSASSSSS .... GRACIAS POR COMPARTIR ESA EXPERIENCIA ....

FELI GRACIAS POR ABRIR EL TEMA PARA PODER CONOCEROS ASÍ DE BIEN .... BUENO A FERNANDA YA LA CONOCÍA DEL ENCUENTRO EN MADRID....

FERNANDITAAAAA .... ÓJALA Y SE NOS HAGA EL VOLVER A ENCONTRARNOS ... ¡¡QUÉ EMOCIONANTE ESE DÍA QUE ESTUVIMOS JUNTAS!!! .... ASÍ QUE ERES UNA FICHITA AL VOLANTE .... JEJEJJEJJE ....

ASÍ QUE COLUNGUERA NUEVA TENEMOS .... PUES QUE SEA BIENVENIDA CLAUDIA....

BESOTESSS PARA TODAS ... ¡¡QUÉ BONITO ES LO QUE AQUÍ EN EL FORO SE HA CONSEGUIDO!! ... UNIR A TANTAS MUJERES TAN DIFERENTES, DE TODA CULTURA Y EDAD, DE DIFERENTES PAISES, CONTINENTES ... UNIDAS POR UN MISMO HILO CONDUCTOR QUE ES FERNANDO ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/08/2013 18:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025