Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡ MI PRIMER ANIVERSARIO EN COLUNGA TEAM !!!!

http://img607.imageshack.us/img607/6397/km8c.jpg

Hoy, 2 de agosto de 2013 , hace un año que buscando información sobre Fernando Colunga , y sobre la novela Amor Real, encontré este maravilloso lugar . Yo  no sabía nada de foros, nunca había entrado a ninguno, y ni sabía de que se trataba o que se podía hacer en un foro, pero por curiosidad , entré a este y me registré , y tuve la suerte de que al primer intento ya quedé registrada y pude entrar .

Había otra chica que también había entrado ese día , y abrió un tema para presentarse , y yo decidí hacer lo mismo , me costó un poco, pero probando logré abrir el tema y escribir . Me emocionó mucho , ver al rato , que  me habían dejado muchos mensajes de bienvenida , con algunos banners y tarjetas . todo era nuevo y emocionante je je . aquí les muestro los banners y tarjetas que me dejaron , los mensajes no los tengo , porque no supe guardarlos , pero fueron muchos

http://img16.imageshack.us/img16/3702/2oz7.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 02/08/2013 00:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 02/08/2013 00:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

En ese momento , no tenía idea que el simple acto de registrarme y entrar a Colunga team sería algo tan importante en mi vida , pues aquí encontré ademas de la información que buscaba , a gente maravillosa , que me brindó su amistad y cariño , que me enseñó  generosamente  a   hacer un montón de cosas , y que llenaron mis días de  alegría . Desde ese día ya no puedo estar lejos de ColungaTeam, y de mis queridas amigas , con las que comparto alegrías , tristezas, problemas , risas y  felicidad y son ya indispensables para mi.Aquí también conocí mas cosas de Fernando , y cada vez lo admiro más como profesional y cómo persona , y le estaré por siempre agradecida por todo lo que nos da en esta mágica y maravillosa  casa .

Gracias  Colungateam por tantas cosas hermosas que me has dado en este año, y espero estar con ustedes por muchos, muchos años mas .   besos Mary

http://img577.imageshack.us/img577/8321/5j02.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 02/08/2013 00:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDA MARY,TE DESEO QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS EN LA CASITA DE LOS SUEÑOS Y ESPERO PODER ACOMPAÑARTE Y SEGUIR CONTANDO CON TU AMISTAD...MILLONES DE BESOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/08/2013 01:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

MUY FELIZ ANIVERSARIO QUERIDA MARY!!!!!ESPERO QUE SIGAMOS DISFRUTAN DE TU LINDA COMPANIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/08/2013 01:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

FELIZ ANIVERSARIO CORAZON, QUE TENGAS MUCHOS MAS AQUI EN ESTA CASITA....UN ABRAZO Y BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 02/08/2013 01:07 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

BUENOS DIAS MARY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES EN ESTE TU PRIMER ANIVERSARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE DESEO QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS EN ESTA NUESTRA CASITA¡¡¡¡¡ BESOSSSS................MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 02/08/2013 01:52 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Mi muy querida amiga . Sabes que para mi eres alguien muy especial , alguien en quien confio y creo , a quien admiro y sigo , con quien disfruto y hace que me supere . En todo este tiempo hemos vivido aventuras que jamas hubiera soñado , nos hemos reido muchisimo y tambien hemos estado unidas en los malos momentos . Siempre has tenido esa palabra de aliento para la que lo ha necesitado y esa paciencia infinita para poner paz entre Rudi y yo cuando nos peleamos por Manuel , vamos , cada dia jajaja . Sabes que no estoy en casa y me encuentro atada por no poder regalarte nada de esas cosas que precisamente tu me has enseñado a hacer . Pero desde el fondo de mi alma te deseo que tengas un lindo dia y pedirle a Dios que tengamos muchos mas años para poder disfrutar juntas . Fernando nos presento y nosotras nos fuimos uniendo en este gran lazo sin nudos con el que adornamos su magica casita . La musica que has puesto era de las canciones preferidas de mi padre , que tambien se llamaba Fernando , y que cuando era algo mas joven que ahora ( ya sabes que tengo 22 ) me encantaba cantarle . Yo no vi tus banners ni tarjetas de bienvenida porque entramos mi gemelita y yo un mes y medio detras de ti pero conozco al dedillo los banners de despues , esos que pude hacer gracias a tu infinita paciencia conmigo , y que tanto me gustan porque casi estamos todas las que eramos en aquel entonces . Mi gran amiga del corazon felicidades y no me faltes nunca . Que Dios te bendiga . Te quiero .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 02/08/2013 03:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

HOLA MARY!!!!!!!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES AMIGA EN TU PRIMER ANIVERSARIO EN ESTA MARAVILLOSA CASA!!!!!!!!!!!!!!TE DESEO  MUCHISIMOS ANOS MAS AQUI CON TODAS NOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 02/08/2013 08:06 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA MARY, ME ALEGRA MUCHO QUE ESTÉS AQUÍ Y SOLO PUEDO DECIRTE QUE: GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA Y GRACIAS POR TU LINDA AMISTAD QUE ESTOY SEGURA SERÁ PARA SIEMPRE. BESOS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 02/08/2013 08:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

MARY (mejor conocida como tía y vecina desadoptada de mi familia corazonológica jajaja):

¡Muchas felicitaciones por este primer aniversario en esta maravillosa casita!

Fue un placer haberte conocido y es un placer compartir con vos cada día por las diferentes redes sociales. Es un gusto que formes parte de mi familia corazonológica, de esa familia que está llena de amor y alegría porque sos una persona maravillosa.
Espero que sigas cumpliendo muchos aniversarios más acá, en el lugar que nos unió a todas =) 

Te mando muchos besotes desde acá al ladito no más, desde mi querida Argentina =)

Publicado por Daychu
Publicado el 02/08/2013 08:35 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Mi querida Mary muchas Felicidades por este tu primer año en Colunga Team, para mi es una felicidad infinita el poder compartir contigo todos los dias un ratito de nuestro tiempo, te has convertido con tu dulzura y saber hacer en una verdadera amiga en quien confiar, nos aportas paz y serenidad, por todo ello, espero poder estar a tu lado para celebrar muchos años mas en este magico lugar que nos regala nuestro admirado Fernando Colunga.Muchos besos mi querida amiga.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 02/08/2013 09:56 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

DE  TODO  CORAZON  MUCHAS  FELICIDADES  MI  QUERIDA  MARY  POR  TU  PRIMER  ANIVERSARIO EN  NUESTRA  CASITA  HERMOSA!!!ESTOY  MUY  FELIZ  DE  CONOCERTE  AQUI Y  COMPARTIR  CONTIGO  ESTA  FIESTA BONITA!!!  ERES  UNA  PERSONA  MARAVILLOSA  Y  MUY ESPECIAL!!!ESPERO,  QUE  VAMOS  A  CELEBRAR   MUCHOS ANIVERSARIOS EN  ESTE  ESPACIO  MAGNIFICO!!!TE  MANDO  MIS  BESOS  ENORMES  Y  ABRAZOS  FUERTES  DESDE  LVIV  HASTA  MONTEVIDEO!!!TU  AMIGA  NATALIA,  QUE  TE  QUIERE MUCHO!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 02/08/2013 10:40 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Muy Feliz ,,ANIVERSARIO,,,Mì Querida Mary!!!!!!!!

Ha sido un placer concerte,,aquì en este Lindo Castillo!!!!!!

Aquì nos conocimos en manera virtual,,pero mì corazòn me dice que eres una Muy Bella Persona,,

Amable y Tierna!!!

Lo siento si no Te dì,,la bienvenida,,al momento,pero tienes que saber ,,que estàs aquì,,

en Mì pecho!!!

Te quiero mucho,,,Cuidate y recibe UN BACIOOOOOOOOOOO,,desde Italia y de

,,Tù amiga ,,SIEMPRE ,,GRazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 02/08/2013 10:57 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

QUERIDA MARY!! MUCHAS FELICIDADES POR ESTE PRIMER AÑITO ES ESTA LINDA CASITA... ESPERO PODER CELEBRAR MUCHÍSIMOS MAS CONTIGO.

UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 02/08/2013 11:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Mi querida Mary, es un placer tenerte en la casita mágica y deseo de corazón que sea por muchos años. Felicidades. Choni

Publicado por guilla9
Publicado el 02/08/2013 11:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

Mi angel mi bella amiga del alma, que feliz me siento poder felicitarte en tu 1º aniversario en esta bella casita magica,cuantas cosas me gustaria decirte ,que te adoro que me siento muy feliz por tenerte como mi amiga ,cofidente ,familia todo por que para mi tu eres todo ,que te quiero mucho y que le doy las gracias a fernando, por haberme atraido hacia esta casita donde te encontre a ti y a nuestra gran familia corazonologica y solo deseo que podamos celebrar muchos aniversarios juntas y con nuestra gran familia.Te habia dicho ya que te quiero pues eso, besotes mi Mary.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 02/08/2013 11:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO CUANDO SE ESTA AGUSTO Y SE COMPARTEN COSAS BONITAS, FELICIDADES AMIGA

Publicado por toucet
Publicado el 02/08/2013 12:38 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

FELIZ ANIVERSARIO MARY!!!!

COLUNGATEAM MAGICA CASA DE LOS SUEÑOS Y MUCHAS COSAS MASSSSSSSSSSS

DESDE ITALIA MUCHOS BESOS

MIRIAM

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 02/08/2013 13:10 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17920

FELIZ ANNIVERSARIO MARY!

QUE SIGA FELIZ AQUI.

BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 02/08/2013 13:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MARY QUERIDA MIL FELICITACIONES POR TU PRIMER ANIVERSARIIO EN COLUNGA TEAM. AUNQUE YO HUBIERA CREÍDO QUE ERA MAS TIEMPO TU PERMANENCIA EN ÉL POR TODO LO QUE DAS.  INDUDABLMENTE ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL QUE LLENAS ESTAS PÁGINAS CON MUCHO AMOR Y BUENAS VIBRAS, ADEMAS DE UNOS DESAYUNOS MARAVILLOSOS Y EXQUISITOS.  TE ENVÍO  TODO MI CARIÑO DESEÁNDOTE MUCHOS AÑOS MAS EN NUESTRO FORO PARA DISFRUTE Y GOCE DE TODAS TUS AMIGAS COMO YO.   UN BESO   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 02/08/2013 13:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Feliz aniversario Mari, espero celebrar muchos más junto a todas.  Que pronto pasa un año.  Ya mismo celebro el mío

Te deseo un muy feliz fin de semana.  Besos desde mi Andalucía Mercedes.

Publicado por mariagamez
Publicado el 02/08/2013 14:38 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

NUEVAMENTE VENGO A FELICITARTE, APROVECHANDO EL PRECIOSO TEMA QUE HAS PUESTO AMIGA, ES HERMOSO LO QUE CADA UNA HEMOS VIVIDO DESDE QUE LLEGAMOS AQUÍ, TODO POSITIVO, TODO BUENO, HEMOS APRENDIDO MUCHO, Y NO SOLO HABILIDADES INFORMÁTICAS, SINO MUCHO MÁS Y LA AMISTAD INMENSA QUE HEMOS ENCONTRADO, FELICIDADES Y DISFRÚTALO MUCHO, UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/08/2013 15:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Felicitaciones Mary!!
Me alegra mucho que disfrutes de tu primer aniversario en esta linda casita y espero y deseo que cumplas muchos más.
Besos desde España!!
Publicado por Isdi
Publicado el 02/08/2013 15:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
felicidades mary en tu primer a niversario ,te mando un abrazote  sole
Publicado por maapche
Publicado el 02/08/2013 16:08 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

jajaja MARY, para no perder la costumbre, este es el segundo mensaje que te escribo, porque el primero se me ha borrado todo, bueno pues lo que te quería decir es que estoy encantada por poder disfrutar contigo este primer año tuyo en COLUNGA TEAM  ; desde el primer día que entré en el CLUB DE LOS BUENOS DIAS, me sentí mimada y  arropada por tí  y por todo el resto de esta familia que siento tan mía ya, como te ha dicho JULIA ,en este tiempo hemos pasado por muchos colores en la escala sentimental, y doy gracias por poder haberos conocido- MARY te quiero amiga  eres una persona muy especial para mi, me aportas muchas cosas positivas, pero sobre todo, si tuviera que destacar una virtud sería la de tu generosidad para con todas nosotras;  espero poder seguir disfrutando juntas, muchos más aniversarios y como un sueño guardado en un rinconcito de mi corazón, poder conocernos algún día personalmente. FELICIDADES MARY.

Te dejo como regalo este banner tan simple,  sabes que estoy empezando, pero lo he hecho con mucho cariño. Espero te guste.

photo edited for free at www.pizap.com

Publicado por flsola
Publicado el 02/08/2013 16:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

FELIZ PRIMER ANIVERSARIO, ESPERO JUNTAS PODER REPETIR ESTO MUCHISIMOS AÑOS MÁS Y SEGUIR DISFRUTANDO CON TUS PRECIOSOS BANNERS.
FERBESOTES MANCHEGOS

photo AREALSONRISA_zpsa6b67326.gif
Publicado por chabeluky
Publicado el 02/08/2013 16:31 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

¡Feliz aniversario, Mary, es hermoso comprobar lo principio de todo lo que nos une y que nos lleva a esta "casita"...  te deseo todo lo mejor y seguir muchos años más con la misma emoción ó más que el primero... Besiños...

Publicado por VIGUESA
Publicado el 02/08/2013 16:39 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 560

muchas felicidades Mary !!!

yo entré en Colungateam igual que tú , buscando información sobre nuestro Fer y tampoco sabía nada de foros , ni de un ordenador jaja , mi hija con su ordenador me dijo que si me buscaba sobre Fer 

yo entré en la época de MEPS , EN EL 2009 , y no entendía nada pero yo entraba un día y otro por todo lo que encontraba de Fer , hasta que un día entendí el funcionamiento y me presenté jaja , tú al menos el primer día ya lo hiciste 

un beso guapa 

María José 

Publicado por Mary P
Publicado el 02/08/2013 20:11 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

Querida Valentina , mis deseos también  son los de seguir  muchos años votando contigo y con  todo el equipo de Colungavotantes , y compartiendo a Fernando y su casita maravillosa .Mil gracias amiga por tu saludo , te dejo un enorme abrazo y un pequeño recuerdo . Besitos .

http://img560.imageshack.us/img560/7932/uzxq.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 02/08/2013 20:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Querida SAZ, muchas gracias por tus palabras, seguro que seguiremos disfrutando por muchos años de la casita que nos regala Fer.Te envío un gran abrazo hasta Australia , y te dejo un recuerdo para ti . Besitos

http://img845.imageshack.us/img845/2381/cmkd.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 02/08/2013 20:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Rossy, gracias amiga por tu saludo y tus buenos deseos, espero que se cumplan todos, te dejo un pequeño recuerdo y te envío muchos besos y abrazos .

http://img43.imageshack.us/img43/4250/b0mm.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 02/08/2013 20:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Julia, mi querida amiga del alma . Sabes cuánto te quiero, hemos compartido tantas cosas y tanto cariño desde que nos conocimos que ya somos inseparables , y cada vez que pienso que nos encontramos por obra y gracia de Fernando , siento que él debería  ser  recompensado  en  esta  vida  por toda la felicidad que ha sembrado.  Me  alegra  saber  que  la  canción  te  trae hermosos recuerdos , y tus palabras han sido el mejor regalo que podías darme este día , se que estás de vacaciones en tu Sevilla querida , y que las hayas interrumpido para saludarme, me llena de emoción , Te mando millones de besos y abrazos y te dejo este pequeño recuerdo . Hasta pronto amiga .

http://img690.imageshack.us/img690/965/viwz.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 02/08/2013 20:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Querida Daniela , gracias por tus palabras amiga .Seguro que seguiré por aquí dando la lata por mucho tiempo, ja ja , y compartiendo la casita de Fer . Te mando un gran abrazo hasta Albania  y te dejo un pequeño recuerdo . Besitos

http://img51.imageshack.us/img51/2786/egaq.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 02/08/2013 20:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Mariana , gracias amiga querida por tus palabras y tu amistad , yo también  espero  que  sigamos  por  siempre compartiendo  y votando a Fer  día tras día , esta  casita  propició nuestro encuentro, y estoy feliz de tenerte entre mis amigas .Te mando un fuerte abrazo desde Uruguay hasta México , y te dejo un pequeño recuerdo . Besitos

http://img834.imageshack.us/img834/1550/7g5q.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 02/08/2013 21:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Mi querida Day, aunque me desadoptaste cómo tía yo igual te sigo queriendo je je . Doy gracias a Dios y a Fernando por la oportunidad de conocerte  y formar parte de esta hermosa familia corazonológica, eres " la Peque " la mascota de los " Buenos Días " y ya no podemos estar sin vos, aunque nos corras a escobazos  cuando miramos mucho a tu Santorito je je . Un gran abrazo Peque, y te dejo este pequeño recuerdo . Besitos

http://img96.imageshack.us/img96/5818/qkk3.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 02/08/2013 21:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Charito querida, seguro que seguiremos muchos años  en el palacio de nuestro rey,compartiendo fotos, fiestas , alegrías , risas , y sobretodo esta hermosa y gran amistad  que se ha forjado entre todas , y a la que alimentamos todos los días . Mis días serían tristes , si no pudiera disfrutar con ustedes todas las cosas hermosas que Fernando nos regala . Te envío un gran abrazo  amiga , y te dejo un pequeño recuerdo . Besitos

http://img197.imageshack.us/img197/7238/mt0o.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 02/08/2013 21:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Mi adorada Mary de los Buenos Días!!!! Felicidades en tu primer año en esta mágica casita que nuestro Rey nos ha regalado!!!!

Entro tarde a dejarte un mensaje porque además de haber tenido trabajo toda la mañana y haber estado fuera de casa no tengo mucha habilidad para crear banners y como comprenderás me ha tomado varias horas lograr hacer algo ... me da un poco de pena pero sé que lo recibirás con cariño porque tu corazón y tu alma son inmensas y maravillosamente generosas!

Siento como si nos conociéramos de toda la vida y es porque en este año hemos estado compartiéndolo todo en nuestra salita y en el seno de nuestra hermosa familia corazonológica... algún día - no muy lejano ya verás -  tendremos la dicha de darnos esos abrazos de oso que siempre les mando y los miles de millones de besitos colungueros y podremos, si es que es posible , estrechar más estos lazos de cariño tan especiales que nos han unido todo este año y que nos unirán por el resto de nuestros días!  

Te quiero mucho mi adorada Mary.. te dejo tu regalito con todo cariño.. espero te guste!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/08/2013 21:23 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Querida Natalia, gracias por tus palabras y felicitaciones amiga . Es un placer compartir contigo esta casita y la bella amistad que nos une , siempre eres tan cariñosa y atenta  que espero contarme entre tus amigas por siempre. Te mando un enorme abrazo  uniendo nuestros distantes paises , que por la magia de Colungateam están tan cerca cómo nosotras , y te dejo un pequeño recuerdo. Besitos

http://img27.imageshack.us/img27/5809/boen.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 02/08/2013 21:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Mi querida Grazia, mi amiga de la hermosa Florencia , Fernando nos puso en contacto y nosotras elegimos ser compañeras y amigas y compartir al hermoso Conde je je . Es una alegría contar con tu amistad y tu cariño , yo también te quiero mucho, y espero que sigamos unidas a través de la distancia por largo, largo tiempo .        Te envío  un enorme abrazo  y un gran baciooooo, y te dejo este pequeño recuerdo , besos

http://img13.imageshack.us/img13/2084/x8sf.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 02/08/2013 21:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola  querida  profe  Macarena  ,  gracias  por  tus  saludos  y felicitaciones, yo también espero seguir disfrutando por mucho tiempo de Fernando y de esta bella casita,  y de todas las amigas que he conocido aquí . Te envío un gran abrazo desde Montevideo hasta tu hermosa Mallorca , y te dejo un  pequeño recuerdo . Besos

http://img23.imageshack.us/img23/6355/zmrw.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 02/08/2013 21:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
piZap.com free online photo editor, fun photo effects
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/08/2013 21:52 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Querida Choni, un millón de gracias  amiga por ese hermoso Chascarrillo que me has dedicado . Es un placer ser tu amiga y compartir charlas, votaciones, fiestas  , y sobretodo  la alegría y buena onda que aquí se respira . Espero seguir dejándoles los desayunos por mucho tiempo , y que no se aburran de tanto FERcafé cibernético je je . Un enorme abrazo desde el otro lado del charco , y te dejo un sencillo recuerdo . Besitos

http://img209.imageshack.us/img209/3846/6u1f.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 02/08/2013 21:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Mi querida y dulce Rudi, ya sabes que Fernando nos unió en esta gran familia corazonológica , pero ya nada puede separarnos , nuestro cariño y amistad es tan fuerte que pase lo que pase en nuestras  vidas  ,  siempre  estaremos  unidas  por  un  gran  lazo  indestructible . Si no hubiera sido por ti,  y tu miedo a perder el lugar dónde encontrarnos ,yo no habría inventado ese tema en el que hemos seguido juntas y conociendo gente maravillosa que se sumó a nuestra familia.  Te quiero mucho mi amiga del alma , y te envío un enooorme y apretado abrazo hasta Tenerife y te dejo un sencillo recuerdo de este día . Besitos

http://img22.imageshack.us/img22/3939/w2m3.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 02/08/2013 22:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Gracias querida Nuria por tus palabras , sí es muy cierto que el tiempo pasa rápido cuando se está en buena compañía , me parece que fué  hace muy poco, cuándo no sabía cómo poner color a las letras , ni agrandar su tamaño ,y de pronto apareció un tema en el que aprendí todo lo que necesitaba para manejarme sin dificultad en el foro . Tu  nombre  fué  de los  primeros  que aprendí a reconocer en el foro ,  porque  gracias  a  tus  tutoriales  ,  pude  sentirme con la confianza  suficiente   para  escribir  mis  primeros  mensajes  , y relacionarme  con  las demás chicas , creo que alguna vez te dejé un mensaje  en tus temas , pero aprovecho hoy para agradecerte toda tu generosidad y el tiempo que dedicas a ayudar a las demas . Te envío un gran abrazo , y te dejo este sencillo recuerdo . besitos

http://img197.imageshack.us/img197/5196/1qiy.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 02/08/2013 22:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MARY, disculpa, de nuevo yo, es que el banner que te había dejado no íba dedicado porque todavia no sabia poner nombres, pero despues de mucha lucha lo he conseguido, y quiero que lo tengas dedicado, me hace mucha ilusión regalartelo en este dia especial. besitos y ahora sí. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 03/08/2013 06:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
 NO HABIA SALIDO ESPERO QUE AHORA SÍ.

Publicado por flsola
Publicado el 03/08/2013 06:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

¡¡¡FELICIDADES MARY!!!!

ESPERO QUE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS QUE PASES AQUÍ .... EN COMPAÑÍA DE TANTAS AMIGAS Y CON NUESTRO ADORADO .... UN LUGAR EN EL QUE SE CREAN GRANDES LAZOS DE AMISTAD, SE APRENDEN MUCHAS COSAS DE LAS QUE NO NOS CREÍAMOS CAPACES .... EN FÍN UN RINCONCITO GENIAL

YO AHORA EN AGOSTO CUMPLO 4 AÑOS EN EL FORO, NO RECUERDO EL DÍA QUE ME INSCRIBÍ, PERO TARDÉ MUCHO EN ESCRIBIR POR PRIMERA VEZ ... BESITOSSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/08/2013 06:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NO  TIENES  QUE  AGRADECERME  MI  QUERIDA  MARY!!!PARA  MI  ES UN  GRAN  PLACER  COMPARTIR  CONTIGO  TU  PRIMER  ANIVERSARIO  EN  NUESTRA  CASITA  MARAVILLOSA!!!MIL  GRACIAS  POR  TU  REGALO  TAN  HERMOSO!!!FELIZ  FIN  DE  SEMANA!!!MIS  BESOS  ENORMES...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 03/08/2013 09:38 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Mary,,Tesoro!!

Mil Graciasssss,,por Tùs lindas palabras y por Tù Lindo regalo!!!

Ha sido un placer felicitarte,,y  lo màs importante para Mì,, es,,, tenerte como ,,""AMIGA""!!!!!!!!!!

Un Bacio  desde  Florencia,,hasta ,,Montevideo!! Tù amiga Grazia

Orkut Comentarios - Amistad

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 03/08/2013 12:19 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025