Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

[][][][]<><> 1º PARTE CELEBRANDO LOS 10 AÑOS DE AMOR REAL =4 VIDEOS MUSICALES = MANUEL Y MATILDE <><>[][][][]

Buenas Colungateam!!

Amor Real una de las mejores novelas de Fernando que han quedado para la historia, ya que es de las que más se recuerdan. Una novela muy completa en historia, buenos actores,guión, escenarios, vestuario...es de esa novelas que nunca te cansas de ver. Manuel es un personaje muy complejo lleno de matices, Fernando hizo un trabajo muy bueno expresando de una manera magistral todos los sentimientos de Manuel desde los más buenos ,románticos y apasionados hasta los más bajos y coléricos. Su cara no necesitaba hablar, su mirada tanto te llevaba al cielo como en ocasiones daba miedo. 

No es mi novela preferida de Fernando, para mi la mejor hasta el momento es pasión en todos los sentidos, pero Amor Real es una joyita de novela. 

Dejo 8 videos inspirados en la historia tan bonita, apasionada y desgarradora de Manuel y Matilde, divido el tema en 2 partes, en esta 1º parte dejare 4 video y en la 2º parte los restantes. 

Los pongo más o menos por orden de historia. Espero que los guste y lo disfruteis como yo editandolo!!! 

MUCHAS FELICIDADES FERNANDO POR ESTOS 10 AÑOS DE AMOR REAL!!

Publicado por Syberia
Publicado el 26/07/2013 09:44 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

ALÉJATE 

Los comienzos tormentosos de Manuel y Matilde, el video enfocado desde el sufrimiento de Manuel.

Publicado por Syberia
Publicado el 26/07/2013 09:47 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HASTA EL FINAL DEL MUNDO

El enamoramiento de Matilde por Manuel poco a poco hasta no poder vivir sin él. Los sentimientos de Matilde van cambiando y creciendo del odio al amor, afrontara lo que haga falta por estar con él.

Publicado por Syberia
Publicado el 26/07/2013 09:53 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Escondidos 

Tras "el no puedo no debo" Matilde no pudo resistirse a los encantos de Manuel.. mañana , tarde y noche..

Publicado por Syberia
Publicado el 26/07/2013 10:00 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

SIN TU VOZ

La desesperación, dolor, y sufrimiento de Manuel tras creer que Matilde le ha engañado, siendole infiel con Adolfo.

Publicado por Syberia
Publicado el 26/07/2013 10:18 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
   . 
Publicado por Syberia
Publicado el 26/07/2013 13:13 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola querida Pilar,
Muchísimas gracias por tan lindo trabajo sobre esta estupenda novela Amor Real y ese magnífico personaje Manuel Fuentes Guerra. Gracias por compartirlo. 
Decirte que he visto un poco del primer vídeo y he podido comprobar que lleva ese toque Syberia que tanto me gusta, así que con tu permiso los he guardado para luego ir saboreándolos poco a poco y comentarte si?.
Pero quería entrar primero a darte las gracias por tan precioso regalo. Muy bonito el banner de portada también.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/07/2013 14:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

PILAR, los videos están hermosos, las canciones perfectas, me los llevo para disfrutarlos una y otra vez, un millón de gracias por los videos, el relato, el tema, por todo

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/07/2013 15:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

PILAR, QUE HERMOSOS VIDEOS ME HE QUEDADO EN LAS NUBES, ME HAS HECHO LLORAR DE LA EMOCIÓN. TE FELICITO POR TU MARAVILLOSO TRABAJO. BESOS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 26/07/2013 15:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

PILAR TE HA QUEDADO DE LUJO
Y MIRA QUE PENSABAS HACER SOLO 3...
YA ME COMO ANSIAS PARA VER Y GUARDAR LOS QUE SIGUEN
EL TEMA TAMBIEN ESTA MUY HRMOSO
BESOS Y GRACIAS POR COMPARTIR ESOS BELLOS VIDEOS

Publicado por partamian
Publicado el 26/07/2013 16:59 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA PILAR BUENAS PRECIOSA.

QUE LINDOS TRABAJOS HICISTE. SABES QUE SOY FÃN DE TUS VIDEOS VERDAD?

GRACIAS ME LOS LLEVO PARA JUNTITO DE LOS DEMAS.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 26/07/2013 17:12 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Pilar, me he puesto a ver ese Aléjate. Te quedó precioso y me he emocionado.
Que bonito luce esa mezcla de imágenes, de música y de color...unido a ese particular toque que tú sabes darle.
Cuando puedas me regalas tu bonito banner si? Gracias.
PD: Permíteme que los vaya disfrutando poco a poco, porque merece la pena.
Muchísimas gracias por compartirlos. Es un placer ver tu trabajo.
Besitos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/07/2013 17:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

Mi querida Pilar  no sabes cuanto me han gustado  todos tus videos y todas con una cancion tan apropiada a cada imagen que me ha echo emocionar, esta historias es y sera muy especial para mi y no me canso de verlas una y otra vez pues cada vez que la veo, siento mas ese amor real de nuestro Manuel y su adorada Matilde esa Matilde que nos gustaria ser a cada una de nosotras, muchas gracias por tan maravilloso trabajo besotes Rudi

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 26/07/2013 17:35 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Atardecer siendo manuelista como eres..a Manuel hay que saborearlo poquito a poquito..ya te he leido que tienes a Ricardo en puertas..seguirás siendo después manuelista forever o no?....
"Alejate" tiene una canción maravillosa de Josh Groban...Manuel tenía un caracter fuerte, era super celoso, impetuoso..pero tenía un corazón muy grande.
el banner de la portada

Publicado por Syberia
Publicado el 26/07/2013 17:45 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Muchas gracias Pilar por el banner.
Manuel para mí es especial, sólo que hay que saber entender sus sentimientos...y comprenderlo.
Sabes, el Sr. Fuentes Guerra siempre va a estar ahí...aunque el Pirata viene pegando fuerte...je.
Y si Pasión me está gustando, ahí voy, pillando el capitulo 20 en poco tiempo...eso sí a deshoras...Como te dije, sabía que el trabajo de Fernando me iba a gustar, pero mi duda estaba en la protagonista porque no la conocía, pues hasta lo que llevo me gusta como lo hace. Y la historia también. Así que ando enganchadita al Pirata...
Buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/07/2013 18:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

PILAR TODOS LOS VIDEOS SE RESUMEN EN UNA SOLA PALABRA, FANTASTICOS, CON TU PERMISO ME LOS GUARDO PARA SABOREARLOS Y DISFRUTARLOS, PARA MI, ESTA ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS DE FERNANDO, ME ENCANTA AMOR REAL. BESOS. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 26/07/2013 18:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
hola Pilar estoy deacuerdo con tigo para mi la mejor novela de Fernando es pasion pero Amor Real es una joya y la actuacion del Rey fues mangnifica gracias por los video estan lindisimo  un besos guapa
Publicado por pielcanela
Publicado el 26/07/2013 19:28 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385

GRACIAS CORAZON TODOS SUPER......BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 26/07/2013 20:14 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

BELLISIMOSSSSSSSSS

Publicado por toucet
Publicado el 27/07/2013 00:43 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

HOLA DE NUEVO PILAR!!!!!!!!!!!!!!!!SABES AQUI SON LAS 7:30 DE LA MANANA Y YO ESTOY DISFRUTANDO DE MANUEL ATRAVES DE TUS MARAVILLOSOS VIDEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VERDADA QUE MANUEL ES MUY CELOSO PERO COMO DICE ATARDECER HAY QUE COMPRENDERLO PORQUE ESTE HOMBRE SE CRIO SIN UNA MADRE CON UN PADRE PADRONE QUE INCLUSO LO GOLPEABA PORQUE QUERIA ESTUDIAR Y SOLO CON EL APOYO DE UN CURA...... BIEN PODRIA CONVERTIRSE EN UN MONSTRUO.....EN VEZ DE ESTO SE CONVERTIO EN UN HOMBRE NECECITADO DE AFECTO..... ESTO ES LO QUE EL PIDE UNA FAMILIA,EL CALOR HUMANO,ALGUIEN QUE LO AMA POR LO QUE ES....

BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 27/07/2013 00:50 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

PILAR solo te puedo decir que tus vídeos son una maravilla y que MANUEL me lleva al cielo y allí me deja un buen rato.

Gracias por compartir estas delicias para los sentidos.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 27/07/2013 04:11 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Cecilia gracias por pasarte por el tema y ver los video!! encantada que te hayan gustado y si eres manuelista más

Publicado por Syberia
Publicado el 27/07/2013 10:14 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por Syberia
Publicado el 27/07/2013 11:57 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Muy bonitos Pilar, mas de tus obras de arte, me gustaron.

Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 27/07/2013 14:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida amiga pilar,ya sabes lo que pienso de Manuel,pero los videos me han gustado sobre todo el de la cancion de hasta el fin del mundo....me gusto las imagenes y esa cancion es preciosa..a ver cuando le metes mano al pirata...ya esta bien de jugar con manuelito..jejej lo prometido aqui te dejo un banner de manuel....ya te dije que lo haria...

Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/07/2013 08:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Mar me alegro mucho que te hayan gustado estos videos de la 1º parte tanto como para hacerte llorar, gracias por verlos!!

Publicado por Syberia
Publicado el 28/07/2013 09:11 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 28/07/2013 09:18 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Precioso tema Pilar, maravillosa oportunidad de disfrutar una vez mas de cada uno de los matices, las vueltas, los angulos del caracter y personalidad de Manuel, en esa interpretacion extraordinaria--como todas las suyas-- de Fer!

Gracias por los videos, las excelentes descripciones, los detalles del tema, muy bien creado, te felicito...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/07/2013 09:23 - Total Temas: 3665 - Total Mensajes: 119660

FELICIDADES POR ESTOS MARAVILLOSOS VIDEOS...PERFECTOS PARA ESTE MERECIDO HOMENAJE...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/07/2013 10:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466322

Beth ya ves.. como te dije en un principio mi pensamiento era hacer 3 videos...pero una cosa me llevo a la otra..y así.. ya pensé completar lo que me diera tiempo la historia de Manuel y Matilde.

Publicado por Syberia
Publicado el 28/07/2013 12:51 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
¡Hola Syberia, gracias por este recordatorio de la novela... preciosos los videos,  las escenas y las canciones quedarón perfectas....besiños...
Publicado por VIGUESA
Publicado el 28/07/2013 13:41 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 560
.
Publicado por Syberia
Publicado el 28/07/2013 15:51 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Feli gracias por verlos todos!! encantada que te hayan gustado tanto como para guardartelos.
besos

Publicado por Syberia
Publicado el 29/07/2013 05:30 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola Pilar, de nuevo por aquí disfrutando de tu lindo trabajo. Volví a ver el 1º, y continué con el siguiente.
Hasta el final del mundo, yo me iría con Manuel...jeje. Precioso este vídeo también.
Las escenas que has elegido, además de esa continuidad de la historia que vas siguiendo en los vídeos.
Que recuerdos, ese momento en el pasillo dejándola en el suelo. También ese encuentro y ese tiempo en el que él estuvo en cama. O montado a caballo, cabalgando...ay Manuel.
Cuando estaba furioso o serio se le veía muy interesante. Pero yo no percibía en él una agresividad brusca y malintencionada, sino una furia llevada por los celos, de la que él se arrepentía  y que internamente era compensada con ese gran amor que sentía por ella. Porque como tu bien dices, tiene un corazón muy grande. 
También me gustaba ver como Matilde iba cayendo rendida a ese amor que le ofrecía Manuel, sabiéndola conquistar y quedando atrapada de él.
De nuevo, la música que elegiste acompañaba muy bien a las escenas. Gracias .
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 29/07/2013 11:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

MUY LINDOS PILAR, ME HAN GUSTADO MUCHO Y DARME UN ATRACÓN MUCHO MÁS JEJEJJE  .... NO HABÌA VISTO EL TEMA PORQUE NO ENTRO AL FORO LOS FINDES.

MANUEL INSPIRA TANTAS Y TANTAS COSAS ... ES UN PERSONAJE COMPLEJO Y LLENO DE MATICES INCREIBLES QUE LE DAN UNA PERSONALIDAD INIGUALABLE ...

LA CANCIÓN DEL 2º VÍDEO QUIÉN LA CANTA.... ES QUE LA VOZ ME RESULTA SUPERCONOCIDA .... BESITOSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/07/2013 11:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Felicitaciones Pilar!! Te quedaron hermosos los vídeos, junto con los comentarios y el orden a seguir, simplemente maravilloso. Me encanta!!
Gracias por compartir este estupendo trabajo. Aunque tengo mis opiniones del carácter de Manuel tengo que reconocer que tiene un punto interesante y atractivo.
Besos

Publicado por Isdi
Publicado el 29/07/2013 13:19 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Rudi me alegra muchisimo que te hayan gustado todos los videos!!
Es una joyita de novela de esas que pasaran años y siempre se recoradará entre las mejores, gracias por verlos!!
besos

Publicado por Syberia
Publicado el 29/07/2013 15:11 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Así es Pilar, no pudo resistirse y dejando a un lado esos prejuicios, poco a poco se fue entregando a Manuel.
Muy bonito ese "Escondidos", recuerdo esas escenas en la cama, ella toda tímida y pudorosa. Y cuando él le dice: "...no hay nada más hermoso que la entrega de un hombre y una mujer que se aman". Donde también le expresaba cuanto la deseaba y que por favor le complaciera. También muy interesantes los momentos que mantuvieron en aquella habitación del convento.
Y bueno, precioso ese Sin tu voz. Que bonitas escenas escogiste, al igual que la canción que le va muy bien. También ese cambio de tonalidades que haces, le da más intensidad. Muy bonito también ese efecto de los diferentes tamaños que usas con algunas imágenes.
Esos momentos en la habitación desesperado, sufriendo de dolor y bebiendo fueron magníficos y muy creíbles. Bueno, este personaje fue natural constantemente.
Muchas gracias Pilar de nuevo. Preciosos ambos también.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 29/07/2013 15:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

Maite sin duda eso no tiene discusión posible..Amor Real de las mejores novelas de Fernando, me alegro que te hayan gustado los videos tanto como para guardartelos!!
gracias por verlos
besos

Publicado por Syberia
Publicado el 29/07/2013 15:50 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Atardecer más de una de este foro por no decir la mitad.. se iría con Manuel "Hasta el final del mundo" y yo con Ricardo jajjajajjaa 

En el 2º video la prota es Matilde y sus sentimientos por Manuel, estaba entre la espada y la pared...por un lado enamorandose de Manuel poquito a poco y por otro lado sin saber que hacer con Adolfo...

Manuel es puro temperamento..tanto podía convertirse en una pantera a punto de atacar como decía la tia de Matilde( ese comentario me encanto.. no lo podía haber definido mejor..) como es un gatito pidiendo cariño..y ese gatito fue lo que dejo a Matilde ya enamoradita hasta los huesos..

Bueno la escena cuando Manuel descubre todo y sale corriendo a la habitación de Matilde...esa escena es sublime!!

Publicado por Syberia
Publicado el 29/07/2013 16:01 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Pielcanela eres de las mias!! pasión es la mejor novela de Fernando hasta la fecha, me alegro que te hayan gustado los videos de esta 1º parte!, ya me contaras los de la 2º.
besos

Publicado por Syberia
Publicado el 29/07/2013 18:08 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Pilar...ande esta mi banner yo quiero uno si no te olvides de mi aunke no sea manuelista,pero como manuel esta predispuesto para un momentito..pues ya sabes lo mandas mientras esta de regreso mi maridin....

Publicado el 30/07/2013 06:28 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Precioso tu trabajo Pilar, te felicito por el tema pues te ha quedado precioso, y la música que has elegido para los videos,  perfecta . Millones de gracias por tu regalo.

Publicado por guilla9
Publicado el 30/07/2013 07:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

.

Publicado por atardecer
Publicado el 30/07/2013 11:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
Uy, hasta el fin del mundo, y para atrás con el bandolero o con el oficial, da igual...ji
Ya se que tú te irías con Ricardo, de él ya te hablaré...jeje.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 30/07/2013 17:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

Atardecer que ya me hablaras de Ricardo?!..pues que sepas que lo espero..y por lo que te voy leyendo te gustaaa

Manuel no es de mis personajes preferidos de Fernando...y si me das a elegir entre Manuel bandolero o Manuel militar me quedo con el look de militar..para que te cuento solo haya que verlo...

Publicado por Syberia
Publicado el 31/07/2013 08:48 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Rossy me alegro que te hayan gustado estos videos de la 1º parte!! gracias por el comentario

Publicado por Syberia
Publicado el 31/07/2013 10:12 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

PAQUI HE PODIDO VER LOS CUADRO VIDEOS CON MAS TRANQUILIDAD Y DISFRUTARLOS, SON GENIALES AMIGA TE FELICITO, AHORA VOY A VER TRANQUILA LOS OTROS 4

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 31/07/2013 12:17 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Nuria soy Pilar jeje

Publicado por Syberia
Publicado el 31/07/2013 12:44 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Daniela si manuelista como eres.. no puedes poner más a Manuel por las nubes!! jeje el personaje de Manuel es una joya por donde lo mires, lleno de matices..a mi me encanta el caracter tan temperamental que tiene, puro fuego!! 

Cierto que Manuel tiene una vida muy dura antes de ser reconocido como hijo del rico hacendado..pero después con todo lo que le pasa demuestra que tiene un poder de lucha isuperable. 

Me alegro que te hayan gustado los videos de esta 1º parte!! besos

Publicado por Syberia
Publicado el 31/07/2013 12:57 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Pilar, si Ricardo me está gustando...je. De apariencia ya lo conocía, gracias a los banners, vídeos y fotos que ponéis. Pero ahora estoy conociendo su forma de ser, su personalidad y me gusta más...jeje. 
Pero también te digo que Manuel, para mi sigue siendo especial, y lo será.
Manuel y Ricardo, por lo que conozco hasta ahora, son personajes distintos con historias diferentes, y ambos muy interesantes por lo que es difícil compararlos...
Al final de la historia podré opinar mejor...pero tal vez no pueda poner a uno por encima del otro, pero sí uno al lado del otro...jeje. Y hasta aquí puedo contar...jaja.
Ay...Manuel, Manuel. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 31/07/2013 17:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

Atardecer estoy de acuerdo que Manuel y Ricardo no tienen nada que ver solo que les da vida el mismo hombre..Fernando
Dos hombres completamente distintos, con vidas diferentes, épocas diferente y formas de actuar diferentes..pero me inclino a que seguirás siendo manuelista cuando termines de ver pasión.

Publicado por Syberia
Publicado el 01/08/2013 10:19 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

cuando eres manuelista no puedes escapar jajajajjaa

Publicado por Syberia
Publicado el 01/08/2013 10:30 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hormiguilla me alegra mucho que mis videos te gusten!! gracias por verlos todos
besos

Publicado por Syberia
Publicado el 01/08/2013 11:27 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Paqui gracias por verlos todos!! me alegro que te gusten!!

Publicado por Syberia
Publicado el 02/08/2013 13:32 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Rebeca si no me lo tienes que explicar lo se perfectamente..nuestros gustos con los personajes de Fernando son muy similares, sobre todo con uno que surca los mares..

Ya leo que el que más te gusto de los videos fue el de "hasta el final del mundo" pensé que esa canción resumía muy bien el enamoramiento que Matilde estaba teniendo poco a poco por Manuel.

Al pirata meterle mano?! cuando puedooo!! jajjajjajajaa tengo dos videos pensados ya veré cuando los hago..aquí te dejo el banner de la portada, gracias por tu banner, muy bonito!!

Publicado por Syberia
Publicado el 02/08/2013 14:17 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por Syberia
Publicado el 02/08/2013 18:29 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Zarabanda me alegro que hayas disfrutado de todos los videos y te hayan gustado!! la historia de Manuel y Matilde tiene para hacer 1000 videos, su relación fue como una montaña rusa de subidas y bajadas...todo muy pasional!!!
gracias por verlo y por el comentario!!

Publicado por Syberia
Publicado el 03/08/2013 17:17 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Valentina me alegro que te hayan gustado estos videos de la 1º parte!! gracias por el comentario!!

Publicado por Syberia
Publicado el 03/08/2013 17:33 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
            .
Publicado por Syberia
Publicado el 03/08/2013 19:06 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Mil gracias pilar por el banner ya me lo lleve osea se..que ya estas preparando para meterle mano al antillano..pues ya tengo ganas...

Publicado el 04/08/2013 03:15 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Rebeca ayyy gracias por el fercafe de la tarde!! bien rico tiene que estar!! 

Publicado por Syberia
Publicado el 04/08/2013 11:49 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Viguesa gracias por ver todos los videos!! encantada que te hayan gustado!!
besos

Publicado por Syberia
Publicado el 04/08/2013 13:35 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Nury y tanto que atracón..eso es lo que me pegue haciendolos!! en principio eran 3 los que tenía pensados pero una cosa me llevo a la otra...y me han salido 8!! me alegro que te hayan gustado!!

El 2º video canta Jennifer Peña, gracias por el comentario
besos

Publicado por Syberia
Publicado el 04/08/2013 15:21 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
              .
Publicado por Syberia
Publicado el 05/08/2013 14:13 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Isdi!! Manuel no pasaba desapercibido a nadie por la personalidad que tenía.. o lo odiaban o lo amaban , sin duda una joyita de personaje.

Gracias por pasarte por el tema y ver los videos!! encantada que te hayan gustado!!
besos

Publicado por Syberia
Publicado el 06/08/2013 13:56 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Atardecer gracias por el comentario de Escondidos y sin tu voz!! ya sabes que me gusta leerte 
Manuel como se dice.. tenía mucha labia, que te digan lo que le decía Manuel a Matilde susurrando al oido..a cualquiera la dejaría loquita por él...Matilde no iba a ser la excepción..mucho no puedo no debo pero después cambia de parecer completamente y se deja querer. Si esas paredes del convento hablaran

Manuel es muy inteso ..cuando sufre..cuando ama.. y esta canción de Warcry pensé que le quedaría muy bien al dolor de Manuel, encantada que te hayan gustado!!

Publicado por Syberia
Publicado el 06/08/2013 15:22 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
,
Publicado por Syberia
Publicado el 06/08/2013 18:09 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

PILAR, muchas gracias por los bellos videos y preciosos banners que has creado como homenaje a Amor real.  Yo nunca fui novelera hasta ver esta novela,  una excelente producción, y fue así que conocí a este magistral actor que es Fernando Colunga.  Desde entonces AR es mi vara para medir la calidad de todo melodrama. Admiro grandemente a Fer en todos sus papeles, pero Manuel me conquistó y me tiene enganchada desde el primer día.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/08/2013 16:59 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836

Gracias por el banner Rebeca, es muy bonito!!

Publicado por Syberia
Publicado el 08/08/2013 11:36 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Holaaaaaaa,,Pilar,,tesoro!!!

Mil Veces,,GRACIASSSSSSSS,,por estos videos,,DIVINOSSSSSSSS!!!

Un Baciooooooooooo,,ENORME,,de tù amiga Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/08/2013 11:43 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Guilla encantada que te haya gustado esta 1º parte de videos musicales!! gracias por verlos
besos

Publicado por Syberia
Publicado el 08/08/2013 14:00 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

aHHHH! Pilar!!!!! Entré a tutema el mismo día que lo subiste y sería de la emoción que después de "robarme" los videos hermosos olvidé agradecerte!!! Qué vergüenza!!!!
Pero más vale tarde que nunca: unas verdaderas joyas los videos que nos dejas ! uff! ya volví a darles play y play y play.... pero esta vez no olvido dejarte mensajito.... jijijiji
Besitos colungueros desde Lima!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/08/2013 20:39 - Total Temas: 222 - Total Mensajes: 19662

Atardecer estas de vacaciones o te has ido con el antillano en la Salamandra..una de dos, porque estas perdida

Publicado por Syberia
Publicado el 09/08/2013 12:26 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Ja,ja,...querida Pilar, me tengo que reir contigo. Un poquito de todo....jeje. Perdida y...por los mares...jiji.
Sólo que me acordé de Manuel, y tuve que volver...jaja.
Bromitas aparte, quise pasar por el foro y saludar. Y aquí ando de nuevo en tu tema precioso.
Los veré todos juntos y disfrutar de ellos seguidos...ay!!!
Y sí, Manuel...muy intenso siempre, haga lo que haga...
Un besote guapa. Espero todo bien. Y gracias de nuevo por tus bellezas. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 09/08/2013 13:09 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

Atardecer asi que en parte andas por los mares..si ya te lo dije.. que te iba a gustar pasión, pero mi duda es Ricardo o Manuel? y ahora me dirás los dos jajjajajjaj

Publicado por Syberia
Publicado el 09/08/2013 13:47 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Rebeca pues si tengo pensado 2 videos de pasión..ahora a saber cuando me pongo atacarle!!

Publicado por Syberia
Publicado el 09/08/2013 14:13 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Pilar...eres mala, jaja.
Ya te dije, no se pueden comparar, son distintos, pero uno al lado del otro...jeje.
Besitos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 09/08/2013 14:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

.

Publicado por atardecer
Publicado el 10/08/2013 09:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

Atardecer que yo soy mala? que va!!
si claro que son el día y la noche...pero por que capi vas de pasión?

Publicado por Syberia
Publicado el 11/08/2013 09:50 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Scarlett yo tampoco he sido novelera..pero hay novelas y novelas.. mis 3 preferidas son Corazón Salvaje ,Alborada y Pasión 3 joyitas que han hecho historia!! 

A Fernando lo conocí en Alborada y desde entonces lo sigo.. al contraio de ti con Amor Real, para mi es Pasión la mejor novela hasta ahora de Fernando.
Gracias por ver los videos!! besos

Publicado por Syberia
Publicado el 11/08/2013 10:31 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
         .
Publicado por Syberia
Publicado el 11/08/2013 12:56 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Bueno, solo un poco pilla...je.
Voy por el capi 66...Está intrigante, entre otras cosas...
Publicado por atardecer
Publicado el 11/08/2013 19:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

Atardecer pues ya te queda menos de la mitad!! más bien yo diría apasionante!!

Publicado por Syberia
Publicado el 13/08/2013 12:27 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Buenas Grazia!! 

encantada que te hayan gustado los videos!!
gracias por verlos y por el bonito regalito que me dejas de Manuel
besos!!

Publicado por Syberia
Publicado el 13/08/2013 13:02 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola Pilar, así es...apasionante, ese calificativo lo incluí en "...entre otras cosas", jeje.

Voy a empezar con el 70. Ay,...que guapo. Está muy interesante...

Besotes guapa. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 13/08/2013 13:11 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

Charleen agradezco mucho tus palabras a mis videos de amor real!! me encanta leer que lo has disfrutado!!
besos desde Murcia

Publicado por Syberia
Publicado el 14/08/2013 09:44 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Atardecer ya me he enterado que has terminado de ver pasión pero sigues siendo manuelista o no? o es un secreto

Publicado por Syberia
Publicado el 19/08/2013 11:22 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola Pilar. Espero todo bien. Así que te has enterado...y quién te lo ha dicho?, jaja.
Pues si, me ha gustado mucho. La actuación del protagonista fantástica como siempre, y la protagonista me ha gustado y la verdad que para mí eso también es importante. La historia y en general el resto de personajes muy bien.
Lo otro es un secreto...jeje. Haber, como te dije son personajes diferentes y por lo tanto transmiten cosas diferentes al igual que la telenovela en si. Entonces no puedo decir solo soy Manuelista o no. Manuel es un personaje especial, más que nada porque hay que saber entenderlo para comprender sus sentimientos y su comportamiento. Tiene un fuerte caparazón, pero por dentro tiene mucho amor. Y me llegó adentro y me hizo buscar más sobre él. Y Amor Real como telenovela es muy buena, una gran obra. Es muy intensa y completa en general.
Ricardo, me ha aportado cosas diferentes, es un personaje que me encanta, muy muy  interesante. Su fuerza y su carácter aventurero lo hacen muy atractivo. Esa valentía y su aspecto...y ese amor por el que hace hasta lo imposible...Todas características, que también lo hace exclusivo. Ricardo será mi secreto...jeje, aunque como ves ya te conté algo eh?.
Besos guapa y que pases buena tarde. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/08/2013 12:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

Buenas Atardecer!!

Estoy de acuerdo la protagonista te tiene que gustar para que te guste la pareja, el peso lo llevan los dos y si uno flojea la pareja se queda coja...en el caso de Ricardo y Camila personajes maravillosos acompañado de las actuaciones fantásticas de Fernnado y Susana, mi pareja favorita.

Manuel es un mundo y Ricardo es otro, solo se parecen porque les da vida el mismo hombre...Manuel es un personaje muy complejo e interesante pero en interpretación le gana Ricardo que para mi es una obra de arte. 

Publicado por Syberia
Publicado el 20/08/2013 11:36 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Tienes razón Pilar, Ricardo es una obra de arte...jaja.
Por cierto, hablando de obra...espero con ganas tu arte plasmado en esos bonitos vídeos que haces.
Y sí, la actuación de los dos genial, muy naturales ambos. Y así es un gusto...
Además es la idónea para Ricardo, igual que en Amor Real, lo es Matilde para Manuel.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/08/2013 13:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
Pilar que bueno que andes entre Obras de Artes...jeje. Seguro que esos vídeos estarán geniales, como siempre. Además ahora que ya la vi los disfrutaré mucho más, con esa música preciosa que pondrás y ese toque que tu le das...y si unimos unas bellas escenas...literal, literal...genial y sálvese quien pueda...jaja.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/08/2013 12:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/04/2026