Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

la tertulia..2.147viernes..(AMOR REAL)

VIERNES...............

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/07/2013 16:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LAS TERTULIANAS, QUEREMOS APOYAR A TODAS ESAS FAMILIAS QUE SE HAN VISTO AFECTADAS POR ESTA TREMENDISIMA TRAGEDIAD, TODO NUESTRO CARIÑO, Y UN FUERTE ABRAZO.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/07/2013 16:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/07/2013 03:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

CAPÍTULO 8

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/07/2013 03:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA A TODAS BUENOS DÍAS ...

NO ENCONTRABA LA TERTULIA ... CUANDO HE MIRADO HE VISTO UNA .... ENTRÉ Y ERA LA DE AYER Y ESTA YA ESTABA AL FINAL DE LA SEGUNDA PÁGINA ....

A VER SI PARA EL FINDE ME PONGO AL DÍA CON LOS CAPIS DE AR ... ME GUSTA VER VARIOS SEGUIDOS NO DE UNO EN UNO

GIRA YO A SUSANA SÓLO LA HE VISTO EN LA QUE NO PODÍA AMAR, Y EN OCASIONES SÍ QUE VEÍA A CAMILA EN ESTA ÉPOCA .... PERO ESO OCURRE CON TODOS LOS ACTORES .... PORQUE EN PEAM SE HA VISTO A VECES A JESÚS ALGUNA POSE Y ALGUNA FRASE .... QUE HE DICHO EL ANTILLANO EN VERSIÓN MODERNA ....

¿HAS VISTO ACTUAR A LA MODELÍN? ... XIMENA NAVARRETE .... UFFFF .... AHORA PARECE QUE VA ENTRÁNDOLE UN POCO AL PAPEL ... PERO ME PARECE ARRIESGADO LO QUE HA HECHO EL CHAFA .... SIN EXPERIENCIA DARLE UN PROTAGÓNICO,  Y ENCIMA DOBLE PORQUE INTERPRETA A DOS HERMANAS GEMELAS, UNA EJECUTIVA Y OTRA DE MUJER DE LA VIDA .... LOS PRIMEROS CAPIS FUERON O TRISTE O ENFURECIDA, SIEMPRE LA MISMA EXPRESIÓN EN ELLOS , SIEMPRE LA MIRADA BAJA .... CUANDO VES A UN PERSONAJE ENFURECIDO HAY GRADOS .... LE VES MÁS O MENOS, SABES CÓMO LE HA AFECTADO LO OCURRIDO, EN CAMBIO CON ELLA SIEMPRE EL MISMO GRADO DE ENFURECIMIENTO ..... A MEDIDA QUE VAYA COGIENDO EXPERIENCIA IRÁ LIMANDO ESOS ASPECTOS...

OS DESEO QUE TENGÁIS UN LINDO DÍA ..... OS DEJO EL DESAYUNO .... BESITOSSSSS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/07/2013 03:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

.

SUUUU .... TE VALE ASÍ .... BOLLERÍA PERO SIN MATE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/07/2013 03:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

toda mi compasion para las familias afectadas de la tragedia.

Publicado por Yavae
Publicado el 26/07/2013 07:06 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Nuryette los comments son de 2011 - que tiempos aquellos ..... 

y saben que, estoy totalmente de acuerdo con tigo y con Girita, Susana hizo un tremendo papel, es una verdadera profesional y se le nota en todo lo que hizo despues, me gusta mucho como actua y como se desarrolló ... pero Adela es asunto aparte - saco de Fer todo lo que tenia "guardado" .... 

vuelvo mas tardecito con los tesoros, schmmmuaaaakkkssssssss

Publicado por Yavae
Publicado el 26/07/2013 07:14 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

y de la Navarrete no te digo nada, aun no he cambiado de opinion ... still le estoy dando aun mas tiempecitos, a ver ....

Publicado por Yavae
Publicado el 26/07/2013 07:18 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HI MONICUCHI ... STILL LE ESTÁS DANDO TIEMPECITO A LA NAVARRETE JEJEJJEJE .... PUES YA VAN 54 CAPIS .... A NINGUNA DE LAS DOS NOS ENTRÓ DESDE UN COMIENZO ... JEJEJEJE ...

ENTONCES ESOS COMENTS SON DE CUANDO LA EMITIERON EN ARGENTINA .... DE VERAS QUE NO RECUERDO VER ESOS TEMAS EN EL FORO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/07/2013 07:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ubicacion when-where-why : 2colungaton AR, resumenes by Haydee, comments by Novelera .... 

y ref Ximena, yo creo que ella y yo tendremos tiempo, se dice que van por 250-280 caps, asi que tiempo es lo que nos sobra, no? 

que lastima que el rubio no le gusta a Su .... uuufffffff, que nos falta los acidos comments .....

Publicado por Yavae
Publicado el 26/07/2013 07:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

La Tertulia se ve más animada.  Debe ser la magia de AR!  Mi favorita!  

Por mis lares empieza La Tempestad el lunes.  Va a ser la primera vez que haya esperado que llegue a USA la novela y no haberla visto por Internet.  Espero que el tema enganche porque hay muy poco que ver en la televisión hispana aquí con tan sólo dos canales.  

He estado muy enganchada con la novela de Jane Austen "Mansfield Park" y no he hecho más que leer!  Esta es la novela que Fer tendría que hacer...pero pronto antes de que el personaje de Edmundo esté muy joven para él...

Publicado por maria-elena
Publicado el 26/07/2013 08:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Un pajarito me dijo que mi Encanto va a estar fuera de la casa todo el día del sábado y me voy a poner al día con AR.

Publicado por maria-elena
Publicado el 26/07/2013 08:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola, hola!

Ay, Dear... a Fer hace 15 años que se le pasó la edad de Edmund!---ups

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/07/2013 09:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA DE NUEVOOOO

AH MONI .. ENTONCES DEL COLUNGATON .... ES QUE EN AQUEL ENTONCES YO CASI NO PODÍA PARTICIPAR EN LA TERTULIA ... ENTONCES PREPARABA EL BANNER RESPECTIVO PARA CADA RESUMEN DE HAYDEÉ ....  Y ESTABA CON EL TEMA DE LOS SORTEOS Y PREMIOS Y PREPARANDO LOS BANNER CON LOS NOMBRES DE LAS PREMIADAS ...., ESCRIBIENDO LAS POESÍAS, ... HACIENDO ALGÚN VÍDEO PARA LAS PREMIADAS

JAJAJJAJA .... 250 CAPIS .... COMO VA PEGANDO TIROS EL CHAFA ...... Y EN FUNCIÓN DE SI SE DESPLOMA O NO LA AUDIENCIA METE UN PERSONAJE NUEVO .... PUES IMAGINO QUE PUEDE TERMINAR AL ESTILO QBA ....

SABES QUE ME HE ESTADO ACORDANDO DE MARIETA EN ESTOS CAPIS CON EL CURILLA DE ADP ENCARCELADO, CUANDO DIJE YO QUE ERA UN ENTIERRO SIMULADO QUE LO MATABAN DE MENTIRA  JAJAJJAJA ... A ELLA QUE NO LE GUSTA QUE LE DESTRIPEN LAS NOVELAS ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/07/2013 09:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA Mª ELENA ... QUÉ GUSTO LEERTE ... ASÍ QUE TE HAS DEDICADO A LA LECTURA ... YO HACE TIEMPO QUE NO LO HAGO... QUIZÁS DEBIERA TOMARME UN RESPIRO CON EL ORDENADOR Y DARLE A LA LECTURA .... TENGO EN EL DESPACHO UNA MINI-BIBLIOTECA CON UNOS 200 LIBROS DE LOS QUE ME HABRÉ LEÍDO 30.....

EN CUANTO A LA TEMPESTAD NADA TE VOY A DECIR ... YO SÍ LA ESTOY VIENDO ... HOY ES EL CAPI 55 ... LO ÚNICO QUE AL PROTA YA LE PODÍAN ENSEÑAR A VOCALIZAR HAY VECES QUE NO SE ENTIENDE LO QUE DICE ... Y TIENES QUE ECHAR ATRÁS EL VÍDEO PARA ESCUCHARLO 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/07/2013 09:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MARIA ELENA...YO ME VI DE UN HILO DOWNTON ABBEY..ME ENCANTOOOO Y MUERO POR QUE EMPIECE LA SIGUIENTE TEMPORADA EN SEPTIEMBRE!!! ME ENCANTARON MARY Y MATHEW POR ESTE ULTIMO HE SUFRIDOOOOOOOO.....

NURY Y MONICUCHIS LAS TELENOVELAS ACTUALEMENTE SON HORRENDAS NO VALEN MI TIEMPO ASI QUE LO DE XIMENA JAMAS LO SABRE JEJEJEJ POR MUCHO QUE ME GUSTE WILLIAM LEVY Y EL GALLEGO MI ESPIRITU DE SACRIFICIO NO LLEGA A TANTO;ESO DE PONER NOVATAS IMPREPARADAS A HACER TELENOVELAS ME PARECE UNA TOTAL FALTA DE RESPETO PARA EL PUBLICO Y PARA LOS VERDADEROS ACTORES DE CARRERA;HEMOS RECIBIDO LOS MENSAJES DE QUE CUALQUIERA HACE UNA TELENOVELA PORQUE METEN HASTA SUS PERROS Y GATOS EN ALGUN PAPEL ESOS PRODUCTORES QUE CARECEN DE PROFESIONALISMO Y NO SOLO ES MEJIA SON LA MAYORIA ;EXISTEN GRANDES ACTORES CON GRANDES CARRERAS UNIVERSITARIAS Y CON EXPERIENCIA QUE ESTAN DESEMPLEADOS....

....ME HE ENTRETENIDO ADEMAS DE LEER Y LEER...HE VISTO SERIES COMO LA QUE MENCIONO ARRIBA(DOWNTON ABBEY)....ADEMAS DE QUE ME AVENTE POR MESES TODAS LAS TEMPORADAS DE LOST...LAS DE ROMA....SPARTACUS....BOARDWALK EMPIRE.....Y UNO QUE OTROS CAPI DE PASION ......

YO TAMBIEN ESPERO QUE LA TERTULIA COBRE NUEVA VIDA...YA QUE DE ELLA SURGIERON TODOS LOS TEMAS SIMILARES QUE CONOCEN Y TENGO MUY LINDAS MEMORIAS DE LOS TIEMPOS DEL PALEOLITICO DEL FORO JEJEJEJEJEJ ...NO ME GUSTARIA QUE DESPARECIERA POR ESO VENDRE CADA VEZ QUE PUEDA POR DESGRACIA MI TIEMPO ESTA MUY LIMITADO EN ESTOS DIAS..PERO EN FIN....

MONI YA ME ENTERO ...LOS COMENTS SON DEL CONLUNGATON DE AMOR REAL....YO PARTICIPE POCO Y A LAS CARRERAS....PERO ME ENCANTA LEERLOS.....GRACIAS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 10:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

esta bien !!! for remembering Mariette, no le vamos a decir nadita a Dear jiajiajiajiijjijiji .... 

secretico: a ese protagonista le tengo un perrooooooo, pero grande : no puedo eschucharlo hablando inglish, para mi es likewise el sonido de una long piece of chalk over a semi-wet blackboard - te acuerdas de alguito, profe? y lo que dice Nuryette ref rew-rew el video, me resulta cierto by my own experience ... pero vale como ejercicio a entender spanish, ejem-ejem ... 

y a Fer le queda el Coronel Brandon .... cual sueno loco, sniiffff sniiifffff 

p.s.: Nuryette, no me dijiste nadita sobre el pirata francés ??? no lo encontraste? y/o no tuviste tiempito para ello ?

Publicado por Yavae
Publicado el 26/07/2013 10:14 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
YO TAMBIEN PROMETO TRATAR DE VER LOS CAPIS DE AR..Y COMENTAR ...PERO AHORA ME VOY TENGO QUE TRABAJAR...KISSSSESSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 10:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ayyyy, Girita mi amor eterno - no me digas sobre Downton Abbey que lloro !!! me como las unas para ver la nueva temporada en septiembre ...

en fin, mi last weather report : between The Lost Girl and The Good Wife, 50 Shades to Yourcenar and The Game of Thrones .... y por alli en medio an Wind-Up Bird Chronicle, asi que ya saben ....

Publicado por Yavae
Publicado el 26/07/2013 10:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola a todas !!!
Gracias Nurieta por traernos nuevamente otro capitulo de AR. y por los sabrosos desayunos light.
Me acuerdo y lloro de la risa....pobre Marieta ella que no le gusta que le cuenten el final y vos muy boca abierta descubriste el cuadro de Lupe.....ajajajajajajajajaj
Besos y disfruten del día, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 26/07/2013 10:24 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA GIRA .... CIERTO ES QUE HABIENDO GRANDÍSIMAS ACTRICES QUE ESTÁN SIN NOVELA O HACIENDO PAPELES SECUNDARIOS EN POCOS CAPIS ... NO LES DEN LA OPORTUNIDAD DE TENER EL PROTAGÓNICO, Y SE LO DEN A GENTE SIN TABLAS ... A MÍ UNA ACTRIZ QUE ME GUSTA ES NORA SALINAS.... Y EN CAMBIO, ES PERSONAJE SECUNDARIO EN LA TEMPESTAD, HACE DE TÍA DE LA PROTAGONISTA ........ EN CUANTO A QUE LAS NOVELAS ACTUALES SON HORRENDAS CIERTO .... YO SI FERNANDO NO HUBIERA PARTICIPADO EN PEAM CREO QUE NO LA HUBIERA VISTO ..... YO BUSQUÉ NOVELA PARA CUANDO TERMINARA PEAM Y ÉSTA EMPEZÓ UNAS SEMANAS ANTES Y ME ANIMÉ ... QUERÍA VER LA DE MENTIR PARA VIVIR DE ZEPEDA, PERO DE MOMENTO NO ME HE ANIMADO PORQUE CON ÉSTA Y CON UNA NUEVA VUELTA QUE ESTOY DANDO A LHDM TENGO BASTANTE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/07/2013 10:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MONIIIII ... REFRESH MY MEMORY

p.s.: Nuryette, no me dijiste nadita sobre el pirata francés ??? no lo encontraste? y/o no tuviste tiempito para ello ?

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/07/2013 10:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

SUSANITA ... MAÑANA AGÜITA DE SANDÍA Y A CHUPARSE EL DEDO .... VERÁS QUE LIGHT ES ESE DESAYUNO JEJEJJEJJEJEJJE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/07/2013 10:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Awwww! Yo también lo quisiera ver de Coronel Brandon...!---Que, en mi opinión, debería ser el prota, por que a Eduardo tal, no lo paso! Grrr (Y no se merece a Elinor)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/07/2013 11:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Nuryette, a ver : Frenchman's Creek by Daphe du Maurier ....

Publicado por Yavae
Publicado el 26/07/2013 11:04 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

errata : la autora es Daphne du Maurier

Publicado por Yavae
Publicado el 26/07/2013 11:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

cierto, Haydee !!! ayyyy, Elinor - que mujer, que desperdicio con el Eduardo ese .... uuuufffffff y lo mismo ref Coronel Brandon, que la Marianne ....

Publicado por Yavae
Publicado el 26/07/2013 11:09 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

.

Publicado por fer2010
Publicado el 26/07/2013 11:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA FERNANDAAAAAA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/07/2013 11:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

en honor a un fresh-landed UFO, los comments de hoy van con fotos ..... (a ver si me salen !!!!)

AMOR REAL...CAP. 7 Y 8....NEGOCIOS SUCIOS Y UN AMOR OCULTO..

Esta tarde la estrella fueron los negocios sucios....Aparece en escena Renato, amigo de calavereadas de Humberto, tan vago y sinverguenza como él..
Augusta y su perversidad es deleznable....ya no tiene ninguna consideración hacia Matilde..ni para con su hermana a la que trata como de arrimada...
(imposible subir algo de mi archivo, sorry)...    
NOVELERA

Me doy por vencida...no puedo subir ninguna imagen.....pero no importa poque Manuel está presente en cada palabra que se escriba sobre esta novela.
No puedo creer tanto cinismo de la madre, pero hay que ubicarse en esa época en que las familas pudientes eran consideradas como la clase más alta y por lo tanto para sostener esa posición había que desplegar todo un arsenal de apariencias y relaciones y piripipí......Augusta se casó con un militar de familia distinguda, y ahora frente a su precaria situación económica no duda en hacer lo que sea con tal de no perder esa categoría y el reconocimiento de sus pares....
NOVELERA

La otra novedad fue descubrir los sentimientos ocultos de Antonia y por lo que se ve está obsesionada con él...Le cae pésimo la próxima boda de Manu..y también descubrimos sus ardientes deseos....La mujer en esa época no podía demostrar sus deseos en forma visible, si los tenía los debía reprimir.....Pero Manuel no es así, él es más liberal, quiere que la mujer se exprese con libertad...que pueda manifestar sus gustos y se lo dice a Matilde....La vehemencia que él tiene para mostra su amor la perturba y la asusta...Me gustan las charlas entre ellos y me recuerda los cap donde ya como esposos él le hablaba de los cuerpos, de la ropa que ella usaba, de las ganas que le tenía y que deseaba que ella respondiera de igual forma tocándolo, acariciándolo.....uyyy..ya me fuí lejoooos...Esos momentos están muy lejanos todavía......habrá que esperar....   
NOVELERA

Girasol escribió en el tema anterior que la gran figura aquí es la novela en sí y el ingrediente que hace ese éxito es entre otros el elenco, porque no se puede decir que alguien se destaca más que otro....todos están a la misma altura....Aquí vemos a un Renato y a una Josefina (Mariana Levy) que hacen una destacada actuación....A ella la conocí en Leonela y me pareció una actriz muy buena, ésta fue su última actuación porque falleció al finalizar A.R....y a Martinez lo ví por 1º vez en esta novela y después en MEPS...pero me gustó más aquí.
NOVELERA

aquí toy novis!!!!

manuel es de mente muy abierta si nos situamos en la época, él quiere que las mujeres tengan las misma oportunidades que los hombres y desea que entre él y maty exista la suficiente confinza como para hablar de todo, inclusive de sus cuerpos, algo totalmente impensado para la época. ya veremos más adelante que mi manu es de mente abierta, pero nó tanto en lo que se refiere a matilde.
a matilde la asusta la forma en que se expresa manuel, que le diga que le gusta ver un cuerpo bonito o que está enamorado como un loco la incomoda, pero es lógico si pensamos en la forma en que se ha criado. matilde no se acostumbra a la forma en que manuel se expresa inclusive más adelante cuando convivan.

manuel está feliz con su esperado matrimonio. antonia no lo está por supuesto. sus secretos anhelos se vieron desparramados por el piso ante la impensada noticia de la boda de manuel-
su padre, hombre muy inteligente, le dice que sen saque esas ideas de la cabeza y piense en casarse ante lo cual antonia contesta si pretende que se case con un peón o el hijo de un capataz" yo me pregunto..siendo ella, la hija de un administrador...que pretende para ella? porque si nos volvemos a situar en la época, la hija de un administrador, que  además no aporta un buena dote al matrimonio...no podía aspirar a otra cosa-

la aparición de renato le viene de perlas a humberto, el será el cómplice perfecto para sus planes de vivir a costa de quién sea, después de todo renato quiere lo mismo- la victima; josefina, una mujer mayor para casarse ya ( de acuerdo a la época) fisicamente no muy agraciada, con una soledad absoluta y con muy pocas posibilidades de encontrar al principe azul ( lo vá a encontrar en humberto pero...vá a desteñir bastante!!) / tremenda actuación la de éstos 3 personajes/
la madre!!! que decir de la suegrita de manuel? una mujer que solo busca mantener el buen nombre de la familia a costa de lo que sea y de quién sea. la victima: su propia hija- manipula, miente, y hasta se le olvida el detallito del nacimiento de manuel con tal de que pague lo que la familia debe-
mencioné el detalle de que cuando manuel aparece con el chaquetón marrón..se me chifla el moño???? ja ja

CHONI

...por darte el gusto hasta hice funcionar el tinypic....jajajja.Acá tá..      
NOVELERA

JAJAJAJAJA...pensar que después lo veremos así 

....y quizás hasta con olor a pata sucia...jajajaja.. 
..porque los sobacos se los lava pero de la cintura para abajo no lo ví lavarse...jajajja....          
NOVELERA

... no habra dote pero ay que gastar...eres la reina...adela... que digo mati...
asi que tienes que entrar por la puerta grande...
al que no le cuesta hagamosle fiesta...
 a despilfarrar a manos llenas que pa eso paga manuel jjejjejjj       
YUDIS ESTHER PEREZ

Este me lo regaló Nuria....y me cuenta la espera de Manuelito y sus cartas de amor... 
NOVELERA

novis! esa chaqueta es negra, no marrón!!! ja ja ja pero igual está de rechupete!!!!
 novis!! en serio pensás que puede estar sucio???  miralo bien!!!! yo creo que está muy limpitooooooooooo!!! es una captura con detalles!!! detallazos diría yo!!!!
CHONI

...y éste??
...aquí también tiene detalles muuuuy interesantes..¿Estaría esperando que Mati se decidiera???...jajajaj...las cosas malsanas que este hombre nos inspira...
NOVELERA

....cheee!!..éste es marrón....   
NOVELERA

Choni ..se la pasaba galope que te galope..todo el día con esas botas puestas........Recordá que en esa época no había "efficient" ni "dr Scholl's"
NOVELERA

novis..con ésta cara vos pensás que le voy a mirar las patas??? perdón!!! los pies!!!!
CHONI

Pero no me dijiste si ese era el sacón...ese, el del detallón...te lo dije en verso...jajajaja           
NOVELERA

Todos los chaquetones le quedan de muerte lenta...
 así que no sé a cual te refieres, Choni... será éste?! 

HAGUILAR

Holaaa, buen día niñas...sigue el frío en Buenos Aires y estamos en Primavera!!!!
Recordando los cap. de ayer estoy viendo que la tía Prudencia no la pasaba tan bien en casa de su hermana...Siempre deja ver la diferencia social Augusta, la tiene tatuada en la piel y en el alma...no se conmueve ante nada ni nadie.....Pero también el padre tiene sus principios que Matilde confundió......El padre le dijo que no le impondría un novio..lo que no le agregó es que fuera de su mismo nivel social...y ella lo malinterpretó y se fijó en el "inteligente, honrado y pulcro" Adolfo Solís....Esa cortinilla de la presentación donde se la ve corriendo por el campo acosada por los dos que la persiguen a caballo nos deja ver a dos gallos peleando por su presa.....Realmente Matilde más que amar sufrió su amor.....
NOVELERA

JEJEJEEJJE LOS PIES NO SON DEL CUERPO
CON TREMENDO CUERPAZO TODOS LOS CHAQUETONES LE QUEDAN DE MUERTE
M.TERESA

los capitulos de ayer contrastaba la alegria de manuel todo feliz ,alegre ,ilusionado con su bella prometida ,la futura patrona,la madre se sus hijos con el careto de mi mati linda, mas que novia preparando su proxima boda parece boreguito a punto de ser devorado por el leon aaayyy y que leon uufff .
el se la pasa pensando en ella y ella recibe carta y piensa en el otro sera mensa.
M.TERESA

Hasta ahora lo que está pasando entre Manu y Mati es normal...Él muere por ella, ese amor va creciendo con las horas...lo que fué deseo en un principio, luego capricho...ahora es amor puro y sincero...aunque existe ese pacto sucio que hizo con la madre...porque en verdad compra esa mujer a costa de una transacción comercial...
Ella todavía está enamorada de una ilusión llamada Adolfo; su primer amor, su despertar al deseo, a la pasión.....dije una ilusión porque así lo viven las jovencitas de todos los tiempos....creen que el amor es todo bello, todo caricias y besos las 24hs del día, más en las jovencitas de esa época ....       
NOVELERA

....que vivían en la más pura ignorancia, no se les permitía hablar sobre el sexo, sobre las relaciones hombre-mujer, toda muestra de afecto excesivo era pecaminoso...Ya ven que ella se lo dice a Manuel: que la asusta tanta vehemencia de su parte hacia ella....
En una palabra vivían en la ignorancia total....Hasta no se les permitía gozar en la cama con su esposo porque era indecente....Humberto se enoja con Renato cuando éste le habal de su hermana.
En cambio Manuel era todo lo contrario, puro sexo, pura pasión, pura vehemencia, pura sinceridad....ay...pura calentura.......y sí...que le vamos a hacer....este hombre destila sexo y seducción por todos los poros de su piel....y qué piel.!!     
NOVELERA

novis , choni amigas con chaqueton sin chaqueton , marron negro o del color que les guste esta para morfarselo y las patas sucias como dice choni seria lo menos que le oleriamos ¿nos les parece? este hombre en esta novela, lo siento haydee, me vuelve loca y te digo que a estas alturas es lo que la gerontologa me recomendo jajajajaja
DEO

Publicado por Yavae
Publicado el 26/07/2013 11:56 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MONI CREO QUE VERE FRENCHMAN'S CREEK.....SERA MI PROXIMO PROYECTO....LA HAS PROMOCIONADO TANTO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 12:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

noooo, lea la novela, no la peli (ni estoy segura si existe !!) pero tanto me hablo Nury de piratas que llegue leer sobre Morgan y Drake, hasta Captain Blood leí !!!! imaginate !!! y de todas la historias, esta fue la que me gusto mas ....

Publicado por Yavae
Publicado el 26/07/2013 12:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

NOC.. NOC... PUEDO ENTRAR ???

PERDÓN... AQUI UNA MÁS QUE NO SE RESISTE A MANUEL Y A AMOR REAL... Y A UNAS PARCERITAS LOKITAS QUE CAMBIARAN DE TARIMA...

GRACIAS NURY POR LOS VIDEOS Y EL DESAYUNO... YO SABIA QUE DONDE ESTABA MANUEL TE IBA ENCONTRAR...JEJEJEJE...

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS...

MI QUERIDA MONI, EL FRESH LANDED UFO AGRADECE LAS FOTOS Y LOS COMENTARIOS QUE TRAES DEL 2 COLUNGATON... UN GUSTO LEERLOS... Y UN REGALO PARA LA VISTA VERLAS... JEJEJE...

YO ESTABA EN LA SOMBRA A LEEROS... PERO ME HICIERON UN ULTIMATUM... Y VENI A SALUDARLAS...

BESITOS PARA TODAS... FERNANDA

photo Manuel-corazones_zpse0e1d185.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 26/07/2013 12:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
LA VERDAD ES QUE LA OTRA ESTRELLA EN AMOR REAL ADEMAS DE LA HISTORIA....FUERON LAS CHAQUETAS/SACOS/ABRIGOS DE MANUEL FUENTES GUERRA...AUQUE SI ME DAN A ESCOGER ME QUEDO CON LOS PANTALONES DEL" PAQUETE" EN EL CAMPAMENTO.....

photo 6497437d.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 12:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
O CON SUS DOTES DE CHEF...VERDAD NURY?? QUE MANERA DE PREPARAR LOS NABOS...

photo c2a34a68.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 12:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AUNQUE LAS PIJAMAS TAMPOCO ESTABAN NADA MAL...

photo 209bfffc.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 12:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

uy, Fer !!!! te vi y me mori de gusto leerte !!!! pa'que veas que cambiantes (la donna'e mobile, cual piuma al viento ...) de tarimas, de amores ... y siempre back to number one, uuuffff que suplicio ... 

p.s.: Girita, te mando un mail - el texto lo tengo solo in inglish, prometo buscarlo en espanol ....

Publicado por Yavae
Publicado el 26/07/2013 12:17 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MONI TE REFIERES A FRENCHMAN'S CREEK?? YA ME PERDI;YO RECIEN ORDENE LOS DV'S DE MASTERPIECE THEATER DE LA BBC(DESPUES DE LEERTE) SUPONGO ESTARAN ENTRETENIDOS..EN CUANTO A LEERLO NO CREO QUE LO HAGA TENGO LECTURAS ACTUALMENTE Y ME RESULTARA MAS FACIL VER LOS DVD'S POR LA NOCHE...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 12:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA FERNANDA QUE GUSTO LEERTE;PADRISIMO EL BANER AYY CON CORAZONES QUE ME ENCANTAN EN LOS BANERS Y CON MANUEL WHOWW....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 12:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MONICUCHIS TE ACUERDAS DE GIOCONDA BELLI??? SUSPOEMAS ME ENCANTAN Y ME PREGUNTE DE DONDE SALE TANTA INSPIRACION ? SUS POEMAS SON MUY PARTICULARES...RESULTA QUE LEI QUE SE INSPIRO EN MUCHO EN "EL SEGUNDO SEXO" DE SIMONE DE BEAUVIOUR Y QUE ME INSPIRO JAJAJA Y DIGO ;LE TENGO QUE LEER ;ASI QUE ADEMAS DE MIS ASIGNATURAS OBLIGADAS ESTOY ENTRETENIDA LEYENDO LA FILOSOFIA DEL SEGUNDO SEXO...SUMAMENTE INTERESANTE CON TODO Y QUE FUES ESCRITE EN 1949......AL RATO EMPIEZO A ESCRIBIR MIS POEMAS PRONOGRAFICOS JAJAJAJAJA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 12:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
POR ESO ES QUE PERFIERO VER FRENCHMANS CREEK AND DVD Y NO LEERLO....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 12:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
FERNANDAAAAAAAAAAAAAA MIRAAAAA QUE CONSTE QUE NO TE COPIE AMIGOCHI....CLARO NO SE COMPARA CON EL TUYO PERO QUE TAL LA COINCIDENCIA....ESA PLANTILLA DE CORAZONES LA HE UTILIZADO UN MILLON DE VECES COMO LE HE SACADO JUGO...

photo ARj_zps422d8a23.jpg

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 12:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

uy, Girita mi amor eterno !!!! reconozco que nunca les crei del todo a Simone y a Jean-Paul - que la Belli las dijo mejor estoy de acuerdo, pero tmb fue Prilutzky, Gonzalez (la colombiana) y Huguet .... que antes me tope con el dualismo Shiva-Devi, centering y Kali's misteries .... y ya no te cuento mas de KS just for lotus-positions y con peculiars maneras de respirar = mechanics modes de controlar the human's biochemistry ....

Publicado por Yavae
Publicado el 26/07/2013 12:42 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

p.s. : dime si recibiste mi mail .... 

p.p.s.: como siempre - me birle el banner, y el de Fer tambien .....

Publicado por Yavae
Publicado el 26/07/2013 12:44 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Esto es ser sincera, te felicito Gira por tu honestidad, hay otras que lo niegan y buscan pretextos para toquetearlo......jajajajajajajajaj

SI ME DAN A ESCOGER ME QUEDO CON LOS PANTALONES DEL" PAQUETE" EN EL CAMPAMENTO.....
Publicado por susana05
Publicado el 26/07/2013 12:45 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MONICUCHIS WHAT ??!!! JEJEJEJEJEJEJEJE AYY QUE RISA...LES CREA O NO LES CREA SIEMPRE ES UN PLACER LEER LA FILOSOFIA DEL FEMINISMO ...LA MUJER NACE O SE HACE?? YA ME ESTOY REBELANDO A COCINAR TODOS LOS DIAS Y QUE TE CUENTO DEL INSTINTO MATERNAL ..A MI TAMBIEN ME CUESTA CREER Y TE LO DIGO NO ESTOY CONVENCIDA...PERO TENGO CURIOSIDAD SI ESTAS LECTURAS PUEDEN INSPIRAR VERSOS .....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 12:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
VE NOMAS...QUE MENTE LA MIA..A ESO VINE A DECIRTE QUE YA LO RECIBI.....MIL GRACIAS AHORA NO TENGO PRETEXTO PARA NO LEERLO TENDRE AMBAS VERSIONES LA PELICULA Y LA ESCRITA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 12:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NURY NO ES HONESTIDAD JEJEJE ES LUJURIA PURA Y DURA JAJAJAJA AY NOOOOO DURA NOOOO O MEJOR SI ??? JAJAJAJAJA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 12:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Y LA MAITECHU NI SUS LUCES VERDAD???? ESTARA PREPARANDO LA CENA....LECHON CON PATATAS AL HORNO....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 12:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

yo reconozco que ese espejo me puede ... me siento like Alice y/o haciendo de Jabberwock (time-travelling) through the looking glass

Publicado por Yavae
Publicado el 26/07/2013 12:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ay, Girita mi amor eterno, me permito una aclaracion - no es Nury es Susana (la de la honestidad) pero que le hacemos si ambas escriban en blue !!! uuuffffffff .....

Publicado por Yavae
Publicado el 26/07/2013 12:53 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MI ERROR MI FANTASIAAA JEJEJEJ AYYY SUSY TE HE CONFUNDIDO CON NURY PERO ES QUE AMBAS SON TAAANNNN COCHAMBROSAS QUE ES DIFICIL SEPARARLAS JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 13:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
OHHH OK OK YA ENTENDI JEJEJE LA "DESHONESTA" "TOQUETEADORA" ES NURY ...!!!!! AY NOOOO... NO PUEDE SER...NO ME LO CREO JEJEJEJEJEJJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 13:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MONI EL ESPEJO A TI TE PUEDE Y TE PONE A VIAJAR EN EL TIEMPO ?? EN CAMBIO A MI ME PONE A HACER BIZCOS !! GULPPP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 13:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

conste que yo no dije nada ref coch*** .... 

preguntica tonta :  Girita, quieres la prueba que no las confundiste tanto?

Publicado por Yavae
Publicado el 26/07/2013 13:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ME ENCANTAN TUS PRUEBAS MONICUCHIS.....NO SE POR QUE PRESIENTO QUE ME LAS VAS A PONER YA MISMO JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 13:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

pues claro !!! si las tengo a la mano !!! ... y lo que mas me gusta - remembering travesuras antiguas jiaijajiajiajiajijiajijiijji

Publicado por Yavae
Publicado el 26/07/2013 13:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CHE NURY JAJAJAAJAJ ME ENCANTA DONDE PUSO EL GANCHITO JAJAAJAJ ME ENCANTA EL PERCHEROOOOOOOOOOOOO ESTA DE LUJOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 13:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AYYYY NO ES NURY-TRAVESURA ES SUSY-TRAVESURA AGGHHHHH SUSY ERES UNA SUPER PELANGOCHA QUE COSA TAN FEA Y TAN MALA!!!! 
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 13:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PENA ME DAN ...

GIRASOL CRUZANDO LOS DEDOS

JEJEJEJEJEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 13:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

illustracion perfecta para el genero proximo y la diferencia especifica jiajiajiajiaijajijijijijijiji ayyyy, el enroscado y apretaito, huuuffffff que risas !!!!

Publicado por Yavae
Publicado el 26/07/2013 13:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MONI MI PRESENTEMIENTO ERA EL CORRECTO..PRUEBA EXACTA Y PERFECTA JEJEJEJ SUSY Y NURY SON LA MISMA PERSONA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AYYYYYYY QUE RISAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 13:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE ESCRIBI QUE DIJE AY JAJAJA PRESENTEIMIENTO JEJE YA NO SE NI LO QUE DIGO ESTAS PRUEBAS ME PONEN MALITA JEJEJE PRESENTIMIENTOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 13:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

esclarecimiento necesario : Nury es piratona, a Su le gusta el conde, como a ti ..... ayyyyy, no puedo maaasss (ROTFLOL)n

Publicado por Yavae
Publicado el 26/07/2013 13:34 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MONI TE DEJO EL PRIMER VERSO DE UNA CANCION DE PEDRO INFANTE IDOLO NACIONAL MEXICANO....NO SE POR QUE SE ME VINO A LA MEMORIA DESPUES DE VER SEMEJANTE COSA FEAAA GUACALAAA

Con el tiempo y un ganchito,
Ha de resecarse el mar,
Con el tiempo, con el tiempo,
De mi te has de enamorar.

Y ENAMORADAS QUEDAMOS MUCHAS VERDAD NURY ?
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 13:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AY NO AY NOOOOO JAJAJAJA

NURY---AMA AL PIRATA

SUSY---AMA AL CONDE

GIRASOL----ES LA DUEÑA DEL CONDE

Y DONDE SE QUEDO EL CONDE ??  Y EL HACENDADO APá???

DIGO DONDE ENCAJA MANUEL AQUI ???

JAJAJAJAJAJAJAJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 13:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
 AY NO SE VE EL VERSO..

CON EL TIEMPO Y UN GANCHITO,
HA DE RESECARSE EL MAR,
CON EL TIEMPO,CON EL TIEMPO,
DE MI TE HAS DE ENAMORAR

Con el tiempo y un ganchito,
Ha de resecarse el mar,
Con el tiempo, con el tiempo,
De mi te has de enamorar.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 13:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ay Girita, como me gusta cuando me mandas por el dicc ....... y el cancion de Pedro lo voy a buscar en youtube, a ver si entiendo por fin y no te pido further aclaraciones ....

Publicado por Yavae
Publicado el 26/07/2013 13:41 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
LO DE LA CANCION DE PEDRO ES POR "EL GANCHITO" EN EL BANER DE SUSY-NURY
TE DEJO EL LINK....

http://www.youtube.com/watch?v=HM4XBHgEtJY

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 13:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

aqui pobre de Manu se queda de reserva para premios, paquetes, cocinas, toqueteos y otras cosas raritas .... 

p.s.: encontre una peli con ese cancion ....

Publicado por Yavae
Publicado el 26/07/2013 13:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
escenita : http://www.youtube.com/watch?v=ZN4UmWN901U 
Publicado por Yavae
Publicado el 26/07/2013 13:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
GRACIAS MONI...EN LA EPOCA DE ORO DEL CINE NACIONAL....SE ACOSTUMBRABAN PELICULAS MUSICALES...HABIA UNA GRAN INGENUIDAD Y MUCHO ENTRETENIMIENTO EN ESE ENTONCES....LAS CANCIONES HAN LOGRADO TRASPASAR LA PRUEBA DEL TIEMPO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 14:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girita mi amor eterno, te dejo .... voy back to work, que me gritaron ya ... TQMMMMMMMMHHHHHHHH schmmuakkkksssssss

Publicado por Yavae
Publicado el 26/07/2013 14:19 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
chauuuu Moni..yo ya me había ido sin decir ni pío...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/07/2013 16:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025