Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

la tertulia..2.145..MIERCOLES.....(AMOR REAL)

MIERCOLES..................

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/07/2013 15:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/07/2013 19:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

.

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/07/2013 19:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA CHICASSSSSS...... MAÑANA OS PONDRÉ EL DESAYUNO ... ES MUY TARDE Y ME VOY A DORMIR .....

 

 

ESO SÍ VOY A DEJAR A SUSANA SU MATE CON FACTURAS  .... SI ALGUNA VEZ VOY A CHELANDIA AL MENOS YA SÉ COMO PEDIR DESAYUNO .... PERO VAMOS QUE SI QUIERES LAS FACTURAS DE LO QUE ME COSTARON LOS DESAYUNOS A DOMICILIO DE AYER ... NO TIENES MÁS QUE DECIRME .... JEJEJJEJEJJEJE

 

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/07/2013 19:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola chicasssss!!! 
Una pregunta...alguna Tertuliana va al encuentro colunguero que organiza Nuria en Málaga??
Feliz miércoles a todassss...MMMUUAASSS!!



Publicado por LAIA
Publicado el 24/07/2013 07:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Hola chicas !!!... si soy yooooooo, solo paso a saludarlas y decirles que siempre las recuerdo y con mucho cariño. Besitos para todas !!


Publicado por Lety3
Publicado el 24/07/2013 08:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola, hola!

Mi desayuno que sea sin facturas, por favor!---LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/07/2013 09:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Holarió !!! como tu dices, amorcito ...

 

y los tesoros rescatados ....

AMOR REAL...CAP 5 Y 6...LA PASION Y LA CODICIA...


Dejémoslo soñar un rato con ese amor que ha despertado en él tanta pasión.... 
....  ...soñar con ese cuerpo que lo tiene alborotado....  con esos ojos de mirada ingenua....  ..con esa boca dulce....  ...con esa piel tan suave....  ....   poco le va a durar tanta dicha...  
Ha sido una tarde de regocijo por los momentos dulces que viví con Manuel y ese amor que ya no puede ocultar por la ingenua y sufrida Matilde.... 
Ha sido un festín de escenas con Manuel y su presencia, su galanura, su seducción; las miradas de amor hacia Matilde me recuerdan siempor las miradas de Fernando en todo sus personajes....  cunado intenta conquistar, atrapar, ganar....  .Su sonrisa dulce, por momentos aniñada..cuando le dicen cosas bonitas.
La escena entre el padre de Mati y él cuando éste lo acepta como novio de su hija y lo llena de halagos, de su agradecimento por la ayuda prestada , supuestamente desinteresada, de lo mucho que le place que su hija haya escogido a un hombre honrado, trabajador, lo pone a Manuel en un lugar de privilegio ante los ojos de ese señor...y lo hace feliz íntimamente. Lo deja traslucir en su mirada, en su sonrisa que le ilumina el rostro...¿lo notaron?.. 

Me siento tan contenta que dejaría de lado lo ruin de la conducta de Humberto y la desvergonzada actitud de Augusta para con su hija 

Me voy a abocar a ellos porque estos cap. son de Manu y Mati.... 
La reacción de Matilde ante el avance de Manuel con sus deseos manifiestos es entendible en una joven de esa época...Es cierto que ella ya conoció la pasión de Adolfo y respondía a ella....  ..pero esto es diferente.


Ya nos hemos dado cuenta que los dos son seres apasionados y fogosos....  pero para Matilde es difícil aceptar los galanteos ardientes de un hombre que no conoce y le provoca esa inquietud de pensar si está dispuesta o no a dejar que ese hombre le demuestre la misma calentura que le provocaba Adolfo; le teme a la intimidad con él....  .No le hubiera pasado con Adolfo porque era su novio..        
....  yo también me sentiría avergonzada de escuchar de su boca que se siente atraído, que se está enamorando como un loco, y que a un hombre le agrada ver un cuerpo bello y delicado como el mío...perdón...como el de ella....  ..jajaja....  .si ve el mío viejo y desvensijado sale huyendo y no para hasta cruzar el límite con los Estados Unidos....  ...jjajajaja...
....  muero por este hombre...este rostro...Fernando en esta novela ha desplegado todo el sex appeal que su juventud y su belleza le brinda....  ..Es un lujo verlo actuar... Se lo ve pleno, su rostro lleno, su físico fuerte, robusto, elegante... Las sonrisa y las miradas de hoy las tenemos que gozar mucho porque dentro de poco comienzan los problemas y ya su vida se tornará difícil, tortuosa, y sus ojos dejarán ese brillo que ostentan hoy para llenarse de tristeza, de lágrimas, de furia, de celos....  ..Dulce Manuel disfurta esta alegría que te ha dado Matilde al decirte que sí acepta casarse contigo..
NOVELERA


ay si yo escuchara que me dice manu, que a un hombre le agrada ver un cuerpo bonito y armonioso como el mio  el de ella... omg me pongo roja,verde,morada de todos los colores, es que no es tanto lo que dice, si no, como lo dice verbalmente y corporalmelmente por que igual se acerca un poquito a ella... ahhh me enamore otra vez...        
REGULERA19
  
Imagino a Matilde sintiendo la cercanía de él, el calor de su cuerpo tan cerca, su voz suave y grave hablándole de sus emociones, de sus sentimientos....  .ambos son ardientes..así que su corazón y sus pulsaciones se deberían sentir en esa arboleda....  .y su respiración agitada debe haber despertado en él las mismas pulsaciones ...ya vimos que no se pudo contener cuando la vió días antes y le plasmó un beso en la mejilla de sopetón, sorprendiéndola con el atrevimiento...       
NOVELERA
 
Algo que no quiero dejar pasar y son algunas perlitas.... 
El pañuelo que Adolfo estruja en su mano sucia, se lo ve siempre impecable de blanco, no hace mucho juego con la mugre de su rostro, de su camisa, de sus manos, lo estruja, se lo pasa por la cara sucia, lo besa, se limpia los mocos, las lágrimas y siempre está blanco y planchadito.
El vestido celeste con frunces y falda azul que lleva Prudencia en varias ocasiones es el mismo que luce Rosario cuando Manuel regresa a C. Trinidad y se descubre que ella es su madre....  .
El detalle del peinado de Matilde en estos primeros capítulos la hace mayor, da imgen de una solterona...en cambio cuando viaja a San Cayetano ya cambia su peinado por uno juvenil...La foto que puse más arriba, del cap. 17 se la ve jovencita con los rizos cayéndole sobre las sienes...     
NOVELERA
 
hola niñas...yo diria que el beso que le dio manuel a mati... yo pregunto fue ¿ en la mejilla o en la boca?... estoy dudosa... porque si fue en la boca me parecio un poco atrevido y presuroso de su parte...
por otra parte quisiera comentar si adelaida cuando le dijo a bernarda de el matrimonio de mauel y matilde y suposo que comprendia el porque su hermano humberto le habia pagado para que le hiciera el trabajo de la suplantacion de la esposa de adolfo... otra hubiera ganado mas dinero yendose lo acontar a manuel de toda la farza... creo que manuel hubiera mandado a volar atodos y ni siquiera hubiera querido ver mas a matilde..de eso estoy segura... y humberto y dña augusta hubieran quedado viendo un chispero jajajajajajajj.
ahora mas lueguito sigo con mis comentarios...         
YUDIS ESTHER PEREZ
 
no tengo mucho tiempo para leer... pero tratare en un futuro... que lastima que no puedo ver la novela... esto siempre es una delicia ....  novis con tanta zalameria de tu parte hacia manuel me estas convenciendo de hacerlo mioooo y solo mioooo jejejej felicidades geniales tus comentarios y ocurrencias como siempre cargadas de simpatia.. picardia... cochambreria y todo lo que termine en iaaaaaaa.. bravo bravissimooo les dejo estas capturas que le robe a angeles... ella las puso durante el colungaton.. no tengo de todos los capis pero si de algunos....  estas son del cap-6.. tal vez ya las tienen ustedes tambien.... 
novis de acuerdo con todos esos comentarios que viertes sobre manuel....  . aun no he podido ver los capitulos, pero lo bueno es que mantengo muy fresca la impresion que me provoca esta novela.
no se si sera la imaginacion desbordada que me provoca esta novela y estos personajes, pero siempre he tenido la impresion de que fernando logro esta magistral actuacion porque estudio muy a fondo la psicologia del personaje, se identifico con el, lo entendio y lo vivio....  de ahi.. que lograra una interpretacion realista, creible, de ahi el brillo de sus ojos... esa ternura que asoma en su mirada... en sus sonrisas... esas miradas cargadas de rabia... de celos... de pasion....  fernando... es manuel....  se transforma en manuel... vive a manuel... y entiende como hombre sus reacciones... por eso es capaz de darle vida propia al personaje....    un personaje que esta perfectamente definido desde la base... desde el papel... un personaje que pasa por las manos de adaptadora, de guionistas, de directora de escena... y todos y cada uno de ellos va enriqueciendolo ... dotandolo de una psicologia perfectamente armada....  y cuando llega a manos de fernando... este... exprime al personaje... saca de él... todo... lo que lleva dentro....  .
manuel es un personaje lleno de matices....  con unas reacciones, positivas y negativas, muy logicas, para la epoca en que se desarrolla la novela y para las circunstancias que cuenta la historia....  y fernando logra darle el punto necesario con ese lenguaje corporal que a mi me tiene entusiasmada... complementando  de tal manera los dialogos... que te lo crees....  fernando cree.. lo que manuel siente.. lo que manuel dice....  .hay una total identificacion con el personaje....  .y se nota... en su actuacion.
siempre he tenido esta sensacion....  amen.. que la replica que le da adela... conforma esa conexion entre ambos personajes que hace que por momentos una se olvide que esta ante una novela y ante unos actores... interpretando, fingiendo unas emociones..unos sentimientos....  ..
a mi me han gustado y mucho otras novelas de fernando y he disfrutado de su actuacion en otros personajes... pero.. lo que le vi como manuel....  yo no lo he llegado a sentir... con otros personajes.... 
mas tarde veo los capitulos..y entro en algun detalle.
gracias novis.          
PATENA
 
 
ayyyyyyyyy....  .no se me nota....  que me enamora este personaje... y que me entusiasma la interpretacion de fernando....  ..jejeje  ¿verdad?....  ...me lo creo...lo entiendo....  puede que en algun momento, como mujer del siglo xxi, me haga fruncir el ceño....  pero a poco que me sumerja en la historia... que me situe en la epoca...y en las circunstancias....  .que nara la historia....  lo entiendo....  y eso para mi..es primordial....  entender a los personajes... hace que la novela..me atrape.... 
lo mismo me ocurre con matilde, la entiendo... entiendo sus dudas.. sus miedos.. sus mentiras... una puede pensar que actuaria de otra forma....  .pero... la historia... los personajes... logran sacarme de la realidad.. del hoy....  .y veo la novela.. con otros ojos....   y me encanta que una novela haya logrado  esa proeza en mi....  ya que, por lo general....  es todo lo contrario....  no me siento identificada.. ni atrapada.. por casi ninguna novela.
y ya corto el rollo..jejeje
PATENA
 
hola buenos dias, aunque no comente aqui estoy jejejeejeje , es que me encanta leeros .
yo nunca he sido de ver novelas , pero cuando vi por tve amor real ,uuff me enamore de manuel y aun no sabia de la esistencia de fernando colunga .como dice ma jose me parece muy creible su personaje. es dulce, apasionado, rencoroso, celoso, egoista, tiene virtudes y defectos y eso me atrapo, no es el tipico galan de telenovela , y hasta el dia de hoy ninguna otra novela ni si quiera las de fer , me han echo sentir lo que mi manu me provoco cuando mira , rie, llora siente ira, felicidad te lo transmite o al menos a mi si , jamas he llorado tanto con una telenovela jejejejejeje la he visto uufff no se  cientos de veces y aun se me acelera el corazon con cada escena bella , para mi es la mejor telenovela, la mejor pareja , esperemos que algun dia se vuelva a repetir .
besitos jaeneros
M.TERESA
 
Buen día amigas, hoy es un día gris en Buenos Aires...estos días mueven a melancolía y escuchar a Luismi e imaginar que es Manuel el que dice esas palabras tan emotivas me regresan a mi juventud también ilusionada y apasionada como la de Matilde....  .
Me gustaron los comentarios de uds y las capturas tuyas Girita querida....  gracias y me alegra que te haya motivado lo que escribí de Manu..porque sé que este hombre ha calado bien hondo en todas nosotras....  Y mi deseo ferviente es que Fernando lea siempre estos comentarios que hacemos.
¿Saben..??..Me gustaría que Fernando dejara por un momento su vida tan atareada, su celular, su blackberry, que se tomara unos minutos para él y en soledad leyera todo lo que se ha dicho de esta novela y de su actuación...que cerrara los ojos y meditara sobre el antes y el después de esta novela....  ¿Tendrá tiempo para hacerlo?..¿Querría hacerlo??....  Tengo la leve impresión que en la medida en que fue diversificando su trabajo se fue apagando un poco esa llama que daba vida al motor que impulsaba su energía actoral...Quisiera ser clara en estos conceptos porque ya las veo venir en su apasionamiento por este hombre...Personamente Pasión me gustó y su actuación también pero no era la misma de AR., luego vino MEPS y si bien al principio estaba todo bien, en la medida que transcurriá la novela lo empecé a ver en baja, ya no era el mismo de Pasión y terminó la novela con un gran cansancio y hasta de mal humor..
Luego vino STUD. 
NOVELERA
 
En esta novela fueron muchos los cambios, sobre todo los físicos, recuerdo bien todos los contratiempos que tuvieron y los comentarios nuestros sobre la novela en general, la dirección, el argumento, y en especial su actuación. Hubo mucho chisme de revistas y de programas televisivos donde se hablaba de problemas con los diálogos y algunas escenas... allí lo vimos, al igual que en MEPS, incursionando en la dirección de cámaras y hasta supimos que había cambiado diálogos... Esto da la pauta que trabajó a disgusto....  .y esto quita concentración y ya sabemos que él es un profesional muy cuidadoso de todo, muy meticuloso y muy responsable... Entonces me pregunto: ¿cómo se hace para concentrarse en la actuación si estoy atendiendo temas que no son los míos específicos??....
NOVELERA
 
novis creo que en lo que dices tiene mucho que ver la protagonista, esta es mi opinion con ninguna tuvo esa complicidad no se si es la palabra que tuvo con adela
M.TERESA
 
Es cierto que el complemento de una buena pareja ayuda en la actuación... Fernando es un caballero y nunca hablaría de una compañera de trabajo, pero en una entrevista con Cristina ella le preguntó cómo fue trabajar con Adela, siendo que se sabía que Adela era un poquito complicada, y él contestó que había sido un ejemplo de profesional, que nunca había tenido un problema con ella. Yo lo noté muy correcto...Pero si habla de Lucero se explaya más, habla con más soltura...Quizás sea la gran amistad que tiene con ella....  .Pero es cierto que con Adela formó una pareja ideal....  .después de esto ya no fue ni parecido...
Ahora te comento que he visto algunas novelas, pedacitos de cada una, de Adela y no se acercan a la actuación de AR., es más hubo una que la saqué porque no podía creer la mala actuación de ella....  no sé si eran los diálogos o qué..pero me pareció pésimo....  .En Amor Real todo fue perfecto, aún los errores que pudimos ver....  .. En "Fuego en la sangre" Adela tuvo una actuación mediocre, está bien que el argumento no ayudó y que tampoco la cuidaron bien, se la veía vieja y fuera de su peso...en AR.estaba bellísima, delgada, se la veía frágil pero con gran temple..hizo el mejor papel que le ví....   Y hasta me arriesgo a decir que ella debe pensar así....           
NOVELERA
 
coicido con patena y quiero apropiarme de sus palabras en cuanto a que fer se metio tanto en este personaje que lo vivió en todo el sentido de la palabra...se enanoro de adela noriega asi como manuel de matilde...de eso estoy segura...
tanto fue su entrega a este personaje que cuando finalizo amor real ...la entrevista que hizo la voz era grave y cortada, la repetidera de palabras, la mirada nostalgica y se le salieron las lagrimas.
tambien coisicido contigo novis despues de amor real ...fer en sus actuaciones no ha sido el mismo para mi, y aclaro es sensacional todos sus trabajos...pero definitivamente fue con adela  la que realemte vimos un fer que me atreveria a decir que realmente sintio esta novela como un amor real dentro de la misma,,,
 de alguna manera creo que tambien la historia....   si ustedes miran el dijo en una entrevista que el personaje tenia bastante de el ...algunos dialogos de la novela se asemeja en lo que fer estaba buscando en una mujer y creo que adela de alguna manaera parecia reunir todos los requisitos como mujer habia encontrado en su vida...tambien coicido contigo maria teresa tal vez fue adela la que hizo la diferencia...  
YUDIS ESTHER PEREZ
 
 
novis....   entiendo lo que quieres decir....   y estoy contigo..pienso lo mismo....   y como tu soy cautelosa....   .
 
y no, teresa, por lo menos para mi no es solo cuestion de protagonista...es importante, muy importante...pero..no es solo eso, por lo menos no en  mi opinion....   es mucho mas....   ¿el que?...no se....   puedo elecubrar... pero nada mas...
 
actuar  no es un trabajo mecanico..no es como estar en una oficina tecleando un ordenador....   .es un trabajo creativo....   ....   y ....   .para convencer....   primero hay que estar convencido. y aqui lo dejo..
PATENA
 
 
Así es Ma.José, actuar es sentir pofundamente el personaje, es meterse en su piel y para eso se necesita un trabajo interno... pero tampoco debe ser agradable entregarse a un personaje y no tener dónde volcarlo....  Es como entregarse al amor, dar todo de sí en la intimidad y no sentir nada de la otra parte, haberse entregado en plenitud y caer en el vacío...quedar uno vacío, quedar con el sabor amargo del esfuerzo realizado para nada....   Imaginen estar sobre un escenario recitando un parlamento de una obra, sentir en la piel el personaje interpretado, escuchar el silencio de la sala, entregarse en cuerpo y alma, y una vez terminada la obra oir la vibración de los aplausos de toda la sala....   Dicen que los teatros está llenos de fantasmas que acompañan y conviven con los actores y actrices y que éstos los sienten y hasta a veces los ven....   ...Hago este relato para que entiendan lo que debe ser para un actor entregarse así y no tener nada a cambio...        
NOVELERA
 
jejejejeje yudis soy de tu opinion creo que tintinearon campanitas jejejejeje
M.TERESA
 
 
Gracias MariaJosé, y por supuesto: Dorita, querida!
... la verdad que yo estoy peligrosamente enamorada de mi Manu...
Y por éso, éstos capítulos donde derrocha tanto... amor...y es tan dulce... como que me pueden mucho... muchísimo!  
HAGUILAR
 
Fernando hizo el personaje de Fuentes Guerra..Fernando es Manuel no hay duda;coincido con quien dijo que para hacer un personaje hay que creerselo....   ..y definitivamente los personajes de MEPS..Y DE STUD estan muy desdibujados.En Amor Real cada uno de los personajes estan escritos de manera magistral para mi gusto por eso todos los actores se luecieron me cuesta trabajo decir que alguno de ellos estuvo sobreactuado o mal personificado...en definitiva mi manera de verlo es...que AMOR REAL la historia ....  es la estrella...combinale buenos actores un gran director y una buena produccion y tienes una joya....  ..En el caso de Fernando la galanura ;el macho que todos los hombres llevan dentro..la ternuraaaaaa que solo el sabe si la tiene pero yo creo que si porque en AR se lo creimos....  .la PASION..para aplicarla en todo no solo en las escenas candentes y de enojo y rabia...todo ello combinado en un actor...y ya vimos el resultado...cuando se repetira esto me pregunto ???  
GIRASOL-68
 
hola gira,amiga lo que acabas de escribir es la fotocopia de lo que vemos y hemos visto de fer despues deamor real...para nadie es un secreto esto que fer y adela...
fueron sencillamente magistrales...porque los dos despues de amor real...adela no la he visto con esa misma pasion y encuanto a fer,,,aunque por nombre haya hecho lanovela que se llama pasion...para mi la pasion ( no existió) ...
les cuento que cuando carla hizó "pasion" se hablo que los protgonistas eran fer y adela...
 ella ademas del publico vio en pantalla la magia, la quimica que hacia este par que ( notese que en la palabra pasion que sale en grande tiene el numero 2 en la letra o como tilde) se dijo en ese entonces que era la pasion y el amor que esta pareja transmitia valga la rebundancia y que desafortunadamente ...
y yo no se porque carajo adela  no lo hizo...dios esto no sedio y la remplazo fue susana.      
YUDIS ESTHER PEREZ
 
"cuando se repetira esto me pregunto ???"
AMEN...Girasol.      
NOVELERA
 
Yudis recuerdo que se habló de Adela para PASION...inclusive dijeron que se habían grabado escenas pero después ella dijo no..¿ ?....  también quiso hacer STUD...¿ ?..Nada se sabe en concreto..la vida de ella es tan secreta como la de Fernando....  También se dijo en su momento que ellos tenían algo más allá de la pantalla y tampoco se supo nunca..
NOVELERA
 
....   se me olvido decirles que de la novela pasion se habia puesto el numero 2 porque era la continuacion de amor real ...
 fer y ade la magia, quimica, fisica, matematica... habia transpasado la pantallla y que asi como amor real tambien seria un exito...motivo por el cual no se excatimaron en gastos...
 ademas porque se habia pensado que si en amor real hubo todo eso de lo anterior en "pasion" seria otro nivel mas de todo ala potencia...
pero lo que no esperaba era que adela se habia hechado pa tras  en el proyecto debido a un asunto muy  personal que le fue imposible negasrse...         
YUDIS ESTHER PEREZ
 
antes que nada...gracias gira!!!! que festín me estoy dando con tanta captura de manuel!!!
 
estoy viendo el segundo capítulo de cada día porque por mi horario de trabajo no llego a ver los dos, pero he visto tantas veces ésta joya que estoy capacitada para opinar porque sé que pasa exactamente en cada capítulo!!
 
yo, estuve, estoy y estaré completamente hechizada por manuel. siempre dije que cuando se encendía la cámara fernando dejaba de ser fernando y era manuel, en el sentido más literal del verbo, de otra manera no se explica la tremenda actuación de fernando como manuel, nó porque no sea bueno en lo que hace ( que lo es y mucho) sino porque sus gestos, sus reacciones ante cada escena lo llevaron a interpretar éste personaje en forma magistral. podemos debatir mucho sobre si luis, si el antillano, si franco, etc etc fueron interpretados muy bien por fernando, quizás sí, pero manuel...fué magistral-
 
y adela? que decir de adela!! caminando a la par de fernando en ésta maravillosa matilde-
 
yo no sé si fuera del set son amigos o no, si con lucero se adoran o no, a mí lo que me importa es lo que veo en la pantalla! y fernando y adela en la pantalla, son el uno para el otro!!
( voy a comentar los capis después porque tengo miedo que me pase lo que a Novis y se me borre todo!!!
CHONI
 
Choni hoy empezó a las 3 de la tarde y creo que es el nuevo horario, hasta las 4, 30 hs....  .lo vi hace días en la pantalla cuando van poniendo los distintos programas y sus horarios.
Si querés podés escribir en el que abrí hoy....  ..        
NOVELERA
 
dices choni...que adela y fernando en la pantalla son el uno para el otro...decuerdo y ademas ellos son el complemento del amor ...
...porque adela apesar que no mostro tanto su cuerpo es una mujer que se sensual lo transmite aunque se tape de pie a cabeza ejemplo es ella esa mezcla de sensualidad e inocencia  es lo que le ha funsionado...
pienso que la persona nace con esa cualidad no esta en la ropa, ni en ponerse escote exagerados o mostrar mas en escenas...
esta en la  personalidad , en la mirada en las caricias, en la voz, en el caminar etc...
en cuanto a fer  su caballeroisidad, su sencillez, su nobleza, su sentido del humor, su profesionalismo, el respeto por lo que hace y con los que trabaja...etc...
que hace que fer y adela cualquiera hubiese pensado que han nacido el uno para el otro... esto se vio en un novela que ambos actores demostraron porque son los que queremos que vuelvan otra vez.
YUDIS ESTHER PEREZ

Publicado por Yavae
Publicado el 24/07/2013 10:53 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

creo que lo deje bastante claro .... cada parrafo con su respectiva autora .... espero no me piden contingents royalties, pliiisssssss !!!! OQMMMMMHHHHHHH schmmuaaakkkssssssss

Publicado por Yavae
Publicado el 24/07/2013 10:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola a todas !!!!
Nury que delicia de desayuno.... con la medialuna que tiene dulce de leche me alcanza, si las como todas salgo rodando....jajajajajaja
Me olvidaba , estos desayunos son hogareños, en las confiterias esto no te sirven, te lo digo por si venís a chelandia.
Ahora si a disfrutar de Manuel, pobre !!!,  en que familia va a entrar....
Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 24/07/2013 13:25 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA AMIGAS..ESTABA LEYENDO LOS COMENTARIOS DEL PASADO...ACERCA DE ADELA Y FER QUE SI ERAN LOS PROTAS DE LA TELENOVELA PASION Y RECORDE ESTE RECORTE SE LOS DEJO ....A DIFERENCIA DE ALGUNAS PERSONAS A MI ME ENCANTO LA PAREJA ENTRE FER Y SUSY GONZALEZ...A MI ME ENCANTO LA QUIMICA ENTRE ELLOS ME ENCANTO LA PAREJA ......EN FIN EN ESTE RECORTE TODAVIA SE TENIA LA IDEA DE QUE TAL VEZ FUESE ADELA QUIEN PROTAGONIZARA...EL PAPEL LE LLEGO A SUSY POR ACCIDENTE....LOS RESULTADOS YA LOS CONOCEMOS Y AUNQUE PASION NO TUVO EL RATIG  QUE MERECIA A MI ME PARECE UNA DE LAS MEJORES TELENOVELAS QUE EXISTEN AL LADO DE AMOR REAL... BESOSSS A TODITAS TODITAS





 photo scan10015pg8_zpsfa4f41cb.jpg

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/07/2013 15:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MONICUCHIS ERES GENIAL!!! MERECES ESTAR AL AL LADO DE NURY  JEJEJE CON ESAS DELICIAS QUE TRAJO.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/07/2013 15:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LES DEJO TAMBIEN ESTA ENTREVISTA (LA NECIA DE YO) JEJEJ QUE LES QUIER VENDER A SUSY GONZALEZ..ES QUE A MI ME ENCANTA SU TRABAJO Y ABORREZCO Y RECHAZO LA MANERA EN QUE LOS MEDIOS LA ULTRAJARON HACIENDO DE SU VIDA PRIVADA EL CHSIME DE TODOS....MEZCLANDO SU PROFESION CON SU VIDA PERSONAL  SUSY SE LAS VIO NEGRAS....EN ESTA ENTREVISTA ELLA DEJA CLARO QUE NUNCA SE PRPARO PARA EL PERSONAJE DE CAMILA SOLO LE DIJERON TU ERES LA PROTAGONISTA Y TE VAS A GRABAR A CARTAGENA...ES POR ELLO QUE EN LOS PRIMEROS CAPITULOS SE LE VEIA UN TANTO DESCANCHADA PERO CONFORME AVANZO LA TELENOVELA WHOWWWWWW




SI YA SEEEEE QUE EL TEMA ES AMOR REAL...PERO EL COMENTARIO DE YUDIS ESTHER ME ESTIMULO.....



Susana González


?Los amores de antes eran más románticos?. Susana González interpretó a Camila Darién en la telenovela ?Pasión?. Desde México, conversa sobre su rol en el melodrama de época que se grabó en el 2007. ?Este personaje ha sido realmente especial. La popularidad es algo que va y viene con cada proyecto?.

La actriz Susana González ya no viste los trajes de antaño. El corsé y las pelucas quedaron guardados, cuando terminño las grabaciones de la telenovela ?Pasión?, después de pasar unos diez meses en los estudios de Televisa grabando esta novela.

Susana González nació el 2 de octubre de 1976, en Calera, Zacatecas (México). ?Mi infancia fue muy linda. La recuerdo con mucho cariño. Mis padres tenían todo el tiempo del mundo para mí y mis hermanos. Fue una infancia muy familiar?. Así fueron sus primeros pasos en el medio artístico: ?Me inicié en el centro de formación artística de Televisa. Me recuerdo fascinándome con las clases y todas las cosas nuevas que estaba aprendiendo. A los 19 años, pude tener contacto con este ambiente. Luego, poco a poco, pude realizar pequeños papeles e ir aprendiendo. Mi primer personaje fue de 60 capítulos, que son muy buenos para una persona que comienza?.

-Es tu primera telenovela de época, ¿cómo fue la experiencia de interpretar a Camila Darién?
Ha sido una gran responsabilidad. Entrar en el elenco con un personaje que muchas actrices deseaban interpretar fue difícil y complicado. También motivarte porque fue un rol muy representativo de la mujer. Es una mujer que trata de conseguir su libertad y de conservar su dignidad, que cuida a la familia, que lucha por el amor. Ahora siento una satisfacción inmensa, porque me dejó una gran alegría y cosas tan bonitas. Es un orgullo haber podido trabajar con Carla Estrada, haber representado un personaje de María Zaratini, bajo la dirección de Mónica Miguel.

-Te seleccionaron para el papel después de una ardua búsqueda de la protagonista de ?Pasión?, ¿cómo te metiste en la piel de Camila?
No comencé con un trabajo de mesa, de lectura, con una clase de ensayo, ni preparando el personaje. Luego de una plática con la directora, al otro día estaba yo grabando en Cartagena. Carla Estrada estaba a mi lado diciéndome todo, cómo imaginaba el personaje, cómo lo tenían concebido entre ella, la directora y la escritora. Camila vivió momentos difíciles. En un momento, el personaje sufrió fuertemente; como cuando fue vendida como esclava o violada. Pero también tuvo momentos de pasión y de alegría.

-¿Alguna vez te has llevado las emociones del personaje a tu casa?
Yo creo que más bien me llevaba el cansancio. Tenía que realizar muchas escenas de llanto, de reclamos, de dolor, y eso te deja un cansancio porque, a fin de cuenta, son tus lágrimas, tu voz y tu energía la que se está desgastando.

-¿En qué se parece tu personaje a ti?
En muchas cosas. En ciertas situaciones me sentía identificada como mujer y como ser humano. Para mí fue fácil identificarme con un persona que trata de mantener unida a su familia, que lucha por su libertad, que defiende su pensamiento.

-¿Crees que ha sido el mejor papel de tu carrera?
Todos mis personajes han sido importantes en su momento, pero sí siento que este personaje ha sido realmente especial, el más importante. En lo personal, me ha regalado muchas experiencias bonitas. Aprendimos mucho.

-¿Qué sabor de boca te dejó trabajar al lado de la reconocida productora Carla Estrada, quien tiene un amplio récord de telenovelas de época?
Es difícil trabajar con ella porque es una persona muy exigente, pero cuando ves las cosas en pantalla te da tanto gusto trabajar con una persona así. Un día, en una comida, le dije: ?Ahora, puedo decir que trabajé con Carla Estrada y haciendo un protagónico?. Tengo muchas cosas que agradecerle: el que sea tan exigente, perfeccionista y que tenga esa visión detallada de cómo quiere su producto. Es una visionaria.

-¿Camila ha marcado la diferencia en tu carrera?
Hice una telenovela llamada ?Entre el amor y el odio?, que me dio una comunicación muy especial con el público y considero que con ?Pasión? retomé ése contacto. Por las mañanas, se me acercaba la gente que aprobaba mi trabajo, que me dice que logré transmitirle las emociones del personaje. Y no en todos los proyectos esto se puede lograr.

-¿Como ha manejado esa popularidad surgida con ?Pasión??
Es parte de mi carrera. La popularidad es algo que va y viene con cada proyecto. Lo mejor que me puede pasar es que a la gente le guste mi trabajo, que la convenza con mi actuación. No siento que esto me afecte mi vida.

-¿Puedes contar una anécdota vivida con Fernando Colunga?
Fernando es una persona sumamente profesional. Fue un agasajo trabajar con él. Observando su personaje, pude formar los sentimientos que tenía que tener Camila hacia Ricardo. Puedo contar que, en un principio, durante las grabaciones que realizamos en Cartagena, Colombia, el barco encalló y casi anocheció. Empezó a salir humo en el barco y todos nos asustamos. Fernando empezó a organizar todo para que las mujeres saliéramos. De cierta manera, aprecié un acto heroico, de caballerosidad, que me agradó mucho. ?Váyanse de aquí los niños y las mujeres. Nosotros nos quedamos para ver cómo arreglamos esto?. Valoro que él como hombre tenga ese coraje y tome esa iniciativa.

-¿Qué te gusta de la época que recrea la telenovela?
Me gusta que había más tiempo para vivir el sentimiento del amor. Los amores de antes eran más románticos. Parte de lo práctico y de la libertad que hemos ganado ahora no la cambio porque siento que las mujeres en ese tiempo tenían muchas prohibiciones y limitaciones. No tenían el poder elegir y no se nos daba el valor que como ser humano nos merecemos. Me gustaría combinar las dos épocas. Saldría algo muy bonito.

-¿Cómo aprecias el tema musical de la telenovela, interpretado por la soprano inglesa Sarah Brightman y el contratenor español Fernando Lima?
Fue un gran acierto de la productora. Es un tema delicioso. Me encanta. Sarah es una figura internacional y Fernando es una persona que tiene gran talento y que está colocándose en un lugar muy especial.

-Después de casi 13 años de vida artística, ¿qué ha sido lo más difícil del oficio?
Pienso que lo más difícil es comprender cómo los medios de comunicación han deformado la percepción que tienen del artista: cómo lo quieren explotar y la forma en la que venden su imagen. No me parece correcto. Los personajes son una cosa y la vida íntima de las personas es otra, a la que todos tenemos derecho.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/07/2013 15:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024