Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

YA SE VEIA VENIR, PORQUE EL AMOR MANDA

:)

Publicado por VeRiTo
Publicado el 23/07/2013 08:55 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
ESTO YO YA SABIA DESDE HACE MUCHO TIEMPO. Y SOY MUY FELIZ POR ELLOS. 
Publicado por ZENDER000
Publicado el 23/07/2013 08:59 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186

Muchas gracias amiga por traer el scan!! Espero que sea verdad y que no sólo sea un chisme de pasillo. Hacen muy buena pareja y en la novela siempre demostraron tener muy buena química. Ya es hora de que a los dos les vaya bien en el amor (como a sus personajes); esperamos hayan encontrado la felicidad juntos y que pronto nos sorprendan con la noticia de una boda.

Saludos y un abrazo cálido desde Tenerife.

Publicado por mcandeluisamaro
Publicado el 23/07/2013 09:25 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 132
Muchas gracias amiga por traer la nota ojala sea verdad Blanca me gusta mucho para Fernando , besos
Publicado por animalejo12
Publicado el 23/07/2013 09:32 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394

SI ESTO LLEGA SER VERDAD, FELICIDADES! PORQUE FERNANDO MERECE TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO, SI ES CON ELLA, PUES QUE SEA BIENVENIDA! LO QUE PIENSO ES QUE ESTA REVISTA ES DEMASIADO CHISMOSA Y TIENDEN MUCHO A HACERLE CASO A CHISMES DE PASILLO O DE CALLE, YO LE DESEO TODA LO MEJOR A MI FERNANDO BELLO, YO QUIERO VERLO ALEGRE Y REALIZADO, PERO ESTAS COSAS HAY QUE TENERLES OJO PELAO CON LOS RATONES. GRACIAS POR EL SCAN. 

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 23/07/2013 09:43 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
Verito yo tengo vetada a ésta revista desde hace mucho tiempo;porque publican cada barrabasada faltando a todo profesionalismo;además de que han calumniado a Fer; nunca la compro  ; este rumor se maneja fuerte;si es cierto;que alegría por Fernando y no sería algo raro;ellos hacen una linda pareja y Blanca es el tipo de mujer que Fernando ha descrito como "su tipo ideal";pero el hecho de que esta revistucha sea la que da la nota al igual que la chismosa malintencionada de Carmen Salinas ufff me hace dudar..... pero aclaro que todo lo que haga feliz a FErnando Colunga es una buena noticia para mi........Gracias por la nota que ciertamente nos dará mucho para elucubrar;aunque yo; como Santo Tomas......Besos
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2013 10:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Esta hermosa pareja nos enamoro como Alma y Jesus Esperó y sea cierto hacen una muy linda pareja los dos se merecen ser felices por que son excelentes personas 

Publicado por karysba78
Publicado el 23/07/2013 10:07 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 110
PUES SOLO EL TIEMPO LO DIRA..SI ES VERDAD? O MEMTIRA?..PERO DE QUE LOS RUMORES ESTAN MUY PERO MUYYY FUERTES ESO QUE NI  QUE..Y DE QUE HACEN UNA HERMOSA PAREJA TAMBIEN..SOLO QUEDA DARLE TIEMPO AL TIEMPO..GRACIAS POR LA INFORMACION..BESOS..
Publicado por sandy80
Publicado el 23/07/2013 10:26 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Hola Verito! 
Yo sería feliz por Fer si fuese cierto... pero prefiero escucharlo de su boca en alguna entrevista o pronunciamiento que él dé al respecto.. siempre ha dicho que cuando tenga algo que anunciar respecto a su vida privada él se encargaría de compartirlo con quienes lo siguen ...y como él mismo dice no da entrevistas a prensa escrita ... yo esperaría a que él mismo lo "diga"...
De todas maneras me encantaría que estuviese con ella... a mí me gustó la química entre ellos en PEAM.. (aunque sé que a muchas no, jijiji) ...
Habrá que estar al tanto...
Besitos Colungueros desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/07/2013 11:11 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Gracias por las news...

Sí, yo sé que es sólo un rumor... Sin embargo, si fuera cierto, estaría feliz por ambos, forman una pareja muy hermosa. 

Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 23/07/2013 11:35 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Pues, si genera un poco de desconfianza la fuente, pero a muchos nos haria feliz que fuera verdad, él es un hombre muy carismatico ademas de hermoso, y ella igual es muy bella y carismática, y la novela esta arraigada en nuestros corazones y ellos hicieron una buena quimica que nos dejo la duda de si eran super archi hiper mega actores o de plano se gustaban...........................................................EL TIEMPO LO DIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Publicado por pc_mariel@
Publicado el 23/07/2013 12:04 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 3
No lo creo para nada asta cuando nuestro querido Fer no ne as dicho con su boca. La misma noticia aparecio en un canal de novelas de nuestro pays ACASA  Tv. Creo que estas noticias no son confirmadas. Para mi Blanquita me gusta mucho,creo que seria una pareja perfecta pero esperamos una opinion de FER! Con carino,Valerica  
Publicado por valerica
Publicado el 23/07/2013 12:24 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 627
QUE HERMOSA NOTICIA DE SER VERDAD....!!!!! QUE HAY MUCHA QUIMICA ENTRE ELLOS SE NOTABA, Y 

NO SOLO EN LA NOVELA EH..'¿¿,   YO VI ALGO ESPECIAL ENTRE ELLOS EN  LA   ENTREVISTA DEL 

PROGRAMA HOY LUEGO DEL FINAL DE LA TELENOVELA,......

HAY UN LENGUAJE  CORPORAL QUE NO SIEMPRE PODEMOS CONTROLAR....                                              

SIEMPRE ME GUSTO LA PAREJA QUE HACEN, DESEO DE TODO CORAZON SEA VERDAD.!!!!!!!                     

SALUDOS DESDE ARGENTINA.
Publicado por la tia Rachel
Publicado el 23/07/2013 13:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 44

ME ENCANTA LA  NOTA Y SI ES CIERTO  O FALSO EL TIEMPO LO DIRA!!! PERO.... ME FASCINA!!! OJALA SEA CIERTO!!!

Publicado por mariali172
Publicado el 23/07/2013 14:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
PQEAM photo pqeamj_zps95effdf1.jpg.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2013 19:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SI ES CIERTO,ENHORABUENA.LO QUE QUIERO ES QUE SEA UNA MUY BUENA MUJER PARA FER.SI EL ES FELIZ YO TAMBIEN.

Publicado por chanhiman
Publicado el 23/07/2013 19:19 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

OJALA SEA VERDAD!!!!!!!ESPERO QUE SU MAJESTAD LO CONFIRME, Y QUE SEAN MUY FELICES......EL LO MERECE Y ELLA TAMBIEN.......VIVA EL AMOR!!!!!!!!BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 24/07/2013 06:53 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

REITERO  ME FASCINARIA ,  HACEN  UNA  PAREJA  DESCOMUNALMENTE BELLA . ELLA ES MUY HERMOSA , EL TODO UN CABALLERO Y BELLO  POR  DEMAS  . ELLA  ES JOVEN  ,  SIN HIJOS , SOLTERA  Y  ES ASI  COMO  ME  GUSTARIA UNA COMPANERA PARA FER. WOW  QUE ILUSION!!! SEA  RUMOR  ME  ENCANTA!!!!

Publicado por mariali172
Publicado el 24/07/2013 07:02 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

Pues si la noticia es cierta..... ¡Que bonitooooooooo! Las que queremos a Fer precioso, lo que queremos para él es que sea feliz. Y la felicidad completa es cuando tienes a tu lado con quien compartirla. ¡Que vivan su amor a cada instante! Y la que sea la mujer perfecta para Fer, lo será para mi también. Nada más cuidadito Blanquita, que este papacito tiene a muchas que lo cuidamos. ¡Que rico que se quieran! ¡Te amamos Fer!

Publicado por CarolinaC
Publicado el 24/07/2013 11:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

RUEGO RESPETEMOS LA VIDA PRIVADA DE NUESTRO REY!!!!!!!!SI ES VERDAD.....QUE BUENO.....QUE SEAN MUY FELICES!!!!!!!!!!!NOSOTRAS ESTAMOS PARA APOYARLO Y CUIDARLO!!!!!!!!LO QUEREMOS!!!!!!!!!!BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 24/07/2013 14:21 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

SI ESTA NOTA ES VERDAD..... ME ENCANTA ESTA PAREJA ELLA ES GUAPISIMA Y BUENO EL NI HABLAR, TIENEN MUY BUENA QUIMICA, SE LOS VEIA EN PANALLA. 
QUE LINDO,  LES DESEO A AMBOS LO MEJOR.

Publicado por VIVITHERE
Publicado el 24/07/2013 20:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 257
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025