El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

....MOMENTOS DE REFLEXION......CREADO POR NOVELERA.........
....."Sentimientos".....E.Cortazar.

...Sobre la Amistad......
Dijo el profeta:
......Sin palabras, en la amistad todos los pensamientos, todos los deseos, todas las esperanzas nacen y son compartidas con ese gozo que no necesita palabras....

CUENTO SOBRE LA AMISTAD
LA GUERRA
- Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, señor; solicito permiso para ir a buscarlo ? dijo un soldado a su teniente.
- Permiso denegado soldado ? replicó el oficial -. No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ya este muerto.
El soldado haciendo caso omiso de la prohibición, salió, y una hora más tarde regresó mortalmente herido transportando el cadáver de su amigo.
El oficial estaba furioso:
- ¡Ya le dije yo que había muerto! ¡Ahora he perdido a dos hombres! Dígame, ¿valía la pena ir allá para traer un cadáver?
A lo que el soldado moribundo responde:
- ¿Claro que sí señor! Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme:
ESTABA SEGURO QUE VENDRÍAS
Autor desconocido
Publicado por Novelera
Publicado el 20/07/2013 18:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
"Como el viajero que al volver de un largo viaje, es recibido por su familia y amigos, del mismo modo las buenas obras hechas en esta vida, nos recibirán en la otra, con la alegría de dos amigos que se vuelven a encontrar.?
Buddha.
-----------------
LA FRASE DEL DIA
"Recuerda que todos a quienes conoces tienen una señal invisible que dice: "Fíjate en mí. Hazme sentir importante."

---------------
Hoy se festeja en Argentina "El dia del amigo"; este es un regalo para todas las amigas colungueras.....Aquí las espero para saborear un rico té de hierbas y reflexionar sobre la amistad.

¡¡¡¡FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 20/07/2013 18:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡¡¡¡Qué bello poema sobre la amistad de Lope de Vega....!!!
Qué tengo yo, que mi amistad procuras?
¿Qué interés se te sigue, Jesús mío,
que a mi puerta, cubierto de rocío,
pasas las noches del invierno oscuras?
¡Oh. cuánto fueron mis entrañas duras,
pues no te abrí! ¡Qué extraño desvarío
si de mi ingratitud el hielo frío
secó las llagas de tus plantas puras!
¡Cuántas veces el ángel me decía:
"Alma, asómate agora a la ventana;
verás con cuánto amor llamar porfía!"
¡Y cuántas, hermosura soberana,
"Mañana le abriremos", respondía,
para lo mismo responder mañana!
¿Que tengo yo, que mi amistad procuras?
----------------
Publicado por Novelera
Publicado el 20/07/2013 18:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
BUENAS NOCHES DORITA QUE TAL CARIÑO.
MUY LINDA REFLEXION.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 20/07/2013 20:52 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
GRACIAS DORITA POR TAN BELLA REFLEXION!!!!!QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ DIA DEL AMIGO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 20/07/2013 23:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Novis;que agradable leerte...besitosssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/07/2013 23:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Novis !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 21/07/2013 05:48 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola, buen día Colungateam, y va involucrado en el saludo todo el mundo colunguero, todas las amigas que he ido recogiendo en estos años de compartir el lugar escogido por Fernando para compartir su vida profesional; llámense sus novelas, sus entrevistas, sus presentaciones donde él desde su lugar vió la presencia de sus "niñas", como él nos llama, acompañándolo con sus vítores, sus regalos, sus palabras de aliento.....Creo que él siente el cariño y la amistad del grupo, sabe que cuando nos necesita allí estamos con las encuestas, con los anuncios, en resumen, con nuestra amistad.
Gracias Fernando por recibirnos en tu casa con tanto cariño y respeto, con tanta consideración cuando te visitamos en tu lugar de trabajo y gracias por darnos el placer de verte actuar.......Mucha suerte en tu próxima entrega.....

Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2013 08:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Feli gracias por ese regalito bello...bello....besitos.
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2013 08:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Saz contenta con tu visita y gracias por tus deseos.
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2013 08:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Holaaa Melibi...¡¡¡qué ragalo me dejaste, además de tu visita!!!....tomaste el tecito caliente??...aquí hace un frío de helarse........está por caer agua-hielo.
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2013 08:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡¡¡Mi querida amiga Monik!!!...¿qué puedo decir después de leer este bellísimo relato???.....Siento verguenza ajena de ver el egoísmo de la Humanidad....
Gracias por tu amistad.
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2013 08:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Gracias Novis, siempre es un placer leer tus temas !
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/07/2013 10:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola Ma. Pía, para mí es un placer hacer esto para uds.....es una manera de agradecer la amistad que me brindan.....

¿Te serviste tu tacita de té humeante???...Acá nosotras necesitamos mucho calor.....corporal y ¿por qué no?...del alma......y Fernandito tiene unos brazotes para cobijarnos a todas...
Y sino...a las pruebas me remito....

Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2013 10:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

"cada cosa cambia cuando se empieza a emitir su propia frecuencia en lugar de absorber las frecuencias alrededor de usted. al iniciar la impronta de su intención en el universo más que recibiendo una huella de la existencia."
Tratemos de seguir este consejo sabio.
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2013 11:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
De pronto olvido que ustedes allá en el polo sur estan en invierno...la eterna dualidad !!! ustedes helándose y nosotros asándonos...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2013 11:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Te gustó el banercito???...buenoooo pues te lo dejo con tu nick.....besossssss
A mi me gusta la frase que le puse aludiendo al tiempo que marcan los relojes del baner; es de Miguel de Cervantes Saavedra...
"Confia en el tiempo,que suele dar dulces salidas a amargas dificultdes"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2013 11:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
como siempre metiéndome en dificultades jejej me comí la letra A de dificultades....será mi subconsciente?
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2013 11:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
...........o quizás quisiste escribirlo en inglés, una lengua que usas a menudo......Gracias por el regalito dedicado......Las horas van pasando y nosotras envejeciendo, pero creo que todo está escrito, registrado y nos va llegando o nosotras vamos a su encuentro y todo es de acuerdo al plan ya establecido.....Será lo que será......por eso sólo debemos vivir el momento presente, este mismo instante sin estar pendiente de lo que vendrá...There is nothing new between the earth and the sky.....
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2013 12:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Por eso dedico mi tiempo libre en la pintura.......jejejeje......y tan bien lo hago que ya estoy en una galería de arte con mi obra maestra "del terror"......jajajaja....
Con todo mi amor se los dejo de regalito.......claro que no es tan bello como las preciosidades que aquí se hacen, pero lo hice pensando en........ÉLLLLLLLLLLLL........

Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2013 12:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Buenas tardes, amiga, con gusto tomaría esa taza de té...y celebrar este día ...me siento afortunada estar aquí con todas vosotras y con nuestro amigo del alma y de sueños... que nos une en la distancia y aunque no nos conozcamos nos hacer sentirnos importantes...besiños...
Publicado por VIGUESA
Publicado el 21/07/2013 12:38 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 560

¡¡¡VIGUESAAAA!!!!....casi me matas.....vengo de la calle con un fresquete loco y me encuentro con este collage de Fernandos que me dejaron así......
Gracias amiga por compartir este rinconcito cálido y amistoso...
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2013 12:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2013 15:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
He aquí un cuento sobre la amistad con una moraleja...
Dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron.
El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:
?Hoy mi mejor amigo me pegó una bofetada en el rostro?.
Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo. Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra:
?Hoy mi mejor amigo me salvó la vida?.
Intrigado, el amigo preguntó:
-¿Por qué, después que te lastimé, escribiste en la arena, y ahora escribes en una piedra?
Sonriendo, el otro amigo respondió:
-Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado, cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo.
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2013 16:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Recordando las palabras impresas en el baner de Girasol , palabras pensadas y escritas por Cervantes sobre el tiempo...busqué y encontré esta fábula..
El amor y el tiempo
Había una vez una isla muy linda y de naturaleza indescriptible, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre; El Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría? como también, todos los demás, incluso el AMOR.
Un día se anunció a los sentimientos que la isla estaba por hundirse.
Entonces todos prepararon sus barcos y partieron. Únicamente el AMOR quedó esperando solo, pacientemente, hasta el último momento.
Cuando la isla estuvo a punto de hundirse, el AMOR decidió pedir ayuda.
La riqueza pasó cerca del AMOR en una barca lujosísima y el AMOR le dijo: ?Riqueza? ¿me puedes llevar contigo?? ? No puedo porque tengo mucho oro y plata dentro de mi barca y no hay lugar para ti, lo siento, AMOR?
Entonces el Amor decidió pedirle al Orgullo que estaba pasando en una magnifica barca. ?Orgullo te ruego? ¿puedes llevarme contigo?
No puedo llevarte AMOR? respondió el Orgullo: ? Aquí todo es perfecto, podrías arruinar mi barca y ¿Cómo quedaría mi reputación?
Entonces el AMOR dijo a la Tristeza que se estaba acercando: ?Tristeza te lo pido, déjame ir contigo?. ? No AMOR? respondió la Tristeza. ? Estoy tan triste que necesito estar sola.
Luego el Buen Humor pasó frente al AMOR, pero estaba tan contento que no sintió que lo estaban llamando.
De repente una voz dijo: ?Ven AMOR te llevo conmigo?. El AMOR miró a ver quien le hablaba y vio a un viejo.
El AMOR se sintió tan contento y lleno de gozo que se olvidó de preguntar el nombre del viejo.
Cuando llegó a tierra firme, el viejo se fue. El AMOR se dio cuenta de cuanto le debía y le pregunto al Saber: ?Saber, ¿puedes decirme quien era este que me ayudo??.
-?Ha sido el Tiempo?, respondió el Saber, con voz serena.
-¿El Tiempo?? se preguntó el AMOR, ¿Por qué será que el tiempo me ha ayudado?
Porque solo el Tiempo es capaz de comprender cuan importante es el AMOR en la vida

Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2013 16:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVELERA PRIMERO QUIERO SALUDARTE Y DARTE UN ABRAZO POR EL DIA DEL AMIGO Y AUNQUE VIVO EN ESPAÑA SOY ARGENTINA.....HE SALUDADO A MIS AMIGOS Y TODOS ME DICEN:
POR FAVOR DIVULGUEMOS EN EL MUNDO ESTE DIA TAN IMPORTANTE!!!!!! MI TIA VA POR LA CALLE CALLAO DANDO UNA FLOR A CADA TRANSEUNTE!!!!!!!Y SI ESTA EN BRASIL O RUSIA TAMBIEN LO HACE!!!!!!!
SEGUNDO QUIERO FELICITARTE POR TU PAGINA, TUS ANECDOTAS Y EL MARAVILLOSO SONETO DE
LOPE DE VEGA!!!!!!!!!!
ERES DIVINA I SIEMPRE TE LEO COMPATRIOTA MUCHOS BESOS BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 21/07/2013 17:08 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Buenas noches....lo siento no me había dado cuenta... necesitabas un poco de calor y sin querer casi rompo el termómetro.... pero, a que estás bien acompañada!!....
Gracias por tu tiempo...besiños...
Publicado por VIGUESA
Publicado el 21/07/2013 17:52 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 560
Buenas noches....lo siento no me había dado cuenta... necesitabas un poco de calor y sin querer casi rompo el termómetro.... pero, a que estás bien acompañada con todos juntos!!....
Gracias por tu tiempo...besiños...
Publicado por VIGUESA
Publicado el 21/07/2013 17:56 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 560
Holaaaa querida compatriota!!!...¡¡¡qué linda sorpresa!!!...gracias por tus palabras y es verdad que no sabía que este día se festeja sólo en Argentina; creía que se hacía en diferentes fechas en otros países..También es cierto que es más una fecha comercial que espiritual...Todas sabemos que la amistad es algo intangible que se siente con el alma y cuando es desinteresada y pura se sella en ella para siempre.....Me gusta eso de repartir una flor, es algo muy dulce y sentimental.....
Te invito a tomar el té..."la tetera es de porcelana pero no se ve, yo no sé por qué.."

....recordando a nuestra querida Ma. Elena Walsh...
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2013 17:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Pues querida amiguiña he quedado turulata pero me recuperé pronto y ya estoy rodeada de tantas manotas que no se cuál es de quién....pero....¿para qué preguntar..no es cierto??
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2013 18:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola buen día amigas colungueras.....aquí les dejo el tecito humeante para disfrutar mientras leen estas reflexiones...

Publicado por Novelera
Publicado el 22/07/2013 08:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS MI QUERIDA NOVIS POR ESTOS MOMENTOS DE REFLEXIÓN...
LINDO CUENTO SOBRE LA AMISTAD, PRECIOSO DE VERDAD...
QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA AMIGA!!
UN BESAZO ENORME DESDE ESTA CALUROSA MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 22/07/2013 08:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola querida Novelera, me alegra verte de nuevo por aquí. Espero todo bien.
Muchas gracias por todas estas reflexiones que compartes.
Las leeré más detenidamente y ya te cuento si?.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 22/07/2013 10:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
QUE LINDOOOOOO!
GRACIAS NOVISSSSSSS!
Publicado por JANA
Publicado el 22/07/2013 10:38 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Mi querida Macarena..desde esas playas mallorquinas te acordaste de esta porteña que te extraña...Besos y me alegra que te haya gustado el cuento......pero escribí varios así que no sé cuál te gustó......
Publicado por Novelera
Publicado el 22/07/2013 11:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
AYYYY!! MI NOVIS... EL DEL DESIERTO... AUNQUE TODOS ME GUSTARON... TE MANDO UN BESOTE Y UN POCO DE CALOR MALLORQUIN. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 22/07/2013 11:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola atardecer...te dejé un mensaje en tu tema que me gustó mucho...Sabes que me gusta mucho escribir y admiro la destreza en otros...ese relato me fascinó, realmente tienes un lindo estilo que atrapa a medida que uno va leyendo......Gracias por tu visita...te espero.....ya sabes que hay té para la bienvenida.....y por qué no un plato gustoso....

Publicado por Novelera
Publicado el 22/07/2013 11:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Janita...garcias por tu visita.....extraño nuestras charlas......
Publicado por Novelera
Publicado el 22/07/2013 11:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
UPSSS,.. MUCHAS
GRACIAS DORITA POR ESE MARAVILLOSO CUENTO,. CORTO PERO MUY INTENSO,.
HIJOLE
HASTA SE ME SALTARON LAS LAGRIMAS
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 22/07/2013 11:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
ayyy, Novis Dorita profe adorada, te conte alguna vez porque en ciertas cha-no-yu ceremonias se pone en la taza del invitado una sola hoja de té, rolled-up like a pearl? .... aqui te va la historia :
See the weary traveler;
How he suffers carrying everything he owns,
Ten years worth,
Twenty years worth,
Wondering why.
Upset at how the years have gone.
And many have taken him in,
Offering him shelter from the constant storms.
But the storms are within him.
And in his anger, he can always find something wrong;
"The bed is too hard"
"They were not so kind"
"I am not welcome anywhere"
"This is not the truth I was meant to find".
One day he met a calm man
That in anger, he could not shake.
The men greeted each other with smiles and bows,
One in kindness, the other, fake.
"Would you take tea with me?", the calm man asked
"Yes thank you." the angry man replied.
So the man set off to make his tea
Leaving the angry man there for awhile.
And while he waited, his anger grew,
Harsh and loud like a storm of the sea.
He thought long about how rude his host was
For keeping him waiting,
And what he would say when he returned;
How he would show him humility.
Hours past and day became night
Finally the calm man returned with just one cup of tea.
"This is the best tea from my village." he said,
"We serve it for only most honored guests.
It takes a very long time to brew
because we can only pick and steep the leaves
when the leaves are just right."
The angry man sat staring at the beautiful tea cup
and the hot tea steaming inside
In it, he could see the many people picking the leaves.
He could hear their prayers and chants,
He could see their smiles,
How heavy their burdens were,
And yet, how light their lives seemed.
He looked deeper and could see the earth blossoming
The simply beauty of both flowers and trees.
At the bottom of the cup there was a single tea leaf
Rolled up like a pearl
"You left something in my tea." he said quietly.
The calm man smiled and touched the mans hands.
"Many decorate themselves with jewels." he said,
"But the grandest most beautiful jewel of all, is within.
Hidden beneath our fragility,
Hidden far beyond our every day sight,
Buried in the places we'd rather not go,
Beneath all the hurt we'd rather deny,
So in our tea, the curled green leaf is a reminder
to cultivate the inner jewels that cannot be seen."
"Then why did you offer it to me?" the angry man asked,
"I am not worthy of such things.
I hate and rage, am ungrateful and unkind.
I am a foolish man, foolish, cruel and blind.
I have hurt more than I have helped,
and have left so many feeling angry and used.
Why give me such a gift?
Why share with me this "precious jewel"?
"Every being is worthy.
Every being has such worth inside,
No matter how deep they bury it,
No matter how hard it is to find,
We offer only what we have to give
And ask nothing of you in return.
Drink the tea my friend,
May we all work with joy to cultivate and share
the very best of ourselves
We cannot always stop the storms,
But we can always learn to act in love, not abuse."
Publicado por Yavae
Publicado el 22/07/2013 13:48 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola de nuevo, bonito los cuentos sobre la amistad, así como esas frases que dejaste y la fabula.
Me llevo con tu permiso, tanto el banner de la portada, como el de la galería, muy bonito y original...
Ese pirata a tinta lo pintaste tu?, muy lindo. A mi también me gusta pintar, sólo que ahora no lo practico mucho...
"cada cosa cambia cuando se empieza a emitir su propia frecuencia en lugar de absorber las frecuencias alrededor de usted. al iniciar la impronta de su intención en el universo más que recibiendo una huella de la existencia."
Porque solo el Tiempo es capaz de comprender cuan importante es el AMOR en la vida
Muchas gracias de nuevo por tus palabras hacia mi escrito, y también por ese plato gustoso...
Buena tarde-noche. Cuídate de ese frío...Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 22/07/2013 14:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Me gustó mucho la historia que trajo Monik sobre la ceremonia del té y dejo la traducción:
Ver el viajero cansado;
Cómo sufre llevar todo lo que tiene,
Diez años de valor,
Veinte años de valor,
Se pregunta por qué.
Molesto en la forma en que los años han pasado.
Y muchos lo han acogido,
ofreciéndole refugio de las tormentas constantes.
Pero las tormentas están en su interior.
Y en su ira, siempre se puede encontrar algo malo;
"La cama es demasiado dura"
"No eran tan amable"
"Yo no soy bienvenido en cualquier lugar"
"Esta no es la verdad que estaba destinado a encontrar".
Un día se encontró con un hombre tranquilo
Que airado, no pudo estrecharle la mano.
Los hombres se saludaron con sonrisas y reverencias.
Uno en la bondad, el otro, falso.
"¿Quieres tomar el té conmigo?", Preguntó el hombre tranquilo
"Sí, gracias." el hombre enojado respondió.
Así que el hombre se lanzó a hacer el té
Dejando el hombre enojado allí por un tiempo.
Y mientras esperaba, su ira crecía,
Duro y fuerte como una tormenta del mar.
Pensó mucho tiempo acerca de lo grosero que era su anfitrión para hacerle esperar,
Y lo que le diría a su regreso;
cómo le enseñaría humildad.
Pasaron las horas y el día se convirtió en la noche.
Finalmente, el hombre tranquilo regresó con sólo una taza de té.
"Este es el mejor té de mi pueblo." dijo,
"Lo servimos sólo para los huéspedes más honrados.
Se necesita un tiempo muy largo para elaborarlo porque sólo podemos escoger y macerar las hojas
cuando las hojas están a punto. "
El hombre enojado se quedó mirando la hermosa taza de té
y el té humeante en el interior
En ella, podía ver las muchas personas que escogen las hojas.
Podía oír sus oraciones y cantos,
Podía ver sus sonrisas,
Cuán pesada su carga era,
Y, sin embargo, cómo su vida parecía iluminada.
Se veía más y podía ver la tierra en flor
La belleza simple de ambas flores y árboles.
En la parte inferior de la copa había una sola hoja de té
Enrollada como una perla
"Dejaste algo en el té." dijo en voz baja.
El hombre tranquilo sonrió y le tocó las manos.
"Muchos se adornan con joyas." dijo,
"Pero la más grande joya más hermosa de todas, está dentro.
Oculta debajo de nuestra fragilidad,
Oculta mucho más allá de nuestra vista todos los días,
Enterrada en los lugares que preferimos no ir,
Debajo de todo el daño que preferimos negar,
Así que en el té, la hoja verde rizado es un recordatorio
para cultivar las joyas interiores que no se pueden ver ".
"Entonces, ¿por qué te ofreces a mí?" el hombre enojado le preguntó:
"Yo no soy digno de tales cosas.
Odio y rabia, soy un ingrato y cruel.
Soy un hombre tonto, estúpido, cruel y ciego.
He herido más de lo que he ayudado,
y he dejado muchos sentimientos de enojo y usados.
¿Por qué me da un regalo?
¿Por qué compartir conmigo esta "joya preciosa"?
"Cada ser es digno.
Cada ser tiene tal pena dentro,
No importa qué tan profundo se entierran,
No importa lo difícil que es encontrar,
Ofrecemos sólo lo que tenemos que dar
Y no pido nada de usted a cambio.
Beba el té a mi amigo,
Que todos nosotros trabajamos con alegría para cultivar y compartir
lo mejor de nosotros mismos.
No siempre podemos detener las tormentas,
Pero siempre podemos aprender a actuar en el amor, no el abuso ".
Publicado por Novelera
Publicado el 22/07/2013 16:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Atardecer te cuento que entre mis gustos por el arte está el dibujo y la pintura, algo estudié pero hace años...Esto es un collage que hice con esos programas, que los hay a montones, jajajaja.....claro que si retomo las clases lo primero que haré es dibujaro a él en todas las formas imaginables....besitos.......
Publicado por Novelera
Publicado el 22/07/2013 16:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836