El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
===== BIENVENIDAS AL DETERGENTE === FIN DE SEMANA 84 ====
Publicado el 19/07/2013 19:46 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Los pensamos ...SARA y VICTOR...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/07/2013 19:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 19/07/2013 19:56 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MARI HOY ME GANASTE LA PARTIDA JEJEJE ... HOY CON ESTE CALOR ME QUEDE DORMIDA EN EL SOFA DEL CANSANCIO JAJAJAJAJA
Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 19/07/2013 20:09 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
BUENAS NOCHES AL DUEÑO DE ESTA CASITA A TODO SU EQUIPO Y A LAS QUE ENTRAN Y SE DIVIERTEN Y A LAS QUE ENTRAN Y NO DICEN NADA ... LES DESEO QUE TENGAN BUENA NOCHE
Publicado el 19/07/2013 20:18 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
.
Publicado el 19/07/2013 20:26 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
BUENAS NOCHES VIERNES, BUEN DIA SABADO Y FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS LAS MUCHACHAS DEL DETERGENTE.....Y AL HOMBRE, DUEÑO DE LA CASA....PORSUPUESTO
CARMEN.- YO PENSE QUE ERA APOYO PARA MARICRUZ Y RESULTA QUE ES COMPETENCIA, VERDAD? EN ESA COMPETENCIA NI ME METO QUE LLEVARIA LAS DE PERDER DE TODAS, TODAS. SALUDOS
FELI.- QUE ONDAS CONTIGO, QUE PASA NOMAS LEI UN COMENTARIO TUYO, ESTAS BIEN?.....ESPERO QUE SI..
AHORA SI NO SE ME VA A OLVIDAR NINGUNA, ESPERO.....MARIA PIA, MARICRUZ, FELI, CARMEN, SOLE, TERE, ISABELLE, KIRA, MARIA JOSE, CECILIA, ANGELA, XANA, LIA, SARA Y VICTOR, MARTHA Y MARIANA, JOSUNE, CLAU MAR, GIRASOL, SCARLETT, MACARENA...... YES.... SON TODAS VERDAD.... SI NO SORRY AL FIN QUE A TODAAAAAS LAS QUE ENTREN LES DESEO UN FIN DE SEMANA MUY FELIZ.......
PUES QUE LES CUENTO QUE ESTA LLOVIENDO MUCHO Y ES TAN GRANDE DIOS CONMIGO QUE SE ACABA LA LLUVIA AFUERA Y YO TODAVIA TENGO COMO PARA UNOS DOS DIAS MAS.....JAJAJAJAJA
Publicado por reynangely
Publicado el 19/07/2013 21:22 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
HIJOLE, SI ME FALTARON.....PERO IGUAL LE DESEO FIN DE SEMANA FELIZ A MILAGRI, MARIA ELENA, PERLA....
SALUDOS DESDE SONORA, MEXICO.... LA INDIA PELEONERA
Publicado por reynangely
Publicado el 19/07/2013 21:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
¡Hola, Maricruz, María Pía, Carmen y Reyna! Sara y Víctor reciban toda la buena vibra que les mando. Saludos también para el resto de las detergenteras y to@s l@s que entren a esta salita. ¡Qué tengan un bello amanecer! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/07/2013 22:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
.
Hola a todas Saludos y Bendiciones PARA TOD@S Gracias a Dios estoy muy bien,como han estado espero no olvidar a nadie Pia, Carmen, Xana, Josune, Sara y Victor estan en mis oraciónes....Sole Tere, María José ...ya pude subir una imagen gracias por enseñarme Guapa !!!,Feli, Sole, Girarol, Maricruz, reynangely, Jana, Lia, Cecilia, Angela, Clau, Scarlett, Milagri, María Elena, Perla....Espero no haber olvidado a nadie.... quiero Pedirles una oración por mí, pues el martes 23 me operan si Dios Quiere, se los agradezco de antemano deseo de corazón que pasen un lindo fin de semana...Saludos besos y Bendiciones
Martha
Publicado por Martha-VM
Publicado el 20/07/2013 00:45 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 48
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/07/2013 02:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MARY, un millón de gracias por el tema del finde, por el nuevo capi de Feli de MLDB, me tomo un poco de zumo de manzana y un trozo de tarta, delicioso. Pero te han dejado sola con todo el trabajo? siempre tan trabajadora amiga, un beso
CARMEN, te dormiste? es que la dura semana nos vence los viernes, no hay modo de luchar, ja, ja
REY, estoy en la lista, ja, ja, feliz sábado
FELI, no te veo, espero que estés bien amiga, un abrazo
SARA Y VICTOR, además de un abrazo para cada uno, os deseo un buen día, que todo vaya mejorando poco a poco, besos
PIA, feliz día
FELIZ DÍA DEL AMIGO, BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/07/2013 02:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENOS DIAS MIS QUERIDAS LAVANDERAS¡¡¡¡¡ MARHTA TE DESEO QUE TE SALGA TODO MUY BIEN TE TENDRE EN MIS ORACIONES ¡¡¡¡¡¡ LO MISMO QUE TENGO A SARA Y VICTOR ¡¡¡¡¡¡ DIOS ESTÁ CON TODOS LOS QUE LO NECESITAN¡¡¡¡¡ OS DESEO A TODAS UN FELIZ SÁBADO¡¡¡¡¡¡BESOSSSS............MILAGRI HOY DIETA LIBRE¡¡¡¡¡
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 20/07/2013 02:40 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Buenos días a todas y cada una de las princesas del Detergente..... y a los dos príncipes!!!
Me encanta tomar mi café con vosotr@s!!! Os dejo una reflexión que deberíamos tener presente cada mañana...
Publicado por QUIMERA
Publicado el 20/07/2013 03:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Martha de Monterrey:
AYYY!!! Qué orgullosa estoy de ti!!! Has subido tu primera fotografía!!!! En ella aparecen las palabras como fe, grandeza de espíritu, paciencia y serenidad.... es muy significativo que hayas elegido esa reflexión...
Mi corazón!! No me tienes nada que agradecer... todo el trabajo lo has hecho tú!
Por favor!! No dudes, ni por un solo instante, que ese martes 23 vamos a estar contigo. La distancia no va a impedir que estemos apoyándote con todas nuestras fuerzas! Martha!! Eres una mujer con mucha fe y valiente.... todo va a salir muy bien!!
Te envío un abrazo inmenso desde Compostela!!!!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 20/07/2013 03:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Reyna:
Hola guapa!! Al igual que en Sonora.... al fin llueve en Santiago de Compostela! !Qué alivio! ¿Verdad?
Verás, en el Detergente de ayer comentaste que si no entrabas... nadie se acordaba de ti!!! No pienses eso pero ni por un segundo!!! PERO SI ERES LA ALEGRÍA DEL DETERGENTE!!! ¿Qué haríamos nosotras sin ti? ¿Quién dice aquí las cosas claras y directas? TÚ!! ¿Quién nos hace reír todos los días con tu sarcasmo mexicano? TÚ! Qué no se te olvide... que eres una parte fundamental en el Detergente!!! ¿De acuerdo?
Un besote enorme!!!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 20/07/2013 03:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Cecilia:
Así que ovetense!!! Ya sabes del dicho.... "gallegos y asturianos.... primos hermanos"!!! ¿Verdad? Hermosa tierra Asturias!! Muchas zonas tienen paisajes muy parecidos a los gallegos... cuando subiste la foto de la playa... en un primer momento pensé que era una playa de la costa de Lugo...
Te envío un abrazo enorme desde Compostela!!
Carmen:
Muchísimas gracias por escribirme!! Estoy muy contenta por estar en contacto contigo fuera del foro!! Eres un encanto!! Un millón de besos, guapa!!!!
Mari Cruz, Feli, Milagri:
El desayuno de hoy.... así no se puede.... es que no hay quién pueda mantener la figura!!! jajajaja!!!
Feli.... ¿Y el afrodisíaco? ¿Dónde está?
Os envío a las tres un cargamento de besos!!!
Xana:
Cómo te echamos de menos... estos días revisé los Detergentes de varios meses atrás y ahí apareces tú... también echo en falta a Deo... Qué nostalgia!!
Un abrazo infinito!!!
Scarlett.
Me faltabas tú por saludar!! Muchísimas gracias por la buena vibra!!! Besoooosss!!!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 20/07/2013 04:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
BUENOS DIAS!
QUE EL DIA TRAIGA A TODAS ALEGRIA E SONRISA
A TI SARA E A TU PRECIOSO HIJO EN PARTICULAR.
FELI ESTAS PERDIDAS: NO VERDAD?
REYNA SI QUE ESTOY FELIZ POR TU LLUVIA!
MARTA FELICIDAD POR TU LOGRO DE PONER IMAGINES E SEGURO QUE ESTARAS EN MI MENTE E REZARE POR QUE TODOS SALGA BIEN, TU TRANQUILA QUE NOSOTRAS PENSAMOS A MANDARTE TODAS LA ENERGIA QUE TE NECECITA PARA SUPERARLO..
MARIA PIA, MARICRUZ, FELI, CARMEN, SOLE, TERE, ISABELLE, KIRA, MARIA JOSE, CECILIA, ANGELA, XANA, LIA, SARA Y VICTOR, MARTHA Y MARIANA, JOSUNE E CLAU MAR, GIRASOL, SCARLETT, MACARENA, REYNA, MILAGRI, MARIA ELENA, JANA ....
SEGURO ME OLIVDE ALGUIEN, PERDON E UN BESO
Publicado por perladior
Publicado el 20/07/2013 04:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Mi querida Austral:
Hoy has elegido una reflexión titulada "El camino de la vida"... aprovecho la coyuntura para decirte que, tú y yo, nos hemos encontrado en ese "camino" y espero que sigamos recorriéndolo juntas durante mucho tiempo....
Publicado por QUIMERA
Publicado el 20/07/2013 05:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
HOLA A TODAS LAS DEL DETERGENTE Y AL SR. DE LA CASA, BUENOS DIAS SABADO.....ACA SON LAS 5.25 DE LA MAÑANA, MARIA PIA QUE CONSTE QUE ESTOY LEVANTADA DESDE LAS 4.30 AM, LUEGO LEY VOY A PLATICAR PORQUE ME LEVANTO A ESA HORA Y EL SABADO ES DE CARICATURA.......
ESPERO QUE A ESTA HORA TODAVIA ME HAYAN DEJADO CAFE UNOS TRES PARA DESPERTAR.....
SALUDOS Y BUEN DIA, DETERGENTERAS, BUEN DIA MUNDO, MUNDIAL
Publicado por reynangely
Publicado el 20/07/2013 07:29 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
MARTHA..... UNA PREGUNTA EN DONDE Y DE QUE TE OPERAN? ES QUE EL OTRO DIA VI QUE EN EL SEGURO SOCIAL O ALGO ASI..... Y YO TRABAJO AHI PERO ACA EN EL DE SONORA.....LO QUE SE TE OFREZCA?
SALUDOS
Publicado por reynangely
Publicado el 20/07/2013 07:33 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
AHORA SI..... RESULTA QUE CLAU MAR.... ANOCHE ME DIJO QUE HOY 20 DE JULIIO ES DIA DE LOS AMIGOS.....
Y FELICIDADES A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES POR YA LAS CONSIDERO MIS AMIGAS, MENDIGAS
ESPERO QUE DE HAYA PA'ACA SEA LO MISMO, SINO ME VALE, DE ACA PA'ALLA SI....... LAS QUIERO MUCHO
SALUDOS DESDE SONORA, MEXICO.......... LA INDIA PELEONERA
Publicado por reynangely
Publicado el 20/07/2013 07:37 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
HOLA HOLA HOLA BUENAS TARDES AL DUEÑO DE LA CASA Y SU EQUIPO.
BUENAS TARDES MIS QUERIDAS DETERGENTERAS .
PERDON MI MARI POR NO PODER AYUDARTE AYER CON LAS TAREAS PERO FUERZAS QUE NO PUDE CONTROLAR ME IMPEDIRAN DE ESTAR POR AQUI.
COMO SIEMPRE Y HOY PRINCIPAMIENTE ME PERDONEM PERO NO VOY NOMBRAR A TODAS.
POE ESO A TODAS LAS QUE YA ENTRARON Y A LAS QUE ENTRARAN ESCRIVAN O NO, LES DESEO UN LINDO SABADO.
FELIZ FIN DE SEMANA.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 20/07/2013 09:12 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
FELIZ DIA MIS QUERIDAS AMIGAS ETERNAS.
Publicado por felilean
Publicado el 20/07/2013 09:14 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 20/07/2013 09:50 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Publicado por claudia marcela
Publicado el 20/07/2013 09:51 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola a todas las amigas que conforman esta salita del DETERGENTE he querido entrar a este rinconcito, para mandaros un saludo y un FELICIDADES muy grande en este día de la amistad, MARTHA, corazón ya verás como todo va a ir muy bien el día 23. estaré contigo desde la distancia ánimo, y a todas un beso grandote .MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 20/07/2013 10:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Buenísimo sábado DETERGENTE!!! y FELIZ DÍA EL AMIGO!!!
Gracias MARI por TOOOOOOODOOOOO!!!... abrir el tema , el himno del DTG, el desayuno, el capítulo y sobre todo la BUENA VIBRA!!
y hablando de buena vibra...Buen día REYNA!!!! acá estoy esperando la historia del por qué de tus madrugones... besotes!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/07/2013 10:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
BICHITO DE LUZ, anoche estábamos todas muuy cansadas... y estábamos en cámara lenta!!... y si el cuerpo te pide cama...hay que hacerle caso!! (sin doble sentido...ejem ejem.. o... sí? ... también?... jajajaja)
REYNA, MARTHA, MA.JOSÉ y ....al resto... me encanta que intentemos contestar y nombrar a cada una de las que participan... me demuestra que lo importante del DTG es LA GENTE y en lo particular...en lo único de cada una!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/07/2013 10:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Que tengan un felíz sábado SCARLETT y CECI !
Mi querida MARTHA, sabes que estaremos al pendiente, y espero que TODO PASE PRONTO!...
MILAGRI, hoy el día de "lo permitido"??? YEEEEES!!!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/07/2013 11:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
MA.JOSÉ, esa es otra de las ventajas del SKYPE... encontrarse con las colungueras que andan cerca pero sin tinta para escibir...y estaremos juntas todo el tiempo que Dios quiera, dentro o fuera del foro... eso depende de nosotras... del tiempo y las ganas que le pongamos a una amistad que recien empieza...y me encantó la foto de la playa... quiero quiero!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/07/2013 11:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
FELI... que tal la juerga de anoche?? y me dijo Carmen que seguirás así??? que lo disfrutes!!
CLAU y MAITE... muy felíz día!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/07/2013 11:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
BUENAS TARDES A TODAS LAS DETERGENTERAS ESPUMOSAS QUE YA HAN ENTRADO Y TAMBIEN A LAS QUE QUIERAN ENTRAR DESDE AHORITA...........OS DESEO UN FELIZ DIA DEL AMIGO Y UN FELIZ SABADO MUCHOS BESOS
Publicado por mari cruz
Publicado el 20/07/2013 12:58 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Publicado el 20/07/2013 13:00 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
TAMBIEN LES DEJO EL AGUITA PARA EL BAÑOTEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJA
Publicado por mari cruz
Publicado el 20/07/2013 13:08 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Bon week-end!!
Publicado por Isdi
Publicado el 20/07/2013 14:03 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
HOLA,
MILAGRI, la dieta esta deliciosa y bien accompañada, gracias
ISDI, buen fin de semana
PIA, feliz tarde
MARI, muchas gracias por el nuevo capi, y la cascada para el baño apetece, gracias
MAITE, felicidades
CLAUDIA, feliz día, ahora ya tarde, para tí tambien
FELI, preciosas palabras y acompañadas del Antillano y de Luis mejor
Espero que te encuentres bien amiga, un abrazo muy fuerte
REY, feliz tarde ya del amigo
PERLA, un beso y gracias por traer al guapo de Jesús en Acapulco
MILAGRI, todo delicioso, gracias
Mª. JOSÉ, sí que conozco el dicho amiga, ja, ja. Son más bonitas las playas de Lugo, me encanta la de Foz. La reflexión es preciosa
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/07/2013 14:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ALOHAAAAA...FELIZ FIN DE PARA TODAS MIS AMIGAS ESPUMOSAS;QUE LO PASEN GENIAL!! AQUI HA BAJADO BASTANTE LA TEMEPRATURA CAE BIEN UN RESPIRO DEL CALOR...YA VEREMOS COMO PINTA LA PROXIMA SEMANA.....BESOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/07/2013 14:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
hola a todas os echo de menos ya me queda p oquito os mando ferbesos desde barbate beach sole solete
Publicado por maapche
Publicado el 20/07/2013 18:15 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
Y como corolario al día del amigo... un regalito...una canción con una letra que es pura poesía del alma....FELIZ DÍA !!
"...seras plural porque lo exige el sentimiento cuando se lleva a los amigos en el alma..."
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/07/2013 18:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
MUY BUENAS NOCHES A TODAS LAS QUE HABEIS ENTRADO Y ESCRITO Y LAS QUE ENTRAREIS ESCRIBAIS O NO
Publicado por mari cruz
Publicado el 20/07/2013 20:21 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
BUENAS NOCHES AL DUEÑO DE LA CASA Y SU EQUIPO.
BUENAS NOCHES A TODAS LAS DETERGENTERAS.
QUE TODAS(OS) TENGAN LINDOS SUEÑOS.
BESOS.
Publicado por felilean
Publicado el 20/07/2013 20:23 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Publicado el 20/07/2013 20:26 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HAY MARIA PIA, COMO AUN NO SE PUBLICAR EN LA PAGINA......ESA MISMA CANCION LA PUSE SHO EN MI FACE...... EL DIA DEL AMIGO EN ARGENTINA ES IGUAL QUE EL DIA DEL AMOR Y LA MISTAD ACA EN MEXICO? PREGUNTOME YO......
HAY COMO QUISIERA QUE ME ENSEÑARAN O BUENO A APRENDER A PUBLICAR EN EN LA PAGINA, LIA YA PUBLICAM Y MARTHA TAMBIEN, QUIEN LES ENSEÑO? SALUDOS DESDE SONORA, MEXICO LA INDIA.......INDIAAAA LITERAL
Publicado por reynangely
Publicado el 20/07/2013 20:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
HOLAA, MARI, muchas gracias por el nuevo capítulo de Feli de MLDB FELI, feliz día amiga, un abrazo PIA, preciosa canción SOLE, disfruta mucho del tiempo que te queda de vacaciones GIRA, hola, feliz día REY, feliz domingo BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/07/2013 03:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos días a todas las princesas lavanderas.... y a los dos príncipes!
Hoy me ha costado levantarme.... por eso...... café doble y desde cama!!! jajajaja!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 21/07/2013 04:42 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Mi Martha y mi Mariana....
Mi Sara y mi Victor....
Publicado por QUIMERA
Publicado el 21/07/2013 04:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Mi Feli:
Con tu permiso.... hoy pongo yo "el afrodisíaco".... no te enfadas conmigo ¿verdad?
Te envío un abrazo compostelano enoooorme!!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 21/07/2013 05:36 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
En esta nostálgica mañana de domingo..... añorando QUIMERAS (3)!!!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 21/07/2013 05:42 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
BUENOS DIAS Y YA CASI TARDES POR LOS MADRILES.HOY TENEMOS UN DIA MEDIO TONTORON PERO CON UN BOCHORNO BUFF HABER SI LLUEVE DEUNA VEZ POR QE DE ESTA SALIMOS COMO LOS POLLOS AL HORNO "ACHICHARRADOSSSS".
COMO AYER NO PUDE ENTRAR HOY OS QUIERO FELICITAR A TODAS LAS DETERGENTERAS AMIGAS DEL ALMA GRACIAS A TODAS POR ENTRAR EN MI VIDA ... GRACIAS A LAS QUE HAN ESTADO HAY EN MIS BUENOS Y MALOS MOMENTOS SIN ESCEPCIONES Y ESPERO QUE SIGAIS ESTANDOLO POR MUCHO TIEMPO.
Publicado el 21/07/2013 08:03 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
.
Publicado el 21/07/2013 08:04 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
.
Publicado el 21/07/2013 08:10 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
AQUI OS DEJO UNA PEILICLA PARA EL FIN DE SEMANA... ES UNA PELICULA DE 1952 Y ESTA BASADA EN LA IRLANDA DE AQUELLA EPOCA EN LAS COSTUMBRES DE ENTONCES.CREO QUE ES UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DE JOHN WAYNE Y MAUREEN O´HARA .... OS DEJO UNA SIGNOSIS DE LA PELICULA PARA QUE VEAIS DE QUE VA.
Sean Thornton (John Wayne), un boxeador norteamericano, regresa a su Irlanda natal para recuperar su granja y escapar de su pasado. Nada más llegar se enamora de Mary Kate Danaher (Maureen O'Hara), una chica muy temperamental, aunque para conseguirla deberá luchar contra las costumbres locales, como el pago de la dote, y, además, contra la oposición del hermano de su prometida
Publicado el 21/07/2013 08:24 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
HOLA BUENAS TARDES AL DUEÑO Y SU EQUIPO.
BUENAS TARDES A LAS DETERGENTERAS QUE YA ENTRARON Y A LAS QUE AUN VAN ENTRAR ESCRIVAN O NO.
QUIMERA QUEDATE A GUSTO CORAZON SEGURO QUE EL AFRODISIACO YA LE HACIA FALTA A MUCHAS DETERGENTERAS.
SANTO DIOS CON EL CALOR QUE ESTA HOY BIEN SE AGRADECE Y SE ESTA FRESQUITO ESE AFRODISIACO NOS VA DE MARAVILLA.
BESOS A TODAS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 21/07/2013 09:04 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 21/07/2013 09:06 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Queridas detergenteras, con retraso pero les deseo un feliz día del amigo y por supuesto a Fernando Colunga que creo que donde este gozando del sol nos leerá.un cariño especial a Marta que se opera el día 23 tene por seguro que montones de corazones colungueros estaremos acompañandote,besos, desde Argentina LÍA .
Publicado por silva1977
Publicado el 21/07/2013 09:14 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 447
Feliz domingo DETERGENTE !
ISABELLE, espero que hayas pasado también un buen fin de semana...
REYNA, con gusto te enseño como subir imagenes y videos...pero como no tengo face tendrás que encontrarme en el SKPYE, y desde ahi te guío.. es facilísimo!!! Para el arte de los banners y los gifs...ahi te dejo con MARI y FELI... yo paso...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/07/2013 09:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
REYNA, el "dia el amigo" es una creación argentina...
El 20 de julio de 1969, apenas Neil Amstrong puso su pie izquierdo en la Luna; el profesor de filosofía, docente, músico y odontólogo argentino Enrique Ernesto Febbraro se sentó a escribir mil cartas (obtuvo 700 respuestas) a más de cien países para instaurar aquella fecha como el día internacional de la amistad ya que por primera vez en la historia, la especie humana estaba unida.
"Viví el alunizaje del módulo como un gesto de amistad de la humanidad hacia el universo y, al mismo tiempo, me dije que un pueblo de amigos sería una nación imbatible. ¡Ya está, el 20 de julio es el día elegido!", les explicó a sus destinatarios.
Aquello que Amstrong definió como "un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad", significaba para Febbraro la posibilidad de entablar relaciones cordiales con otros seres, pero también la de celebrar la amistad en casa."Cuando leo los cientos de miles de citas y poesías que se han publicado en español sobre el tema del amigo y la amistad, descubro con cuanta frivolidad se tratan los asuntos de los sentimientos y que esto no tenemos más que perdonarlo, porque a la humanidad no se la educa para la amistad y la paz, sino que por lo contrario, se la condiciona psicológicamente para el odio, la envidia y la ira.
Yo he tomado el ?Día del Amigo? como un púlpito para un ministerio internacional de exaltación de las virtudes humanas. Es obvio entonces que a pesar del triunfo de la fecha simbólica, no me pueda ir a dormir contento y satisfecho porque sé que no basta lo que hago, que no es suficiente, ni siquiera importante, aunque con mis amigos personales, consagremos la mayor parte de las horas de todas las jornadas del año y todos los pesitos, inclusive en éstos días en medio de los cuales las gentes están dando individualmente un admirable testimonio personal de apego al dinero, al bienestar y a la grandilocuencia...."
Al cabo de una década, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires le dio marco legal a la celebración, por Decreto 235/79; y con el tiempo, la fiesta se extendió a Latinoamérica y al resto del mundo.
El objetivo de este día es...recordar al mundo que la amistad existe y que debemos darle a ella la oportunidad que merece y que siempre se le ha negado, para pacificar el mundo.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/07/2013 10:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
MA. JOSÉ, me quedo con la sandía que parece una velero...y definitivamente sueño con esa lugar , de aguas cálidas y cristalinas...
Caray CARMEN, no puedo abrir la película, debe ser por mi internet lenta... pero se quedan las tres rayita eteeeeeeernamente...
GIRA y LIA... feliz día del amigo!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/07/2013 10:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
SOLEDAD, aún te quedan algunos días de vacaciones... que te aprovechen!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/07/2013 10:12 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
BUENAS TARDES TENGAIS TODAS LAS QUE ENTRAN Y PARTICIPAN Y LAS QUE ENTRAN LEEN Y SE VAN,BESOS
Publicado por mari cruz
Publicado el 21/07/2013 12:09 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Publicado el 21/07/2013 12:11 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA, MARI, gracias por el capi de Feli de MLDB, Fernando está guapo, reguapo PIA, muchas gracias por el dato histórico SILVA, hola, feliz día FELI, precioso banner con poema, y recibidos los kisses, un abrazo CARMEN, mañana veo la peli, hoy imposible, con el internet movil, me llevaría los megas de todo el mes, ja, ja Mª JOSÉ, me pido un baño en esa playa, y con esa agua cristalina, ¡¡cómo apetece!! BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/07/2013 14:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Reyna:
AYYY!! Perdóname!! Es que no leí tu último mensaje!! Fui yo la que el expliqué a Martha de Monterrey cómo subir imágenes al Foro (por correo electrónico). Por supuesto que, si tú quieres, también te digo a ti cómo hacerlo!!! Mª Pía se ofreció a guiarte por Skype... sí es verdad que de palabra es muchísimo más fácil de entender que por escrito.
Guapísima!! Un besote gallego!!
Cecilia:
Hola mi "prima hermana!! JAJAJA!! La costa lucense es increíble!! Me encanta porque no está tan saturada como las Rías Baixas ( costa Pontevedra y parte de Coruña) FOZ!!! ¿Estuviste allí? Yo también!! Es una villa marinera con un encanto especial!! Su gente, su playa.... Bueno!! Yo estoy enamorada de la costa lucense!! Un abrazo compostelano!!!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 21/07/2013 15:10 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Feli:
"Vivir es no conseguir".... esta última frase de la poesía de Fernando Pessoa me produce un punto de melancolía y tristeza...
Es todo lo contrario a la filosofía de vida del otro Fernando... ¿no crees? No sé por qué pero me da la sensación de que tú también estás muy nostálgica este fin de semana...
Un abrazo infinito guapísima!!
Austral:
Mª Pía!! Muchísimas gracias por la canción de Alberto Cortez y por explicarnos cuál es el origen del Día del Amigo! No tenía ni idea de que era una creación argentina!!
"A la cama no te irás sin saber una cosa más" Un abrazo inmenso AMIGA!!!!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 21/07/2013 15:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Carmen:
Estoy totalmente de acuerdo contigo!! "El hombre tranquilo" es una de las mejores películas de John Wayne. Su actuación rompe totalmente con la típica imagen de vaquero o de sheriff en los westerns. Nos muestra su faceta más romántica... a la que no nos tenía acostumbradas...
Muchas gracias por la película... hace siglos que no la veo!!! BESOS!! BICOS!!
Mari Cruz:
¿Y la cascada de hoy? "Tus patitas" del Detergente necesitamos "el bañote" del domingo!!!! JAJAJAJA!!
Una vez más.... Gracias por todo!!! Un besazo guapísima!!
Girasol, Isdi, Lía, Fisola, Maapche.....
Un cargamento de besos y abrazos para todas!!
QUÉ TENGÁIS TOD@S MUY BUEN INICIO DE SEMANA!!!!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 21/07/2013 15:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Gracias chicas!!
Fue un buen fin de semana en el lago, se acabó pero el próximo llega volando. Espero que hayan disfrutado y les deseo una buena semana.
Besos para tod@s!!
Publicado por Isdi
Publicado el 21/07/2013 15:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
.
Publicado por felilean
Publicado el 21/07/2013 17:46 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118