Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=======GRAN DECEPCION=====PREMIOS JUVENTUD ========

ME ALEGRO POR BLANCA PERO Y NUESTRO REY UFF QUE TRISTEZA
NOMINADOS:
CATEGORIA DE NOVELAS ¡Está buenísimo!: Cristián de la Fuente ("Amor Bravío"); Eduardo Yáñez ("Amores Verdaderos"); Fernando Colunga ("Porque el Amor Manda"); Jaime Camil ("Por Ella Soy Eva"); Sebastián Rulli ("Amores Verdaderos")
Chica que me quita el sueño: Blanca Soto ("Porque el Amor Manda"); Eiza González ("Amores Verdaderos"); Lucero ("Por Ella Soy Eva"); Marjorie De Sousa ("Amores Verdaderos"); Silvia Navarro ("Amor Bravío") Mejor tema novelero: "Cuando Manda el Corazón", Vicente Fernández ("Amor Bravío"); "Llorar", Jesse & Joy ("Corona de Lágrimas"); "Me Puedes Pedir Lo Que Sea", Marconi ("Amores Verdaderos"); "No Me Compares" Alejandro Sanz ("Amores Verdaderos"); "Porque el Amor Manda" América Sierra ("Porque el amor manda")
GANADORES:
CATEGORIA DE NOVELAS
¡Está buenísimo!: Sebastián Rulli ("Amores verdaderos").
Chica que me quita el sueño: Blanca Soto ("Porque el amor manda").
Mejor tema novelero: "Me Puedes Pedir Lo Que Sea", Marconi ("Amores verdaderos").
Publicado por deli1973
Publicado el 19/07/2013 03:18 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

BUENO....EL REY FUE GANADOR EL AÑO PASADO!!!!!!!!!Y AHORA BLANCA!!!!!!!ESTA BIEN.....NO OS DECEPCIONEIS......VA GANANDO EN CASI TODAS LAS ENCUESTAS!!!!!!!!!

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 19/07/2013 03:37 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025