Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JESÚS GARCÍA, MUCHO MÁS QUE UN PERSONAJE --- LOS MENSAJES - ENSEÑANZAS Y ALGO MÁS




MENSAJES DE PEAM 
 

Enseñanzas y algo más

   

El melodrama cómico Porque el amor manda (PEAM), producido por el señor Juan Osorio y protagonizado por Fernando Colunga y Blanca Soto, es una novela de situaciones.  Además de divertir, este medio es un excelente vehículo para educar,  informar y promover,  no sólo a través de los temas principales que trata la historia, sino que puede valerse de las diversas situaciones dónde todo puede ocurrir sin afectar la trama central,  para enviarle a la audiencia cautiva cápsulas con mensajes para despertar conciencia de problemas de la actualidad que afectan a la sociedad.  También sirve para   persuadir al espectador con mensajes de turismo y mercadeo,  como es el caso de los productos de AVON y de las locaciones.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/07/2013 23:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486






.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/07/2013 23:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

 En el asunto principal, nos muestran la importancia de la comunicación en la familia fragmentada y cómo su falta desencadena una serie de acontecimientos lamentables que causan mucho dolor a las personas afectadas, especialmente a los niños.  

 

Nos presentan a Jesús García alias Chucho (Fernando Colunga), un joven cabal y bondadoso que lucha por progresar, que se entera por casualidad que, por seis años y medio, su ex compañera, Verónica Hierro (Claudia Álvarez), le ha denegado el derecho de saber que es padre de Valentina (María José Mariscal).   Él se propone conocer a su hija, pero por ingenuo e impulsivo, se encuentra en una situación deplorable, con antecedentes criminales, donde tiene que vencer grandes obstáculos para que se le respeten sus derechos como padre.  La situación es un llamado a reconocer que los padres tienen los mismos derechos que las madres, que no se les debe privar de tener una relación responsable y amorosa con sus hijos.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/07/2013 23:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

PEAM también nos muestra cómo la falta de autoestima afecta al individuo en su vida personal y profesional.  Nos enseña que  para ser felices y que los demás nos acepten, tenemos que primero aceptarnos y amarnos tal como somos, sin subterfugios.  Hay ejemplos de ello en varios personajes, todo un catálogo, como es el caso de Xóchitl (Kika Edgar), Jessica Reyes (Jeimy)  y especialmente el de Maricela Pérez-Castellanos (Violeta Isfel).

 

Maricela es una joven que crece desprovista del cariño maternal, al amparo de su padre, don Pánfilo Pérez (Antonio Medellín), un humilde recogedor de basura, que se sacrifica para consentir a su adorada hija. Luisa Herrera alias Chatita (Carmen Salinas), la vecina que Jesús quiere como a una madre,  acoge a Maricela en su hogar y la aconseja de que la única manera de superarse en la vida es a través de los estudios.  Maricela es un caso típico de los jóvenes pretenciosos y malagredecidos que se avergüenzan de su origen, que sólo con los golpes aprenden a aceptarse cómo son y así logran establecer relaciones saludables con los demás.


 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/07/2013 23:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Podemos también palpar el prejuicio que existe actualmente hacia algunos oficios, donde se trata despectivamente a personas trabajadoras que se ganan la vida honestamente desempeñando trabajos humildes, como don Pánfilo.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/07/2013 23:21 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Vemos también que  las empresas todavía no valoran la carrera secretarial.  Los que la desempeñan son objeto de burlas y humillaciones de parte de los que se consideran sus superiores y se ven obligados a cumplir con sus caprichos por temor a perder sus empleos.  En algunos casos son hasta víctimas de hostigamiento sexual.   Esto lo podemos apreciar claramente, por ejemplo, en la relación de Fernando Rivadeneira con sus subalternos.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/07/2013 23:28 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

PEAM también trata la necesidad de despertar  conciencia del problema ecológico que enfrentamos al no cuidar nuestro medio ambiente y  los recursos naturales.  

 

En una escena entre Chatita y don Pánfilo, nos presentan una cápsula de la importancia de separar la basura del reciclaje y de barrer las calles para que no se tapen los alcantarillados.  Otro ejemplo es la campaña para ahorrar agua, cuyo recurso se está agotando. Un tema tan significativo, que no sólo Jesús le instruye a Valentina que cuando se cepille los dientes, use un vaso en vez de dejar el agua correr,  sino que también nos presentan anuncios breves, independientes de la novela, con la campaña "Una gota de agua, una gota de vida", donde enfatizan el valor de conservar este precioso líquido.


  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/07/2013 23:31 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

En PEAM vemos que las adicciones son enfermedades que no sólo afectan al individuo, sino también a los que lo rodean, que reconociendo que se padece de una enfermedad, se puede buscar tratamiento y curarse de la adicción.  Nos presentan la  desesperación de Patricia Zorrilla (María Elisa Camargo) por padecer de cleptomanía; el efecto nefasto del tabaco en el que fuma, afectando indirectamente también a los que habitan el mismo espacio, representado en el personaje de Máximo Valtierra (Juan Ignacio Aranda), a quien Jesús le salva la vida con las gráficas de los pulmones del fumador  enviadas por error.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/07/2013 23:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

MIL GRACIAS QUERIDA SCARLETT POR TU BELLO TEMA!!!!!PEAM NOS DEJO MUCHISIMOS MENSAJES Y MUCHAS ENSENAZAS, HE DISFRUTADO AL MAXIMO ESTA BELLA HISTORIA. TE FELICITO A TI Y A TODAS POR TAN EXELENTE TRABAJO, QUE LINDURA DE BANNER CADA IMAGEN ME RECUERDA LOS HERMOSOS MOMENTOS QUE PERMANECERAN SIEMPRE EN MI MEMORIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 18/07/2013 23:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

En fin, el señor Osorio sabe que una audiencia cautiva es la mejor forma de emitir mensajes.  Son muchas las enseñanzas que PEAM nos deja y yo he enumerado tan sólo unas pocas.   Es necesario repasar la novela para captar todos los instantes en se presentan, por eso  les exhorto a que añadan sus comentarios, expandiendo este tema con  aquellos mensajes que más les ha impactado de esta abarcadora y excelente obra, que además de divertir, también nos hace reflexionar.  

 Deseo felicitar y agradecer a Beth (Partamian) y a Paqui (Chesca) por idear y organizar este merecido homenaje al formidable elenco y excelente producción de PEAM.  También les agradezco el haberme permitido ser parte de este proyecto  y haberme proporcionado imágenes para ilustrar el tema. 

Me quito el sombrero ante nuestro querido y muy admirado Fernando por haber dado su 200% tal como había prometido, haciendo despliegue de la versatilidad de su inmenso talento para regalarnos una vez más una actuación inolvidable en el personaje de Jesús García.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/07/2013 23:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Gracias, querida Silvia, por tus amables palabras.  Las vistas nos recuerdan algunos de los hermosos lugares que nos mostraron en la filmación, que nos invitan a visitarlos.   Es una historia sencilla, pero rica en enseñanzas.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/07/2013 23:44 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

 Mis felicitaciones por el tema Scarlett me encanta tu descripción!!!

  Comparto cada palabra, es una novela que nos ha dejado mucho, escenas que nos invitan a reflexionar  y lamentablemente tan real y actual como la vida misma. Lástima que en el vida real no haya muchos más Jesús García que  influyan tan positivamente en la vida personal y laboral de los más desubicados. Muchas gracias por compartir tan hermoso tema, acompañándolo de tan bellas imágenes que nos recuerdan cada punto que comentas  de esta maravillosa  historia. 

Mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo desde el primer hasta el último integrante y colaborador en esta hermosa historia que es Porque el amor manda. A todas las personas desde Beth y Paqui que han sido las impulsoras y coordinadoras de este lindo homenaje,a todas las que cada día han expuesto su tema  hasta l@s que nos visitan pasando por l@s que complementan cada tema con sus bellas palabras, hermosos banners y maravillosos vídeos.

 También quiero agradecer a Fernando Colunga por este lugar encantado que nos brinda, una casita donde podemos conocer, compartir y hacer amistades desde países diferentes, tan lejos y tan cerca de él.

Muchas gracias, un gran beso!!

 

Publicado por Isdi
Publicado el 19/07/2013 00:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
EXCELENTE RECOPILACION SCARLETT. SIN LUGAR A DUDA ESTA TELENOVELA HA MARCADO UN NUEVO HITO EN EL MUNDO TELEVISIVO Y EN CLAVE DE HUMOR SE HAN INTRODUCIDO MUCHOSO MENSAJJES MORALES Y ÉTICOS QUE TIENEN MUCHA TRASCENDENCIA POR EL PUBLICO HACIA EL QUE VA DIRIGIDO. PODRIAMOS DECIR QUE EN ESTE PROUECTO FERNANDO HA TENIDO UN COMPROMISO MORAL Y ÉTICO MUY GRANDE CON LA SOCIEDAD ACTUAL. BRAVO POR ABANDERAR UN PROYECTO TAN NOVEDOSO COMO ESTE DONDE EL MENSAJE MÁS IMPORTANTE PARA LA SOCIEDAD ES QUE EL AMOR ES EL MOTOR DE NUESTRAS VIDAS, BESOS



Publicado por Serrana01
Publicado el 19/07/2013 00:24 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

HOLA SCARLETT TE QUEDO DE LUJO EL TEMA
ME ALEGRO QUE PUDISTES DEDICARTE A ELLO Y HACER REFERENCIA A TEMATICAS QUE 
FUERAN TRATADAS CON MUCHO RESPECTO EN ESA NOVELA
TU ANALISE HA SIDO EXCELENTE
MUCHAS GRACIAS  APUNTASTES MUCHAS COSAS IMPORTANTES Y PRINCIPALMENTE ESA ANALISE
DE LA TEMATICA PRINCIPAL ME GUSTO MUCHO


MAS TARDE REGRESO A TU TEMA PARA LLERLO CON MAS CALMA
BESOS  
BETH

En el asunto principal, nos muestran la importancia de la comunicación en la familia fragmentada y cómo su falta desencadena una serie de acontecimientos lamentables que causan mucho dolor a las personas afectadas, especialmente a los niños. 
Publicado por partamian
Publicado el 19/07/2013 00:25 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

FELICIDADES SCARLETT,HAS DESCRITO MUY BIEN TODOS LOS MENSAJES QUE HAN QUERIDO ENVIARNOS CON ESTA FANTÁSTICA TELENOVELA,APROVECHO PARA FELICITAR A TODA LA PRODUCCION Y EN ESPECIAL A NUESTRO ADORADO FER,POR HABERNOS REGALADO ESTE TRABAJO,DONDE SUPERÓ CON CRECES SU 200%,AL QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADAS...FER,GRACIAS POR EXISTíR...

 photo 1967646_zps4a29acd3.gif
ALMA Y JESUS NOS DEMUESTRAN QUE CUANDO EL AMOR MANDA,NO EXISTEN LAS CLASES SOCIALES...Y QUE POR EL AMOR DE SU HIJA VALENTINA,ES CAPAZ DE TODO...
Publicado por valentina77
Publicado el 19/07/2013 01:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola Scarlett, sin palabras me has dejado; me encanta esté acertadísimo desarrollo que has hecho de la novela, como has ido uno a uno desgranando todos esos mensajes que nos han ido enviando.

Gracias por una definición tan exacta de ésta novela cargada de humanidad, pero sobre todo cargada de AMOR. Besitos y felicidades por el tema.

 

Y ahora por favor discúlpame, no se como se me olvidó éste

 

Publicado por Chesca
Publicado el 19/07/2013 04:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968


     Querida SCARLETT, amiga, nada que añadir a la brillante exposición que nos has hecho  reforzada con tantas y tantas imágenes recuerdo de una novela como ha sido ésta, me ha parecido preciosa, FELICIDADES, y muchos besos. MAITE.


Publicado por flsola
Publicado el 19/07/2013 06:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Un tema interesantisimo Scarlett...

Cada uno de los puntos a que haces referencia, son temas de vital importancia en nuestra sociedad, la familia, el circulo de nuestro trabajo. 

El Sr. Osorio, todo su equipo y elenco deben sentirse orgullosos de que ademas de entretenernos, de hacernos reir, de regalarnos una historia de amor bellisima, con luchas, venganzas, conflictos y finalmente triunfos, los mensajes de vida tejidos en la trama nos hacen pensar, meditar su contenido, dejan huellas permanentes en la conciencia del publico.

Gracias Scarlett, por resaltarlos brillantemente en este tema!!

 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/07/2013 07:59 - Total Temas: 3144 - Total Mensajes: 111083
waoo  Scarlett magnifica esta descripcion de todos eso mensaje  queno dejo esta telenovela tan bonita que no puso a soñar pero tan bien para que refleccionemo y tratemos de ser mejor persona y ponel nuestro granito de anena para que este mundo funcione un poquito mejor pero para eso tenemo que arquirin consiensia y dan  Amor Felicidades amiga un besos
Publicado por pielcanela
Publicado el 19/07/2013 11:50 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385

SCARLETT HAS DESCRITO PERFECTAMENTE CADA SITUACIÓN Y CREO QUE JESÚS ES UN GRAN EJEMPLO PUES EN CADA MOMENTO DE SU VIDA SIEMPRE LO HIZO CON SENSATEZ, CON COHERENCIA Y SIEMPRE FIEL A SUS SENTIMIENTOS. GRACIAS FERNANDO POR REGALARNOS ESTE HERMOSO PERSONAJE QUE SE QUEDA PARA SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN. PRECIOSO TEMA AMIGA. FELICIDADES. BESOS.

 

Publicado por MAR 20
Publicado el 19/07/2013 12:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

Querida Scarlett, el tema de mensajes y enseñanzas que Peam nos ha dejado, no se puede hacer mejor que como tú lo has hecho, se nota el inmenso cariño que nos tienes a tod@s. 
Como tú bien dices han sido muchos los frentes que el Sr. Osorio ha querido enseñarnos, ha tocado temas importantes, y que por desgracia,  en muchas de nuestras familias nos ha tocado vivir.
Pero, me voy a quedar con la "enseñanza" positiva y es que al final lo único por lo que merece la pena luchar es por el amor.
Felicidades por tu tema y lo hago extensible a Chesca por sus preciosas obras de arte y a Beth por toda su dedicación. Millones de besos

Publicado por guilla9
Publicado el 19/07/2013 13:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

Isabel, gracias por tus amables palabras. Como bien dices, tenemos mucho que agradecer a Fer por regalarnos esta casita que nos permite compartir y estrechar lazos de amistad a través de la distancia.  Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/07/2013 02:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

NIEVES, siempre es grato leer tu punto de vista y no podría estar más de acuerdo contigo respecto a Fer.  Despues de estar alejado de las telenovelas, esperábamos verlo en otro papel de galán, fuerte y seductor.  Sin embargo, Fer se tomó el riesgo, calculado, por supuesto, al hacer algo distinto a lo que nos tenía acostumbrad@s, a sabiendas de que no a tod@s les iba a gustar, pero seguro de sí mismo.  Fiel a su visión de un mundo mejor, se lanzó en esta aventura que ha resultado todo un éxito.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/07/2013 02:32 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

El mensaje que se transmite con el personaje de Jesús, es muy importante, el padre tiene los mismos derechos que la madre, no hay diferencia entre ambos, los dos son necesarios para la vida de sus hijos, porque cada uno aporta su parte, que no puede ser subsanada por el otro, el papel del padre está muy infravalorado, y es necesaria esa lucha, por los hijos y por sus padres, para que esto se haga realidad, y la telenovela lo ha demostrado.

Muchas gracias por el tema amiga, y tus reflexiones muy lindas, un beso

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/07/2013 02:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Gracias, VALENTINA, por los videos y tus comentarios.  Alma nunca tuvo prejuicios, era Jesús quien temía que la diferencia de  clase social fuera un impedimento, pero el amor correspondido derrumbó esa barrera.   Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/07/2013 03:05 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Por omisión, no mencioné que Alejandro Ávila fue el que le dio vida a Fernando Rivadeneira en PEAM, un personaje que nos divirtió muchísimo, que yo no sabía si detestarlo o compadecerlo.   

PAQUI, agradezco tus palabras y ayuda, amiga.  Muchas gracias por subir a "Pato".  Si ella creía qué no la íbamos a poner en evidencia, se equivocó, ¡eh!  La cleptomanía es un mal que muchos no reconocen como enfermedad y  la descartan como simplemente malas costumbres, sin buscar ayuda.  María Elena Camargo me impresionó mucho con ese personaje.  Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/07/2013 03:39 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

En PEAM, nos enamoramos de la Riviera Maya.  Fue un toque genial dentro de la obra, donde acompañamos a los protagonistas en un tour, admirando la variedad de actividades que ofrecen al turista.





Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/07/2013 05:08 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Fue un placer mi querida Scarlett, cuando quieras repetir ya sabes donde encontrarme. Besos y me encanta que hayas mencionado a "desencanto" pues es un personaje realmente increíble, me encantó, yo tenía su imagen del odioso Juancho de Pasión y cual no fue mi sorpresa al descubrirlo en ese papel fascinante, lleno de cambios y de matices; me ha gustado muchísimo

 

Publicado por Chesca
Publicado el 20/07/2013 05:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BETH, me alegro que te haya gustado. Gracias por tu ayuda y por motivarnos a superarnos.

Hola, querida MAITE, muy lindos tus comentarios.  Besos.

ZARITA, estoy completamente de acuerdo contigo, pero tú lo expresas mejor. Gracias por tu visita y por la captura.

PIELCANELA, tienes razón, necesitamos más obras como PEAM que concienticen al pueblo.  Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/07/2013 05:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Querida MAR, dicen que a una persona se le conoce más, no por lo que ella dice, sino por lo que dicen de ella y por sus acciones.  Si  medimos a Fer con esa vara, sin lugar a dudas,  Fer resulta ser un individuo digno de emular.  Gracias por tu visita y por adornar la página con tu collage.  

Apreciada CHONI, admiro tu positivismo.  Así es, no podemos cargar con bagajes que nos impidan ser felices, tenemos que luchar porque siempre haya amor en nuestras vidas.  Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/07/2013 05:23 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Apreciada CECI, lamentablemente, la sociedad de hoy día se compone mayormente de familias fragmentadas, donde cual hala por su lado. Los niños están creciendo sin valores ni lealtad.  Habría que concientizar al pueblo colectivamente si se ha de lograr un cambio.   A mi entender, obras como PEAM cumplen con esa misión.  Abrazos.  

PAQUI, gracias por aportar más sobre "Desencanto".  Yo nunca había visto a Alejandro Ávila actuando como comediante y me impresionó lo bien que lo hace.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/07/2013 06:05 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

QUERIDA SCARLET,

 UN PLACER LEERTE!!

HICISTE UN TRABAJO MUY BELLO!! ANALIZANDO CON ELEGANCIA TODOS LOS PUNTOS E PERSONAJES.

GRACIAS POR TU DEDICACION E TIEMPO.

BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 20/07/2013 06:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Me encanta!!!!

 

Publicado por Isdi
Publicado el 20/07/2013 13:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Querida Scarlett, felicitaciones por tu trabajo, has hecho un excelente resumen de las enseñanzas y mensajes que transmitió PQEAM, me encantó cómo lo armaste con todas esas hermosas imágenes , y el resultado ha sido magnífico . Un enorme abrazo y gracias por este precioso tema  Mary




Publicado por mardorre
Publicado el 20/07/2013 14:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Gracias SCARLET  por este  gran trabajo   que hicistes en homenaje  a  esta  maravillosa novela que durante  tanto   meses esta  produccion  han cuidado cada  detalle  y a logrado  llevar   con esta  comedia   tantas  cosas    buenas ,  mensajes  y  enseñanzas   que nos transmitieron   muchos de los personajes   y que  con amor  se pueden lograr  muchas  cosas  .  GRACIAS!!!

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/07/2013 16:25 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MARY, gracias, me alegro que te haya gustado, y agradezco tu aportación al tema con ese bello banner. 

ANGELANA, gracias por tu visita. Como dices, la producción misma ha sido una labor de amor, por eso ha tenido tanto éxito.  Ha sido un placer el ser parte de este homenaje y aportar, aunque sea un granito de arena,  para difundir los mensajes que PEAM nos dejara.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/07/2013 03:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
OTRO DE LOS MENSAJES QUE NOS DEJÓ JESÚS,ES LA IMPORTANCIA DE LA AMISTAD,ÉL ES AMIGO DE SUS AMIGOS Y SIEMPRE ESTA AHÍ CUANDO LO NECESITAN,SU PRIMER AMIGO AL LLEGAR FUE ELÍAS,LE AYUDÓ MUCHO PARA QUE PUDIERA VER A SU HIJA VALENTINA,CUANDO VERÓNICA NO LE DEJABA Y SE CONVIRTIERON EN MÁS QUE AMIGOS, HERMANOS...
 photo EAM5_zps77db69c6.gif

Publicado por valentina77
Publicado el 21/07/2013 06:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

HOLA VALENTINA LLEVO TU GIF CON TU PERMISO

Publicado por partamian
Publicado el 21/07/2013 07:08 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS SCARLET POR ENSINARNOS LAS ENSENANZAS DE PORQUE EL AMOR MANDA


Publicado por partamian
Publicado el 21/07/2013 07:13 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

UN PERSONAJE..QUE NOS ENSEÑO.. QUE TODO CON AMOR EN LA VIDA SE  PUEDE LOGRAR..!!!


Publicado por *claus
Publicado el 21/07/2013 16:08 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 22/07/2013 12:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Exquisita la presentación de este tema, Scarlett. Mis felicitaciones y agradecimiento por tu colaboración en este homenaje.


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 22/07/2013 17:12 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

VALE, CLAUS y MONTSE, muchas gracias por sus visitas y sus aportaciones.  Ha sido un placer participar en este homenaje.  Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/07/2013 02:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024