Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JESUS GARCIA, MUCHO MAS QUE UN PERSONAJE

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=719eb5517a&view=att&th=13fbe70e0e2c6d3e&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-gGs_yn1yGsNW6kWLTLdD0&sadet=1374070823288&sads=4CghU79R67TJR-2gMxAusZnpWTo








        UN AMOR INDESTRUCTIBLE

 

 

 

 En este homenaje que estamos haciendo  a esta novela que  tantas y tantas sensaciones y emociones nos ha dejado y en la que FERNANDO ha hecho nuevamente un trabajo impecable haciendo gala una vez más de su categoría profesional y humana,  quisiera detenerme unos minutos para  analizar brevemente  uno de los temas principales de este gran proyecto que ha sido PORQUE EL AMOR MANDA,.....  es el amor indestructible que se dá entre JESUS GARCIA Y ALMA MONTEMAYOR  una pareja con diferentes estratos sociales que a pesar de las muchas y  distintas presiones externas ha sabido mantener a salvo su esencia ... el verdadero  amor, un amor incierto en sus inicios  y que durante toda  su gestación  ha estado cargado de una  extensa gama de matices y colores que lo han ido enriqueciendo hasta alcanzar su máxima expresión.
 

  Como pasa tantas y tantas veces en nuestro mundo cotidiano  ..... dos personas, dos mundos totalmente distintos que están predestinados a conocerse y reconocerse como almas gemelas y llegar a ser solo uno, donde el significado de la palabras entrega total y generosidad se conjugan perfectamente dando como resultado un amor tan verdadero y desinteresado ,que la vida de nuestros protagonistas - incompleta sin tener plenamente consciencia de ello- dá un vuelco total, minimizando las cosas que hasta el momento han sido lo más importante  en su  día a día  , surgiendo como principal prioridad el preservar  y atesorar ese  amor que tantos y tantos obstáculos viene sorteando.

 

 Creo sin lugar a dudas que dentro de la variedad de  mensajes sociales y afectivos que nos han querido transmitir todos los que han participado en este esplendido trabajo, es dejarnos bien claro que cuando una persona nos está predestinada , nada ni nadie por muchas que sean las trabas , pueden romper ese nexo de unión invisible y resistente que se genera con un objetivo principal, el proyecto de una vida en común. MAITE

 

 
Publicado por flsola
Publicado el 17/07/2013 09:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA MAITE!! OTRA VEZ MI MAS SINCERA FELICITACIÓN POR ESTE LINDO HOMENAJE... 

UN AMOR QUE TRIUNFÓ A PESAR DE TODAS LOS PROBLEMAS...

 UN BESOTE ENORME. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 17/07/2013 09:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muy lindo el tema Maite... tu descripcion de ese amor indestructible encaja maravillosamente con la forma que progreso la historia, como crecio y crecio, derrumbando barreras, intolerancia, venganzas y malentendidos..

Un placer leerte y disfrutar contigo de este homenaje y tus brillantes temas, gracias!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/07/2013 10:11 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111102
.
Publicado por Chesca
Publicado el 17/07/2013 10:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

 

 

Felicitaciones por el tema Maite, describes el amor que se dio entre Jesús y Alma a la perfección, ese amor que tanto disfrutamos cada día en Porque el amor Manda y que culmino el sueño, besos Mamen

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 17/07/2013 10:43 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

El amor, cuando es verdadero , es un sentimiento muy poderoso , y arrasa todo lo que se interpone en su camino. Jesús y Alma derribaron con la fuerza de su amor las barreras que se alzaban entre los dos , y lograron concretar el sueño de una familia y una vida feliz. Está precioso tu tema Maite , felicidades amiga . Un beso.  Mary

  http://img109.imageshack.us/img109/4936/uwix.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 17/07/2013 13:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MAITE, cuando dos personas estan predestinadas a encontrarse y cruzar sus vidas, así será por lejos que se encuentren, el destino los hará encontrarse, y  las diferencias, que puedan existir entre ellos, desaparecen porque el amor todo lo vence. Además esas diferencias no son nada, solo están en nuestras mentes, no existen como tales, somos todos iguales, unos con más, otros con menos, pero iguales al fín. Jesús y Alma se dan cuenta y se dejan llevar por lo que les ha unido desde el primer día en que se conocieron, su amor, que es lo realmente importante, porque con amor todo se supera, todo se logra, la historia de amor de los personajes es muy bonita.

Me encanta el tema Maite, muchas gracias amiga


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/07/2013 15:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Felicitaciones Maite por este nuevo tema!!

Me parece estupendo como desarrollas el proceso de ese amor que se profesan Alma y Jesús, has descrito a la perfección  ese amor que se convirtió en  indestructible. Concuerdo contigo en que esta novela nos ha dejado un mensaje social importante.

Besos y mi enhorabuena por el tema

Publicado por Isdi
Publicado el 17/07/2013 15:35 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Hola Maite , felicidades por el tema . Me ha gustado mucho la manera de desarrollarlo y creo que encaja perfectamente con la pareja de Jesus y Alma , con ese amor verdadero y profundo que aunque el Universo entero conspire en su contra , siempre conseguirá la victoria . Gracias amiga . Besos



Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/07/2013 16:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Maite querida muy bonito ece amor irdestructible porque cuando el amor se basa en la comfianza y en el respeto mutuo nada ni nadies lo destrulle eso paso con nuestra parejita Alma y Jesus ello confiaban uno en el hotro por eso su Amor se comvirtio en Irdestructible un besos amigui
Publicado por pielcanela
Publicado el 17/07/2013 17:03 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
Querida Maite, de nuevo muchas gracias por tus lindas palabras,
esta vez expresando ese amor entre Jesús y Alma.
Como siempre muy grato leerte.
Besotes y buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/07/2013 17:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Querida Maite,

gracias por estas hermosas palabras.

Jesús y Alma luchan mucho para poder hacer realidad su amor, y es un amor tan grande que supera cualquier obstáculo... diventanto, de hecho, indestructible.

Gracias a Fer y Blanca y, por supuesto, a la producción de PEAM, por permitirnos disfrutar de una historia de amor, tan hermosa e inolvidable.

Besos, Giovanna


Publicado por Giova70Ita
Publicado el 17/07/2013 17:33 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

GRACIAS MAITE POR TAN BELLO TRABAJO!!!!!!CADA DIA QUE PASA DISFRUTO MAS ESTE MARAVILLOSO HOMENAJE PARA NUESTRO FERNANDO. ESE AMOR ENTRE ALMITA Y JESUS FUE INOLVIDABLE MUY LINDA PAREJA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 17/07/2013 22:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

UN AMOR A PRUEBA DE TODO.:!!! 


Publicado por *claus
Publicado el 17/07/2013 23:03 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
HOLA MAITE


ESE AMOR INDESTRUCTIBLE PARA MI ES RESULTADO DE UN CARINO SINCERO
DETALLES HERMOSOS DE LAS DOS PARTES, SORPRESAS Y SOBRETODO REPECTO Y CONFIANZA
CREO QUE CON TODOS ESOS ELEMENTOS NO PODRIA RESULTAR DISTINT DEL QEU FUE
Y EL MOMENTO QUE PROBO QUE ELLOS ESTARIAN JUNTOS FUE JUSTAMENTE EL CARCEL
DE ALMA CUANDO NI ELLA SABIA SE ERA INOCENTE, PERO JESUS CONFIANDO EN LA MUJER
QUE YA CONOCIA COMO A SI MISMO NUNCA DUDO DE SU INOCENCIA
CREO QUE SE JESUS DUDASE EL RESSENTIMIENTO PODRIA CREAR UN  HERIDA O BRECHA EN ESA
RELACION TAN BONITA
GRACIAS POR EL TEMA

Publicado por partamian
Publicado el 17/07/2013 23:38 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Gracias Maite por la descripción de ese amor tan romántico entre Jesús y Alma y gracias a Fer por plasmar en la pantalla el cuento de princesitas que todas de mayores queremos que se haga realidad. la verdad amiga es que el amor es un sentimiento que puede ser afectado por muchas cosas de nuestro existir, pero si es verdadero nada ni nadie lo pueden destruir. Besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 18/07/2013 02:49 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

Así es Maite, un amor que surgió desde el primer momento y que tanto les costó reconocer, sobre todo a ella; pero que al final llegó a buen puerto porque así tenía que ser.

Aquí te dejo esté video que ha estado guardadito esperando éste tema tan hermoso y que tan extraordinariamente nos has narrado.

Besitos y gracias por tu participación en éste proyecto que al principio parecía asustar, pero que finalmente quedó a la altura de ese gran personaje llamado Jesús García

 

 

Jesús y Alma - Callados from Paqui Macías Pérez on Vimeo.

Publicado por Chesca
Publicado el 18/07/2013 02:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

impresionante Paqui, precioso el video, casi sin habla me has dejado, besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 18/07/2013 03:17 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651


   Hola MACARENA, muchas gracias por tus palabras y por tu participación en el tema, me alegra que te haya gustado ,  creo que el amor indestructible entre los protagonistas  es uno de los pilares básicos de esta novela. Besitos corazón.

 

   Zarita, muchas gracias por participar de nuevo en otro tema y por todas las aportaciones que a ellos estas haciendo, es cierto lo que dices, un amor que empezó tambaleante y como poco a poco se fué afianzando y tomando tal fuerza que se hizo indestructible. BESOS.


   MAMEN, que gusto verte por aqui y sobre todo saber que ya te encuentras al cien por cien, muchas gracias amiga por participar. BESITOS. Una fotota preciosa .


  MI MARY, muchas gracias por tu aportación y tu banner precioso, hay que ver la fuerza que tiene un sentimiento verdadero no crees....... Besitos corazón.


  CECILIA corazón, gracias a tí por participar en el tema, cierto las barreras sociales se encuentran solo en nuestra mente, lo que verdaderamente cuenta es lo que siente nuestro corazón, sin importar, clase, ni condición.



Publicado por flsola
Publicado el 18/07/2013 10:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416



    ISDI muchas gracias amiga por tus palabras y tu participación en este tema, me alegra de verdad que te haya gustado, esta es una pequeña aportación más a este gran homenaje que se le está haciendo a JESUS GARCIA Y A PORQUE EL AMOR MANDA. MUCHOS BESITOS.


   MI MUY QUERIDA JULITA, no sabes como me alegra verte en el tema, y mucho más que te haya gustado, que lo sepas..... AJAAAAAAAAAA,   AJAAAAAAA. UN BESAZO ENORME.

Publicado por flsola
Publicado el 18/07/2013 10:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416



    AMIGA PIELCANELA (perdoname, pero todavia se me escapan algunos nombres), muchas gracias por participar, y efectivamente como tu bien dices, cuando un amor se construye sobre una base tan sólida como son el respeto y la confianza mutua, es imposible destruirlo. Besitos.


     Querida Atardecer,me encanta verte por aquí siempre apoyando , muchas gracias amiga por tus palabras y las aportaciones que estás dejandonos  en este homenaje a PORQUE EL AMOR MANDA. Muchos besitos corazón.


       Amiga GIOVANNA, de verdad que hemos disfrutado reido, emocionado y llorado con todos los avatares que han acontecido a los pobres  JESUS Y ALMA, pero un amor tan íntegro, estaba predestinado a sobrevivir y germinar. muchos besitos. El banner precioso.


           Amiga SAZ, de veras que disfrutamos el inicio y la culminación de este amor tan lindo de nuestros protagonistas, fué verdaderamente una delicia. muchos besos y gracias por participar.


               CLAUS, amiga, muchas gracias por participar en el tema y por la FOTOTOTOTA que nos has dejado es un primer plano bellísimo. BESITOS.



Publicado por flsola
Publicado el 18/07/2013 10:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416




     Mi querida BETH ,..... muchas gracias por tu comentario, es que el amor entre ALMA Y JESUS era un amor tan tan puro y de verdad, que no sabía de un yo, era siempre un tú, y sobre todo un dos.....   sólo pudimos  ver entre ellos momentos mágicos. GRACIAS AMIGA  POR TODO EL TRABAJO Y DEDICACION QUE ESTAS REGALANDO  A LOS DIFERENTES TEMAS QUE CONFORMAN ESTE HOMENAJE. BESOTES


      Hola NIEVES amiga, gracias por participar en el tema y que razón tienes, con cuantas fantasias llenamos nuestras cabezas cuando somos jovencitas...... y no tan jovencitas, esperando un amor con esa fuerza, entrega y voluntad férrea que lo conviertan en indestructible. Muchos besos. HERMOSA FOTOTA la que nos regalas..


Publicado por flsola
Publicado el 18/07/2013 10:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416



    Bueno mi querido angel consentidor, no podia haber  imaginado  un  mejor broche final a este tema que el que tú nos has regalado, UN VIDEO MAGISTRAL en el que has sabido recoger todas las escenas más emotivas y emocionantes entre estos dos personajes que nos han robado el corazón.Un besazo enorme y un GRACIAS con mayúsculas.


  

Publicado por flsola
Publicado el 18/07/2013 11:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Mi niña ¿y que menos? su amor era tan indestructible que siempre pese a todo, acababan juntos; ya sabes por que verdad. PORQUE EL AMOR MANDA y manda mas de lo que somos capaces de entender. Besos y muchas gracias por ser como eres. Te quiero mucho mi niña

 

Publicado por Chesca
Publicado el 18/07/2013 11:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA MAITE, EL AMOR ES LO QUE MUEVE AL MUNDO Y ES MUY CIERTO QUE CUANDO ENCUENTRAS A TU MEDIA NARANJA, NADA NI NADIE LOS PUEDE SEPARAR "PORQUE EL AMOR MANDA". BONITO TEMA. BESOS.

 

Sample picture

Publicado por MAR 20
Publicado el 18/07/2013 14:13 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

UN AMOR A PRUEBA DE TODO..


Publicado por *claus
Publicado el 21/07/2013 21:10 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 22/07/2013 12:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968


   MAR, CORAZON, TIENES TODA LA RAZON, CUANDO UN AMOR ES VERDADERO, TIENE TANTA Y TANTA FUERZA QUE NO DEJA LUGAR NI A DUDAS, NI PROBLEMAS Y MUCHO MENOS A FISURAS QUE PUEDAN RESTARLE NI UN APICE DE SENTIMIENTO. BESOTES.


  CLAUS AMIGA, PRECIOSA FOTO, QUE MIRADA...... VERDAD.... SOBRAN LAS PALABRAS .MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR.


Publicado por flsola
Publicado el 23/07/2013 09:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024