Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡ JESUS GARCÍA, MUCHO MAS QUE UN PERSONAJE !-SIEMPRE TIENDIENDO SU MANO -

 

 JESÚS, EL HOMBRE SIEMPRE DISPUESTO A TENDER SU MANO


Una de las cualidades mas sobresalientes de Jesús , es su generosidad, y la demuestra todo el tiempo, haciendo hasta lo imposible por ayudar a todos los que están a su alrededor.

Aún con aquellos que lo han maltratado, humillado,y perjudicado , Jesús no es capaz de resistir el impulso de ayudarlos, cuando los ve en una situación dificil, y así fué , cuando le salva la vida a Fernando, o cuando ayuda a Martha y la lleva al hospital, también trata de ayudar a Ricardo cuando despues de recibir su herencia se dedica a jugar y desprecia y se distancia de sus anteriores amigos , y luego, cuando ya pobre y arrepentido trata de recobrar a Marisela , o cuando a pesar del destrato que siempre ha recibido de parte Rogelio, le ayuda a recuperar a Patricia.

Con aquellos que han sido buenos con él , es mas generoso aún , y se mete en mil problemas para lograr que Chatita no pierda su casa, le da asilo y consejos a Elías cuando éste se pelea con Verónica y se va de su casa , apoya a doña Susana , cuando ella esta tratando de que su esposo deje de fumar, y le consigue un material, que termina sin querer , ayudando a otro gran fumador ,tambien se enreda en un noviazgo que no desea , para tratar de levantar la autoestima de Xotchil y ayudarla a liberarse del maltrato de su madre, aconseja y ayuda a Marisela , para que se acerque a su padre , y admita ante todos su verdadera situación económica , y a Julio , lo consuela y le consigue trabajo , cuando éste se va de Avón, desesperado por el rechazo de Xótchil y se queda sin amor y sin trabajo . .

En cuanto a Alma , su impulso innato de ayudar es lo que lo lleva a conocerla, al salvarla del cubo de agua que le cae encima ,de ahí en mas , el da su vida por ayudarla , siempre y en todo momento.

Las situaciones en las que Jesús ayuda a todos los que están a su alrededor son muchísimas, el es incapaz de negarse a ayudar a nadie, le cueste lo que le cueste , por eso muchas veces se ve metido en problemas, pero aún así , y a pesar de todo , él , como su tocayo , se brinda entero para hacer el bien a los demás , sin egoismos ni rencores .

Jesús es un personaje que ha exaltado los valores y virtudes del ser humano, y en un mundo como el de hoy, tan lleno de agresividad y egoismo , son muy bienvenidos estos personajes que nos llegan al corazón , y que nos hacen reflexionar y valorar a las personas como él ,sin tildarlos de tontos , y tratando de que sus acciones sirvan de ejemplo .

Publicado por mardorre
Publicado el 17/07/2013 00:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Felicitaciones Mary por el tema!! Me encanta como has descrito la generosidad de Jesús que en multitud de ocasiones nos ha demostrado, no hay duda que sus padres han hecho un buen trabajo inculcando unos valores que él ha sabido apreciar y utilizar.

Gracias por compartir este maravilloso tema con tod@s nosotros te quedó genial!!

Besos desde la Suisse! Por cierto Mary la música no la puedo escuchar. Merci

Publicado por Isdi
Publicado el 17/07/2013 00:41 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Mary si ya puedo escuchar la música mis disculpas.

Besos guapa!!

Publicado por Isdi
Publicado el 17/07/2013 00:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Gracias Isabel por tus palabras, es que Jesús nos inspira , y tenemos tantas cosas lindas para decir de él ¿ verdad ? . yo escucho bien la música , es una lastima si no se escucha bien en todos lados . trataré de subir el vídeo, así , la que no escuche la música puede oirla en el vídeo . Besos cielo.   Mary



Publicado por mardorre
Publicado el 17/07/2013 00:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

JA JA , ISABEL,  bueno así  tendremos la canción  doble, dos son mejor que una . besos amiga

http://img6.imageshack.us/img6/4575/pdxm.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 17/07/2013 00:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.http://img829.imageshack.us/img829/6745/i5kn.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 17/07/2013 01:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.            http://img837.imageshack.us/img837/4509/xrix.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 17/07/2013 01:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días Mary, precioso tu tema. Así es, en la mayoría de ocasiones son esa generosidad y solicitud de Jesús las que lo meten en problemas y es que no puede evitarlo, como él dice, son los problemas los que le buscan a él.......jajajaja. Me encanta Mary, muchas gracias

 

Publicado por Chesca
Publicado el 17/07/2013 03:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA MARY 
QUE HERMOSO ES PENSAR Y REFLEJIONAR CONTGO SOBRE ESE JESUS GENEROSO
A PRINCIPIO SE VEIA QUE LO QUERIAN MUCHO... Y AL DESARROLAR DE LA HISTORIA
SE VA UNO DANDOSE CUENTA DE COMO ES GENEROSO NUESTRO JESUS
 SIEMPRE DISPONIBLE A TENDER LA MANO Y APOYAR
DAR UNA PALABRA AMIGA, OFRECER AYUDA
LA ESCCENA AMS IMPACTANTE CREO QUE FUE CUANDO AYUDO A MARTHA
DESPUES DE TODO QUE HABIA PASADO  
ADEMAS DE TENDER LA MANO EL ACTUO CON PRUDENCIA Y CUIDADO ENTREGANDOLA
A CUIDADOS MEDICOS Y LUEGO A JUSTICIA
SER GENEROSO ES TAMBIEN SER PRUDENTE Y CUIDADOSO
Y ESO VALORA MUCHO MAS ESA CUALIDAD DE JESUS
MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA


TE DEJO UNA BANER DE SOTOGRANDE


Publicado por partamian
Publicado el 17/07/2013 04:45 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola Paqui, Jesús decía que tenía un imán para los problemas, pero a pesar de eso, no desistía de meterse en ellos , si era para ayudar a alguien je je , gracias por tus palabras . Besos

http://img5.imageshack.us/img5/9513/9puk.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 17/07/2013 07:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola BETH, esa actitud de Jesús de ayudar a Martha cuando la encuentra enferma y pidiendo ayuda , lo pinta de cuerpo entero , ya que a pesar de todo el daño que ella le había hecho, y especialmente a su adorada princesa, Jesús no puede resistirse a su pedido y la ayuda, y la acompaña .

Cómo este es el último tema que yo subiré en este homenaje , quiero aprovechar Beth  a darte las gracias por pemitirme participar en esta  hermosa idea , y este gran trabajo que ideaste, organizaste  y llevaste a la práctica  de manera tan magistral . Me alegra mucho haber podido aportar mi granito de arena , y estoy feliz por los resultados .mil gracias Beth y muchos besos.  Mary

                    http://img5.imageshack.us/img5/6082/mpsh.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 17/07/2013 08:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 

 

Que bonito todo lo que escribes de Jesús, felicidades por el tema mi querida Mary !!

Todas las soluciones a los problemas que sin querer llegan a él, los puede solucionar por que su corazón está lleno de amor, amor a su hija, a su pareja, a sus amigos, a su tocayo, a sus padres en donde en Chatita encuentra una madre, a si mismo y también a sus enemigos, Jesús tiene la virtud de tener empatía con sus enemigo y buscarle una solución con prudencia a las situaciones desagradables.

Dejo una foto de amor a sus princesas, besos Mamen

 

 

 

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 17/07/2013 09:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

Gracias Mary, otro tema que te ha quedado precioso. Me encanta tu descripcion de Jesus como hombre generoso, que no guarda rencores, su corazon lo tiene ocupado con cosas mas importantes para dedicarle tiempo a eso. 

Perdona a Rogelio, a pesar de que puso en peligro la vida de sus amores, aunque no antes de cantarle las cuarenta-- bien merecido!

Intercede con Alma para que perdone a su padre, a pesar de sus desplantes y menosprecios; sabe que disculpar las faltas cometidas por un ser humano ayuda en el proceso de sanar las heridas del corazon.

Tiende su mano al amigo y a veces el "enemigo"...como hizo con Veronica, por amor a su hija...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/07/2013 09:57 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120
   


        Muchas gracias de nuevo MARY, preciosa descripción la que has hecho sobre esa persona tan servicial y desinteresada que es JESUS, lo has dicho y explicado tan bien y tan explicitamente que no me queda nada más que añadir solo  darte las gracias por hacernos disfrutar de este tema. BESITOS. MAITE.


Publicado por flsola
Publicado el 17/07/2013 10:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Gracias Mamen por tus comentarios, Es muy fácil decir cosas bonitas de este personaje , porque era una muy bella persona , puro de corazón , y con los sentimientos a flor de piel, por eso a todos nos llegó al corazón enseguida , y Jesús  nos conquistó para siempre . Muchas gracias por el precioso banner . Un abrazo amiga  .Mary

     http://img199.imageshack.us/img199/3559/tshd.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 17/07/2013 13:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Si, Zarita , Jesús no es capaz de guardar rencor a nadie, y eso, que para algunos puede parecer debilidad de carácter , es en realidad una gran virtud,  el rencor y el odio sólo amarga y hace sufrir al que lo siente , Jesús siempre prefirió  dejar atrás las cosa feas y mirar hacia adelante con optimismo , para ser feliz. Gracias por tus lindas palabras  y por tus aportes a los temas . Un gran abrazo Mary




Maite querida , ha sido un placer  colaborar en este homenaje que preparó Beth, y que junto a Paqui  lograron  darle forma y contenido , Se que tú lo has disfrutado tanto cómo yo , y es una satisfacción  para ambas  ver que las demas colungueras han demostrado un gran interés en los temas que se han tocado.    Ahora nos toca esperar que Fernando nos regale pronto con otro trabajo , y una magistral interpretación  cómo ya nos tiene acostumbrados . Un gran abrazo amiga , y gracias por ser mi compañera también en este proyecto.


Publicado por mardorre
Publicado el 17/07/2013 13:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Mary, felicitaciones por tu tema y hermosas palabras...

Estoy de acuerdo, Jesús es un hombre excepcional... no puede dejar de ayudar a su prójimo, quien es amigo o "enemigo"... ayuda a pesar de todos, aunque esto a menudo lo lleva a meterse en problemas serios, aunque el estrés pone en riesgo su propia vida.

Creo que él es el verdadero "ángel de la guarda" de todos... aunque para él, sólo hay un ángel de la guarda y que es su Almita.

Besos, Giovanna


Publicado por Giova70Ita
Publicado el 17/07/2013 17:16 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

HOLA MARY, PRECIOSO TEMA. PARA MÍ JESÚS ES UN PERSONAJE DE ESOS QUE TE DEJAN HUELLA POR TODAS SUS CUALIDADES Y VIRTUDES Y PRINCIPALMENTE PORQUE SIEMPRE ESTÁ AHÍ. EN MI VERSIÓN CORTA JESÚS ES PURO CORAZÓN. BESOS.

26933565.gif

 

Publicado por MAR 20
Publicado el 18/07/2013 14:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

sí JESÚS, ES LA GENEROSIDAD PERSONIFICADA, no es capaz de portar rencor hacia nadie, ocupa su tiempo y su energía en luchar, en seguir adelante, incluso ayudando a quien previamente le hicieron daño de un modo u otro. 
Un millón de gracias por el tema Mary, besos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/07/2013 14:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Jesús García, un amor de hombre!
Publicado por Isdi
Publicado el 18/07/2013 14:43 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

PRECIOSO TEMA AMIGA, ES CIERTO QUE JESUS SIEMPRE ESTABA DISPUESTO A AYUDAR A TODO EL MUNDO




Publicado por toucet
Publicado el 18/07/2013 14:45 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

Hola Giovanna, gracias por tus palabras y hermoso banner , Jesús es un dechado de virtudes , además de ser tan guapo e irresistible je je , de modo que nos a inspirado a todas , y es un placer recordarlo . besitos  Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 18/07/2013 15:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mariana querida, gracias por ese hermoso banner , y por tu comentario, si, Jesús tiene un enooorme corazón , y nos robó el corazón a nosotras , a todas nos hubiera gustado estar en el lugar de Alma je je  Besitos amiga .  Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 18/07/2013 15:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Querida Ceci , Jesús hace honor a su nombre , y siempre está dispuesto a perdonar, no conoce el rencor , y busca el bien para todos , ¡¡ que gran personaje !!! , por eso es tu favorito ¿ verdad ? . besitos amiga  y gracias . Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 18/07/2013 15:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

QUE DELICIA DE TEMA MARY
Y QUE PRECIOSIDADES DE BANNERS



Publicado por partamian
Publicado el 18/07/2013 16:00 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MUCHAS GRACIAS MARIA POR EL NUEVO TEMA,. QUE ESTA SUPER,. DIVINO ,. COMO DIVINO NUESTRO JESUS QUE SIEMPRE ESTA PARA AYUDAR A LOS DEMAS,.

UN BESOTE Y ENHORABUENA POR EL TEMA

Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2013 16:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Jesús  es un amor y por eso nos tiene a todas enamoradas Isabel . Aunque yo sigo siendo fiel al Conde de Guevara je je , es que el primer amor nunca se olvida . Besitos



Gracias Nuria por tu comentario y tu hermoso banner , este personaje fué muy singular , y seguro que es  un gran triunfo en la carrera de Fernando . Lo recordaremos siempre con mucho cariño . Un beso amiga . Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 18/07/2013 16:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Gracias Beth por tus palabras y por pasar por el tema . Besitos



Que gusto Sandra que te agrade el tema , y gracias por verlo y comentarlo , ha sido un placer colaborar en esta idea de Beth , y me deja muy contenta el recibimiento y apoyo de todas las colungueras . Besitos amiga  .  Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 18/07/2013 16:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.http://img706.imageshack.us/img706/282/zywn.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 18/07/2013 16:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MARY, gracias por un tema tan lindo  y bien presentado.  Trata de unas de las cualidades primordiales que debe tener el ser humano,  la genorsidad o amar al prójimo como a ti mismo.  Por su generosidad, es que Jesús se gana el aprecio de los que lo rodean. Jesús está lleno de virtudes, un superhombre; el confidente que escucha y aconseja   que todos queremos tener como amigo.   Es un personaje inolvidable.  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/07/2013 05:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

HOLA MARY OTRA VEZ TE AGRADESCO TU TRABAJO Y DEDICACION Y TAMBIEN POR ESE TEMA
ENSINANDO ESA CUALIDAD TAN IMPORTANTE DE JESUS GARCIA QEU FUE SU CAPACIDAD DE TENDER LA MANO HASTA A GENTE QUE EN EL PASADO LO ESTABA PERSEGUINEDO



Publicado por partamian
Publicado el 21/07/2013 07:19 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

SIEMPRE AYUDANDO... 


Publicado por *claus
Publicado el 21/07/2013 15:54 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Scarlett , me alegra que te haya gustado este tema , este es el primero que yo elegí para desarollar, cuando Paqui me pasó los temas sobre los que ibamos a escribir, creo que es la carácterística que mas se destaca de Jesús , y de la que dió imnumerables pruebas a lo largo de la novela , el ayudaba siempre a amigos, conocidos , desconocidos y hasta a sus enemigos . Seguramente hubiera sido elegido cómo el mejor amigo del mundo . Un beso amiga .  Mary



Beth, me encantó este tema , y fué un placer escribir sobre él . Si hubiera en este mundo mas gente cómo nuestro héroe , seguramente la vida sería mas grata para mucha gente . Gracias por tu comentario querida amiga .   besitos .



Claus, gracias por dejar tu comentario  y tu aporte , valoramos mucho el apoyo que hemos recibido de todas las colungueras , para hacer que  este homenaje  sea representativo de todo ColungaTeam . Un abrazo   . Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 21/07/2013 23:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024