Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!

.

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 47 DE

NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS

INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 16/07/2013 22:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas noches colungueros !!! en Montevideo es la medianoche ( 00:10 h) y tenemos una noche de invierno bastante buena , hay 8 grados de temperatura , no nos podemos quejar je je .Les dejo una nueva página para que la llenemos con muchos saludos , comentarios , fotos , buena onda , cariño y amistad .

hasta luego .  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 16/07/2013 22:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis amores, después de dias no muy agradable he tomado la decisión de aguantar hasta el ultimo momento para la despedida y no adelantarme a los acontecimientos futuros pues no me siento muy bien estar leyendolas y no poder compartir con ustedes cada momento que me queda pues las necesito en mi vida diaria pues ya son mi razon de ser y no sirvo para estar muda jajaja.Quiero darles las gracias a todas por estar ahí en todo momento dandome empujositos para enfrentar el dia a dia con vuestro amor , cariño y paciensia.Mi querida Sorina muchas felicidades por tu nuevo hogar te deseo toda la felicidad del mundo y que pronto podamos celebrar la gran noticia de que nuestra Isabel este totalmente bien requiero mucho tesoro..Mi Mika no sabes mi cielo cuanto te agradesco todo tu amor y todas esas palabras que me mandabas junto a mi tortilla clonada y que han sido de mucha ayuda tqm mi vienesa . Mi Maite , mi Julia y mi Carmele me alegro mucho que hayan podido disfrutar de cada momento de vuestro nuevo rencuentro y que no hayan echo participe de todo lo acontecido con vuestras fotos y mandarle toda mi admiración a vuestros maridos que han aguantado todo bueno a exepcion del que se dejo dormir jajaja que las quiero mucho y para mi Maite cuidate mucho mi cielo.Mi Scarlett gracias por tus bellas palabras de aliento mi querida u.s.a.tqm. Mi Susi gracias a ti tambien cariño por tus palabras .Mi Cecil mi bella asturia que junto a mi pequeña Day han sido todo un aporte de energia y de constante amor gracias de todo corazon las quieros mis pequeñas.Mi Mamen no sabes la alegria que me a dado ver tu pronta recuperacion y poder conocerte junto a Sole en esa preciosa casa que tienes y ver tan alegria en vuestras caras gracias tambien pòr todo tu cariño en estos momentos. Mi Rosario mi linda sevillana gracias por tu desparpajo y por todo tu cariño y con todo mi corazon no sabes la alegria tan inmensa en saber que mi Rosi a evolucionado tan rapido de su operacio mi querida sevillana tqm.Mi Mary mi angel pues eso eres para mi me das tanta paz cuando me escribes y a las vez tanto cariño que veces siento el tenerte tan lejos porque se que si te estuviera a mi lado esto que me ocurre lo enfretaria de otra manera ,gracias por todo tqm . Mi Charleen mi linda limeña la que me llama su dulce no mi limeña tu si que eres mi dulce amiga y no sabes lo mal a veces que me siento por no estar agarrando tu mano y darte todo mi cariño con mimitos y grandes abrazos de osos como los que tu me mandas solo espero que dios me conseda ese milagro y que un dia pueda hacerlo ,espero que papa noel este mejor de su rodilla te mando todo mi amor .Mi Viorica veo que últimamente estas muy liada con tu trabajo espero que pronto puedas disfrutar de unas merecedoras vacaciones y poder leerte mas a menudo un besote cariño.Mi Natalia mi amiga de la imaginación si me lees pues se que estas de vacaciones espero que lo estes pasndo de maravilla besotes . Mi Grazia mi querida amiga de bello corazon te mando todo mi cariño a ti y a tu bella familia no se si la pequeña Alina sigue aun contigo si no mandale todo mi cariño .Mi Pilar mi zaidiña te mando todo mi amor y se que cuando menos me lo espere voy a tener la alegria de poder leer tus letritas rojas junto a tus acelgas y zarazales un besote muy grande.
Publicado por mardorre
Publicado el 16/07/2013 22:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola de nuevo, el mensaje anterior no es mío es de RUDI, lo copié para que lo vieran todos ,  pero no salió quien lo había publicado .

Publicado por mardorre
Publicado el 16/07/2013 22:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/07/2013 22:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MARY, muchas gracias por la nueva página, y un  millón de gracias por todo lo que trabajas, por los banners, los fercafés de cada día, por tantas cosas que sería imposible enumerar, eres un tesoro amiga, un beso enorme

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/07/2013 22:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

RUDY,  siempre a tu lado amiga, no he hecho más que corresponder el cariño que siempre y desde el primer momento me ofreciste, un abrazo muy fuerte y un besote amiga

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/07/2013 22:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

DAY, mira, Franco te está esperando..., ofrécele unas cofler..., un beso enorme amiga

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/07/2013 22:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS, el tiempo se mantiene igual de hermoso y veraniego

FELIZ NOCHE Y DÍA DE MIÉRCOLES PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/07/2013 22:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola querida Cecilia ¿ ya estás levantada ?, que barbaridad ¡¡cómo madrugas !!! , gracias por tus palabras, pero todo esto es para mi un placer hacerlo , te dejo a FER con el desayuno, que te vino a hacer compañía mientras yo me voy a dormir .

Hasta mañana amigas , que tengan un muy feliz miércoles , mañana nos volvemos a encontrar . besos para todas

http://img801.imageshack.us/img801/2976/nbao.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 16/07/2013 23:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos días mis queridas amigas y dulces sueños a mis amiguitas de enfrente . 
Mary gracias por abrir una nueva aventura en la que espero organizarme mejor para poder participar más . La canción preciosa y el relato de nuestra Rudi como siempre desde el corazón . Que te voy a contar que no sepamos si es un libro abierto de sentimientos . Gracias por el desayuno que me voy a tomar porque el caFerlito llevo dos días sin tomarlo y se nota la bajada de vitaminas . Vamos a ver como me libro de Ceci que se ha sentado y me tiene embobadito a Fer .Besos amiga .
Rudi mi cielo ya hablamos ayer por fb. Y ya sabes lo que siento por ti y la alegría con la que nos peleamos por Manuelito , espero poder seguir así por mucho tiempo , si no por aquí pues por guasa y sino por telf. Y sino ya veremos pero de que seguimos , seguimos . Besos desde el corazón mi gemelita
Cecilia ya estoy con el blanco jejeje !!! Me siento en esa magnífica terraza contigo y Fer a tomar el caFerlito que nos preparo Mary . Hay no que ya te tienes que ir a trabajar !!! Que pena , pero no te preocupes que me quedo con el hasta que termine el desayuno . Yo lo cuido no te preocupes . Besos amiga , ahora nos vemos por el guasa
Bueno no he podido leer la otra página pero a todas las amigas de este cuArtito y en general a todas las que formamos esta formidable familia junto con nuestro querido Rey les deseo un feliz miércoles . Que tengáis un lindo día . 
Desde Barcelona con un día algo nublado y 24grados y subiendooooooo .
 Os quiero . Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/07/2013 00:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Mikaaaaaaaaaaaaa me falta tu cafeeeeeeeee

Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/07/2013 00:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! SE ME BORRO TODO Y SON LA 1:15 AM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
llegue muerta a casa, no puedo escribir todo de nuevo!!!
Mañana temprano les dejo mensajito con mejor ánimo !!!!!

las adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/07/2013 01:17 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
LO encontré!!!!!!! Yupi!!!!!!! uff! 

AHHHH!!!!! Mary!!!!!! Me pones a mi cantante favorito en la nueva página y con las imágenes de mi adorado Rey estoy más que en la nube colunguera!!!!! Ya crucé la capa de ozono y cuanto viene después y estoy flotando por el espacio sabe dios en qué galaxia!   wow!!!

Hoy he llegado más que muerta a casa (10:30 pm) y corriendo a ver si llegaba aunque sea a ver la última media hora del capi de AR!!! buscaré el capi en mis archivos para ver lo que me perdí!! jajjaja estoy re loca!!!

Me ha encantado encontrar el mensaje de muestra dulce Rudi en la nueva página porque confieso que aun no he podido entrar a la anterior... con esto de las idas a la clínica y llegando tan tarde a casa no logro ponerme al día entando a todos los temas bellos del homenaje de PEAM que las chicas colungueras están subiendo y he tenido que hacerme una lista de los que ya comenté y los que me faltan para no perderme ninguno... espero esta semana o ya durante el fin de poder hacerlo aunque cada día suben varios y todos hermosos!!!!

Beth me escribió también para participar en el proyecto pero lamentablemente con todo lo que le ha pasado a papa noel en estas dos ultimas semanas tuve que disculparme con ella y simplemente participar comentando los temas .. me da pena (y a veces hasta rabia) no haber podido escribir algo pero la verdad no me doy ya a basto! Hoy me miraba en el ascensor de la clínica mientras bajaba a hacer el trámite de salida después de la quimio y me vi una ojeras que en mi vida he tenido!!!! Horror!!!! Según mi familia es porque duermo muy poco pero en realidad creo que es el estrés, el cansancio y la preocupación del trabajo, la casa y mi marido... y aunque quisiera no podría irme a dormir más temprano.. ya lo he intentado y lo único que logro es dar vuelas en la cama pensando en todo lo que tengo pendiente y esto no me deja conciliar sueño... cuando me acuesto a la 1 am llego muerta a la cama y duermo como un tronco de un solo tirón hasta el día siguiente..  solo los fines de semana que me levanto más tarde recupero algo de sueño ...

Bueno, dejo el tema del sueño y del cansancio y paso a la alegría de saber de mi dulce Rudi y de mi Peque que ya dejó mensajitos, aunque cortos, en el whatsapp... creo que la luna ha estado haciendo efectos extraños en todas nosotras porque hemos estado algo movidas todas de una manera u otra... menos mal nos tenemos las unas a la otras... es un regalo de Dios!

Mañana espero estar con más tiempo para escribirles una a una... aunque teniendo a papa noel en casa enyesado desde el muslo hasta el tobillo ando de aquí para allá de cuando en vez atendiendo a sus llamados ... 

Recuerden mi peque, Carme, Ceci, Rudi, Julia, Maite, Mamen, Mary, Mika, Pili, Charito, Sorina, Scarlett, Natalia, Grazia, Viorica, Susy y Mariana  que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando siempre desde el fondo de mi corazón limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con "o" de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/07/2013 01:20 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

¡Hola, apreciadas amigas alrededor del mundo!  En NC está nublado, con temperatura de 85ºF/30ºC  y amago de tormenta eléctrica para el miércoles.  

MARY, gracias por abrir página nueva y  consentirnos tanto. 

MACARENA, ya me llevé el banner, ¡muchas gracias!

MIKI, por si nos falla el Internet, qué disfrutes mucho tu estadía en Rumanía.

SUSY, ojalá, todo vaya bien con tu tía.  Pídele que nos diga el secreto de la longevidad, jajaja.

MAR, gracias por adornar la salita.

SANDRA, aprovecha el calorcito ahora, que luego vienen los meses largos del frío.

VIORICA, no conocía al grupo belga Vaya con Dios ni la canción Puerto Rico.  Siempre se aprende algo en este foro.

RUDI, ¡vaya con tu despedida!  Espero que te hagamos tanta falta que te obligue a volver pronto.  Sabes que aquí estaremos para ti.

charito,    

me gustan mucho tus letras, tanto así que ahora las busco.

Saludos calurosos para todas las que frecuentan esta salita y para l@s que nos puedan visitar.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/07/2013 03:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
------------------------

Buenas tardes amigas, hoy hace mas calor que ayer, estamos en alerta amarilla por altas temperaturas, así que lo que nos queda es estar a la sombrita y tomar cosas fresquitas.Mary muchas gracias por la pagina nueva y la musica y también por ese Ferfantastico desayuno que nos pones.Cecilia en esa foto, bueno en todas, nuestro Fernando esta guapisimo, ya hemos hablado esta mañana y ojala el trabajo te sea leve.Charleen después del trajin que llevas de médicos, tienes que descansar, sino el cuerpo te pasa factura y ahora tienes que estar fuerte, muchos besos a tu marido y muchos ánimos. Scarlett veo que por ahí también hace calorcillo aunque con tormentas, que susto me dan. Ya te diré donde ver las letras.Rudi contigo tengo contacto desde el desayuno, jajajaaja estamos haciendo intercambio de animalitos!!! espero tenerte por aquí mucho tiempo, sin ti, mi linda canaria, la fami lia no es lo mismo. Por fin, mi Day apareció, le mando todos los besototes que ella me manda.Muchos besos para Julia, Carmen, Maite, mi comadre Pilar, Sorina, Viorica, Mika, Mamen, Suzy y todas las amigas del cuartito, que paséis un día feliz y tranquilo.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 17/07/2013 08:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

HOLA A TODAS FERLIZ MIÉRCOLES, EN MÉXICO SON LAS 9:38 DE LA MAÑANA Y SIGUE FRESCA YA CASI EMPIEZA AR Y TENGO LISTO EL BABERO. MARY LA MÚSICA ME ENCANTA. RUDI ME ALEGRA QUE SIGAS AQUÍ Y CREO QUE MANUEL TAMPOCO TE DEJARÍA IR. BESITOS PARA TODAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 17/07/2013 09:41 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

HOLA A TODAS LAS CHICAS DEL "BUENOS DÍAS" PRIMERO AGRADEZCO POR TAN LINDO TEMA...

Y AHORA PASO A INFORMAR DEL CLIMA EN MI QUERIDA MALLORCA... AQUÍ TENEMOS UN DÍA TOTALMENTE VERANIEGO CON UNA TEMPERATURA DE 31º Y UN SOL DE JUSTICIA...

OS DEJO UNA FOTITO POR SI OS APETECE NADAR UN RATO...

Publicado por macarena
Publicado el 17/07/2013 09:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Wooow, Macarena, que belleza esas aguas tan verdes y transparentes, invitan a darse un buen chapuzón  , pero por Uruguay , hace algo de frío , así que  mejor lo dejaremos para nuestro  verano  je je .Aquí son las 15:45  y tenemos una linda tarde de invierno, con mucho sol, pero sólo 10 grados de temperatura . Les dejo saludos y besos para todos y mas tarde vuelvo . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 17/07/2013 13:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS, el tiempo de calor, 21º a las 8:30 a.m, hemos alcanzado los 27º, suficientes por aquí

MARI, es que yo, como Charly, despierta en la cama ni un minuto, ja, ja. Antes de irme a trabajar, entro al foro y estudio alguna nueva reforma legal, porque parece que hay quienes duermen menos que yo y no dejan de modificar la normativa, y no queda otra que todos los días, estudiar y leer, leer y estudiar, ja, ja

ROSARIO, totalmente de acuerdo contigo amiga, Fernando está hermoso en todas las fotos, y sí como cada mañana es hermoso encontrarnos e intercambiar unas palabras

SCARLETT, un abrazo colunguero

CHARLY, descansa un poco amiga, y ya verás que todo se va acomodando y solucionando, solo hay que tener paciencia, un abrazo colunguero y un abrazo de oso

JULIA, sí estaba divinamente sentada en esa terraza y muy bien acompañada, pero el deber manda más que el amor, pero menos mal que tú lo has acompañado para que no se sienta solo, ja, ja. Y el color ya lo pongo yo, ja, ja

RUDY, espero que el día haya mejorado, y que el calor se te haya hecho muy pesado, como ya has llegado a casa, llama a Manuel, que te revise esos tobillos, seguro que te da un remedio bien eficaz, un besote

DAY, hermana, si ya trotaste hoy, ya las lesiones van estupendamente, cuídate mucho, pero mucho, un besote

MAMEN, te vi en la piscina, suertuda!!!! ja, ja, descansa y disfruta, un besote

MIKA, un besote

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/07/2013 14:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes mis queridas amiguis, perdonadme por favor por no haber entrado antes en este nuestro cuartito donde dejamos nuestras penas y alegrias y hasta desnudamos sentimientos un poco intimos, el problema es que estoy de vacaciones, pero a pesar de estar de descanso no paro, encima iba con retraso en contestar los temas de el homenaje a JESUS GARCIA, pero ya he dicho que de hoy no pasa, me alegra mucho que RUDY haya decidido disfrutar de nosotras a tope, ea,.... esa es mi chica, CHARLEN amiga, todo pasa, ya vendrán tiempos mejores, ánimate amiga, y desde aquí te mandamos toda nuestra fuerza y cariño, espero que las que estaban un poco enfermitas se vayan recuperando, y a las que estén también de vacaciones que lo pasen genial, no voy a nombrar a todas una por una, porque estoy escribiendo y me están esperando para salir, pero solo quiero que tengais una cosa muy clara, OS QUIERO AMIGAS, y estoy muy orgullosa de poder pertenecer a esta familia que es el CLUB DE LOS BUENOS DIAS.MARY, desde aquí te doy unas gracias inmensas por tu generosidad y cariño al estar pendientes de detalles que me faltaban en los temas que he subido, apoyando con banners y otras muchas cosas, besos. MAITE

PODT EN ALICANTE EL CALOR ES INSOPORTAAAAAAAABLE .

Publicado por flsola
Publicado el 17/07/2013 14:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenas tardes/noches, amigas alrededor del mundo.  En NC, seguimos sin novedad, caliente y parcialmente nublado, con amenaza de tormentas eléctricas aisladas.

CHARITO, sí, hace calor, pero en la casa me siento cómoda con el aire.  Gracias por lo de las letras.  Ya conozco al Rinconcito, si tienes otro sitio, avísame.

MAR, saludos, a ver si coincidimos en el lugar usual.

MACARENA, al igual que a MARY pero sin tener que esperar, el agua luce divina para zambullirme de cabeza, ¡qué bonito lugar!

CECI, madrugadora, como decimos en inglés:  The early bird gets the worm:

pero yo soy ave nocturna y no me gusta madrugar, jajaja:

CHARLEEN, con el trajín que llevas, a cualquiera le salen ojeras y bolsas hasta tocar las teclas, jajaja.  Cuando no te agrade lo que ves en el espejo, te presto mi reparador del ego:

MAITE, qué disfrutes tus vacaciones.  Yo también ando atrasadísima y apenas he podido comentar en los temas de PEAM aunque los he leído casi todos.  ¡Qué tal unas bebidas heladitas para refrescarnos!, ¿mojito o piña colada?

Saludos calurosos para las que faltan por entrar, con abrazos colungueros para tod@s.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/07/2013 16:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

HOLA MIS AMORES DE NUEVO AQUI . MI SCARLEET VUELVE A LEERME Y VERAS QUE TODAVIA VAS A TENER QUE AGUANTARME DURANTE UN TIEMPITO MAS BESOTE MI USA . MUCHAS FELICIDADES MACARENA QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA DE CUMPLEAÑO BESOTES . MI ANGEL GRACIAS POR DARNOS ES TE CUARTITO DE MAGIA Y MUCHO AMOR , LA CANCION ES MUY BELLA ES LA PRIMERA VEZ QUE LA OIGO BESOTES . MI MARCH GRACIAS MI CIELO POR TU CARIÑO BESOTES A LAS DEMAS NO LAS SALUDO NO PORQUE NO LAS QUIERA SI NO PORQUE YA LAS SALUDE EN FB PERO ESO SI LES MANDO TODO MI AMOR Y UN FUERTE BESAZO. PARA MI SUSI MI SORINA MI GRAZIA MI Mª JOSE LES MANDO UN BESOTE ESPECIAL.QUE TENGAN LINDO SUEÑOS Y LAS DE LO OTRO LADO DEL CHARCO FELIZ DIA. RUDI

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 17/07/2013 18:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

¡Hola, RUDI!, turroncito de azúcar, ¡qué alegría leerte!   ¿Serás tú la suertuda?  Un abrazo colunguero fortiiisísimo. 

piZap.com free online photo editor, fun photo effects

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/07/2013 20:30 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENAS, el Tiempo en Asturias, el termómetro marca 17º a estas horas, pero la humedad es de un 83 %

SCARLETT, que banner tan divertido amiga, like a bird, maybe, ja, ja

ROSARIO, recibido todo ese amor y el abrazo, igual para tí, amiga

MAITE, a mi me sucede lo mismo amiga, para mis vacaciones tengo un millón de cosas planeadas para hacer, así que descansar poco, ja, ja

MAMEN, ayy, ayer no nos vimos, te fuiste antes de yo llegar amiga, espero y hoy sí

PILAR, todos los días busco tus letras rojas, mucho ánimo

JULIA, aquí dejo doble dosis de verde

MIKA, que pasó, donde estás

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/07/2013 22:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

RUDY, Manuel te está pensando, mucho ánimo, el tiempo pasará y todo mejorará, solo es necesario paciencia, un besoooo

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/07/2013 22:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

DAY, Santoro te busca, y te lleva una sabrosas chocolatina, espero que te encuentre y te proporcione esa subida de ánimo que necesitas, un abrazo muy fuerte hermana

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/07/2013 22:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MARY, espero el fercafé amiga, para cuando entres te dejo un abrazo colunguero y un beso enormeeeeee, que tengas unos ferlices sueños

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/07/2013 22:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hasta mañana amigas , que tengan un muy feliz jueves , les dejo muchos besitos para todas , Hoy les dejo un FERcortado ( café con leche)   ,y un Chessecake  con fresas . estos días Miki no puede traer el café, ya que anda muuy ocupada entre el trabajo y la preparación de las vacaciones , de modo que a aprovecharlo hasta la última gota je je .  Ceci, ya te lo dejé calentito !!!

http://img196.imageshack.us/img196/3103/ncws.jpg

http://img198.imageshack.us/img198/1108/un5u.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 17/07/2013 23:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MARY QUERIDA MIL GRACIAS POR ESTA NUEVA PAGINA DE LOS BUENOS DIAS COLUNGUEROS.  HOY LA MEJOR NOTICIA ES DE RUDI QUE DEJA SIN EFECTO SU RETIRO DEL FORO.   NO SABES EL GUSTO QUE ME HA DADO Y LO FELIZ QUE ME HAS HECHO CON ESTA NOTICIA.   AHORA SOLO NOS QUEDA QUE PILAR RECONSIDERE SU DECISIÓN PARA QUE TODO RECUPERE SU NIVEL.    CHARLEEN ESPERO QUE TU ESPOSO ESTE MEJOR Y QUE YA TENGAN EL RESULTADO DE LA RESONANCIA. ¿COMO HAS HECHO PARA RECUPERAR TU ESCRITO QUE SE TE BORRO?  POR FAVOR DANOS EL SECRETO.  SCARLETT CREO QUE MI TIA HA LLEGADO A ESA EDAD TAN AVANZADA POR HABER HECHO MUCHO EJERCICIO EN SU VIDA SOBRE TODO BICICLETA Y NATACION.  FISICAMENTE ESTA MAGNÍFICA AUNQUE SU CABECITA SE  PIERDE A MENUDO.  ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE CHARLEEN CON TODO LO QUE HACE DURANTE EL DÍA LO MENOS QUE PUEDE TENER SON OJERAS.   CECILIA QUE LINDA LA FOTO DE FER QUE HAS SUBIDO.  ESA SONRISA ME VUELVE LOCA.  A TODAS LAS DEMAS AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA TODO MI CARIÑO Y UN BESO    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 18/07/2013 00:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenos dias y dulces suenos mis quieridas amigas.no saben cuanto las extrano....pero al menos tengo a unas de vosotras en otros redes y asi estoy mas tranquila.como le he dicho,me voy de vacaciones,ya compre ayer el boleto,asi que soy un poco liada,preparaciones,compras,quiero dejar todo en orden....Les deseo un dia maravilloso con mucha salud ,amor,piensamientos positivos.debo leer todo.como es pagina nueva...Besos y FERtisimos abrazos y hablamos mas tarde.

ESTA ES UNA DOSIS DOBLE,PARA LOS DIAS CUANDO NO LO PUDE TRAER.BESOS.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 18/07/2013 00:33 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola amigas estoy que muerdooooooo !!!!!! Se me borro !!!
Justo le estaba escribiendo a Susy que espero que Charli nos de la solución cuando le di al tema de al lado y se me ha borrado toooodoooooo !!!!
Hago la versión corta 
Mary el trozo que falta de la tarta es que metí el dedo sin querer y como me supo a gloria le di unas cuantas vueltas más . Gracias por el caFerlito cortadito , me lo tomaré unas cuantas de veces para disfrutarlo más 
Scarlett menos mal que no vivo en tu ciudad , me dan pánico las tormentas eléctricas aunque mi marido dice que le encanta porque siempre voy a esconderme detrás de el , jejeje
Macarena me encanta leerte por aquí , soy una asidua de tu tema querida  profe ... Aunque entre poquito . Me encantaría perderme por esa calita  y por toda tu hermosa isla

Cecilia ponle tu el color que yo no se , menos mal que siempre estas tu . Ahora nos saludamos por guasa
Charli ya hablamos ayer y al final espero que quedara todo bien clarito que el dl sofá       Es nuestro !!!
Mi querida gemelita , es un enorme placer tener que aguantar te toooodos los días y espero que a Pili también le vuelvan las ganas de escribirnos y compartir .besos Pili si nos lees .
Me voy pitando a trabajar . Besos para toda esta querida familia . Nos vemos más tarde .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/07/2013 00:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos días chicas desde mi linda Barcelona  a 22ºC.
Os tengo un poco abandonadas, llevo unos dias muy liados de trabajo. Os voy leyendo en el viaje y luego a la tarde nos vemos. Espero que todas se encuentren bien. 
Me tomo el caFERcito de mika y los super desayunos energéticos pero que no engordan nada nadita que nos dejan mika y mary.
Nos vemos luego, me voy volando a la "chamba" chicas.
Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 18/07/2013 00:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Híjole! Hoy ha sido un día extraño!!!! Recién llego a casa (medianoche)...

Por la mañana dormí un poquitín más de lo usual porque apagué la alarma de mi móvil... en casa me dicen que estoy medio loca porque me acuesto todos los días a la 1 de la madrugada y me levanto a las 7 de la mañana ... pues , ¿qué creen? como papá noel está enyesado hoy no tuvo mejor idea que pedirme le ayude a bajar de la cama para ir a su escritorio a trabajar... pensé: chispas ya son las 6 y media qué flojera! pero cuando lo instalé y miré mi móvil antes de meterme a la cama de nuevo eran las 4 am!!!!! según él todos los días se levanta a esa hora a revisar correo y demás! a lo único que repliqué: "Y dicen que la loca soy yo?!""""  plop!!!!

Aprovechando mis vacaciones tomé desayuno tardecito y con calma... me vi el capi de hoy de AR a las 10 de la mañana y luego entré al foro a leer los temas del homenaje para empezar a comentar los que me faltaban (con los que aún no lo ogro ponerme al día por más esfuerzos que hago porque siempre hay uno nuevo).. cuando me llaman de la clínica a avisar que los papeles del seguro ya estaban aprobados y que la cita para la resonancia era a las 3 pm! casi me muero porque ya eran como las 12:30 y había que almorzar, bañar a papa noel cubriendo la pierna enyesada, y salir en menos de una hora hacia la clínica... lo logramos y llegamos a tiempo... la prueba duró 45 minutos durante los cuales caminé de lado a lado del pasillo incansablemente porque las resonancias las hacen en una especie de sótano y no había señal pero ni de humo para siquiera entrar al FB o al Whatsapp!!!!  

Una hora de camino de regreso, llegamos a casa tipo 5 de la tarde y aproveché que venían a recogerme a las 7 para entrar un par de horitas al fb: coincidí con Maite, Julita, Ceci, Rudi y un ratito con la Peque.

Extraño mucho las charlas en FB, parece mentira pero a pesar de estar de vacaciones tengo menos tempo para entrar porque ando de aquí para allá  todo el día... ya he dicho en casa que en estos días NO ATIENDO A PROVINCIAS! No quiero tener el apuro de ir a ningún lado y dejar que el tiempo pase sin que me de cuenta haciendo lo que quiera, cuando quiera, como quiera y con quien quiera, que son mis vacaciones y HE DICHO! jajjaja

Pues les cuento que me fui a un Karaoke con mis compañeras de trabajo y la pasé muy bien! Hacía tiempo que no cantaba.. para mí cantar es como una terapia!!! Aunque no lo crean algunas, cantando en matrimonios y con una amiga que ahora es cantante me ganaba dinerillos en mis épocas de universitaria! Ahora tengo la voz mucho más ronca pero todavía puedo cantar cuando encuentro el tono correcto... si les contara que en el Karaoke encontré la canción de Mañana es Para Siempre, y las de STUD (la de las golondrinas viajeras y la de dueña de tu amor, que me encantan) pero si me ponía a cantarlas de seguro mis amigas  me sacaban del lugar con camisa de fuerza!!!! ajajjaj  si cuando cantamos la canción de Alejandra Guzman  "Hacer el amor con otro" no saben como me han hecho de bromas !!!! jajjajaj todas en el cole saben de mi colunguitis ya! jajajaja  por allí pusieron una ranchera mexicana y volvieron al ataque! jajaja

Me alegra ver que nuestra Rudi vuelve a escribirnos y he visto que Macarena nos he enviado una playa de aguas turquezas espectaculares!!!! wow!!! También apareció mi peque en el Fb ...

No leo hace tiempo a Carme, Pili, Grazia  y Natalia y me cruzo poco con Viorica, Sorina, Mika y Mariana... 

Con Charito, Maite y Ceci nos vemos más o menos seguido en el FB... al igual que con Julita, Rudi  y la peque...

Me encanta encontrar las letras lilas de mi adorada USA, siempre encuentro el cafercito y los buenos días de Mary, aunque no leo aquí seguido a Mamen, sí logro cruzar mensajes con ella en el whatsapp y me entusiasma ver las letras rojas de mi compatriota Susy en sus mensajes que son ya de "tres líneas" jijijiji

¿Cómo vamos con el tema de la fiesta de mañana? Avisen con tiempo para ver lo del transporte y los atuendos a vestir!!!! 

Las dejo por hoy, voy a tomar mi dosis de FERTEX con STUD antes de irme al sobre (cama) pero no sin antes recordarles que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que desde mi corazón limeño les mando, miles de millones de

PD No he descubierto nada nuevo para recuperar mensajes borrados... ayer se me borró todo lo que escribí pero cuando fui más tarde a cerrar mi computadora vi una pestaña de word abierta sin título y era mi escrito!!!!! Les digo que estoy como Chatita... ya solo me falta agarrar a papa noel a nikazos pensando que es un ladrón!!!!! jajajjaj

Publicado por Charleen
Publicado el 18/07/2013 01:11 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Hola Mika, hola Julita y hola mi Carme!!!!
Cuando empecé a escribir no estaban... jajjajajjaj tardo tanto que entran tres y me cruzo con ellas!!!!
Las quiero!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/07/2013 01:15 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS DESDE UNA CORDOBITA BIEN CALENTITA PASANDO DE  LOS 43% OS DESEO UN FELIZ JUEVES PARA TODAS

smiley

Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2013 07:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

...

Publicado por Daychu
Publicado el 18/07/2013 09:26 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
.                      
    http://img10.imageshack.us/img10/759/m34n.jpg

Buenos días amigos !!!, en Montevideo hoy tenemos un día muy frío, hay alerta meteorológia porque anuncian vientos y mucho frío, asi que estamos calentitos dentro de la casa , y preparando el almuerzo.Hoy es fecha patria en Uruguay , festejamos los 183 años de la jura de la primera Cnstitución  de la República  Oriental del Uruguay ( el nombre completo de nuestro país ), cómo ven somos un país muy jovencito , y por eso tenemos una madre patria ( España)  je je .Me he llevado una sorpresa  cuando vi los tres puntitos, en un primer momento creí que era Fernando que entraba a saludarnos , pero ya luego vi que era nuestra Peque que hoy  está con pocas ganas de escribir je je je . Niñas , besitos y abrazos para todas, y hasta luego

Publicado por mardorre
Publicado el 18/07/2013 10:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES A TODAS EN TODAS PARTES DEL MUNDO MONDIAL!

COMO ESTAN? LEO QUE HAY ALGUNAS ENFERMITA E OTRA COMO CHARLEEN CON ENFERMITO EN CASA..

A TODOS MIS MEJORES DESEOS. 

TAMBIEN ME ENTERO QUE LOS MENSAJE DESAPARECES, E LO MISMO  ME PASA, PIENSO A ESTA ALTURA QUE EL EL FORO, PERO QUE RARO..

SON LAS 6 DE LA TARDES E TENGO 29° E POCA HUMEDAD.

AQUI ME FALTA SORINA..

MARY PUEDO  "ROBARTE" ESE BANNER, POR FAVOR?

CONFIANDO EN TU GENEROSIDAD YA ME LO LLEVO. 

SALUDOS E BESOS CON CARIN-O 

Publicado por perladior
Publicado el 18/07/2013 11:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

EL TIEMPO, hoy hemos tenido un día caluroso, aunque un par de grados menos que ayer, 27º a las 4: 00 p.m
MARI, ya lo tomé ese café y lo que lo acompaña delicioso. Disfruta mucho de la fiesta de tu país, un abrazo
PERLA, igual saludos y besos
SANDRA, 43º !!! eso sí que es calor, y lo demás cuentos, ja, ja
ROSARIO, sí la maleta ya está a mano, y los papeles en remojo, ja, ja, repreparadas estamos
CHARLY, que bueno que por fin aprobaron tu resonancia, y que alegría que te hayas divertido tanto en el karaoke, a salgo de las bromas de tus amigas, claro, ja, ja
Me encanta que nos encontremos en el FB, ojalá fuera más, otro abrazo colunguero
CARME, que alegría verte, el trabajo nos absorve amiga, parece que trabajamos en Orión, ahhh, ja, ja, nos vemos luego
MIKA, mmm, la tarta y los bombones deliciosos y el cafer mucho más, te echaré mucho de menos aquí, menos mal que seguimos en contacto amiga, un abrazo
SUSY, en realidad siempre está relindo, pero si sonríe mucho más, a que sí, sonrisa hermosa, tienes toda la razon
UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/07/2013 14:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

JULIA, aquí llego con la pintura, me preguntaste por WP, donde estaba, y tu mensaje fue el último que pude ver, ahh, he echado un ojo ahora y tengo unos cuantos mensajes sin leer, ja, ja, bueno que estaba trabajando y como no estaba sola, estaba preparando un caso con mi jefe, al cual le ofende que uses el móvil en su presencia, así que me tuvo incomunicada, ayyyyy

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/07/2013 14:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

DAY, hermana

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/07/2013 14:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

RUDY, 

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/07/2013 14:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA A TODAS, ES UN GUSTO SALUDAR A TODAS LAS QUE ESTÁN Y LAS QUE LLEGUEN. EN MÉXICO SON LAS 2:32 DE LA TARDE Y OTRA VEZ EL SOL SE ASOMA A TODO LO QUE DÁ, FERLIZ JUEVES. BESOS PARA TODAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 18/07/2013 14:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

HOLA DE NUEVO AMIGUISS!!   Yo creo , y siempre digo, que lo que se sube al foro, es para compartirlo,  pues si fuera sólo para mostrar lo que tenemos , sería una actitud muy egoista , y a mi me gusta compartir las cosas que hago, a si que si les gusta algo , estoy muy feliz de que se las lleven, también me gusta dedicarlos, pero muchas veces no tengo tiempo de hacerlo, por lo tanto guarden todo lo que quieran , no hay necesidad ni de decirlo , besitos Perla y que disfrutes tu desayuno con Fernando je je .

http://img854.imageshack.us/img854/3645/51dw.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 18/07/2013 14:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

FELIZ NOCHE Y FELIZ DÍA PARA CADA UNA, BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/07/2013 22:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas , ya me voy a dormir y les dejo servido el desayuno. que tengan un muy feliz Viernes . besitos a todas , y hasta mañana

http://img23.imageshack.us/img23/9106/lrf7.jpg

http://img109.imageshack.us/img109/5116/y7lc.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 18/07/2013 23:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas todas!

Mary querida!!!! Qué café de Viernes el que nos dejas... con mi bello y adorado Antillano!!!! Me lo tomo toditito en menos de un segundo!!!! Espero hayas celebrado las fiestas patrias Uruguayas a lo grande!

Mariana: Mary nos deja el cafercito para la mañana pero tu al bello de Chuchito empijamado!!! Ya no sé si me convenga llevármelo para despertar con él o para irme a dormir!!! wow!!!

Ceci: Además de licenciada experta en color??? jajajja Eres lo máximo! Te cuento que la resonancia que aprobaron fue para mi marido (por su rodilla) y salió el trámite rápido porque el médico puso que fue por una torcedura accidental porque sino seguiríamos esperando que el seguro aprobara la carta de garantía... la mía? ya ni hice el trámite... estoy tomando pastillas y esperando a tener el ánimo y la fuerza para reiniciar los trámites con otro doctor en la clínica donde se atiene mi marido... pero como estoy de vacaciones me resisto a pasarme días en trámites engorrosos!!! estoy en pataleta! jijiji

Perladior: qué banners !!! Tocaya tienes un arte incréible! Con el frío que hace en Lima me voy corriendo en busca del calorcito y la sonrisa de mi Rey!!!

Sandrita!!! 43°C?????? Me puedo morir!!!!!! Dios! y si a esos grados le sumamos la calentura que nos da ver a nuetros Rey en la Tv, banners, fotos y videos podríamos decir que estamos literalmente "derretidas" por él!!!

Charito ... yo estoy alistando maletas desde ya y alistando pasaporte... viajaré como Italiana para no tener que gestionar visa alguna... jijijijij

Carme: ahora tú te vas a la "chamba" y yo al "curro"!!!!????? jajjajajj  a este paso cuando vengas en Octubre tú tq quedas en Lima y yo me voy para Barcelona!!!!

Julita : sé de tu debilidad por las fresas!!!! (anotada está en mi libretita colunguera! jajaj) eres una niña traviesa.. si así pierdes el control con la tarta imagino cómo lo perderás el día que veas al Rey en persona!!!! jijiji también lo morderás???? jajjaj

Mika: disfruta de tus vacaciones!!! Vamos a extrañar tus cafercitos matutinos debieras dejarnos un buen thermo para abastecernos durante tu ausencia!!! jjajjajaj Besos y toma muchas fotos ... pásala re lindo y de vez en cuando déjanos tres puntitos...

Susy: Ojalá supiera cómo recuperar lo que se borra !!!! LO que se borra es también mi memoria .. que no recuperé nada sino que lo tenía todavía escrito y guardado en word y ni cuenta me había dado!!! Les digo, ando peor que Chatita...

Scarlett: Yo también soy ave nocturna.... ese reparador de  ego también atiende de noche? jajajaja

Maite: Estás igual que yo! De vacaciones e increíblemente con menos tiempo !!! Dios mío!!!! Espero la próxima semana estar más relajada...

Mi peque: ni tiempo he tenido de entrar al whatsapp hoy... dejé mi móvil cargando en mi dormitorio y como me puse a "ordenar" mi correo se me fueron las horas votando y haciendo "limpieza de primavera" en yahoo   y recién reviso los 100 y pico de mensajes !!! Me alegra ver que poco a poco te vas re animando!!! Vi la foto de tu mensajito!!!!!! La piel se me puso chinita, chinita!!!! Siempre estaremos todas las unas para las otras!!!! TQM!!!

Mi Rudi: se que vas cargada de trabajo pero me alegra que nos escribas y que te des el tiempo de disfrutar a Manuelito... qué cosa más divina por favor!!!!!

Mis queridas Mamen,  Grazia, Natalia, Pili, Sorina y Viorica no las he leído hoy.. espero nos estén leyendo y pronto entren a saludar en esta salita..

Y LA FIESTA?????????????????????????  Nos vamos a la escuela de nuevo o tenemos nuevo destino?????

Recuerden que las adoro de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de

PD Les mandé un correo con una nueva dirección de yahoo porque he abierto una cuenta solo para Colunga Team. Si a alguna no le ha llegado me avisa para enviarselas... 

Publicado por Charleen
Publicado el 19/07/2013 00:15 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Muy buenos días y dulces sueños hermosas !!! 
Mary menudo pastel me has puesto !!! Como no voy a meter el dedito ahí !!! Menos mal que no se ve , pero si le dais la vuelta veréis que ya hice una buena raya que intente tapar con más frutita . Gracias por el caFerlito.
Cecilia tu pinta que te pinta que no hay manera de ponerle color a esto . Hago llamamiento general , si alguien sabe como poner color a las letras en la tablet .... Por favor que me lo cuente !!! Espera que me esta sonando el guasa y voy a darte lo buenos días en directo que seguro sois tu y Rudi .
Mando esto que sino se me borra , ahora sigo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/07/2013 00:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis quieridas amigas.hoy fue dormilona y solo tengo tiempo de traer el cafe.feliz viernes y TODAS!BESOS Y ABRAZOS VIENESES

Publicado el 19/07/2013 00:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Pues no , era Mikaela que nos mandaba el caFerlito matutino y Rudi un hermoso ramo de rosas !!! Que alegría poder contar con las amigas en directo , aunque no siempre se puedan leer todos los mensajes .
Charli apunta , me encantan las fresas y el limón y la sandía y las cerezas y las naranjas , así estoy de Fermosa  jajaja !!! El día que conozca a Fer te aseguro que no me quedare sentada esperando a que el se acerque , sino que directamente me iré a el y ..... En fin ........ Pues ya sabes jajaja . Nos iremos al infinito iday vuelta mil veces por siempre jamás !!!
Bueno amigas besos para todas y que tengáis un Ferliz día !!! Es viernes y no se el tema de la fiestuqui de hoy , ya me diréis !!!
Feliz viernes a todas !! Desde Barcelona , los grados los dice Carmela que dice que siempre me equivoco .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/07/2013 00:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos días amiguis desde mi Barcelona a 23º a las 7:45 de la mañana. Mi sol ya dislumbra radiante por la ventana.
Mary ayer no te di las gracias por la nueva página y esta hermosa música. Aun tengo pendiente contigo una clase de subir música, jajaja.
Cmo dice la canción, "Si , me quedaré a tu lado". Aunque nunca dire "Dime que NO" a estar con vosotros , a quereros. Me parece que se me desperto la vena romantica, jajaja.
Macarena que hermosa foto, yo ya con mi imaginación me he zambullido es esas aguas cristalinas.
Rudi, ue lindo volver a ver tus palabras con ese sentimiento tuyo. Aqui te mando este abrazo real. Lo volvemos a revivir.lfbm.jpg
Scarlett me encanta esa chispa tuya y esas palabras que nos dedicas siempre a todas tan atinadas.

Charleen, te mando un abrazo como al de Rudi, dale uno igual a nuestro Papa Noel. Cuidalo mucho. Ya tengo ganas de verte y volvernos a juntar. Susi a ver si nos podemos ver tambien.
Todavía no os he podido leer lo que escribisteis ayer por eso me llevo mis noticias preferidas.
Julita ya han puesto nuestro cafe?. Como tenemos a Mika con preparativos nos tomaremos primero el rico desayuno de Mary y despues el cafe de Mika.
Maite amiga que tal mas vacaciones? Ya practicas el padel para hacer un poco de ejercicio?
Day y Ceci, no os penseis que unque estais solteritas os vamos a permitir cualquier cosa, nain, nain.
Charo supongo que tu princesa ya mejorando. Haber si nos vemos por Malaga.
Sori, que tal Isabel?. El la nueva casa, el sofa quedará genial, si quieres te ayudo a acomodar al inquilino, jejeje.
Viorica, espero que ya estes mejor, el otro día coincidimos un poquito en fb.
Mariana y Sandra que lindo verlas por aqui.
Espero que Natalia este disfrutando de sus vacaciones y nos traiga luego sus lindos colores.

Pilar, espero ver pronto tus letras rojas, no me hagas que ponga nestra foto en pijama.
No se si tenemos fiesta este viernes, pero como hoy salgo antes ya indagaré.
Os mando un enorme abrazo a todas, seguro que me olvido de alguna, pero perdonarme. Nos vemos luego.

Besitos catalanes

PDT: No se que ha pasado pero se quedaron las letras a dos tamaños, jajaja. Me voy volando al curro.

Publicado por carme
Publicado el 19/07/2013 01:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Ostras Mika, nos hemos cruzado. Me llevo el cafe en vena, jaja. 
Good morning. Thanks.

Publicado por carme
Publicado el 19/07/2013 01:10 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

En NC, continúa el clima igual, caliente con 30% de probabilidad de lluvia.

MARY, gracias por los caFercitos, por los cheesecakes, que están como para chuparse los dedos.  Menos mal que son virtuales, si no ni las migajas quedarían.  Felicidades por el día de la constitución de la Repúlica Oriental de Urugüay.  Dices que celebran la primera constitución, y me pregunto si hubo otras después y no amendaron la primera. ¿Habrá fiesta mañana?

CECI, lo del banner fue que me puse a pensar lo dichosa que sería la suertuda que tenga sueños románticos con nuestro rey.  Las dos veces que he soñado con él, no ha habido ningún acercamiento, ¡buaaa!  Besos para ti también.

SUSY, por lo que me dices de tu tía, voy a tener que ponerme a correr bicicleta.  Ya ni me acuerdo cuándo fue la última vez.

MIKI, ¡bon voyage!  Regresa con fotos de los sitios que visites en Rumanía.  El bizcocho de chocolate se ve exquisito y nos tiene que durar hasta tu regreso.

JULIA, sí, estas tormentas son alarmantes y pueden formarse tornados, pero las de estos días no han sido severas y han sido aisladas. Creo que tu marido se parece al mío, jajaja.

CARME, saludos, y no te vendas tan caro, que echamos de menos tus tres líneas.

CHARLEEN, te leo y no lo creo, eres la mujer maravilla de esta salita con todo lo que logras hacer.  Tú día debe tener más de 24 horas, tienes que patentizarlo.  Ya leí que sacaste tiempo para ti  y eso está muy bien.  Tienes que despejarte para que puedas atender a los demás con tu siempre buena disposición y sentido del humor.

CHARITO, qué te aproveche el mojito (mientras dure la página).

SANDRA, si entendí bien, 43ºC, serían unos 109ºF, que yo jamás he sentido en mi ciudad, pero una vez  estuve bajo 115º F/46ºC, en Palm Springs, California, y aquello era como estar dentro de un horno.

CARLA, me da gusto ver tus letras nuevamente por esta salita.  El tiempo para subir los mensajes parece estar medido y si no se han agregado, se pierden igual como sucede cuando no has guadado un documento y de momento pierdes la conexión.

MAR, me perdí el baile, pero ya cargo las baterías y me uno al próximo.  

Cariños para RUDI, PILAR, SORINA, GRAZIA, CHANHIMAN, NATI, MACARENA, MAMEN y  l@s demás que vayan entrando a esta salita.  FERliz viernes y abrazos colungueros para tod@s.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/07/2013 02:12 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

JULIA, qué tengas un día facilito en el "curro".  Ya MAMEN nos informó y así lo he podido comprobar, que también es un verbo y que se conjuga así:  Yo no curro, tú curras, etc.  Por estos lares no acostumbramos "currar", jajaa.

CARME, ya vi tu último mensaje y me alegro que estés de vuelta de lleno.

MAITE, DAY, VIORICA, no las olvido, les envío todo mi cariño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/07/2013 02:32 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Clase de Meteorología*

El clima en Carolina del Norte (USA

Carolina del Norte tiene un clima subtropical húmedo. Los inviernos son cortos y suaves, mientras que los veranos suelen ser sofocantes.  La primavera y el otoño son épocas de transición marcadamente refrescantes. En la mayor parte de Carolina del Norte, las temperaturas rara vez sobrepasan los 100° F (38° C) o caen por debajo de 10° F (-12° C), pero las diferencias en altitud y la proximidad al mar crean variaciones locales significativas.  En enero, las temperaturas oscilan entre 36° F (21° C) a 48° F (9° C), con una media diaria máxima en enero de  51° F (11° C) y la mínima de 29° F (-2° C ).  En julio las temperaturas oscilan entre 88° F (20° C) y 80° F (27° C), con un promedio máximo diario de 87° F (31° C) y una mínima de 66° F (19° C).  La temperatura más fría que se haya registrado en Carolina del Norte fue de -34° F (-37° C), registrada el 21 de enero de 1985 sobre el monte Mitchell; la  más caliente, 110° F (43° C), se produjo el 21 de agosto de 1983 en Fayetteville.

*Para ejercitar la única neurona que nos queda.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/07/2013 02:46 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

HOLA HOLA...... Entro rapidito antes de salir......, no he podido leer todo porque  como hay tan poco escrito..... esta tarde intentaré entrar con un poco más de tiempo, pero he querido darme ahora una vueltecita para que sepais que os tengo en mi cabeza un poco loca y sin horarios estos días, en Alicante hace mucho pero que mucho calor, y no tan solo por los grados sino por la humedad tan grande, pero claro, estamos en Verano y es lo que hay...... ya direis si esta noche hay fiesta y de que, un besazo enorme para todas, las que se encuentran de bajón,....arriba, las que no están.... a ver si aparecen aunque sea enseñando la patita, las que están de vacaciones ... y ole, las que están trabajando....ánimo que ya queda poco, y para todas todas, un abrazo tan fuerte como los que manda CHARLEN. OS QUIERO. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 19/07/2013 06:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Cuando pasa el tiempo y los amigos permanecen... Hay un buen motivo para sentirse bien - Imágenes para redes sociales
Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr

Publicado el 19/07/2013 08:23 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola MARY querida quiero felicitarte, aunque sea con  retraso,  por tu Día Patrio y te deseo de corazón hayas pasado un lindo día.  Mil gracias por los preciosos Banners que nos regalas diariamente y sobre todo por tus desayunos, especialmente el de hoy de FERcafé con Antillano incluido y esa riquísima y provocativa torta.    CHALEEN que bueno que cambies de médico, ojala el nuevo te infiltre para que de unas vez te mejores y dejes de tomar pastillas que a la larga de destrozan el estómago.  Espero que el resultado de la Resonancia de tu esposo salga muy bien.   Te escribí un e-mail el martes para preguntar por tu marido pero como veo que tienes mas de 100 correos creo que no lo vas a leer hasta dentro de una semana.  CARME querida ¿Cómo es eso que vienes a Lima y yo ni me he enterado?  Por supuesto que vamos a hacer una reunión Colunguera con Charleen y si se puede con Milita otra Colunguera de Lima.  Es una maravillosa noticia.    DAY nieta querida, estoy sumamente preocupado porque no te veo desde hace varios días.  Recién hoy he visto tus ....  Por favor no me dejes con la angustia y escríbenos algo  ya sabes que para lo que desees me tienes incondicionalmente a tu lado.  SCARLETT querida que buena clase de Meteorología nos has dado hoy,  mil gracias por ella.  Te felicito por tu decisión de empezar a montar bicicleta, lo que es  yo me voy a dedicar a la natación que es lo único que me permiten por el momento.  MIKA querida no sabes como te agradezco el FERcafé que nos has regalado hoy.  Ya lo estaba extrañando.   

Publicado por benochasu
Publicado el 19/07/2013 14:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

SANDRA querida cada vez que veo la temperatura que tienes siento que me derrito ¡Dios mío 43°!   JULIA querida por favor cuando te encuentres con FER se generosa y avísanos a tus amigas para poder compartirlo y no vayas a hacer como el otro día que te fuiste sola en moto con FERlobo.  Ja, ja, ja.    Por si acaso ya anoté las frutas que te gustan.  MAITE te deseo que disfrutes y goces mucho en tus vacaciones para que tengas un reparador descanso.  PERLADIOR gracias por los banners maravillosos que haces.  No te asustes cuando nos los vea pues me los estoy "robando".  CECILIA  que lindos los mensajes que le has mandado a Rudy y a Day.  Te felicito por ellos y como soy muy fresca me los tomo para enviárselos a ellas también en mi nombre.  Gracias querida amiga.    ROSARIO querida de verdad que el calor es muy fuerte en Sevilla, pero es una ciudad tan maravillosa y bella  que no me importaría estar allí aun con alerta amarilla.  Muchos cariños.   MACARENA gracias por compartir la preciosa calita que nos has enviado, no sabes como me gustaría pasearme por ella y gozar de la paz que se siente.  RUDI querida te envío muchos cariños lo mismo que a VIORICA, NATALIA, GRAZIA, PILAR, MAMEN, SORINA Y MARIANA (espero no olvidarme de nadie).   Un beso para todas y les deseo un maravilloso fin de semana.    Desde Lima   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 19/07/2013 14:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola Colungueros!!! en Montevideo seguimos con unos días muy fríos , pero por ahora tenemos sol y eso hace el día alegre , aunque haya frío !!! Paso rapidito a saludarlas y dejarles la invitación para la fiesta ,  recién acabada de salir de la imprenta ja ja . besitos para todas y en poco mas de 1 hora nos encontramos de nuevo

Publicado por mardorre
Publicado el 19/07/2013 14:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

EL TIEMPO en Asturias, hemos llegado a los 30º, pero a mitad de la tarde el sol, con la llegada del fin de semana se asustó, ja, ja

SUSY, claro que puedes hacer tuyos mis mensajes para Day y Rudy,

ROSARIO, precioso mensaje

MAITE, un abrazo amiga

SCARLETT, gracias por la clase de meteorología. En cuanto al banner, soñar con él es ya mucho, je, je

CARME, nain, nain??? no, no, no, mi hermana y yo estamos libres y sin compromiso, je, je. Que felices se os ve a Rudy y a tí, ojalá pronto os podáis volver a ver, nos podamos ver todas

JULIA, pues pintura te puedo traer, pero poner color a la tablet..., yo puedo entrar al foro con la mia, e iniciar sesión, abrir cuadro de mensaje pero no logro escribir, sin embargo con FB y TT, sí lo puedo hacer perfectamente, pero aún no me rindo, si logro algo te lo digo

MIKA, el cafer siempre apetece, muchas gracias

CHARLY, pues sí que funciona bien la clínica que atiende a tu marido, cámbiate ya amiga, para que tu trámite se así de rápido, tienes razón si ahora te ocupas de las gestiones te ocuparán todo el tiempo, además que en vacaciones parece que no duele, je, je

MARY, ¡¡¡qué tarta tan deliciosa!!! apetece traspasar la pantalla del PC, je, je, y esos cafés humeantes, espera que me está llegando el aroma, ja, ja

DAY, no desesperes que quizás un día no muy lejano, agarro el submarino, ja, ja,

RUDY, mucho ánimo para el finde de trabajo que te espera amiga, piensa que piensa que tener trabajo y salud para desempeñarlo es un regalo de la vida en sí

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/07/2013 15:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Mis queridas amigas, les deseo que sean muy felices en este día del amigo  y que podamos estar todas juntas por mucho mucho  tiempo

Publicado por mardorre
Publicado el 19/07/2013 23:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hasta mañana , que pasen un muy ¡¡FELIZ SÁBADO !!!, les dejo el desayuno y un enooorme abrazo desde Uruguay  al mundo . Besitos

Publicado por mardorre
Publicado el 20/07/2013 00:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MARY, muchas gracias por el desayuno, hoy tarta para festejar, deliciosa, y el cafer marca "Conde" me lo tomo todito.
FELIZ DÍA AMIGA, Y FELIZ SÁBADO, BESOS DESDE ESPAÑA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/07/2013 01:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!!! Saben que no puedo irme a dormir sin entrar a saludarlas!!!

Hoy he terminado el día en calidad de "bulto"... mientras estaba en la compu he ido avanzando algunos trabajitos para mis clases de Ciencias de mis niños y estoy "mentalmente" agotada!!!!!

Mañana (osea en realidad hoy sábado ya) me levantaré un poquito más tarde de lo habitual así que prefiero dejarles siquiera un mensajito cortito por el día del amigo!!!!  

Saben que soy importantísimas en mi vida y agradezco a mi adorado Rey por ser el artífice de la dicha de haber formado esta maravillosa familia corazonológica a la que tanto quiero!!!!

Son todas amigas irremplazables y únicas, especiales por ser todas tan diferentes e iguales a la vez... espero podamos envejecer juntas en esta mágica casita y cumplir nuestro sueño de conocer al Rey de esta casa y unas a otras también aunque nos tome lo que nos resta de vida!!

Ya lo saben: las adoro de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces y por el día del amigo les mando doble ración de miles de millones de 

Publicado por Charleen
Publicado el 20/07/2013 01:32 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/07/2013 01:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

A todas mis FERmosas amigas que celebran el día de la amistad hoy, 20 de julio, con todo mi cariño y abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/07/2013 01:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

FELIZ DIAS!

Publicado por perladior
Publicado el 20/07/2013 04:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA, SIGO CON UNA AGRADABLE TEMPERATURA.

QUIERO REEITERAR QUE TODOS LOS BANNERS QUE TENGO E SI, SON MUCHOS, SON REGALOS DE LAS ARTISTAS:

NO SE HACER NADA!

PREGUNTALE A SORINA, QUE NO VEO E NO LEI SI LE PASA ALGO MALO, ESPERO QUE NO.

E TU CHARLEEN TE OLVIDASTE DEL LOS REGALOS QUE ME HICISTE A SU TIEMPO?

ADONDE ESTAS LA SONRISA DE DAY?

FELIZ VACACIONE MIKI.

MAMEN ESTAS MEJORCITA?

E TU CHARLEEN LEI EL CAMBIO DE MEDICO TE DESEO MUCHAS SUERTE!

CECILIA, CHARLEEN NO LOGRAN ESTAR DESPIERTA EN LA CAMA?

AFORTUNADAME YO SI, SI NO, NO SABRIA QUE HACER LAS NOCES QUE ME QUEDO COMPLETAMENTE DESPIERTA!

PUEDOS LEER E ESTO ESTAS MUY BIEN.

Carme, Ceci, Rudi, Julia, Maite, Mamen, Mary, Mika, Pilar, Charito, Sorina, Scarlett, Natalia, Grazia, Viorica, Susy y Mariana, Day, Charleen e perdon si olvido alguien no es intencional. 

Publicado por perladior
Publicado el 20/07/2013 04:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola mis queridas amigas del mundo entero !!! a estas horas que ya estamos todas despiertas así que para todas ...

Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/07/2013 06:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas tardes amigas, os deseo paseis un día muy feliz. Luegi vuelvo. Besitos.'

Publicado el 20/07/2013 07:48 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola mis queridas amigas del mundo entero ! Hoy en Bucarest son las 15.00 horas y tenemos una temperatura de 32 grados . Suerte que esta un poco nublado, el viento sopla fácil, aire acondicionado funciona , es soportable. 
Alguna vez se perdió un partido, no sé lo que está pasando, pero no puede exceder de 12 horas. 

Miki te deseo una vacacione inolvidable.(leer el mensaje) 

Gracias Mary por desayuno, que tarta deliciosa con ciocolate,mmmm que bueno... 
            Deseo para todas mis FERmosas amigas un
feliz dia de la amistad. Incluso si algunos de nosotros celebramos otros días, como los mejores amigos, lo celebraremos todos juntas. 
Os quiero de aqui a la luna, dos vueltas, multiplicada por 4 por 6 por 8 asi y de regreso....y mando mil besos para mis amigas
Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlett, Grazia, Mamen, Susy, Perla, Paqui , Sandra, Fabiana, Maria Jose, Macarena y los demas que entrara en este cuartito.

Image Hosted by ImageShack.us
Publicado por viorica
Publicado el 20/07/2013 07:52 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

BUENAS TARDES A MIS QUERIDAS AMIGAS ESPECIALES, QUIERO ENTRAR UN MOMENTITO A FELICITAROS, DESPUES INTENTARÉ ENTRAR UN POQUITO MÁS, SOLO DECIROS, OS QUIERO AMIGAS.

Publicado por flsola
Publicado el 20/07/2013 09:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

EL TIEMPO, en Asturias, ha sido caluroso, y el sol nos visitaba a ratos cuando la niebla que procedía del mar le dejaba asomarse un poco
MAITE, preciosas palabras amiga
VIORICA, qué alegría verte, son muy bonitas las palabras, feliz día de la amistad, pues más de 30º ya es un calor importante amiga, aquí no los hemos superado aún, apenas un día los sufrimos los 30
ROSARIO, a mí también me gusta ser tu amiga
JULIA, feliz día del amigo
PERLA, sí amiga, yo incapaz de estar en la cama despierta, es automático, abrir los ojos y saltar de la cama, ja, ja. Preciosa frase, gracias y un abrazo
SCARLETT, ya nos vimos por esta casita más temprano, feliz día
CHARLY, comparto tus deseos de mantener nuestra amistad por siempre y que sea en esta casita, y como no, conocer a Fer
RUDY, espero que tu sábado de trabajo no te haya resultado muy pesado, un besotote
DAY, tus palabras me llegan al corazón hermana, y cuando necesites tiempo en silencio, tómalo, que seguiremos aquí esperando y deseando que te recuperes, pero sabes que si necesitas apoyo, sólo tienes que poner los tres puntitos mas tu petición, un abrazo
MAMEN, espero que el día y el paseo haya sido divertido, besos
MIKA, se acercan las vacaciones amiga, te echaremos de menos, pero solo son vacaciones, así que descansa, diviértete y disfruta mucho
UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/07/2013 15:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Ayer al terminar la fiesta me fui hasta la luna!!!!!
Aquí les dejo al Rey... ya está ensayando para la obra ... jijijiji

Las adoro a TODAS!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/07/2013 19:35 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Hola queridas amigas, hoy, entre votar, estar un ratito en FB y atender las visitas que llegaron en la tardecita , no he tenido tiempo de dejar un comentario, pero las he leído a todas y les agradezco por todos sus saludos , tarjetas  y cartas que han dejado por el día de la amistad , ha sido un día muy especialy  lleno del cariño  de todas ustedes . Ahora ya es muy tarde , se acaban de ir mis visitas , pero no me  quiero ir a dormir , sin antes darles las gracias por su amistad , y por estar siempre presentes y acompañándome . Besitos y un enorme abrazo . Mary

Manuel está serio porque está sin  Matilde y necesita que alguna buena chica lo consuele  ¿ quien se ofrece ?

Publicado por mardorre
Publicado el 21/07/2013 00:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

...

Publicado por Charleen
Publicado el 21/07/2013 00:20 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

¡Hola, apreciadas amigas alrededor del mundo!  En NC, tenemos probabilides de lluvia de 50% para hoy domingo, con 89ºF/32ºC.

Primeramente, quiero agradecer todas las expresiones de cariño por el día de la amistad.  Como dice VIORICA, aunque no sea la fecha oficial para algunas, en este rinconcito se celebra siempre.

JULIA, tu sapito no para de sonreir y abrir los ojos, está monísimo o ¿será sapísimo?

CHARITO, a mí también me gusta ser tu amiga.

MAITE, me gustó tanto la descripción de la amistad que has dejado, que te la robé y la tengo guardadita.

CECI, tal parece que el domingo no madrugas. 

MARY, no me canso de decirte gracias por cómo te desvives por atendernos, y parece que eres así con todos, porque siempre tienes la casa llena de visitas.  Luego me tomo ese caFERcito.

CHARLEEN, qué lindo te quedó el banner en esos tonos y muy à propos. Qué bien me has descrito en tu mensaje, jajaja; yo también te quiero.

Saludos para mis entrañables compañeras que aún no han entrado y para todo aquel que nos honre con su visita.

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/07/2013 01:01 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENAS, por aquí 19º grados, con 83% de humedad y viento de 13 km//hora, acompañado todo ello por una espesa niebla que nos envuelve
SCARLETT, intento no madrugar los fines de semana, pero no siempre lo logro, la flor es muy bonita
CHARLY, preciosa felicitación, la frase es perfercta y Fernando de perfil divino. Espero que Papá Noel esté más aliviado de su pierna amiga
MARY, yo estoy dispuesta amiga, ja, ja, le comparto el café, la tarta y lo que haga falta. Gracias a ti por tu amistad y dedicación
UN BESO PARA CADA UNA 

PD: Cada vez se queda más pequeña la letra, ahhh, es que parece ser parte del problema de mi internet móvil es el notebook que tiene reuma, con solo tres añitos, lo descubrí ayer después que se quedó paralizado leyendo un documento de word y agarré el PC viejo, y que créis, funcionaba mejor, hasta que se resintió de su reuma particular, memoria virtual llena, por lo que espero poder estar en SK, aunque no es seguro.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/07/2013 01:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

RUDY, espero que hoy puedas descansar un poco amiga, y que podamos hablar un rato, un abrazo
DAY, hermana, ya sabes que la butaca de primera fila es  mía, espero que los problemas técnicos me lo permitan, así tenga que estar a dos bandas con el notebook y el portatil, ja, ja
UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/07/2013 02:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis quieridas amigas.paso rapido a saludarlas y a desearles un muy feliz domingo a TODAS .tambien quiero despedirme por tres semanas,me voy de vacaciones...espero encontrar una manera de conectarme de alla....les quiero mucho a todas y me van a faltar muchisimo.muchos besos y abrazos para cada una de uds.estams en contacto.....LQM, Mikaela

Publicado el 21/07/2013 07:28 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
 HOLA  MIS  QUERIDAS  Y  MARAVILLOSAS AMIGAS  DEL  MUNDO  ENTERO!!!QUIERO SALUDARLAS  DESDE  OSLO  (NORUEGA),  DONDE AHORA ESTOY EN  VACACIONES.MANANA  ME VOY A  DINAMARCA.LES  QUIERO  MUCHO  Y  MANDO  UN MILLON  DE  BESOS  Y  ABRAZOS  PARA  TODAS  Y CADA  UNA!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA.
Publicado por Natalika
Publicado el 21/07/2013 12:17 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola mis hermosas todas!
Hoy es domingo y día de charla por skype!!!!  Yupi!!!! Falta poquito: 2pm hora foro!!!!

Ayer Scarlett me dejó pensando en que Fer probablemente hará de villano en su próxima obra  y... jugando en la oscuridad encontré a mi villano favorito...

Besitos!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/07/2013 13:52 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

BUENAS, el TIEMPO, ha estado nublado durante todo el día, y lloviznando, y a medida que ha ido avanzando el día, se ha notado una bajada de la temperatura
CHARLY, el banner es ideal
NATALIA, en Oslo? que bonito lugar, y Dinamarca también, disfruta mucho, un abrazo
MIKA, felices vacaciones amiga, e intenta contactarnos porque sino tres semanas se me van a hacer eternas, necesito tu desayuno virtual, diviértete y descansa, un abrazo
ROSARIO, vaya merienda que nos hemos tomado hoy amiga, melón, churros con chocolate y helados, umm
RUDY, tengo muchas ganas de escucharte amiga, un abrazote muy fuerte
DAY, hermana, no en el coche no está la cofler, ja, ja, seguro está en el piso, sobre el armario, ja, ja
MAMEN, hoy nos vemos amiga
UN BESO PARA CADA UNA 

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/07/2013 14:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA A TODAS, LAS QUE ESTAN, Y LAS QUE DESDE SU SITIO VACACIONAL ENTRAN EN EL CUARTITO; ESTOY MUY CONTENTA, PORQUE GRACIAS A LAS INSTRUCCIONES DE JULIA Y CARME, CONSEGUI, HACER MI PRIMERA OBRA DE ARTE, SI, YA SE, UN CHURRITO FACIL, PERO POR ALGO SE EMPIEZA, VERDAD...... PUES NADA AQUI LO COMPARTO, PORQUE ME SIENTO CASI COMO MIGUEL ANGEL  CON SU CAPILLA SIXTINA, ..... ; ESPERO QUE LO PASEIS GENIAL POR LA CHARLA EN SKYPE, NO SABEIS LA ENVIDIA QUE ME DAIS..... PERO YO NO TENGO TODAVIA MI PROBLEMA ARREGLADO, ASI QUE TENDRE QUE ARMARME DE PACIENCIA......, MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS FELICITACIONES DEL DIA DE LA AMISTAD, AUNQUE NOSOTRAS SABEMOS QUE EN ESTA SALITA  NO TENEMOS QUE CELEBRAR NINGUN DIA, PORQUE AQUI, LA AMISTAD SE PALPA A DIARIO. BESITOS. OS QUIERO
Publicado por flsola
Publicado el 21/07/2013 15:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Sample picture

VALE, ESTE EL MONTAJE, AHORA TENGO QUE AVERIGUAR, COMO PUEDO COPIAR LA IMAGEN MÁS GRANDE, AL FINAL LO CONSEGUIRÉ, PUES NO SOY YO CABEZONA.....
Publicado por flsola
Publicado el 21/07/2013 16:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

VALE, CREO QUE HE CONSEGUIDO MI PRIMER TRABAJO

http://img10.imageshack.us/img10/7937/jhp3.jpg

PERDONADME POR LAS PROBATAS, PERO DONDE MEJOR QUE EN LA SALITA DE MIS AMIGAS......, DESPUES DE PERFECCIONAR ESTO, PIENSO EMPEZAR CON BANNERS, TACITA A TACITA...... OS QUIERO.

Publicado por flsola
Publicado el 21/07/2013 16:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenas noches queridas amigas , en Montevideo seguimos con mucho frío,  en algunas zonas se espera un poco de NIEVE , algo inusitado  para nuestro clima , hace bastante frío , pero la nieve aún no ha llegado  je je .Hoy no he podido entrar al face, ni conectarme al Skipe, porque cómo la mayoría de los fines de semana, he tenido visitas ,entré a comentar en unos pocos temas y cuando iba a entrar aquí  empezo a llegar gente  y recién ahora pude volver a conectarme . Cómo mi marido y yo no salimos mucho, toda la familia tiene la costumbre de reunirse en mi casa los fines de semana , algunas veces somos pocos, pero a veces se juntan un montón de gente je je . Maite, felicitaciones amiga por tu obra de arte, realmente está muy bonito, rapidamente te estás convirtiendo en experta informática je je , ya me lo llevé, para tener el recuerdo de tu primer banner .   Miki   ¡¡FELICES VACACIONES !!!  Les dejo mis saludos para todas  y me despido hasta mañana , que tengan una muy feliz semana !!! miles de besos y abrazos . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 21/07/2013 21:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ImagenesGratis
.
Publicado por mardorre
Publicado el 21/07/2013 21:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Buenas noches, amigas! =)

-Tanto tiempo sin venir por estos lares, pero ya he vuelto =) 

-Les deseo una hermosa noche y un buen comienzo de semana.

-Hoy como cada domingo tuvimos charla de skype =D ¡Siempre es una enorme alegría poder escucharlas unas horitas y charlar con ustedes! 

-CHARLI, CARME, CECI, MAMEN Y RUDI: GRACIAS por alegrarme la tarde de domingo. Me encantó poder charlar unas horitas con todas ustedes =D ¡Siempre es un placer colunguear en familia jaja, pero sobre todo reírse un buen rato! 

-MAITECITA: Felicitaciones por ese hermoso banner =D ¡Veo que las clases de Carme y Julita sirvieron jaja... Espero prontito puedas solucionar el tema de skype porque quiero volver a escucharte, che! 

-Creo que estoy pensando en que la charla por skype de los domingos quede fija ya =D 

-MARY: qué pena que no pudiste estar en la charla, pero cuando llegan las visitas hay que atenderlas, che. 

-MIKA: qué disfrutes mucho de las vacaciones =) 

-NATY: espero que la sigas pasando hermoso en las vacaciones.

-CECI: heermaaanaaa, ¿dónde carajos metiste el chocolate "Cofler"? Eso sí que no podés perder!!! Es imperdonable que pierdas un Cofler!!! jajaja ¡Pa' mi que vos te lo comiste! =P 

-CHARLI: mi mami corazonológica nos quedamos charlando solas al final por skype jajaja ¡Entre busca y busca los links de las fiestas ya no sabíamos ni de qué hablábamos jaja! 

-CARME: me alegró mucho escucharte después de tanto tiempo sin charlar con vos por skype. Mucha suerte con ese trabajo que te deja sin tiempo!!! 

-TÍITA PILI: yo te esperaba hoy por skype, che!!! Será la próxima :) ¡Hace como unas dos semanas que no hablo con vos jaja! 

-Les mando muchos besotototes argentinos a todas =) "La Peque"

Publicado por Daychu
Publicado el 21/07/2013 21:45 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

BUENAS, el Tiempo en Asturias sufre de niebla y lluvias

MARY, muchas gracias por el delicioso desayuno, y por el banner de Luis, te eché de menos en la charla amiga, ojalá en la próxima las visitas no sean tan inoportunas, ja, ja, un abrazo

DAY, hermana, gracias a tí, por organizar las charlas, por reunirnos a todas. El chocolate, no, no, no, aún no me lo comí, hoy lo busco en el piso, ja, ja, ya verás que está enterita, un abrazote

MAITE, precioso el banner amiga, y siéntete orgullosa es muy artístico, felicidades

RUDY, que alegría escucharte anoche amiga, un abrazo

MAMEN, sí que sería muy bonito conocernos amiga, ojalá y sea posible, un abrazo

ROSARIO, espero que la princesa esté ya perfecta, ¿ya se le ha quitado el miedo a posar la pierna sin temores? un abrazo

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/07/2013 22:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!
Después de una maravillosa charla dominguera en skype pasé a atender unas visitas en casa y hace un rato recién me desocupo...

Antes que nada : FELiICITACIONES MI QUERIDA ALICANTINA!!!!! UNA BELLEZA TU PRIMERA OBRA!!!! YA ME LA ROBE Y ESTA GUARDADA EN MI CAJITA DE TESOROS COLUNGUEROS!!!!

Hoy estuvimos Mamen, Ceci, Rudi, Carme la Peque y yo en el skype y extrañamos a las que no pudieron unirse.. la verdad es que cada vez las horas se pasan más rápido y cada vez nos quedamos más tiempo charlando... pero como comenté en FB .. cada vezs nuestros lazos de amistad (o más bien de hermandad) se estrechan más... 

Los temas que tocamos sontan diversos y divertidos!!!! además de colunguear a nuestras anchas!!! jajajjaa

Espero que todas las que están de vacaciones por el mundo la pasen de maravilla y piensen en nosotras (sobretodo cuando hagan travesuras jijij), que los y las enfermitas vayan recuperándose poco a poco, que las que estén liadas con la chamba se les haga cada vez más ligero y fácil, que las que estudian logren concentrarse y confiar en que lograrán sus metas...en fin... buena vibra para todas!!!!

Cada día me convenzo más de que lo que encuentro en esta salita es más que maravilloso y todo gracias a la existencia de este regalo de Fer que es nuestro Foro...

Mañana no podré entrar temprano porque debo llevar a papa noel a varios lugares pero para la charla del facebook estaré llueve o truene!!!! Espero llegar a más tardar a las 4 pm hora foro..

Sin querer ha llegado la media noche y espero mi carruaje y mis caballos blancos no se conviertan en calabaza y ratoncitos porque varias aquí saldrían corriendo espantadas ¿verdad? jajajaja

Recuerden que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta y que les mando siempre raciones multiplkicadas de miles de millones de 

Publicado por Charleen
Publicado el 22/07/2013 00:09 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo . Hoy esta dichosa tablet no sólo no me deja ponerle color a las letras sino que ni siquiera me deja llegar a leer los últimos mensajes . 
Espero que hayáis tenido un lindo fin de semana . Nosotros todo el día en remojo (como los garbanzos ) porque no se podía estar de otra manera . 
Os deseo una feliz semana y que tengáis un lindo día . Besos desde Barcelona 
Mary no lo puedo ver pero seguro que nos has puesto esos deliciosos desayunos con sonrisa de regalo . Me llevo el cafe con Fer incluido . Gracias .
No veo siquiera si esto queda escrito pero bueno al menos la intención es buena. Hasta la tarde .
   Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/07/2013 00:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo . Hoy esta dichosa tablet no sólo no me deja ponerle color a las letras sino que ni siquiera me deja llegar a leer los últimos mensajes . 
Espero que hayáis tenido un lindo fin de semana . Nosotros todo el día en remojo (como los garbanzos ) porque no se podía estar de otra manera . 
Os deseo una feliz semana y que tengáis un lindo día . Besos desde Barcelona 
Mary no lo puedo ver pero seguro que nos has puesto esos deliciosos desayunos con sonrisa de regalo . Me llevo el cafe con Fer incluido . Gracias .
No veo siquiera si esto queda escrito pero bueno al menos la intención es buena. Hasta la tarde .
   Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/07/2013 00:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos dias hermosas  amigas ! En Bucarest son las 16.30 horas y tenemos una temperatura de 27 grados. Ya estoy lista para ver AMF en TV Acasa . Pero antes quiero saludarlas y decir que os quiero mucho mucho , no olviden !
Mary con tantas manuelistas no creo que Manuel permanecerá inconsolable. Tengo que dar prisa hasta no vienen Julia, Rudy o otras rivales. Mary es maravilloso estar los fines de semana con la familia y amigos, disfrutando de la presencia de seres queridos.
 Felicidades Maite por la tu primera obra esta hermosisima. Espero que lo encuentre.... por nuestra tranquilidad. 
Charleen, no me digas que estas sufriendo el síndrome de Cenicienta, porque no te creo.... jejeje . Excepcional tu banner, me encanta la idea y cómo se hizo. Natalia qué disfrutes mucho de las vacaciones . 
Carme yo tambien espero que esta noche coincidimos en FB. Tengo algunos días que no entraba en FB ayer al menos yo nos quedamos toda la noche en masquetelenovelas.
 Rosario, yo te entiendo a mi tambien esta calor me está matando. Cuando pienso en el mañana... será 33 grados .... pero cuando pienso en Sandra, con 43 grados ... .... 
Cecilia, mi linda amiga, es un placer leer tus mensajes .   
Sorina, ¿cómo estás? Creo que te sientes tan bien en tu nuevo hogar que no te bajas del sofá en escribirnos unas líneas...... jejeje .Como se siente Isabel, espero que esta muy bien . 
Besos para mis amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlett, Grazia, Mamen, Susy, Perla, Paqui , Sandra, Fabiana, Maria Jose, Macarena y los demas que entrara 

Publicado por viorica
Publicado el 22/07/2013 08:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

HOLA MARY Y TODAS LAS HABITUALES DE LOS BUENOS DÍAS... HOY PARA MI YA BUENAS TARDES... 

DESDE ESTA MALLORCA QUE PARECE UN HORNO Y CON UN MONTÓN DE TRABAJO...

OS DESEO UN LINDO LUNES Y UN FELIZ INICIO DE SEMANA A TODAS!!

BESITOS MALLORQUINES. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 22/07/2013 11:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS,. HOY POR CORDOBITA PARA NO CAMBIAR SEGUIMOS EN LAS MISMAS UN SOL BIEN CALIENTE QUE NOS DERRITE HASTA EN LA SOMBRA, PERO COMO BIEN DECIMOS,. SI HAY CALOR EN REMOJO ESTAS MEJOR Y HA ELLO VOY

UN BESOTE Y FELIZ LUNES PARA TODAS

Publicado por sandra62
Publicado el 22/07/2013 11:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA A TODAS, VEO QUE LOS DUENDES TAMBIÉN PASARON POR AQUÍ Y NOS QUITARON EL PISO LO BUENO ES QUE NO LE TEMO A LAS ALTURAS QUE SI NO YA ESTARÍA MAREADA. EN MÉXICO ES LA 1 DE LA TARDE Y EL CLIMA ESTÁ TEMPLADO PUES AUNQUE HAY SOL DE REPENTE SE VIENE UN AIRECITO QUE REFRESCA. QUIERO FELICITAR A LAS CHICAS DE ESTE CUARTITO QUE PARTICIPARON EN EL HOMENAJE A PQEAM, HICIERON UN TRABAJO EXTRAORDINARIO. LOS BESITOS HOY SE LOS MANDA EL GUAPO.

Publicado por MAR 20
Publicado el 22/07/2013 13:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

BUENAS, el tiempo no ha variado mucho, salvo porque en la costa continuaba completamente nublado y con una llovizna que empapaba, mientras que en el interior, la niebla no era tan espesa y había lloviznas.

CHARLY, amiga, sí que se nos pasan las horas volando en nuestra mutua compañía, creo que tu bracito te está dando tregua por las vacaciones, me alegro mucho, y que Papá Noel, pronto abandone con salud la escayola, un abrazo

MAR, aquí el tiempo es similar

SANDRA, disfruta ese calor, que aquí ya estamos añorando de nuevo

MACA, que te sea leve el trabajo y el calor, el banner está precioso

VIORICA, que suerte que puedes ver AMF, disfrútalo mucho

JULIA, ahhh, la tablet, yo estoy intentando que igual que agarra la señal de WIFI en casa, haga lo mismo cuando estoy afuera la señal wifi del movil y no lo logro, ahhhh

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/07/2013 14:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

DAY, hermana, ya encontré la chocolatina, y me comí la mitad, je, je, deliciosaaa

RUDY, he leído en el WP que estamos ampliando parentescos, ja, ja, un orgullo tener una mamá tan maravillosa, un abrazo muy fuerte

UN BESO PARA CADA UNA 

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/07/2013 14:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

... HERMANA, Luis Gustavo también está estudiando sin cesar...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/07/2013 14:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

ROSARIO, esta sonrisa es todita para tí, para que el bajón de hoy se convierta en un recuerdo, respondele con otra y verás que te sientes mejor, un abrazo y un besote

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/07/2013 15:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MAMEN, ya sabes que a mi me gusta tomar un helado cada día, así que pon candado al congelador, pero déjame la llave, ja, ja, un beso

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/07/2013 15:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis amores entraba para darles un saludito a mis consentidas hoy como cada lunes un trabajo intenso, pero siempre recordandolas les deseo un feliz inicio de semana y decirles como siempre que las quiero mucho al infinito y mucho mas mañana prometo eso si dios quiere, escribir mis tres lineas ,besotes mis amores. Rudi

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 22/07/2013 16:23 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola amigas buenas tardes - noches .
Hoy ha sido un día agotador de trabajo y calorrrrrrr . No ha corrido ni una chispita de aire y las chicharras se oían cantar alegremente mientras una piensa  ...  MADRE MIA !!!
MARY no se si le pasa a todo el mundo pero el final de la pagina me sale infinito en negro por mas que bajo y bajo no le veo el final , jajaja . Será que ya nos dejan por imposible y nos dan cuerda ( espacio libre ) para que vayamos soltando todo lo que se nos ocurra , que no es poco. Esta mañana como no veía nada me imagine el cafelito , pero no sabía que también habían fresas , sino me hubiera ido aun mas contenta al trabajo , !!!Gracias por estar siempre tan atenta con todas .A mi me gusta mucho también tener la casa llena de gente . Disfruta y cuidate de todo ese frío . Besos 
SCARLETT me alegro que te guste el sapito , esta siempre sonriendo porque es la alegría que siento en el corazón cuando pienso en vosotras , lo que no tengo claro es porque cierra los ojos , ... será para no verme  , jejeje , y el verde ... que no me falte nunca . Besos
MAITE muchas felicidades por tu obra de arte . Con el ingenio que tienes seguro que vas a hacer verdaderas maravillas !!! y que sepas que no me pienso perder ni una !!! Esta me la llevo y voy a abrir una carpeta nueva para irlos guardando . Felicidades niña y espérame prontito que me voy pa Alicante !!!Por cierto por mi haz todas las pruebas que tengas que hacer , para eso estamos en casa entre amigas . Besos artista
VIORICA como me encantan tus letras de colores . Me gusta tu idea , habiendo tantos ... para que conformarse con uno verdad ?? Ese es el lema de Maite y mio en las fiestas , con lo que se parecen todos es una lastima dejar a alguno abandonado a su suerte jejeje . Besos preciosa pero a mi Manuelito no te lo dejo , que lo sepas . Ese nada mas mirar pero no tocar jejeje
CHARLI buena idea la lista de las fiestas y  menudo trabajo te ha debido llevar . Es un bonito regalo que te lleva a las aventuras de nuestra salita. Genial Charli gracias y besitos .
MACARENA seguro que con esas hermosas playas se lleva mejor el calor , eres muy afortunada por tenerlas tan cerquita . Me encanta tu tema . Besitos
MAR llevo toda la tarde saltando y recogiendo esos besos que Fer va lanzando al aire y de ese trozo no bajo jajaja . Gracias niña y te mando unos cuantos de los que recogí
SANDRA aqui en Barcelona también estamos en remojo porque a pesar de que tengamos menos temperatura el bochorno por la humedad tan alta es terrible . Dentro de poquito pasare por Cordoba dirección a  mi querida Sevilla . 
niñas se me hizo tardísimo y me caigo de sueño así que buenas noches a todas y mañana mas .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/07/2013 17:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas noches mis cieletes, ante todo, de verdad, que es genial entrar a esta salita, cuanto cariño desprende..... Primeramente, quiero daros las gracias a todas por elogiar mi pequeño churrito, me ha hecho mucha ilusión el cariño con que me habeis felicitado, incluso algunas en un acto de generosidad extrema, se  lo han  guardado, y decir, que ayer cometí una omisión fatal, y fué no agradecer a mi profesora MARY, el poder haber subido la obra de arte al foro, porque fué ella la que me enseñó con una paciencia infinita a subir las fotos aqui, MUCHAS GRACIAS MARY, Y  PERDONAME, sabes que te quiero amiga

CECILIA, muchas gracias amiga, espero poder conocernos un dia personalmente, pero antes, espero poder hacerlo por SKYPE, se me ha ocurrido que mañana mismo me voy a plantar en la tienda donde compré el ordenador, a ver si hay alguien que me puede explicar como con esta mierde.......lla de WINDOW 8 puedo entrar a hablar con vosotras, porque me dá mucha rabia no poder hacerlo

CHARLEN verdad amiga, que aquí sentimos un cariño tan palpable, que es como si nos diesemos en persona tus abrazos con o de osoooooo. esta tarde mientras paseaba pensaba en lo afortunadas que somos, a pesar de que FERNANDO no asome la patita y ni ponga tres puntitos, nunca podre agradecerle bastante lo afortunada que me ha hecho al poder conoceros a todas, y no sigo, porque saco ahora miso el paquete de clinex, espero que tu PAPA NOEL, vaya mejorando, y que tu paciencia no aminore....... ten en cuenta que estos días se encontrará de bajón y te necesita más.

DAY, sobrina, tu tita, también tiene muchas ganas de escucharte de nuevo, y estoy haciendo lo posible por lograrlo, sabes que soy cabezona.....

VIORICA, muchas gracias por lo de mi trabajito, pero hasta que llegue a hacer las preciosidades que lograis vosotras, me queda muuuuuuuuuuuuucho por trabajar todavía.

MACARENA y SANDRA, aquí en Alicante, el calor no es que sea insoportable, es lo siguiente de tal forma, que aunque estoy de vacaciones, voy de la piscina a casa y de casa a la piscina, porque las playas las tenemos a topo y para disfrutarlas hay que ir prontito, pero como yo no madrugo, pues cuando me levanto desayuno y tal y tal... pues casi hay que sacar ticket, a no ser que cojas el coche y te vayas a las calitas de los alrededores. pero es que yo con el calor me acobardo.

MAR, muchas gracias amiga por decirle a JESUS que nos mandara esos besitos, mira, ya me voy feliz a dormir...jejeje, GRACIAS CORAZON

RUDY, espero que no estés trabajando mucho o por lo menos más de lo que te corresponde ya hablamos estos dias por fb.

Publicado por flsola
Publicado el 22/07/2013 17:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

ROSARIO, hace días que no sé de tu hija, espero que poco a poco vaya cogiendo confianza y vaya andando más tiempo y con más seguridad. BESITOS.

JULITA CORAZON muchas gracias por tus palabras ajaaaaa ajaaaaaa, imaginate, si tú has tenido calor en Barcelona aquí era como si le hubieran dado al termostato del calor a tope, no hay quien lo aguante, y lo peor es que sales de la ducha y ya estás sudando de nuevo, hasta las gafas se me empañan de la humedad.

BUENO, y os voy a dejar un poquito porque me voy un ratito con mi MANUEL FUENTES GUERRA, me ha invitado ha pasar en su hacienda esta semana, y yo claro, no iba a hacerle el feo.... comprendeis... creo que es la cuarta vez que veo AMOR REAL, pero es que no me canso de mi chico. Muchas veces me digo, para mis más adentros..... ni cuando tenías quince años, estabas tan atontá, pero que le vamos a hacer me ha dado la tontuna a mis 25 años, espero que conforme me vaya haciendo mayor esto se calme... y si no,... mejor para mi. jejeje.  BESOS A MAMEN, SORINA, PILAR, SUSY, CARME, SCARLET, jolines estoy repasando y creo no dejarme a ninguna, pero si es así, no tenerlo en cuenta y daros también por besadas. os quiero MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 22/07/2013 17:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025