Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***JESÚS GARCÍA, MUCHO MÁS QUE UN PERSONAJE***

 

*La declaración de amor*

 

Por fin nuestro Jesús reflexionando los comentarios de  Chatita y Pancho López se decide a declarar su amor a Alma. Durante esta declaración vamos a ver a un Jesús diferente, directo con carácter, seductor y atrevido.

 

Después de la celebración ya cada cual en su habitación él va en busca de Alma seguro, serio, pensando que es su oportunidad.  Es cierto que en el amor no hay distancias pero en este caso, si varias dificultades.

 

 Primer intento fallido y no correspondido aunque si consiguiendo perturbar a su amor que se resistía a reconocer que lo amaba, con besos, suspiros.. Que nos dejaban la respuesta de asentimiento a ese amor. Seguro de sí mismo, de sus sentimientos y como no, los expresa muy bien, susurrando y acariciando con cada palabra?seductor, sensual palabras tiernas desde el corazón realmente es para derretirse, para rendirse a sus pies y dar rienda suelta a ese amor que se procesan pero Alma le pide que se vaya de su habitación. Jesús  resignado se va, lamentándose por no decirle que la ama. Ella confusa y esa segunda oportunidad para Jesús cuando abre la puerta  y se sumergen en un gran beso, más bien una sucesión de besos. Qué razón tiene Jesús  cuando dice ?cuando el amor manda los besos no mienten? beso apasionado, entregado donde queda reflejado el amor que ambos sienten.

Realmente en esta segunda parte para mi Jesús bordó su papel, autoritario y exigente pidiendo explicaciones a Alma. Gracias a su perseverancia consiguió que Alma hablase y esa distancia que los separa se hiciera un poquito más corta y una  dificultad menos, ambos se aman y así lo expresan, también vemos a un Jesús  molesto por la reacción de Alma reprochándole el beso ese tan maravilloso que la transportó al paraíso, como para no perder la paciencia?

Me asombra y encanta la forma en que tiene de conducir el tema, Alma a la defensiva, celosa, insegura, angustiada, desconcertada  y él firme, seguro, seductor con carácter, tierno, cariñoso, directo insistiendo y casi presionando, un amor que no puede ser pero sí que es correspondido.  Dispuesto a amar en silencio conformista con la simple gratificación que le produce el saber que ella lo ama.

Me quedo con dos frases de esta declaración: ?En un beso sabrás todo lo que he callado? y ?no hay peor infidelidad que la del corazón?

 

Una vez más Fernando nos demuestra su profesionalismo, posee una forma increíble de demostrar sus sentimientos, besos, miradas, caricias, palabras;  un juego explosivo, tan natural y con una gran sinceridad que nos transporta  a un maravilloso mundo donde el amor manda.

 Salutations depuis la Suisse

 

Publicado por Isdi
Publicado el 16/07/2013 00:41 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
.
Publicado por mardorre
Publicado el 16/07/2013 00:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Isabel, esta parte de la novela me encantó , esa declaración de amor en Toluca , fué magistral, Jesús se mostró seguro, aplomado y muy tierno a la vez . Tu desarrollo del tema esta muy bueno y completo, felicitaciones . Un beso Mary

                      http://img10.imageshack.us/img10/235/kfwj.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 16/07/2013 00:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muchas gracias Mary a eso venía yo, Isabell me avisó de la música. Llevo al niño al cole y vuelvo con vosotras. Besitos y buenos días a todas

Publicado por Chesca
Publicado el 16/07/2013 01:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Isabell, la declaración de amor ¡¡que momento!!, cuantas cosas se dijeron, cuantas lágrimas y cuanta emoción contenida en esos dos personajes, sin duda fue una de las mejores escenas de la novela

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 16/07/2013 03:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Muchas gracias Mary por poner  la música!!

 Me alegra que te guste el desarrollo del tema, creo que hicieron una actuación estelar y el tema como todo lo que hago es muy personal, vamos desde mi punto de vista y marcando lo que yo he percibido.

Dicen que las prisas no son buenas y es cierto, hoy con las prisas no hice revisión de texto y en vez de comillas me han salido interrogantes, os pido disculpas por el incidente, haré más atención en el próximo.

Mil gracias y mil excusas por el error.

Publicado por Isdi
Publicado el 16/07/2013 05:20 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Amiga Paqui!! Tienes razón, que momento nos hicieron vivir, ¿quién no se estremeció con esta declaración? que tire la primera piedra.. jajaja quién no se emocionó??

Gracias Paqui por complementar el tema y dejarnos esas bellas imágenes de ese momento que nos ha derretido y nos ha hecho soñar con el hombre ideal.

Gracias a todo el equipo que lleva consigo esta novela por hacer que la magia del momento traspase la pequeña pantalla, se asiente en nuestros hogares y sobre todo en nuestros corazones. Gracias Fernanco Colunga y Blanca Soto por reflejar esas líneas tan bien con gestos, palabras, suspiros, lágrimas...

Besos mil

Publicado por Isdi
Publicado el 16/07/2013 05:28 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Gracias a ti por formar parte de esto

 

Publicado por Chesca
Publicado el 16/07/2013 07:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA ISABEL!! ANTE TODO GRACIAS Y FELICIDADES POR ESTE HOMENAJE A JESÚS GARCÍA...

ESA DECLARACIÓN DE AMOR, ESPECIALMENTE ROMÁNTICA E IMAGINATIVA... ME ENCANTÓ.

BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/07/2013 07:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muy lindo el tema Isabel, me encanta tu descripcion, cierto, en Jesus vemos al hombre enamorado, seductor al maximo, tierno en todo momento, pero nunca sediendo un paso a la indecision o la duda...

Unas escenas gloriosas, que hablan de puro talento y de tremenda quimica entre la pareja, nunca hubo duda de que ambos se querian, se deseaban, aunque terminaran la noche separados por la obligacion moral de Alma hacia Rogelio.


Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/07/2013 09:08 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120



   Muchas gracias ISDI,  preciosa la forma en que nos recuerdas ese momento tan y tan especial., para mí, es la fina linea que divide la novela, de un  hasta ahora  JESUS tímido, indeciso, y sin esperanzas por lograr el amor de alma,   tras esa escena cargada de tanta y tanta emotividad, nos sorprende dando paso a un JESUS seductor, seguro de sí mismo, de su amor y del de ALMA, estando dispuesto a ir poco a poco ganando su propio terreno hasta por fin lograr su sueño y culminar su amor ,me encanta la forma sutil y descarada , tierna y mágica que tiene JESUS de enamorar a su amada. besitos y felicidades. MAITE.


Publicado por flsola
Publicado el 16/07/2013 12:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MUCHAS  GRACIAS ISDI POR UN MARAVILLOSO TEMA Y ESAS DECLARACIONES ,. HIJOLE LO QUE LAS DISFRUTE,

MIL GRACIAS POR HACERME REVIVIVIR TAN LINDOS MOMENTOS

Publicado por sandra62
Publicado el 16/07/2013 13:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
PIENSO QUE ES EL MOMENTO EN EL QUE REALMENTE LA RELACIÓN DE JESÚS Y ALMA COMIENZA, CUANDO SON  SINCEROS EL UNO CON EL OTRO Y COMPARTEN EL AMOR QUE SE TIENEN POR PRIMERA VEZ, QUIZÁS ES EL MOMENTO MÁS DIFÍCIL Y MÁS TRASCENDENTAL PORQUE SIN PASAR POR ÉL NO HAY RELACIÓN QUE PUEDA EMPEZAR. 

EL PERSONAJE DE ALMA ES UN PERSONAJE MUY INTENSO, PASA DE UNA RELACIÓN A OTRA Y ESE TRÁNSITO PUEDE SER COMPLICADO COMO LE SUCEDE A ELLA PORQUE DESPUÉS DE RECONOCER QUE AMA A JESÚS SIENTE TAMBIÉN UN COMPROMISO HACÍA ROGELIO. 
JESÚS SIEMPRE LO TUVO BASTANTE MÁS CLARO Y HACÍA PEQUEÑOS INTENTOS PERO AHORA QUE CUANDO LE VOLVIÓ A ABRIR LA PUERTA POR SEGUNDA VEZ Y SE BESARON YA NO HABÍA DUDA SOBRE LO QUE SENTÍAN Y SOLO QUEDABA DAR EXPLICACIONES DE LOS SUCEDIDO ANTES Y QUE LES IMPEDÍA CONFIAR EL UNO EN EL OTRO.

YA SOLO FALTA QUE ALMA YA NO TENGA JUSTIFICACIÓN ESE COMPROMISO HACÍA ROGELIO PARA QUE EL AMOR A JESÚS PUEDA CULMINAR EN UNA RELACIÓN ENTRE AMBOS. 
Publicado por cantabra
Publicado el 16/07/2013 14:59 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

Hola Macarena!! Me alegra que te guste para mi es un placer colaborar en este homenaje a un gran actor; Fernando Colunga y a un trabajo maravilloso con una producción excelente y un equipo estupendo. Agradezco tu comentario.

Besos desde Suiza a Mallorca!!

 

Publicado por Isdi
Publicado el 16/07/2013 15:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Gracias Zara!! Completamente de acuerdo asi fue la declaración que nos dejo bellos momentos y sí la química entre ellos estaba presente en cada gesto, cada palabra.. El banner precioso una de las muchas imágenes que nos dejó esa  linda pareja.

Besos desde Suiza

Publicado por Isdi
Publicado el 16/07/2013 15:12 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Hola Maite!!  Me alegra que te guste el tema y muchas gracias a ti por los comentarios en este tema y en el resto de temas de este homenaje. Y si,  para mi también creo que a partir de ese día hemos visto un cambio en Jesús sobre todo más seguro.

Besos desde Suiza

Publicado por Isdi
Publicado el 16/07/2013 15:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Buenas noches, amiga, gracias por tú bonito tema, relatándo esas escenas tan rómanticas y apasionadas... dónde se decidieron a dar ese maravilloso paso que les llevaría hasta la felicidad...

Es un gusto recordarlas.....un abrazo...

 

 

Publicado por VIGUESA
Publicado el 16/07/2013 15:50 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 560
mucha gracias Isdi por descrivir tambien el tema esa declaracion de amor particularmente  amy  me estrecio me movio todas la fibra beldaderamente fues majitral un besos para ty guappa
Publicado por pielcanela
Publicado el 16/07/2013 16:01 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385

HOLA ISABEL 

ESTABA BUSCA QUE BUSCA TU TEMA DE DECLARACION DE AMOR
NO PODRIA PASAR SIN DECIRTE EL MUCHO QUE ME GUSTO EL DIA EN QUE FINALMENTE
JESUS CON VALOR SE DECLARA UN HOMBRE ENAMORADO Y DISPUESTO A LCUHAR PRO ESE AMOR  QUE YA CREE SER CORRESPONDIDO
OUSADO ATREVIDO Y SENSUAL
ESA INTERPRETACION  DE FER NOS ARRANCO SUSPIROS Y NOS DIMSO CUENTA QUE ALMA YA NO PODRIA MAS RESISTIRLE EN SU REGRESO A MONTERREY YA ENCONTRAMOS UN  JESUS DECIDIDO Y ENTONCES... EL PARAISO 

PERO ME GUSTARA PONER ACA LAS IMAGENES DE AL PRIEMRA DECLARACION DE AMOR, ESA QUE SALIO DEL FONDO DE SUA SER  Y QUE ALMA NO PUDO RESISTIR
SEGURAMNETE A ESA ALMA SE REFIERE AL DECIR QUE SI YA LO SABIA APENAS SEGUIA NEGANDOSE A SI MISMA





 

Publicado por partamian
Publicado el 16/07/2013 19:26 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

'   


'

'

https://mega.co.nz/#!DM92FbpB!GSuj3T9rqnBSvAkRh8AT4ioJgOBghnMdfuFT_K1l8sM

http://www.veoh.com/watch/v54733466qRGSQeKW




Watch 09 COMPLICES EN TRAMPAS!!_xvid in Entertainment | View More Free Videos Online at Veoh.com
Publicado por partamian
Publicado el 16/07/2013 19:29 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Gracias Sandra!! Es muy placentero cuando haces algo y le gusta a la gente, me alegra que disfrutes con el tema.

Besos y a seguir disfrutando de este homenaje

Publicado por Isdi
Publicado el 17/07/2013 00:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Cantabra, es cierto que ahí comienza la relación y como cualquier otra siempre hay que empezar desde la sinceridad,  gracias por tu aportación al tema.

Besos desde Suiza

Publicado por Isdi
Publicado el 17/07/2013 00:20 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Hola Viguesa!! Encantada de poder participar en este recuerdo-homenaje a una de las novelas que sin duda hacen historia por todo lo que nos ha dejado, todos los aspectos matizados en ella y con un gran equipo de escritores,productores,directores y actores encabezando el proyecto nuestro Fernando Colunga. Felicitaciones para todos ellos.

Gracias y un gran beso

Publicado por Isdi
Publicado el 17/07/2013 00:26 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

HOLA ISABEL, TE QUEDO PRECIOSO LA MANERA COMO DESCRIBES A NUESTRO JESUS, Y GRACIAS POR EL BELLO HOMENAJE PARA NUESTRO AMADO JESUS GARCIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 17/07/2013 00:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola pielcanela!! No eres la única que percibió esas sensaciones!! Como tú bien dices estuvieron magistrales, yo solo me limité a describir mi percepción de la escena. Me alegra que te guste y muchas gracias por participar en el tema.

Besos desde Suiza

Publicado por Isdi
Publicado el 17/07/2013 04:35 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

HOLA ISABEL ACA DE VISITA A TU BELLO TEMA
TE DEJO EL BANER QUE NOS REGALO ROSY
DE ESE MOMENTO MAGICO


Publicado por partamian
Publicado el 17/07/2013 04:38 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Gracias Beth por las imágenes y el vídeo de los cursos prematrimoniales haciendose pasar por Rogelio y hablando desde el corazón a Alma, tan creíble porque realmente era lo que sentía.

También agradecerte cada comentario en cada tema acompañado siempre de lindas imágenes.

Besos desde Suiza

 

Publicado por Isdi
Publicado el 17/07/2013 04:59 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Gracias Saz!

Me alegra que te guste y para mi es un placer escribir y poder compartir con tod@s  mi percepción de la historia. La verdad es que cada tema es especial y este homenaje está quedando muy completito con cada aportación.

Besos desde Suiza

Publicado por Isdi
Publicado el 17/07/2013 07:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Ayyy!! Ya se me está notando mucho el despiste que me gasto con los nombres  en este tema... Pielcanela mi querida Jany es que soy un desastre me imagino que ya te habrás dado cuenta jajajja, yo buscaba a mi holandesa y por fin te encontré..

Besos guapa y que tengas un buen día!!

Publicado por Isdi
Publicado el 17/07/2013 07:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Gracias  Beth por tu aportación al tema y gracias también para Rosy, el banner precioso!! Esos besos y esas caricias... nos transportan a otra dimensión.

Besos y mil gracias

Publicado por Isdi
Publicado el 17/07/2013 15:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Gracias  ISABEL por tan  bonito tema  que  nos  has compartido   maravillosa  escena  la  declaracion de amor   en Toluca  , como llore   con esa  escena  por que  JESUS   LA AMABA Y ELLA  SE NEGABA A  SENTIR LO QUE  VERDADERAMENTE  SENTIA POR EL , MENOS MAL QUE POR QUE EL AMOR  MANDA  TODO SE COMPUSO  Y EL FINAL NO PUEDO  SER  EL MEJOR.   

GRACIAS   POR  ESE MERECIDISIMO HOMENAJE    COMO ME  GUSTA QUE HAYAIS  HECHO ESTOS  TEMAS   POR QUE  YO HE  DISFRUTADO  DESDE EL 1 DIA DE  ESTA NOVELA MARAVILLOSA.

PERMITEME  QUE   DEJE  ESTE  VIDEO  EN TU TEMA  , CON TODO  EL CARIÑO  .   GRACIAS   Y BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 17/07/2013 16:28 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola Isabel, felicitaciones por tu tema...

Me encanta "Toluca", fue una declaración de amor emocionalmente impactante, nada menos que mágica. Fernando y Blanca fueron excepcionales... Jesús nos hizo temblar de emoción... para ver y ver y ver......

Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 17/07/2013 17:53 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Muchas gracias Ana!! Encantada de poder contar con tu presencia , gracias por compartir el video , te lo agradezco de verdad y puedes dejar todo cuanto quieras siempre será bienvenido. Me alegra que te guste el tema y para mi es un verdadero placer haber  tenido la oportunidad de participar  en este pequeño homenaje a tan gran persona.

Besos desde Suiza

Publicado por Isdi
Publicado el 18/07/2013 00:05 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Gracias Giovanna!!
Me alegra que te guste el tema, y estoy de acuerdo contigo en que Jesús nos hizo emocionarnos de una manera excepcional, como él solo sabe hacer.
Besos desde Suiza
Publicado por Isdi
Publicado el 18/07/2013 14:29 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

SÍ LA DECLARACIÓN EN TOLUCA, FUE UNA ESCENA MUY EMOTIVA, JESÚS Y ALMA, POR FIN SE SINCERARON Y HABLARON CON EL CORAZÓN EN LA MANO, BIEN POR ELLOS
Muchas gracias por el tema Isdi, precioso

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/07/2013 14:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

NOS DEJARON UNAS BELLISIMAS ESCENAS DE AMOR LLENAS DE TERNURA Y DETALLES MAGICOS





Publicado por toucet
Publicado el 18/07/2013 14:50 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808
Cecilia es cierto que se sinceraron y nos dejaron unas maravillosas imágenes. A partir de ese momento todo cambia, vemos a un Jesús más seguro de si mismo y a Alma más insegura..
Gracias por participar un gran beso
Publicado por Isdi
Publicado el 18/07/2013 14:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Es divino estar reviviendo otra vez la novela por temas. Y todo gracias a este homenaje y la dedicación de las participantes para hacerlo tan ameno.

Muchas gracias!!


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 18/07/2013 15:00 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Si Toucet, nos dejaron maravillosas imágenes, gracias por compartir una de ellas, esta linda pareja nos hizo sentir auténticas emociones.
Besos desde la Suisse
Publicado por Isdi
Publicado el 18/07/2013 15:05 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Me alegro que te guste el homenaje Montse, a mi me encanta revivir la historia tan maravillosa que nos brindó Juan Osorio con unos actores de lujo entre los cuales destaca el dueño de esta casa; Fernando Colunga. Gracias por participar.
Besos
Publicado por Isdi
Publicado el 18/07/2013 15:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

UNA AMOR----- SIN IGUAL..!!! 


Publicado por *claus
Publicado el 21/07/2013 16:31 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
Gracias Claus por la foto es preciosa!! Cierto que es un amor sin igual, es un amor maravilloso, un amor con mayúsculas.
Besos !!
Publicado por Isdi
Publicado el 21/07/2013 16:38 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 22/07/2013 12:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 22/07/2013 12:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024