Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JESUS GARCIA, MUCHO MAS QUE UN PERSONAJE

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=719eb5517a&view=att&th=13fbe70e0e2c6d3e&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-gGs_yn1yGsNW6kWLTLdD0&sadet=1373910975426&sads=0DBZedm7D4t8HkFV-b79nipXqeQ&sadssc=1




                                       -  LA LEALTAD DE JESUS -





    HACE AUN MUY POCOS DIAS QUE  LA NOVELA PORQUE EL AMOR MANDA, HA FINALIZADO DEJANDONOS UNA SENSACION DE NOSTALGIA DIFICIL DE EXPLICAR, TODAVIA TENEMOS IMPREGNADAS EN LA RETINA TANTAS Y TANTAS IMAGENES DE UN CHUCHO QUE POCO A POCO SE NOS FUÉ GANANDO, QUE TODAVIA NECESITAREMOS UN TIEMPO PARA ACOMODAR LA GRAN CANTIDAD DE SENTIMIENTOS QUE NOS HA REGALADO FERNANDO EN ESTE ULTIMO PERSONAJE, SIN EMBARGO, Y PESE A TODOS LOS VALORES POSITIVOS  QUE SE  NOS HAN QUERIDO TRANSMITIR EN ESTE TRABAJO ME QUEDO Y QUIERO RESALTAR UNO PARA MI ESPECIAL, LA LEALTAD, ESA LEALTAD DE LA QUE JESUS GARCIA HA HECHO GALA DESDE EL PRIMER MOMENTO MOSTRANDOSENOS  COMO UNA PERSONA CARGADA DE PRINCIPIOS, VALORES Y UNA META A LOGRAR, QUE PESE A TODAS LAS TRABAS QUE HA IDO ENCONTRANDO  A SU PASO, NUNCA HA PERMITIDO LE DESVIASEN DEL RESPETO HACIA SI MISMO Y HACIA LOS DEMÁS, UNA LEALTAD A SUS IDEALES Y CONVICCIONES DANDO PRIORIDAD  AL CARIÑO Y COMPRENSION ; LEALTAD HACIA SU AMOR Y CORAJE  DE PADRE; A LOGRAR EL RETO IMPUESTO Y  CASI IMPOSIBLE DE CONSEGUIR A SU ADORADA  ALMA;  AL CARIÑO DE HIJO, Y A SU AFÁN DE SUPERACION TANTO EN SU VIDA PRIVADA COMO EN SU POSICION SOCIAL.

   CREO QUE LA LEALTAD ES LA PRINCIPAL ESENCIA DE TODO SER HUMANO, SI NO SOMOS LEALES A NOSOTROS MISMOS,  A DEFENDER  NUESTROS PRINCIPIOS Y CREENCIAS, AUN A  PESAR DE LAS ADVERSIDADES QUE NOS PUEDAN ACONTECER, POCO PODREMOS CRECER INTERIORMENTE Y MUCHISIMO MENOS COMPRENDER EL  VERDADERO  SENTIDO DE NUESTRA EXISTENCIA.

 

  EN ESTE TRABAJO  , SE HAN  BARAJADO  Y COMPARTIDO  MUCHOS VALORES  QUE SON PRIORITARIOS Y QUE MUCHAS VECES Y POR DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS NO LOS UBICAMOS EN EL VERDADERO LUGAR QUE MERECEN,  NO ME CABE NINGUNA DE  QUE TODO EL EQUIPO DE PORQUE EL AMOR MANDA, ENCABEZADO POR NUESTRO FERNANDO, NOS HAN OFRECIDO  MUCHO MÁS QUE UNA SIMPLE NOVELA, NOS HAN  MOSTRADO TODA UNA ESCALA  DE VALORES   A TRAVÉS DEL PERSONAJE DE  JESUS GARCIA, UN SER HUMANO  INTEGRO Y CON UNA CALIDEZ HUMANA INVALUABLE, POR TODO ELLO QUIERO REITERAR UNA VEZ MÁS MI AGRADECIMIENTO  A ESTE GRAN CONJUNTO DE HOMBRES Y MUJERES QUE CONFORMAN ESTE PROYECTO  HECHO REALIDAD, HABIENDONOS PERMITIDO UNA VEZ MAS DISFRUTAR Y CELEBRAR OTRO TRABAJO DE ESTE GRAN PROFESIONAL .. MAITE

 



Publicado por flsola
Publicado el 15/07/2013 13:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
. photo anigif_zps68fc347d.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2013 13:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Maite cuanta razón tienes, lo has explicado tal cual es, si no tenemos valores, principios  y no somos leales a nosotros mismo y hacia los demás es imposible crecer.  Y esta novela nos ha dejado un gran mensaje cultivado en cada capítulo, una gran lección de vida con Jesús García y todo el elenco de "Porque el amor manda"

Gracias por compartir con nosotr@s un tema tan importante como es la lealtad.

Besos

Publicado por Isdi
Publicado el 15/07/2013 13:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Gracias de nuevo querida Maite por estas palabras sobre la lealtad, un valor importante
y también haciendo mención a la que Jesús poseía.
Muchos besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 15/07/2013 13:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Uno  de  los  episodios  en  los  que  Jesús  demostró  su  lealtad  por  Avon , y por  sus  jefes , fué  cuando  llegaron  a  evaluar  el  funcionamiento de la oficina , Jesús armó todo un elaborado y complejo sistema  con la ayuda de los demas empleados , para que la supervisora no notara la incompetencia de Rogelio  en la dirección  de la  oficina , pasaron muchos trabajos, nervios ,corridas y sustos, pero con la colaboración de todos , la oficina fué aprobada.  Mas tarde , Jesús demostró la lealtad a su Alma , al rechazar un millón de dólares por pasar una noche con la  supervisora, en lugar de eso , con la ayuda de  Alma logró  reencontrarla con el hijo que no veía hacía muchos años  y sus nietos . Me gustó mucho tu tema querida Maite , besitos Mary

http://img594.imageshack.us/img594/478/sqyn.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2013 14:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Uno de los muchos calificativos con los que se puede calificar al personaje de Jesus García, es el ser leal. Leal a sus principios, a sus amigos y ello ha contribuido a que dicho personaje trascienda por su tremenda humanidad. Desde el principio demostró ser un buen ser humano y así ha sido durante toda la novela. Gracias querida amiga Maite por el tema.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 15/07/2013 14:21 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Gracias Maite, por un tema brillante y entretenido!!

La lealtad de Jesus, nunca esta en duda, es palpable desde el primer dia en su trabajo, con Chatita, con Elias que es leal hasta la medula...

Aunque Elias la pone en duda, son las circunstancias las que lo llevan a pensarlo, lo mismo que Alma y sus dudas, por las mentiras de Patricia....

Completamente leal y digno... Jesus es la honestidad personificada, solo le tomo minutos a Pancho Lopez para reconocerlo asi.....


Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2013 15:48 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110774

Y yo agradezco infinitamente contar con un equipo como este, me encanta todo lo que veo, todo lo que leo y la ilusión que todas hemos puesto en este merecidísimo homenaje, esto es como volver a disfrutar la novela pero con otros puntos de vista además del mío y el de mi hijo......jajaja, fan incondicional por cierto.

Jesús era leal a sí mismo, leal a sus amigos y como tu bien dices, leal a sus principios; y en una situación como la que el vive no es nada fácil, creo que en esto todas coincidimos.

Gracias Maite por tu increíble forma de contarnos esa gran virtud de Jesús

 

Publicado por Chesca
Publicado el 15/07/2013 16:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA MAITE TE TRAIGO LA ESCENA DE JESUS ATENDENDO A TRACY Y ENSINANDO LA LEALTAD
ENCUBRIENDO A ROGELIO


http://www.veoh.com/watch/v553434426RK8T5XN




Watch 148 EL AMOR MANDA A_xvid in Entertainment | View More Free Videos Online at Veoh.com
Publicado por partamian
Publicado el 15/07/2013 20:47 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MIL GRACIAS MAITE POR TU BELLO TRABAJO!!!!!TE FELICITO DE CORAZON. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 16/07/2013 00:09 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Beth por esos videos

 

Publicado por Chesca
Publicado el 16/07/2013 07:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

QUERIDA MAITE!! GRACIAS POR TODO EL TRABAJAZO... ESTÁ FENOMENAL, FELICIDADES!!

LEALTAD... INTACHABLE, LA DE NUESTRO CHUCHO A PESAR DE TODAS ESAS TENTACIONES... JEJEJE. 

UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/07/2013 08:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Maite, Jesus demostro su lealtad hasta en circunstancias muy adversas... en el consurso, luchando por Orion, aunque su corazon estaba con su adorada Alma  y Avon!!

Claro que su premio de consolacion fue...de pelicula!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/07/2013 08:53 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110774


   Amiga MARY, cuanta razón tienes, como se han ensalzado en esta novela, las buenas cualidades del ser humano entre ellas una importantisima que es la LEALTAD, y sobre todo el momento que apuntas en el que JESUS GARCIA, antepone a su beneficio y brillantez personal, el dar su lugar en la empresa AVON a ROGELIO, ese gesto es de una generosidad extrema, realmente el personaje de CHUCHO nos regala a una persona ejemplar.    Muchas gracias amiga, por subir el gif correcto al tema, ya sabes que aunque yo soy una experta en informática todavia me quedan algunas carencias. jejeje besitos corazón.


     Querida ISDI, es que la lealtad a uno mismo es la base  principal del ser humano, si uno no se es leal, pocas cosas positivas y sinceras van a aconteceder en su vida, y con cuantas carencias se va a ir encontrando en su dia a dia. muchisimas gracias por participar en este tema. y muchos besitos.


     Querida atardecer, qué bien encontrarte de nuevo en el tema, muchas gracias por tus palabras, amiga, cuanta falta nos hace que existan  muchos JESUS GARCIA en los tiempos que corren . Besitos corazón y gracias por estar siempre.

Publicado por flsola
Publicado el 16/07/2013 11:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416



    Charo corazón, qué bien leerte... si, yo creo que el objetivo principal de PORQUE EL AMOR MANDA, está más que sobradamente cumplido, todo el equipo quería mostrarnos a un BUEN SER HUMANO, con  lo que esa pequeña pero a la vez amplia  definición implica, y el resultado está a la vista. muchos besotes a tí y a tu hija amiga.


       Amiga ZARITA, me ha encantado la expresión que has utilizado de JESUS ES LEALTAD HASTA LA MEDULA, con esa afirmación no hace falta añadir nada más. Me encanta la foto que nos has regalado, FERNANDO es la expresión personificada. Muchos besitos.

        


Publicado por flsola
Publicado el 16/07/2013 11:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416


   Mi querido angel consentidor, ha sido un placer poder echaros una mano en este proyecto del que con tanta ilusión nos hicisteis participes y en el que tantas expectativas se han puesto. Sabes..... cuando elegí participar en concreto en este punto,  LA LEALTAD, me dije, en menudo tema te has embarcado MARIA TERESA, pero sabes una cosa..... era tanta la calidez humana de este personaje y tantos y tantos momentos en el que JEUS ha hecho gala de una gran   LEALTAD en todos los ámbitos , (principalmente  hacia él mismo y después y no menos importante,  hacia todas las personas que conformaban su entorno) que ha sido un verdadero placer recordar todos los momentos de los que FERNANDO con su profesionalidad y buen hacer nos ha regalado. Amiga quiero darte las gracias  por estar echandonos siempre una mano a todas las que la necesitamos .Muchos besos.


Publicado por flsola
Publicado el 16/07/2013 11:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416



     PAQUI Y BETH, preciosos vuestros banners y vídeo. Muchas gracias.

Publicado por flsola
Publicado el 16/07/2013 11:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416



   Querida SAZ, muchas gracias por tus palabras, realmente esto es el resultado de un trabajo en equipo en el que todas hemos puesto muchas ganas e ilusión, me alegra mucho que te guste. Besotes.


   Mi querida profe MACARENA, jejeje la verdad es que la LEALTAD es algo esencial en una persona, pero como tu bien dices en el caso de JESUS GARCIA, es algo mucho más digno de tener en cuenta, ..... es que CHUCHO era mucho CHUCHO, jejeje.  Muchos besos y gracias por estar.


     Efectivamente ZARA, en ese punto que mencionas del concurso es uno de los momentos en que más se nos hace patente la LEALTAD de la que JESUS nos ha hecho gala. Gracias por tu foto.....me la guardo. jejeje. besitos.


Publicado por flsola
Publicado el 16/07/2013 11:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Mi niña ¿Qué agradeces?, las gracias a todas vosotras que habéis querido acompañarnos en ésta aventura de la que de momento me siento orgullosísima de formar parte y sobre todo a Beth que como creadora y madre de ésta idea, nos dio la oportunidad y nos supo encaminar a todas hacia el sitio que creía mas oportuno. Besotes cielo

 

Publicado por Chesca
Publicado el 16/07/2013 12:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Ah....la lealtad, otra de las grandes virtudes de Jesús. Una más en la interminable lista!!

Precioso tema, Maite. Gracias por tu participación en este homenaje a PEAM.


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 18/07/2013 14:52 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

SIEMPRE LEAL...SIEMPRE AHI..SIEMPRE PRESENTE..


Publicado por *claus
Publicado el 21/07/2013 20:47 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 36071

Querida MAITE, te felicito por tu tema y por haber descrito tan elocuentemente el valor de la lealtad y cómo ésta es personificada en Jesús García, un hombre lleno de virtudes. Su lealtad es intachable, que aun con su estrechez financiera, prefiere  perder su empleo en ORION que  traicionar a Alma, manteniéndose firme en sus convicciones.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/07/2013 21:05 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

GRACIASSSSSSSS MAITE!

LINDO TEMAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 21/07/2013 21:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 22/07/2013 12:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968



     MI ANGEL CONSENTIDOR MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS;  ES INNEGABLE, EL TRABAJO TAN ARDUO QUE HABEIS DEDICADO BETH Y TU EN ESTE HOMENAJE, CONTROLANDO, TUTELANDO, ORGANIZANDO.... EN FIN UN TRABAJO REALMENTE A TENER MUY MUY EN CUENTA. BESITOS.


        MONTSE, ESTE TEMA FUÉ EN UN PRINCIPIO UNO DE LOS QUE ME DABA MÁS MIEDO DESARROLLAR, PERO HE DE DECIRTE QUE QUIZÁ TAMBIÉN HAYA SIDO UNO DE LOS QUE MÁS HE DISFRUTADO;  LA LEALTAD ES EL PRINCIPAL MOTOR DEL SER HUMANO. BESOS.


          CLAUS, MUCHAS GRACIAS AMIGA POR ESTAR SIEMPRE EN LOS TEMAS, REFORZANDOLOS CON COMENTARIOS Y CON UNAS FOTOS ESPLENDIDAS. BESOS.


              SCARLETT CORAZÓN, EFECTIVAMENTE JESUS EN TODA LA NOVELA HACE GALA DE ESA LEALTAD QUE ES LA QUE LE PERMITE SIEMPRE SALIR DE SITUACIONES COMPLICADAS. MUCHOS BESITOS.


     MUCHAS GRACIAS JANA, POR TUS PALABRAS Y ASISTENCIA. BESOS.


Publicado por flsola
Publicado el 23/07/2013 09:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024