Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡ JESUS GARCÍA, MUCHO MAS QUE UN PERSONAJE !!!

  photo anigif_zps68fc347d.gif 



                             EL HOMBRE RESPONSABLE


Jesús, además de sus otras muchas virtudes, es un hombre sumamente responsable.

Cuando se entera que tiene una hija, junto con la ilusión por conocerla y la emoción y el amor que lo embarga por saberse papá, también siente que es responsable por ese ser que trajo al mundo, y abandona todo sin demora, para correr a donde ella está .

El necesita cuidarla, protegerla , y está dispuesto a hacer los mayores sacrificios para que a su niña no le falte nada, ni material, ni afectivamente .

Ya vimos cómo Jesús doblega su orgullo de hombre y de profesional universitario, y se queda en un trabajo que está por debajo su  capacitación, y  acepta  el  maltrato  al que  lo  someten Fernando  Rivadeneira  y  sus compañeros de oficina al comienzo de la historia , solamente  por  su hija, porque  quiere  y  necesita  contribuir  economicamente  con  su  educación  y sus gastos .  

Se siente tan responsable de ella , que aunque el no tenga donde vivir, ni que comer, todo el dinero que logra reunir , se lo entrega a Verónica , aún a pesar de saber que ella está abusando de él y le exige mas cosas de las debidas .

También Jesús es muy responsable en su trabajo, y nadie necesita recordarle sus obligaciones, al contrario, muchas veces realiza gestiones y trabajos que no  le  corresponden , y  cuando  se  compromete  a  algo , es  seguro  que  lo cumple, le  cueste  lo  que  le  cueste.

El trabajo en Orión, pone a prueba su sentido de responsabilidad, y siente que no puede rechazarlo, porque a pesar de que el prefiere seguir al lado de su adorada Alma , con las mejoras en su salario, podrá darle mejores cosas a su hija , y ayudar a Chatita con la compra de su apartamento,  de  modo  que movido por ese sentido de responsabilidad, se va a trabajar a la competencia.

 También es por sentirse responsable antes quienes lo contrataron en Orión, que  se  esmera  en cumplir con su trabajo , y lograr  el  primer  lugar   en  su competencia con Avón, aunque   le  duela  enormemente  el  triunfo de Orión , porque su corazón esta con Alma y Avón .

A lo largo de  toda  la  historia, Jesús  nos  demuestra  en  innumerables  veces , que es un hombre con muchas virtudes y valores , y que a pesar de los miles de problemas a los que se enfrenta , logra  salir  de las diversas  situaciones, sin renunciar  a ellos , ni se da por vencido en la defensa de las  cosas en las cuales cree . Es  un hombre íntegro , y ejemplar  , y resulta   muy gratificante ver un personaje así , triunfando en la vida , sin tener que vender su alma al diablo para  conseguir  el  éxito.

Publicado por mardorre
Publicado el 12/07/2013 22:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.http://img43.imageshack.us/img43/7264/dlpo.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 12/07/2013 22:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.http://img189.imageshack.us/img189/8045/06pr.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 12/07/2013 22:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Gracias, MARY, por el lindo tema.  Efectivamente, Jesús es un hombre cabal y responsable que se sacrifica por cumplir con sus obligaciones.  Con sus nobles sentimientos, hasta asume responsabilidades que no son de él propiamente, como es el caso de Chatita, a la que protege como a una madre y quien le corresponde de igual manera. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/07/2013 23:09 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

HOLA MARY FELIZ SABADO !!!
QUE BELLEZA DE TEMA, INTENGRIDAD, RESPONSABILIDAD Y MUCHAS GANAS FUERAN PUNTOS MUY ATRACTIVOS EN JESUS GARCIA
AUN QUE SE METIA EN LIOS, O COMO DECIA LSO PROBLEMAS LE VEIAN EN CIMA...
SABIA MANTENERSE FIEL A PRINCIPIOS Y VALORES Y PASARLOS A SUS AMIGOS
QUIZA SEAN VALORES DIFICLES DE MANTENER AUN AMS EN TIEMPOS DE NECESIDAD
PERO ES EL AMS IMPORTANTE LEGADO QEU UNO PUEDE DEJAR A SUS HIJOS
Y POR EL CUAL UNO SE QUIERE SER RECORDADO


TE DEJO UN BANNER DE GIOVANNA


Publicado por partamian
Publicado el 12/07/2013 23:41 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
.http://img94.imageshack.us/img94/4156/1cnc.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 12/07/2013 23:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA MARY TE DEJO UN VIDEO ADONDE JESUS MUY RESPONSABLE TIENE DE DEJAR SU EMPLEO
SON SITUACIONES COMO ESAS QUE DEMUESTRAN EL CARATER DE JESUS GARCIA








Watch 39 EL AMOR MANDA_xvid in Entertainment | View More Free Videos Online at Veoh.com
Publicado por partamian
Publicado el 13/07/2013 00:00 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Si Scarlett, Jesús es un hombre muy afectuoso, y como esta solo en la vida , pues vuelca todo su afecto y amor  en  su hija , y en todos aquellos que lo ayudaron desinteresadamente , por eso él siente a Chatita cómo la mamá que ya no tiene , y se transforma en su verdadera familia , y hace hasta lo imposible por darle  la tranquilidad  y protección  a su familia corazonológica . Es un ejemplo a imitar .


Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2013 00:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Gracias Beth por el vídeo, esta muy bueno recordar todas esas escenas , dónde Jesús demuestra cada una de sus virtudes y valores ,  refrescan nuestra memoria , y nos devuelven el placer de ver actuar a Fernando , a quien ya hace  casi un mes, que no lo tenemos en la pantalla todos los días  y  lo extrañamos mucho .


Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2013 00:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.    http://img12.imageshack.us/img12/8837/drxx.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2013 00:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Gracias mi hermosa Mary por el precioso tema! Hola mi adorada Scarlett y mi querida Beth!

Jesús García mostró esas cualidades que hoy en día son tan difíciles de mantener...  tal vez su vida hubiera sido más fácil si para empezar no hubiera decidido ir en busca de esa niña de la que nunca supo, o aceptar los arreglos que en Orión le ofrecían... las tentaciones fueron muchas para tomar la puerta falsa y solucionar sus problemas rápido y fácil... no importa si sólo lo supiera él pues , de haberlo hecho, no habría sido capaz de mirar a su hija a los ojos sin sentir vergüenza.
Jesús García demostró ser un hombre íntegro, un padre ejemplar, un compañero excepcional, un hijo agradecido capaz de llenar de amor a su Chatita, un secretario dispuesto a aprender de todo, un profesional y líder de primera y un HOMBRE enamorado capaz de soñar y luchar por el amor de su vida...

Y lo que nos enamora más es esa esencia tan "humana" que nos permitió no sólo verlo como un héroe y un galán de galanes, sino como un hombre de carne y hueso capaz de llorar y sentir miedo, de reir y hacer bromas, de proteger y buscar protección, de amar y ser amado...

Por eso es más que un personaje esta vez... porque vimos a un Jesús García vestido con la piel de Fernando y a un Fernando vestido con la piel de Jesús García y era difícil saber quién realmente entraba a nuestras vidas cada noche a través de la pantalla...  ese arte, ese talento y esa magia sólo él, Rey de reyes, los tiene!  

Gracias chicas por este tema hermoso que nos permite hacerle saber al dueño de esta casa cuánto lo queremos, cuánto lo respetamos y cuán agradecidas estamos por regalarnos su talento en cada personaje que interpreta. 

Besitos colungueros y abrazos con "o" de oso para todos desde Lima Perú!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/07/2013 00:23 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Gracias Mary por el tema!! Jesús García nos ha dejado claro desde el primer capítulo de esta novela que es un hombre con muchas virtudes y  responsable donde los haya. Su tenacidad, su entusiasmo quedan reflejados en todos sus actos cotidianos. Todo lo asume y realiza con ese saber hacer...

Los banners divinos!!

Besos desde Suiza

 

Publicado por Isdi
Publicado el 13/07/2013 01:22 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Image and video hosting by TinyPic

Hola Mary te felicito por tu tema porque es la esencia de el caracter de Jesus

Ademas de responsable es leal tambien con quien lo ha tratado muy mal

Sabe perdonar es la cosa mas importante de la vida es una leccion para todos

Besitos

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/07/2013 08:10 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

Gracias mi querida Mary, algo tarde pero aquí estoy, lo siento a veces hay imponderables pero como Jesús nos enseñó se pueden superar. La responsabilidad es un peso demasiado importante como para obviarlo. ¡¡Cuantas cosas nos a recordado Jesús; y cuantas lecciones habrá enseñado a muchísima gente que por desgracia ya no disfrutó de la enseñanza de estos valores, la responsabilidad de Jesús, su buena voluntad, son las responsables de muchos de esos líos en los que se mete y ese es el ejemplo del HOMBRE RESPONSABLE

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 13/07/2013 09:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS MARY SI ALGO ES DE ADMIRAR EN ESTE JESUS ERA SU AFAN DE SUPERACIÓN Y DE LUCHA A PESAR DE LA ADVERSIDAD. HA SIDO UN EJEMPLO DE RECTITUD Y DE NO DEJARSE SOBORNAR A PESAR DE SU PRECARIA CONDICIÓN Y SUS GANAS DE DAR LO MEJOR A SU PRINCESITA. SIEMPRE DISPUESTO A AYUDAR, SIEMPRE DISPUESTO A DIS CULPAR, TODO UN PERSONAJE QUE LO HACE INOLVIDABLE POR SU GRAN LABOR ÉTICA Y SOCIAL, BESOS



Publicado por Serrana01
Publicado el 13/07/2013 10:06 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

Estoy totalmente de acuerdo contigo Charleen, Jesús podía haber tenido una vida mucho mas fácil , si sus valores no lo hubieran empujado a actuar siempre con rectitud y responsabilidad, pero el sabía que si hacía las cosas bien, con amor y desinteresadamente , a la larga tendría su premio.Desgraciadamente  hoy día , se priorizan las actitudes que tienen una recompensa inmediata , aunque ellas vayan en contra de lo que es actuar con rectitud , es otro de los buenos ejemplos que la novela trató de mostrar . Gracias por tu aporte querida amiga

                    http://img545.imageshack.us/img545/2903/ubnr.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2013 10:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Lindisimo el tema Mary, brillantemente expuesto el concepto del hombre responsable, trabajador, que da su vida por su familia, que cuando da su palabra cumple no importa los obstaculos, o consecuencias..

Asi fue cuando debia ir al concurso, asi lo hizo a pesar del intenso dolor, y el hecho de que tenia que ser rival de su amada Alma...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/07/2013 11:15 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111033

BUENAS NOCHES MARY 
JESUS SE HIJO UN PERSOANJE INOLVIDABLE PORQUE IGUAL QUE FER
EN TODO SE PONIA EL 100%
ERA UN HOMBRE ECHO Y DERECHO CON MUCHAS GANAS DE VIVIR Y VENCER
Y SE HACIA RESPONSABLE POR TODOS A QUIEN QUERIA BIEN
SU HIJA, LA MAMA DE VALENTINA, SUS AMIGOS Y HASTA PORQUE NO DECIR
SUS ENEMIGOS PODIAN CONTAR CON EL QUE JAMAS FALLARIA A UN COMPROMISO
ASUMIDO
HAY MUCHAS ESCENAS EN ORION QUE ASI LO DEMUESTRAN
EL PRIEMERO CICLO DE LA NOVELA ENSINA ESA RESPONSABILIDAD CON AMIGOS
LA SEGUNDA PARTE ENSINA CON EL TRABAJO Y HASTA SUPUESTOS ENEMIGOS...
PROQUE CREO QUE EN REALIDAD....JESUS TENIA LA CAPACIDAD DE NO CONSIDERAR A NADIE
COMO ENEMIGO.. SINO COMO PERSONAS QUE PODIAN CAMBIAR...
PENSANDOLO BIEN EL UNICO VILLANO D ELA HISTORIA FUE URY  

Publicado por partamian
Publicado el 13/07/2013 11:27 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MIL GRACIAS MARIA POR EL TEMA,. ESTA DIVINO COMO TODOS,. QUE GRAN TRABAJOS ESTAIS HACIENDO TODAS,. MARAVILLOSOS

COMO NOS ESTAIS HACIENDO RECORDAR MOMENTOS TAN BELLOS DEL PERSONAJE DE JESUS GARCIA,. GRACIAS AMIGA.

Publicado por sandra62
Publicado el 13/07/2013 12:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Siempre responsable, siempre comprometido, siempre alegre pese a todo

 

Publicado por Chesca
Publicado el 13/07/2013 13:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Isabel,  creo como tú ,  que  Jesús es un personaje  de esos que se recuerdan por mucho tiempo, supo darnos emoción, alegría , risas , tristeza , amor , y muchos buenos ejemplos de un hombre cabal, íntegro, trabajador, optimista , afectuoso, leal , responsable  y un montón mas de virtudes  , en resumen, una muy buena persona . ¡¡Ojalá en el mundo hubiera muchas personas mas cómo Jesús !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2013 14:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MI ANGEL QUE PODRIA DECIR DE JESUS QUE TU YA NO HAYAS DICHO QUE HOY EN DIA NO HAY MUCHOS COMO EL Y QUE TODA MUJER LE GUSTARIA TENER UN JESUS GARCIA COMO PADRE ,ESPESO O COMPAÑERO Y COMO AMIGO TIENE TODAS LAS VIRTUDES HABIDAS Y POR HABER, SOLO PUEDO DECIR QUE DESPUES DE MI ADORADO MANUEL ME GUSTARIA TENER EN MI VIDA A UN JESUS GARCIA. GRACIAS QUERIDO FERNANDO POR REGALARNOS ,TAN MAGNIFICO PERSONAJE , CON EL CUAL HOY SOÑAMOS PÒR TENER. BESOTES .RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 13/07/2013 14:28 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Gracias Miriam por tu comentario, tienes razón , Jesús es esencialmente un hombre muy responsable y cumplidor , y ese es su primer pensamiento cuando se entera que es papá, que debe conocer a su hija y brindarle todo lo que necesita para ser feliz: su amor, protección , apoyo y guía . y ese pensamiento es  la causa  de que abandone todo lo que le llevó años lograr , y renuncie a sus ilusiones y proyectos de trabajo en Chicago , para correr a México , sin importarle los sacrificios que deba hacer para ello . Que pases un feliz día


Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2013 14:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola querida Paqui, imagino lo atareada que estarás, al igual que Beth,  y si , el tomar responsabilidades , muchas veces nos trae problemas con los que no contábamos , pero cumplir con nuestras responsabilidades también nos trae muchas satisfacciones y nos sentimos alegres y contentos con nosotros mismos , no hay nada mas gratificante que sentir que hemos cumplido con todos nuestros deberes , en todos los ámbitos de la vida . Gracias Paqui, y feliz día


Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2013 14:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
            .http://img43.imageshack.us/img43/4919/5dpv.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2013 14:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Gracias Serrana por pasar por el tema , a todas nos encantó la actuación de Fernando dando vida a este personaje , fué algo muy estimulante ver cómo Jesús enfrentaba todos los problemas y salía airoso de todos ellos , su carácter bondadoso hacía que muchas veces se metiera en líos por tratar de resolver los problemas de los demás , sacrificaba sus propios intereses  sin importarle  lo que le costara  ayudar al próximo , es la antítesis del egoismo   de los tiempos modernos .Que tengas un feliz día. besos


Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2013 15:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Zara, así es, Jesús es capaz de cualquier sacrificio por cumplir  con sus responsabilidades , y las cumple al 100% , cuando se compromete a algo, no para , aún enfermo  y con grandes dolores realiza su trabajo de la mejor forma posible , muchas veces vemos cómo la gente busca excusas  para no cumplir lo prometido , por eso, una persona cómo Jesús es muy meritoria  y sirve de ejemplo para los demas .Gracias por pasar por el tema , y que tengas un feliz día


Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2013 15:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

..interesante!  gracias por compartirlo!

...lindos recuerdos!


Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 13/07/2013 16:02 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

GRACIAS MARY DESDE EL PRIMER DÍA JESÚS ME CAUTIVO. MILES DE BESOS. PASIONXFER

 

LA SECRE DEL SECRE

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/07/2013 16:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Gracias mar y x el tema es muy hermoso pues Jesús gracia es y sera un personaje único por todos los valores pero considero q el mas importante es el de saber perdonar de corazón 
Publicado por karysba78
Publicado el 13/07/2013 16:26 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 109

Querida Mary, precioso y muy interesante tema. Jesús García siempre ha respondido a todas las situaciones que se le han presentado con responsabilidad máxima. 
Desde el principio, a pesar de que le han ocultado su paternidad, no duda ni por un momento en dejarlo todo,  y cuando le confirman que efectivamente es hija suya, está dispuesto a ejercer esa paternidad de forma muy valiente y total.
Es responsable, en su casa, con Chatita, en su trabajo, con todas las personas que le rodean, es una persona con unos valores fantasticos que por desgracia no abundan en nuestros días, pero que gracias a trabajos como éste recordaremos que existen y que debemos fomentarlos por el bien de las generaciones venideras. Felicidades y millones de besos.

Publicado por guilla9
Publicado el 13/07/2013 16:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

Hola Mary 


que bonito tema y que bonita cualidad de nuestro Jesús , responsabilidad e integridad aunque eso le suponga su propio perjuicio , esto es algo " pasado de moda " hoy en día 


aunque estoy segura que hay muchas personas así por todo el mundo , el que lo lleva en su naturaleza como Jesús , no puede evitar actuar siempre responsablemente 


un besito Mary y gracias por tu tema que nos ha hecho reflexionar que hay valores por encima de los intereses materiales 

Publicado por Mary P
Publicado el 13/07/2013 16:41 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

HOLA BETH, creo que tienes razón , Jesús logró hacer cambiar a varios personajes de la novela , y si bien empezaron cómo villanos terminaron siendo mejores personas  gracias al contacto con Jesús , Fernando y Rogelio Rivadeneira, Patricia ,  Martha y Maricela entre  otros, pero en cambio la que tuvo un cambio para mal fué Verónica , pienso que junto con Ury , Verónica fué la otra villana de la novela  . besos

    http://img812.imageshack.us/img812/562/qnlc.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2013 16:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Sandra, la finalidad de estos trabajos es precisamente esa , hacer un homenaje por su labor, a Fernando ,  a los productores , escritores , actores y a todos los que formaron parte de este gran trabajo, ademas de disfrutar todos en Colungateam reviviendo los momentos mas importantes , y los mensajes que nos dejó esta novela . Gracias por tu aporte , y que tengas un feliz día


Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2013 16:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

SI, Paqui, a pesar de todos los problemas  en los que Jesús se metía , siempre estaba optimista , y buscaba la solución con esperanza y  alegría



Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2013 16:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mi querida Rudi, claro que todas quisieramos tener a un hombre cómo Jesús a nuestro lado !!! , Es el  padre, esposo, amigo  y compañero ideal , ademas de ser tan guapo cómo Fernando Colunga , que ya es mucho decir je je je . Es por eso que las novelas nos gustan tanto , porque nos dan la oportunidad de soñar con una vida y un hombre ideal , y los sueños nos  dan fuerza para enfrentar los problemas que cada una tenemos en la vida real, por eso ,cómo Fernando dice siempre " no dejen de soñar ". Un gran abrazo mi  amiga del alma  .


Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2013 17:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
 
http://img838.imageshack.us/img838/1719/fcy6.jpg

 Gracias Evanly por tu comentario,  me alegra que te guste el trabajo que hemos hecho, es un gran estímulo  para seguir  en ello . Que pases un muy buen día

Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2013 17:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

JESÚS GARCÍA ES MUCHO MÁS, ES UN PADRE QUE DESDE EL MOMENTO QUE CONOCE DE LA EXISTENCIA DE SU HIJA, NO VACILA EN VIAJAR COMO SEA PARA CONOCERLA, QUE EN EL MISMO MOMENTO EN QUE LA CONOCE YA DEMUESTRA SU AMOR DE PADRE, QUE NUNCA CESA EN SU LUCHA POR ESTAR CERCA DE SU HIJA, AÚN ARRIESGÁNDOSE A IR A LA CARCEL, TODO POR LLEVARLE A SU PRINCESA EL MUÑECO POR EL QUE LLORA SU HIJA, NO IMPORTA NADA, SOLO SU PRINCESA.

Y LA TERNURA CON LA BEBÉ ES PERFECTA, NO HAY OTRO COMO JESÚS, Y SOLO FERNANDO HA PODIDO CREARLO.

MARY, muchas gracias por el tema

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/07/2013 17:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Secre !! me encanta  tu imagen de secretaria  , siempre te veo pegadita a Jesús, cómo para que no te lo robe ninguna de las que están detrás de sus huesos je je . Jesús fué desde el comienzo de la novela un gran personaje , él no cambió nada a pesar de todas las cosas que le tocó vivir , en cambio, él contagió con sus virtudes y sus valores , a muchos otros personajes de la novela . Gracias por tu comentario , y que tengas un feliz día


Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2013 17:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/07/2013 17:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muy responsable y comprometido con todos aquellos a los que quiere

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 13/07/2013 17:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mary, me gusto tanto ese lado tan responsable de Jesus, no solo para sus amigos y su trabajo, tambien para Valentina...

Era un hombre de palabra y lo que prometia lo cumplia... asi era tambien para su hija...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/07/2013 17:33 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111033

Hola Kary, gracias por tu comentario, yo también creo que el saber perdonar de corazón es una virtud muy importante , pero Jesús la complementa con otras muchas virtudes tan importante cómo esa , no sólo perdonó a Fernando Rivadeneira ,  sino, que además , por su afán de ayudar a todos  y su solidaridad y empatía con los que sufren , lo siguió cuando lo vió mal , y le salvó la vida .  Seguramente  recordaremos este personaje por mucho tiempo , y estará entre los mejores de Fernando . Que pases un feliz día


Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2013 17:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Carme querida, es un gusto verte por este tema , tienes toda la razón , ojalá hubiera mas personas en el mundo cómo Jesús García , por eso es tan importante resaltar sus cualidades y fomentar esos valores  que poco a poco se van perdiendo , y como tú dices  debemos transmitírselos a las nuevas generaciones . Besos amiga , y espero hayas pasado un muy buen día


Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2013 18:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola  Ma. José , yo creo cómo tú que deben haber muchas personas en el mundo con los valores y cualidades de Jesús , pero cómo ahora está de moda ser mas " vivo" que los demás , ser egoista y preocuparse sólo por las cosas materiales , muchos deben  sentirse sapos de otro pozo , y ocultar esas cualidades  para no ser agredidos por los " vivos ", sería hora de que eso se revirtiera y volver a darle el valor que se merecen  las personas buenas  y solidarias . Ojalá , lo podamos ver algún día . Que tengas un feliz día


Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2013 18:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Querida Cecilia , Jesús es un hombre íntegro, y ama tanto a su princesa , que es capaz de todo por ella , por eso con tal de verla sonreir al llevarle su muñeco, no le importa terminar en la cárcel . Yo no vi la versión Colombiana de esta novela , pero estoy segura que la interpretación de Fernando fué magistral, porque hizo de su personaje , alguien muy especial y  encantador , todas hemos quedado enamoradas  de Jesús , y ya lo quisieramos tener en nuestra casa je je . besos

            http://img198.imageshack.us/img198/3050/njix.jpg 
Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2013 18:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Si, Zarita , todo lo que Jesús  prometía , lo cumplía , costara lo que le costara , esa es otra virtud pasada de moda ¿ verdad? , que bueno si todos volvieramos a ser tan cumplidores como en otros tiempos , en que la palabra dada era  sagrada , y a nadie se le pasaba por la mente deshonrar esa palabra . Un beso y feliz día


Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2013 18:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Maite--no Mary-- error de dedo..jeje

Queria mencionar otro momento en que Jesus toma la responsabilidad y las riendas de la situacion, con Alma en la carcel y Luisita enferma... no delega en nadie, sino que se responsabiliza por el bienestar de su bebe... 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/07/2013 21:09 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111033

Si Zara , a pesar de estar buscando la forma de sacar a Alma de la cárcel, y llevando adelante la oficina , Jesús se busca el tiempo para ocuparse de su bebita , y cuando Luisita se enferma , el se queda toda la noche despierto cuidándola y controlandole la temperatura , hasta que la beba se mejora ¡¡ todo un padrazo !!!

            http://img18.imageshack.us/img18/3926/09ug.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2013 22:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MIL GRACIAS MI QUERIDA MARY POR TAN BELLO TEMA Y QUE TRABAJO TAN LINDO LO QUE ESTAN HACIENDO Y LOS BANNER ESTAN BELLISIMOS. JESUS GARCIA ERA UNA PERSONA MUY NOBLE, INTELIGENTE Y AMOROSO CON SUS PRINCESAS Y SU AMADA ALMITA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 14/07/2013 01:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Mary es cierto que si hubiese muchas personas como Jesús en el mundo o fuesen todas mejor nos iría. Con esa responsabilidad, esa educación, disciplina, amor por lo que lo rodea, respetando siempre sea cual se de adversa la situación..

Me encanta!!

Besos y buen domingo!

Publicado por Isdi
Publicado el 14/07/2013 01:49 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Muy responsable y entregado; gran ser humano siempre queriendo agradar y dispuesto a ayudar.

¡¡ojalá Mary, ojalá hubieran mas personas como él!!

 

Publicado por Chesca
Publicado el 14/07/2013 06:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 14/07/2013 07:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mary, un momento chistoso, cuando le ofrecieron el millon de pesos en Orion.. para un hombre muy responsable, en una gran disyuntiva... y una opcion que su conciencia nunca le dejaria tomar...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/07/2013 09:09 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111033

Gracias querida SAZ  por tus palabras, Fernando se merece que le rindamos homenaje por este personaje tan entrañable que nos ha regalado, ha sido un disfrute total acompañar las peripecias de Jesús , y ver el hermoso final de la historia , donde todos fueron felices (y comieron perdices  je je je ) cómo nos gusta a la mayoría de las mujeres.  Ahora , todas estamos ansiando el día de tenerlo nuevamente  con otro maravilloso personaje. Un beso  Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 14/07/2013 23:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mil gracias Isabel, Paqui  y Zarita por sus comentarios y aportes al tema , ha sido un placer realizar este trabajo . Que tengan todas una muy feliz semana .Un beso Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 14/07/2013 23:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



     Mary corazón, perdona la tardanza en entrar a tu tema, pero como ya sabes me encontraba fuera y desgraciadamente donde estaba alojada no tenia internet para conectarme, así que aunque un poco tarde no queria faltar., como tu bien dices JESUS GARCIA, se nos presenta como un hombre generoso y extremadamente responsable, y es precisamente esa responsabilidad la que le acarrea muchos y serios problemas pero fiel a sus principios y sobre todo a su amor de padre no reniega ni por un momento de  ella  y lo afronta todo de la mejor manera que le es posible, saliendo al final  no solo recompensado, sino fortalecido de todas las trabas que tiene que ir sorteando. En esta novela OSORIO ha querido incidir en muchas de las cualidades que debe poseer una buena persona y por supuesto LA RESPONSABILIDAD ha sido una de ellas. Muchos besos. MAITE.




Publicado por flsola
Publicado el 15/07/2013 19:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Es tan responsable que incluso se implica en historias que no le pertocan, por eso les problemas le buscan!!! En ocasiones el que sea tan pero tan responsable me saca un poco de mis casillas, pero creo que es por envidia...porque no tengo yo personas tan responsables a mi alrededor!!!

Todo un ejemplo Jesús, sí señor!!

 Gracias por tu trabajo y la colaboración en el tema. 


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 18/07/2013 14:19 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

SUPER RESPONSABLE TANTO EN SU TRABAJO COMO EN SU VIDA PERSONAL..!!! 


Publicado por *claus
Publicado el 21/07/2013 20:53 - Total Temas: 3166 - Total Mensajes: 36088

GRACIAS PAQUI!!


Publicado por JANA
Publicado el 21/07/2013 21:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

UPSSSSSSSSS PERDONNNN!

GRACIAS MARYYYYYYYYYYY!!!!

SORRYYYYYYYY


Publicado por JANA
Publicado el 21/07/2013 21:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias querida Maite por tus lindas palabras, sé que el homenaje coincidió con tus vacaciones y eso te complicó para contestar en tus temas y poder entrar a los demás, casi siempre pasa , que esperamos las vacaciones para descansar , pero entre viajes y ponernos al día con las cosas que postergamos todo el año , terminamos agotadas , y necesitamos vacaciones para reponernos de las vacaciones ja ja . besitos amiga


Publicado por mardorre
Publicado el 21/07/2013 22:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Tienes toda la razón Montse, Jesús es responsable hasta por demás, pero aunque a veces el quiere desentenderse  de los problemas , no puede con su genio , y termina involucrándose  aún a su pesar . Gracias por pasar por el tema y dejar tu comentario . Un abrazo Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 21/07/2013 22:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Gracias Claus por tu comentario y esa preciosa foto de Jesús con sus princesas , esa es su máxima responsabilidad , y a la que él dedicaba su vida ,  amar ,atender y protejer a su familia . Un abrazo Mary




JA JA , Entre tantos temas , ya una se hace un lío con los nombres    ¿ verdad ?, Gracias Janita por tu saludo y por pasar por el tema .      Un abrazo   Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 21/07/2013 22:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024