El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡¡ ACABO DE TOMAR UNA DECISION !!!!!
HOLA BONITAS......
EN ESTOS MOMENTOS, HE TOMADO LA DECISION DE ABANDONAR EL FORO !!!!
SUPONGO SERA TEMPORAL,, O ESO ESPERO...
LES DOY MIL GRACIAS A TODAS ,,,,,, POR COMO ME HAN CONSENTIDO, QUERIDO,,,,,,
Y SOBRE TODO POR VUESTRA PACIENCIA,,,,,, CON LA MAS TORPE DEL FORO !!!!!!
LAS QUIERO Y LES DESEO TODA
((((( LA FELICIDAD DEL MUNDO MUNDIAL )))))
BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
PILAR
HASTA SIEMPRE,,,,, AMIGAS !!!!!!!
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 12/07/2013 21:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Querida PILAR, no lo puedo creer, y espero que esto sea una broma como la que nos gastó CLAUS hace algún tiempo cuando anunció que dejaba el foro. No digo más. Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/07/2013 21:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
PILAR !!!! , supongo que esta es otra de tus bromas,¿ cómo se te ocurre que puedes abandonar el foro?
Tus amigas no podemos consentirlo, dejate de bromas pesadas, que esto le puede afectar a alguna de las que te queremos , y que piense que es cierto , mira que hoy no es el día de los inocentes para hacernos esa jugarreta. besitos cielo, pero no sonoros je je
Publicado por mardorre
Publicado el 12/07/2013 22:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mira tiitaaaaa! Te digo que ya mismo me vayas diciendo que es una broma porque me voy hasta alla y te agarro a patads! Me estas preocupando muchísimo, además de que me haces sentir mal! Asi que dejate de locuras como las mías y volves aca o al menos das una explicación racional!
Publicado por Daychu
Publicado el 12/07/2013 23:18 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Mi adorada pelirroja: la tristeza que siento es inmensa... he quedado más o menos en estado de shock...sin embargo espero como tú misma dices que sea un alejamiento temporal ( en todo caso alguna broma tuya) ...
Sea cual fuere el motivo no me queda más que respetarlo porque es una decisión solamente tuya... a veces los silencios son necesarios...
Alguna vez alguien me escribió:
"No te dejes abatir por las despedidas, son indispensables como preparación para el reencuentro" ...
así que aquí estaré yo SIEMPRE esperando y preparándome para reencontrarme con tus hermosas letras rojas llenas de eso tan especial que te hace única... (además de estar en todos los otros lugares en los que nos contactamos)
No lo olvides: ¡Te adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces desde el fondo y con todas las fuerzas de mi corazón limeño!
Van con TODAS mis fuerzas, miles de millones de
Publicado por Charleen
Publicado el 12/07/2013 23:27 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
PILAAAAAR...DEJATE DE TONTERIAS QUECOJO EL BUS Y TE ARRASTRO DE LOS PELOOOOOS...Y SABES QUE SOY CAPAAAAAZ...DEJATE DE BROMAS,QUE SE ACERCA EL PROXIMO ENCUENTRO COLUNGUERO...
Publicado por valentina77
Publicado el 13/07/2013 01:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Mi querida Pilar, no se que te ha podido pasar, pero no me gusta que abandones el foro, sin ti esto no es lo mismo.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 13/07/2013 07:50 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
ESTOY ESPERANDO QUE ME DIGAS QUE ES UNA BROMA, TÍITAAAA!!!
ASÍ QUE APURATE PORQUE SABÉS QUE MUY PACIENTE NO SOY, EH!!! =P
MIRÁ QUE ME CRUZO EL CHARCO NADANDO Y TE AGARRO A ESCOBAZOS!!! :D
¡SABÉS QUE TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN, ASÍ QUE SE BUENITA Y VUELVE QUE TU SOBRINA ESTÁ TRISTE SINO!
Publicado por Daychu
Publicado el 13/07/2013 11:35 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
ESPERO SEA UNA BROMA , DE NO SER ASI, ESPERO NO SEA DEFINITIVAMENTE, Y QUE NO SEA POR NADA DE GRAVEDAD , EL DIA QUE YO ENTRE A ESTE FORO FUISTE UNA DE LAS PERSONAS QUE ME RECIBIO (ALGO AMENAZANTE QUE CUIDADO CON PEPE MIGUEL ) PUES BIEN HOY ESPERO QUE CUANDO VEAS ESTO POR LO MENOS CONSIGA QUE SONRIAS MIL BESOS Y NOS VEMOS CUANTO TU QUIERAS O PUEDAS
Publicado por deli1973
Publicado el 13/07/2013 13:54 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
OYE PILAR, PASA LO QUE ESTAS FUMANDO PARA ESTAR IGUALES....JAJAJAJAA Y SI DE PLANO TE VAS ..... ME PUEDES HEREDAR AL JOSE MIGUEL......
TE VEO EN EL DETERGENTE HABLADO, EN LA NOCHE Y VERAS COMO TE VA A IR......
SALUDOS DESDE SONORA, MEXICO. LA INDIA Y YA SABES QUE SOY MUY TERCA...
Publicado por reynangely
Publicado el 13/07/2013 15:13 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
PILARZZZZ QUE PASO? EN REALIDAD NO LO SE, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE ERES MUY IMPORTANTE PARA MUCHAS DE NOSOTRAS Y ESO ES LO QUE TIENES QUE VALORAR ,TE MANDO UN ABRAZOTE BIEN FERTOTE MAAAAAAAAAA......APCHE
Publicado por maapche
Publicado el 13/07/2013 18:14 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
.
Publicado por maapche
Publicado el 13/07/2013 18:26 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
Hola Pilar, espero que vaya todo bien y que esta decisión sea temporal
y pronto estés de nuevo por aquí, si?. Hasta pronto!!
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 15/07/2013 14:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
PILAR ESPERO QUE SEA BROMA AL IGUAL QUE TODAS AQUI ESTAMOS CONSTERNADAS. Y ESO QUE ERES TORPE PARA NADA SI TU ERES MUY LINDA CON NOSOTRAS, ME PUEDES DECIR QUIEN NOS DICE BONITAS Y QUIEN NOS DEJARA LOS BESOS SONOROS.....AQUI TE ESPERAMOS AMOR.....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 15/07/2013 16:17 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Vamos a ver..... no sé si he entendido bien.... QUE NOS ESTAS DEJANDO A PEPE MIGUE SOLO EN LAS FIESTAS DE LOS VIERNES,.... DONDE ESTAN TUS PLUMAS DE GUERRA........ NO ME LO PUEDO DE CREE...... VAS A DARLE UNA TREGUA A LOS GALLOS DE ZAIDIN......
En serio corazón, espero que esta decisión no haya sido consecuencia de nada importante que te haya pasado y que solo sea una cuestión temporal porque necesites tiempo y espacio, amiga, te aprecio muchisimo y eres parte importante en este Foro, si esa es tu decisión la respeto pero espero que sea un tiempo muy breve, solo quiero que sepas que estaré esperando volver a ver tus letras rojas inconfundibles. muchos besos amiga. MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 15/07/2013 19:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
¿qéeeeeeeeeee? ...
pensé que era otra cosa pero no imaginaba este golpe ... estoy sin palabras!! ..esperando igual que sea solo unas cortas vacaciones !!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 15/07/2013 19:44 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
HOLA PILAR ESPERO QUE TODO ESTÉ BIEN... Y QUE LA DECISIÓN QUE HAS TOMADO SEA SOLO TEMPORAL.......EN EL FORO SE TE VA ECHAR DE MENOS.....BESOS.......
Publicado por salmantina
Publicado el 16/07/2013 12:59 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055