Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JESÚS GARCÍA , MUCHO MÁS QUE UN PERSONAJE

.
Publicado por Mary P
Publicado el 12/07/2013 11:27 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 12/07/2013 11:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

     JESÚS DEJA TODO PARA CONOCER A SU HIJA 



  Jesús es un personaje que ya en el primer capítulo se nos deja conocer , lo vemos trabajar duro , estudiar después de un largo día de trabajo y es cercano y amistoso con todos . También en el primer capítulo vemos a Jesús ilusionado e impaciente por conocer a una hija que ni siquiera sabe de su existencia . Y sin pestañear abandona toda su organizada y planeada vida en Chicago y se embarca en la aventura de ser padre .


 Como mujer y madre sólo puedo imaginarme los sentimientos que cualquier hombre puede experimentar al saberse padre . Gracias a Dios tengo el mejor padre , mi marido es también un buen padre , así que los referentes que tengo de padre son muy buenos , y no me resultó extraño que Jesús abandonara todo para ir a conocer a Valentina 


  Pero ¿ qué sentimientos surgieron en el corazón de Jesús cuando Verónica le confirmó que Valentina sí es su hija ? , sin conocer a su hija y acabandose de enterar que es padre , que hay dentro del alma de Jesús que es tan poderoso que le hace abandonar todo e ir hasta tan lejos ; quizás curiosidad , o vanidad , o responsabilidad y sentido del deber , o quizás un verdadero amor paternal . Ya sabemos que clase de persona es Jesús , y a lo largo de la novela , capítulo tras capítulo , vamos conociendo más a Jesús y comprendiendo su corazón y sus sentimientos , por esto la vanidad la descarto por completo . Jesús es un hombre guapo e inteligente pero  él jamás hace uso de estas cualidades para beneficiarse , es su honestidad y su esfuerzo lo que le va abriendo puertas .


  Así que pienso que Jesús siendo un hombre emprendedor e inteligente sí sintió curiosidad , y siendo muy responsable también se ve en el deber de procurar por su hija , pero Jesús es también una persona muy honesta , un hombre muy bueno y de valores profundamente familiares , cuando Jesús le habla a Alma sobre sus padres lo hace con mucho cariño y con un recuerdo hermoso . Pienso que en Chicago Jesús ya sintió una punzadita de amor por Valentina , aún sin todavía conocerla y el amor es el poder más grande .


  Cuando por fin conoce a Valentina , cuando la ve por primera vez y la abraza es uno de los momentos más hermosos de la novela . Jesús se emociona hasta las lágrimas , y en su cara , en una actuación de Fernando actor , vemos como en un solo segundo que su corazón está llenito llenito de todo el amor del mundo por su hija .


  Esta escena es el final del primer capítulo y aunque todavía no conocemos al Jesús seductor y enamorado ya me hizo enamorarme de él ; este personaje me atrapó en esta escena , un personaje más de Fernando que adoro porque me hace sentir emociones y aventuras . Disfruto tanto de una buena telenovela como de una buena novela en libro , y agradezco enormemente a Fernando Colunga por su entrega absoluta en la actuación pues en televisión esto es imprescindible para que los televidentes se transporten verdaderamente a ese mundo de ficción y lo sientan como real .


  
Publicado por Mary P
Publicado el 12/07/2013 12:57 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

HOLA MARIA JOSE
QUE HERMOSO TEMA !!!!!
LO LEIBA Y ME IBA ACORDANDO DE MOMENOS DULCES


PRESTO DE SANDRA UN GIF Y UN BANNER CHULISSIMO 



Publicado por partamian
Publicado el 12/07/2013 13:14 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Publicado por partamian
Publicado el 12/07/2013 13:15 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Publicado por partamian
Publicado el 12/07/2013 13:16 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Publicado por partamian
Publicado el 12/07/2013 13:17 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
PERDON AMIGA ALGO ESTABA HACIENDO MAL






Publicado por partamian
Publicado el 12/07/2013 13:19 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

UN  SUPER PAPÁ

Publicado por *claus
Publicado el 12/07/2013 13:32 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 36071

Gracias Maria José por este hermoso tema. Desde el primer capítulo ya nos imaginamos a un papá super, el brillo de sus ojos , la ilusión y  la alegría que desborda  cuando se entera que tiene una hija. Cuando lo detienen en el aeropuerto y le explica a la licenciada Delia la existencia de su hija.., el amor que tiene reservado para ella es infinito, abandona todo por ella nos demuestra que va a ser un buen padre cueste lo que cueste. Va a entregarse con cuerpo y alma para lograr estar cerca de su hija.  Comparto contigo Maria José la escena cuando conoce y  abraza a Valentina, emocionante y la actuación de Fernando no podía ser de otro modo, impresionante!! demostrando su capacidad actoral como siempre estando a la altura.

Saludos desde Suiza

Publicado por Isdi
Publicado el 12/07/2013 13:36 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

LES DEJO ESAS IMAGENES EN BELLOS BANNERS
RECORDANDO ESAS ESCENAS Y LA QUIMICA DE FERNANDO CON MARIA JOSE

 



Publicado por partamian
Publicado el 12/07/2013 14:01 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Gracias Beth , los banners de Sandra sí estan chulísimos , y es verdad que PEAM nos ha dejado momentos muy hermosos 


Claus preciosa , gracias por la captura , refleja muy bien el cariño de padre e hija 


Gracias Isdi , me alegra que compartas conmigo la magia de la escena en la que se conocen padre e hija y la actuación magistral de Fer en PEAM ; un beso para ti desde España 

Publicado por Mary P
Publicado el 12/07/2013 14:03 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

JESUS FUE UN PADRE MUY AMOROSO
EN ESA PRIEMRA ESCENA CON VALENTINA
NOS RECORDO MANUEL CON MANUELITO CUANDO SE DESPEDIA DE SU HIJITO
MANUEL AUN QUE PUDO DISFRUTAR DE LOS PRIMEROS MESES DE SU HIJITO
TAMBIEN PERDIO ANOS DE SU COMPANIA... ESTABA LEJOS...ESCONDIDO...
SUFRIA LA SEPARACION
JESUS GARCIA ENSINO EL AMOR DE UN PADRE EN CADA INSTANTE
PERO ESA ESCENA QUEDARA GRABADA


 
Publicado por partamian
Publicado el 12/07/2013 14:18 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680



   Hola Mary P cuantas sensaciones nos ha dejado esta novela verdad......, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario de JESUS en su papel de padre, y si tuviese que decantarme por alguna escena especial que me haya hecho sentir más emocionada, sin duda coincidiria con vosotros en la primera vez que se encuentra JESUS y VALENTINA, entre ellos en ese momento se crea un nexo de unión tan grande, que durante todo el desarrollo de la historia en vez de disminuir debido a las grandes trabas que se encuentran al paso, al contrario sale fortalecido y agrandado, realmente fué un momento único  en el que algunas incluso dejamos escapar algunas lagrimillas, de nuevo FERNANDO fué capaz de hacernos partícipes de su personaje con un realismo y veracidad tal que ya hasta el final de la novela lo sentimos como muy nuestro y viviendo dia a dia esa linda historia, BRAVO JESUS  Y MUCHAS GRACIAS MARY POR COMPARTIR TUS SENTIMIENTOS. BESOS. MAITE.


Publicado por flsola
Publicado el 12/07/2013 14:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Muchas gracias Beth , esta captura es justo la escena en que Jesús y Valentina se conocen 


y como dice Maite , es verdad ya se establece un vínculo de amor muy fuerte entre padre e hija que a lo largo de la novela no decrece ni un poquito , sino que se va haciendo mayor , gracias Maite por tu aportación al tema 

Publicado por Mary P
Publicado el 12/07/2013 15:14 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

Si María José,  y esa escena es la primera de muchas más llenas de amor que nos deja Jesús y Valentina. Fueron los protagonistas estrella de la novela sin duda.

Bs

Publicado por Isdi
Publicado el 12/07/2013 15:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
MARÍA JOSÉ QUE DIFÍCIL ES LEERTE, CASI SOLO EN ESTAS OCASIONES APARECES.

DE ACUERDO EN TODOS LAS CUALIDADES DE JESÚS QUE APARECEN EN EL BANNER. 

UN SUPER PAPÁ. BUENÍSIMA LA QUÍMICA DE FERNANDO Y TU TOCAYA, LOS DOS HAN HECHO UN BUEN TRABAJO.

JESÚS ES IMPULSIVO Y APASIONADO, CÓMO NO IBA A DEJARLO TODO PARA IR A CONOCER A SU HIJA.  PERO LA ESCENA A LA QUE TE REFIERES EN QUE CONOCE A SU HIJA, LA ABRAZA Y LLORA DE ALEGRIA Y EMOCIÓN, NO FUE MI PRIMERA ESCENA FAVORITA SINO OTRA EN QUE ESTÁ EN LA HABITACIÓN DE VALENTINA HABLANDO CON ELLA Y VERO ESCUCHANDO DETRÁS DE LA PUERTA, DESPUÉS TODAS LAS ESCENAS ME HAN PARECIDO QUE MOSTRABAN EL CARIÑO Y LA COMPLICIDAD ENTRE PADRE E HIJA.


Publicado por cantabra
Publicado el 12/07/2013 15:17 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

Mi querida Mª José, que día mas estresante llevo; de veras que hay días que deciden que nada te salga bien y ese es el mío hoy, será la fecha, pero ya estoy aquí, algo histérica pero eso es cosa mía.

¿Qué te digo de tu escrito que no sepas ya?.

Jesús es todo eso y mas, como padre adorable y lo mas importante, comprometido, como persona increíble todo sensibilidad y empatía; y como pareja..........de eso hablaremos otro día....jajajajja.

Me encanta tenerte en este homenaje, al igual que me encanta tener al resto que tanto empeño y cariño habéis puesto en el proyecto. ¡¡Muchas gracias!!

Publicado por Chesca
Publicado el 12/07/2013 15:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968




Hola Maria Josè

Tu tema es muy hermoso ,

seguramente la relacion entre Jesus y Valentina fuè de los momentos mas hermosos y dulces de la telenovela.

La actuacion de Fernando es inolvidable y con Valentina fuè magico

Dejo uno de mis primer banner


Besos

Miriam

 

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/07/2013 15:24 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16702

Ana me alegra mucho saludarte y ahora mismo no recuerdo ese momento que a ti te pareció el más bonito entre Jesús y Valentina , pero es que han habido tantos que por eso estoy de acuerdo contigo en que ellos dos han sido los protagonistas de la novela 

y además esta niña , María José Mariscal ha actuado muy bien , en ocasiones mejor que algunos actores adultos 

Publicado por Mary P
Publicado el 12/07/2013 15:31 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

Paqui no hace falta que me digas que estas estresada , yo soy parte de tu estres jiji 


pero como tú misma dices hay que ser optimista ( y pienso que Jesús también lo diría ) , no te preocupes que todo  sale bien cuando se trabaja con esfuerzo e ilusión 


Miriam gracias por tu maravilloso banner , supiste elegir muy bien para tu banner un momento muy importante en la relación de Jesús y Valentina 

Publicado por Mary P
Publicado el 12/07/2013 15:39 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

HOLA MARIA JOSE
LA QUIMICA CON LA NINA NO SE HIZO ESPERAR...

LES CONFIESO QUE AL PRIMERO MOMENTO LA VEIA MUY TIMIDA

Y FER POCO COMODO EN ESE CHAT AL VIVO


PERO LUEGO EL FUE GANANDO SU CORAZON.. COMO HA PASADO CON

OTROS NINOS QUE TRABAJARAN CON EL EN NOVELAS

.

Publicado por partamian
Publicado el 12/07/2013 16:37 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

sí Beth con Manuelito en Amor Real el personaje de Fer vive una situación similar , también se pierde sus primeros años , pero  entre Manuel y Manuelito también se aprecia que hay química entre ellos y es que Fer es un amor con los niños 

Publicado por Mary P
Publicado el 12/07/2013 16:45 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

Lo leo y lo releo y me sigue encantado  Mª José, me haces volver a vivir ese momento y todos los sentimientos que vinieron después.

Gracias!!

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 12/07/2013 17:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui qué video más bonitooo !!! 


tu video sí me ha hecho vivir de nuevo tantos momentos maravillosos entre Jesús y Valentina 


y vaya si han tenido mucha química Fer y Mª José 

Publicado por Mary P
Publicado el 12/07/2013 17:30 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

tu tema es precioso Maria Jose

me contengo por no meterme a el a cada rato y poner imagenes y banners
que nos han conceddo....


Paqui hermoso tu video
que bien qeu no quise verlo de antemano
para disfrutarlo en el dia de hoy !!!



Publicado por partamian
Publicado el 12/07/2013 17:55 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

sí Beth es un tema muy hermoso y creo que es lo que más nos ha gustado a todas de PEAM , la relación de Jesús y Valentina 


y a mi también me ha gustado mucho el video de Paqui , es precioso 

Publicado por Mary P
Publicado el 12/07/2013 18:07 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

Hola Maria Jose, lindisimo tema, que bella descripcion del amor que fue el motor para Jesus, el de su hija..

Aqui te dejo un Gif-- no se quien lo hizo-- pero me encanto!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/07/2013 18:20 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110766

muchas gracias Zara 

el gif  es de esos momentos tan bonitos entre Jesús y Valentina , y es que el tema nos gusta mucho a todas , Fernando y María José han hecho una actuación maravillosa en PEAM 


un besito preciosa 

Publicado por Mary P
Publicado el 12/07/2013 18:40 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

María José, este tema de la relación de Jesús y Valentina , es para mi , la historia principal de la novela , me parece que es incluso mas importante que la relación de Jesús y Alma , a mi también me encantó el primer encuentro de Jesús y su hijita , y ellos dos se veían tan reales, expresaban tan bien sus emociones que estoy de acuerdo que fué la mejor escena de la novela . Fernando se lució nuevamente cómo actor , y Ma. José  demostró que tiene ángel , y pasta de actriz, a todos nos conmovieron con su interpretación. Felicitaciones por tu escrito , esta muy bien reflejado lo que pensamos y sentimos  muchas de nosotras . Te dejo este banner  que fué uno de  losprimeros que hice .  besitos  Mary

http://img19.imageshack.us/img19/7922/3cie.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 12/07/2013 18:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

gracias Mary , el banner es muy bonito y con tu permiso me lo guardo 

y estoy totalmente de acuerdo contigo , la relación de Jesús y Valentina ha sido el tema principal de PEAM , y es verdad que incluso más que la historia de amor entre Jesús y Alma 

y lo repito y lo repetiré siempre la actuación de Fer y la niña María José ha sido de 10 

Publicado por Mary P
Publicado el 12/07/2013 19:04 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

mary mucha gracias por tu tema hay Jesus no de motros lo que deve acer un padrez reponsable de su paternidad un ejenplo que todo padrez deve seguir

Publicado por pielcanela
Publicado el 12/07/2013 20:09 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385

BUENOS DIAS MARIA JOSE
ACA ESTOY OTRA VEZ
Y TE DEJO UN VIDEO CON UNAS ESCENAS QUE ME IMPACTARAN MUCHO
ADONDE JESUS HACE DE TODO POR CUIDAR A SU HIJA Y PROTEGERLA DE SITUACIONES
SIN EXAJERACIONES, Y BUSCA SI LA MEJOR MANERA DE AYUDARLA A AMADURAR


  

Watch JESUS SE DEDICA A SER PAPA_xvid in Entertainment | View More Free Videos Online at Veoh.com
Publicado por partamian
Publicado el 13/07/2013 00:13 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hermosísimo tema María José!

 

Cómo no amar a Jesús García en su rol de padre!!!! Como a muchas, a mí ese primer encuentro con Valentina fue indescriptible pero en mi caso,  caló en lo más profundo de mi alma pues movió muchas fibras y recuerdos de mi propia relación con mi padre que fue total y absolutamente opuesta!

 

Ver a ese padre con "P" mayúscula me hacía admirarlo más en cada capítulo pero fue fácil ir más allá del personaje y pensar que así será exactamente nuestro Fernando cuando le toque asumir ese rol en su vida porque, insisto, Jesús García y Fernando Colunga se fundieron en uno en este proyecto!

 

Gracias por los banners y videos y la oportunidad de compartir con todas las colungueras de esta casa las impresiones que el lado paternal de este personaje ha dejado marcadas en nuestros corazones.

 

Besos colungueros y abrazos con "o" de oso desde Lima Peru!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/07/2013 00:39 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

PRECIOSO TEMA AMIGAS,

EVIDENTEMENTE EL JESUS PADRE ES UNO DE LOS PILARES DE ESTA NOVELA, POR QUE EL AMOR MANDA, NO GIRA SOLO ENTORNO AL AMOR ENTRE ALMA Y JESUS, SINO AMBIEN EN EL AMOR ENTRE JESUS Y VALENINA, ES ESTE AMOR LO QUE LE HACE DEJARLO TODO EN CHICAGO Y VOLAR A CONOCER A SU HJA, Y ES ESTE AMOR UNA VEZ QUE LA CONOCER LO QUE HACE QUE SE QUEDE EN MEXICO.

ESE AMOR VA CRECIENDO Y CRECIENDO A LO LARGO DE LA NOVELA.

JESUS ES UN PADRE ENTREGADO, AMOROSO, DULCE, COMPRENSIVO, EL HOMBRE QUE CUALQUIER HJA QUISIERA COMO PADRE.

DESDE LUEGO LA QUIMICA ENTE JESUS Y VALENTINA HA SIDO INMENSA, SUS EXPRESIONES LLENABAN LA PANTALLA, AQUI PONGO ALGUNOS DE MIS BANNERS PARA DECORAR EL TEMA, TENGO MUCHOS MAS DE ESTA BELLA PAREJA QUE IRE SUBIENDO POCO A POCO PARA MANTENER EL TEMA ARRIBA












Publicado por toucet
Publicado el 13/07/2013 01:17 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

Zara, Mary los gifs son hermosos y tiernos, me encantan!! Reflejan muy bien el amor y cariño que se profesan padre e hija.

Besos y buen fin de semana para tod@s!

 

Publicado por Isdi
Publicado el 13/07/2013 01:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

 los niños necesitan solo de AMOR TERNURA ATENCION


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/07/2013 08:20 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16702
.
Publicado por Chesca
Publicado el 13/07/2013 09:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MARY, GRACIAS POR EL TEMA Y TUS PALABRAS, SIN LUGAR A DUDAS EL SABER SU PATERNIDAD CON 6 AÑOS DE RETRASO LE TRASTOCA TODA SU VIDA Y SE CONVIERTE EN EL EJE FUNDAMENTAL DE SU VIDA, LA VIDA LE DA UN GIROO DE 360º COMO MANIFIESTA EN SU RELOJ, BESOS


Publicado por Serrana01
Publicado el 13/07/2013 10:01 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

LAS ESCENAS DE JESUS Y VALEN,HAS SIDO LAS MAS TIERNAS DE ESTA PRECIOSA HITORIA,GRACIAS POR EL TEMA,PRECIOSOS LOS VIDEOS,LOS BANNERS Y LAS FOTOS...YO TAMPOCO SE DE QUIEN ES ESTE GIFF,PERO ME PARECE MUY TIERNO Y LO DEJO...


Publicado por valentina77
Publicado el 13/07/2013 10:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

BUENAS NOCHES MARIA JOSE
QUE HERMOSO ES RECORDAR LA RELACIOND E PADRE Y HIJA DE JESUS GARCIA CON VALENTINA
Y LEUGO CUANDO VA A NACER LUSITA COMO LOGRA MANTNER ESE LAZO FUERTE Y HACERLA 
SENTIRSE FELIZ PRO GANAR UAN HERMANITA
TE DEJO UNOS BANNERS QUE ROSY Y GIOVANA NOS REGALARON PARA ESA HOMENAJE






Publicado por partamian
Publicado el 13/07/2013 11:38 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MARY QUE MARAVILLA,.GRACIAS POR REVIVIR TAN LINDOS Y BELLOS MOMENTOS,., YO QUIERO UN PAPI ASI,.GRACIAS POR EL TRABAJO Y EZFUERZO PARA QUE DISFRUTEMOS TAN LINDOS MOMENTOS

BESITOS

Publicado por sandra62
Publicado el 13/07/2013 12:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 13/07/2013 13:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

..Jesús definitivamente un padre innato!!..supo ser más padre sin haber visto nacer a su hija .. hermoso!


Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 13/07/2013 16:05 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Leyendote de nuevo Maria Jose...recordando esos momentos que nos llenaron de ternura, nos mostraron los valores humanos de Jesus, nos pusieron fielmente en su lado de la historia, tu los cuentas maravillosamente...gracias!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/07/2013 16:43 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110766

muchas gracias Pielcanela , Charleen , Evanly, Serrana , Sandra y Valentina por sus comentarios e imágenes , el tema con las aportaciones de todas ha quedado precioso 


y Nuria cariño gracias por tus preciosos banners , los he ido siguiendo capítulo tras capítulo a lo largo de la novela y me encantan 


un beso para todas 


María José 

Publicado por Mary P
Publicado el 13/07/2013 18:08 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

El primer encuentro fue muy emotivo, desde el principio Jesús sintió verdadero amor por su niña y con el tiempo fue creciendo mas y mas

 

Publicado por Chesca
Publicado el 14/07/2013 05:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 14/07/2013 07:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Desde el momento que conocio a su hija...nunca miro atras, ella se convirtio en su motor, su razon de vivir......


Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/07/2013 09:21 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110766

HOLA MARIA JOSE REGRESO A TU TEMA PARA DEJAR DOS ESCENAS QEU ENSINARAN COMO JESUS SE DEDICAVA A SU HIJA
LA PRIMERA ES TODO EL TRABAJO QUE HIZO PARA AYUDAR VERO A SUPERAR SUS EXCESSOS Y SEGUIR
OFRECIENDO SU AMOR DE MADRE A SU HIJA
ESE APOYO FUNDAMENTAAL A MAMA DE SU HIJA ME PARECIO ALGO MUY IMPORTANTE SE PENASAMOS QUE EN AL ACTUALIDAD HAY MUCHAS PAREJAS QUE SE SEPARAN PERO SIGUEN UNINDOSE PARA DAR APOYO AS SUS HIJOS, AUN QUE VIVEN VIDAS DISTINTAS...







Publicado por partamian
Publicado el 15/07/2013 22:28 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS QUERIDA MARIA JOSE POR TAN LINDO TRABAJO!!!!!LAS PALABRAS MUY HERMOSAS, JESUS ADORABA A SU PRINCESA ERA UN GRAN PADRE, PARA EL SU NINA ESTABA PRIMERO QUE TODO. QUE LINDOS VIDEOS Y BUENO RECORDAR TODOS ESOS BELLOS MOMENTOS QUE DISFRUTABAMOS DE TAN MARAVILLOSA HISTORIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 15/07/2013 22:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

El principal motivo de la historia, el amor que siente Jesús hacia su hija y todo lo que llega a hacer para conocerla, y hacerse querer. Valentina es la única razón que necesita para no desfallecer nunca.

El momento en que se concocen, ufffff, aún se me pone la piel chinita de recordar la escena. Impresionante Fernando en esa actuación. Me reconozco difícil de conmover....y ahí lo logró!!!


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 18/07/2013 14:11 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

. SI DEJAR YA UNA VIDA HECHA.. POR CONOCER A SU HIJA.... !!!  UN GRAN PADRE..


Publicado por *claus
Publicado el 21/07/2013 21:29 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 36071

Mary, te felicito por lo lindo que ha quedado tu tema,  por losdetalles y los bellos banners y gifs que lo complementan.  Los problemas con la ley impiden que Jesús abandone  el país para regrasar a Chicago, tal como él tenía planeado una vez conociera a su hija Valentina.   Al cambiar las circunstancias, se ve obligado a quedarse en Monterrey, lo que le permite un mayor acercamiento con su hija, convirtiéndose ella en lo más importante en su vida.   Jesús quiere a su hija desde el primer momento que la ve por Internet y confirma que es suya, pero me pregunto qué hubiese sucedido si las autoridades le hubiesen permitido abandonar el país.  Eso sería otro historia, ¿verdad? 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/07/2013 03:30 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 22/07/2013 13:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024