Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***JESÚS GARCÍA, MUCHO MÁS QUE UN PERSONAJE***

 

 

*El hombre que emigra para conseguir una vida mejor*

Hablemos de Jesús García, un joven que vive en Monterrey tiene una relación con una chica Verónica (Obsesiva y bastante histérica) que un buen día le deja sin más explicaciones. Jesús decide  revalidar sus estudios de Contabilidad y Finanzas en EEUU,  lo que nos dice mucho de él como persona, ambiciosa con ganas de enriquecerse profesional y personalmente como  de aspirar a una vida mejor. Una buena forma de olvidar, romper con su pasado y al mismo tiempo ampliar su futuro profesional.  No es fácil tomar una decisión de emigrar a otro país, es un gran cambio de vida, lejos de la gente que quieres, diferente idioma, costumbres..  Ahí nos demuestra que es una persona valiente, que no se detiene ante nada y con unas intensísimas ganas de triunfar en la vida. Para sentirse bien, necesita superarse día a día y revalidar sus estudios en otro país es un buen reto que está a punto de conseguir y que lo retroalimenta diariamente. Su entusiasmo, su afán de mejorar, de superarse, de ampliar su formación, su ambición y decisión lo trasladan a Chicago, donde aparte de realizar sus estudios, trabaja en un restaurante, repartiendo pizzas durante el día y estudia por la noche para poder revalidar su carrera. Su vida no es fácil ya que perdió todo su dinero en un fraude y tiene que trabajar duro para poder pagar su renta y cursar sus estudios, pero es una persona optimista y  sabe que con esfuerzo, entusiasmo, constancia  y ayuda de su tocayito lo va a conseguir.

 

Está producción ha cuidado cada detalle minuciosamente. Vemos a un Jesús García en su bicicleta por las calles de Chicago con estilo, sonriente, dulce y gentil con las personas que se encuentra a diario, querido y admirado por la población.

 

 También nos deja escenas de  desesperación porque lo que gana malamente le llega para pagar su renta, pero siempre optimista, positivo y honesto con una sonrisa dulce para todos. Un buen día su mejor amigo le enseña un video de una niña que busca a su papá, resultando ser la hija de Verónica su ex novia, que tiene la edad que coincide con la fecha de su ruptura, a parte de su gran parecido. Valiente decide disipar sus dudas telefoneando a Verónica, directo le pregunta si es su hija y ella le dice que sí y ahí se para el tiempo para Jesús, florece su instinto paternal y su amor por su hija crece. Sus sueños cambian completamente de dirección, solo puede pensar en su hija Valentina, nada le importa, (exámenes fin de carrera, no tener dinero..) solo conocer a su hija, y ahí finaliza una etapa de su vida como emigrante, estudiante , trabajador  y comienza otra no menos interesante y atractiva.

 

Desde el primer capítulo una actuación impecable en todos los aspectos, un personaje que nos atrae, nos seduce, nos emociona y vivimos con él sus angustias, sus logros, sus ilusiones, sus caídas, sus pasos adelante, sus penas, sus alegrías, su lucha diaria, su gran amor por la vida, familia, trabajo y todo lo que le rodea. Una bonita historia que nos lleva a un mundo maravilloso, actual y real.

 

Gracias a la producción, escritores, actores a todo el equipo que está novela trae consigo y en especial a Fernando Colunga un gran actor que todo lo que toca se convierte en éxito, será por su ambición de trascender, por su tenacidad, por  amor a su trabajo o simplemente por él, por ser como es: ?un actor extraordinario?

Salutations depuis la Suisse

Publicado por Isdi
Publicado el 12/07/2013 02:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
.
Publicado por Chesca
Publicado el 12/07/2013 02:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA ISABEL
ME HA ENCANTADO ENCONTRARTE YA CON EL TEMA AL FORO
ESE JESUS GARCIA QUE IMIGRA EN BUSCA DE UNA VIDA MEJOR, QUE ENFRENTA TODO CON GANAS\DE SUPERARSE ES UN EJEMPLO !!!
A MUCHAS PERSONAS A TOCADO DECIDIRSE POR SALIR EN BUSCA DE UN SUENO
QUIZA, A MI NO ME HA TOCADO VIAJAR A OTRO PAIS COMO NUESTRO JESUS
PERO CONSIDERO ESA VIAJE VIRTUAL A MEXICO, ESPANA, ARGENTINA, ESLOVAQUIA... Y TANTOS
PAISES COLUNGUEROS UNA GRAN AVENTURA
PRINCIPALMENTE SE ME ACUERDO QUE NO DOMINO EL IDIOMA...
PERO SEGUIMOS HABLANDO DE ESE IMIGRANTE Y SU LUCHA....
BESOS


Publicado por partamian
Publicado el 12/07/2013 03:47 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680



Publicado por partamian
Publicado el 12/07/2013 03:58 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

NUESTRA AMIGA NATALIA SALIO DE VIAJE DE VACACIONES
PERO DEJO BELLOS BANNERS PARA ILUSTRAR NUESTROS TEMAS
ADEMAS DE COMENTAR PODREMOS AGREGAR FOTOS, CAPTURAS, BANNERS 
A ESA HOMENAJE




Publicado por partamian
Publicado el 12/07/2013 05:04 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Entusiasta, luchador y optimista Isabell, éstas son las palabras que definen a Jesús García, un hombre valiente que lucho por mejorar y que de paso mejoró la vida de muchas personas. Jesús García realmente es mucho mas que un personaje, es una lección de vida.

Gracias por tus hermosas palabras corazón

 

Publicado por Chesca
Publicado el 12/07/2013 05:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

EL IMIGRANTE JESUS GARCIA






Publicado por partamian
Publicado el 12/07/2013 05:30 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Gracias amiga Isdi, este Jesús Garcia que tanta polémica creo en sus inicios como un personaje noble, bueno, demasiado para lo que la sociedad actual nos tiene acostumbrada ha ido desarrollando a lo largo de 181 capitulos toda una enciclopedia de moral y ética, desde su nobleza, honestidad, lealtad, fidelidad, ganas de superación. Para mí este personaje de Fer constituye uno de sus personajes principales sino el más completo donde tanto la vertiente cómica como melodramática ha permitido explotar lo mejor de él y nosotras encantadas de sus mensajes moralizantes y de todas esas aptitudes positivas y humanas que ha ido desarrollando a lo largo de tantos capitulos.

Con respecto a su historia de amor posiblemente es la historia de amor más romántica jamás contada donde al final pudieron culminar sus sueños.

Este personaje refleja bastante bien la proyección moral de Fernando con un afan de superación continuo y una disciplina cferrea que sin lugar a duda lo ha convertido en el número 1 y le permitirá seguir ahi tantos años como él quiera

Besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 12/07/2013 05:51 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

Hola!!

Llegué de nuevo!! Querida  Beth, tiene su historia pero ahí está el tema para que tod@s puedan disfrutarlo. Muchas gracias por complementar con los hermosos banners y también a Natalia que aunque se fue de vacaciones ha pensado en l@s que nos quedamos.

Totalmente de acuerdo contigo, es un gran luchador y es todo un EJEMPLO.  Y aquí es cierto que conectamos con muchos países y es casi como una emigración virtual...

Besos preciosa y que tengas un buen día!!

Publicado por Isdi
Publicado el 12/07/2013 06:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Muchas gracias Paqui! 

 Que razón tienes que Jesús García nos ha dejado una impresionante lección de vida, con su forma de ser, de enfrentarse a las adversidades, de actuar, esa nobleza, en fin todas esas características que tan bien define este personaje, y nos hace sumergirnos en un maravilloso mundo...

Besos

Publicado por Isdi
Publicado el 12/07/2013 06:49 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Gracias Nieves por tu aportación, si es cierto que Fernando nos ha aportado en esta novela un personaje completo  lleno de elementos positivos. Ha entrado durante estos meses en nuestros hogares, haciéndonos reflexionar, sobre cosas cotidianas que nos pueden suceder a cualquiera, formas de afrontar problemas con naturalidad, entusiasmo y siempre optimista para buscar soluciones y encontrarlas. Un personaje que brilla destacando y obligatoriamente capta tu atención.

Es fácil seguir comentando infinidad de cosas positivas sobre Jesús García, un personaje tan completo y al mismo tiempo complementa  a cualquier persona que lo tenga cerca, simplemente impresionante!!

Besos

Publicado por Isdi
Publicado el 12/07/2013 08:08 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
.
Publicado por Chesca
Publicado el 12/07/2013 08:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Muchas gracias Isabel, por esa linda definicion del emigrante que llega a buscar una vida mejor a un pais desconocido, donde se habla otro idioma, de clima diferente; poniendo todo su esfuerzo y tenacidad para logra superarse y obtener las metas que lo ilusionan.. es la historia de muchos de nosotros...

Como disfrutamos de esas primeras escenas que nos regalaron, de Jesus en Chicago... el guapo repartidor de pizzas...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/07/2013 09:03 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111113

La personalidad de Jesus le gano amigos toda su vida... asi fue en Chicago, donde lo saludaban en las calles, lo buscaban... su nobleza y generosidad palpables en el momento de conocerlo!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/07/2013 09:21 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111113

Gracias Zarabanda!! 

Me pido una pizza con pizzero incluido!!

Besos

Publicado por Isdi
Publicado el 12/07/2013 09:23 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Y que buena definición la tuya Zara,La personalidad de Jesus le gano amigos toda su vida... asi fue en Chicago, donde lo saludaban en las calles, lo buscaban... su nobleza y generosidad palpables en el momento de conocerlo!. Sencillo y directo; como Jesús García. ¡¡Muchas gracias!!

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 12/07/2013 10:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA AMIGAS
YO SEGURO ME BUSCARIA UN VISTO BUENO PARA IMIGRAR CON EL
ADONDE FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GRACIAS SOTOGRANDE


Publicado por partamian
Publicado el 12/07/2013 13:24 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

WOOOOOWWW. QUE LINDO GRACIAS..!

Publicado por *claus
Publicado el 12/07/2013 13:26 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
.
Publicado por *claus
Publicado el 12/07/2013 13:28 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Yo tengo el pasaporte en vigor, asi que no tengo problema puedo emigrar con él....

Lo espero en el aeropuerto con maletas y vacaciones maravillosas...

Gracias chicas por compartir los banners estupendos

Besos

Publicado por Isdi
Publicado el 12/07/2013 13:43 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

VAMONOS ENTONCES .....


Publicado por partamian
Publicado el 12/07/2013 14:11 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680


   Muchas gracias amiga ISDI por esta definición tan bonita y real de lo que ha sido el personaje de CHUCHO, el tema que has tocado realmente es peliagudo y está desgraciadamente de actualidad, una de las cosas más duras a las que se puede enfrentar un ser humano es dejar familia, raices y una vida hecha, para internarse en una aventura dificil de predecir pero totalmente necesaria y cada vez más frecuente, JESUS en un momento de su vida tuvo que emigrar a CHICAGO a buscarse y labrarse un futuro lleno de esperanzas y aspiraciones, pero no duda ni por un momento en dejar todo eso de lado por un sentimiento tan profundo y hermoso como es el amor por una hija, y siendo como es una persona sencilla, humilde y con una personalidad basada en la honestidad e integridad a pesar de las trabas que encuentra en su camino el destino al final lo recompensa con creces.

  Realmente es una novela a tener en cuenta por la cantidad de mensajes y valores  que nos han transmitido todo el personal que ha trabajado en este gran proyecto encabezado por nuestro querido FERNANDO. UNA VEZ MAS GRACIAS A TI, POR ESTE PRECIOSO TEMA Y A PORQUE EL AMOR MANDA. BESOS. MAITE.


Publicado por flsola
Publicado el 12/07/2013 14:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Gracias Maite! Me alegra que te guste y si es cierto es un tema que está de moda pero pienso que siempre ha estado, mis padres fueron emigrantes  hace 30 años y yo asi me considero. Una decisión delicada y difícil pero ya ves aquí tenemos a Jesús García que la dulcifica y nos demuestra que todo esfuerzo tiene su recompensa y vaya recompensa. Merece la pena!!

Un gran beso

Publicado por Isdi
Publicado el 12/07/2013 14:31 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

JESÚS GARCÍA ES MUCHO MÁS QUE UN PERSONAJE, ES UNA INSPIRACIÓN A LA SUPERACIÓN


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/07/2013 14:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Me encanta el banner Beth!! Soy la de la maleta jajaja... si tenemos que ir en bici también me sirve vamos  de sportifs y genial..

Besos

Publicado por Isdi
Publicado el 12/07/2013 14:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Y hace ya un año de esto!!!, así empezó Jesús, volviendo a sus raices

Publicado por Chesca
Publicado el 12/07/2013 15:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968




Hola Isabel .

Que emocion recordar el Inicio de la telenovela porque desde el primer capitulo me enamorè de Jesus Garcia

Estoy de acuerdo con Nieves ( Serrana ) es el personaje mas completo de todos y tambien la historia de amor es la mas romantica y real  , Fernando ha logrado su proposito con Jesus un personaje totalmente diferente y con muchos valores , un hombre perfecto!!!


Besitossssss

Miriam


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/07/2013 15:42 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

ISDI muchas gracias por tan perfecta definicion de este gran personaje que es jesus ,me encanta leer cada participacion de las chicas y ver las aportaciones maravillosas.

 beth que banners tan bellos de natalia me los llevo asi como las capturas.

Publicado por elizt
Publicado el 12/07/2013 15:47 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Isabel has reflejado muy bien al Jesús emigrante , una situación muy dificil pero que Jesús , un hombre fuerte , valiente e impulsivo supera sin dificultad 

y yo también , como Miriam en el primer capítulo ya Jesús me había conquistado , un personaje más de Fer maravilloso 

Publicado por Mary P
Publicado el 12/07/2013 15:56 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

Cierto Cecilia es mucho más que un personaje, es nuestra inspiración, nos contagia con su tenacidad, su optimismo; es maravilloso..

Paqui bonito video, eres una artista.

Miriam totalmente de acuerdo con tus palabras, precioso banner.

Elitz, María José solamente he hecho una pequeña aportación, descripción de un personaje más de un gran actor; Fernando Colunga.

Gracias a todas por vuestros comentarios y vuestra aportación al tema, con personas como vosotras da gusto poner temas en el foro.

Besos desde Suiza

Publicado por Isdi
Publicado el 12/07/2013 16:22 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

HOLA ISA 
LA PERSONALIDAD DE JESUS FUE MUY CAUTIVADORA
COMO IMIGRANTE CUMPLIA LAS LEYES Y HIZO MUCHOS AMIGOS

LES DEJO UNSO BANNERS QUE NOS REGALO DELI Y GIOVANNA




Publicado por partamian
Publicado el 12/07/2013 16:43 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola Isabel , concuerdo contigo  en que JESÚS  ha demostrado ser un hombre  con muchas cualidades , y para emigrar  y empezar de cero , en un pais extraño, con otro idioma , sin familia ni amigos a los cuales recurrir, se necesita ser VALIENTE , ENTUSIASTA y POSITIVO , y para salir adelante, se necesita ser EMPRENDEDOR , PERSEVERANTE , HUMILDE , RESPONSABLE  y muy TRABAJADOR. Todas esas virtudes y otras muchas , tiene el personaje de Jesús , por eso se nos hace tan querible  , y es un modelo a seguir por aquellos que se encuentran en una situación parecida. Me ha gustado mucho tu tema , y como lo has desarrollado . Un beso  Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 12/07/2013 21:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Apreciada Isabel, qué bien has descrito a Chucho y la experiencia del inmigrante pasando privaciones por superarse, que abandona sus sueños de triunfar en otro país por emprender otro sueño más relevante, donde el amor manda.  Fernando, a través de Jesús García con su fe en su tocayo,  nos motiva a tener fe y creer en nuestros sueños, que podemos realizarlos si nos esforzamos por mejorar y perseverar en obtenerlos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/07/2013 21:40 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Gracias Beth los banners de Deli y Giovanna son preciosos me encantan!! Y si es cierto que su personalidad nos cautivó desde el primer momento, quién no se deja cautivar con esa alegría, ese humor, ese buen corazón, buen amigo, compañero, hijo, padre, amante.. uff yo síiiiii

Besitos gracias por complementar el tema

Publicado por Isdi
Publicado el 13/07/2013 01:35 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Gracias Mary!!

 Totalmente de acuerdo contigo, para ser emigrante hay que tener todas esas cualidades que has nombrado y nuestro Jesús García las tenía aumentadas, y nos lo demostró desde el primer día trabajando duro con optimismo y  con ingenio para reponerse de ese fraude, porque si ya es difícil ser emigrante imagínate sin lo tuyo y los tuyos... Me alegra que te guste.

Besos desde Suiza

Publicado por Isdi
Publicado el 13/07/2013 01:43 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Me alegra que te guste Scarlett!! Solo he descrito lo que Jesús nos ha transmitido a través de su inicio, un primer capítulo que nos daba un aire fresco, actual como la vida de cualquier persona de esta sociedad en la que vivimos. Me gusta su decisión de emigrar, de intentar superarse (mi siento reflejada un poco en su persona) de volver a sus orígenes por algo tan grande como es el amor por su hija, una persona transparente como el agua que nos dejó ver desde el inicio todo su interior.. con fe, ilusión, tenacidad, esfuerzo y mucho amor todo se consigue.

Gracias Scarlett y un gran beso 

Publicado por Isdi
Publicado el 13/07/2013 01:55 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Gracias Isabell por este tema que nos permite reflexionar sobre otro de los aspectos de la gran historia de PEAM!

 

Efectivamente emigar a otro país no ha de ser una decisión fácil de tomar, no me ha tocado a mí (aún) pero el personaje de Jesús nos demostró que a pesar de no ser fácil  la sed de superación es algo que debe acompañarnos en la vida todos los días!

 

Él dejó su país en busca de mejores estudios y superación y el deseo de cumplir sus sueños le demandaron muchísimos sacrificios...

 

La novela nos da el privilegio de ponernos en "la otra orilla" y poder ver lo que los inmigrantes experimentan en su lucha por conseguir sus sueños, experiencias que muchas veces cuando nos toca ser los "locales" no nos tomamos el tiempo de valorar y por ende, nos precipitamos a juzgar y discriminar cuando se cruzan en nuestro camino...

 

Pero también creo que hay un mensaje más sutil que nos enseña a desarrollar esa capacidad de "emigrar" de nuestra zona de confort hacia la zona de "desafíos" para no quedarnos estancados, sin crecer ni aprender el tiempo que nos toca vivir... Jesús García tuvo que dejar todo lo que había logrado con sacrificio por ir en busca de una hija que no conocía, sin saber cómo reaccionaría al conocerlo, arriesgándose a no encontrarla o encontrarse cara a cara con el rechazo... es más Jesús García se da cuenta que no puede aspirar a un puesto de Ejecutivo en Finanzas y "emigra" a un puesto de secretario donde es rechazado y desde donde empieza nuevamente de "cero" a labrarse un camino llegando a ser considerado como un compañero entrañable y un líder innegable...

 

Sin duda.. Jesús García es más que un personaje... porque además en la versión original la historia se queda en el plano del melodrama con una historia simpática de amor entre dos personas muy distintas ... muchos podrán haber criticado el que este proyecto haya tenido 180 capítulos pero creo que el "plus" de la historia están justamente en esos capítulos "nuevos" que permitieron mostrar a un Jesús García más humano y acorde a nuestros tiempos... de seguro nuestro Fer aportó muchísimo a la construcción de su personaje con ese estilo tan especial que tiene de "dialogar" con sus productores quienes, conociendo su talento incorporan sus ideas y sugerencias porque saben que son producto de su trabajo y profesionalismo y su extraordinaria capacidad para trabajar en equipo.

 

Gracias por este y todos los bellos temas del homenaje a PEAM!

 

Besitos colungueros y abrazos con "o" de oso desde Lima Perú!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/07/2013 02:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Gracias Charleen!!

Estoy de acuerdo en todo lo que dices y del asesoramiento que Fernando Colunga hace a producción, sin duda es un gran profesional y nos lo demuestra en cada trabajo que hace. Nos ofrece  siempre lo mejor de si mismo, de un personaje normal hace que se convierta en sobresaliente en todos los aspectos. En este concretamente nos cautivó desde el primer día reflejando la historia de muchos de nosotros que no solo  por necesidad  sino  por afán de superación nos sumergimos en una aventura con diferentes adversidades.

 Jesús García nos ha dejado mucho en esta novela, sobre todo unos valores de vida inimaginables en la actualidad.

Besos desde Suiza

Publicado por Isdi
Publicado el 13/07/2013 02:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Buenos días corazones!!!, seguimos con el homenaje a éste personaje increíble

 

Publicado por Chesca
Publicado el 13/07/2013 04:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

FELICIDADES POR EL TEMA ISDI...FELICIDADES TAMBIEN A TODA LA PRODUCCION Y EN ESPECIAL A FER POR REGALARNOS ESTE PERSONAJE...GRACIAS TAMBIEN A BETH,POR SER LA ARTIFICE DE ESTA GENIAL IDEA...GRACIAS POR EXISTIR Y HACERNOS SOÑAR FER...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/07/2013 05:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 13/07/2013 13:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 Por aqui de nuevo Isabel, disfrutando de esta historia que tu has pintado con lindos detalles y brillantez.. recordando el momento en que, con jubilo en su voz, Jesus le confirma a su amigo que tiene una hija... 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/07/2013 16:34 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111113

Que maravilloso momento ese en el que Jesús decide abandonarlo todo e ir en busca de su hija

 

Publicado por Chesca
Publicado el 13/07/2013 17:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias Paqui! Linda imagen de Jesús y Valentina..
Publicado por Isdi
Publicado el 13/07/2013 20:38 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Gracias Valentina!! Pero realmente a quien hay que felicitar es a Fernando Colunga, Juan Osorio y toda la producción de esta novela que nos han entregado un trabajo digno de admirar.

Besos

Publicado por Isdi
Publicado el 13/07/2013 20:41 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Zara es una imagen que me encanta!! Dsifruté mucho ese momento cuando emocionado y ausente le dice a su amigo que tiene una hija, solo le importa Valentina, realmente fue maravillosa esa escena me encantó..

Paqui, que bonito recordar a Jesús con sus maletas en el aeropuerto ignorando todo lo que se le avecinaba.. y como cambiaría su vida, impaciente con ganas de conocer a su hija..

Gracias chicas!!

Un gran beso

Publicado por Isdi
Publicado el 13/07/2013 20:46 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
.
Publicado por Chesca
Publicado el 14/07/2013 05:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 14/07/2013 07:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

El momento que cambio su vida... Isabel

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/07/2013 09:14 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111113

Gracias Zara!! Me encanta!! Nos dejó unas escenas que a mi me cautivaron y ahí me dije "esta novela creo que me va a gustar".. jajjaa. No todas en el primer capítulo prometen pero "Porque el amor manda" lo hizo y como cualquier buena promesa se cumple y conmigo cumplió con creces mis expectativas por lo tanto mis felicitaciones a este equipo maravilloso de editores, productores, escritores, actores y como siempre a Fernando Colunga por el excelente trabajo que han hecho durante estos meses.

Gracias Paqui preciosa imagen de Jesús con su gran estilo personal..

Besos!!

Publicado por Isdi
Publicado el 14/07/2013 14:43 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

HOLA ISABEL!! GRACIAS POR ESE HOMENAJE Y ENHORABUENA POR ESE TEMA...

JESÚS EMIGRA PARA TENER UN FUTURO MEJOR Y PROGRESAR TAMBIÉN EN SUS ESTUDIOS...

 UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/07/2013 08:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Esa alegría al saber que era papá, momentos inolvidables!!

 

Publicado por Chesca
Publicado el 15/07/2013 08:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias Macarena! Me alegra que te guste el tema y hay tantas personas que se identifican con Jesús el emigrante que quiere superarse para tener un futuro mejor..

Besos desde la Suisse

Publicado por Isdi
Publicado el 15/07/2013 14:05 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Querida Paqui!! Sabes que es una escena que me encanta...(suspiros)... me cautivó de tal manera que ni te imaginas, un Jesús emocionado, entusiasmado ,  eufórico y feliz con la noticia de saber que era papá. Ayyy... tremenda actuación!!

Gracias Paqui siempre tan atenta!!

Un gran beso

Publicado por Isdi
Publicado el 15/07/2013 15:05 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Muy buen enfoque, Isabel. La vida del emigrante que sale de su país a ganarse la vida, auqnue en el caso de Jesús nunca quedó claro si se marchó por razones laborales o porque Verónica "lo mandó por un tubo de forma muy fea", y resolvió marcharse. El caso es que era el típico pluriempleado, que en las noches revalidaba sus estudios y nunca tenía un centavo, pobechitooooo.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 18/07/2013 14:03 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Gracias  Montse, le he dado el enfoque que he percibido. Es cierto que  no queda claro aunque a mi modo de ver es la mezcla de las dos, Verónica le manda por un tubo y él decide irse, un buen momento  para olvidar el pasado y  ampliar su futuro profesional, como se diría un 2X1.
Saludos desde Suiza

Publicado por Isdi
Publicado el 18/07/2013 14:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

GRACIAS .....BELLO..TEMA.....  GRANDES MOMENTOS DE NUESTRO JESÚS!!!! 


Publicado por *claus
Publicado el 21/07/2013 20:41 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

GRACIAS ISABELLLLL!


Publicado por JANA
Publicado el 21/07/2013 21:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 22/07/2013 12:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Claus, Jana!! Gracias a vosotras, me alegra que os guste el tema y también agradecer a todas las personas que le han dado color plasmando imágenes , vídeos y lindos comentarios dándole un color especial.
Besos para tod@s!!
Publicado por Isdi
Publicado el 23/07/2013 14:50 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024