Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====MOMENTOS DE REFLEXION====......CREADO PRO NOVELERA.......

....chinese bamboo flute yoga.....

----------------

"Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por tí, Oh Dios, el alma mía".

Uno de los factores esenciales en la práctica del tiro de arco y de otras artes que se cultivan en Japón es el hecho de que no entrañan ninguna utilidad. Tampoco están destinadas a brindar goce estético, sino que significan ejercitación de la conciencia que ha de relacionarse con la realidad última.

Así pues, el tiro de arco no se realiza tan solo para acertar el blanco; la espada no se blande para derrotar al adversario; el danzarín no baila únicamente con el fin de ejecutar movimientos rítmicos. Ante todo, se trata de armonizar lo consciente con lo inconsciente.

Para ser un verdadero maestro del tiro de arco, no basta dominio técnico. Se necesita rebasar este aspecto, de suerte que el dominio se convierta en "arte sin artificio", emanado de lo inconsciente.

Parte de la introducción hecha por el maestro Daisetz T. Suzuki en el libro "ZEN EN EL ARTE DEL TIRO CON ARCO"

A continuación les dejo una experiencia vivida por el autor durante su aprendizaje en este arte. Cierren los ojos y lean con el alma.

...Cierto día, en el instante en que se desprendió mi tiro, el maestro exclamó: "¡Allí está! ¡Inclínese!".

Cuando después inspeccioné el blanco - lamentablemente no podía abstraerme de hacerlo - comprobé que la flecha sólo le había rozado el borde. "Este fue un tiro logrado - decidió el maestro - y así tiene que empezar. Pero es suficiente por hoy; porque si seguimos, usted se esmeraría particularmente y echaría a perder el buen comienzo."

Con el tiempo disparé a veces varios tiros seguidos que dieron en el blanco, aparte, por supuesto, de muchos fallados. Pero cuando yo daba la menor señal de orgullo, el maestro me reprendía con inusitada brutalidad.

"¿Qué le sucede? - solía exclamar. Ya sabe que no debe enojarse por los tiros fallados. Pero tampoco regocijarse con los logrados. Tiene que desprenderse de ese fluctuar entre el placer y el desplacer. Tiene que aprender a sobreponerse a ello con libre ecuanimidad, alegrándose como si otro hubiese hecho esos disparos. Esto también tiene que practicarlo incansablemente. No se imagina cuánta importancia tiene."

En esas semanas y meses cursé la escuela más dura de toda mi vida, y aunque no simpre me era fácil adaptarme, llegué a comprender con el tiempo cuánto le debía. Aniquiló en mí los últimos vestigios de la necesidad de ocuparme conmigo mismo y con las fluctuaciones de mis estados de ánimo.

"¿Comprende usted ahora - me preguntó el maestro después de un tiro especialmente bien logrado - lo que quiere decir "Ello" dispara, "Ello" acierta?".

- "Me temo - respondí - que ya no comprendo nada; hasta lo más sencillo se me vuelve confuso. ¿Soy yo quien estira el arco, o es el arco que me atrae al estado de máxima tensión? ¿Soy yo quien da en el blanco, o es el blanco que acierta en mí? ¿El "Ello" es espiritual, visto con los ojos del cuerpo, o es corporal, visto con los ojos del espíritu? ¿Es ambas cosas o ninguna? Todo eso: el arco, la flecha, el blanco y yo estamos enredados de tal manera que ya no me es posible separar nada. Y hasta el deseo de separar ha desparecido. Porque, apenas tomo el arco y disparo, todo se vuelve tan claro, tan unívoco y tan ridículamente simple....."

- "En este mismo instante - me interrumpió el maestro - la cuerda del arco acaba de atravesarle a usted por el centro."

------------------ 

LA FRASE DEL DIA

"Sin importar cuán extrema sea una situación, contrólate".

Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2013 13:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Con las disculpas por llegar tarde a nuestra cita de reflexiones las espero aquí con este arómatico y exquisito té...Gracias por estar....

y con esta sonrisa.

Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2013 14:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Una reflexión total, la he leido dos veces..

Gracias por el tema, el té y como no la sonrisa que nos brindas.

Saludos y buena semana desde Suiza

Publicado por Isdi
Publicado el 30/06/2013 14:35 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
GRACIAS NOVIS..TE MANDO MUCHOS BESOS Y BUENA VIBRA..GRACIAS POR EL TEMA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2013 14:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Una historia zen

¿Eso es así?.

El maestro zen Hakuin era elogiado por sus vecinos como persona de una vida pura.

Una hermosa chica japonesa cuyos padres eran propietarios de una tienda de alimentos vivía cerca de él. De repente, sin previo aviso, sus padres descubrieron que estaba embarazada.

Esto hizo que sus padres se enojaran mucho. Ella no iba a confesar quién era el hombre, pero después de mucho acoso al fin nombró a Hakuin.

Con gran enojo los padres fueron al maestro. "¿Es eso cierto?" fue todo lo que dijo.

Después del nacimiento del niño, éste fue traído a Hakuin. Para entonces ya había perdido su reputación, lo cual no le molestó, pero  cuidaba muy bien del niño. Obtuvo la leche de sus vecinos y todo lo que el pequeño necesitaba.

Un año más tarde, la niña-madre no podía soportarlo más. Y le dijo a sus padres la verdad - que el verdadero padre del niño era un joven que trabajaba en el mercado de pescado.

La madre y el padre de la niña de inmediato fueron a Hakuin para pedirle perdón, pedir disculpas al fin, y para recuperar al niño de nuevo.

Hakuin estaba dispuesto. Al ceder al niño, lo único que dijo fue: "¿Es así?.

Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2013 15:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Presente Novis!

"...la ejercitación de la conciencia ha de relacionarse con la realidad última...

...Ante todo, se trata de armonizar lo consciente con lo inconsciente...

...Porque, apenas tomo el arco y disparo, todo se vuelve tan claro, tan unívoco y tan ridículamente simple..."

no se en tu caso Novis...pero en el mío esos "momentos de claridad" no abundan... pero valen la pena!...

Gracias!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 30/06/2013 15:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola María Pía......

...¿te has puesto frente al espejo y te has mirado mientras te peinas??...Haz la prueba y concéntrate sólo en eso...sin pensar en otra cosa....Claro que todo lleva su tiempo, pero vale la pena intentar.....

Lee otra vez la reflexión última del autor y vas a entender...

Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2013 15:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gracias Isdi por tu atención, bienvenida a las reflexiones...

Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2013 15:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gracias Girasol por tus buenos deseos......Espero que te haya gustado el tema de hoy...

Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2013 15:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

TENIA TIEMPO SIN ENTRAR AL FORO....GRACIAS POR ESTA REFLEXION...FELIZ DIA...BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 30/06/2013 15:51 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Hola Rossy, gracias a vos por pasar a visitarme.....

Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2013 16:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

WHAAAAAAAAATTTTT???!!!!

Que me mire al espejo???!!!... vos querés que me de un infarto????!!!!...esta bien.. voy a hacer la prueba...y me voy a peinar... pero si me quedo pelada esperando que me llegue la iluminación...ya se a quien demenadar...  

Bueno... bromas aparte.. vos sabes que soy lenta pero insistidora...seguiré intentándolo...tengo TODA UNA VIDA!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 30/06/2013 16:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

GRACIASSSSS QUERIDA NOVISSSSSSSSSSS

Publicado por JANA
Publicado el 30/06/2013 17:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

A ver María Pía...probemos con esto:

A man asked Lord Buddha "I want happiness".
Lord Buddha said: Firts remuve "I", that's ego.
Then remove "want" that's desire.
See now you are with only "Happiness".

Un hombre le preguntó a Buddha: " Yo quiero felicidad"

Buddha dijo: "Primero quita "Yo", eso es  ego..Luego quita "quiero".....eso es deseo.

Ves, ahora estás solo con "Felicidad".

Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2013 17:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Palabras aportadas por Monik.......

Aquello que miramos y no podemos ver es lo simple.
Lo que escuchamos sin poder oír, lo tenue.
Lo que tocamos sin asir, lo mínimo.
Lo simple, lo tenue y lo mínimo no pueden indagarse.
Juntos se conjugan en lo uno.
Revelado, no deslumbra.
Oculto, no pierde su luz.
Infinito, no puede ser definido.
Se esfuma en la no existencia.
Es la forma de lo que no tiene forma, es la imagen de la no existencia.
Es lo esquivo y misterioso.

Lo puedes mirar de frente, pero no verás su rostro.
Lo puedes seguir, pero no lograrás ver su espalda.

Quien se apega con fuerza a lo primordial, gobierna la existencia de cada día y puede adquirir la sabiduría.
Esta es la iniciación.

Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2013 17:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Janita, bienvenida a casa...¿disfrutaste el té perfumado con esencias orientales??

Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2013 18:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Recuerda las 5 simples reglas para ser feliz, según la sabiduría oriental:

1. Libera tu corazón del rencor y del odio

2. Libera tu mente de preocupaciones.

3. Vive sencillamente.

4. Da más.

5. Espera menos.

"Envejecer es obligatorio, crecer es opcional"

Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2013 18:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Gracias a tí por estar ahí, amiga, dispuesta a enseñarnos mundos mágicos, culturas diferentes... que espero conocer contigo.... como un trabajo para el alma.....Besiños...
Publicado por VIGUESA
Publicado el 30/06/2013 18:27 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 560

Hola Viguesa, gracias por tus lindas palabras. Siempre que pueda estaré aquí aprendiendo con uds. de este mundo mágico, como dices, que no es tal sino la verdadera realidad del ser.

Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2013 18:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA NOVIS..ESTOS TEMAS TUYOS ME GUSTAN SIEMPRE...ARMONIZAR LO CONSCIENTE CON LO INCONSCIENTE SUMAMENTE DIFICIL PARA LAS ALMAS DESOLADAS....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2013 21:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Every being is worthy.
Every being has such worth inside,
No matter how deep they bury it,
No matter how hard it is to find,
We offer only what we have to give
And ask nothing of you in return.
Drink the tea my friend,
May we all work with joy to cultivate and share
the very best of ourselves
We cannot always stop the storms,
But we can always learn to act in love, not abuse.

Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2013 21:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

No hay almas desoladas, hay almas; lo que sucede es que vamos caminando y recogiendo mochilas que nos vamos colgando a través de los años y cuando llegamos al final del camino ya nos pesan tanto y están tan afirmadas en nosotras que nos cuesta desprendernos de ellas y es tan firme ese arraigo que ya cansadas terminamos por aceptarlas como parte de nosotras mismas. Cuando la realidad es que nacemos sin nada, limpios, puros y si nos conservamos en ese estado de pureza llegaremos al final del camino tal cual hemos llegado aquí.....

¿Cómo hacemos para conservar esa pureza?. Pues viviendo sin apegarnos a ninguna cosa; manteniendo la mente en estado de conciencia pura..

Todo lo creamos con la mente. Tratamos de alcanzar la felicidad cuando la felicidad somos nosotros mismos.....Cuando aprendamos esto habremos logrado desprendernos de siglos de sufrimiento... 

Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2013 21:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MIL GRACIAS QUERIDA NOVIS POR TAN PRECIOSA REFLEXION!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/06/2013 22:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

.

Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2013 22:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 01/07/2013 07:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola buen día amigas colungueras...

----------------

Publicado por Novelera
Publicado el 01/07/2013 07:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS MI QUERIDA NOVIS POR TRAERNOS ESTOS MOMENTOS PARA REFLEXIONAR...

HOY DE TODO ME QUEDO CON ESTA FRASE:

Sin importar cuán extrema sea una situación, contrólate

FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA!!

BESITOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 01/07/2013 08:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

"El Zen es la conciencia cotidiana; no es otra cosa que dormir cuando se tiene sueño y comer cuando cuando se tiene hambre......Apenas reflexionamos, razonamos y formulamos conceptos lo inconsciente primario se pierde y surge un pensamiento."....

Esto aclara el comentario de Girasol sobre lo consciente y lo inconsciente........

"Al surgir el pensamiento ya no comemos cuando tenemos hambre ni dormimos cuando tenemos sueño. Se disparó la flecha, pero no vuela en línea recta hacia el blanco y éste no está donde debería estar.

El hombre es un ser pensante, pero sus grandes obras las realiza cuando no calcula ni piensa. Debemos reconquistar el "candor infantil" y una vez logrado esto, ese estado de evolución espiritual, será maestro Zen de la vida."

Feliz comienzo de semana.

Publicado por Novelera
Publicado el 01/07/2013 08:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Todas estas palabras plasmadas aquí van regadas con un exquisito té, bien perfumado con la sabiduría oriental.....Disfrutemos amigas...

.

Publicado por Novelera
Publicado el 01/07/2013 08:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

uy, que manera la tuya Novis Dorita profe adorada de llamarme con tu pensamiento ... asi que japanese zen arte, ehhh .... sabias que the ultimate purpose del cha-no-yu es beber té de una taza vacia? (A student asked Suzuki Roshi why the Japanese make their teacups so thin and delicate that they break easily. "It's not that they're too delicate," he answered, "but that you don't know how to handle them. You must adjust yourself to the environment, and not vice-versa.")

y Ma-Pia, next level del ejercicio es peinarte con los ojos cerrrados, descubriendo el black looking glass que find-out on el reverso de tus eyelids ..... que vas a descubrir next time que open your eyes y te miras en el espejo de la pared?? ....

"If you get the inside right, the outside will fall into place. Primary reality is within; secondary reality without."

y sigo dandote trabajitos a traducir para Mami Deo : "Primero Principio"

When one goes to Obaku temple in Kyoto he sees carved over the gate the words "The First Principle". The letters are unusually large, and those who appreciate calligraphy always admire them as being a mastepiece. They were drawn by Kosen two hundred years ago. When the master drew them he did so on paper, from which the workmen made the large carving in wood. As Kosen sketched the letters a bold pupil was with him who had made several gallons of ink for the calligraphy and who never failed to criticise his master's work. "That is not good," he told Kosen after his first effort. "How is this one?" "Poor. Worse than before," pronounced the pupil. Kosen patiently wrote one sheet after another until eighty-four First Principles had accumulated, still without the approval of the pupil. Then when the young man stepped outside for a few moments, Kosen thought: "Now this is my chance to escape his keen eye," and he wrote hurriedly, with a mind free from distraction: "The First Principle." "A masterpiece," pronounced the pupil.

p.s.: y como adquirir and keep pa'dentro la cuerda del arco, el pincel y la sensacion del té ... otro dia, que ya TMI ... jiajijiaijjiijjiijiajjaajiajiji 

p.p.s: schmmmuaakkksssssss 

Publicado por Yavae
Publicado el 01/07/2013 09:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hello dear Monik.....tu sabiduría es muy avanzada para este curso inicial...jejejejejeje...Vayamos despacio con el peine y el té.......Por ahora dejemos que empiece por mirase al espejo y si ella siente que necesita cerrar los ojs para verse mejor lo hará......ILIU..........

Publicado por Novelera
Publicado el 01/07/2013 09:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

PRIMERA TRADUCCION:

Un estudiante preguntó Suzuki Roshi por qué los japoneses hacen sus tazas de té tan finas y delicadas que se rompen con facilidad. "No es que son demasiado delicados", respondió, "sino que ud. no sabe cómo manejarlas. Usted debe adaptarse al medio ambiente, y no al revés. ")......

Publicado por Novelera
Publicado el 01/07/2013 09:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Para Ma. Pía.....

Ma-Pia, siguiente nivel del Ejercicio es peinarte con los ojos cerrrados, Descubriendo el espejo negro en el reverso de tus párpados ..... Que vas a Descubrir la próxima vez que abras los ojos y te miras en el espejo de la pared.

"Si  obtienes el interior derecho, el exterior va a caer en su lugar; la realidad primaria está dentro; la realidad secundaria fuera."

Publicado por Novelera
Publicado el 01/07/2013 09:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

casi que olvido today wishful thinking : No Attachment to Dust (by Zengetsu)

*Vivir en el mundo, y aún así, no crear apegos con el polvo del mundo, es la verdadera conducta de un estudiante Zen. 

*Cuando seas testigo de la buena acción de otro, exhórtate a seguir su ejemplo. Al oír de una acción errada de otro, recomiéndate no emularla.

*Aún cuando te encuentras solo en una habitación oscura, compórtate como si estuvieras frente a un noble invitado. Expresa tus sentimientos pero nunca seas más expresivo que tu verdadera naturaleza.

*La pobreza es tu tesoro. Nunca la cambies por una vida fácil. 

*Una persona puede parecer tonta y aún así no serlo. Simplemente puede estar guardando su sabiduría cautelosamente. 

*Las virtudes son el fruto de la auto disciplina y no caen solas del cielo como la lluvia o la nieve. 

*La modestia es el fundamento de todas las virtudes. Deja que tus vecinos te descubran a ti antes de que tú te hagas conocer. 

*Un corazón noble nunca se esfuerza por mostrarse. Sus palabras son extrañas gemas, raramente exhibidas y de gran valor. 

*Para un alumno sincero, cada día es un día dichoso. El tiempo pasa pero él nunca se queda atrás. Ni la gloria ni la desgracia lo impresionan.

*Censúrate a ti mismo, nunca a los demás. No discutas qué está bien y qué está mal. 

*Algunas cosas, aunque correctas, fueron consideradas incorrectas por generaciones. Puesto que el valor de la rectitud puede ser reconocido solo después de siglos no tiene sentido ansiar un inmediato reconocimiento.

*Vive con causa y deja los resultados a la gran Ley del Universo. Transcurre cada día en serena contemplación.

Publicado por Yavae
Publicado el 01/07/2013 09:34 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

jiaiajiiajijijijiji likewise arranging (colocar) las piezas de un puzzle, pero por adentro ..... si lo logramos, lo que queda afuera se organiza solito .... y no me tachas de avanzada, que no soy (queria yo !! pero no, aun no ....) y mira que se no espanta Ma-Pia !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 01/07/2013 09:44 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

errata : y mira que se nos espanta Ma-Pia !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 01/07/2013 09:45 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

TRADUCCION PARA DEO......a pedido de Monik....

Cuando uno va al templo Obaku en Kyoto  ve tallado sobre la puerta las palabras "El primer principio". Las letras son inusualmente grandes, y los que aprecian la caligrafía siempre lo admiran como una obra maestra. Fueron dibujadas por Kosen hace doscientos años. Cuando el maestro las dibujó, lo hizo en el papel, del  cual los trabajadores hicieron la gran talla en madera. Mientras Kosen delineaba las letras, un alumno audaz estaba con él que había hecho varios litros de tinta para la caligrafía y que nunca dejaba de criticar el trabajo de su maestro. "Eso no está bieno", le dijo a Kosen tras su primer intento. "¿Cómo es esto?" "Pobre, peor que antes", pronunció el alumno. Kosen pacientemente escribió una hoja tras otra hasta las ochenta y cuatro "primeros principios" que se habían acumulado, aún sin la aprobación del alumno. Luego, cuando el joven salió por unos momentos, Kosen pensó: "Ahora bien, esta es mi oportunidad de escapar de su ojo clínico", y escribió a toda prisa, con una mente libre de distracciones:. "El primer principio"...

"Una obra maestra", declaró el alumno.

Publicado por Novelera
Publicado el 01/07/2013 09:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Mil gracias Novis Dorita profe adorada 

Publicado por Yavae
Publicado el 01/07/2013 10:01 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
.
Publicado por Novelera
Publicado el 01/07/2013 13:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

PAUSA

Pausa es un tiempo sin medida

que se toma para meditar.

Para asimilar valores adquiridos

y grabar su riqueza en nuestro haber.

Pausa es un tiempo que permite

detenerse en la posta a pernoctar

y brinda al cansado caminante

las cuentas en su libro acomodar.

Pausa es un tiempo invalorable

que nos permite poder compaginar

las hojas de vida recogidas

del sendero que solemos transitar.

Pausa es tiempo ganado porque ayuda

a cimentar lo que antes se vivió

y sellar con fuerza la experiencia

de todo aquello que nos sucedió.

MARY REMORINO

Publicado por Novelera
Publicado el 01/07/2013 13:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Querida Moni...ESTOY ESPANTADA!!!!!... y me va quedando poco pelo....
leo y releo y siguen apareciendo preguntas...intento seguirlas... pero desde una gran distancia y usando prismáticos....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/07/2013 14:10 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Querida Austral si no dejas tus preguntas no podemos saber cuáles son, qué es lo que te desvela y te deja pelada....jajajajaja........¡¡por favor no te peines más.....jajajaja....no queremos que se espanten los pacientes!!!.....jajajajaja......

Publicado por Novelera
Publicado el 01/07/2013 14:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MUCHAS GRACIAS DORITA POR ESTAS REFLEXIONES,. DIARIAMENTE DEBERIAMOS HACER UN ALTO Y PARARNOS A PENSAR Y CONECTAR CON TU INTERIOR

UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 01/07/2013 15:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

uuffff, Ma-Pia !!! el chiste no es lograr "enlightenment" de una, sino de seguir intentando cada dia un poquititito .... "small moves, Ellie, small moves" ..... y para que se te regenere faster el pelo te mando besitos de allende mares que te llegan mojados - sacudelos antes de recibirlos, jijiajiajijijijijiiji

Publicado por Yavae
Publicado el 01/07/2013 15:11 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

LA RISA ES UNA CARICIA PARA EL ALMA.....pero aquí ya es un jolgorio...jajajajaja...

¡¡¡Monik....¿qué le hicimos a Ma. Pía??......la dejamos pelada.....jajajajajaja....

Publicado por Novelera
Publicado el 01/07/2013 15:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

pueeeesss, si ella solita se dejo ?!?!???? y se quedo quietecita, sin protestar? no que tomo distancia y nos mira con prismaticos ??!?!? entonces como la dejamos pelada???????? ahhh, ya se, through wormhole, claro !!!! ..... o no sea que sabes hipnotisarla atraves de su propio espejo ?!??! esta situacion necesita further esclarecimientos y urgente !!!!

Publicado por Yavae
Publicado el 01/07/2013 15:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

QUERIDA AMIGA, HOY TENIA UN POCO DE PRISA, Y ME HE DICHO PASO RAPIDO POR ESTE TEMA, Y MAÑANA CON DETENIMIENTO CONTESTO, PERO ES IMPOSIBLE, .... TU TEMA ME ENGANCHA Y MUCHO
ES UN PLACER PARA LOS SENTIDOS,  ME RELAJA , DISFRUTO LEYENDOLO Y MEDITANDOLO,...... Y TODO NOS LLEVA A LA MISMA CONCLUSION. CUAN SENCILLA ES LA VIDA Y NO NOS DAMOS CUENTA.... ME HAN ENCANTADO LAS CINCO REGLAS DE LA FELICIDAD,QUE SIMPLES  Y A LA VEZ QUE DIFICILES, ......PERO COMO LAS OTRAS AMIGAS, PIENSO SEGUIR INTENTANDOLO. MUCHOS BESOS Y FELIZ INICIO DE SEMANA. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 01/07/2013 17:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Gracias Maite por tus palabras......Siempre que pueda estaré aquí para que todas juntas desentrañemos el secreto de la vida.....

Publicado por Novelera
Publicado el 01/07/2013 19:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

...y aquí estoy... releyendo... pero ya no me queda pelo que peinar...así que sólo cierro los ojos...y me dedico a pensar y a recibir esos "besos mojados de mar" que tento me gustan...mmmm... saladitos....mmmm...ricos...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 02/07/2013 07:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Holaaa....María Pía querida hemos logrado algo con Monik.......ya te peinas con los ojos cerrados!!!.......Es un buen comienzo...besotes y te espero para la próxima experiencia....

Publicado por Novelera
Publicado el 02/07/2013 13:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola amigas....

A todas las que pasaron por aquí, leyendo y comentando, va mi agradecimiento. Espero que las frases, comentarios, cuentos, filosofía volcados aquí les sea útil.......Nos vemos pronto.......Aquí las espero, siempre con un rico té y todo mi cariño.

Publicado por Novelera
Publicado el 02/07/2013 13:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola querida Novelera, espero todo bien.
Muchas gracias por todas estas reflexiones.
Un abrazo y buenas noches. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 15/07/2013 16:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025