El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
VARIOS PERSONAJES UN MISMO ACTOR .... FERNANDO COLUNGA.- NOVELAS Y ESCENAS
Hola de nuevo CT, para nuevas y no tan nuevas para quien desee disfrutar de alguno de los videos que os comparto en los canales que tengo dedicados desde la admiración y cariño a nuestro querido Fernando Colunga , es que os dejo este tema para actualizar los enlaces de las novelas , escenas , videos musicales y algunas entrevistas .
Mi agradecimiento y cariño a todas las que en el anteriores temas dejaron un comentario y visitaron el tema o algún canal para ver un video o subierón el tema .Gracias !!!!. Besos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 26/06/2013 12:05 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Publicado el 26/06/2013 13:55 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIA ANN...BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 26/06/2013 13:56 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ANN CON TU PERMISO ME ROBO TU EL VIDEO SOBRE AR...ME LO LLEVA AUN TEMA SONDE QUEDA MUY ADO CON LO QUE ESTAMOS HABLANDO AHI..DE LA NUEVA VERSION DE AMOR REALL..ESPEOR NO TE MOLESTE TE MANDO BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 26/06/2013 13:58 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Publicado el 26/06/2013 18:41 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MIL GRACIAS QUERIDA ANNA POR HACERNOS DISFRUTAR CON TU MARAVILLOSO TRABAJO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 27/06/2013 00:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Angelanna muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo, realmente eres una artista. Tu dedicación en este foro es de admirar, y gracias a que compartes con nosotr@s tu excelente trabajo podemos llegar un poquito más a Fernando Colunga, un gran actor que nos cautiva con sus personajes y nos transmite tantos mensajes positivos en el día a día.
He visto alguno de los videos y creo que la siguiente novela que voy a ver va a ser "Amor Real" Qué creéis? Es buena elección? No sé, porque lo que he visto y no puedo opinar mucho, es que es un personaje de carácter, orgulloso y he visto una escena que pega a su amada, no sé los motivos, pero me `parece fuerte, aunque es de época y ya sabemos todas que la vida para las mujeres no era fácil, matrimonios arreglados y eran sometidas y manipuladas por sus maridos. En fin cuando la vea os contaré qué tal.. suerte que tenemos de vivir en la época actual..
Por cierto alguien me puede decir cómo descargar los videos??
Mil gracias
Publicado por Isdi
Publicado el 27/06/2013 02:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Hola 1 que nada gracias a vosotras no pude contestar ayer por que esta liada con el tema perdonar , para Sandy y Sandra y toda la qe entre a este tema cualquier video mio os lo podeis llevar a cualquier tema ni teneis que pedirme permiso , de sobra esta que lo dejo es para compartir , si no para que.
Hola Isdi gracias por tu mensaje por tus palabras , yo disfruto mucho haciendo estos videos y me alegra que a traves de ellos pueda acercaros con ellos algunos trabajo de nuestro querido Fer. Gracias!!
Me resulta gracioso Isdi leer que no has visto AMOR REAL jjeje por que para casi todas las que entamos aqui es la novela por excelencia en donde a casi todas nos enamoro Manuel Fuentes Guerra , empece a seguirle desde Esmeralda pero con AMOR REAL uff alli ya se reafirmo mi admiracion por este gran actor desde entonces hasta hoy ando por aqui subiendo videos de sus novelas y para acortarla algunas escenas ,quizas te choque ver esas escenas donde la abofetea ,pero yo se de chicas que una vez la han visto , no han podido dejar de verla una y otra vez hasta como 10 o 15 veces y algunas qe me escriben en el canal donde la tengo , que una vez enpiezan no puede dejar de ver hasta que la terminan , que apesar que la den en la TV no pueden esperar al dia siguiente para continuar viendo el siguiente capitulo jjejeje otras ni duermen . En el canal de you tube la podras ver mejor ,lo que pasa que cuando me empezaron a censurar videos en you tube, tuve que abrir el daylimotion para que pudieran seguirla tambien alli .
Un programa para bajar videos el mas sencillo de bajar es el ..... ATUBE CATCHER,..., con este programa podras bajar tanto los videos de you tube , como los de daylimotion .
Espero que disfrutes de AMOR REAL .
Saludos . Anna
Publicado el 27/06/2013 09:22 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
mil gracias Anna por este bello trabajos besote enorme TQ!!!
Publicado por VICKYLAU
Publicado el 27/06/2013 10:37 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147
ANNA GRACIAS POR DEDICAR TANTO DE TU TIEMPO PARA EL DISFRUTE DE TODAS NOSOTRAS. TRABAJO QUE BIEN PUEDES REALIZAR SOLO PARA TI PERO TE DA EL GUSTO DE COMPARTIRLO CON TODAS. ESAS SON LAS CARAS QUE NO ES NECESARIO VER PARA SABER VALORAR Y APRECIAR COMO AMIGAS. GRACIAS POR TODO ESTE TRABAJO AMIGASAZA. YO ME LO HE DISFRUTADO MUCHISIMO Y CONSERVO MUCHOS VIDEOS DE LOS QUE NOS ENVIAS POR CORREO ELECTRONICO.
OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS. DESDE LA ISLA DEL ENCANTO, ENCANTADA CON ESTOS VIDEOS. BESASOS ANGELA.
Publicado por najat
Publicado el 27/06/2013 13:28 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
...
Publicado por najat
Publicado el 27/06/2013 18:15 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Surprise!!!
Anna no me extraña que te resulte gracioso que no haya visto Amor Real, todo el mundo en el foro habla de esta gran novela, pero hay muchas que no he visto de Fernando Colunga, pero prometo ir viéndolas todas toditas jajjaja. Me falta el último capítulo de "Porque el amor manda" y voy a comenzar a ver a ese Manuel Fuentes Guerra por el que la mayoría de este foro suspira.. Espero que me atraiga y me seduzca ese personaje, aunque Jesús García ha dejado el listón muy alto a mi modo de ver, y te contaré si la veré hasta 10 o 15 veces jajaja..
Mil gracias Anna voy a instalar el programa que me recomendaste y veré si puedo hacerlo, y si que hay videos que a mi no me deja verlos por derechos de copy en mi país y de televisa tampoco, pero en fin espero que con tu ayuda pueda conseguirlo.
Super agradecida, eres una persona estupenda y espero disfrutar de Amor Real desde el primer capítulo, y cerraré los ojos en los arrebatos de ira jajaja.
Un besazo enorme y un buen día
Publicado por Isdi
Publicado el 28/06/2013 01:37 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Publicado por chabeluky
Publicado el 28/06/2013 03:59 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Gracias a ti, Anna, por todo tu trabajo, por dejarnos los videos en tus canales para alegrar nuestros ojitos cuando necesitamos una dosis de Fertex09.
Petonetssssss
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 28/06/2013 10:16 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Quierida Anna,muchisimas gracias por todo el trabajo que haces y de cual disfrutan tantas amigas. .yo te voy a agradecer siempre ,porque gracias a ti he visto la gran parte de las novelas de nuestro amado Fernando y ahora mucho mas aqui, donde has juntado todo...Besos y abrazos y una vez mas ,GRACIAS!!!!!!!!!!
Publicado por mikimikaela
Publicado el 28/06/2013 15:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Gracias a vosotras Vicky, Angela, Montse , Isdi , Mikimikaela ,Chabeluky, que disfruteis de esos bellos trabajos de FER.
Para Isdi y la que quiera bajrse algun video os dejo el enlace de este programa que os comente es muy bueno para bajar videos .
Publicado el 29/06/2013 17:29 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ANNA QUERIDA MIL GRACIAS POR SUBIR NUEVAMENTE ESTE TEMA ACTUALIZADO. EL BANNER QUE HAS PUESTO ES MARAVILLOSO, YA MEBLO HE GUARDADO. AHORA ESTOY ENTRETENIDA EN RECONOCER A CADA UNO DE LOS PERSONAJES. VEO QUE ESTAS SUBIENDO ALBORADA A DAILY ¿SON NUEVOS VIDEOS O LOS MISMOS DE YOU TUBE? COMO YO LA TENGO COMPLETA NO QUISIERA VOLVER A DESCARGARLA SALVO QUE SEA DE MEJOR CALIDAD. OTRA COSA QUE DESEO PREGUNTARTE ES QUE, AL VER STD HE ENCONTRADO ALGUNOS CAPITULOS UN POCO FALLADOS, REALMENTE COSAS MINIMAS, PERO EL QUE REALMENTE ESTA MAL ES EL 141-142. ¿CREES QUE LO PODRÁS ARREGLAR? HACE POCO SUBISTE EL 134 Y EL 143-144 QUE ESTAN MUY BIEN. GRACIAS UNA VEZ MAS POR TODO LO QUE HACES POR LAS AMIGAS PARA QUE DISFRUTEMOS DE FER. QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 29/06/2013 18:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA, NO ESTA PAGADO EL ESFUERZO QUE HACES POR TODAS NOSOTRAS, ES UN TRABAJO INVALORABLE, A PESAR DE QUE TE RESTES IMPORTANCIA, PARA NOSOTRAS LA TIENE Y MUCHA. BESOS GRANDOTES.MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 30/06/2013 10:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
........
Publicado por flsola
Publicado el 02/07/2013 13:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
GRACIAS....GRACIAS....GRACIAS ANGELANNA!!!!!!!HAS HECHO UN TRABAJO ESTUPENDO.....TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TE PUEDO ROBAR "VARIOS PERSONAJES,UN MISMO ACTOR???Y ALGUNOS MAS?????NO TE PIDO QUE ME LOS DEDIQUES PORQUE YA HAS TRABAJADO BASTANTE!!!!!!!!!!!BESOS BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 03/07/2013 05:49 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Hola Susy si hace tiempo que queria actualizar los enlaces , el banner es una belleza de trabajo ,que le encargue para hacer a nuestra querida FERNANDA para este tema , ya hace mucho que lo tenia y me lo hizo y espere la ocasion para subirlo con el tema nuevo .
A tu pregunta si estoy subiendo Alborada es la misma que subi a You tube , lo que pasa que alguno capitulos los estan censurado ahora alli por eso la subo de nuevo a daylimotion. ... te queria comentar no se si fuistes tu una vez me dijistes que había un capitulo de alborada en donde se repetia una escena o algo asi no recuerdo bien si fuistes tu quien me dijo algo si te acuerdas que fue o que te referias para arreglarlo ahora que la subo de nuevo alli dimelo .
Y sobre los de soy tu dueña si subi de nuevo esos dos por que una chica por twitter me dijo que faltaba uno y en otro estaba mal una cosa y lo repeti , sobre el que me comentas q esta mal yo lo tenia asi vere si puedo lo corijo y lo subo de nuevo . pero no se cuando podre hacerlo . estate atenta ademas lo dejare en su lista de reproduccion. un saludo susy besos
-MUCHISIMAS GRACIAS MAITE Y BILMA QUE SIGAIS DISFRUTANDO DE ESTOS VIDEOS.BESOS
Publicado el 04/07/2013 15:51 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 07/07/2013 13:34 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 10/07/2013 01:26 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ANNA QUERIDA MIL GRACIAS POR TU RESPUESTA A MIS PETICIONES. SOBRE LO QUE ME DICES DE ALBORADA NO RECUERDO NADA SOBRE ESO, PERO LA VERDAD ES QUE DESPUES DE 15 MINUTOS TODO SE ME OLVIDA JA, JA, JA. PERO NO TE PREOCUPES, COMO SABES ALBORADA PARA MI ES LA NOVELA POR EXCELENCIA ASI ES QUE, A PESAR QUE YA LA CHEQUEE, ME LA VUELVO A VER SIN NINGÚN PROBLEMA Y TE INFORMO DE INMEDIATO. TE CONTARÉ QUE HE DESCARGADO LOS VIDEOS QUE HAS SUBIDO DE ALONDRA Y MAS ALLÁ DEL PUENTE. UN MILLÓN DE GRACIAS UNA VEZ MAS POR TODO TU TRABAJO. LAS CAPTURAS DE PEAM ESTAN DIVINAS. AHORA MISMO HE ESTADO SACANDO UNAS DEL CAPITULO 11. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 10/07/2013 09:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
ANNA QUERIDA TE RESPONDO DE INMEDIATO LO QUE ME PEDISTE. ME PUSE A REVISAR MI CORREO Y LO ENCONTRÉ. SE TRATA DEL CAPITULO 23 Y SE REPITE A PARTIR DEL MINUTO 36.28. QUE TENGAS UN LINDO DIA. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 10/07/2013 10:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Hola de nuevo SUSY ,como te dije en el tema de capturas gracias por el dato del capitulo de Alborada .
Publicado el 12/07/2013 11:21 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 15/07/2013 01:14 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 16/07/2013 16:21 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Angelanna,
Muchas gracias por poner el tema nos haces un lindo regalo para poder ver todas las novelas de Fer
mi hijo y yo empesamos a ver pasion y no sabes lo bien que le hace
Muchas Gracias
Sara
Publicado por SIvonne
Publicado el 17/07/2013 21:05 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hola Sara y creo que tu hijo se llama Victor, que espero que este mejor .Gracias a ti y que disfruteis mucho de esta preciosa historia de Amor y Pasion un gran novela .
Ademas de que estoy muy contenta y queria agradecer que ya son mas de 10.132 seguidores a ese canal de estas tres obras maestras y les encanta el trabajo de Fernando Colunga en las tres novelas de epoca y que disfrutan de ellas .Gracias imagino que Muchas de esas personas que entran aqui estan sucritas alli.
Publicado el 20/07/2013 15:48 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Tambien os dejo aqui el capítulo de NUNCA TE OLVIDARÉ EL 77 que volvi a subir por que vi que una chica tenia problemas para descargarlo , quizas si alguna le pase lo mismo aqui esta.
Publicado el 20/07/2013 15:57 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Y ahora te toca a ti Susy , hace mucho que me pediste el favor que volviera a subir ese capitulo 23 , y aunque me tarde aqui esta , estaba repetida una escena pero el video estaba completo . ahora dura menos pero esta bien. que lo disfrutes . Besos
Publicado el 20/07/2013 16:02 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Ana!!
Buen fin de semana!!
Publicado por Isdi
Publicado el 20/07/2013 16:09 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
MUCHAS GRACIAS ANGELANNA POR TODO BESOS. MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 22/07/2013 18:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
.
Publicado el 23/07/2013 15:50 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Nada que agradecer Maite, Isdi que sigais disfrutandolo , besos
Publicado el 24/07/2013 16:09 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 26/07/2013 11:25 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ANNA QUERIDA MIL GRACIAS POR EL CAPITULO 23 DE ALBORADA QUE HAS ARREGLADO. YA LO DESCARGUE Y LO TENGO BIEN GUARDADITO. COMO YA TE DIJE, EL VIDEO ESTABA MUY BIEN SOLO QUE UNA ESCENA SE REPETÍA PERO AHORA QUE ME HAS HECHO EL FAVOR DE CORTARLE LO REPETIDO HA QUEDADO PERFECTO. UN MILLON DE GRACIAS ANNA QUERIDA. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 27/07/2013 21:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
.
Publicado el 30/07/2013 16:04 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 01/08/2013 16:52 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Angelanna, por este gran contenido, de videos, entrevistas, novelas, que tan generosamente nos das, empezaré con tu permiso a descargarlos......ahora estoy completando los capítulos de PQEAM...y me encantarìá descargar "Pasíón" , aún no he visto la novela, aunque sí algunos preciosos videos vuestros y estoy deseando verla..."Amor Real "la ví por TV y también me gustaria guardarla ... es todo el tema maravilloso... gracias por llenarlo con todos estos enlaces....
Un fuerte abrazo...
Publicado por VIGUESA
Publicado el 01/08/2013 17:35 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 560
QUERIDA ANNA...
NO HAY PALABRAS PARA AGRADECER TODO EL ESFUERZO, DEDICACIÓN, AMOR Y TIEMPO QUE GASTAS PARA REUNIR LOS VIDEOS DE LOS TRABAJOS Y ENTREVISTAS DE FER... SOMOS UNAS AFORTUNADAS, POR PODER CONTAR, CON PERSONAS COMO TU, QUE HACEN CON QUE EL TRABAJO DE FER PUEDA SER VISTO Y DIVULGADO... ESPERO QUE TU RECOMPENSA SEA DEL PROPIO FER Y EN ESPECIE... JEJEJE... GRACIAS MIL, AMIGA!!!
BESITOS... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 05/08/2013 15:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Gracias a ti Viguesa , pues aqui con tanto enlace y videos tienes para entretenerte , que disfrutes de todo ello. Ni que pedir permiso puedes guaradte cualquier video que te guste , para eso estan .
Hola Fernanda y gracias como siempre por ese bello detalle que me regalstes y ni falta decir que mas recompensada ya estoy en muchas ocasiones por vosotras por vuestro cariño gracias besos
Publicado el 06/08/2013 16:40 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Un millón de gracias Anna por compartir todo tu trabajo , es un lujo tener todo junto para que podamos disfrutar de Fernando y sus novelas , yo no soy muy hábil en buscar en internet, de modo que este tema es una maravilla para mi , de nuevo GRACIAS y felicitaciones por tu magnífico trabajo . Besos . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 06/08/2013 22:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muchisimas gracias Mary cariño por ese centro de flores tan lindo , por tus palabras cielo y agradecida siempre de poder poner mi granito con este tema y que os pueda servir , para que sigais disfrutandolo tú y alguna más besos .
Publicado el 12/08/2013 08:20 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 14/08/2013 08:17 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA ANNA FALTA ABRAZAME MUY FUERTE, PORQUE SERÁ QUE SIEMPRE SE OLVIDA ESA NOVELA?
COMO ME GUSTARIA TENERLA EN BUENA CALIDAD.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 15/08/2013 17:56 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Hola Feli que mas quisiera yo poder subirla ,yo no me olvido de esa novela jjeje solo que como tu la quieres en buena calidad como las que esta subiendo Nury no la tengo , tengo la mas antigua tv novelas y que en su dia subi solo las escenas , si las quieres te las puedo subir cuando termine de subir las escenas de alborada que estoy subiendo ahora es lo unico que te puedo ayudar .
y si algun dia llegara a mis manos esos videos de la novela en buena calidad lo podria subir y compartir con todas pero hasta hoy no los tengo deberas lo siento .buen fin de semana , besos
Publicado el 16/08/2013 16:22 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 20/08/2013 15:37 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 23/08/2013 15:40 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 27/08/2013 15:13 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 30/08/2013 18:29 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 02/09/2013 15:52 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola chicas para quien entra en este tema ,Aqui os dejo el video completo del Elenco Por que el Amor Manda en el programa HOY, casi al final del video apartir del minuto 34 no se escucha muy bien algunos trocitos del video ,se escucha como con eco y es que la grabacion que hice no fue muy bien en el sonido lo siento , aun asi decidi subirlo por si alguien queria verlo .no pude subirlo con? mejor calidad de sonido lo siento ...
Publicado el 07/09/2013 15:23 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 10/09/2013 15:54 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Angelanna,,, llevo pocos días en ésta linda casita, y varios más viendo tus vídeos en Youtube y Dailymotion.
Como no tengo cuenta en ninguna de las dos páginas, no había podido darte las infinitas gracias por tu gran esfuerzo de hacer esos hermosos vídeos para todas las que somos fans del REY ,, Fernando.
Gracias a ellos pude saber de la existencia de ésta página y así poder saber más de él y poder opinar en varios temas y de saber también del cariño tan lindo que existe acá.
Sólo puedo decir mil gracias, acá tienes una nueva amiga y seguidora de todo lo que haces.
Desgraciadamente no sé hacer nada de las maravillas que haces,, ni siquiera subir una simple foto, ja , pero si me deleito con las de ustedes.
Un afectuoso saludo y cariños desde Chile.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 11/09/2013 15:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
Primero que nada Bienvenida Nathaly a esta casita, me alegra saber que gracias a mis videos la descubriste ya son muchas que gracias a ellos han llegado hasta aqui y me da mucho gusto contribuir con ese granito .Que sigas disfrutando de esos videos , pero sobre todo del gran trabajo de nuestro querido Fernando . de sus novelas y escenas .
En este foro hay un tutorial de Nuria que seguro vas aprender hacer mas cositas , como todas empezamos sin saber hacer nada jjeeje poco a poco veras que aprendes , que disfrutes de todos los temas y gracias de nuevo .
Saludos ,Anna
Publicado el 11/09/2013 17:05 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
JESÚS Y VALENTINA
Publicado el 14/09/2013 12:20 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 17/09/2013 15:21 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Anna, gracias a tu inmenso y maravilloso trabajo he podido ver por primera vez agunas novelas de Fer y repetir otras tantas. Tus v´deos son maravillosos y los disfruto muchísimo. Eres fantástica. Besos, Lourdes.
Publicado por lules
Publicado el 17/09/2013 15:42 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
MIL GRACIAS ANNA QUERIDA POR EL VIDEO COMPLETO DEL PROGRAMA ESPECIAL DE "HOY" SOBRE PEAM. SOLO TENÍA LAS 3 PRIMERAS PARTES PERO ME FALTABA LA ÚLTIMA, Y LO MEJOR DE TODO EN UN SOLO VIDEO. VI QUE UNA AMIGA TE PEDIA ABRAZAME MUY FUERTE. YO LA HE ENCONTRADO COMPLETA, AUNQUE EN MALA CALIDAD PERO AUN ASI LA HE BAJADO PUES PEOR ES NO TENERLA Y NO PIERDO LA ESPERANZA QUE ALGUN DÍA PUEDAS SUBIRLA. MIL GRACIAS COMO SIEMPRE POR TODO TU CARIÑO. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 18/09/2013 14:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Muchisimas gracias Lourdes me alegra que te haya servido este tema para ver alguna novelas de Fernando y que sigas frutandolo ,Bienvenida a esta casita que disfrutes de ella.
Hola Susy me imagine que tal vez lo verias el especial completo , lo que pasa qe la última parte se escucha un poquito mal con eco , pero bueno es lo que tenia .
Yo tambien tengo la AMF la misma que tu de tvnovelas , Crisanta se ofrecio y dijo que la suya se veia bastante bien , lo que pasa que no me dijo nada mas si podra editar los capitulos y subirlos ., igual un dia de estos nos da la sorpresa y la sube.
Publicado el 21/09/2013 14:32 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 23/09/2013 15:51 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 02/10/2013 16:22 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Anita :D me alegra mucho ver tu tema saber que sigues al pie subiendo videos, debes saber que cada que quiero recordar a fer en alguna novela entro a tu canal, muchas gracias por tomarte la molestia de subir tantos videos y me alegra saber que tu espiritu no decayo, por que recuerdo que hace unos meses platicabas que youtube te estaba borrando videos, pero desde aqui te hechamos porras :D
Publicado por Riluma
Publicado el 02/10/2013 22:19 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Gracias Vero !!! pues si aqui ando subiendo de vez en cuando este tema para que no se pierda en el baul y por que se que alguna de vosotras de vez en cuando va entrando a ver alguna video de nuestro Fer .... y SI todavia me siguen borrando algun que otro video , pero no decaigo ,por que se hago felices a muchas personas, que admiran el trabajo de FERNANDO y siempre quieren seguir disfrutando de sus novelas una y otra vez ademas me consta por que cada dia son mas y mas las que se sucriben a ellos , sobre todo al canal de la trilogia de las novelas de epoca ..UN saludo
Publicado el 04/10/2013 14:51 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 07/10/2013 15:19 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Publicado el 09/10/2013 15:26 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
que bonito es saber que hay en el mundo colungeras de hueso colorado como nosotras y es que youtube es mundial y creo que algunas personas han conocido a Fer gracias a ti :) y a tu gran trabajo, creo que soy una de las que tambien mira a los 3 guapos de epoca a cada rato jeje pero no me puedo resistir son mis favoritos, mi debilidad :D un saludo muy fuerte desde Mèxico y un UP para que este hermoso tema no se pierda en el baul
Publicado por Riluma
Publicado el 10/10/2013 23:38 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Gracias Vero !!!Un saludo
Publicado el 14/10/2013 15:19 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS ANNA POR TU INMENSA DEDICACION. EXCELENTE TRABAJO!!
BESITOS
Publicado por susan66
Publicado el 16/10/2013 10:39 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
.
Publicado el 24/10/2013 15:33 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Anna Amiga tu eres la persona que mas adoro en Colungateam esta pagina demuestra tu generosidad y maravilloso incomparable trabajo
Fernando seguramente serà orgulloso de una fan como tu
te agradezco muchissimo porque cada vez tengo gana de veer novelas entrevistas todo todito de mi Rey
aqui en you tube en dailymotion, ahì estan, y para mi que soy Italiana es un regalo de valore inestimable, porque aquì en mi pais no està nada de nada.
Graciassssssssssss un millon de gracias!!!!
Un abrazo Colunguero y un dia espero de hacerlo en persona
Hasta Pronto
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/10/2013 15:53 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17527
Hay Miriam cielo me emocionastes con tu mensaje ,Gracias desde el cariño, no creo merecer tanto honor pero muchisimas gracias , cada una aporta lo que buenamente puede y sabe hacer unas escribiendo otras con sus bellas creaciones banners , videos , poesias , juegos y tantas cosita bellas que aportan a diario con todo el cariño a esta pagina .
Yo disfruto mucho haciendo esos videos y tambien las capturas de nuestro querido Fernando y haciendo llegar al maximo de personas que tanto le admiran sus trabajos, no soy la única que lo hace pero agradezco infinito a las personas que apoyan esos canales , hago mi lucha por cuidarlos por que un dia estan y al otro no se sabe , con el unico lucro de hacer felices a quienes nos gustan sus novelas sus trabajos .
Orgullo siento yo de admira a este gran actor nuestro querido Fer Colunga, que siempre a trabajado en cada proyecto entregandose al maximo con todo el cariño , talento , respeto por su profesión y con esa mirada que traspasa la pantalla, que nos envuelve con cada personaje y su sonrisa que tiene un ángel que nos encanta a todas y que cada uno de ellos ha sido un gran éxito , y que estoy segura que en este proximo proyecto Oscuro total seguro sera otro más en su carrera.
Gracias Miriam Yo tambien espero poder algun dia darte ese abrazo amiga , besos
Publicado el 25/10/2013 18:35 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 31/10/2013 19:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Que bien nos va a venir toda ésta documentación para el 25 aniversario de Fernando Anna, muchas gracias
Publicado por Chesca
Publicado el 02/11/2013 09:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Me alegra Paqui que os pueda sevir algun video y esperamos ver ese hermoso trabajo que seguro lo vamos a disfrutar , saludos
Publicado el 05/11/2013 16:44 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 11/11/2013 16:12 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 18/11/2013 15:54 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
,
Publicado el 25/11/2013 16:12 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS AMIGA POR TU TRABAJO Y COMPARTIRLO CON NOSOTRAS.....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 25/11/2013 16:47 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Gracias a ti Rossy ,siempre es un gusto compartir este tema y estos videos con quien desee entrar . Besos
Publicado el 29/11/2013 15:44 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 03/12/2013 15:39 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Publicado el 05/12/2013 15:31 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Anna, mil gracias por los enlaces de tus videos y tu generosidad al
permitirnos usarlos.Me ayudaron muchísimo
en mi proyecto, por lo cual te estoy bien agradecida.Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/12/2013 19:23 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Agradecida tambien yo Scarlett que podais utilizar estos video , para el maravilloso trabajo que habeis hecho en este precioso homenaje que les habeis dado a Fernando por su 25 aniversario que ahora resulta que el 27 . Un gusto poder ayudar con este granito .
Publicado el 11/12/2013 15:40 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 18/12/2013 15:32 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA ANGELANA MUY BONITOS TUS VIDEOS Y EL TEMA ESTA ESTUPENDO,NO SE QUE PASA TUS VIDEOS NO ME LOS PUEDO DESCARGAR,ME SALE SIEPRE QUE HAY ERROR EN LA COPIA URL Y NO PUEDO ,DONDE SI PUEDO ES EN LA TELEVISION ME ESTOY GRABANDO LA NOVELA DE AMOR REAL COMPLETITA,MUCHAS GRACIAS UN BESO
Publicado por paulfer
Publicado el 18/12/2013 23:46 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
.
Publicado por valentina77
Publicado el 26/12/2013 18:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138
Hola Paulfer gracias y que pena que no puedas bajartelos los videos que te gusten , pero que disfrutes de ellos viendolos , Saludos
Publicado el 28/12/2013 15:19 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Publicado el 28/12/2013 15:32 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 03/01/2014 07:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138
Gracias
Anna!!!ya conocia tu
canal no youtube y
siempre me gustou de verdad muchas gracias por compartir con nosotras
la
alegría y el privilegio de ver a nuestro querido
Fer quando nos guste en momento que
quisermos en la hora que quisermos.
Vi
La novela Amor Real completa en su canal.
.
By:Erika.
Publicado por erikamexafer
Publicado el 03/01/2014 09:02 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 316
Quiero repetir lo que ya sabes pero quiero
Tu eres el Sol mas lindo de este Foro
Lo repito porque yo que soy Italiana he podido gozar de todos los trabajos de Fernando gracias a ti
Entocesssss un millon de gracias
TQM
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/01/2014 14:20 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17527
Gracias Erika para mi es un gusto y una gran alegria que podais disfrutar de todo esos bellos trabajos de nuestro querido Fer ... como bien dices siempre que una quiera y todas las veces ,que sigas disfrutando de ellos y de esta casa . Besos
Publicado el 04/01/2014 12:28 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias por todo el cariño querida Miriam siempre tan generosa y tan linda conmigo , no merezco tanto la verdad , aqui el único Sol Lindo es nuestro Fer jejje que es quien nos regala su trabajo , sus novelas, su talento y el cariño con el qe lo hace .
Me alegra mucho que entreis a esos canales y cada dia son mas ,las que seguimos su carrera , sus novelas y entran a disfrutar de ellas y estoy super agradecida por todo , Un besote querida italiana .
Publicado el 04/01/2014 12:47 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 10/01/2014 15:01 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 13/01/2014 12:58 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Publicado el 18/01/2014 17:09 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 19/01/2014 18:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138
.
Publicado el 23/01/2014 11:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138
HOLA ANGELANNA EXCELENTE TRABAJO EL QUE REALIZAS MUY PERO MUY LINDO GRACIAS POR COMPARTIRLO Y MIRA LO QUE SON LAS COSAS YO YA ESTABA SUSCRITA A TU CANAL DE YOUTUBE ANTES DE SABER QUE PERTENECIAS A COLUNGA TEAM ..... :) SALUDOS :)
Publicado por Ruth rga
Publicado el 23/01/2014 12:08 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614
Llevaba dias si entrar al tema para subirlo y ahora veo tu mensaje ,.. Hola Ruth y Bienvenida , gracias me alegra que te guste lo que os comparto aqui , y bueno si llevo un tiempito largo por esta casita y en los canales que tengo dedicados a los trabajos de Fernando como siempre con todo cariño me alegra que te guste y que los disfrutes y.un Saludo
Publicado el 30/01/2014 16:05 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
NUNCA ME CANSARÉ DE AGRADECERTE TODO ESTE TRABAJO...MUCHAS GRACIAS ANNA..UN ABRAZO...
Publicado el 31/01/2014 06:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138
Un Abrazo tambien para ti Valentina, gracias ...
Publicado el 03/02/2014 14:50 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Publicado el 15/02/2014 14:43 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 27/02/2014 15:41 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 05/03/2014 16:01 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 11/03/2014 15:35 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 14/03/2014 15:39 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 24/03/2014 16:03 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 30/03/2014 15:01 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA ANNA
SUBO EL TEMA POR QUE ES UN GUSTAZO ENORME TENERLO EN LAS PRIMERAS PAGINAS Y DISFRUTAR CON TU TRABAJO Y EL TRABAJO DE FERNANDO
GRACIASSS !!!!!!
UN BESO AMIGA
Publicado por carmenfdez
Publicado el 02/04/2014 04:33 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
Gracias Carmen me alegra saber que te gusta lo que os comparto , y por considerame tu amiga aunque no hayamos cruzado mas que unos mensajes en esta casa , te lo agradezco enormentente . Gracias por tu comentario ,y si el tema no esta en las primeras pagina tampoco importa mucho por aqui ando , y voy subiendolo de vez en cuando,no a diario por no hacerme muy pesada por si alguna nueva quiere darle un vistazo . Gracias , Besos y un abrazo .
Publicado el 04/04/2014 17:31 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA ANNA ESPERO QUE NO TE HAYA PARECIDO UN ATREVIMIENTO DE MI PARTE LLAMARTE AMIGA
ES CIERTO QUE NO NOS CONOCEMOS PERO PARA MI ES MUCHO TIEMPO YA DE DISFRUTAR DE ESTA HERMOSA CASA Y DE TUS TRABAJOS Y DE COMPARTIR UN MISMO SENTIMIENTO DE CARIÑO, ADMIRACIÓN Y RESPETO POR FERNANDO
GRACIAS POR TODO AMIGA!!!!
UN BESO
Publicado por carmenfdez
Publicado el 08/04/2014 03:12 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
Hola Carmen, no me parecio ningun atrevimiento agradecida yo por considerame tu amiga y me alegra que disfrutes lo que os comparto estos videos con el trabajo de FER ... ademas muy cierto q aqui en esta casa comparitmos el mismo sentimiento de cariño , admiracion y respeto por nuestro querido Fernando .Gracias Carmen , besos
Publicado el 11/04/2014 16:56 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Publicado el 13/04/2014 16:37 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 18/04/2014 11:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138
up
Publicado por carmenfdez
Publicado el 07/05/2014 16:29 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
.
Publicado el 17/05/2014 11:35 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola quierida Anna.Siempre te voy a agradecer por tu enorme trabajo y porque gracias a ti he visto mucho mas de la extraordinaria obra de nuestro amado Fernando.En Austria no estan emitiendo nada de el mundo de las telenovelas asi que tu llenas mis dias y mis suenos.MIL VECES GRACIAS!!!!!
El tema merece ser siempre en la primera pagina asi que colungueras quieridas ....UP!!!!!
Besos y abrazos vieneses,Mikaela
Publicado por mikimikaela
Publicado el 18/05/2014 03:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Gracias Mikaela ¡!!! Y me alegra saber que personas como tú siguen disfrutando del trabajo de Fernando gracias a esos canales , para eso los hice , para las nos gusta sus novelas o las escenas que hice de cada una de ellas y que en sus países no tienen esa facilidad de ver y disfrutar su obra y trabajo puedan seguir disfrutandolo , es mi manera de seguir apoyando su carrera, aunque no se me vea demasiado por el foro con este tema , en las 1 paginas, pero se que las que cada dia están aquí ya saben del tema y lo tendrán guardado , ademas de muchas personas que están suscritas a esos canales y disfrutan de ellos , ..no necesito que me vean continuamente en la 1 pagina, gracias de verdad por el llamamiento que haces , . solo lo subo de vez encuando para las nuevas que quieran o deseen entrar a disfrutar alguno de esos videos ?
Gracias y un Abrazo y un beso.Anna
Publicado el 20/05/2014 09:07 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 24/05/2014 10:06 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 25/05/2014 01:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138
Publicado el 31/05/2014 17:02 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Angelanna, creo que tu nombre es Ana, quiero expresarte mi infinito agradecimiento ya que gracias a ti pude conocer el trabajo de Fernando, hoy concretamente las escenas de Esmeralda y disfrutándolo pensé abrir un tema para agradecértelo, y que coincidencia que hoy estaba tu tema en la primera página, quiero aprovechar para intentar que recibas todo mi agradecimiento y admiración.
Gracias por ese maravilloso trabajo que realizas, Mil Gracias por hacernos partícipes de él, yo sólo puedo corresponder con mi amistad, con la que sabes que cuentas.
FERBESOTES MANCHEGOS..................
Publicado por chabeluky
Publicado el 31/05/2014 18:39 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola Chabela, si mi nombre Anna, me alegra y me da mucho gusto saber que seguis disfrutando del trabajo de Fernando con algunos de esos videos , este tema es mi granito a esta casa para que sigamos disfrutando de las novelas de Fernando una y otra vez con esos videos,no merezco admiracion,pero te agradezco tus palabras yo lo hago con mucho cariño y por que me encanta hacerlo y disfruto con ello .Gracias a ti cariño por tu amistad y recibe la mia de igual forma.Un abrazo y Besos
Publicado el 01/06/2014 16:08 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827