Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

===== BIENVENIDAS AL DETERGENTE === JUEVES 52 ====

.
Publicado por mari cruz
Publicado el 12/06/2013 19:45 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 12/06/2013 19:47 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por felilean
Publicado el 12/06/2013 19:49 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

OS DESEO UNA MUY BUENA NOCHE A TODAS LAS ENTREIS QUE TENGAIS MUY FELICES SUEÑOS

Publicado por mari cruz
Publicado el 12/06/2013 19:58 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.

Publicado por felilean
Publicado el 12/06/2013 20:04 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
EL MASOQUISTA SE HACE SUFRIR A SÍ MISMO,
EL SÁDICO HACE SUFRIR A LOS OTROS,
EL NECIO IGNORA EL SUGRIMIENTO AJENO
Y SE REBELA IMPOTENTE ANTE EL PROPIO.
EL SABIO TRATA DE EVITAR EL SUFRIMIENTO
PARA SÍ Y PARA LOS DEMÁS,
SE COMPADECE ANTE EL DOLOR AJENO
Y ACEPTA CON MADUREZ Y DIGNIDAD EL PROPIO
CUANDO ES INEVITABLE...

Los pensamos... Sara y Victor...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/06/2013 20:10 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
.

Publicado por felilean
Publicado el 12/06/2013 20:18 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLAAAAAAAA JABONERAS  RESBALOSAS UY UYYYYYYYY CUIDADOOOOOOO......

LAS QUIERO A  CASI TODAS... Y A LAS QUE NO ;YA FALTA POCO  ?? TODO ES CUESTION DE TIEMPO...DENME LA OPORTUNIDAD SI?? VERDAD QUE SI?? ESPERO TENGAN UNA NOCHE DE PASION INOLVIDABLE Y SI NO PUES DE TRANQUILIDAD OLVIDABLE PERO NECESARIA Y REVITALIZANTE......Y QUE EL JUEVES LLEGUE CARGADO DE COSAS BUENAS..... MIREN QUE CHULO CARTELITO GULP?!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/06/2013 20:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA A TODAS 

MARI CRUX.....FELIZ JUEVES, AQUI ES MIERCOLES DE TARDE PERO YA ENTRE Y NI MODO.....

FELI...... BUENA MUSICA..... Y BENDITA SEA LA ABUNDANCIA.....CUANTA COMIDA......

GIRASOOOOOLLL....... YO CREO QUE COMO XANA ME SALGO DEL FORO...... Y ESO QUE YA ME FALTABA POQUITO PARA QUERERLAS MAS......A TODAS

SALUDOS A LAS QUE LES GANE A ENTRAR, ESTA ERA MI OPORTUNIDAD.....QUE TENGAN UN JUEVES QUE CONTENGA DE TODO Y CUANDO DIGO DE TODO ES DE TODO.......

SALUDOS DESDE SONORA, MEXICO.....LA INDIA PELEONERA 

Publicado por reynangely
Publicado el 12/06/2013 20:48 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513

Reyna como es eso de que te vas del foro? tan duro ha sido el "reality check"?? corazón no hemos descubierto nada nuevo ;nada ha cambiado ;sólo que algunas foristas ya conocen el terreno un poco más ;pero la calidez  vestida de despapaye que tenemos es muy divertida y eso sigue igual ó mejor...yo hace tiempo que estoy alejada por motivos personales y me alejo de nuevo al terminar PEAM pero por causas de fuerza mayor..sin embargo haré mis visitas de vez en cuando..y me gustaría cada vez encontrarlas aqui...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/06/2013 21:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 12/06/2013 21:11 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS QUE ESTAIS Y A LAS QUE ENTRARAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AQUI VENGO COMO CADA DIA A DESAYUNAR CON VOSOTRAS Y DESEAROS QUE TENGAIS UN LINDO JUEVES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOSSSSS..................MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 13/06/2013 02:09 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

BUENOS DIAS MIS NÑAS PREFERIDAS !!!!!

PASO A SALUDARLAS, A DESAYUNAR  DE ESE RIQUISIMO BUFFET QUE TIENEN ORGANIZADO, Y A MANDARLES UN BESO ENORME A CADA UNA.

FELI, MI NIÑA BONITA, LO DE TUS FRESAS ES ALGO BARBARO, QUE PASADA, QUE ENVIDIA SANA MADRE MIA !!!!! MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS, ERES UNICA.

GIRASOL, GRACIAS POR TUS PALABRAS EN MI TEMA. ERA JUSTO Y NECESARIO EL AGRADECIMIENTO A TODAS ESAS  MUJERONAS QUE HAN TENIDO TANTOS REDAÑOS Y HAN LUCHADO POR LA VERDAD.

HOY, NO OS DEJO NADA DE DESAYUNO, OS DEJO UN LUGAR APARTADITO PARA MEDITAR Y RELAJARSE.

Y , POR SUPUESTO, UN ABRAZO ENORME PARA TODAS.

PD: MARY......SABES QUE TE ADORO VERDAD?

Publicado por VenturaSevilla
Publicado el 13/06/2013 04:59 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 356

Buen día DETERGENTE!!

Gracias MARI por abrir el tema...el Bichito de Luz y Pili siguen remoloneando?? jajaja parece que la pasaron más que bien en Mexico...y quedaron agotadas de la subida a las pirámides!!!

Feli , gracias por las música, la comida y tu presencia...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/06/2013 05:19 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

GIRAAAAAAA! tu presencia y palabras siempre oportunas...hablando de eso... no fue bueno recordar a la querida a EVA en tu contestación al Adm.??...que hubiera escrito ella?... desde arriba debe estar riendose de todo este circo, no? y como vos decis,más de lo mismo...otra oportunidad desperdiciada...

Ah! por cierto gracias por tus buenos deseos...se me cumplió! jajajaja

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/06/2013 05:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Querida REYNA, nuetra india peleonera...quedate un poco más, sí? así nos concemos mejor..claro que no es necesario que sea por aquí (ya te deje mi correo en algún detergente)...eso es lo bueno... HAY VIDA FUERA !!! y algunas tenemos MÁS vida afuera que dentro (Gracias Dios mío!!!)...mientras sea divertido por aquí estaremos...por supuesto en temas divertidos... que no son muchos, pero hay algunas veces que se despierta el buen ingenio y se sale de la monotonía empalagosa...entonces hay que aprovechar!! Besos!! y no te pierdas!! (ves .. me estas haciendo ser peleonera a mi también...jajajaja.. es contagioso!!)

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/06/2013 05:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola Mari Cruz!! Soy María José. Verás, el día 21 va a hacer seis meses que me registré en Colunga Team y... ¡SI! soy una de las que lee y apenas escribe. Normalmente entro sólo los fines de semana pero en estos días, dadas las circunstancias que se han dado en este foro, he entrado muchas más veces... Acabo de leer todos los comentarios del Detergente de hoy y por lo que entendido ¿xana ha abandonado Colunga Team? y ahora ¿Reynangely?

Por Dios Santo!! No lo permitas Mari Cruz!! Sé perfectamente que no soy nadie para pedírselo directamente a ellas porque nunca les he escrito nada... por eso me dirijo a ti... con tu intermediación sería posible!! No puedo sentir más RABIA e IMPOTENCIA!!

Una de las pocas veces que me animé a escribir fue en tu valiente tema "Queremos una felicitación Sr Colunga" en el Día de la Madre... allí conocí a Xana y Reynangely... desde aquella os sigo y leo todos vuestros temas y comentarios... 
Verás, no quiero que suene ni a peloteo ni a afán de protagonismo pero tú, xana, Reynangely sois unas de las personas más AUTÉNTICAS y SINCERAS que conozco en este foro.

Soy consciente de que mi mensaje no servirá para nada y tengo que admitir que soy cobarde... porque me gustaría decir tantas cosas...  todo es tan INJUSTO... 

Xana!! Por favor, vuelve!! Tu aportación bonaerense enriquecía muchísimo esta casa!!
Reynangely!! Por favor, no te vayas!!

No nos abandoneis!!
Mari Cruz!! Que te voy a decir a ti!! Muchas gracias por todo y siempre mi apoyo hacia ti!!

Desde Santiago de Compostela os envío un abrazo inmenso!!

Publicado por QUIMERA
Publicado el 13/06/2013 05:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261

Buen día MILAGRI! encantada de compartir el pan...y algo más...

TERE,no conocía el significado de la palabra REDAÑO, no se si es para tanto...pero todo lo que ha pasado me hace recordar lo que pasa en mi querida Argentina...tenemos un gobierno que no permite el dicenso; el que opina diferente, aunque lo diga en forma educada y respetando la constitución... es "golpista" y los medios de comunicación estan repletos de aduladores que con verdades a medias y falsedades son fieles al poder de turno... que por supuesto los usa a su beneficio, y paga por ello...esto sí es GRAVE...se juega con el futuro de un país..y un país no se puede simplemente "cerrar"...esto me da tristeza verdadera...así que apoyar alguna verdad dicha en el foro...es te diría... una pequeñez...y a pesar de todo lo que pasa en mi país...no me mudo...esta es mi tierra...tanto o más que del gobierno de turno...wow Tere!! mira lo que me hiciste pensar... vez poque digo que este foro me hace reflexionar sobre la "naturaleza humana"? Besos y gracias !! (y si desparezco, y de eso mi tierra sabe algo...escucharan cantar a las cigarras...para las que conocen la canción...saben a que me refiero).

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/06/2013 06:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola QUIMERA!! muy bienvenida !! Ven que tenemos razón al saludar siempre a las que entran, leen y no escriben??? son muchas y algunas se hacen ver tímidamente.. y sabemos lo que cuesta hacerse ver a las que no tienen ese "afan" de protagonismo al que te refieres...Gracias en nombre del Detergente...

(PD: me enamoré de Santiago cuando la visité en mi temprana juventud, conocimos a compostelanos sumamente simpáticos que nos mostraron la ciudad ,nos cantó la tuna compostelana, y dormimos en el Hostal de los Reyes...una belleza!! recé y me admiré en la Catedral y caminar en la noche por sus calles húmedas que reflejaban las luces fue un sueño!)

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/06/2013 06:12 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Les deseo un muy feliz jueves a todas las que entren, lean y no escriben...entren por casualidad o "pa´chusmear no más"...y hasta a las que entran por "error".... jajajaja

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/06/2013 06:19 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLAAAAAAAAAAAA!! MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DEL DETERGENTE...

A TOPE DE TRABAJO, MAÑANA MARCHO DE VACACIONES... Y NO PODÍA DEJAR DE PASAR PARA DESEAREOS A TODAS UN LINDO JUEVES Y UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA!!

OS MANDO BESITOS MALLORQUINES. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 13/06/2013 07:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA BUENAS TARDES AL DUEÑO DE LA CASA Y SU EQUIPO.

BUENAS TARDES MIS QUERIDAS DETERGENTERAS.

UY POR DIOS QUE ENSABONADA MAS FILOSOFICA LEO POR AQUI HOY.

HOY POR LA MADRUGADA DE AQUI POR SUPUESTO NO ME AGUANTE Y POR PRIMERA VEZ NO TUBE GANAS DE NADA Y ME FUI A DORMIR BIEN TEMPRANITO PARA MIS HABITOS NORMALES ASI QUE NO ESCRIVI ANTES.

MIS QUERIDAS AMIGAS YA ESTOY BIEN TRISTE POR EL ABANDONO DE NUESTRA NUESTRA PELIONERA XANA, POR ESO NO SUPORTO UNO ABANDONO MAS.

PORFA MI QUERIDA REYNA TU NO TU NO AHORA QUE ESTAVAS AYUDANDO A ENGRANDECER NUESTRO TEMA NO PODES IRTE DE NINGUNA FORMA AQUI TE QUEREMOS PARA QUE TE DIVIERTAS CON NOSOTRAS.

COMO BIEN DICE PIA NOS QUEDAREMOS MIENTRAS SIGAMOS DIVERTIENDONOS ASI QUE SIGUE DIVERTIENDOTE POR AQUI CORAZON.

QUIMERA QUE GUSTO LEERTE SIGUE ESCRIVIENDO Y APROVECHA AQUI TAMBIEN VAS APRENDER UN RATIN DE PORTUÑOL QUE TE PARECE HASTA NOS VAMOS CULTIVAR UNAS A LAS OTRAS.

MIS QUERIDAS MARI, GIRA, MILAGRI Y MACARENA GRACIAS POR CONTINUAR POR AQUI ACOMPAÑANDONOS.

YA SABEN QUE PARA NOMBRAR A TODAS TENGO QUE ANDAR ABAJO ARRIBA ABAJO ARRIBA ASI QUE HOY LO HICE PERO EN LA PROXIMA LAS PONGO TODITAS JUNTAS Y NO ME LLEVEN A MAL POR ESO.

Y SE OLVIDO ALGUNA ME PERDONEM MI CABEZOTA LOCA.

A TODAS LAS QUE YA ENTRARAN Y A LAS QUE AUN VAN ENTRAR ESCRIVAN O NO LES DESEO UNA MARAVILLOSA TARDE.

BESOS A TODITITAS SIN OLVIDAR LAS (MP4).

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 13/06/2013 08:45 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 13/06/2013 08:48 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

.
Publicado por JANA
Publicado el 13/06/2013 09:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!VENGO A DESEOAROS UNA FANTASTICA TARDE A TODAS MENOS A MP4

Publicado por mari cruz
Publicado el 13/06/2013 09:01 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

00--00--178 por COLUNGALOVE1.
Publicado por mari cruz
Publicado el 13/06/2013 09:03 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

PARA MI QUERIDA XANA,BESOS Y REQUETEBESOS DE MARI

Publicado por mari cruz
Publicado el 13/06/2013 09:10 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

¡HOLA! QUIMERA LAMENTABLEMENTE A XANA YA SE LE HA DICHO TODO LO QUE SE PODIA DECIR Y NO HEMOS CONSEGUIDO NADA Y NO SABES COMO LO SIENTO EN EL ALMA...........EN CUANTO A REYNA NO SABIA NADA.

POR FAVOR REYNA TU NO TE VAYAS YA ESTA BIEN QUE LAS PERSONAS INTRIGOSAS,ESTRATEGAS,LIANTAS Y FALSAS ACAMPEN POR SUS ANCHAS NO LES DEIS EL GUSTO.

YO PO LO MENOS SI SALGO ES PORQUE ME HECHAN O CIERRAN  Y FRANCAMENTE ME INPORTA POCO Y A LAS QUE FASTIDIEN PUES LO SIENTO ESO PASA POR NO SER SINCERAS.

MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO A SI COMO EL DE ALGUNAS OTRAS OS DEJO MI CORREO POR SI QUEREIS CONTACTAR CONMIGO:ikele-ma53@hotmail.es MILES DE BESOS PARA TODAS MENOS A LAS MP4

Publicado por mari cruz
Publicado el 13/06/2013 09:25 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MARIA PIA TENGO QUE RESPONDER A LO QUE DICES...EN CUANTO AL MENSAJE ACERCA DE EVA EN MI RESPUESTA AL ADMINISTRADOR;TENIA QUE HACERLO ES QUE NO SOLO YO LE ENVIE MIL MENSAJES ACERCA DE LO MISMO Y NUNCA DIJO NI PIO......Y AHORA SI RESPONDE PERO EN UN TONO QUE A MI MANERA DE VER SE EQUIVOCA SU PAPEL NO ES CONFRONTAR NI METER CIZANA SINO CONCILIAR Y RESOLVER;EL SUPONE QUE AMENAZANDO CON EL CIERRE YA SE RESUELVE ESA ES UNA FORMA DE REPRESION de  LO MAS TRISTE Y ESE NO ES EL CAMINO;ADEMAS DE QUE COMETE CUANTOS ERRORES AL REDACTAR ESO ES OFENSIVO ;YO LO PASO EN LAS CHICAS QUE CON TRABAJO HABLAN EL ESPANOL O CON MIS AMIGUIS QUE NO SE DEDICAN A MANEJAR UN FORO ...PERO EN UNA PERSONA CUYO TRABAJO ES REFLEJARSE EN LO QUE ESCRIBE TRANSMITIENDO IDEAS PUES RESULTA IMEPERDONABLE...EN CUANTO A QUE PENSARIA EVA ..ELLA SIEMPRE FUE UNA GUERRERA Y ME CONSTA ;LEAL AMIGA Y NOBLE DE CARACTER ASI QUE ES FACIL SABER QUE ESTARIA DICIENDO O HACIENDO...MENCIONE A EVA PARA REMARCAR EL PUNTO DE QUE NO LEE LOS CORREOS...O SEA QUE ESE MONTON DE CORREOS QUE RECIBIO SI LOS VIO LOS LEYO Y LOS IGNORO..SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES......TAMBIEN ME CAUSA UN DESASOSIEGO LEER QUE MUCHAS AMIGUITAS AQUI DICEN QUE SU VIDA TERMINA CON EL FORO O QUE NO TENIAN VIDA ANTES DEL FORO ESO ME DUELE Y NO PUEDO HACER NADA..PORQUE CASI CASI INSINUAN QUE LA FAMOSA CARTA LES ESTA DANDO EL TIRO DE GRACIA..PERO NO ES LA CARTA SINO LA RESPUESTA IRRAZONABLE DEL ADMINISTRADOR...Y COMO ALGUIEN ESCRIBIO ESTAN VIENDO EL ARBOL Y NO EL BOSQUE....

OYE QUERIDA ASI QUE SE TE CONCEDIO ? JAJAJAJAJ DORMISTE TRANQUILITA Y TE SIENTES RENOVADA ?? AYYYY JAJAJAJJAJA NO ES CIERRTOOOO ES  BROMAAAAA JAJAJAJAJAJ BUENO LA VERDAD ES QUE LA PASION TAMBIEN ES RENOVADORA ;REVITALIZANTE...UFFFFFF 
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/06/2013 09:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AMIGAS SALUDOS Y BESOSS A TODASSSSS POR ANDAR EN EL CHISME Y A LAS CARRERAS LO OMITI....BESOS Y QUE ESTE SEA UN GRAN DIA PARA TODAS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/06/2013 09:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS GIRA IGUAL PARA TI,BESOTES GRANDES

Publicado por mari cruz
Publicado el 13/06/2013 10:03 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA MUY BUENOS DIAS A TODAS.....ESPERO QUE NO SE VALLAN DE AQUI...ME ENCANTA LEERLAS JEJEJE...COMO VERAN SOY DE LAS QUE ESCRIBO MUY POCO ...PERO CASI SIEMPRE ENTRO...Y LOS DESAYUNOS TODOS RIQUISIMOS.....SIEMPRE ME LLEVO 3 O 4 PLATILLOS...JEJEJE ES QUE SE VEN RIQUISIMOSY LA FRUTA Y LOS CEREALES ME ENCANTAN......VOY A EXTRANAR A JESUS Y SUS AVENTURAS Y DESVENTURAS....AUNQUE LA NOVELA NO LA TENDRE ENTRE MIS CONSENTIDAS...A JESUS Y VALENTINA SI LOS LLEVARE POR SIEMPRE EN MI CORAZON....Y CON TODO RESPETO PARA LA ACTRIS BLANCA...NO ME GUSTO NADITA SU ACTUACION......PERDON POR ESTO A FERNANDO Y A TODOS LOS QUE LES GUSTO .....TENGO QUE SER SINCERA......NO PORQUE EL SR. FERNANDO Y LA PRODUCCION la elijieronA FUERZAS ME TIENE QUE GUSTAR ......NO ME TRANSMITE NI DENTRO NI FUERA DE ESCENA......Y QUE CURIOSO QUE EL ADMINISTRADOR SOLO ENTRA CUANDO PASAN COSAS COMO LO QUE PASO HACE DIAS ......Y NO ENTRA CUANDO PASA ALGO TRISTE COMO LO QUE PASO CON UNA CHICA QUE PASABA POR AQUI...VARIAS VECES LEI SUS MENSAJES ....Y AHORA ME VOY ENTERANDO QUE YA NO ESTA ENTRE NOSOTROS DESCANSE EN PAZ........SALUDITOS A TODAS....Y ESPERO SEGUIRLAS LEYENDO AMIGAS ...NO NOS HABANDONEN.......FELIZ JUEVES A TODAS......queta07....
Publicado por Queta07
Publicado el 13/06/2013 10:59 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
.
Publicado por felilean
Publicado el 13/06/2013 11:01 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLA MIS NIÑAS PREFERIDAS !!!!

OS TRAIGO UN POCO DE MIMITOS CON UN BUFFET DE POSTRE PARA ENDULZARNOS LA TARDE.

MUCHOS BESITOS PARA TODAS. Y ESE ANIMO ARRIBA OK?

PD: MARY, ME ENCANTA QUE ABRAS EL TEMA. SABES QUE TE QUIERO NO? NO SE SI TE LO DIGO BASTANTE.......

PD2: FELI DE MIS AMORES, GRACIAS POR LA APORTACION MUSICAL, FANTASTICA Y SIEMPRE ACERTADA.POR CIERTO, A TI TAMBIEN TE ADORO LO SABES VERDAD??????

Publicado por VenturaSevilla
Publicado el 13/06/2013 11:23 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 356

GRACIAS MI QUERIDA TERE HOY ESTOY UN RATIN MELANCOLICA Y SOLO DE MIRAR ESTE FARTURA DE POSTRES ME POGO A COMER SIN PARAR Y DESPUES ME PONGO COMO UN ELEFANTE. Y SABES QUE SOY MAS DE GIRAFAS DO QUE DE ELEFANTES.

TAMBIEN YO TE QUIERO MUCHISIMO PRECIOSA.

BESOS A TODITITAS.

FEL

Publicado por felilean
Publicado el 13/06/2013 11:45 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HÁ CARAY CARAY QUE HASTA YA SE ME VA EL I DE MI NOMBRE PORQUE SERA?

AQUI VA UN CONDENADO PARA UN TSUNAMI.

Publicado por felilean
Publicado el 13/06/2013 11:47 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLA CHICAS...,MUY BUENAS TARDES..COMO ANDAMOS POR AQUI...VEO QUE GIRA..POCO A POCO VA RETOMANDO SU PRESENCIA EN EL FORO...ESO ES ESTUPENDO....

AUNQUE NO TODO SON BUENAS NOTICIAS...XANA SE ALEJO..LO RESPETO. Y HASTA CIERTO PUNTO LA ENTIENDO YO TAMBIEN HACE BASTANTE TIEMPO QUE EMPECE A PERDER FUELLE CON EL FORO...ULTIMAMENTE..AUNQUE NO ME LO CREA. ENTRABA MAS BIEN POR DAR APOYO AL TEMA DE GIRA..YA QUE COMO ELLA MISMA DICE..POR PROBLEMAS PERSONALES NO PUEDE ESTAR...PERO RECONOZCO QUE ME SIENTO MENOS CONECTADA CON EL FORO QUE HACE UN TIEMPO...TAL VEZ SEA POR CUESTION PERSONAL MIA...Y HAY HECHOS QUE EN LUGAR DE RETENERTE..TE ALEJAN.

PERO YA LLEGARA EL INVIERNO..JEJEJE...UN SALUDO A TODAS..Y AQUI SEGUIREMOS MIENTRAS EL CUERPO NOS LO DEMANDE..AUNQUE QUE SEA A DOSIS MAS PEQUEÑAS...

BESITOS

Publicado por patena
Publicado el 13/06/2013 12:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 13/06/2013 12:41 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

QUE TAL UN CAFECITO?

Publicado por felilean
Publicado el 13/06/2013 12:55 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

BUENAS TARDES RESBALOSAS..

SOLO MI HERMOSA SIGNORA DEI GIRASOLI PODIA OCURRIR DECIRLO!!

PERO ES SIMPATICO, POR LO MENOS PARA MI.

COMO ESTAN?

FELI LINDA PORQUE ESTAS TRISTE HOY?

SER TRISTE ES MI ESPECIALIDAD!!

Publicado por perladior
Publicado el 13/06/2013 13:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MARI Y FELI... parece que nos pusimos de acuerdo para "testamentear"?? jajajaja...aunque aún estamos vivitas y coleando... jajajaja

MACARENA, felices vacaciones!

Feliz jueves JANA!

GIRA, pensamos lo mismo sobre las foristas que sienten que sus vidas se terminan si no pueden participar del foro, a mi me entró una tristeza enorme...wow, que bárbaro, no???!!!.

Yo no llegué a conocer a EVA, pero hay muchas foristas que sí, y no hubo quien no la recordara con cariño... me contaron TOOOOOODDOOOOOO lo que hizo por el foro, leí muchas de sus intervenciones cuando me entretenía leyendo temas  del "pasado"...y cuando me mencionan que no hubo una sola mención cuando falleció ... no lo podía creer !!!...Ella fue a la que Fernando le hablo PERSONALMENTE por teléfono para que no se fuera del foro cuando pasó otro lío semejante en esta casa, no?... todo da para PENSAR... corazones sobran en este foro pero...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/06/2013 13:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Besos PERLA... me acompañas a probar de esas delicias que trajo TERE ??

Hola MARIA JOSÉ... el fuelle del bandoneón canta cuando pierde aire...y luego vuelve a tomar fuerza... la vida tiene su ritmo...igual que el foro...

Hola QUETA ! Yo voy a extrañar a la mejor pareja de esta novela: Jesús y Valentina...de lo demás... totalmente de acuerdo.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/06/2013 13:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
.
Publicado por felilean
Publicado el 13/06/2013 14:18 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Querida AUSTRAL:

En primer lugar quisiera agradecerte tu recibimiento y muchísimas gracias por contestar a mi mensaje. Qué alegría me llevé al saber que conoces Santiago!! Me encanta la descripción que haces de mi ciudad!! La verdad es que estoy muy orgullosa de ser compostelana. 
Quiero que sepas que tienes una amiga aquí.... para cuando vuelvas!! Ojalá sea muy pronto!!

Un abrazo enorme desde una de esas húmedas calles compostelanas!!    Besos jacobeos!!

Querida Feli:

Muchísimas gracias por tu bienvenida y por tu invitación a que vuelva a escribir en el Detergente!! Me dices que aprenderé Portuñol... Verás, yo soy española pero también gallega... e imagino que ya sabrás que el portugués y el gallego son lenguas hermanas... así que tú y yo también somos familia!!   jajajaja!!

Besos gallegos guapa!!  Bicos galegos fermosa!!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 13/06/2013 16:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Querida Mari Cruz:

Estoy triste por Xana.. la verdad es que se le echa mucho de menos! Es una gran pérdida para todas nosotras.... su silencio y su adiós es muy significativo.. Ilustra perfectamente lo que está pasando en esta casa... y hasta entiendo que digas que te da igual que siga o no Colunga Team!!

Con lo valiente y combativa que eres... sé perfectamente que has luchado para que se quedase... y sé que lo sientes mucho!!

Espero que Reynangely reconsidere el no marcharse.... su aportación, clara y directa, engrandece mucho este foro!!

Mari Cruz!! De verdad... NO HAY ALMOHADA MÁS SUAVE QUE LA CONCIENCIA TRANQUILA!!

Xana, Reynangely:

Aunque sintáis cansancio..
Aunque la razón os abandone..
Aunque una ilusión se apague..
Aunque ignoren vuestros esfuerzos..
Aunque todo parezca nada...

!!VOLVED A EMPEZAR!!

Desde Santiago de Compostela os envío a todas un millón de abrazos!!

Publicado por QUIMERA
Publicado el 13/06/2013 17:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261

BUENAS NOCHES AMIGAS PRECIOSAS.

Publicado por felilean
Publicado el 13/06/2013 17:27 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

MI MUY QUERIDAS AMIGAS AQUI ESTA DEO A PESAR DE TODO, NO ENTRO MUCHO AL FORO POR ESO NO ME ENTERO DE MUCHAS COSAS, NO ME IMPORTAN LAS PALABRAS DEL ADMINISTRADOR QUE NOS ASUSTA CON QUE VAN A CERRAR EL FORO LE DIRIA "MENENFISCHIA" TRADUCIDO ME IMPORTA UN RABANO, DE ESTE FORO ME HAN QUEDADO MUCHAS AMIGAS GENTE COMO LA GENTE Y ESO ES LO QUE ME LLEVO, SIENTO MUCHO POR XANA QUE NO ESTA, PORQUE YO LA PRECIO MUCHISIMO, PERO ELLA TIENE TODO EL DERECHO DE CORRERSE, ME ALEGRA POR MI QUERIDA GIRASOL , GRAN SEÑORA, QUE SIEMPRE TIENE LAS PALABRAS JUSTAS Y QUE HA RECORDADO A NUESTRA AMIGA EVA, A TI MARIA PIA TODO MI CARIÑO, A CARMEN Y TODAS LAS DEMAS CHICAS, PIDO PERDON POR NO NOMBRARLAS PERO LAS APRECIO A TODAS Y NO ME ARREPIENTO DE HABER PUESTO LA CARTA EN EL FORO, A ESTA ALTURA DE MI VIDA NO SOPORTO LAS INJUSTICIAS POR ESO ME PARECIO QUE TODO EL FORO TENIA QUE SABER QUIEN ES QUIEN AUNQUE SE HAGAN LAS MOSQUITAS MUERTAS

Publicado por deo
Publicado el 13/06/2013 17:46 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
HOLA CHICAS DE NUEVO EN EL DETERGENTE. OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS PERO EL INTERNET VA COMO VA.
TENGO QUE PONERME AL DIA DE TODOS LOS BANNERS.
ESPERO PODER ENTRAR MAS.

BESITOS A TODAS

Publicado por laspaules
Publicado el 13/06/2013 18:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

HOLA BONITAS ......
MIS QUERIDAS LAVANDERAS,,,, PERDON, JABONERAS, JOBONOSAS, ESPUMOSAS,,,,,, TAMPOCO,,,,,, NO RECUERDO COMO......AHORA LO RECUERDO ¡¡¡¡ DETERGENTERAS !!!! TENIA QUE ENTRAR PARA DAROS MI APOYO,,,,, PIENSO COMO VOSOTRAS Y DESEAROS UN MUY BUEN FIN DE SEMANA,,, LO SIENTO NO TENGO MUCHO TIEMPO,,,, ES MUY TARDE Y MIS GALLOS ,,,, A PUNTO DIA YA ME DAN (((( POL SACO ))))
ME VOY A DARLE UN TIRON DE OREJAS A XANITAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!! POR DEJAR EL FORO Y HACERLO POR ALGUIEN QUE NO MERECE,,,,,QUE CREE TENER TANTO PODER COMO PARA CAUSAR ESTE EFECTO,,,,, Y NOSOTRAS LAS BURRAS,,,,, POR DEJARNOS AVASALLAR DE ESTA MANERA.... ME COJO UN PLATILLO DE ESAS COSAS DELICIOSAS Y MAÑANA NO TENGO QUE PREPARA NADA,,,, DA MUCHA PEREZA COCINAR PARA UNA PERSONA SOLA Y SI ENCIMA ODIAS LA COCINA ((( PA QUE TE CUENTO )))) MIS NIÑAS ,,,, LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO..
                                    BESOS SONOROS
                        PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 13/06/2013 18:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
COMO QUE XANA SE FUE?? QUE ONDAAAAA QUE LE PASAAAAA XANAAAAAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/06/2013 18:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
DEOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAAJ TE QUIEROOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/06/2013 18:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus