El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@@@ DEJE SU MENSAJE A JESUS GARCIA @@@@@
OS INVITO A REUNIR EN ESE TEMA EL QUE SIGNIFICO PARA CADA UNA EL PERSONAJE JESUS GARCIA
COMENTARIOS, ESCENAS, MOMENTOS, DECIRES, BROMAS...
QUE COSAS LES MANTUBIERAN PEGADOS A LA TELE O INTERNET
CUALES MENSAJES TE DEJO ESE PERSONAJE
Y QUE MOMENTOS TE PARECEN INOLVIDABLES
HASTA JULIO ESTARE PENDIENTE AL TEMA
BIENVENIDAS FAMILIA COLUNGATEAM!!!!!!!!
Publicado por partamian
Publicado el 10/06/2013 09:02 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Buenas tardes Beth esta muy bien este tema porque asi podemos en un mismo lugar dar nuestra opinion.Al principio me choco el encontrar a Fernando haciendo un personaje muy distinto a los que nos tiene acostumbradas, pero como a mi y creo que a muchas amigas, nos gusta verlo de todas maneras, segui viendo la novela. Jesus Garcia ha sido un personaje amable, generoso, amigo de sus amigos, en fin, una buenisima persona y en la novela ha habido momentos memorables de dicho personaje, al cual da vida Fernando, sobretodo me encanta cuando se enfada y le echa genio, es maravilloso. Ahora que se acaba parece que nos quedamos un poco huerfanas, pero hay que darle un descanso a Fernando y mas tarde, tendremos oportunidad de disfrutar, de nuevo, de su actuacion.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 10/06/2013 09:16 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
GRACIAS ROSARIO !!!!!
ME ALEGRO QUE TE ANIMASTES A PARTICIPAR !!!
Publicado por partamian
Publicado el 10/06/2013 09:22 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
HOLA BETH,A MI JESUS ME ENAMORO DESDE EL MOMENTO EN QUE SUPO QUE TENIA UNA HIJA...DESDE ESE MOMENTO SUPE QUE FER NOS IBA A REGALAR UN PERSONAJE MARAVILLOSO,Y YA VES,AQUI ME TIENES,ENGANCHADISIMA...FER GENIAAAAL...SOLO ESPERO QUE NO NOS ABANDONE A LAS QUE NO PODEMOS IR AL TEATRO Y NOS REGALE OTRA TELENOVELA,DONDE TAMBIEN ESTARA GENIAL,PORQUE EL SIEMPRE SE SUPERA...GRACIAS FER POR REGALARNOS A JESUS...
Publicado por valentina77
Publicado el 10/06/2013 09:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Hola Beth a mi me gusta mucho el personaje protagonizado por Fernando en esta telenovela pues en todos los papeles que he tenido oportunidad de ver a Fer han sido mas serios. Se que en teatro ya habia hecho personajes mas desenfadados y un poco comicos pero como en España no llegan sus obras de teatro pues no e tenido la suerte de poder verlo y tengo que decir que me a encantado pues lo a bordado. Se que para los actores supone un reto este tipo de papeles pero nuestro Fer lo a pasado con nota de matricula de honor.
Desde Madrid Pilarita
Publicado por Pilarita
Publicado el 10/06/2013 09:59 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308
QUERIDA BETH TE DEJARE EN EL CORREO MIS MENSAJES!!!!!!BRAVO QUERIDA YA TIENES OTRA TAREA!!!!!!UN BESO BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 10/06/2013 10:05 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Gracias Beth por el tema y la invitación!!
A mí Jesús García me atrapó desde el primer capítulo al descubrirlo como un personaje tan humano y real y al mismo tiempo como un héroe! Era como ver a nuestro Fer entrar a mi casa todas las noches!!!! Un hombre de mirada limpia, corazón enorme, con mucha luz, inteligente, honesto, con gran sentido del humor, siempre positivo, sensible y valiente que a lo largo de la historia fue ejemplo de buen compañero, maravilloso padre, hijo modelo, extraordinario amante, en fin, un HOMBRE en toda la extensión de la palabra! Jesús ha sido un personaje que le ha permitido a Fer demostrar su gran versatilidad actoral y profesionalismo a más del 200%! Charleen
Publicado por Charleen
Publicado el 10/06/2013 10:26 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
..Gracias Beth por abrir el tema..
La versión corta ... me gustó que Fernando aceptara este proyecto porque esperaba verlo en una actuación que difiera de la costumbrada para ver su diversidad y su potencial... por eso estuve día a día viendo a Jesús García .....Gracias Fernando..
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 10/06/2013 10:29 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Gracias Beth por comenzar tu diligente trabajo... ya te pongo algo mas tarde...por el momento te dejo un collage que me gusta mucho....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/06/2013 11:05 - Total Temas: 3568 - Total Mensajes: 118310
Beth muchas gracias por el tema!
Jesús García es un personaje que me ha encantado, que desarrolla muchos matices, serio cuando se necesita, cómico en ocasiones, defiende a su familia y amigos, perdona burlas y maldades en su contra, lleno de valores y humanismo...excelente padre, pareja, buen hijo, hombre con muchos deseos de superación. Es un personaje muy distinto a lo que Fer nos tenía acostumbradas, pero nuevamente nos demuestra su gran capacidad actoral, su versatilidad, su profesionalismo y dedicación. Definitivamente extrañaré mucho a Jesús!! Felicidades Fernando, otro éxito más en tu carrera!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 10/06/2013 11:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola beth,gracias por abrir este tema,,a mi me gusto practicamente desde que empeze a ver las primeras grabaciones..desde el principio supe que me iba a gustar este personaje..por lo diferente que es al resto..se que Fernando tiene..un gran talento y brilla por si solo y todo lo que toca sube..pero en este personaje asido divertido fresco..nuevo..nos a regalado grandes momentos..y uno de esos momentos que tanto me gusto fue cuando conocio a valentina...ese momento fue tan especial..y todo lo que tubo que luchar para estar con ella,lugo su relacion con las secretarias con el jefe,con alma asido genial,en una ocasion me preguntaron si me gustaba..y yo dije que era pronto para poder decir algo sobre la actriz..pero despues de ver todos los capitulos emitidos hasta hoy puedo decir que si me gusta el personaje dde alma..y la relacion con jesus....en fin el mensaje que me trasmite jesus sea el de un hombre que lucha por darle una mejor calidad de vida a su hija y no solo economicamente sino con amor y respeto...aunque a veces haya sido inseguro,nervioso...mira te dejo este banner
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/06/2013 12:04 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIAS NUEVA VEZ QUERIDA AMIGA!!!
DE JESUS , ME LLEVO EL AMOR INCONDICIONAL, EL RESPETO POR SI MISMO Y POR LOS DEMAS, LA HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD Y EL HACER SOBRETODO LAS COSAS BIEN HECHAS CUESTE LO QUE CUESTE. NUNCA OLVIDARE A, JESUS GARCIA!!!
Publicado por mariali172
Publicado el 10/06/2013 12:30 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
EL RESUMEN QUE YO HAGO DE LO QUE HA SIGNIFICADO EL PERSONAJE DE JESUS GARCIA PARA MI, ES TOTALMENTE POSITIVO, FERNANDO NOS HA SABIDO TRANSMITIR UN PERSONAJE ACTUAL DANDO COLOR AL SIGNIFICADO DE LA PALABRA AMOR EN TODAS SUS DEFINICIONES, AMOR POR SU HIJA, POR SU PAREJA Y AMOR AL PROJIMO, TODO ESO ADEREZADO CON LOS INGREDIENTES QUE SOLO ÉL SABE AÑADIR EN CADA UNO DE SUS PERSONAJES POR DISTINTOS QUE SEAN . BRAVO FERNANDO POR DEJARNOS DISFRUTAR EN ESTA NOVELA DE JESUS GARCIA, - UNA BUENA PERSONA- . BESOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 10/06/2013 14:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Ya te enviaré algo Beth, ahora no estoy inspirada..........
Publicado por Chesca
Publicado el 10/06/2013 16:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola, Beth!!!
Al principio estaba súper curiosa por cómo sería este personaje, puesto que Fer nunca había hecho comedia, pero sabía que iba a hacer un extraordinario trabajo porque no hay nadie en el mundo más profesional que él.
Con el transcurso de la telenovela Jesús se fue ganando el corazón de todas y desde un principio dije que éste es el personaje que más se parece a Fer y lo sostengo.
Jesús supo conquistarnos con sus detalles, sus sonrisas, su dulzura, su ternura y demás. Creo que para todas será un personaje inolvidable y por supuesto, lo extrañaremos.
Y en cuanto a Fer éste personaje, indudablemente, es uno de los mejores en su carrera... hay que decir que hizo una actuación magistral y extraordinaria en "porque el amor manda" y la aceptación de ese personaje y los resultados que dio la telenovela, lo demuestran.
Besotes, Day =)
Publicado por Daychu
Publicado el 10/06/2013 17:04 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
GRACIAS BETH YA DEJARE MI MENSAJE Y MIS COMENTARIOS CON MÁS TRANQUILIDAD PERO ESTE JESUS ME HA PARECIDO UN PERSONAJE INOLVIDABLE, BESOS
Publicado por Serrana01
Publicado el 10/06/2013 17:12 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
hola partamian Jesus Garcia ami metienes fasinada que cuando buque marido quiero que tenga la cualidades de Jesus Garcia que sea buen hijo un padrez adorable y tierno buen amigo trabajador y un amante fiel dipuesto atodo poe de fender asu mujer apasionado caballero gentir sino es como Jesus no lo quiero Jesus te boy a estrañar tanto
Publicado por pielcanela
Publicado el 10/06/2013 19:09 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
GRACIAS A CADA UNA...
PAQUI, NIEVES, ZARA,
.....
SE QUE UDS TIENEN TEMAS SOBRE JESUS GARCIA
Y SERIA INTERESSANTE PONER LINKS DE ELLOS EN ESE MISMO TEMA
ASI LAS PERSONAS QUE ENTRAN PODRAN TAMBIEN LEERLOS
Y SENTIREN COMO ES SENCILLO PARTICIPAR Y CLARO DESFRUTAR DEL TEMA
Publicado por partamian
Publicado el 10/06/2013 19:42 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
DEJO EL TEMA DE PAQUI PORQUE ESTA EN LA PRIMERA PAGINA
Publicado por partamian
Publicado el 10/06/2013 19:44 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
HOLA MI BETH, GRACIAS POR EL TEMA....AQUI MI APORTACION AMIGA....HAY TANTAS COSAS BELLAS QUE ME LLEVO CON ESTA HISTORIA, TANTOS MOMENTOS TAN ESPECIAL QUE SIEMPRE PODRE REVIVIR GRACIAS A TUS VIDEOS....
BUENO AQUI TE LO DEJO...

Publicado por mcloudy
Publicado el 10/06/2013 19:49 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
GRACIAS A
VALENTINA
PILARITA
ANA
MARIALI
FLSOLA
DAY
PIELCANELA
YA GUARDE SUS APORTACIONES....Y SE LES DAN GANAS DE ALGO MAS
YA SABEN....
CUALQUER DUDA SABEN MIS EMAILS SE DEMORO A RESPONDER.. QUIZA PORQE NO EM LLEGRAN
BILMA, REBECA, CHARLEN,EVANLY,
SE QUE UDS TAMBIEN YA HICERN PRECIOSOS TEMAS QUE TAMBIEN PEUDEN SER TRAHIDOS A ESA PAGINA
BASTA PONER EL RATON EN EN NOMBRE DEL TEMA Y DAR EN COPIAR LINK
EN SEGUIDA PEGAS ESE LINK EN UN DOCUMETO DE TEXTO Y YA TE SALE EN HIPERLINK
EL PROXIMO PASO ES PEGAR EN EL TEMA
GRACIAS DE ANTEMANO... POR AYUDAR A FERNANDO A SABER EL VALOR DE SU TRABAJO
Y EL MUCHO QUE ESE PERSONAJE SIGNIFICO DE POSITIVO
Publicado por partamian
Publicado el 10/06/2013 19:54 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS REBECA YMARIA POR EL BANNER Y APORTACION
GRACIAS NIEVES POR LA FOTO
Publicado por partamian
Publicado el 10/06/2013 19:58 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Beth me permito dejarte este banner, gracias
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2013 20:07 - Total Temas: 8830 - Total Mensajes: 85379
GRACIAS POR EL BANNER ADRY
Publicado por partamian
Publicado el 10/06/2013 20:20 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
BETH, en primer lugar, muchas gracias por el tema, en segundo lugar, yo disfruté de Jesús desde la primera noche a través de internet, no falté un día a su cita, aún cuando, por el desfase horario, he tenido que despertar a las 3:00 a.m para verlo, no me ha importado perder horas de sueño a cambio de recibir todo el talento de Fernando a través de un nuevo personaje, Jesús García.
Y mi mensaje para este hermoso personaje, y por ende, para su creador es:
"Por tus sonrisas que traspasan la pantalla y tocan nuestro corazón,
por tus gestos que dibujan sonrisas en nuestros rostros,
por tu gracia que nos divierte y nos asombra a cada instante,
por todo esto y por hacer de Jesús García un amor de personaje,
Gracias Fernando."
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/06/2013 21:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
GRACIAS CECILIA POR TU RELATO
A MI TAMBIEN EM PASO DE DESVELARME POR VERLO ON LINE
Y AHORA POR PROBLEMAS DE INTERNET ME TOCA ESPERAR LAS 3 DE LA MANANA
PARA BAJAR EL CAP Y MRARLO SIN CORTES
BESOS
Publicado por partamian
Publicado el 10/06/2013 22:25 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
MIL GRACIAS QUERIDA BETH POR EL PRECIOSO TEMA!!!!PARA MI JESUS GARCIA ME ENAMORE DESDE EL PRIMER CAPITULO Y LO HE DISFRUTADO AL MAXIMO, ME ENCANTO SU TRABAJO Y CADA DIA ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI REY. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 10/06/2013 22:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BESOS
Publicado por partamian
Publicado el 10/06/2013 23:04 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Gracias Beth, había pensado traer el tema pero ya veo que lo trajiste tú
Publicado por Chesca
Publicado el 11/06/2013 01:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Beth yo no sé poner los links directos, pero por supuesto que todo lo que subo al foro es para el use y disfrute de todos, besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 11/06/2013 01:50 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
BESOS
Publicado por partamian
Publicado el 11/06/2013 06:21 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS PAQUI Y NIEVES
QUIZA MAS TARDE SE PUEDA HACER UN RECOJIDO Y SELECION DE TEMAS
Publicado por partamian
Publicado el 11/06/2013 06:23 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
HOLA QUERIDA BETH!!!MUCHAS GRACIAS POR ESTE TEMA TAN HERMOSO!!!
JESUS GARCIA ES UN PERSONAJE MARAVILLOSO, INOLVIDABLE Y INSUPERABLE!!!EL ROBE MUCHOS CORAZON, ENTRE ELLOS ESTA EL MIO...DISFRUTO MUCHISIMO DE ESTE PAPEL DE NUESTRO FERNANDO, DISTINTO DE LOS DE MAS.EL ES MEJOR PAPACITO DE LAS TELENOVELAS.Y ESTAS MIL CARITAS DE CHUCHITO...DIVERTIDAS, TRISTES, ALEGRES...ES ALGO INCREIBLE!!!YO VOY A EXTRANAR MUCHISIMO DE NUESTRO JESUS...

Publicado por Natalika
Publicado el 11/06/2013 09:55 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
para mi Jesus Garcia..ha sido un personaje que ha venido a reafirmarme por enesima vez..la versatilidad y el talento artistico del Sr. Fernando Colunga..su amor a la profesion y su responsabilidad..a la hora de enfrentar un proyecto, que lo ha llevado incluso a cruzar la linea de cuidar su salud.
.UN personaje lleno de matices...que se ha enfrentando a situaciones muy diversas dentro de la novela...y que Fernando ha sabido transmitir..dando al personaje en cada momento..lo que de el requeria.
No voy a decir que la novela me ha encantado...no es cierto...para mi como HISTORIA.. ha tenido muchos altibajos..y tal vez..por ese motivo...y porque. en principio me costo adaptarme a esa faceta comica del personaje...que en ocasiones me parecio llevada demasiado lejos...tarde en encontrarle el punto necesario a la novela para que me permitiera disfrutar de JESUS...y de la gran actuacion de Fernando. Pero llegado el punto...me he recreado en Jesus como personaje y en la vida que le ha infundido Fernando...con su actuacion...de hecho estoy empezando a verla otra vez...quiero verla..con otros ojos..librarme de algun perjuicio y sacarle todo el jugo a su actuacion.
Publicado por patena
Publicado el 11/06/2013 10:20 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
BETH QUERIDA JESUS GARCIA ME CONQUISTÓ DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE LO VI DESESPERARSE POR CONOCER A SU HIJA. TODO LO QUE TUVO QUE ENFRENTAR Y SOPORTAR POR EL AMOR A SU "PRINCESA". LUEGO EN EL TRAYECTO DE LA NOVELA VER SU NOBLEZA CON TODOS, INCLUÍDOS AQUELLOS QUE LE HABÍAN QUERIDO DAÑAR, ME IMPACTÓ ENORMEMENTE PORQUE EL SABER PERDONAR ES DE SERES SUPERIORES. LUEGO SU AMOR POR ALMA, CON UNA RENUNCIA TOTAL AL COMIENZO PUES ELLA ESTABA DE NOVIA CON ROGELIO, PERO LUEGO CON UNA ENTREGA MARAVILLOSA, DONDE LO QUE PRIMABA ERA, ADEMAS DEL AMOR, LA CONFIANZA MUTUA, DONDE NO HABÍA LUGAR PARA MALOS ENTENDIDOS. SU AMOR POR CHATITA, QUIEN A PESAR QUE NO ERA SU MADRE LA ADOPTÓ COMO TAL APOYÁNDOLA Y CUIDANDOLE CON UNA TERNURA INFINITA. PODRÍA SEGUIR DICIENDO MUCHÍSIMAS MAS COSAS SOBRE ESTE ENTRAÑABLE PERSONAJE , PERO NO TERMINARÍA NUNCA. SOLO TE PUEDO DECIR QUE TODOS LOS PERSONAJES QUE HA INTERPRETADO FER HAN SIDO EXTRAORDINARIOS Y ME HAN DEJADO UN RECUERDO MARAVILLOSO, PERO PARA MI CHUCHITO HA SIDO ALGO MUY ESPECIAL PUES SIENTO QUE EN ÉL FERNANDO COLUNGA HA DEJADO MUHO DE SI MISMO. UN BESO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 11/06/2013 10:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
GRACIAS PAQUI Y NIEVES
QUIZA MAS TARDE SE PUEDA HACER UN RECOJIDO Y SELECION DE TEMAS
Publicado por partamian
Publicado el 11/06/2013 11:38 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
QUE RARO QUE MI RESPUESTA SALIO EN DOBLE Y EN EL LUGAR EQUIVOCADO
NO HABIA VISTO LAS NUEVAS APORTACIONES
GRACIAS PATENA Y SUSY POR EL APORTE AL TEMA
HOLA NATALIKA GRACIAS POR SU APORTE Y TAMBIEN PRO EL BANNER PRECIOSO
YA LOS TENGO GUARDADOS Y ANOTADOS
Publicado por partamian
Publicado el 11/06/2013 11:42 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Aqui va mi mensaje:
Jesus Garcia fue un personaje que vino a alegrar mi vida en unos momentos bastante criticos. La forma en la que el lucho, siempre dispuesto a aguantar lo que fuera, con tal de ofrecerle a su hija lo mejor, me hizo revalorar de alguna manera el esfuerzo que hacen mis padres para ofrecerme siempre lo mismo. Aprendi de el lo importante que es ser siempre bueno- buen padre, buen hijo con su mami Chatita- ayudar cada vez que tengas la oportunidad por de alguna forma terminaras por ser ayudado tu mismo en el momento en el que mas lo nececitas. Todas estas cosas son sacadas de la vida real.
Aprendi de el que hay que ser fuerte y no doblarse ante las dificultades de la vida por ti mismo y, sobre todo, por los demas. Fue muy importante la presencia de un Jesus Garcia fuerte en un momento en el que yo misma tenia muchisimos y graves porblemas de salud con mis padres y tenia que ser fuerte para ellos. De alguna manera, Jesus me ayudo a superar estos momentos con fortaleza y valentia y siempre con una sonrisa de confianza para los demas. Cada personaje de Fer me ensena algo nuevo, pero este se lucio, quizas por las circumstancias y por la manera extraordinaria, tan real, en la que el lo interpreto.
GRACIAS FER POR HACERME UNA VEZ MAS LA VIDA UN POQUITO MAS FACIL EN UNOS MOMENTOAS EN LOS QUE REALMENTE LO NECECITABA!!!! TE QUERO MUCHO, TE APOYO SIEMPRE Y NO PIERDO LA ESPERANZA DE CONOCERTE ALGUN DIA. AMY DE RUMANIA
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 11/06/2013 13:32 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Publicado por partamian
Publicado el 11/06/2013 14:46 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Publicado por partamian
Publicado el 11/06/2013 14:47 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
HOLA AMY TENGO YA ANOTADO SU APORTACION AL TEMA
APROVECHO A AVISARLES QEU YA ABRI UN TEMA SOLICITANDO AYUDA PARA
PREPARAR LOS FONDOS QUE ACOJERAN SUS MENSAJES A FERNANDO POR EL PERSONAJE JESUS GARCIA
Publicado por partamian
Publicado el 11/06/2013 14:50 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
SUBIENDO EL TEMA, PORQUE EL FORO ESTA MUY ACTIVO.
Publicado por soytualmagemela
Publicado el 11/06/2013 17:51 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 657
...
Publicado el 12/06/2013 18:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Publicado por Chesca
Publicado el 12/06/2013 18:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI Y VALENTINA GRACIAS POR SUBIR ELTEMA
ENTRE EN CONTACTO CON ALGUNAS PERSONAS DEL FORO QUE AL LARGO
DE ESOS MESES HAN PRODUCIDO TEMAS REFERENTES A ESE PERSONAJE
APOYANDO PASO A PASO Y TRADUZINDO EN PALABRAS Y FOTOS EL SIGNIFICADO DE JESUS GARCIA Y LO QUE DEJA DE HUELA
A MI ME HA MARCADO MUCHO LA PRIMERA FASE DE ESE PERSONAJE
CUANDO FER EMPEZO A ENTREGARNOS ALGO NOVIDADOSO, FRESCO, NUEVO
LA COMICIDAD MEZCLADA CON SENCIBILIDAD, SINCERIDAD Y FUERZA
SON ESAS COSAS QUE ME DEJARAN HUELA Y ME HARAN ESTRANAR
MUCHISISMO A JESUS GARCIA
PERO HARE EN LOS PROXIMOS DIAS UN RECOJIDO A TEMAS, ESCRITOS, ASI COMO HE HECHO AL
LARGO DE ESOS ANOS EN LO QUE SE REFERE A BANNERS
PARA DEJARMOS UNA AMUESTRA DEL VALOR Y SIGNIFICADO DE ESE PERSONAJE AL LARGO DE ESOS MESES
TAMBIEN ESTAREMOS PENDIENTES A NUEVAS APORTACIONES Y PERMISOS
DE UTILIZAR MATERIAL
SIENDO QUE PAQUI Y VALENTINA ME AUXILIARAN PAAR QUE NENGUNA MENSAJE DEJADA EN ESE
TEMA SEA OLVIDADA
MUCHAS GRACIAS A TOD@S QUE SIGUEN ACEPTANDO EL RETO DE TRABAJARMOS ENTRE MUCHAS MANOS PARA PRESTAR UNA HOMENAJE AL DUENO DE ESA CASA Y ESPECIALMENTE A ESE
PERSONAJE
Publicado por partamian
Publicado el 12/06/2013 20:00 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Beth muchas gracias amiga por darnos la oportunidad de participar aqui un pequenio agradecimiento a nuestro inolvidable Jesus Garcia !!
Publicado por CECILIA1
Publicado el 12/06/2013 23:41 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
GRACIAS BETH.. TODAVIA TENGO UN POQUITO MAS DE TIEMPO... PERO DEJARE MIS PALABRAS A CHUCHO...!!!
Publicado por *claus
Publicado el 12/06/2013 23:43 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
HOLA CECILIA TE QUEDO PRECIOSO
GRACIAS POR TRAHER TU MENSAJE COLGADA EN ESE HERMOSO FONDO !!!
HOLA CLAUS
ESTARE PENDIENTE DE TU APORTACION
BESOS A LAS DOS
Publicado por partamian
Publicado el 13/06/2013 00:25 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
...
Publicado el 13/06/2013 03:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
...
Publicado el 13/06/2013 06:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 13/06/2013 08:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Querida Beth, aqui te dejo algo que en pocas palabras intenta definir lo que ese personaje maravilloso significo para mi. Aplaudo al actor que con talento y creatividad nos lo regalo!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/06/2013 09:32 - Total Temas: 3568 - Total Mensajes: 118310
BETH TE DEJO AQUI MI PARTICIPACION EN EL PROYECTO DE POR QUE EL AMOR MANDA, TE LO HE MONTADO YA DIRECTAMENTE COMO BANNER PARA AHORRARTE UN POCO DE TRABAJO (JA JA YO SE LO QUE ES MONTAR ESTOS VIDEOS, Y YA SABES COMO SIEMPRE, QUE SI NECESITAS MI AYUDA PARA CUALQUIER COSA SOLO TIENES QUE SILBAR).
TAMBIEN POR SI PUEDE DARLE IDEAS A OTRAS CHICAS QUE NO SEPAN MUY BIEN COMO HACER PARA PARTICIPAR EN EL PROYECTO.
ESTA VEZ NO VAMOS HA HACER NADA SIMILAR DESDE EL CLUB DE FANS ESPAÑOL (YO NO ESTOY DE ANIMOS), PERO SABES QUE LO QUE NECESITES, CUENTA CONMIGO.
Publicado por toucet
Publicado el 13/06/2013 10:32 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
.
Publicado el 13/06/2013 12:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 13/06/2013 13:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 13/06/2013 13:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Zara y Nuria, muchas gracias por vuestra aportación son preciosos
Publicado por Chesca
Publicado el 13/06/2013 14:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Beth Preciosa,
gracias por tu maravilloso trabajo son las personas como tu que tanto quiero en esta linda casita
Te dejo mi mensaje por mi adorado Jesus
mil veces gracias
Besitossssssss
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/06/2013 15:37 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17921
Hola Beth!!!
Te dejo mi comentario escrito y aparte ya terminado con el banner
besos!!
Ha sido un placer disfrutar de Jesús García!! sobre todo por ver a Fernando en comedia, ya que no lo he visto en teatro.
Jesús es un encanto en todos los sentidos!! un hombre super bueno a veces hasta demasiado...pero también con carácter, lo ha sacado poco pero cuando lo ha hecho ha sido maravilloso verlo.
Ha sido un gusto disfrutar de este personaje por la cantidad de matices y ver una personalidad que no había en sus otros personajes, un personaje completamente distinto a lo visto.
Las escenas que más me han gustado en general y haciendo la versión más corta son Jesús luchando contra tantos problemas y adversidades que se ha encontrado durante la novela y las escenas que ha compartido con Valentina para mi la protagonista de la novela, Verónica, Rogelio, Patricia y Elias.
Sin duda lo mejor de la novela ha sido la relación de Jesús con su princesa!!
Gracias Fernando por regalarnos un nuevo personaje que nada tiene que ver con los anteriores!!
Publicado por Syberia
Publicado el 13/06/2013 17:37 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola querida Beth, ahora a mì Jesus :)))))
Besos, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 13/06/2013 17:50 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
HOLA AMIGAS PAQUI SE FUE A DORMIR Y ACA ESTOY A REPLAZARLA
EL TRABAJO VA CAMINANDO GRACIAS A CADA APORTACION
EL IMPORTANTE ES PONER EL CORAZON EN ESE TRABAJO MAS
DEDICADO A RECONOCER EL SIGNIFCIADO DEL TRABAJO DE FERNANDO
PARA MUCHAS DE NOSOTRAS
HACE ANOS QUE UDS COMPARTEN CONMIGO EN EMAILS Y CHATS
SU SENTIR...
CREO QUE CADA COLUNGUERA QUE SE PRESENTA A OTRA, EL PRIMERO QUE HACE E COMPARTIR
SUS EXPERIENCIAS
HABLAR DE SUS RAZONES DEL PORQUE SE HAN DECIDIDO PASAR HORAS PRECIOSAS
DEDICANDOSE
A SONAR
COMPARTIR Y APRENDER COSAS
Y ESA ES LA OPORTUNIDAD QUE TENEMOS DE EXPONERLAS SIN PENA
YO DE MI PARTE YA LA LO HE ECHO MUCHAS VECES EN ESAS PAGINAS
Y AL OIR LA GENTE, O LEER ME EMOCIONO MUCHO
AL ENTERARME QUE UN SER HUMANO ES CAPAZ DE REUNIR
GRACIAS A SU TRABAJO, CARISMA, TALENTO, CARATER Y PERSONALIDAD TANTA PASION
CAPAZ DE OTORGAR A LA GENTE QUE NI LO CONOCE LA POSSIBILIDAD DE RECOSNTRUYERSE
EN MEDIO A LA TRAGEDIA, DOLOR, ENFERMIDAD, VACIO,,
O ENTONCES TAN SOLO AL VERLO EN UN MOMENO DE RELAJO,
UNA VISITA A UN PARIENTE, UNA VISION RAPIDA
DE UNA ESCENA EN LA TELE O INTERNET
O HASTA SOLO UNA POR UNA CURIOSIDAD FUGAZ
Y LA MAGIA EN TORNO DE FERNANDO
COMO EN UN SUENO, LO ATINGE Y UNO QUEDA ATRAPADO Y CAUTIVO....
NO EXISTE NADA MAS HERMOSO QUE ESE ENCUENTRO Y ESA DICHA DE DECIR
GRACIAS FERNANDO... POR SER COMO ERES
TAN DEDICADO A SU TRABAJO Y TAN FIEL A SUS PRINCIPIOS
GRACIAS POR SER ESA PERSONA TAN ESPECIAL
Y A LA VEZ TAN HUMANO COMO CUALQUIERA
LA VIDA TE SONRIO... TE BRINDO CON ESE TALENTO
Y TU HAS LOGRADO TOCAR VIDAS DE UNA MANERA UNICA
Y CON ESE TOQUE BENDITO MUCHAS DE NOSOTRAS FUEMOS BENDECIDAS
Y POR ESO LA PALBRA QUE TENEMOS HACE A TI ES
G R A C I A S !!!
GRACIAS POR EXISTIR !!!!!
GRACIAS POR BRINDARNOS TU TRABAJO
GRACIAS POR CADA UNO DE LOS PERSONAJES QUE HAS ELEJIDO
PARA TOCAR NUESTRAS VIDAS
GRACIAS POR JESUS GARCIA
JOSE MIGUEL, FRANCO, RICARDO, LUIS, MANUEL, CARLOS MANUEL,
LUIS GUSTAVO, JOSE ARMANDO, LUIS FERNANDO, JORGE, RAUL,
MANUEL, ALEJANDRO, VALERIO, CHUCHO Y TANTOS OTROS
Y DE MI PARTE TE AGRADESCO POR CARLOS DANIEL
EL PERSONAJE QUE ME ENAMORO PRO SU SENCIBILIDAD. DEBILIDAD Y DULZURA
Publicado por partamian
Publicado el 13/06/2013 19:00 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

-
Publicado por partamian
Publicado el 13/06/2013 19:04 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
NURIA TE AGRADESCO EL APORTE Y CLARO
NI EN SUENOS RECHAZARIA TU APOYO Y AYUDA
Y ESPERO CON ESE NUEVO TRABAJO ANIMARTE Y DARTE FUERZAS
PARA SALIR ADELANTE....
MAS QEU UN TRABAJO PARA NOSOTRAS ES UNA BENDICION TENERMOS UN
PRETEXTO PARA ESTARMOS JUNTAS... Y PODER ESTENDER LA MANO
Y PEDIR A AMIGAS DE COLUNGATEAM
HAGAMOS JUNTAS.. ALGO QUE AUN NO SE HIZO
PRESTANOS TU FUERZA, ILUSION, CREACTIVIDAD
FE, ILUSION... SUENOS JUNTAS Y DEJEMOS NUESTRA MARCA
LA GRATITUD Y ENAMORAMIENTO HACE A ALGO QUE SE HIZO
EN LA FABRICA DE SUENOS DE FERNANDO COLUNGA
YA HEMOS HECHO ALGUNOS CONTACTOS Y AGUARDO QUE TU ME DIGAS
QUE DESEAS HACER PARA ESE FESTEJO Y HOMENAJE
COMO SIEMPRE TIENES LA CARAT BLANCA POR DECIDIR QUE CAMINOS VAS
TOMAR PARA JUNTAS LLEGARMOS AL CORAZON DE FANS DE FERNANDO
PASADA, PRESENTES Y FUTURAS
COMPLICES EN ESA PASION !!!!
GRACIAS NURIA
Publicado por partamian
Publicado el 13/06/2013 19:13 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS ZARA, PILAR Y GIOVANNA POR TRAHERNOS
SU SENTIR PLASMADO EN ESOS HERMOSOS BANNERS
ES UNA DELICIA PODER CAPTURAR EN PALABRAS LAS EMOCIONES
Y DEJARLAS LUCIR LIBRES
GRACIAS POR SU GENEROSIDAD!!!
Publicado por partamian
Publicado el 13/06/2013 19:16 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS BETH TE DEJO AQUI EL MENSAJE QUE DEJE EN MI TEMA , BESOS
No te olvidaré Jesús García ¡!!!!
Ha sido tan fácil quererte Jesús García , Siempre Juntos ¡!!!!!Por que en mi corazón por siempre estará este queridísimo personaje JESÚS , Que me lleno de momentos mágicos , bellos , de ternura, de amor realmente se ha lucido Fernando, con este personaje donde una vez mas nos mostro del gran talento , maestria su esfuerzo y dedicación .Un personaje entrañable que no olvidare , ese secretario con ?O?, de oso que se supo ganar el cariño y admiración de todos sus compañeros de Avon y del amor de su ángel bello ALMA MOMTEMAYOR-BLANCA SOTO ,para mi una gran actriz que me encanto desde el 1 dia ,la química de esta chica con FERNANDO genial , adoro a esta pareja y que junto a ella formo una familia maravillosa ,y su otra razón de su vida su princesa VALENTINA-MARIA JOSÉ por quien dejo todo en chicago , para conocerla y ser ese super papa que escenas tan bellas y entrañables con cuanta ternura en cada una de ellas nos regalaron junto a esa niña linda y gran actriz. Y como olvidar también a Chatita la mami querida de Jesús , a Pato , Fernando ,Xochitl, Maricelita , Jessy, el cara de grillo jejje como le decía chatita al bueno de Panfilo cada uno de ellos y tanto otros personajes , Me da mucha pena que termine esta maravillosa novela. Ésta producción ha sido todo un éxito . Han cumplido muy bien los mensajes trasmitidos a través de sus personajes, y escenas de los cuales he disfrutado. Obviamente, el personaje principal, Jesús García, nos dio lecciones de cómo hacer el bien a los demás, y hasta pasar por alto las acciones en su contra. Las cualidades trasmitidas como su humildad, nobleza, bondad, generosidad y su sonrisa, nos mostró que hay cosas mucho más importantes en la vida; asi como una segunda oportunidad.
Mi agradecimiento también al Sr. Osorio, por esta súper producción, cuidando cada detalle y logrando llevar enseñanzas mediante la comedia. He podido reir, y hasta llorar con los personajes, pero sobre todo, meditar de cómo el amor puede lograr tantas cosas. Imposible olvidar a la reina y el ayudante quienes nos enseñaron que verdaderamente el amor todo lo puede. Obviamente, ésta producción logró su propósito gracias a ese 200% prometido, y cumplido. Ya próximo a concluir la cual echaré de menos cada dia ,me ha hecho muy feliz durante todo este tiempo el poder seguir dia a dia cada capitulo .
Gracias a ti por llegar a nuestras vidas Jesús García y colmarla de alegría ,Gracias Fernando por regalarnos con tu trabajo tu invaluable talento por interpretar este personaje con tanta dedicación cariño y amor FERNANDO COLUNGA ¡Gracias a ti !!! Y en espera de tu próximo proyecto .suerte y éxito ¡!!Besos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 13/06/2013 19:23 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
-
Publicado el 14/06/2013 00:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Fer nuevamente lo has logrado, has creado un personaje que me dio unas lindas lecciones de la vida, que me recordo que en la vida siempre hay que luchar por los sueños y que en el camino hay que aprender a perdonar a los que alguna vez nos hicieron mal. Jesús es un personaje con un corazón noble y lleno de amor e ilusiones el cual se quedara indestructible en mi memoria y en mi corazón...mi admiracion por ti y por Jesús García estan al 200%
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/06/2013 01:08 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLA ANNA
MUCHAS GRACIAS POR TRAHERNOS ACA TU APORTACION
YA SE VE EL AIRE DE DESPEDIDA
SNIFF SNIFF
HOLA DEB
GRACIAS POR TU APORTACION Y ESA HERMOSA IMAGEN DE JESUS GARCIA
ACABO DE VER EL CAP Y ESTOY AFLITA AVER QUE IRA PASAR EN LA COLA DEL CABALLO
Publicado por partamian
Publicado el 14/06/2013 01:20 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
.
Publicado el 14/06/2013 05:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Querida BETH aquí te dejo mi mensaje.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 14/06/2013 06:08 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Y este también. Utilizalo en algún momento.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 14/06/2013 06:12 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

FERNANDO, gracias por regalarme a Jesús, un hombre noble, sincero y veraz. Jesús demuestra una actitud justa hacia la verdad y, por consiguiente, desprecia el engaño. Además, es valiente porque defiende lo justo sin tener miedo. Tiene un corazón fuerte para aspirar por los altos ideales y no por opciones mediocres.

Jesús tiene un corazón generoso en el trabajo siempre dispuesto a cumplir la misión confiada. Fiel secretario y asistente personal, todo lo da por su Almita

Jesús es leal y atento para con todos pero especialmente servicial con quienes realmente sufren, lo necesitan y se puede apoyar. Sabe reconocer los méritos ajenos.

Siempre intenta actuar rectamente, con sentido de la justicia, que no tiene intenciones ocultas y que procura no dañar a nadie. En caso de legítima defensa, procuraría hacer el menor daño posible, siempre es confiado

Tiene un alma noble porque no está encerrado en sí mismo y se ocupa sólo de su interés propio, sino que tiene energía y riqueza interior para dedicarse también a otros, para apoyar sus necesidades y facilitarlas, es una persona que no se sobreestima, sabe aprender y es agradecida.

A pesar de las dificultades que la vida le ha ido poniendo en su camino, siempre trata de alcanzar la meta, pero no odia a su adversario, lo respeta, le reconoce su valor y su dignidad. Una vez terminada la lucha o contienda, olvida la cólera, no cultiva en el corazón el deseo de venganza, perdona. Jesús es muy sensible y solidario con las personas temerosas, humilladas, lastimada.

Por último es un padre amoroso, recto en el proceder que transmite valores pero todo ternura con sus princesas, comprometidas con su educación.

JESUS ES EL HOMBRE PERFECTO, TIERNO, EDUCADO, CABALLEROSO, FIEL Y LEAL A SU PAREJA, LA RESPETA POR ENCIMA DE TODO Y CONFIA EN ELLA SIEMPRE

GRACIAS FERNANDO COLUNGA POR HACER DE ESTE JESUS UN PERSONAJE INOLVIDABLE, OJALA EXISTIERAN MUCHAS PERSONAS ASI EN LA VIDA, EL MUNDO SERÍA MEJOR, GRACIAS POR PERMITIRME SOÑAR.

Publicado por Serrana01
Publicado el 14/06/2013 07:06 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
.
Publicado el 14/06/2013 09:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
MUCHAS GRACIAS HORMI !!!
MUCHAS GRACIAS NIEVES
SE VE HERMOSO !!!!!
Publicado por partamian
Publicado el 14/06/2013 09:35 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
.
Publicado el 14/06/2013 10:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 14/06/2013 13:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
QUE DECIR DEL PERSONAJE DE JESUS GARCIA TANTO COMO PADRE COMO AMANTE COMO HIJO ES UN PERSONAJE QUE YO CREO QUE A LA MAYORIA DE LA PERSONAS LE HA LLEGADO AL ALMA , COMO DICEN ALGUNAS FERNANDO HA PUESTO MUCHO DE SI MISMO EN ESE PERSONAJE PORQUE COMO HIJO SE VE QUE ADORA A SUS PADRES PARA EL ES UNA DE LA COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA Y LOS RESPECTA PROFUDAMENTE COMO AMANTE DE LA PERSONA QUE QUIERE NO SABEMOS COMO ES PORQUE SABE MUY BIEN GUARDA SU VIDA PRIVADA PERO EN MI OPINION TIENE QUE SER ASI DE AMOROSO CON LA PERSONA QUE AMA, A LA CUAL TRATA CON DULZURA Y TIENE UN MONTON DE DETALLES COMO PADRE NO SABEMOS TODAVIA COMO ES PORQUE TODAVIA NO TIENE HIJOS PERO EN EL PERSONAJE DE JESUS GARCIA SU AMOR POR VALENTINA Y LUISA ES IMPRESIONANTE ES AMOROSO CARIÑOSO ATENTO Y SI TIENE QUE REGAÑAR LO HACE CON ESA DULZURA TAN ESPECIAL, ESTE PERSONAJE CREO QUE MARCARA UN ANTES Y UN DESPUES DE JESUS GARCIA,YO CREO QUE EN LA NOVELA LA RELACION QUE HA TENIDO CON LA NIÑA MARIA JOSE MARISCAL HA SIDO FANTASTICA PORQUE ELLA EN EL CHAT QUE HUBO DIJO QUE LO QUE MAS LE GUSTABA DE LA TELENOVELA ERA CUANDO TENIA LAS ESCENAS CON FERNANDO COLUNGA, Y CREO QUE SE HA TRASMITIDO A TRAVES DE LA PANTALLA ESE CARIÑO QUE SE TIENEN LOS DOS VA A SER DIFICIL SUPERAR EL PERSONAJE DE JESUS GARCIA PERO FERNANDO ES CAPAZ DE SUPERARLOS TODOS ,ABRAZOS Y FELICITACIONES TAMBIEN A LA PRODUCION DEL SR. OSORIO POR LA ELECCION DEL ELENCO QUE HA SIDO FANTASTICO BAJO MI PUNTO DE VISTA ESPERO QUE FERNANDO VUELVA A PRONTOS A LA TELENOVELAS CON OTRO PERSONAJES PERO POR FAVOR QUE NO SE DE VILLANO COMO AL EL LE GUSTARIA AUNQUE PIENSO QUE LO HARIA FANTASTICO,BESOS PARA JESUS GARCIA COMO PADRE ,COMO HIJO Y COMO AMANTE .
Publicado por cristina02
Publicado el 14/06/2013 14:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 145
.
Publicado el 14/06/2013 16:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Hola Beth, aquí dejo mi mensaje para Jesús García. Gracias.
----000----
Fue muy grato para mí Fernando, poder disfrutar con Jesús García.
Un hombre sencillo con humildad, tierno y fuerte a la vez. Humano...y luchador.
Padre ejemplar, que me ha hecho gozar junto a su princesa Valentina de magníficos
momentos.
Un personaje diferente e interesante, que me ha hecho reír ofreciendo una parte cómica
muy elegante.
Gracias por arriesgarse en esta aventura, Sr. Colunga y demostrar una vez más su gran
talento y capacidad actoral.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/06/2013 16:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUCHAS GRACIAS CRISTINA
MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ ATARDECER !!
Publicado por partamian
Publicado el 14/06/2013 17:11 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
EN ESTOS MOMENTOS QUE YA ES CASI CASI EL FINAL DE TAN LINDA HISTORIA, SIENTO QUE LO EXTRAÑARE MUCHISIMO, SU HUMOR, SU SINCERIDAD, SU HONESTIDAD, TODO, TODO, JESUS GARCIA ES EL PERSONAJE QUE NO EXISTE EN LA VIDA REAL YA QUE EL QUE EXISTE EN ESTA VIDA REAL Y PIENSO REUNE TODAS LAS CUALIDADES DE JESUS ES PUES EL PROPIO JESUS, PERO COMO EL MISMO FERNANDO COLUNGA.
FERNANDO ERES ESA PERSONA ESPECIAL, ESE SER LLENO DE DETALLES Y DE COSAS BELLAS QUE COMPARTIR, ESA PERSONA ERES TU, UN HOMBRE QUE EXISTE EN LA VIDA REAL Y ES DE CARNE Y HUESO.
DESDE CHILE, TE DESEO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE, ESPERO NO TE ALEJES DE LAS PANTALLAS POR MUCHO TIEMPO, PORQUE ME HE CONVERTIDO EN UNA ADICTA A TUS TELENOVELAS Y ME ENCANTARIA SIGUIERAS HACIÉNDOLAS, CREO QUE LAS HE COMPRADO TODAS Y LAS DISFRUTO MUCHO CUANDO VEO ALGUN CAPITULO, ES DECIR ME REPITO ALGUN CAPITULO, POR FAVOR NO DEJES A TUS FANS QUE TE SEGUIMOS Y QUEREMOS MUCHÍSIMO.
DE TODO CORAZÓN DESDE CHILE UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO
JIMENA
Publicado por JIMENAFS
Publicado el 14/06/2013 17:22 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 98
.
Publicado el 14/06/2013 19:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
MUCHAS GRACIAS JIMENA !!!
Publicado por partamian
Publicado el 14/06/2013 20:19 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
.
Publicado por BERNITA
Publicado el 14/06/2013 21:50 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 560
.
Publicado el 15/06/2013 04:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
...
Publicado el 15/06/2013 04:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 15/06/2013 08:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 15/06/2013 10:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 15/06/2013 13:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 15/06/2013 15:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
MUCHAS GRACIAS BERNITA, POR TU APORTACION
BESOS
Publicado por partamian
Publicado el 15/06/2013 20:59 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
.
Publicado el 16/06/2013 03:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 16/06/2013 10:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
¡¡¡¡¡ GRACIAS, FER, POR HABERME DADO, ILUSION
CUANDO,NO LA TENIA.
POR HACERME REIR, EN MOMENTOS DE HASTIO
POR HACER, MI VIDA, MAS LLEVADERA....
EN FIN,SEGUIRE LUCHANDO, POR QUE ,
DE LOS COBARDES, NUNCA SE ESCRIBIO NADA...
Y TE SEGUIRE, TANTO SI HACES DE VILLANO,
DE QUIJOTE O DE EL ZORRO....
UN BRAZO Y BESO ENORME GRACIAS!!!!!!!!
Publicado por rosarrh@hotmail.es
Publicado el 16/06/2013 10:31 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 67
.
Publicado el 16/06/2013 11:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 16/06/2013 14:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
MUY LINDO EL QUE ESCREBISTES
GRACIAS ROSA
Publicado por partamian
Publicado el 16/06/2013 14:54 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
MIL GRACIA BETH POR EL TEMA
GRACIAS MI CHUCHO, POR HACERME REIR, LLORAR , EMOCIONARME... DUSFRUTAR DE UN PERSONAJE. TIERNO, LUCHADOR, CON UNOS SENTIMIENTOS ERMOSOS, CON GRANDES VALORES, GRACIAS POR DARNOS MUCHAS LECCIONES DE VIDA , ERES UN GRAN SER HUNAMO.. TE VAMOS A EXTRAÑAR , PERO SIEMPRE QUEDARAS EN NUESTROS CORAZONES.. EN NUESTRA MENTE.!!!!
CLAUS..
Publicado por *claus
Publicado el 16/06/2013 14:55 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
.
Publicado el 16/06/2013 15:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
GRACIAS POR DEJAR TU MENSAJE CLAUS
POR CIERTO QEU YA LO ESTRANAMOS DESDE AHORA !!
Publicado por partamian
Publicado el 16/06/2013 16:45 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
.
Publicado el 17/06/2013 03:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 17/06/2013 07:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 17/06/2013 11:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 17/06/2013 18:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 18/06/2013 02:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 18/06/2013 06:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
HOLA A TODO COLUNGATEAM
JESUS PARA MI ES Y FUE ESPECIAL , BUEN PADRE , BUEN COMPAÑERO , BUEN AMIGO , ME ENSEÑO QUE POR MAS DURO QUE LA VIDA TE GOLPEE AL FINAL SIEMPRE HAY SALIDA , QUE NO DEBE FALTAR UNA SONRISA , UN TE QUIERO A LAS PERSONAS AMADAS, UN GRACIAS SIMPLEMENTE POR VIVIR , LUCHAR SIEMPRE HASTA CUANDO YA NO VES LA SALIDA EN ALGUN SITIO SIEMPRE HAY UN TUNEL POR DONDE SALIR , ME ENSEÑO A VALORAR LO QUE TENGO Y AQUIEN TENGO , TAMBIEN ME ENSEÑO QUE LOS AMIGOS DE VERDAD NO SOLO PIDEN TAMBIEN DAN ,APRENDI QUE SE DEBE PERDONAR CIERTAS FALTAS DE LOS SERES QUERIDOS, CON EL HE LLORADO , HE REIDO ,HE SUFRIDO, HE VIBRADO CON CADA ESCENA DE AMOR ,GRACIAS FERNANDO POR SER Y DAR TODO LO MEJOR DE TI A JESUS GARCIA MIL BESOS ESPAÑOLES
Publicado por deli1973
Publicado el 18/06/2013 07:49 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Querida Beth, aunque no soy muy buena para estas cosas, ya sabes que me gusta participar, y por eso además de agradecerte muchísimo toda la labor que haces por el foro te dejo mi aportación, millones de besitos para ti y para todas las niñas que estan colaborando. Choni
Publicado por guilla9
Publicado el 18/06/2013 07:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
.
Publicado el 18/06/2013 10:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
HAY JESUS TE FUISTE Y ME ES QUEDADOS TRISTE TE ESTRAÑO TANTO PORQUE TODA LA TARDE ENTRABA TU AMI CASA Y LA LLENAVA CON TU DURSURA CON ESE AMOR QUE SOLO TU SAVIA TRARMITIR COMO NO ESTRAÑAR ASE HIJO MARAVILLOSO ASE PADREZ TIERNO ASE AMIGO SILSERO ASE HOMBRE TRABAJADOR Y REPONSABLE ASE MARIDO AMOROSO DETALLISTA CABALLERO GALANTE Y SOBRE TODO FIEL YA NO PODREZ DISFRUTAR DE TY MIRANDOTE PERO TE LLEVARE EN MY CORAZON Y PENSAMIENTO SIEMPRE TE QUIERO JESUS GARCIA GRACIAS CIEMPRE
Publicado por pielcanela
Publicado el 18/06/2013 10:49 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
GRACIAS DELI Y PIELDECANELA POR DEJAREN SUS MENSAJES
CHONI SE VE HERMOSO TU BANNER DE MENSAJE
LO HACES MUY BIEN
Publicado por partamian
Publicado el 18/06/2013 11:18 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
.
Publicado el 18/06/2013 12:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
GRACIAS POR EL TEMA QUERIDA BETH
DE JESÚS GARCIA TE DIRIA MUCHAS COSAS Y TODAS BUENAS Y NO TERMINARIA NUNCA PERO LO VOY A INTENTAR
GRACIAS FERNANDO POR REGALARNOS ESTE JESÚS GARCIA SENCILLO ,HUMANO, NOBLE, GENEROSO, INTELIGENTE, BONDADOSO, BUEN PADRE, BUEN HIJO, ENAMORADO FIEL
GRACIAS POR DARLE VIDA Y POR HACERNOS PASAR TANTAS HORAS FELICES CON SUS AVENTURAS Y DESVENTURAS
GRACIAS!!!!!
Publicado por carmenfdez
Publicado el 18/06/2013 18:22 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
.
Publicado el 19/06/2013 03:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 19/06/2013 08:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 19/06/2013 10:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
HOLA ELI GUAPA !!! GRACIAS POR EL TEMA
TÚ SIEMPRE TAN TRABAJADORA INCANSABLE
TE DEJO MI TRABAJITO !!!
BESITOS GUAPA !!!MERCE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 19/06/2013 13:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
hola Carmen grscias por dejar tu mensaje
ya la guarde
hola Merce gracias por el baner con tu mensaje a nuestro Jesus
esa sonrisa es lo que mas he estranado en esos dias
besos a las dos
Publicado por partamian
Publicado el 19/06/2013 13:06 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
.
Publicado el 19/06/2013 14:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 20/06/2013 00:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 20/06/2013 07:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 20/06/2013 11:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Hola Beth
uno mas espero te gusta
Buenas Tarde Preciosa!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 20/06/2013 12:10 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17921
SE VE PRECIOSO MIRIAM
GRACIAS !!
Publicado por partamian
Publicado el 20/06/2013 14:32 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
...
Publicado el 20/06/2013 15:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 21/06/2013 01:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 21/06/2013 08:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 22/06/2013 07:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 24/06/2013 07:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 24/06/2013 13:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 25/06/2013 06:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 26/06/2013 00:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 26/06/2013 12:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 27/06/2013 03:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
"Jesús García"
Un personaje más de un gran actor. Fernando Colunga demostrando su talento artístico nos traslada a un maravilloso mundo de sueños.
Jesús una persona que se enfrenta a diversas y complicadas situaciones y ahí estaba él, son su amor, confianza hacía que todo se simplificase de un modo extraordinario.
Con Chatita generoso, devolviendo con creces su agradecimiento.
Cierto que su relación con Valentine le situa en un padre de primera, nos ha regalado unas maravillosas escenas con fé, con ilusión y con mucho amor.
Con Alma, que decir, sus vidas se cuzan de una forma casual y ahí está el amor con mayúsculas, resignación por la distancia pero acercamiento y continuo avance y las escenas de la Riviera Maya, nos daban una señal de que lo mejor estaba por venir como así fue.
Con Verónica, Uff santa paciencia ha tenido, ha demostrado una cordialidad y un respeto en todo momento super..
Con el resto de sus compañeros, en un principio rechazado y después admirado, algo que se ha ganado con su humilde generosidad y su forma justa de actuar ante las situaciones.
"Porque el amor manda" me he emocionado, reído, angustiado y un sin fin de sensaciones y lo que nunca olvidaré es la gran lección de vida que me deja y unos valores en ese mensaje trabajado cada capítulo.
Gracias Fernando Colunga, Juan Osorio y a todo el elenco por hacer un maravilloso trabajo. Todo un éxito.
Saludos desde Suisse
Publicado por Isdi
Publicado el 27/06/2013 04:48 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Quién no quiere un Jesús García en su vida??? Yo sí...
Publicado por Isdi
Publicado el 27/06/2013 05:03 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
.
Publicado el 27/06/2013 14:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
GRACIAS AMIGA
JAJAJA
QUIEN NO VA A QURERLO !!!!
Publicado por partamian
Publicado el 27/06/2013 16:24 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Hola sdli, me encanta tu reflexión sobre el personaje de Jesús; y si quieres te invito a participar en el próximo homenaje a PEAM que tendrá lugar en éste foro el próximo 12 de Julio.
Gente que escriba y que exprese sus impresiones sobre el personaje de Jesús y cuente como ella lo vivió es lo que necesitamos; aquí te dejo mi dirección de correo, si te apetece ponte en contacto conmigo o con Beth
Publicado por Chesca
Publicado el 27/06/2013 17:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
.
Publicado el 28/06/2013 00:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Gracias Chesca, eres muy amable y me alegro que te guste mi reflexión. Si me gustaría participar pero no veo tu correo, y una pregunta Beth es partamian?? No tengo muy controlado el foro y a parte soy super despistada, comento y después no encuentro el tema vamos un desastre..
Les deseo un buen viernes para tod@s
Publicado por Isdi
Publicado el 28/06/2013 01:13 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
BUENOS DIAS BETH AQUI TE DEJO EL DE JESUS¡¡¡¡ TE DESEO UN FELIZ VIERNES¡¡¡¡ BESITOSS.........MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 28/06/2013 03:10 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Hola lsdi, como ves yo también soy algo desastre; pongo mal tu Nick y además no te dejo mi correo.
Aquí lo tienes
Gracias por colaborar con nosotras y sí Beth es Partamian; trabajamos juntas en éste proyecto junto con muchas chicas mas, a mí me tocó la parte literaria.......jajajaja. Espero tu correo; besos
Paqui
Publicado por Chesca
Publicado el 28/06/2013 05:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchas gracias Milagri, muy bonito, se lo enviaré a Beth, de momento los fondos para PEAM ya están completos; cuando empecemos con AR haremos recuento para ver cuantos mas nos harán falta. Besitos
Publicado por Chesca
Publicado el 28/06/2013 05:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Correo enviado Paqui y estamos en contacto.
Besos y buen día
Publicado por Isdi
Publicado el 28/06/2013 07:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
HOLA MILAGRI GRACIAS POR EL HERMOSO FONDO !!!!
YA LO TENGO EN MANOS !!!!
HOLA ISDI
MI CORREO TAMBIEN ESTA A TU DISPOSICION PARA EL QUE NECESITES
NO APENAS PARA ESE PROEYCTO, PERO SE NECESITAS ALGO DE FER
ACA ESTAMOS PARA COMPARTIR Y APRENDER COSAS NUEVAS!!!
TE DEJO TAMBIEN EN ESE TEMA MI CORREO
Publicado por partamian
Publicado el 29/06/2013 06:33 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Gracias Beth, eres muy amable. Lo guardo y te tomo la palabra.
Besos y buen fin de semana
Publicado por Isdi
Publicado el 29/06/2013 12:01 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
.
Publicado el 30/06/2013 10:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 01/07/2013 14:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 02/07/2013 08:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 03/07/2013 04:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 03/07/2013 06:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado el 09/07/2013 00:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
...
Publicado el 11/07/2013 03:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
EN MIERCULES SE CERRA EL TEMA !!!!
MUCHAS GRACIAS !!
Publicado por partamian
Publicado el 14/07/2013 20:32 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
JESÚS PARA MÍ DEJA UNA HUELLA IMBORRABLE SIEMPRE FUÉ UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AMOROSA E INCONDICIONAL PARA TODOS LOS QUE LO RODEABAN, ADEMÁS DE SER FIEL A SUS PRINCIPIOS. ME ENAMORÉ DE JESÚS Y SE QUEDA CONMIGO PARA SIEMPRE. GRACIAS JESÚS. GRACIAS FERNANDO POR HACERNOS SOÑAR. BESITOS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 24/07/2013 10:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092