Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

===== BIENVENIDAS AL DETERGENTE === VIERNES 47 ====

.
Publicado por mari cruz
Publicado el 06/06/2013 18:27 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 06/06/2013 18:29 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por felilean
Publicado el 06/06/2013 18:30 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.

Publicado por felilean
Publicado el 06/06/2013 18:36 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.

Publicado por felilean
Publicado el 06/06/2013 18:58 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.

Publicado por felilean
Publicado el 06/06/2013 19:03 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

QUE TENGAIS MUY BUENA NOCHE LAS QUE ENTRAN,ENTRARAN Y LAS QUE DICEN QUE NO ENTRAN

Publicado por mari cruz
Publicado el 06/06/2013 19:21 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 06/06/2013 19:27 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
TODO SUFRIMIENTO
 PUEDE SER MIRADO Y VIVIDO
COMO UN DOLOR DE PARTO,
CUYO RESULTADO
 ES EL "NACIMIENTO" DE UNA PERSONA CRECIDA,
MÁS MADURA, Y MUCHAS VECES "NUEVA",
POR SER TAN DISTINTA
DE LO QUE ERA ANTES DE SUS SUFRIMIENTOS...

Los pensamos... Sara y Victor...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/06/2013 19:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

BUENAS NOCHES AL DUEÑO DE LA CASA Y SU EQUIPO.

BUENAS NOCHES A LAS QUE YA ENTRARAN Y ALAS QUE AUN VAN ENTRAR ESCRIVAN O NO.

Publicado por felilean
Publicado el 06/06/2013 19:52 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

MARI, muchas gracias por el nuevo detergente, nuevamente letritas nuevas

FELI, canción nueva, ifff, estoy ampliando biblioteca musical cada día, gracias

PIA, hola amiga, hoy nos reirémos a full, ja, ja

XANA, ¿cómo estás amiga? un besote

SARA, te dejo un poquito de todo mi carliño y amistad, y un beso enorme

CARMEN, PILI, os he localizado en una de las fotos, al final de la misma, disfrutar al máximo

UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE ESTÁIS, Y PARA LAS QUE VENGAN

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/06/2013 20:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FELI, el desayuno está riquisimo, las cerezas y las fresas, de rechupete y lo demás también, gracias

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/06/2013 20:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/06/2013 20:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Caray, ya es viernes?  Me alegro por las que trabajan y ahora tienen su fin de semana...para mí todos los días son dias de fiesta! Jejejeje...bueno, hasta que empiecen las clases en agosto y entonces estaré ansios de que llegue el viernes!  

Les dejo el dicho de hoy:  Se puede engañar a parte de la gente parte del tiempo, pero no se puede engañar a toda la gente todo el tiempo.  (Es una mala traducción de un dicho en inglés...acaso hay uno con el mismo sentido en español?)

Publicado por maria-elena
Publicado el 06/06/2013 22:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cecilia, me encantan tus gifs...me gustaría aprender a hacerlos.  Yo antes traía muchas imágenes y fotos al Foro pero hace unos meses algo ha pasado con el programa de imageshack eque no me deja hacerlo o pone las fotos de un tamaño super pequeño....hay que investigar!

Publicado el 06/06/2013 22:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Feli, ya me llevé el pan con el huevo frito.  Qué rico!  Gracias!

Muy linda la música.

Publicado el 06/06/2013 22:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

BUENOS DIAS AL DUEÑO DE LA CASA Y SU EQUIPO.

BUENOS DIAS A TODAS LAS DETERGENTERAS(0S).

SARA Y VICTOR SIGUEN EN MIS ORACIONES.

MARIA ELENA TE VOY DECIR ALGO PARA QUE LO INTENTES SE TIENES MUCHAS IMAGENS EN LA PAGINA TIENES QUE BORRARLAS PARA QUE TE DEJE SUBIR MAS IMAGENES AL FORO.

VAS BORRANDO UNAS PARA QUE PUEDAS SUBIR OTRAS.

SE SE QUEDAN MUY CHICAS LAS AGRANDAS EN LA PROPIO VENTANA DEL FORO SELECCIONANDOLA Y PUJANDO LOS CANTITOS DE LA IMAGEN HASTA QUE SE QUEDE DEL TAMAÑO QUE GUSTES.

A TODAS LAS QUE YA ENTRARAN Y A LAS QUE AUN VAN ENTRAR ESCRIVAN O NO LES DESEO UN MARAVILLOSO VIERNES.

BESOTOTES A TODAS(OS).

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 06/06/2013 22:46 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 06/06/2013 22:53 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

MIS QUERIDAS AMIGAS DETERGENTERASSSS!!... NO TENGO PALABRAS AGRADECERLES TODO EL CARIÑO QUE ME HAN PROFESADO... SNIF SNIF SNIF... EN VERDAD ESTOY MUY EMOCIONADA... SOLO LES DIGO QUE EL HABER CONOCIDO A CARMEN Y A PILI ME LLENÓ DE ALEGRIA EL CORAZÓN, CREEANME QUE LO QUE HICE FUE CON MUCHO CARIÑO Y DE MANERA DESINTERESADA, ESTOY MUY CONTENTA DE QUE ELLAS HAYAN PODIDO CONOCER A  FERNANDO, YO SOLO PUSE UN PEQUEÑO GRANITO DE ARENA...

LES DEJO UN BESOOOOO ENORMEEEE!!...

"LA TREMENDA Chuchita"

P.D. ME LLEVO TODA LA COMIDA!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/06/2013 23:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

jesus 174 por fercamil2.
Publicado por mari cruz
Publicado el 07/06/2013 05:38 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MUY BUENOS DIAS PARA TODAS Y QUE TENGAIS UN MUY FELIZ VIERNES

Publicado por mari cruz
Publicado el 07/06/2013 06:28 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
bs.aires-BUENOS DIAS A TODAS Y CADA UNA DE LAS QUE ENTRAN, ENTRARON, ENTRARAN, BIEN SEA A LEER O A ESCRIBIR. POR FIN LLEGO EL VIERNES. 

MARICRUZ, GRACIAS POR ABRIR EL TEMA, HAY! QUE TERNURA DE IMAGEN. UFF ESE CONDE, DIOS MIO!

FELI GRACIAS POR LA MUSICA Y EL DESAYUNO,FELI QUE MUÑEQUITA CARAMBA!

PIA, ESPERO QUE HOY PODAMOS TENER UNA CONEXION MEJOR QUE LA DE ANOCHE, QUE FUE DE TERROR.
Publicado por xana
Publicado el 07/06/2013 06:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BSS.AIRES- HOLA CECI, PUES COMO ANDO? LA VERDAD COMO PUEDO A LOS SALTOS, PUES SI ERA POCO LO QUE TENIA ENCIMA, MI VECINA QUE TIENE 80 AÑOS SE FRACTURO UNA PIERNA, Y AHORA SI QUE ANDO MAS QUE COMLICADA, PERO DE ALGUNA MANERA DE ESTO VOY A SALIR BIEN PARADA, ANOCHE NO PEQUE OJO, AHORA LE VOY A LLEVAR EL DESAYUNNO, ME VOY A UNA AUDIENCIA, Y HAGO UN PAR DE COSAS MAS, Y VOLVERE A DARLE EL ALMUERZO, ME IRE A LA OFICINA Y VERE COMO ACOMODO LAS COSAAS PARA LA PROXIMA SEMANA, Y AHORA MAS QUE NUNCA NECESITO VACACIONES, ESPERO QUE SEAN PRONTO Y COMO LO ESTAMOS PLANEANDO,  QUE TE PARECE CECI? POR CIERTO HAY OTRA CONLUNGUERA QUE SE PEGARIA A NUESTRO  PLAN, JAJAJJAJAJ.
Publicado por xana
Publicado el 07/06/2013 06:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BS.AIRES- FELI QUE LINDO EL GIFS.

MARIA ELENA, DOY FE DE QUE SON FACILES DE HACER LOS GIFS, YO LOS HAGO GRACCIAS A LA PACIENCIA DE FELI Y MARICRUZ, QUE TODOS LOS DIAS ME VAN ENSEÑANDO ALGO.

JOSU NO TIENES QUE AGRADECER NADA, TODO LO CONTRARIO SOMOS NOSOTRAS LAS QUE TE TENEMOS QUE AGRADECER, POR TU GENEROSIDAD DESINTERESADA, Y TAMBIEN LA DE TU ESPOSO, DA GUSTO SABER QUE HAY GENTES COMO USTEDES.

BICHITOS DE LUZ, ME ALEGRO UN MONTON CUANDO RECIBO SUS GUAS, ESPERAMOS ANSIOSAS LA LLEGADA, PARA ESCUCHAR SUS COMENTARIOS.SIGAN DISFRUTANDDO DE SUS VACACIONES, Y QUIERO VER ESAS FOTOS QUE ME PROMETIERON, JAJAJ.

MARICRUZ GRACCIAS POR EL CAPI, RECIEN LO VI.

Publicado por xana
Publicado el 07/06/2013 06:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

A EL SI LO VAMOS A EXTRAÑAR

photo 46088381369031besitouy3.gif
Publicado por deo
Publicado el 07/06/2013 06:54 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Buen día DETERGENTE !!!

Gracias MARI por abrir el tema... y saludando a las que "dicen que no entran"...jajajaja ... sos ÚNICA!!!

Feli, gracias por la música y el desyuno... cuando vi ese wafle... ya no vi más NADA!!! jajaja 

JOSUNE... ser agradecidas siempre ... pero... deja algo de comer para el resto ROBONA!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/06/2013 08:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Xana... cuando me siento en al compu... mejor dicho frente a la compu...(jeje)...respiro... así como nos enseña Novis... Y repito OOOOOMMMMM......OOOOOMMMMMM..... y después..... siguen las puteadas contra la internet... NADIE PUEDE DECIR QUE NO LO INTENTO....!!!!!

Deo.. claro que lo vamos a extrañar!!!!

Que tengan un felíz viernes el dueño, su equipo y todo CT....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/06/2013 08:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA A TODAS, NORMALMENTE SUELO ENTRAR A LOS MISMOS TEMAS PORQUE PRACTICAMENTE ES IMPOSIBLE ENTRAR AL FORO FB ETC ETC, PERO HOY ME HE DADO UNA VUELTECITA POR ESTE Y COMO ME SENTIA INCLUIDA EN LAS DE QUE ENTRAN Y NO ESCRIBEN, PUES OS HE QUERIDO DEJAR UN SALUDO MUY FUERTE, DECIROS QUE ESTOY MUY PERO QUE MUY CONTENTA DE QUE NUESTRAS AMIGAS CARMEN Y PILI HAYAN PODIDO HACER REALIDAD EL SUEÑO DE MUCHAS DE NOSOTRAS, Y AGRADECER MUCHO A JOSUNE LA AYUDA PRESTADA, CREO QUE ESTE FORO SE CREO PARA ESO, CREAR UN FUERTE NEXO DE UNION ENTRE TODAS NOSOTRAS, Y GESTOS COMO ESTOS SON LOS QUE DAN MOTIVO A ESTA CASITA TAN ESPECIAL . MUCHOS BESITOS A TODAS Y ESPERO SEGUIR LEYENDOOS. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 07/06/2013 09:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA A TODAS ME PASO A SALUDARLAS Y QUERIA AGRADECER A JOSUNE TODO LO QUE HIZO CON NUESTRAS AMIGAS CARMEN Y PILI,MUCHAS GRACIAS JOSUNE ES BONITO ENCONTRAR GENTE TAN AMABLE Y SERVICIAL EN UN PAIS QUE NO CONOCES
Publicado por maapche
Publicado el 07/06/2013 10:04 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

TAMALITOS MEXICANOSSSS !!

Publicado por JANA
Publicado el 07/06/2013 10:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ES VIERNES! QUE ALEGRIA.

USTEDES ESTAN FELICES POR EL VIERNES?

SIEMPRE ME GUSTO EL VIERNES EN LA TARDES.

LLEGO TARDES E FELI:

OLVIDASTE LA MAQUINA POR EL ESPRESO!

Publicado por perladior
Publicado el 07/06/2013 10:22 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA BUENAS TARDES A TODAS(OS) LAS QUE ESTUBIRAN ESTAN O ESTARAN MAS CEDO O MAS TARDE ESCRIVAN O NO.

BESOTOTES A TODAS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 07/06/2013 10:30 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLA FISOLA !!! BIENVENIDA !!! te entiendo, yo tampoco estoy en face o twitter, sólo foro...y si bien algunas veces tengo tiempo de leer muchos temas... la verdad que el corazoncito se queda en algunos...te he leído muchas veces y me gusta mucho como escribes y expresas muchas opiniones que compartimos... así que es un gusto que nos leas y escribas... sentite en tu casa...!! Besos!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/06/2013 10:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

DESPUES DE RELAJAR LAS INVITO A UN CAFECITO.

Publicado por felilean
Publicado el 07/06/2013 10:34 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Hola SOLE !

JANA... mmmmm que ricos esos tamales....me llevo uno... me alcanzará????

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/06/2013 10:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola PERLA!

FELI... me tomo ese café...YYYYAAAAAAA.....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/06/2013 10:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
PAELLITA CORDOBESA  CASERA   AJA QUE BUENA PINTA
Publicado por maapche
Publicado el 07/06/2013 10:45 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

Mª. ELENA, los gif son de google, pero tendré que empezar a hacerlos yo, porque cada día es más dificil encontrar uno que me guste, tengo que buscar y buscar.

XANA, entonces llueve sobre mojado amiga, pero piensa que todo pasa, a mi por suerte, después de dos semanas complicadas de trabajo y algo más en el despacho, hoy a pesar de que no he parado durante todo el día, del juzgado al banco, y así, estoy recibiendo guas de mi jefa sin parar, muy cariñosa, te puedes creer que me culpaba a mí de lo que había hecho ella mal, ahhh, y yo me callaba, así me enfermé, ajj.

Sí, sí que se apunte, también yo conozco a otra colunguera que le apetece el viaje, cuantas más mejor, para rodearlo y hacer una barrera, ja, ja

MARI, muchas gracias por traer un día más el capi 

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/06/2013 12:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOY CUMPLEAÑOS MILAGROS.

MUCHAS FELICIDADES PARA TI.

QUE LO PASES MUY BIEN.

BESOS

Publicado por felilean
Publicado el 07/06/2013 12:22 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
bs.aires- HOLA DEO, UN BESOTE ENORME, YA ME ESTA HACIENDO FALTA UN CAFECITO CON USTEDES, ACOMPAÑADO DE MUCHAS RISAS, ESPERARE QUE ESTE MENOS COMPLICADA Y LES PEEGARE UN LLAMADITO. BESOS.

HAY CECI, CECI, YO TE DIJE QUE SI TE JUNTABAS MUCHO CON NOSOTRAS IVAS A CAMBIAR Y NO TE IVAN A RECONOCER, JAJAJ, Y FIJATE A MI NI SE ME PASO POR LA MENTE LO DE LA BARRERA, YO SOLO PENSABA EN LO BIEN QUE LO PASARIAMOS, TODAS JUNTAS COMO LO HACEMOS MUCHAS VECES EN EL DETERGENTE HABLADO Y LA EMOCION DE CONOCERNOS Y DISFRUTAR DE LAS PLAYAS, JAJAJ, PERO NO ES MALA IDEA LA TUYA TAMPOCO, YO LES SACO LA FOTO, MIENTRAS QUE HACEN LA BARRERA,JAJAJAJ.
Publicado por xana
Publicado el 07/06/2013 12:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BS.AIRES. HOLA FISOLA, UN PLACER CONOCERTE, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA SEA ESCRIBIENDO O LEYENDDO.

HAY JANA QUE RICOS SE VEN ESOS TAMALES, ESPERO ALGUN DIA COMERLOS EN MEJICO, SALUDOS.

HOLA SOLE, QUE LINDO TU BANNER, ESA IMAGEN DEL TORO LA ASOCIO SIEMPRE CON LAS BODEGAS
OSBORNE. DIOS MIO QUE BIEN QUE SE VE ESA PAELLA.

HOLA PERLA, UN SALUDO.

BICHITOS DE LUZ SE QUE LEEN EL DETERGENTE ASI QUE LES MADAMOS UN CARIÑO ENORMEEEEEEEEE, SIGAN DISFRUTANDO SUS VACACIONES Y LAS ESPERAMOS AL REGRESO.

Publicado por xana
Publicado el 07/06/2013 12:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

JOSUNE, todos los halagos que te podamos regalar se quedarán cortos, eres una amiga de verdad, un besote

PIA, el consuelo que queda es que cuando la señal de internet va bien, lo disfrutamos al máximo y más, ja, ja, ja 

MAITE, que bueno verte por aquí, y sí es muy bonito cómo se forjan amistades y cómo nos ayudamos unas a otras, y todo gracias a Fernando, es increíble, hay que vivir todo esto para creer que es cierto

FELI, que gif, amiga, está... guapísimo

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/06/2013 12:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
bs.aires- CHICAS CONFIRMADO POR EL PROPIO FERNANDO VA HACER LA OBRA DE TEATRO OSCURO TOTAL,.

FELI A PONER LAS VELITAS.

CECI, ESTRELLA, Y COMPAÑIA ERA CIERTO JAJAJAJJAJ
Publicado por xana
Publicado el 07/06/2013 12:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

JANA, muchas gracias por los tamales, que ricooos

SOLE, y la paella, deliciosa, mmmm

PERLA, hola

XANA, ja, ja, ¿se me pegó? y no me dí cuenta, ja, ja. Pero ves que buena idea, un abrazo amiga

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/06/2013 12:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes desde Barcelona. Hoy que tengo un poco mas de tiempo entro a saludarlas. Antes con algunas de vosotras había chateado en el foro de España, pero por falta de tiempo me es imposible poder entrar a todo, entre fb, skype y foro + trabajo + familia , wooowww y me pregunto el día tiene 24 horas intensas y sin descanso.

Me alegro mucho que Carmen y Pili esten disfrutando de ese merecido viaje a Monterrey. Espero que a su vuelta nos cuenten con todo detalle sus aventuras. Gracias Josune por haberlas ayudado a que su sueño se hiciera realidad, después de tantos meses de intentarlo por ellas mismas. ESTO SE MERECE TODA UNA CELEBRACION, O NO?  A ver si pronto podemos ir otras a verlo chicas.

Ya tengo instalado skype y ayer disfrute con las amigas de los Buenos Dias mi primera charla. Al principio parecia un gallinero, pero poco a poco nos fuimos adaptando.  A ver si algún día puedo hablar con vosotras también.

Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 07/06/2013 12:43 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Buenos días, tarde o noche según en el país donde estén!  Qué gusto ver que han comentado nuevas quienes tal vez nos leían y no habían escrito antes.  

Xana, me has dado una magnífica noticia con eso de que Fernando va a hacer teatro!  De veras estoy muy emocionada y creo que desde ahora podemos empezar a hacer planes para ver la obra.  Por experiencia propia les puedo decir que eso es fácil de conseguir.  Si por casualidad es en Miami yo me brindo para comprar el número de boletos necesarios y de arreglar hotel y transporte como lo hice cuando Ana me acompañó a MQ.  Luego cuando lleguen les paso la cuenta...jejejeje.

Publicado el 07/06/2013 12:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

NOOOOO... si el detergente se está desmadrando... como es eso de "barrera" ... qué le sigue... SECUESTRO??????? ...jajajaja... "perro que ladra no muerde"·....jajajaja

Hola Carme!!!! el día tiene SÓLO 24 hs??? CON RAZÓN !!!! JAJAJA...pasa el nick de Skype y alli estaremos!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/06/2013 13:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Tenemos embajadora en Mexico y ahora en EEUU (Gracias Ellen!!).. de Argentina NI SE DIGA!!!!... y si abrimos una agencia de Turismo???

Me encantó el dicho de Hoy Ellen...  nada más apropiado para estos tiempos....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/06/2013 13:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

CARAY!!!!  Se ha borrado el mensaje que acabo de escribir!  La paella está de guau!  Qué hambre tengo....ahora y siempre.  Te decía, Carme, que estuve en BARCELONA hace dos meses y me reuní con Montse BCN que vive en Citges y conocí a su mamá y a una de sus hijas.  Luego fui a Altafulla a ver en persona a Laia y conocí a su familia y también fui a su joyería, Fusió.  Fue todo un sueño y tenemos planes de volver.

Publicado el 07/06/2013 13:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BUENAS TARDES MIS QUERIDAS LAVANDERAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOY ME PERDI EL DESAYUNO CON VOSOTRAS PERO TUVE QUE IR CON LA FAMILIA BUENO CON MI OTRA FAMILIA PUES OS CONSIFDERO MI FAMILIA TAMBIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS FELI POR EL LINDO REGALO QUE ME HAS HECHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA MUY LINDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OS DESEO A TODAS UN LINDO FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOSSS..............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 07/06/2013 14:19 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
bs.aires- HOLA MARIA ELENA, LA IDEA DE IR A MIAMI HACE RATO RONDA POR AQUI POR EL DETERGENTE, TENIAMOS NOTICIAS DE QUE PROBABLEMTE IVA  HACER TEATRO Y EN ESE MOMENTO YA EMPEZARON LOS PLANES, AUN NO SABEMOS DONDE LO VA HACER, EN REALIDAD SERIA LA EXCUSA PERFECTA PARA JUNTARNOS.

HOLA CARMEN, CUANDO QUIERAS SERAS BIENVENIDA AL DETERGENTE HABLADO, Y POR LO DEL GALLINERO NO TE PREOCUPES, EN OCASIONES PASA, PERO HAY UNA FRASE MAGICA QUE SUELO DECIR YO QUE HACE QUE EL GALLINERO SE CALME, Y ES " CHICAS DE AUNA QUE NO SE ENTIENDE UN CAR.. " Y LA OTRA ES SILENCIO EN LA SALA, ESA ES MAS FORMALITA, JAJAJJA.

UN SALUDO MILAGRI Y GRACIAS POR LO QUE ME TOCA, UN CARIÑO.

Publicado por xana
Publicado el 07/06/2013 14:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BS, AIRES- PIA COMO VAN TOMANDO FORMAS LAS COSAS, TE DAS CUENTA? PUES MIRA NO ESTARIA DEL TODO MAL HACER UNA PETIT AGENCIA DE TURISMO, Y POR FIN PONDRIA MIS CONOCIMIENTOS DE ESA CARRERA QUE NUNCA EJERCI EN MARCHA, JAJAJJ, NO, nO, QUE DE ESTA ME ESCACHARO DE LA RISA!!!.
Publicado por xana
Publicado el 07/06/2013 14:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Buenas noches chicas.
Austral, he vuelto a entrar en el tema de ayer, ya que al dejar comentario podría encontrar algo para leer, y así fue. Gracias por tu saludo y bienvenida.
Pedí disculpas por no entrar porque es cierto, desde que dejé mi ultimo saludo en unos de los temas no he vuelto. Procuraré hacerlo más seguido para saludarlas y porque igual así me entero de algo más...
Querida Josune, gracias de nuevo por tu generosidad.
Buenas noches para todas y que lo pasen muy bien en ese detergente hablado.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 07/06/2013 15:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Maria Helena la proxima vez que vengas a Barcelona cuenta conmigo, Montse tiene mi correo y mi telefono. La vez que vino Charleen nos vimos en Barcelona unas cuantas incluida Montse y lo pasamos divino.
Mañana nos juntamos unas cuantas amigas  en Barcelona, incluida Montse, para hablar de nuestro FER. Si alguien se anima  a venir a Barcelona me puede enviar un correo  nemrac004@gmail.com.
En skype soy NEMRAC004.

Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 07/06/2013 16:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

¡¡¡¡¡¡YA ESTOY AQUI!!!!!!SIENTO NO HABER PODIDO ENTRAR EN TODA LA TARDE PERO HOY A SIDO TARDE/NOCHE DE NIETOS PORQUE HACEN NADA QUE SE HAN IDO..........UN BESOS A TODAS LAS QUE HABEIS ENTRADO QUE VEO QUE HABEIS SIDO UNAS POCAS JAJAJAJAJAJAJA A LAS DEMAS NO LES DEJO NI BESO NI NADA¡PARA QUE SE FASTIDIEN!

Publicado por mari cruz
Publicado el 07/06/2013 16:22 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

AY AY AY MARI TE PONGO DE CASTIGO MUJER ESO NO SE HACE.

BUENAS NOCHES A TODITITAS.

YA QUE MARI SE PONE DE QUISQUILLOSA NO SE MOLESTEN QUE A MI ME GUSTA DISTRIBUIR BESITOS ASI QUE A TODAS SIN EXEPCION.

MIREN QUE LO DIGO DE VERDAD A TODAS SIN EXCEPCION.

PIESO QUE ME VOY DEDICAR A LA CARRERA DIPLOMATICA QUE LES PARECE UNA DIPLOMATA BESOQUERA?

BESITOS DETERGENTEROS .

Publicado por felilean
Publicado el 07/06/2013 16:52 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

JAJAJAJAJAJAJAJA FELI EN ESPAÑA SE DICE PELOTERA JAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado por mari cruz
Publicado el 07/06/2013 16:56 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

Buenas noches chicas. Como siempre magistral lo que hacen, las felicito, un banquete de lo mejorcito, gracias. Les dejo una cancion de mi nigo, tambien la subi en un tema en el foro, el tema es muy sugerente. No quiero que te vayas Fernando por mucho tiempo. Pero le dejo el video para quien lo quiera oir. Besitos para todas y que pasen un buen finde....Bibian

Publicado por metamorfosis60
Publicado el 07/06/2013 17:41 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

Bibian, me encangta la canción!  Y sí se va a sentir la ausencia de Fer en la novela...a menos que estés en USA y la puedas ver otra vez.  Por aquí todavía falta mucho para que termine.

Publicado el 07/06/2013 18:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

CARME, hola amiga, es que las horas del día, e incluso con las de la noche no alcanzan

Mª ELENA, acepto la ayuda para el viaje amiga, ¿la cuenta? pues nos ponemos de acuerdo, ja, ja

PIA, la barrera, sí, no, no, el perro va a morder, ja, ja

MILAGRI, muchas gracias por considerarnos parte de tu familia, Muchas Felicidades por tu Cumpleaños. Besos

ATARDECER, bienvenida y te esperamos más a menudo

MARI, como sí he entrado, me llevo los besos, ja, ja

FELI, me llevo besos

BIBI, muchas gracias por la canción

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/06/2013 20:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025