Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!!

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 41 DE

NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS

INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 03/06/2013 23:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas noches colungueros, en Montevideo es la 1:50 de la mañana , y tenemos buen tiempo, es una noche típica de otoño, por estas latitudes tenemos un clima templado, y faltando poco mas de 2 semanas para el comienzo oficial del invierno , aún las temperaturas andan alrededor de los 14/ 15 grados  en las tardes .   Como esta salita ya se ha transformado en una gran familia corazonológica , uniendonos a través de la distancia , les  traje  esta linda canción , que festeja la unión de la familia . un abrazo para todos y hasta mañana, que tengan un lindo y feliz martes . Mary

http://img827.imageshack.us/img827/5056/pizapcom13699733415278.jpg
            http://img209.imageshack.us/img209/3816/desayuno1q.jpg
http://img14.imageshack.us/img14/2351/312806chocolateychurros.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 03/06/2013 23:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos días mis queridas amigas del mundo y dulces sueños a las que se van a dormir !!!
WOWWWW Mary vaya sorpresa página nueva !!! Muchas gracias por regalarnos este nuevo cuartito donde vivir nuevas aventuras y con una música tan animada !!! Felicidades a todas y disfrutemos !!!
Bueno aquí en Barcelona amaneció un precioso día soleado , los pajaritos no paran de cantar y tenemos 16 grados de temperatura . Me alegro que lo pasarais tan bien en fb. Espero poder pasar esta noche , ayer tuve un día bastante complicado y necesitaba dormir y descansar para afrontar al que se nos queda hoy que va a ser también bueno . 
Rudi me alegra mucho leerte tan contenta , me llenas de felicidad amiga . 
Cecilia vamos a llenar este cuartito de verdeeeeeeeee
Charleen vigila a esta niña que nos salió demasiado espabilada , jejeje
Day primita , espero encontrarme contigo esta noche , a ver si terminó prontito .
Miles de besos para todas y que tengáis un feliz martes . Hasta la noche !!!
    Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/06/2013 00:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Niñassssssss el cafeeeeeeeee !!! 
Mary menudo desayuno nos has preparado !!! Voy a tomarme el caFertlito antes de que se me enfríe . Muchas gracias y miles de besos. . TQM mi querida amiga .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/06/2013 00:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis quieridas amigas.dulces suenos a las que se van a dormir.Mary,mi linda,muchas gracias por la nueva pagina(ya 41) y por la musica hermosa.para mi es muy emocionante porque como yo tengo  muy lejos a mi familia ,pero las tengo a ustedes,mi segunda familia,que estan siempre aqui.Un beso y un abrazo a TODAS ,que tengan un muy feliz martes.espero encontrarnos en FB.el tiempo sigue igual....frio....9 grados....y esta lloviendo....pero  yo crei que el invierno viene en el otro lado del charco......o no? y el caFERcito..........

Besos y abrazos vieneses,Mikaela

Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/06/2013 00:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Wowww Mary paguina nueva y menuda música ni que pintada para la ocasión.
Buenos dias desde Barcelona City a 16ºC y con esos soles que me despiertan por la mañana.
Me voy de volada al trabajo. Quiero deciros que mi hijo pequeño aprovo el carnet de conducir, otro peligro al volante y el mayor ha encontrado trabajo de verano en McD.  
Ayer me dormi para variar. No tengo remedio amigas. 
Day al final no me ha llegado  el manual de skype. Alguien me lo puede mandar al correo del trabajo.
Besitos catalanes para todas y feliz martes

Publicado por carme
Publicado el 04/06/2013 00:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Buenos dias mis queridas amigas ! En Bucarest son las 11.30 horas  y tenemos buen tiempo, temperatura es 20 grados  viento sopla ligeramente, es muy agradable.  
Que bonito video y la musica es muy linda!  Gracias Mary por nueva pagina y por desayuno. 
Ahora os dejo en compañía de mas guapo hombre del mundo mundial,  no antes de que las deseo  un día maravilloso Mil besos para mis amigas . Viorica 

Publicado por viorica
Publicado el 04/06/2013 04:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

MUY BUENOS DIAS MIS NINAS ADORADAS .....GRACIAS POR LA PAGINA NUEVA Y DESAYUNOS AUNQUE AQUI SON A LAS 13:20 YO TOMO CAFE A CUALQUER HORA.JAJAJAJJAJA....CHICAS MI NINA ESTA MUY BIEN ...BUENO EL MEDICO QUE ES UN( PROFESOR EN MATERIE DE NINOS Y ECOGRAFIAS) ME DIJO QUE NO TIENE NINGUNA INFECTION Y NADA ....TODO ESTA MUY BIEN PERO EL PROXIMO LUNE IRNOS OTRA VEZ PAR HACERLE UN EXAMEN MAS AMPLIO PORQUE AHORA NO TENIA MUCHISIMO TIEMPO.....GRACIAS A TODAS VOSOTRAS....RUDI LA CASA ESTA CASI YA LISTA PARA RICIVIRNOS ....JIJIJIJIJIJI....BESOS PRECIOSA....CHICAS LUEGO HABLAMOS .......OS QUERO MUCHISIMO

Publicado por sorinaserban
Publicado el 04/06/2013 05:39 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos días amigas, hoy de nuevo hace un día de sol estupendo, es la una de la tarde y hay 24 grados, pero seguro llegaremos a los 33 grados.Mary muchas gracias por la pagina nueva , ya 41, me encanta Pimpinela y lo que somos una fami lia es verdad, a pesar de la distancia estamos unidas por los lazos invicibles de esta casa que tan generosamente nos regala nuestro rey Fernando, la taza del desayuno me la llevo, esa sonrisa me cautiva.Julia ayer me paso igual que a ti, tenia cansancio acumulado y me quede frita, intentaré entrar esta noche.Mika parece que mejora el tiempo no? Las noticias que dan aquí es de que ha caído el diluvio, con numerosas riadas.Carme me alegro un montón por tus niños, si ellos están felices, Nosotras también .Viorica por ahi parece que también ha mejorado el tiempo, hija mía, que foto mas bonita has puesto, con tu permiso me la guardo.Cecilia ya te conozco!!! eres muy guapa, te dejare el teléfono en fb y ya nos guaseamos, jajajajajja.Sorina que bien que la pequeña Isabel esté mejor, por favor te pido el banner, ya que esta mi Fer so lito y yo al igual que mi comadre, lo quiero solito!!!Rudi el banner esta ha salido precioso, ese también me lo llevo, jajajajaja.Charleen el chateo pensando en el bombero sin ropa, sucio y caliente, es para irse directamente al manicomio!!!jajajajajja yo me lo paso genial, como le he dicho a Julia a ver si luego nos vemos. Mi niña Day que regalito estabas haciendo? es que ayer estuve un poco perdía y no pude entrar a fb.ya me contaras!!!Muchos besos para Maite,Scarlett, Nata lia, mi comadre Pilar y todas las amigas del cuartito  que tengáis buen martes.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 04/06/2013 06:31 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUEEEENAAAAAAAAAS!!!! =)

-CARMEN: NO TENGO TU MAIL POR ESO NO TE LO PUEDO MANDAR! DEJÁMELO QUE TE LO ENVÍO EN UN TOQUE AL TUTORIAL!!!

-HABÍAMOS PENSADO EN HACER UNA CHARLA POR SKYPE ESTE JUEVES A LA MISMA HORA EN QUE ESTÁN LAS FIESTAS LOS VIERNES, POR ESO QUERÍAMOS SABER QUIÉNES PUEDEN Y QUIÉNES NO!!! 

-ESPERO QUE TENGAN UN HERMOSO DÍA!!! 

LES MANDO MUCHOS BESOTES!!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 04/06/2013 06:58 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HOLA  MIS  QUERIDAS  AMIGAS  DEL  MUNDO!!!ME  ALEGRO  SALUDAR  A TODAS!!!

EN  MI  CIUDAD LA  TEMPERATURA  ES  20  GRADOS  SOBRE  CERO.UN  MOMENTO  ESTA  LLOVIENDO,  PERO  DENTRO  POCO  YA  ESTA  SOL Y  DESPUES HAY  LA  LLUVIA  DE  NUEVO...Y  ASI  TODO  EL  DIA, EL  TIEMPO  SE CAMBIA  RAPIDAMENTE  MUCHAS  VECES.

MI  QUERIDA  MARY!!!GRACIAS  POR  ABRIR  NUEVA  PAGINA  Y  PONER  PRECIOSA  CANCION!!!

QUE  PASES  UNA  MAGNIFICA  NOCHE!!!MIS  BESOS  Y  ABRAZOS  PARA  MARY,  DAY,  CECILIA,  CARME, JULIA,  PILAR, VIORICA,  MAITE,  RUDI,  ROSARIO, GRAZIA,  MAMEN,  SCARLETT, MIKAELA, CHARLEEN,  PERLA,  MAR, SORINA Y  LAS  DE  MAS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 04/06/2013 11:15 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

HOLA CHICAS BUENOS DÍAS/TARDES HOY EL CLIMA ESTÁ TEMPLADO Y SE DISFRUTA MUCHO. LES DESEO UN FERLIZ MARTES Y LES DEJO EL VIDEO QUE ACABO DE HACER. BESITOS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 04/06/2013 11:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

Buenas tardes queridas amigas , en Montevideo, son las 15:15 de la tarde , seguimos con buen tiempo , hay un hermoso sol, el cielo muy azul, y temperatura bastante buena, 15 grados . Es muy lindo entrar a la salita y leer todos sus comentarios , las noticias de nuestra gran familia son todas muy buenas : Isabel y la niña de Rosario están bien, los "niños " de Carme  felices con sus logros , la foto de Viorica y el banner de Sorina  son preciosos ,en muchos lados hay un tiempo  muy bueno, en otros no tanto , pero las temperaturas van subiendo, a todas les gustó la canción de Pimpinela, igual que a mi,  tenemos a nuestra profe Day, entusiasmada con su tarea de modernizarnos y convertirnos en todas unas expertas en informática,  Julia , Miki y Carme, se han ido contentas a trabajar,  Natalia nos deja  sus  saludos y besos y como broche de oro, Mariana nos comparte  su precioso vídeo, lleno de besos y de mi querido LUIS ,  yo me quedé enganchada ahí y ya lo he visto tres veces , este CONDEnado Luis es maestro  en eso de dar besos je je je . besos y un gran abrazo para todas y mas tarde vuelvo

Publicado por mardorre
Publicado el 04/06/2013 13:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
EL TIEMPO EN ASTURIAS, ¡¡ha mejorado!! no hace frío y el sol tímidamente nos ha acompañado todo el día, la pena es que casi no lo veo, casi todo el día en la oficina, espero que aguante hasta el finde.
MARY, muchas gracias por la nueva página, y la música preciosa, me encanta, y es muy apropiada, y el desayuno riquísimo
JULIA, ¿pero y el color verde, te lo olvidaste? ja, ja
MIKA, sí que somos una familia, verdad? es tan bonito, muchas gracias por el lindo café
CARME, estás de doble enhorabuena, yo creo que una de las mejores decisiones que he tomado ha sido obtener el permiso de conducir, me da una libertaaaddd, ja, ja
VIORICA, muchas gracias por traernos al guapo del mundo mundial, está reguapo
SORINA, que bueno amiga que Isa no tenga nada malo, ¡qué tranquilidad!! u que bien que ya tengas a punto la casita, el banner precioso, yo mientras veía a Jose Miguel en Univisión por internet, no pude resistirme a hacerle un banner, luego lo subo
ROSARIO, gracias amiga, me voy a creer que soy fermosa, ja, ja. Estaré atenta al FB para tomar tu num, será genial guasapear, je, je, gracias por el abrazo
DAY, holaaaa, espero la surprise
NATALIA, el tiempo está caprichoso amiga, besos y abrazos
MAR, que video tan bonito, ayyyy Luis, muchas gracias, me lo llevo
UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/06/2013 14:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS TARDES AMIGAS DEL ALMA, ESTA ES LA CASA DE LAS ARTISTAS, QUE FOTO, QUE VIDEO, QUE BANNER.....  GENIALES, Y QUE DESAYUNOS...... OS HE LEIDO A TODAS, Y COMO DICE MARY, VEO QUE TODO ESTA GENIAL POR LA SALITA, ME ALEGRO DE QUE ISABEL SE ENCUENTRE MEJOR, ROSARIO, TU HIJA COMO VA... CARMEN ENHORABUENA POR EL TRABAJO DE TUS NIÑOS, CECILIA, TU FOTO NO SE POR DONDE ANDA Y POR LO TANTO NO TE PUEDO CONOCER FOTOGRAFICAMENTE CLARO, DAY ESTAS REVOLUCIONANDO EL CUARTITO, AL FINAL TECNICAS INFORMATICAS ---- EN FIN TODO EN ORDEN Y SIN CONTRATIEMPOS A LA VISTA. UN BESAZO  MARY,JULIA,CARME,DAY,CECILIA,RUDY,MAMEN,ROSARIO,PILAR, NATALIKA,VIORICA,MAR,SCARLET,CHARLEN,MIKAELA, NO SE SI ME DEJO A ALGUIEN YA SABEIS.... BESITOS A TODAS. MAITE.
PDT. LO HE ROBADO TODO CON VUESTRO PERMISO, QUE SEPAIS...
Publicado por flsola
Publicado el 04/06/2013 15:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA, COMO ANTES COMENTÉ, HICE ESTE BANNER MIENTRAS DISFRUTABA DE STUD EN UNIVISIÓN EN LA MARAVILLA QUE ES INTERNET.

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/06/2013 15:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MIS AMORES;HOY EN MI TIERRA AMANECIO FRESQUITA PERO SEGUN SE DABA EL DIA EL SOL NOS DABA UN GUSTOSISIMO CALORSITO SE NOTA QUE SE ACERCA EL VERANO.HOY HA SIDO UN DIA MUY COTIDIANO TRABAJAR Y VOLVER DE NUEVO AL HOGAR,LOS QUEASERES DE LA CASA Y ENTRAR A VER A MI JESUS PARA LUEGO ENTRAR EN LOS CUARTITOS DE ESTA BELLA CASA. MI MARI MUCHAS GRACIAS POR ESTA NUEVA PAG Y POR ESA HERMOSISIMA CANCION QUE ME LLEGA AL ALMA PORQUE TIENE MUCHO SIGNIFICADO PERO NO QUIERO ENTRISTESERME , ESTOY EN ESTOS MOMENTOS INTENTANDO NO VOLVER PARA ATRAS Y ENFRENTAR MIS DIA SEGUN VAYAN PASANDO,ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTE SALTANDO EN UNA PATA PERO TAMPOCO LLORANDO COSA DE LO QUE NO PODIA DECIR HACE UNAS SEMANAS ESTOY EN MI MOMENTO BUDA Y ESPERO QUE ME DURE LO SUFICIENTE PARA SEGUIR LUCHANDO.MI CARMELE HOY POR FIN VUELVO A VER TUS LETRITAS Y VEO QUE CON MUCHAS COSAS BONITAS FELICIDADES A TUS HIJOS Y MUCHO CARIÑO PARA TI BESOTE . MI SORINA SIENTO MUCHO NO HABERTE PREGUNTADO POR LA NIÑA PERO NO ME HABIA PERCATADO ANTES , BUENO MENOS MAL QUE TODO VA MEJOR Y COMO VEO LAS OBRAS EN EL NUEVO HOGAR VAN A TODA MARCHA ME ALEGRO MUCHO HERMOSURA BESOTE. MI ROSARIO ME ALEGRO MUCHO QUE MI 2 BANNER TE HAYA GUSTADO ES TODO TUYO A MI ME HA ECHO MUCHO ILUSION QUE TE GUSTARA BESOTES PARA TI Y TU NIÑA. MI CECILIA MUY HERMOSA TU OBRA DE ARTE COMO SIEMPRE ME APUNTO CARIÑO BESOTE. MI MAITE  MI BELLA ALICANTINA BESOTES. 

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 04/06/2013 16:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MI MARIANA EL VIDEO ESTA BARBARO Y ESOS BESOS ESO SI QUE SON BESOS Y YO PONDRIA MIS LABIOS PARA RECIBIR AUNQUE FUERA UN MISMISIMO PIQUITO , BUENO CARIÑO ESPERO QUE HOY EL DIA HALLA SIDO MAS RADIANTE QUE EL DE AYER BESOTE RUDI. MI MIKA MUCHAS GRACIAS POR ESE CAFE Y ESPERO VERTE PRONTO BESOTE Y MAÑANA ANIVERSARIO FELICIDADES ANTICIPADAS CARIÑO. MI JULIA HOY ESTRAÑE MUCHO TU MENSAJITO PERO VEO QUE ULTIMAMENTE ESTAS MUY OCOPADA ESPERO QUE PRONTO PUEDAS RELAJARTE UN POQUITO BESOTE. MI VIORICA HOY NO TE HE VISTO TE MANDO UN BESOTE MI NATALIA ESPERO QUE PRONTO PUEDAS GOZAR DE DIAS RADIANTES DE SOL BESOTE. MI DAY  YO ME APUNTO BESOTE CARIÑO. MI SCARLETT COMO VA POR TU TIERRA PORQUE ULTIMAMENTE EL TIEMPO COMO QUE NO ACOMPAÑA ESPERO QUE ESTES BIEN Y PODER VERTE `PRONTO POR FB BESOTE MI USA. MI PILAR ESPERO QUE QUEDE POCO DE LA MUDANZA Y PODER VERTE DE NUEVO BESOTE.MI CHARLEEN UNOS REQUETE BESOTE AMIGUI Y BESOTES TAMBIEN PARA MªJOSE, MI MAMEN ,MI GRAZIA Y A TODAS LAS DEMAS AMIGAS QUE ENTRE EN ESTE BELLO CUARTITO BESOTE RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 04/06/2013 16:13 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

BUEEEENAAAAAAAS!!!!

VINE YO =D

-DÓNDE ANDA HOY LA GENTE QUE NO ESTÁ POR EL FACE??? NECESITO CHARLA COLUNGUERA PA' VER SI SE CURA MI DOLOR DE GARGANTA JAJAJAJA! 

-EN CUANTO AL TEMA DE SKYPE: MARY, CECI, RUDI Y YO PODEMOS CHARLAR EL JUEVES POR SKYPE, EL RESTO AVISE SI PUEDE O NO!!!

-ESTUVE HABLANDO CON MAMEN POR TWITTER Y ME DEJÓ PREOCUPADA!!! ME DIJO QUE ANDA CON UN PROBLEMITA SE SALUD Y QUE SE AUSENTARÁ UNOS DÍAS :/ ¿ALGUNA SABE ALGO? 

-CARMEN: EN CUANTO TENGA TU MAIL TE ENVÍO EL TUTORIAL DE SKYPE!!! =)

BESOOTEEES!

Publicado por Daychu
Publicado el 04/06/2013 16:21 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buenas tardes/noches, queridas compañeras alrededor del mundo.   En NC, seguimos con lluvia, pero el sol se asoma a ratos.   Ahora a las 6:00 p.m., tenemos 74ºF/23ºC, y mañana y el resto de la semana se perfila igual, un poco más cálido.   

MARY, gracias por la nueva página y por esa preciosa música, muy apropiada. Gracias también por los platillos y el café.  MIKI, muy agracecida por tu caFERcito con esa hermosa sonrisa.   MAR, tu vídeo está muy bonito.  CECI, te felicito por tu banner de Pepemigue.   JULIA, ya era tiempo que  descansaras, hija.  CARME, felicidades para tus dos hijos.  Ahora el mayor, con su trabajo en Mickey D's,  puede pagarle la gasolina al menor, jajaja.  VIORICA, esa foto de Fer es una de mis favoritas.  SORINA, es bueno saber que Isabel está mejorando y que tu mudanza va viento en popa.  El banner está bien lindo.  CHARITO, aquí la pasamos en familia a pesar de la distancia y que muchas no nos conocemos personalmente, es que somos una familia por elección.    PILAR, espero que el traslado resulte agradable.   DAY, todavía no he mirado a Skype, por falta de tiempo, pero lo tengo bien pendiente.  NATALIA, qué gusto ver tus letras y saber que estás bien. 

RUDI, jajaja, cuando veo esta imagen, pienso en ti:  

piZap.com free online photo editor, fun photo effects

Saludos para CHARLEEN, MAITE, MAMEN, GRAZIA y toda aquella que se me haya quedado en el tintero.   Les deseo un FERliz miércoles, con cariño y abrazos colungueros.  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/06/2013 17:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Bueeenaaaas!!! =)

-Carmen: ya te envié el tutorial de skype!!!

-Scarlett: no hay problema =)

Publicado por Daychu
Publicado el 04/06/2013 17:36 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

BUENAS NOCHES MI AMORES FELIZ MIERCOLES BESOTES LAS QUIERO MUCHO SCARLETT YA ME LO LLEVE ERES MARAVILLOSA MI USA TENGO A MI MARIDO PARTIDO DE RISA A MI LADO GRACIAS RUDIV

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 04/06/2013 17:59 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

RUDI, hola amiga, gracias por la frase. Te dejo el banner en un tema a parte para no recargar éste, allí te espera en un ratito, su título "banner de José Miguel"
DAY, hola, estamos en contacto, pues sí, espero que mañana nos conozcamos la voz amiga
SCARLETT, muchas gracias amiga, te dejo el banner en un tema a parte, bajo el título de "banner de José Miguel"
UN BESO PARA CADA UNA Y FELIZ MIÉRCOLES

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/06/2013 20:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hijole mis hermosas!!!! Ahora sí que con libretita en mano porque mi último mensaje fue en la página anterior y han escrito laaaaargo!!!!!

Julita: es que hago mi mejor esfuerzo por controlar a la niña pero es que es terrible la pillina!!!!! Por lo que leo estás con días complicados y es bueno que repongas fuerzas y descanses porque hay que llegar re loaded a los viernes para las fiestas...¿ya tenemos tema para este????

Mika: El calorcito de nuestra familia corazonológica es el mejor remedio contra el frio más crudo del mundo!!!! Aquí en este lado del chaqrco estamos en pleno Otoño pero nuestras estaciones no son tan marcadas como en Europa... ya nos llegará el invierno pero recién Agosto es el mes má frio para nosotros en Lima .. llegamos a unos 16 grados a veces...

Carme querida! Te envié el tutorial de skype a tu correo de casa ¿no te llegó? conste que cumplí con el encargo al minuto de que la MIss Day me lo encargó!!! Qué lindos los logros de tus dos bebes!!! Crecen, y crecen pero siempre serán nuestros bebés!!!

Viorica: Qué fotazo la que nos dejas!!! nuestro Rey le quita el aire a cualquiera!!!!! Ya te dejo el banner del tigre de bengala en un ratito...

Sorina: Qué bueno que lo de Isabelita no es nada de cuidado... me alegra que tu casa ya esté quedando lista... imaginjo que habrás reservado un lugar muy especial para el sofá en el que duerme nuestro ayudante de carne y hueso... avisa si no tienes espacio que me lo trigo yo para Lima por una temporada!!! jajjaja

Charito bella! Mira que todavía no se ha ido el bombero, semi desnudo caliente y sucio desde aquella conversación en FB de mi nube colunguera.. allí está viajando apretadito con el Antillano, Manuel, Luis, Pepe Migue, todos los doctores, Chuchito, Franco y Eduardo y toda versión de mi Rey que pueda haber!!! Mi nube es bien resistente!!!! jajjaja

Mi peque (Day) espero poder llegar si es que concretan el jueves porque esos días llego a casa a las 5 pm hora Foro... se qué esa hora es algo tarde para el otro lado del charco ... a menos que decida faltar a mi clase de yoga para llegar  a eso de las 3:30 pm... si me aseguran que será el jueves a lo mejor falto a la clase... espero no me mate mi profe!!!

Natalia: qué lindo ver tus letras azules!!! Es gracioso cómo la lluvia par algunos es tan molesta... a mí me encanta y debe ser porque aquí en Lima llueve MUY poco por decir NADA y entonces cuando he viajado y llueve me siento FELIZ y a propósito me paro sin paraguas para empaparme todita!!! Me encanta el olor de tierra y hierba mojada!!!

Mariana: Qué hermoso video!!!! A mí los "boleros" me encantan porque son muy románticos y las escenas de besos que elegiste calzan divinamente... ya me lo robé con tu permiso!!!

Mary, querida!!! compañera del petit comite de trasnochadoras latinoamericanas!!!! jaajjajaj las chawrlas que nos damos en FB por Dios!!! Solo las interrumpimos cuando los maridos nos reclaman!!!! y las despedidas a veces con eternas!!! jajajja  Gracias por la nueva página y la música que nos describe divinamente!

Ceci: También estás viendo Soy Tu Dueña???? OMG!!!! No debemos hacer michos comentarios porque si nos pilla nuestra amiga la pelirroja estamos fritas!!!!! Shhhh......!!!!! 

Maite de mi amor!!!! Aquí además de estar todas re loquitas, también somos una cleptómanas sin cura!!!! Mira la cantidad de hermosuras que me he robado yo en estos meses que he tenido que comprarme una memoria externa solo para lo de CT porque ya mi compu parecía caracol de tan poco espacio libre que le quedaba!!!

Mi dulce Rudi! Esa es mi chica!!! No hay que angustiarse por lo que creemos vendrá ni por lo malo que ya pasó! Hay que cruzar el puente de las dificultades cuando las tengamos en frente y una vez que lo cruzamos  YA FUE! Vuelta a la página y a echar para adelante! Aquí estamos todas siempre para sostenernos! Todas para una y una para todas!!!

Mi querida Scarlett! Mi USA!!! nos encontramos en esta salita y en las rondas por las encuestas!!! Veo que eres del club de las trasnochadoras... ¿cuando te nos unes al chat en FB????? No sabes lo divertidas y terapéuticas que son... además de ya ADICTIVAS!!!! jajjaja

No he leído hoy ni a Pili, ni a Grazia, ni a María José (Mamen sé que está complicada con temas de salud y ya le escribí por correo interno - espero pueda siquiera leernos y nos deje de vez en cuando aunque sea tres puntitos)..  a ver si no he olvidado a ninguna y si lo hice por favor me perdonan!!! 

Ya no puedo revisar el mensaje porque está a punto de empezar el capi de PEAM y debo volar!!!!!! disculpen cualquier falta de tipeo...!!!

Recuerden que las adoro de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces, y que le mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de ..

Publicado por Charleen
Publicado el 04/06/2013 20:26 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
Bueeenaaaaaas :D!!! 1- Pasando a saludarlas y a desearles una muy buena noche :) 2-CECI: ojalá podamos hablar el jueves!!! :) 3-CHARLI: mañana te termino de confirmar si hablamos el jueves... Al menos vamos haciendo una charla previa algunas jeje!!! Somos varias las que podemos, podemos ir conociéndonos y cuando todas estén listas con skype hablamos otra vez!!! 4-Sigan avisando si el jueves pueden charlar por skype (aunque sea para decirnos: hola :P). 5-Besotes a todas y linda noche!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 04/06/2013 21:32 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo !!! Hoy no se que tiempo hace , todavía no puse las noticias . Me asome y parece que tendremos un día de sol pero la temperatura ...... Ni idea . 
Mary muy buenos días que para ti son todavía noches ,espero de un momento a otro ese caFerlito  que es como el sol de la mañana . 
Carmen ayer no me dijiste que tu hijo ya tenía carnet !!! Felicidades !!! Espero poder quedar la semana que viene y gracias por contar siempre conmigo.
Viorica , me lleve al guapo con tu permiso , y lo tuve conmigo tooooodo el día . Gracias
Mikaela , gracias por tu caFerlito de todos los días , esa sonrisa me levanta el ánimo por las mañanas . No se cómo estarás tu con estos exámenes finales pero yo estoy ya que espero tanto las vacaciones como los niños , jajaja.
Sorina que bien que mi princesita se encuentra bien y el doctor no le encontró nada . Supongo que las demás pruebas serán simple rutina para terminar de estar seguros . Me imagino las ganas que tendrás de estrenar tu casita nueva !!! Ya falta poco . El banner como dice Maite , me lo robe .
Voy mandando esto que no me fío !!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/06/2013 23:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Charito hija , vamos a tener que quedar a una hora para encontrarnos en fb . Porque Ayer me asome y no te vi por ningún sitio . Como tengo tan mal la circulación de las piernas y tenía un ratito me fui a pasear y me pase , la vueltecita fue de más de dos horas y cuando llegue estaba que me quedaba dormida de pie , jejeje , pero me hacia mucha falta despejarme , llevo dos días muy complicados en el trabajo , poco y muy reliao y para antesdeayer claro!!! En fin un royo !!! Mejor decídme una hora y me conecto .
Day cariño , yo estoy todavía en pañales con lo del skype y como ya te he dicho a las 11 de la noche no puedo hacer ruido en la habitación de mi hijo . Así qué lo siento mucho pero yo no podré estar . Pero nos vemos en fb. Cuando queráis.
Amigas me quedo sin tiempo , me tengo que ir a trabajar !!!
Cecilia , las letras son blancas porque escribo desde el iPad y como soy tan BURRA con mayúsculas desde aquí no se ponerles color  , jejejeje
Natalia me alegro de verte por aquí , besos
Mariana gracias por el video , me lo robe con tu permiso .
Maite ayer te vi en fb . Pero cuando volví y te mande mensaje ya te fuiste . Espero que hoy nos veamos 
Rudi tu mensaje de buenos días me entro en el móvil a las 8 de la tarde !!! Vaya porquería de móvil que tengo , no tiene remedio . 
Scarlett me encanta la Rudibuda !!!
Amigas perdón si me dejo a alguien pero no me da tiempo de leer más . Besos a todas y hasta la noche , si no me duermo por los rincones , jejeje
Charleen cariño no se sí habéis hablado de algún tema , pero ya sabes que yo me apunto , como siempre !!
Besos y feliz miercolesssssss . Niñas el cafeeeeeeeee
Os quiero . Chaitooooooooooooo !!!!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/06/2013 00:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis quieridas amigas.paso rapidito a desearles un muy feliz y con mucha salud,miercoles.mas tarde el resto.pero el cafe.....innfaltable......

Publicado el 05/06/2013 00:35 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días amiguis desde Barcelona City y como dice la canción "festejando" hoy simplemente por ser miercoles y teneros aquí.
Se me olvidaba estamos a 15ºC  Julita no se como estaras en tu pueblo.
Os copio y os leo en el tren, así la trayectoria es mas divertida.
Ya estoy preparando la exibición de country para dentro de un par de semanas. Si nos graban intentare mostraron lo poco que he aprendido, jajaja.
He visto por ahi una foto de FER que me he quedado enganchada y no podia seguir, Wowww.

Chicas este sabado 8 nos reunimos con algunas amigas colungueras en Barcelona. Si alguien se anima a venir se puede poner en contanto conmigo o con Montse(bcn). Comeremos y estaremos cotorreando de nuestro adorable FER.  Os dejos mi correo  nemrac004@gmail.com.

Luego seguimos hablando, que como siempre de volada a la chamba.
Gracias Mika por el café lo necesitaba. Day luego me conectare a mi correo y mirare si me ha llegado el tutorial. Normalmente solo leo el correo de mi trabajo, ya que lo tengo encendido las 8 horas.
Un fuerte abrazo de oso para todas .
Besitos catalanes.

Publicado por carme
Publicado el 05/06/2013 01:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Charleen que no te he mandado besos, aqui llevas un monton!!! esto me pasa por no coger la libretita!!!! jajajajajajaja

Publicado el 05/06/2013 05:35 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUEEEEEENAAAAAAAAAAS! 

PASO A SALUDARLAS Y A DESEARLES UN HERMOSO DÍA!!!

HOY TRABAJO TODA LA TARDE!!! ASÍ QUE LLEGARÉ JUSTITO PA' LA CHARLA AL FACE SEGURO QUE CON LAS DE ESTE LADO DEL CHARCO JAJAJA!

BESOOTEEEES!
Publicado por Daychu
Publicado el 05/06/2013 11:10 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

FELIZ MIERCOLES!!! buenas tardes mis queridas amigas , en Montevideo, son las 16:30 y tenemos una linda tarde , pero bastante fría , pasa que los primeros fríos uno los siente más, ya después nos vamos acostumbrando. Chicas  anoche cuando terminé una tarea que debía hacer si o si , era ya casi las tres de la mañana, y entré en el cuartito, pero cuando vi todo lo que tenía para leer, pues ya Julia y Mika se habían ido a trabajar, decidí acostarme sin dejar el café ni el desayuno, porque sinó me darían las 4 de la mañana antes de que me acostara , y debe ser que me quedé con el pesar de no haber dejado mensaje y desayuno, porque no me pude dormir hasta después de las 5 de la mañana , varias veces estuve tentada de levantarme a encender la compu, pero como sabía que si hacía eso , ya no dormiría mas,  seguí acostada  , hasta que después de mil vueltas me dormí je je . bueno, ahora que las he leído a todas les mando besos en general porque si les escribo a una por una , será tan largo cómo la biblia ., ya les iré contestando de a poco , por ahora , sólo doy señales de que estoy viva . Un abrazo   Mary

http://img560.imageshack.us/img560/2541/pizapcom13696291695161.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 05/06/2013 14:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA MI AMORES; HOY EN MI TIERRA A ECHO MAS FRESQUITO QUE LOS DIAS PASADO ,PERO LO BUENO ES QUE NO A ECHO VIENTO LES COMUNICO A TODAS QUE YA SE QUE MI NIET@ YA TIENE SEXO SERA VARON SI DIOS QUIERE Y HA SIDO UN DIA MUY FELIZ PARA MI SOLO VERLE LA CARA DE FELICIDAD DE MI HIJO A SIDO COMO UN MAGNIFICO REGALO PARA MI CORAZON. HOY VOY A  DAR MI VERSION CORTITA QUE LAS QUIERO Y QUE LES MANDO UN FUERTE BESOTE RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 05/06/2013 14:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

EL TIEMPO EN ASTURIAS, por fín llego la primavera, por fín, ya se puede abandonar la ropa de invierno, que poco me gusta la ropa de invierno, caray, ja, ja, sol y calor todo el día.
DAY, espero que coincidamos esta noche, que risa esta tarde en el despacho, como no os encontré al mediodía, me descargué FB al móvil y cuando comenzasteis a charlar Sori y tú, empezo el móvil a notificar una y otra vez, que risa, tuve que quitarle el sonido y la notificación, ja, ja. Ojalá este jueves conozcamos nuestras voces, será muy bonito.
ROSARIO, shsss, te dejo a Josemi en el tema, si lo encuentro, ja, ja "banner de José Miguel", a ver cuando nos conectamos via gua tambien
CARME, no me lo puedo creer, porqué, porqué, snif, snif, tengo guardia este fin de semana, no puede ser, pero sabes lo que haré lo que gane con esa guardia lo guardaré en una hucha para el próximo encuentro
MIKA, qué cafés tan deliciosos.
JULIA, el trabajo nos trae por la calle de la amargura, pero que nos amargue por mucho tiempo, ja, ja, ya sabía que no era olvido lo del color, coge un poco del mío, ja, ja
CHARLI, shsss, sí estoy disfrutando de Josemi, y hoy que escena cuando se emborracha, ufffff
UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/06/2013 15:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA A TODAS, EN MÉXICO SON LAS 3:02,  EL SOL RADIANTE Y CON MUCHO CALOR. ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO EL VIDEO. RUDI MI ÁNIMO YA ESTÁ BIEN GRACIAS Y ¡FELICIDADES! POR TU NIETO, ENHORABUENA. BESOS PARA TODAS. 

Publicado por MAR 20
Publicado el 05/06/2013 15:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

MAR, me llevo tu banner, está precioso, muchas gracias

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/06/2013 15:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Buenas tardes/noches, mis queridas compañeras alrededor del mundo!  En NC el tiempo continúa mojado, con 71ºF/22ºC, y el pronóstico es que seguriá así hasta el domingo.  Bueno para estar en la PC, ver telenovelas de Fer o leer.

¡Qué bien se siente una al entrar a esta hermosa salita y oir esa música!  Gracias de nuevo por ponerla, MARY.   Estaba comparando la hora actual en sus países con la mía en NC,  para ver si coincidimos en FB en algún momento:  

DAY (Argentina) y MARY (Montevideo) - una hora más que yo, 

CHARLEEN (Lima) - una hora menos,  

España, Italia, Austria - seis horas más, 

Rumanía y Ucrania - siete horas más.

Tal parece que si vamos a encontrarnos fuera de nuestros hemisferios,  unas tendrán que trasnochar u otras madrugar.  A mí me sucede igual que a MARY y  CHARLEEN, en lo que leo todo y escribo ya está casi amaneciendo, y al otro día me siento pesada como un saco de papas (patatas), y las bolsas en los ojos le hacen competencia al pecho con  la fuerza de la gravedad,  jajaja.

Continúa . . .

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/06/2013 15:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

CECI, TE LO DEJO CON TU NOMBRE...

Publicado por MAR 20
Publicado el 05/06/2013 15:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL...... YA NO HAY VUELTA A TRAS,,,,,, LO PEDIDO,,,,,,,,,,,, PEDIDO ESTA,,,, CUAN LLEGUE LA RESOLUCION,,,, YA OS DIGO,,, LO PRIMERO EN CUANTO LLEGUE AL DESTINO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, CONEXIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,,,, SI NO COMO PODRE SALUDAR Y HABLAR CON MIS HERMANAS CORAZONOLOGICASSSSSSSSSSSSSSSSS,,,, ESTOS DIAS,,,,, NO TENGO NI TIEMPO NI MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR,,,, PASO UNOS DIAS UN POCO AGILIPOLLADA,,,, SUELE SER MI ESTADO NORMAL,,, JAJAJA. PERO EN PRIMAVERA Y OTOÑO LA GILIPOLLEZ SE ACENTUA,,,,,,,,,,,,,,,,, DAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY,,,,, MI SOBRINA PREFERIDAAAAAAAAAAAAAAA,,,,, YA TENGO SKYPE,,,, ESTOY CON OTRO GRUPO DE COLUNGUERAS Y SIMPLEMENTE PIDIERON AMISTAD Y LAS ACEPTE,,, ASI ME LO EXPLICARON Y LO HICE,,,, SOMO UNAS 10 Y ESTA SUPER,,,,,,, ENTRE ELLAS TAMBIEN ESTA CECI,,,,, YA TE DIJE QUE PARA LOCALIZARME,,,,,, ESTE ES MI NOMBRE TODO MAYUSCULAS Y JUNTITO..... PIARZAIDIN59 ....,,,, PARA MI ES MUCHO MEJOR EL LENGUAJE QUE ESCRIBIR,,,,, YA SABEN QUE ME CUESTA,, ESCRIBIR,,,, COMO COMPRENDERAN DOS DEDITOS,,, Y LENTITUD NO ES LO MISMO,,,,,,, 10 Y RAPIDEZ,,,,,,,,,, YO PUSDO HABLAR,,, MENOS POR LA MAÑANA A CUALQUIER HORA................. LAS QUIERRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOO,,, EN ZAIDIN TIEMPO PRIMAVERAL.......

BESOS SONOROS CORAQZONOLOGICOS
                         PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 05/06/2013 15:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

MAR, muchas gracias por dedicarmelo amiga, me lo llevo, ay que linda combinación

SCARLETT, ya sabes lo que se hace con gusto, es maravillosos charlar en directo, y escuchar las voces de cada una, no siempre se puede, pero cuando se puede, es muy bonito y son momentos inolvidables

PILAR, te eché en falta estos días amiga, creí que te habías ido de invitada a la boda, ja, ja. A que son maravillosas las charlas de skipe, yo me lo paso genial con las chicas

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/06/2013 16:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Cuando sea vieja, no quiero que la gente piense: "¡Qué viejita dulce ..." Quiero que digan
"Oh mierda! ¿qué se le ha ocurrido ahora?

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/06/2013 16:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

. . . y continúo . . .

DAY, sigo luchando con lo del micrófono.  RUDI, tu Francis tiene muy buen sentido del humor, te felicito.  ¡Disfruta la serenidad de Rudibuda! Gracias por esos lindos mensajes que nos dejas.  CECI,  gracias, ya tengo a Pepmigue bien guardadito antes que a la Pili se le ericen las plumas.  CHARLEEN, así es, sarna con gusto no pica.  Lo malo es que tenemos que atender nuestras obligaciones cotidianas,  y ahí es donde las cosas se ponen de color hormiga.  CARME, cómo me gustaría volver a Barcelona y conocerlas personalmente, pero por ahora eso no se va a poder.  Me alegro por las que puedan asistir, !qué gocen mucho por mí!  JULIA y todas las demás del otro lado del charco, ¿a qué horas andan por FB?    Un saludo general, con mucho cariño para todas, qué tengan un FERliz jueves.  Abrazos colungueros.  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/06/2013 16:26 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUEEENAAAAAS!!! =)

-TÍA PILAR: YA TE AGREGUÉ A SKYPE!!! NO TE PUDE RESPONDER PORQUE ME ANDABA A MIL CON UNAS COSAS!!! NO ES PORQUE NO QUISE HABLARTE, NO TE ME ENOJES!!! :)

-SCARLETT: TE MANDÉ UN MAIL CON INSTRUCCIONES QUE TE PUEDEN AYUDAR CON LO DEL MICRÓFONO!!!

-LES COMUNICO QUE MAÑANA HAY CHARLA POR SKYPE PARA LAS QUE PUEDAN ESTAR... LA CHARLA SERÁ A LAS 4 PM HORA DEL FORO (SAQUEN LA CUENTA DE LAS HORAS DE DIFERENCIA CON SUS PAÍSES)!!! 

BEESOOTEEES!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 05/06/2013 18:01 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola de nuevo amigas, ya he estado conversando en F.B. con algunas de ustedes, la charla en FB es genial, lo malo es que se pasa el tiempo casi sin notarlo , y entre las ocupaciones diarias , y las charlas , mis rondas de votos en las encuestas y leer por arribita algunos de los temas del foro , cuando quiero darme cuenta ya son las tantas de la madrugada y he podido dejar sólo un comentario en nuestra salita, si sepan que las leo siempre a todas , pero cada vez el tiempo me rinde menos je je , bueno, hoy no quiero que me pase lo de ayer , que era tan tarde que no pude dejarles ni el desayuno , por eso , ya se los dejo . Scarlett, en Face Book , solemos encontrarnos alrededor de las 16 horas del foro , pero Day, Charleen y yo por ser mas temprano para nosotras , generalmente nos quedamos hasta mas tarde , trata de conectarte a esa hora , y nos mandas un mensaje a cualquiera de nosotras y enseguida te agregamos a la charla. , mañana tenemos programada la inauguración del Skipe de los Buenos días , nos encantaría que aunque sea un ratito, o escribiendo, en lugar de hablar, todas las que puedan se unan al grupo de skipe . Rudi, felicitaciones por el varoncito que está en camino, me alegro que estas lindas noticias te den felicidad y entusiasmo, lo de hacer cómo buda me parece muy sabio amiga , y la imagen de Scarlett de Rudibuda ha estado genial, como todas sus ocurrencias je je . Mariana y Cecilia, me encantan sus banners , cuando puedan ya saben que los espero. Julia veo que esta semana has estado con mucho trabajo, imagino que debe ser porque se acerca el verano , y todos están apurados por tener las prendas cuanto antes , ojalá pronto puedas volver a las charlas de la noche , que te estamos extrañando amiguita . Carme, apúrate a instalarte el Skipe, a ver si puedes estar con el grupo mañana , ha sido un gusto conversar un ratito contigo hoy . Maite no te he visto mucho ultimamente , espero que sólo sea por falta de tiempo , ya se acerca tu cumple y el de Mika, este mes tenemos muchos festejos en esta salita .Rosario, Sorina y Miki , trataré de coincidir con ustedes mañana en FB , aunque sea un ratito para saludarlas , Sorina, Mika ,Ceci, Day y Rosario son el grupo tempranero del F.B. y Day, Charleen y yo el mas trasnochador ( Day está siempre je je ) Pili te esperamos mañana, ya sabes será a las 11 de la noche de España . Charleen, espero que tu micrófono haya quedado bien instalado , nos escucharemos mañana , les dejo muchos besos para Natalia, Viorica , Grazia, Mamen , Perla , Ma. José, y todas las amigas que entran a saludarnos , espero no haberme olvidado de ninguna , si es así , mis disculpas, ya saben que es involuntario . Un gran abrazo para todas y hasta mañana Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 05/06/2013 23:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.http://img37.imageshack.us/img37/4566/desa1t.jpg
http://img812.imageshack.us/img812/4699/pizapcom13696269818241.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 05/06/2013 23:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos días y dulces sueños ,mis queridas amigas del mundo !!! Ayer por la noche escribí un parrafito de nada de esos de 700 líneas , le di al copi y se me borro !!! Pero claro no podía ser de otra manera , después del horroroso día que tuve , a esas horas ya no sabía ni donde tenía que clicar  !! Lo de horroroso es porque empezaron unas obras en la fachada del edificio donde trabajo y estuve tooooooooda la mañana con un señor y su martillo por fuera de mi ventana plin plan plin plan plin plan , ahhhhhhh horrible !!!! Y encima con la calor que hace tengo que tener la ventana cerrada para que no entre polvo !!! Me va a dar algooooooo !!! Y eso va pa largo , porque supongo que hoy pasarán a la ventana de al lado . En fin es lo que hay . Chicas no tengo tiempo de saludar una a una así que tengo que hacerlo en general . Muchos besos a todas y feliz jueves !! No he leído ninguna propuesta para l fiesta de mañana !!! Estamos dormidas !!! Hay que ponerse las pilas y pensar algo para la noche !!! Por cierto disfrutad mucho las que os vais a poder oír y ver , que suertudas chicas !! Mil besos y gracias por el café Mary no sabes lo que te extraño yo también , por cierto vi en fb. Que ya te decidiste a hacerte foto nueva , mira que te lo he pedido veces eh ??? Y por fin nos la has regalado . Gracias . Y Cecilia cuánto me alegre de ver la tuya , por fin ya nos conocemos . Bueno ahora ya si que me voy con el señor del martillo BRRRRRRRR !!!!
Mikaaaaaa el cafeeeeeeee y Mary que riiiiiiiiico el tuyo además el reloj del banner parece que marque las 7 que es la hora que es ahora jejejeje . Delicioso . Besos para todas cielos
Rudiiiiiiii muchas felicidades por tu nietecitooooooooo con "O "  !!!! Será un niño dichoso de tener una abuelita tan dulce y cariñosa como tu 
Chaitoooooooooooo , hasta la noche 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/06/2013 00:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!!!!! A pesar de haberlas leído más temprano recién puedo entrar a escribir en la salitas pues estuve concectada en FB con algunas chicas y, como dice Mary, el tiempo se pasa volando y una ni cuenta se da de que ya han pasado varias horas!!!

Logré finalmente instalar mi nuevo audífono con micrófono así que creo estar lista para mañana (hoy ya para algunas) para nuestra primera conexión por Skype!!!!! Como les decía a las chicas de solo pensar que faltan pocas horas siento mariposas en el estómago de los nervios!!!

A penas envié solicitud a nuestra bella pelirroja ella me hizo una llamada pero como no tenía aún el micrófono instalado la veía yo perfectamente y la escuchaba pero ella a mi no!!!! jajajjaja trataba de explicarle a través de mensajes escritos en Skype que yo la podía ver pero no hablarle aún y ella de la emoción seguía hablándome y reprendiéndome porque no le respondía!!!! Fue maravilloso y como siempre con ella, una sesión de riso terapia intensa!!!! La veía yo sentada en su sillón en la salita donde compartimos tan bellos momentos cuando estuvimos juntas en su bello Zaidín!!!! Ahh!!!! qué recuerdos!!!Ya falta poquito NENA para volver a escucharnos!!!

Espero que todas finalmente podamos estar conectadas en poco tiempo... me ilusiona mucho la prueba de mañana y espero que en pocos dias podamos tener otra conexión, tal vez en fin de semana, para que seamos más y en horas menos complicadas para las que trabajamos!!!!

Qué experiencias tan maravillosas experimentamos gracias a nuestro Rey!!!! Jamás hubiera pensado hace 11 meses vivir el milagro de escribirme A DIARIO con mujeres espectaculares como ustedes y haber logrado esta conexión tan fuerte... y menos imaginarme que podría conocerlas en persona a algunas y escuchar sus voces "en vivo" a otras en lugares tan lejanos a mi rinconcito limeño!!!!!
No me cambio por nadie hoy!!!! Me siento tan feliz de tenerlas como mi familia corazonológica y de ser una fiel e incondicional Colunguera que no hallo palabras para expresar lo que siento por dentro!!!! 
Ustedes saben que las adoro de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces y que siempre les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besos colungueros y abrazos con "o" de oso y tengo que reiterar que el AMOR que siento por este hombre maravilloso que, simplemente siendo lo que es "él mismo":  un ser transparente y lleno de luz, no ha hecho más que llenar mi vida de cosas buenas y sentimientos hermosos!!!!

Si realmente nos lees Fer... quiero decirte que debes sentirte muy orgulloso porque de alguna manera has logrado trascender no sólo con tus personajes a través de cada uno de tus proyectos sino con tu ejemplo de vida, sabiduría y generosidad al regalarnos esta mágica casita a tus "niñas".... 

La colunguitis que todas aquí padecemos nadie la entiende allá "afuera" ... yo intenté por varios meses "explicarla" pero he comprendido que para valorarla y comprenderla en su entera dimensión es preciso "vivirla" ... sencillamente no me interesa más convencer a nadie de que lo que hago y siento no es locura.. algún día algún científico curioso tal vez intente descubrir el por qué de este fenómeno... mientras aparezca yo prefiero seguir cada día más "afectada" para ser cada día más feliz y plena!!!!

Ya me puse sentimental!!!!!  

Siendo en Lima ya 20 minutos pasada la media noche les deseo a TODAS las que entren a nuestra salita un maravilloso jueves....
Nos encontramos en unas horas!!!

LAS ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

PD Algunas conocen mi interés por la NUMEROLOGIA y no van a creer lo que acabo de descubrir!!!!! Mañana es el día 6 del mes 6 y si sumamos los digitos del año 2013 también suman 6!!!! Y para mí el 6 es el número de mi ALMA!!!! ES INCREIBLE!!!!! No hay duda de que estoy aquí y ahora en esta maravillosa casa y en esta salita porque así estaba escrirto!!!!!! Colunga Team es un regalo DIVINO!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/06/2013 00:31 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

Hola mis quieridas amigas.paso rapidito a saludarlas y a desearles un muy feliz ,con mucha salud jueves......casi,casi quieria escribir viernes.como se habla de "fiesta" el costumbre .....sabiendo que viernes es el dia de fiestas ....mas tarde escribo mas.

Publicado el 06/06/2013 00:39 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA!!! DESDE MURCIA, ESPAÑA, HACE UN DÍA PRECIOSO Y CALUROSO DE CASI 30 GRADOS, ESO ES FRESQUITO COMPARADO CON LOS 47 GRADOS QUE RONDAMOS POR AQUI EN PLENO VERANO. ESTE AÑO EL VERANO ESTÁ TARDANDO EN LLEGAR, LA PRIMAVERA SE ESTÁ NOTANDO, POR QUE AQUI PASAMOS DEL FRIO AL CALOR SIN TEMPERATURAS SUAVES, POR ESO ESTE AÑO LO ESTOY DISFRUTANDO, PUEDES SALIR POR LA NOCHE CON UNA REBEQUITA POR QUE HACE FRESCO. OS INVITO A VENIR A CONOCER NUESTRA TIERRA CUANDO QUERAIS, LAS PLAYAS DE AQUI SON EL PARAISO, CON MAR MAYOR Y MAR MENOR. NO HAY OTRO LUGAR EN EL MUNDO QUE PASE ESTO, SE PUEDE VER EL MAR MAYOR Y EL MENOR DESDE LA PLAYA DE LA MANGA, POR UN LATERAL ES MAR ABIERTO, EL MEDITERRANEO, Y POR EL LATERAL INTERIOR ES CON AGUA DEL MEDITERRANEO, PERO LE LLAMAN MAR MENOR, POR QUE NO CUBRE Y NO DA SALIDA AL MAR ABIERTO, CON AGUAS CALIDAS. IDEALES PARA EL BAÑO DE LOS PEQUEÑOS, PORQUE NO HAY OLAS ENORMES, NI RESACAS, NI CORRIENTES. AQUI PUEDES ELEGIR LA QUE MAS TE GUSTE, MAR ABIERTO O MAR MENOR.
Publicado por pilolina
Publicado el 06/06/2013 07:18 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
 http://www.youtube.com/watch?v=7Qt-lWGEySU&feature=share
Publicado por pilolina
Publicado el 06/06/2013 07:20 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140

MUY BUENOS DIAS MIS NINAS ADORADAS.....PASO EN SALUDARLAS Y DESEARLES UN LINDO DIA,BUENO DE ESTE LADO YA ES POR LA TARDE.JIJIJIJIJI........BESOS Y OS QUERO MUCHO...

SE ME OLVIDO DEJAR LA TEMPERATURA ...ESTA DE LOCOS COM MUCHA LLUVIA Y SOL

http://oi42.tinypic.com/339r7fb.jpg

Publicado el 06/06/2013 09:09 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUEEEENAAAAAAS!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ESTOY NERVIOOOSAAAAA Y ANSIOOOSAAAA!!! =)

QUIERO QUE SEAN LAS SEIS!!! =D 

QUIERO ESCUCHARLAS, CHARLAR Y COLUNGUEAR!!!! Y DESPUÉS DE ESTA CHARLA NO NOS PARA NADIE JAJAJAJA!!! VIVIREMOS EN SKYPE =P!!! 

LINDO DÍA A TOODAAAS! =)

LAS QUIEROOO!!! 
Publicado por Daychu
Publicado el 06/06/2013 09:19 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HOLA AMIGUIS DEL MUNDO MUNDIAL, OS HE LEIDO, Y POR ESO VEO QUE LA COSA VA BIEN,,,,,, EN ALICANTE YA MUCHO CALOR,... RUDY, ENHORABUENA, YA SABES QUE ES NIETECITO..... ESTA SEMANA ESTOY ENTRANDO POCO PORQUE LA TENGO UN POCO COMPLICADA, A VER SI ESTA NOCHE ME PUEDO CONECTAR UN POCO A FB., ESPERO QUE LAS QUE TENGAN LA SESION CON SKIPE, LO PASEN EXTRAORDINARIAMENTE, ESPERO HACERLO YO PRONTO TAMBIÉN, BUENO Y COMO DICE JULIA, LO DE LA FIESTA DEL VIERNES ESTÁ UN POCO PARADO..... A VER SI ENCONTRAMOS TEMA, QUE YA ES MAÑANA., ESTOY TRISTECILLA POR EL FINAL DE LA NOVELA, OJALA SE DIERA EL PROYECTO DE CARLA ESTRADA, SERIA ESTUPENDO, PERO ME PARECE QUE LA COSA ESTA DIFICIL, ..... AÚN ASI, NECESITO MI DOSIS DIARIA DE FER ASÍ QUE VOLVERÉ A REPASAR NOVELA TRAS NOVELA .ENHORABUENA A LAS AMIGAS QUE SE VAN A REUNIR ESTE FIN DE SEMANA, PASADLO MUY BIEN, Y FOTAROS MUCHO. BUENO Y OS DEJO UN BESO MUY FUERTE A MARI, JULIA,CARME,RUDI,ROSARIO,MAMEN, ESPERO TE ENCUENTRES MEJORCITA..... DAYCHU, CECILIA,MAR, PIOLINA, SCARLET, CHARLEN,MIKAELA,SORINA, VIORICA,NATALIKA,PILAR, .....

Publicado por flsola
Publicado el 06/06/2013 09:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA DE NUEVO ..VEO QUE NO TENEIS TEMA PARA LA FIESTA DE MANANA...COMO EL SABADO ES MI CUMPLE ME HACEN A MI UNA FIESTA PREVIA...JAJAJJAJAJA....ESTOY BROMEANDO...QUE TAL SI SE VIENEN TODAS PARA RUMANIA AL PALACIO DE ?? DRACULA ?? ....JIJIJIJI...QUE OS PARECE????????....BESOS

Publicado el 06/06/2013 09:41 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

ME PARECE GENIAL SORINA, UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN EL CASTILLO DE NUESTRO AMIGO EL CONDE DRACULA, INTIMO DE LUIS MANRIQUE, CONDE DE GUEVARA.....ESPERO QUE A LAS DEMÁS LES GUSTE LA IDEA, POR MI, ENCANTADA. BESITOS.MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 06/06/2013 09:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola mis queridas amigas !!! en Montevideo son las 11:30 de la mañana , y tenemos un lindo y soleado día, la temperatura es buena  para estar ya casi en el invierno, hay 12 grados . Veo que ya hay algunas ansiosas para que llegue la hora del Skipe je je . Julita , llevate al trabajo unos auriculares para escuchar a miguel Bosé, en lugar de escuchar al buen señor con su martillo je je . Bienvenida Pilolina , y gracias por la invitación a las playas de Murcia, ten por seguro que me encantaría ir a conocerlas , y es muy linda la canción de Laura y Miguelito que nos dejaste en  el enlace , gracias y un abrazo .

besitos para Charito, Sorina , Miki , Charli  Day, Julia y para todas las que entren luego a leernos y saludar . Mas tarde vuelvo

Publicado por mardorre
Publicado el 06/06/2013 09:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

UYY chicas, entraron sus mensajes mientras escribía, Maite me alegra leerte, ya te estabamos extrañando, lamento que haya varias tristes por la terminación de la novela, pero recuerden que Fer siempre está ahí , ahora que tenga mas tiempo quizas nos deje algún mensajito mas , y afortunadamente hay mucho material para seguir viéndolo todos los días , lo que pasa es que se ponen a ver sus novelas y y se hacen una maratón hasta que las terminan , deberían ir administrándose la dosis de Fertex con mas cuidado , no ver mas de un capitulo  o dos por día , de ese modo tendrían para un tiempo , y no estarían afectadas por las sobredosis je je je , parecen unas adictas enloquecidas je je . Sorina no sé por qué pero tenía la idea que tu cumple era mas a fin de mes, cerca del de Maite y Miki, pero si ya es este sábado por supuesto que tenemos que hacer el festejo el viernes , cómo lo hemos hecho con todas desde hace un tiempo, menos mal que avisaste  yo no me había dado cuenta , lo que no sé es si te gustaría festejar tu cumple en el castillo de Drácula , lo que si es seguro es que será muy original  je je . tu decides dónde quieres tu pre-cumple amiga , ya sabes que nosotras tenemos todo tipo de transportes y dinero para festejarlo a lo grande en el sitio que mas te guste ja ja

Publicado por mardorre
Publicado el 06/06/2013 10:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA MARY ...BUENO A MI EN LO PERSONAL NO ME IMPORTA FESTEJAR MI CUMPLE EN EL PALACIO DEL CONDE DRACULA ......ES PARA VARIAR UN POCO ....LO IMPORTANTE ES ESTAR JUNTAS ....JEJEJEJJEJE.....

Publicado el 06/06/2013 11:49 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola mis hermosas amigas ! 
Mary gracias por desayuno !
Mikaela , gracias por tu caFercito 
 Mis queridas Rosario y Julia , estas fotos son para todas. Usted no ve que somos egoístas en cuanto a los personajes, con Fernando nunca, siempre compartimos a FER con generosidad.... jejejeje
 Mary realmente en muchos lados hay un tiempo muy bueno, en otros no tanto , pero en nuestra casita siempre tenemos el calor . Tu banner es muy bonito ! Sabes que no más de un mes desde que terminó Nunca Olvidare (que se emitió a las 22.00) y ahora doy vuelta a 14,15 horas y a 6,45 horas repetición y PEAM que es una nueva novela la emitio solo tres dias a semana: viernes sábado y domingo. Ya no los entiendo que tienen en la cabeza . 
Mariana, que video hermoso ! Extraño a Luis Manrique ! Y el banner tambien me gusta mucho . 

Cecilia yo se que estas ¨fermosa¨ , sin verte 
Rudi, mi dulce amiga , ya me gusta tu actitud. Es un cita que me gusta mucho como una manera de ver la vida : "Si no te gusta algo, cambiar eso, si no puedes cambiarlo, cambia tu actitud" 
Sorina me alegro que Isabel no tiene nada que te asusta . Me gusta tu banner pero las ultimas que me regalaste no puedo abrirlos . Tu sabes porque ? 
Julia tienes que descansar porque manaña es viernes y viernes festejamos . 
Natalia me alegro que estas bien amiga 
Charleen gracias por tu regalo. Una pregunta: en otra vida fuiste un escritor ? 
Scarlett esta imagine de RUDIBUDA como la dice Julia es fenomenal. Claro, cuando la ves tu mente vuela a Rudi 
Mi linda Day tomar todo con calma , es un tiempo para todas 
Pilar, en esta ocasión te encontrarás con un vampiro de verdad, es posible que se olvide PepeMiguel 
Maite todas estamos un poco tristes por separación a Jesús, pero tenemos dosis diaria de FER en internet . 

Carme que alegria, tenemos una nueva reunion con fotos y historias interesantes.
 Mis abrazos y besos para mis hermosas amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlet, Grazia, Mamen, Perla, Paqui , Chanhiman , Fabiana,QUETA07, Mayma, Maria Jose, Susy y los demas que entrara en este cuartito.

Publicado por viorica
Publicado el 06/06/2013 12:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

HOLA CHICAS, EN MÉXICO ES LA 1:03 DE LA TARDE Y SEGUIMOS CON MUCHO CALOR PERO YA ME ESTOY ACOSTUMBRANDO. LES DESEO UN FERLIZ JUEVES Y BESITOS PARA TODAS.

MARY TE DEJO EL BANNER.

Publicado por MAR 20
Publicado el 06/06/2013 13:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

Buenas tardes amigas, me estoy preparando para mañana!!!! Jajajaja

Publicado el 06/06/2013 13:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
EL TIEMPO EN ASTURIAS, ya se ha estropeado, hoy hubo lluvias todo el día, de madrugada comenzaron en Madrid, y a mitad de mañana ya habían llegado aquí arriba, la temperatura se mantiene en unos 14º.
SCARLETT, muy bien hecho amiga, guarda bien a Pepemigue, que vale su peso en oro
MARY, te dejo el banner en el tema a parte "Banner de José Miguel", el desayuno está riquísimo y la tacita de fercafé mucho más
JULIA, sí amiga ahora que nos conocimos, falta ponerle voz a las letras
RUDI, muchas felicidades por tu nieto amiga, un abrazo
CHARLEEN, totalmente de acuerdo contigo, CT ES EL MEJOR REGALO QUE FERNANDO NOS HA PODIDO DAR, MUCHAS GRACIAS
MIKAELA, ese cafercito que rico, es que los viernes son estupendos y divertidos amiga, por eso soñamos con que llegue ya
ROSARIO, hola amiga, espero que nos veamos luego
PILOLINA, bienvenida, muchas gracias por la descripción de Murcia, no lo conozco pero ha de ser precioso, y con la playa tan cerquita me apunto a la invitación, gracias
SORINA, hola amiga, que tal Isa? espero que ya esté completamente bien, un abrazo. Y es una gran idea la celebración previa de tu cumple, y sí el escenario es lo de menos, ya tenemos el escenario por excelencia, CT, lo importante es estar todas juntas
DAY, yaaaaaaaaaaaa, queda menooooooooos
MAITE, ojalá nos veamos en el FB, recibido el beso y otro para tí amiga
VIORICA, fermosa sí, ja, ja, es que nos da fermosura estar aquí con todas vosotras unidas por Fernando
MAR, besitos y mándanos para acá un poco de calor, y así nos quedamos todos bien, ja, ja
UN BESO PARA CADA UNA, PARA LAS QUE ESTÁIS Y PARA LAS QUE VENGÁIS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/06/2013 14:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

*$#%!*$#%!  Vísteme despacio que voy de prisa.  Tenía todo escrito y le di no sé a qué y, ¡oops!, desapareció el mensaje.  Ahí les va la versión corta porque tengo cena de graduación de una nieta dentro de una hora y todavía no estoy lista.   Decía . . .

Buenas tardes/noches, queridas compañeras alrededor del mundo.  Bienvenida, PILOLINA, a esta casita, y gracias por la invitación.  MARY, haré lo que me dices respecto a FB.   Me entusiasma el tema de la pre-fiesta del cumple de SORINA mañana, aunque había pensado que podríamos hacer la fiesta de Halloween en Transilvania, no ahora; lo que decidan está bien conmigo.  Abrazos colungueros, con todo mi cariño, para las presentes y las que estén por entrar.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/06/2013 15:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!!!!! Hoy ha sido un día muy especial!!!! Hemos logrado coincidir Day, Ceci, Rudi, Mary, Carme, Pili,  y yo! Julita tuvo problemas técnicos y a pesar de haber logrado conectarse al inicio, luego no sabemos qué pasó que no logró mantener la conexión... pensamos que quedó atrapada entre sus numerosas piezas de tela bajo su inmensa mesa de trabajo allá en Barcelona buscando la tablet, el móvil o el retrato de Manuelito!!!!!

Lo gracioso y MARAVILLOSO es que al mismo tiempo andábamos chateando en Facebook!!!!! No... si la tecnología ya la tenemos recontra dominada!!!!!! jajjajajajaja

Bueno, estuvimos charlando poco más de tres horas, cada una con su acento particular!!!! Algunas como yo con vozarrones gruesos y otras más delicaditas... pero cuando todas empezábamos a reir era un loquerío de figuritas que se prendían que ya parecía jueguito elétronico al estilo "Simón"....

Colungueamos de lo lindo... al principio hablando unas sobre otras... hay que admitir que tuvimos que reiniciar la conexión varias veces porque tanta loca parloteando a la vez saturó toda señal existente!!!!! jajjajaja  Inclusive nos dimos el lujo de analizar fotos de la casa del jefecito y de las grabaciones de la boda en Monterrey!!!! Pasábamos del skype, al FB, al FORO , al GOOGLE y YOUTUBE!!!! 

Hubo análisis profundo de peinados, vestidos y trajes, personajes y decoración y por supuesto un colungueo de lujo!!!!!!! Ya la pantalla de skype parecía una pinoteca muy moderna donde cada una iba cambiando la imagen de su perfil con fotos de Fer cada cierto tiempo!!!! Empezamos cada una con flores y fotos nuestras y terminamos con Manuelitos, Pepe Migues, Luisitos, Ricarditos y Antillanitos, Alejandritos, Santorititos... en fin!!!!! Un placer para los ojos... 

Hemos hablado desde agricultura ecológica en México , con  especialidad en cultivo de "pepinos colungueros", sobre "catalejos" en versiones largas y cortas, hemos oído al submarino de los buenos días colungueros en su búsqueda del camino correcto hacia Transilvania y  hasta hemos sabido de ofertas de viajes hacia un charco o el otro por 20 euros!!!!  (pero claro, en jabalí) JAJAJJAJAJ

Extrañamos a las que no pudieron conectarse pero hemos decidido después de esta primera experiencia que no podemos sentirnos completas si no estamos TODAS!!!! 

Así que la peque tendrá tarea para estos próximos días reclutando a las que faltan y coordinando un día y hora que nos acomode a TODAS para disfrutar de este avance tecnológico!!!

Mañana tenemos fiesta por partida doble: Mika cumple su primer aniversario en CT y estaremos en el castillo del Conde Drácula celebrando este acontecimiento y nuestra fiesta de viernes tradicional... pero también estaremos esperando la media noche para cantarle las mañanitas a Sorina que estará de cumpleaños el Sábado!!!   Y esperen .... porque el 26 de este mes yo también cumplo mi primer año en esta mágica casita!!! 

Afilen los colmillos para la noche de mañana y cubran los cuellos de sus galanes que habrá mucha murcialaguita dando vueltas en esta salita en busca de buenos mordiscos!!!

Recuerden todas que la adoro de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces y que siempre les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de ...

Me voy a ver el capi de hoy y vuelvo lueguito a ver si alguna pasó a dejar mensajito...

Publicado por Charleen
Publicado el 06/06/2013 20:24 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

Bueno niñas , ya he visto el capítulo de hoy,  y en el foro las fotos de la boda que han subido varias colungueras,  las que han tenido la suerte de poder estar conversando con Fernando y en la grabación de la boda  de Jesús y Alma , todas las envidiamos , pero ya nos llegará  el  día  a  nosotras  , y ese día cumpliremos el sueño de conocer a Fernando. Ya Charleen les contó como fué nuestra primera experiencia grupal con el Skipe, a pesar de varios problemas técnicos que ya se irán solucionando a  medida  que  vayamos  aprendiendo a  usarlo , nos hemos divertido mucho, algunas veces no lograbamos  entendernos pero nos  reimos bastante  je je . De todos modos,  a mi me encanta el chat, por F.B. , una cosa no sustituye la otra , y  cada  una  tiene  su  encanto . Mañana nos iremos a los Cárpatos  a conocer a otro Conde , yo me iré con mi Conde personal, para que el me proteja si a este Drácula se le ocurre hacerse el vivo, es que cuando me vea tan" rellenita ", va a pensar que tiene el desayuno asegurado para varias semanas  y me perseguirá por todo el castillo je je . Hasta mañana amigas que tengan un buen descanso y un mejor despertar . besos a todas y ¡¡¡FELIZ VIERNES !!!

http://img199.imageshack.us/img199/1125/desayunocontinental.jpg
 http://img560.imageshack.us/img560/5056/pizapcom13699733415278.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 06/06/2013 22:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!!!! Sí Mary!!!!! Las charlas de FB tienen su encanto como también los mensajes que nos dejamos en esta salita a diario...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Por eso creo que deberíamos hcer un petitorio para extender varias horas más el día para poder estar en todas las charlas porque yo por nada dejaría alguna por la otra!!!!!

Ahora sí les doy los buenos días porque para la gran mayoría ya es VIERNES!!!!!  Me voy un poquitín más temprano hoy porque creo que me ha agarrado un gran resfriado y tengo el cuerpo como si me hubieran dado de golpes por horas... me voy a la camita con te yogui en mano para ver algunos capis de PASION y entregarme a brazos de MorFERo en mi nube colunguera!!!!

Que tengan todas un maravilloso Viernes y preparen a los galanes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Nos encontramos más tarde en Transilvania!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pregunta (tal vez tonta) ¿pasará algún transporte o hay que agenciarse el propio????  jijijij  si no para alquilar la limusina de los Monsters o los Locos Adams con la debida anticipación!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/06/2013 23:14 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo !!! Ayer fue una experiencia maravillosa poder escuchar la voz de algunas de las amigas del cuartito . Mientras duro !!!     Porque no se porque motivo se me bloqueo y solo podia escribir . Al menos pude conectar dos veces con Mary y su dulce voz , lo malo para ella es que cada vez que hablabamos se salia de la canversacion con las demas chicas . En fin el skype ese que no me quiere que le vamos a hacer ...  Hoy tenemos en Barcelona un dia precioso y unos 18 grados de temperatura . Esta noche me han invitado al teatro asi que a lo mejor llego un poco pasada la hora del brindis , pero llegare . Besos para todas y hasta la noche .
Desde Barcelona con cariño
   Julia

Mary me tomo las vitaminas de la mañana , me tomo el caFercito !!! Gracias !!!
Mikaaaaaaa el cafeeeeeeeee y muchas felicidades reina por tu primer aniversario !!!
Rudiiiiiiii cuida esa rodillaaaaaaa !!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/06/2013 00:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos días amiguis desde Barcelona a 18ºC. Hoy Julita has acertado de pleno, jajaja
Ayer me lo pase genial con vosotras, mi hijo mayor me ha dicho esta mañana que menudo jolgorio que teniamos montado. No me quiero imaginar lo que le dirán a Pilar, con las ventanas abiertas, los de su pueblo, jajaja.
Gracias Mary por esa vitaminas imprescindibles hoy y a ti Mika por el cafe aunque creo que lo necesito triple. Tengo unas ojeras que para que os cuento.
Que bien hoy tenemos fiestuqui y muchas cosas que celebrar, wowwww.
 Este fin de semana lo tengo a FULL TIME voy a necesitar muchisimo maquillaje para estar decente.
A ver si me da tiempo y preparo el autobus para la ocasión, el reparto JULIA y YO os lo dejamos escoger, pero no os acostumbreis, jejeje.
Buenos me voy volando como los murcielagos, es para ir practicando.
Un abrazo muy fuerte para todas las que ya han entrado y las que entraran tanto si escribe como si nos leen.
Besos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 07/06/2013 01:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

MUY BUENOS DIAS O MUY BUENAS TARDES AMIGAS...MIRE EN INTERNET ALGUNAS FOTOS PARA LA INVITACION DE ESTA NOCHE Y ME ESPANTARON....JAJAJJAJAJJAJA......LE CUENTO ALGO :CUANDO VIVIA EN ITALIA ME FUI A UN PARQUE DE DISTRACION Y SE ME OCURIO ENTRAR EN LA CASA DE HORROR....BUENO LAS MUMIAS PARECIA QUE  SE TE SUBE ENCIMA ,EL PISO SE MOVIA POR TODOS LADOS,PERO EL GOLPE FUE AL FINAL CUANDO ESTABAMOS A PUNTO DE SALIR SE LEVANTO UNA CAMA I ENCIMA ERA UNA MUMIA QUE VENIA ASIA NOSOTOS Y OTRO QUE TENIA UNA MAQUINA PARA CORTAR Y YA NO TENIAS A DONDE IR.....BUENO FUE ESPANTOSO Y DESDE ENTONCES NI PELICULAR DE HORROR NO VEO SI VEO ALGUNA YA UNA SEMANA NO CIERRO LO HOJOS...JAJAJAJJAJA....

EL TIEMPO ES DE LOCOS CON MUCHISMA LLUVIA Y LA TEMPERATURA DECEN QUE ES DE CASI 22 GRADOS...OS VEO EN LA NOCHE ...BESOS

Publicado el 07/06/2013 07:20 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

HOLA  MIS  QUERIDAS  AMIGADEL  MUNDO  ENTERO!!!ME  DA  MUCHO  GUSTO  SALUDAR  A  TODAS!!!

HOY  EN  MI  CIUDAD  HAY  UN  DIA  MARAVILLOSO  CON  EL  SOL  Y  TEMPERATURA  23  GRADOS  SOBRE  CERO!!!Y YO   LO  DISFRUTO  MUCHO!!!

AUNQUE  ,  COMO TODAS  AQUI,  ESTOY  UN  POCO  TRISTE,  PORQUE  MUY  PRONTO  SE  VA  A  TERMINAR    "PQEAM".ME  VA  A  FALTARLA...

MI QUERIDA  MAR!!!PUEDES  REGALARME  TU  MAGNIFICO  BANNER-GIF!!!GRACIAS  DE  ANTEMANO!!!

OS  DESEO  UNA  MUY  HERMOSA  TARDE  Y  MANDO  MIS  BESOS  Y  ABRAZOS  PARA  MARY, MAITE,  MIKAELA, CHARLEEN, MAR, VIORICA, DAY,  JULIA,  CARME,  PILAR,  SORINA,  GRAZIA,  MAMEN,  SCARLETT, RUDI,  ROSARIO,  PERLA, CECILIA Y  LAS  DE  MAS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 07/06/2013 09:15 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

HOLA A TODAS BUENOS DÍAS /TARDES, AQUÍ EN MÉXICO SON LAS 11:09 DE LA MAÑANA Y SEGUIMOS CON CALOR. QUIERO FELICITAR A MIKA POR SU PRIMER ANIVERSARIO EN CT Y A SORINA POR SU CUMPLEAÑOS, QUE LA PASES BIEN Y CUMPLAS MUCHOS MÁS PRINCIPALMENTE CON SALUD Y RODEADA DE AMOR. BESITOS PARA TODAS.

NATALIKA TE DEJO TU BANNER.

Publicado por MAR 20
Publicado el 07/06/2013 11:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

Buenas tardes amigas, en Montevideo son las tres de la tarde , tenemos un día con mucho sol y 14 grados de temperatura . Paso a dejarles un saludo para todos y la invitación para la fiesta de hoy .

http://img22.imageshack.us/img22/773/pizapcom13706261495181.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 07/06/2013 12:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA MARY ......BONITA INVITACION.GRACIAS .....LUEGO NOS VEMOS...BESOS .......

MAR GRACIAS POR LA FELICITACION..BESOS...

MIKA FELICIDADES..BESOS

Publicado el 07/06/2013 13:01 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

EL TIEMPO EN ASTURIAS, similar al día de ayer, 13º grados, pero la lluvia no ha cesado en todo el día, de aquí para allá con el paraguas en la mano.

SCARLETT, es que cuando una tiene prisa parece que todo se vuelve cuesta arriba amiga, ja, ja

CHARLI, el relato del primer día de skipe de los Buenos Días está genial amiga, no has olvidado un detalle

MARY, totalmente de acuerdo contigo amiga, el foro es el denominador común, es de donde parte todo, y del que no podemos prescindir, yo durante el día, entro con el movil para conocer las novedades, los nuevos temas, y o el movimiento simplemente

JULIA, que pena que no pudieras conectarte al skipe más que un momento amiga, espero que la próxima vez si puedas

CARME, jolgorio, ja, ja, seguro que sí

SORINA, a mi tampoco me gustan las peliculas de terror, pero con todas vosotras y con Fernando, miedo? jamás

NATALIA, yo también estoy triste, ahora toca acostumbrarse a no tener la visita de Jesús cada día. Han sido muchos meses en los que nos hemos acostumbrado a conocer cada día un nuevo gesto, una nueva sonrisa y una nueva aventura de Jesús, será difícil vivir con esa ausencia

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/06/2013 13:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Querida Miki, felicitaciones por tu primer aniversario en ColungaTean, te dejo un regalito de recuerdo

http://img59.imageshack.us/img59/4617/pizapcom13706291767681.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 07/06/2013 13:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muchas gracias quierida Mary por el hermosisimo regalo.Estoy muy triste porque quiero abrir un tema para mi aniversario pero no se porque no puedo.de horas estoy intentando y nada.la vida me esta sabotando ...anoche no tuve internet par entrar en Skype y hoy no puedo abrir tema.voy a leer todo que escribieron de ayer para ponerme al dia y para ser preparada por la fiesta.besos a todas.si tienen un consejo para mi ,talvez me olvido algo.es que no abri tema de mucho tiempo...Besos.Hablamos mas tarde.

Publicado el 07/06/2013 14:00 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas noches amiguis desde Barcelona City. He empezado a leerlas , ya que ayer no os havía leido y llevaba tanto raro y  no se acababa que he decidido poner un mensaje seguir leyendo y luego volver a escribir.  Vuestras tres lineas  son amenas, divertidas y no me quiero perder nada. 
 Hoy es viernes y tenemos fiesta amiguis en el castillo de FERDRACULA, aunque no se quien tiene los colmillos mas largos , si FERDRACULA o nosotras por pillar su cuello, jajaja.
Sorina, me alegro que Isabel se encuentre bien.  Los niños siempre nos dan algún que otro susto. Besitos de parte de su tía cibernética.
Scarlett, me encanta ver a RUDI de Buda.
Mariana ya me robe el video esta divino y por supuesto los banners de todas. 
Esta casita esta llenar de artistas increibles. A ver si nos contrata FER para que le ayudemos en su nuevo proyecto, jajaja-
Ayer me lo pase genial en skype y vuestras voces eran tal cual me las imaginaba, a DAY con su acento argentino y a Cecilia ese típico acento asturiano tan dulce (No se si sabras hablar bable). A las otras ya conocia sus voces. Al principio parecía un gallinero o un silencio sepulcral cuando nadie se atrevía a empezar, pero poco a poco fuimos adaptandonos a la conversación. Os imaginais a FER entrando un día en la conversación, menudo alboroto se armaría, sería el gallo y con su gallinero, jajaja.  Aunque como todas no pudieron entrar en skype, estabamos con ellas por FB menudo lio chicas.
 FER gracias por  darnos esta casita donde la imaginación ha llegado a hacerse realidad y he encontrado unas amigas indescriptibles.
Un saludo a todas a las que entren tanto si nos escriben como si nos leen. Besitos catalanes  Charleen, Julia, Mary, Maite, Mika, Viorica, Natalia, Scarlett, Mariana, Day, Pilar, Rosario, Rudi, Sorina, Grazcia, Perlador, .... y todas y cada unas de vosotras
Por supuesto continuo leyendo chicas y poder felicitar a MIKA en su precumple.

Publicado por carme
Publicado el 07/06/2013 14:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Hola de nuevo mis amigas quieridas.Hoy en Viena ,al fin ,salio el sol,despues de tantas lluvias...el pais se ha quedado muy destrosado despues de las inundaciones.de 9 estados que tiene Austria,6 fueron afectados.son algunos muertos,desaprecidos,miles se quedaron sin nada.... perdidas mas de 3 millardes de euro...en fin un desastre.....pero no quiero ponerlas tristes.hoy ,para mi es un dia muy especial...ya saben ...cumplo un ano e esta maravillosa casa y no sabes cuanto lo voy agradecer a Fer por esto.si no fuera el foro,no las conocia nunca y mi vida estaba mas vacia.solo quiero decirles que las quiero muchisimo y estoy muy feliz que son parte de mi vida.TODAS, sin nombes.espero manana tener mas tiempo,porque de hace mucho no escribi como quiero ,con"tres lineas".Muchas gracias a todas por felicitarme.les mando un beso y un fuerte abrazo.nos vemos en la fiesta.que si no saben es en mi "teritorio" porque en Rumania, yo vivo en Transilvania.estoy vecina con Dracula.jejeje.asi que cuidado.....mis murcielagos quieridos.jejeje.besos.

Publicado el 07/06/2013 14:58 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAS!!! =)

-PASO A SALUDARLAS Y A DESEARLES LINDA NOCHE!!! =)

-YA TENGO MI CELU NUEVO!!! ALEEELUUUYAAAAA! DESPUÉS DE DOS MESES DELE RENIEGA Y RENIEGA, LLEGÓ EL CONDENA'O!!! AHORA ESTOY COMO NENA CON JUGUETE NUEVO Y ENCIMA QUE ESTÁ MEDIO COMPLIQUETE DE MANEJARLO Y YO QUE NO SOY MUY PACIENTE, ASÍ QUE BUE POR AHÍ ME SACA JAJAJA!

-SIGO SIN SUPERAR LAS RISAS DE AYER!!! INDUDABLEMENTE FUE EL MEJOR DÍA LEJOS!!! Y ESO QUE ESTÁBAMOS UNAS POCAS, IMAGÍNENSE CUANDO ESTEMOS TODAS =D!!! 

-GRAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAS POR SER UNAS PERSONITAS TAN EXTRAORDINARIAS!!! COLUNGUERAS COMO POCAS, PERO SOBRE TODO: PERSONAS MARAVILLOSAS!!! DE ESAS QUE VALE LA PENA TENER AL LADO!!! 

-MI MAMÁ ENTRABA A MI HABITACIÓN Y ME MIRABA CON CARA DE "Y ÉSTA LOCA CON QUIÉN HABLA" JAJAJAJA1 Y DESPUÉS OBVIO ME PREGUNTÓ! ASÍ QUE LES CONTÉ QUE ESTABA HABLANDO CON UNAS AMIGAS COLUNGUERAS DE ESPAÑA, PERÚ Y URUGUAY!!! =) 

-YA QUIERO HACER OTRA CHARLA PRONTITO!!! MUUUY PRONTITO ASÍ QUE YA MAÑANA ME PONGO EN CAMPAÑA PARA ORGANIZAR Y EN LA QUE ESTEMOS TODAS!!! QUIERO VOLVER A REÍRME POR CASI TRES HORAS!!! JAJAJAJA 

-TERMINÉ CON UN DOLOR DE TODO POR TANTO REÍRME Y POR EL REFRÍO, PERO TERMINÉ FEEELIIIIIIZ POR HABER HABLADO CON MI FAMILIA CORAZONOLÓGICA!!! =)

LES DEJO MUCHOS BESOOOTEEEES Y NOS ESTAMOS HABLANDO POR FACE! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 07/06/2013 20:16 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

APENAS, APENAS AHORA LLEGO, ESPERO AÚN QUEDE ALGUNA EN LA FIESTA

DAY, te paciencia, seguro que muy pronto dominas el móvil amiga, la tecno no se te resiste, y tengo pruebas, ja, ja

MIKA, es muy triste todo lo sucedido. Muchas felicidades por tu aniversario y sí amiga todo es gracias a Fernando, que todo esto es posible

CARME, gracias amiga, por eso de "dulce acento asturiano", pues sí un poco de bable soy  capaz de hablar. Yo también me divertí mucho en la charla, fue estupendo.

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/06/2013 20:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
CECI!!!

PACIENCIA A MI ME PEDÍS? JAJAJAJA SOY LA MÁS IMPACIENTE DEL MUNDO! JAJAJA AUNQUE HE APRENDIDO A TENER PACIENCIA A LA FUERZA =P! JAJAJAJA
Publicado por Daychu
Publicado el 07/06/2013 21:18 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

DAY, pues si no hay paciencia, dale vueltas y vueltas y vueltas al móvil, ja, ja. Besos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/06/2013 21:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Jajajajaja por ahora está apagado!!! Tiene que estar cargándose apagado por 8 horas!!! Pero mañana, lo estrujo hasta que aprenda a manejarlo jajajajaja°!
Publicado por Daychu
Publicado el 07/06/2013 21:32 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola de nuevo amigas, ya es mas de la medianoche por acá , la hora de las brujas  , y cómo yo soy una bruja, aunque no malvada , ando volando con mi escoba por el foro  je je . La visita al castillo de Drácula estuvo muy buena , aunque el conde se ve que nos tenía un poco de miedo , que nos mandó unos cuantos maleficios para quitar a algunas del medio, así  que no pudo ir Rosario ( espero que ya sus familiares estén mejor, y no haya sido nada muy serio ) , y Scarlett y Rudi, sólo pudieron entrar a saludar, le mandó una fuerte migraña a Maite, pero ella se resistió y  llevó muchos ajos para combatirlo   y  a Julia y a Charleen , sólo consiguió retrasarlas un poco je je .  el vampiro no pudo con las colungueras apoyadas por el Conde de Guevara , Ricardo el Antillano , los trillizos, Manuel el de la Tina  unas monjitas alegres y varios Fernandos . Bueno niñas, despues del resumen , paso a desearles muy feliz sábado,  y a dejarles el desayuno para cuando se levanten . un abrazo y muchos besos para todos , y hasta mañana

http://img594.imageshack.us/img594/6200/medialunasdesayuno.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 07/06/2013 22:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.http://img254.imageshack.us/img254/4699/pizapcom13696269818241.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 07/06/2013 22:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Chicas...  llegué a casa algo tarde y entré de frente a la fiesta  y al terminar me puse a revisar los temas del foro y me encontré con el tema de Martha y la verdad que me provocó dejar mensaje y me animé a hacerlo pero para variar, con estos dedos de elefante que tengo, no sé que mierd... apreté y se borraron mis "tres líneas" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volviendo a escribir me llegó la hora de ver el capi de hoy de PEAM y luego me comencé a sentir peor del resfrio... hasta dolor de estómago me ha dado... mañana tengo el almuerzo de ex alumnas de mi colegio que cumple 75 años de fundado y tendré que pasarme la mañana entera en la peluquería para ver si logro dejar el cacharro y el cabello presentables para semejante ocasión...
Pasaré por nuestra salita temprano a dar los buenos días y ya por la noche os leeré a todas, responderé con libretita en mano  y esperaré encontrar reporte del encuentro colunguero en Barcelona!!!!
A todas muchos besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazón limeño que las adora de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puedo cambiar el tipo de letra!!!!! duendes cibernéticos al ataque otra vez????? plop!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/06/2013 23:40 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

Buenos dias amiguis desde Barcelona. Ha caído un chaparron que para que os cuento, pero parece que va a salir el sol para nuestra reunión en Barcelona, gracias Tocayo, jajaja.

Ayer me lo pase expantosamente bien amiguis, aunque esta mañana me he levantado un poco blanca, creo que alguien se succiono sangre por la noche, jejeje.

Bueno espero que disfruten este sábado y de sus respectivas actividades. Hoy estamos de celebración doble Sorina y Mikahela. Luego cuando vuelva del encuentro entraré en vuestros temas para darles mi felicitación.

Estamos en contacto y besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 08/06/2013 04:44 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Hola mis quieridas amigas.espero que todas llegaron sanas y salvas en sus casas y no les quedaron ninguna parte de su cuerpecito en la boca del conde Dracula....Les deseo un muy feliz y con mucha salud sabado a TODAS y a sus familiares.A las chicas que se encuantran en Barcelona les deseo que se los pasan de maravilla,aunque estoy segura de eso....y quieremos fotos...y tambien quiero felicitar a mi quierida amiga Sorina por su cumpleano -te deseo que seas muy feliz y tus suenos se cumplan.que pases un dia estupendo.Besos y abrazos a TODAS !!!

Publicado el 08/06/2013 05:32 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA A TODAS MIS AMIGUIS, HOY ME HE LEVANTADO TARDE Y MAREADA, NO SE SI SE DEBE A LOS OCHO NOLOTILES QUE ME TOME, O QUE FERNANDO,( Y ESPERO QUE SEA EL VERDADERO MOTIVO) ENTRO POR LA VENTANA A MIS APOSENTOS Y SE HA TIRADO TODA LA NOCHE SUCCIONANDOME..... DIGO, LA YUGULAR..... MARY MUCHAS GRACIAS POR EL ALMUERZO RECONFORTA LEVANTARTE Y TENERLO PREPARADO, CARME ESPERO QUE EL ENCUENTRO COLUNGUERO SEA GENIAL Y LO PASEIS TAN BIEN COMO LO PASE YO EN VALENCIA, MIKA, HOY ES TU DIA DE ANIVERSARIO, DISFRUTALO AMIGA, BESITOS A DAY, JULIA, ROSARIO, CHARLEN PONTE BIEN GUAPA EN LA PELU ..., PILAR, MAMEN, MAR, SCARLET, SORINA, VIORICA, NATALIKA, CECILIA, RUDY, ... Y A TODAS .BESITOS. MAITE.
PDT. SORINA PASA ESTE DIA DE CUMPLEAÑOS GENIAL Y RECIBE ESTE BESO CORAZONOLOGICO.
Publicado por flsola
Publicado el 08/06/2013 07:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

EN ASTURIAS, seguimos con lluvias, este año, es más que nunca el paraíso verde, ja, ja

MARY, muchas gracias por el desayuno, está delicioso amiga

CHARLI, espero que disfrutes del almuerzo de exalumnas

CARME, que alegría por las que hoy tendréis encuentro colunguero en Barcelona, espero informe

MIKA, feliz día amiga

MAITE, qué bien acompañada has estado esta noche, muy, pero que muy bien, aunque te haya succionado, ja, ja

ROSARIO, espero que tu ahijada y tu familiar sigan bien

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/06/2013 10:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

AUNQUE LA LLUVIAS NO IMPIDEN A LOS SURFISTAS DISFRUTAR DE LAS OLAS EN SALINAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/06/2013 11:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigos Colungueros , espero que estén pasando un  buen día ,  por Montevideo tenemos buen tiempo, es un día soleado y con 13 grados de temperatura .Hace un ratito terminé de almorzar con la familia , y me he venido derechito para el foro, para saber de ustedes .  Ceci, que lindas olas tienen los surfistas en Salinas, aquí tenemos una playa que también se llama Salinas , pero es mucho mas tranquila , no tiene ese impresionante oleaje , es muy buena para familias con niños , cuando mis hijos eran pequeños teníamos ahí una casita y disfrutabamos mucho de la playa . Charito, me alegra que tu ahijada  y tu otro familiar ya estén fuera de peligro,Sorina, querida espero que estés pasando muy bien tu cumple. Maite ya después del desayuno habrás recuperado un poco de Color, recuerda dejar esta noche los ajos en la ventana . Miki, las fotos de Transilvania son todas preciosas , muy distinta de la fama de lugares sombríos y tétricos je je . Charly, ya te he leído por ahí en tus comentarios y estoy totalmente de acuerdo contigo , espero disfrutes tu sábado . Carme , sabes cómo nos gustan los relatos de los Colungaencuentros, de modo que ya que nosotras no podemos ir, esperamos que nos cuentes todo je je . Besitos para  las que nombré y Julia , Rudi ( que esperamos que no haya sido nada malo lo que la sacó de Transilvania anoche ) Scarlett , Day , Natalia , Grazia , Mamen, Pilar , Ma. José, Mariana , Viorica , y para todos los que entran o nos leen

Publicado por mardorre
Publicado el 08/06/2013 13:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MARY, que coincidencia, aunque ya es común la idéntidad de nombres entre los dos lados del charco, la verdad que no siempre hay esas olas, pero siempre hay algo de oleaje, por eso todos los días del año los surfistas pueden practicar. Es que el mar es el lugar más bonito para disfrutar de la naturaleza. Un besote

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/06/2013 15:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUEEENAAAS!!! =)

-PASO A SALUDARLAS Y A DESEARLES LINDA NOCHE!!! =)

BESOTES A TODAS =)
Publicado por Daychu
Publicado el 08/06/2013 16:30 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
BUEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAS!!!

-PASO A DESEARLES UNA HERMOSA NOCHE!!! =)

-LES CUENTO QUE MAÑANA TENEMOS OTRA CHARLA POR SKYPE, SERÁ NUEVAMENTE UNA CHARLA PREVIA A LA GRAN CHARLA QUE SERÁ CUANDO ESTEMOS TODAS =)... POR LO PRONTO NOS VAMOS ENTRENANDO JAJAJA! MAÑANA LA CHARLA EN SKYPE SERÁ A LAS 15 PM HORA DE ARGENTINA!!! ASÍ QUE SAQUEN LA CUENTA DE LAS HORAS DE DIFERENCIA QUE HAY CON SUS PAÍSES!!!

CUALQUIER DUDA PREGUNTAN POR EL CHAT DEL FACEBOOK Y A LAS QUE ESTÉN MAÑANA LAS ESPERAMOS :D!!!

BESOOOTEEEEES!
Publicado por Daychu
Publicado el 08/06/2013 20:33 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola mis hermosas!!!!! Llegué ya de mi almuerzo de ex alumnas y he tomado el té con la familia completa (hijos, marido y  futuras "nueras") y derechito a la salita a saludarlas!!!!

Estoy emocionada porque a raiz de mi comentario en el tema de Martha y Aniak (ya no recuerdo en cuál dejé mi correo electrónico) me ha contactado una colunguera limeña como yo!!! Como estaba en pleno almuerzo no he podido responderle aún, pero terminando de escribirles a ustedes iré a hacerlo!!!! Ya les contaré!!!!

Veo que nuestra peque prepara otra mini charla en skype para ir calentando motores para la gran conferencia cuando TODAS podamos conectarnos... veré qué planes tiene la familia mañana y si estoy en casa a la hora pactada allí estaré para escuchar sus voces y reir!!!!

Este movimiento de "aguas" en el foro está haciendo que muchas chicas que antes solo leían se estén animando a escribir y lo más importante, al menos para mí, es que se están haciendo presentes en los temas personas que defienden y y saben diferenciar a esta casita como un lugar privilegiado y de buena vibra de un lugar obscuro controlado por personas egoístas... si alguna persona del equipo de CT o de las colungueras está obrando de manera equivocada (a mí no me consta quién porque sólo leo insinuaciones) les debe estar quedando bien claro que tienen los día contados... quien no se ciña a las reglas de convivencia de esta casa tarde o temprano tendrá que asumir las consecuencias de sus actos? dejemos que ellos se preocupen ?

Espero todas las que estuvieron ausentes en la fiesta de anoche estén ya recuperadas y pronto las tengamos de vuelta? a las que celebraron aniversario y cumpleaños los hayan disfrutado al 100% y las fiesteras estén repuestas de la trasnochada de ?espanto? ¡!!!

Mañana si me quedo en casa entro por más tiempo a la salita porque ahora estamos en Lima con una temperatura de 16 grados C pero con 95% de humedad!!!!!! Este frio se siente hasta en los huesos!!!!!

Me olvidaba: el lunes tengo "asueto" (día libre) por el día del maestro... la fecha real es el 6 de Julio pero el colegio ha decidido darnos este lunes 10 de Junio porque creoe que cae fin de semana, jijiji así que probablemente entre más temprano al FB a ver si coincido con las chicas que se conectan a esas horas!!!

Recuerden que las adoro a TODAS de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces y que desde el fondo de mi corazoncito limeño les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con ?o? de oso..

Publicado por Charleen
Publicado el 08/06/2013 21:41 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

Hasta mañana queridas amigas , espero que tengan todas un muy feliz domingo y nos volvamos a encontrar para conversar un ratito . Les dejo  el desayuno , un gran abrazo , y un beso para cada una

http://img856.imageshack.us/img856/230/pizapcom13707508675222.jpg

http://img842.imageshack.us/img842/2532/desayunoee.jpghttp://img211.imageshack.us/img211/5056/pizapcom13699733415278.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 09/06/2013 00:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos días amiguisss desde Barcelona con 17ºC.

Ayer por la noche unas vampiras me tuvieron hasta las 3 de la mañana y hoy estoy mas blanca que un papel y con dos palillos en los ojos.

Os cuento una versión corta de mi encuentro en Barcelona. Heramos poquitas pero bien avenidas, en total 6. Nuestra Pilar que como siempre tubo algún que otro problemilla con el transporte. Angelana que nos trajo fotos de cuando estuvieron ella y Yaya-fina en Miami para ver manos quietas. Nuestra simpática Yaya-Fina que ha tenido la suerte de ver a FER tres veces y no será la última. Gallaret (Estela) que era la primera vez que la conocía y disfrute un montón hablando con ella. Montse(bcn) tan dulce como siempre y trayéndonos sus anécdotas de Monterrey calentitas calentitas y directas desde el aeropuesto. Gracias Montse por venir directamente a estar con nosotras y compartirlos. La pobre llevaba sin dormir casi 4 dias, pero aguanto la reunión como una Leona. Faltaron algunas chicas, como nuestra Julita, que no pudieron venir por diversos problemas y otras me dijeron que si hubiera avisado antes, ya que puse el tema de la reunión el último dia. Pero bueno ya tengo el correo de alguna y la proxima les aviso.

La sin hueso no paro y el tiempo se nos paso volando, imagínense que fuimos las primeras en entrar al restaurante y las últimas en salir ya que nos indicaron muy amablemente a que lo hiciéramos, jajaja. Lo siento pero no nos hicimos fotos, no suelen ser muy propensas a hacerse. Ya es la segunda reunión que hago con ellas y os aseguro que no será la última. También nos llamo MAMEN, eres todo un amor amiguis siempre con eso detalles tuyos, esta mas animada y eso me alegra. 

Quedamos sobre la una y estuvimos hasta las 5 o 6 de la tarde. Luego nos quedamos Pilar y yo hablando ya que su tren salia sobre las 9. Pilar espero que hayas llegado bien a destino y no te hayas pasado de estación o perdido el autobus, jajaja, Eres una autentica rastrojera, pero te quiero.

Como veis ha sido una versión corta, jajaja.

Ahora me voy a country a darle a otras partes del cuerpo y no solo a la sin hueso.

Besitos catalanes para todas las que entren a este lindo cuartito. Aquí se respira unión sincera.

Publicado por carme
Publicado el 09/06/2013 02:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

¡Saludos, queridas compañeras alrededor del mundo!

MARY, gracias por el desayuno.  MIKI, siento mucho lo ocurrido en Austria, vi las noticias.   Espero que no haya nadie afectado de tu familia.  Feliz encuentro a las chicas en Barcelona, ya nos contarán.  He estado un poco ocupada y atrasada en dar rondas por el foro, cuando llego aquí, después de leer sus comentarios, quedo agotada;  así que mañana más.  Quiero leer la página de la fiesta, pero temo que el conde Drácula ande por ahí y luego no voy a poder dormir . . . mejor a la camita.   Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/06/2013 02:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos dias amigas del mundo entero ! En Bucarest son las 12.00 horas y tenemos una temperatura de 20 grados pero hay mucha humedad 90%.
Mary gracias por desayuno !
Carme gracias por compartir  con nosotras sus encuentro en Barcelona.
Os deseo un feliz domingo lleno de alegria y buen humor .
Mis abrazos y besos para mis hermosas amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlet, Grazia, Mamen, Perla, Paqui , Chanhiman , Fabiana,QUETA07, Mayma, Maria Jose, Susy y los demas que entrara en este cuartito.

Bonita cancion para un domingo en familia !

Publicado por viorica
Publicado el 09/06/2013 04:24 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenos días amigas, hoy tenemos un dia con nubes y claros, la temperatura, no se, pero hace fresquito, ayer por la tarde cayo un chaparron, parece que el verano no quiere venir por estos lares.Cecilia la playa de Salinas se ve preciosa, me encanta ver surfear, porque yo al mar, si hay olas, le tengo mucho respeto después de un par de sustos que he tenido por culpa de mi osadía.Mary el banner y el desayuno están fantásticos, la taza con esa sonrisa ilumina el día.Charleen a ver si luego nos vemos y sino mañana que estas mas libre. Carmen muchas gracias por informarnos del encuentro porque últimamente las informaciones escasean por esta casita, jajajajajaja.Scarlett me alegro verte por aquí, tu tienes guasa?Viorica la frase es muy cierta, besos para ti.Ya leí la fiesta, la musica ponia los pelos de punta, aunque hay por ahí, algunos vampiros que están para chuparle la yugular!!!!!!Mis familiares andan un poco mejor, pendientes de que mañana digan los especialistas como van, ya os contaré .Mamen muchos ánimos.Julia, Maite, Mika,mi niña Day me lo pase anoche, el ratito que estuve genial, no se si esta noche podre entrar al Skype, pero al Fb, sino hay impedimento, si podré .Rudi supongo que estas de celebración , pasatelo muy bien .Chicas me tengo que poner al dia con la novela, pero no me importa llevar capítulos atrasados, así disfruto mas tiempo de nuestro Fer.Amigas os deseo paséis muy buen día,disfrutad de cada momento de vida, de cada aliento. Muchos besos para todas y estamos en contacto.

Publicado el 09/06/2013 05:38 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

EL TIEMPO EN ASTURIAS, continuamos con lluvias, aunque más débiles y las temperaturas se mantienen, el frío ya nos va abandonando

CHARLY, disfruta mucho del día libre de mañana, y en algún momento seguro que coincidimos en el FB

MARY, muchas gracias por el desayuno, delicioso

CARME, muchas gracias por compartir el encuentro colunguero, que bueno que hayáis disfrutado tanto

SCARLETT, hola amiga y un abrazo colunguero

VIORICA, holaaa, que alegría leerte

ROSARIO, pues si amiga, yo amo el mar, pero lo respeto mucho y procuro ser prudente siempre

UN BESO PARA CADA UNA Y FELIZ DOMINGO

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/06/2013 06:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENOS DIAS:

TENGO 25 GRADO CON SOL E VIENTO!

SORINA COMO TE FUE LA FIESTA ?

PRECISAMENTE EN MI PAIS TENIA QUE SUCEDERTE TANTO ESPANTO, AYAYAY!

NO TE PIDO LOS BANNERS PORQUE SEGURO ME LO VAS A REGALAR EN QUANTO TENGA TIEMPO. FELIZ DE SABER QUE TU NIN-A ISABEL ESTAS BIEN.

CHARLEEN FELIZ DIA DE VACACIONE POR MAN-ANA.

MAMEN ESPERO TE REPONGA PRONTO E COMPLETAMENTE.

Publicado por perladior
Publicado el 09/06/2013 08:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOOOLAAAA!!! =)

¡BUENOS DÍAS A TODAS! 

ESPERO QUE TENGAN UN HERMOSO DOMINGO Y LO DISFRUTEN MUCHO :)

HOY TENEMOS NUEVAMENTE CHARLA POR SKYPE!!! =D ¡ESPERO PUEDAN ESTAR LA GRAN MAYORÍA, DE SEGURO NOS LA VAMOS A PASAR SÚPER BIEN COMO LA OTRA VEZ... YA PREPARÉ MIS RISAS =P JAJAJAJA! 
EL HORARIO DE LA CHARLA DE SKYPE ES A LA 1 PM DEL FORO, SERÍAN LAS 15 HS EN ARGENTINA Y URUGUAY Y EN ESPAÑA SÚMENLE 7 HORAS (CREO QUE ASÍ ME DIJO JULIA)!!! 

LES DEJO BESOTES =)

Publicado por Daychu
Publicado el 09/06/2013 09:10 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola mis quieridas amigas.Hoy en Viena,al fin ,fue un dia esplendido de verano....con un cielo azul y el sol brillante.como siempre el fin de semana poco tiempo para entrar ,pero "el deber"me llama y paso a saludarlas. les deseo  un muy feliz domingo,que queda de el,y espero que todos se encuentran bien.deseo de corazon estar con vosotras en Skype.veremos.si no al menos mas tarde.Besos y abrazosvienesews,Mikaela
Publicado el 09/06/2013 12:45 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MIKA, que bien que has disfrutado de un buen día, por aquí no ha llovido, y eso ya es bastante. Espero también más tarde a la charla colunguera

DAY, trataré de entrar más tarde a la charla, así que guardame un turno, ja, ja

PERLA, me encantan las flores

UN BESO PARA CADA UNA, FELIZ FINAL DE DOMINGO Y MEJOR INICIO DE SEMANA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/06/2013 13:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaaaaaaaaa,,Amigas Queridas del Mundo!!!!!!!!!

Perdon por entrar poco,,,pero con la operacion de mì suegra,,me falta tiempo!!

Pero,,estan siempre en mì corazòn!!!!!!!!!!

Aquì en Florencia el tiempo està loco!!!!!!!!!!

Ayer ,,casi 27° grados,,hoy lluvia y temperatura baja!!

Con mucho gusto quiero compartir mì alegria,,,llegò mì nina desde Belarus,,para estar conmigo

,,esta vez ,,por tres meses!!!

Que dìas las bendigas,,,,,,,,,,,Un baciooooooooooo,,de Grazia y ALINA!!!!!!!!!!!

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 09/06/2013 13:43 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

THE ALBORADA66, hola, que alegría leerte, estáis relindas, espero que tu suegra esté mejor, un abrazo

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/06/2013 14:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola muy buenas noches queridas amigas . Este fin de semana entre tareas y salidas ha estado muy bien pero me dejo poco tiempo para entrar en el cuartito . Esta tarde tenia previsto entrar también al skype pero llegue justo para preparar cenas y todo para mañana . Bueno espero que hayáis tenido un feliz fin de semana y hay que prepararse para la nueva semana que empieza . Muchos besos para todas y espero mañana poder entrar mas prontito .
 Grazia muchas felicidades por tu reencuentro , disfrutad mucho juntas .
 Mika así me gusta , hay que pisar fuerte para que se sepa que una ha llegado , jajaja .
 Cecilia aqui cayo un chaparron este mediodía justo cuando entrábamos a comer y nos pusimos los tres chorreando !!!
 Day reina , espero que lo hayáis pasado todas fenomenal en el skype , gracias por ayudarnos a todas con la tecnología .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/06/2013 15:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Sigo ....
Chari lei lo que le escribiste a Aniak y no sabes lo orgullosa que me hicieron sentir tus letras . Estoy completamente de acuerdo contigo y cuando ella quiera o quien lo desee está invitado a compartir en nuestro cuartito .
Sorina espero que disfrutaras mucho de tu dia , ya nos contaras
Viorica una frase para pensar en los tiempos de confusión que vivimos 
Mary como siempre tu cuidándonos y dejándonos esa sonrisa que nos tiene cautivadas a todas . Gracias amiga.
AMIGAS EN ESTE INTERVALO DE TIEMPO ME HE CONECTADO AL FB . Y HE HABLADO CON LAS QUE ME FALTABA SALUDAR ASI QUE DEJO EL MENSAJE YA HASTA MAÑANA . MILES DE BESOS Y FELIZ SEMANA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/06/2013 17:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

JULIA, caray, es que ahora nos coge desprevenidas la lluvia, parece que no va a llover, y puff, chaparrón y de los fuertes, espero que para cuando comience el verano, el tiempo mejore, feliz inicio de semana, un beso

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/06/2013 17:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
piZap.com free online photo editor, fun photo effects

¡FERliz inicio de semana!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/06/2013 21:59 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

HOLA! AMIGAS EN BRASIL, BUENOS DIAS, SON 3 MINUTOS DE LUNES EL TIEMPO SE VÊ MUI BUENO CON LAS ESTRELLAS EN CIELO Y TEMPERATURA POR VUELTA DE LOS 19º. ESTOI MUI CONTENTA POR PARTICIPAR DE ESTE TEMA Y DE ESTAR CONSEGUINDO PONER MESAJE EN FORO HACE ALGUNOS DIAS NO Y CONSEGUIDO POR PROBLEMAS EN MI COMPUTADORA. GRACIAS Y BUENA SEMANA. BESOS, EDI DESDE RIBEIRÃO PRETO - BRASIL.

Publicado por Edi
Publicado el 09/06/2013 22:08 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

Hola amigos colungueros , en Montevideo es la 1 de la mañana y tenemos una linda y fría noche, el cielo está estrellado y hay 10 grados de temperatura . Les dese a todos/as un muy feliz lunes y linda semana .   Bienvenida Edi  a esta salita , donde hay colungueras de muchas partes del mundo , hemos tenido varias chicas brasileras  visitandonos , pero no se si es por el idioma, pero no lo hacen con la frecuencia que nos gustaría . Esperamos que repitas tu visita ,Brasil es un maravilloso pais y nos gustaría mucho ver fotos y conocer algo mas de él.  Chicas les dejo muchos besos a todas y un gran abrazo, hoy ha sido un día complicado, y no me ha quedado mucho tiempo para escribir en el foro, espero que mañana pueda entrar con mas tiempo . que descansen bien y sueñen con nuestro Rey

http://img593.imageshack.us/img593/9549/pizapcom13708352214351.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 09/06/2013 23:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

les dejo el desayuno

http://img812.imageshack.us/img812/4699/pizapcom13696269818241.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 09/06/2013 23:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Hola, queridas compañeras alrededor del mundo!  En Carolina del Norte hoy por fin vimos el sol, pero al anochecer nos ha caído tremendo chapuzón.  Vamos a necesitar el submarino de MAITE por los próximos días,  que se esperan mojados y calientes.  A esta hora tenemos 72ºF/22ºC.

¡Bienvenida, EDI!  Ahora que sabes comunicarte, espero que entres a menudo.  Dichosa tú que puedes ver las estrellas, yo ninguna desde hace noches si no fuera por la de Fer, la más brillante desde mi nube colunguera.

MARY, me llevo el desayuno nuevo que luce exquisito.  El banner nuevo de Manuel que acabas de subir, lo quiero, por favor, que está relindo.

CARME, te agradezco tu relato del encuentro en Barna, aunque sea la versión corta.  Qué bien, que has podido conocer a otras colungueras.

VIORICA, muy acertada la cita de Gandhi.

CHARITO, no tengo WhatsApp.  Voy a tener que modernizarme con ustedes y pedirle instrucciones a DAY, nuestra querida profe.

DAY, mil gracias por tu paciencia al ayudarme con la nueva tecnología.  Eres la mascota de esta salita. 

CARLA, da gusto verte por aquí.  Gracias por traernos flores.

MIKI, después de tantas inundaciones, ya estás secándote al sol, ¡qué lo disfrutes!

CECI, el superpingüino está graciosímo.

GRAZIA, gracias por compartir la foto.  ¡Qué disfrutes mucho la estadía de Alina!

Chicas, esta tarde tuve la satisfacción de entrar al chat de FB y compartir con algunas de ustedes.  Ahora quedo ansiosa por ver cómo me va con Skype en el próximo encuentro.  Mi cariño de siempre para todas aunque no las haya nombrado.  Qué tengan un lunes FERmoso y bien productivo.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/06/2013 23:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo !!! Hoy tenemos por Barcelona un día soleado y temperaturas en ascenso ( los grados se los dejo a Carmen para cuando se despierte ) . 
Mary con estos desayunos me pongo a mil !!!! Manuel y tan guapisisimo !!! Por favor me gustaría cuando puedas verle mi nombre escrito a su lado para que sepa y no se le olvide que es mi amorrrrrrrrr . Y ese caFercito con su sonrisa madrugadora !!! Que buen inicio de semana !! Gracias amiga como siempre un gusto disfrutar y compartir tu amistad . Scarlett es genial encontrarte de buena mañana , espero que tengas un dulce descanso en esas estrellas que ves en nuestro cielo colunguero de dónde no nos queremos bajar nunca . Besos querida amiga . Edi , se muy bienvenida al cuartito , espero conocerte mejor y a tu hermoso país y que disfrutes con las amigas que aquí nos reunimos  . Bueno amigas les deseo un feliz inicio de semana y que disfrutemos de este lindo lugar en paz y armonía como siempre . Feliz lunes !!!
Desde Barcelona con cariño
     Julia
Mikaaaaaa el cafeeeee !!!! 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/06/2013 00:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis quieridas amigas.estoy tan nerviosa.....que ni siquiera quierria entrar....pero pense,como puedo dejar mis amigas sin el cafe de cada manana? ....y aqui estoy .ustedes son mi mejor medicina.....Es la segunda vez,cuando no me puedo comunicar con vosotras por Skype....y lo esperaba con tanta alegria y ilusion.....primero ....no funcionaba el microfono..... pero me conformaba con escucharlas y yo podria escribir...y como no era suficiente....,despues de estudiar con mi hijo,que bastante dolores de cabeza me dio...aparecio mi cunado... y no pude dejarlos solos y yo conversar en la compu...estoy segura que lo pasaron genial...y talvez pensaron en mi....yo seguro pense en ustedes.Hoy me voy a comprar cascos nuevos,para tener todo listo para la proxima coneccion.Les deseo a TODAS un muy feliz lunes y una semana estupenda con mucha salud y alegrias.Mas tarde hablamos.

Publicado el 10/06/2013 00:34 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

COMUNICADO URGENTE:

CHICAS AQUI EN LIMA LA 1:15 AM!!!!! YA HICE MI TAREA!!!!

ES URGENTISIMO QUE ENTREN AL GRUPO DE CHAT DEL FB TODAS PARA QUE LEAN MI RELATO!!!!!

HOY QUE NO VOY A TRABAJAR ESTARE AL PENDIENTE DE SUS COMENTARIOS!!!!!

BESITOS COLUNGUEROS Y ABRAZOS CON O DE OSO PARA TODAS!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/06/2013 01:14 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

Mi querida Carmen que no me he olvidado de ti, es que hoy no he cogido la libretita!!!! Muchos besos para ti tambien.

Publicado el 10/06/2013 09:03 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

HOLA  MIS  QUERIDAS  AMIGAS  DEL  MUNDO  ENTERO!!!ESTOY  FELIZ  DE  SALUDARLAS!!!

HOY  EN  MI  PAIS  HAY UN  DIA  MARAVILLOSO  CON  EL  SOL  , LA  TEMPERATURA ES  25 GRADOS  SOBRE CERO.ESPERO,  QUE ASI  SERA  TODOEL  VERANO.

MI  QUERIDA  CARME!!!MUCHAS  GRACIAS POR COMPARTIR  CON  NOSOTRAS  TU  COLUNGAVENTURA.ME  ALEGRO  MUCHO  POR  VOSOTRAS!!!ESPERO,  QUE ALGUN  DIA VOY  A  PODER ASISTIR  EN  VUESTRO  FUTURO  ENCUENTRO.

MI  QUERIDA  GRAZIA!!!ME  ALEGRO  MUCHISIMO POR  TI  !!!QUE  DISFRUTAS  DE  ESTE  TIEMPO  MARAVILLOSO  CON TU NINA  HERMOSA!!!

GRACIAS  MI  QUERIDA  MARY  POR  EL  DESAYUNO  Y  EL  CAFE!!!

GRACIAS QUERIDA  MIKAELA  POR  EL  CAFE!!!

MUCHAS  GRACIAS  MI  QUERIDA  MAR  POR  TU  BELLOO  BANNER-GIF!!!

MI  QUERIDA  SCARLETT!!!TU  OBRA  ESTA  BELLISIMA!!!

BIENVENIDA  QUERIDA  EDI!!!ENCANTADA  DE  CONOCERTE!!!

OS  DESEO  UNA  MAGNIFICA  SEMANA  Y  MANDO  MIS  BESOS  ENORMES  PARA  MARY,  JULIA,  CARME,  GRAZIA,  MAITE,  SCARLETT,  MIKAELA,  RUDI,  ROSARIO,  PERLA,  MAMEN, DAY  , VIORICA,  PILAR,  CHARLEEN,  EDI, SORINA,MAR  Y LAS  DE  MAS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 10/06/2013 09:14 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Nati!!!!!! Necesito contactarte por correo ... por fis ¿me puedes escribir al mío URGENTE????
carlitahadzich@yahoo.com
Besitos!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/06/2013 09:19 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
Por fin ya me abrió página llevo todo el día intentando saludar a mis amigas colungueras pero hoy internet va peor que Caracol ya buenas tardes desde España todo el día nublado y ahora quiere salir el sol un beso a tod@s
Publicado por Mayma45
Publicado el 10/06/2013 09:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 56

¡Hola, queridas compañeras alrededor del mundo!  En Carolina del Norte ya parecemos sapos; continúa la lluvia y aumenta la humedad.  El día está bueno para pasearse por esta casita, ver telenovelas, películas o acurrucarse con un buen libro.  Todo eso me atrae, menos los quehaceres domésticos que me reclaman, jajaja.

Bienvenida, MAYMA, a esta salita donde siempre brilla el sol a pesar de lo loco del tiempo por otros lares.

CHARITO y NATALIA, ya quisiera yo pintar acuarelas así, sólo le añadí el retrato de Fer.

Abrazos colungueros de este sapito, con el cariño de siempre, para todas aunque no las nombre.  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/06/2013 12:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

EL TIEMPO EN ASTURIAS, las lluvias se han dejado notar un poquito, y el calor se hacía cada vez más presente a medida que ha avanzado el día

JULIA, sé que estás con tu tablet en el último mensaje, porque no tienes nuestro color, ja, ja

MARY, el desayuno delicioso y Manuel hermoso

EDI, que alegría que hayas logrado dejar mensaje, bienvenida

SCARLETT, preciosa pintura, sabes que tan lejos que estamos y a la vez tan cerca, sapos nos vamos a convertir, tienes razón, pero tenemos príncipe que nos devuelva a nuestro estado normal

MAYMA, hola vecina

NATALIA, disfruta del sol, aquí hace varios días que ni el polvo le vemos, ja, ja

ROSARIO, ¿ así que creía tu marido que estabas hablando sola? eso jamas, ja, ja

CHARLY, holaaa, buen trabajo

MIKA, claro que nos acordamos de tí, así que preparate para la próxima

UN BESO PARA CADA UNA Y FELIZ INICIO DE SEMANA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/06/2013 14:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/06/2013 14:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches queridas amigas, en Montevideo ya son las 11:30 de la noche , tenemos una linda noche y 12 grados de temperatura . Acabo de ver el capítulo de PQEAM , y parece mentira que ya falte tan poquito para terminar , que pena que me da . Niñas , estoy muy contenta por cómo ha quedado el tema que abrió Charleen para dar las gracias a Fernando por darnos la oportunidad de conocernos y encontrarnos todos los días a conversar y compartir nuestras vivencias .Imagino que ya todas lo han visto, pero si alguna no lo ha hecho , vayan a leerlo , que como siempre Charleen ha escrito un muy hermoso relato sobre el comienzo y desarrollo de esta hermosa familia corazonológica Les dejo miles de besos y un gran abrazo a todas y cada una de las que compartimos este rinconcito del foro, perdonen que hoy no las nombre a cada una , pero saben que mi corazón no se olvida de ninguna , hasta mañana amigas , que tengan un muy feliz martes y no dejen de soñar ( con Fer je je )

http://img12.imageshack.us/img12/1666/pizapcom13708358760762.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 10/06/2013 21:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas! Entro a la salita en un día en el que no he ido a trabajar y me he pasado frente a la computadora casi, casi doce horas!!!! jajjajaj Hoy ha sido un día maratónico y tengo el cuello más tieso que un palo de escoba.. ya ni las poses más valoradas del Yoga logran relajar mis pobres músculos!!!! jajaja

Pero creo que ha sido también un día de satisfacciones porque logramos entre todas dar forma a un testimonio de lo que aquí experimentamos para que Fer tenga un motivo más para sentirse orgulloso de sus "niñas"...

Él nos brinda día a día todo su esfuerzo interpretando a sus personajes con un profesionalismo y cariño inigualables y lo menos que podemos hacer sus niñas consentidoras es aliviar su estrés y recompensar su empeño haciéndole llegar nuestra buena vibra y siempre buenas noticias de lo que en su casa acontece.

Recuerden por enésima vez que las adoro a todas y cada una de ustedes de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces y que desde el fondo de mi corazoncito limeño siempre les enviaré miles de millone de 

Publicado por Charleen
Publicado el 10/06/2013 21:56 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

Antes de irme a dormir les dejo el FERcafé como todos los días , besitos

http://img33.imageshack.us/img33/8559/fercaf.jpg

http://img37.imageshack.us/img37/4566/desa1t.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 10/06/2013 23:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos días amigas , deje el mensaje de buenos días en el tema que abrió Charleen !!! Ahora ya no tengo mucho tiempo , pero deseo que paséis un feliz martes !! Gracias Mary por el café doble , de verdad lo necesito , jajaja por que será ??? Un inmenso placer compartir esos momentos de mi vida con todas vosotras . Os quiero !!! Hasta la noche .
Mikaaaaaa me falta tu café que hoy de verdad que me duermooooooo
Desde Barcelona con 17 grados y un precioso día con SOL !!!
     Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/06/2013 00:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos dias y dulces suenos mis quieridas amigas.traigo el cafecito!muy feliz martes a TODAS!

Publicado el 11/06/2013 00:52 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días amigas, hace un día de sol muy bueno y la temperatura subiendo, nos iremos preparando para el fin de semana, porque por las noticias, creo nos vamos a derretir!!! ante todo quiero desearle a nuestra Isabelita que no tenga nada y todo sea un susto, muchos besos mi querida Sorina. He visto y comentado el tema de Charleen y estoy completamente de acuerdo contigo, debemos darle gracias a Fernando por regalarnos este lugar, donde tan bien he sido acogida por todas las amigas y ya formamos una familia.Mary y Mika muchas gracias por esos caFERcitos tan deliciosos, solo de verlos se nos ilumina el día. Cecilia el Banner te quedo estupendo, me lo llevo, jajajajaja.Hoy he tenido dos noticias buenas de salud, en estos momentos todavía estoy esperando una tercera, espero salga todo bien, ya os contaré en nuestras charlas. Muchos besos para Julia, Maite, Rudi, Mamen, Carmen, Pilar, mi niña Day, Scarlett, Viorica ,Grazia, Natalia y todas las amigas del cuartito, pasad buen día. Estamos en contacto.

Publicado el 11/06/2013 06:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUENOS DÍAS A TODAS!!!!

-PASANDO A DESEARLES UN HERMOSO DÍA.

-YA PASÉ A ESCRIBIR MI SÚPER TESTAMENTOTE EN EL OTRO TEMA =P ¡ME ATACÓ LA INSPIRACIÓN DE LA MAÑANA! 

ESPERO TENGAN UN LINDO DÍA!!!

BESOTES A TODAS =)
Publicado por Daychu
Publicado el 11/06/2013 06:28 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buenas dias mis queridas amigas del mundo entero ! En Bucarest son las 13.30 horas y tenemos una temperatura de 31 grados pero se espera que la lluvia. Crei que solo en Ovideo lluvia tanto pero veo que tambien en Bucarest lluvia cada dia. 
Gracias Mary por desayuno siempre asegúrese de encontrarlo en la mañana cuando nos despertamos. 
Gracias Miki por caFERcito un café sonriente siempre me encanta. 
Gracias Grazia por compartir la foto , que disfrutan juntas. Espero que la salud de tu suegra esta mejorandose 
 Scarlett quiero a mi Manuel , por favor
 Bienvenida Edi a esta salita donde espero que usted se sentirá muy bien. 
Mando un besito para mis hermosas amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlet, Grazia, Mamen, Perla, Paqui , Chanhiman , Fabiana,QUETA07, Mayma, Maria Jose, Susy, Edy y los demas que entrara en este cuartito para que tengan un feliz martes 

MUUUUAAA  

OS QUIERO MUCHO 

Publicado por viorica
Publicado el 11/06/2013 06:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenas tardes queridas amigas, en Montevideo tenemos una linda tarde, con sol y 14 grados de temperatura . Este es un día dificil para todas las colungueras , la amenaza del cierre del foro, es algo que nos angustia a todas, porque por mas que estemos conectadas en las redes sociales , el foro es nuestra matriz, nuestra burbuja de sueños y alegrías , y sin Colunga Team ya no sería lo mismo . esto que esta pasando ya se veía venir, pero no creí que estallara tan pronto, de todos modos , espero que Fer y los responsables del foro  pongan en la balanza  cuantas cosas maravillosas  se han concretado en esta casa , y no permitan que un pequeñp grupo ,  se lleve por delante los proyectos , logros , y lazos de cariño y amistad de la inmensa mayoría de Colungueras . les dejo besitos a todas y un gran abrazo, y mas tarde vuelvo

Publicado por mardorre
Publicado el 11/06/2013 13:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

EL TIEMPO EN ASTURIAS, hoy por fín, ha llegado el calorcito, y en el momento preciso para levantar el ánimo, ha lucido el sol, y ¡¡¡qué calor!!! la playa está ya calentandose, ja, ja

MARY, ha sido una noche y un día muy difícil, yo estuve incomunicada todo el día, en los juzgados, en reuniones, ni acceso al móvil tenía, pero ya terminó el día y estamos aquí todas juntas

VIORICA, ja, ja, es que los climas de nuestras ciudades y pueblos también se han hecho amigos en esta casita, como nosotras. Te dejo el banner personalizado en un tema amiga, para que lo disfrutes mejor con tu nombre

DAY, hola amiga, disfruta la tarde que aún te queda, el desfase horario es increíble, yo ya no tengo tarde, pero tú sí, increíble, sin embargo en esta casita hay un solo horario

ROSARIO, que bueno que tienes buenas noticias amiga, se agradecen en medio de tantas preocupaciones, verdad?

MIKA, nunca tomo café, pero el que tú traer siiiiiii, muchas gracias

JULIA, hola amiga, para mí también es un placer y una alegría este intercambio de palabras

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/06/2013 14:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas Tardes Amigas del Mundo!!! Muchas gracias por vuestros comentarios hacìa mì y  mì nina Alina!

Mary tiene razòn,,,estamos en el angustia!!! 

Mì corazòn està triste,,,luego de haber leido el mensaje del Sig.Admin,,,Yo casi no tengo

gana de ir ad acostarme,,tengo miedo que manana al abrir esto Querido Foro encuentre la

palabra ""CERRADO"" y por culpa de pocas!!!!!!!!!!!

No lo voy a entender!!!!!!!!

Estoy como el Dìa de hoy,,gris,,,y un poco frio!!!!!!!

Espero que manana estè de nuevo el Sol,,en mì  ciudad y sobre todo en esta Casita!!

Buenas Noches,,,Amigas,,Un Bacioooooooooo,,,Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 11/06/2013 14:48 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
AMIGAS!!! 

TRANQUILAS, NO NOS ANTICIPEMOS A LOS HECHOS!!! NOS QUEDA SOLO ESPERAR Y SEGUIR HACIENDO SUBIR EL TEMA DE CHARLI, ESE TEMA EN DONDE ESTÁ LO QUE PENSAMOS DE ESTA CASITA!!! 

ESPERO QUE NO TENGAMOS QUE PAGAR LAS QUE NADA TENEMOS QUE VER POR UNAS POCAS!!! 

Publicado por Daychu
Publicado el 11/06/2013 14:54 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HOLA MIS AMORES HOY ENTRO A ESTE CUARTITO DONDE HE SIDO MUY FELIZ Y MUY QUERIDA . MI QUERIDA MARI ES VERDAD QUE HOY EN DIA ESTAMOS TODAS MUY INFORMADAS UNA DE OTRAS DE LO QUE ACONTESE EN NUESTRAS VIDAS Y QUE SI PASA  LO QUE NO QUEREMOS QUE PASE SEGUIREMOS UNIDAS PERO NO SERA LO MISMO NOS FALTARA TAMBIEN EL CARIÑO DE LAS DEMAS COLUNGERAS NUESTRAS VOTONAS , NUESTRAS AMIGA DE LA IMAGINACION Y TODAS LAS QUE HACEN QUE ESTA BELLA CASITA SEA TAN MAGICA Y ESO HACE QUE PARA MI HOY SEA UN DIA PESIMO NI SIQUIERA HE PODIDO FIJARME SI HACI CALOR O FRIO PUS NI SENTIA. MI SORINA MI CIELO QUERIDO SOLO PUEDO DECIRTE QUE ESTOY AQUI QUE TE MANDO TODAS MI FUERZAS Y QUE YA VERAS QUE TODO VA A SALIR BIEN PERO COMO DICE NUESTRO JESUS LE PEDIRE AL TOCAYITO PARA QUE SEA HACI QUE TEQUIERO Y QUE TE MANDO UN FUERTE BESOTE PARA TI Y MI PEQUE. BUENO CHICAS ME GUSTARIA PODER SEGUIRLES COMENTANDO A CADA UNA PERO HOY NO SOY PERSONA PERO SI LES MANDO TODO MI CARIÑO BESOTE RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 11/06/2013 14:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
RUDI: TRANQUILA, MÁS QUE POR EL FORO, POR VOS!!! YA TE DIJIMOS QUE NO TE ANTICIPES A LOS HECHOS Y QUE NO VALE PONERSE MAL POR UN GRUPO DE PERSONAS QUE NO SE LO MERECE!!! 

DESCANSÁ Y QUEDATE TRANQUILA!!! :) 
Publicado por Daychu
Publicado el 11/06/2013 14:57 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

PARA MIS AMIGAS 

Publicado por viorica
Publicado el 11/06/2013 17:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

¡Hola, queridas compañeras alrededor del mundo!  En Carolina del Norte,  la temperatura está en los 80ºF/26ºC.  El tiempo ha mejorado un poco,  aunque con estas "aguas" como dice CHARLEEN, desde mi perspectiva particular, lo veo un poco gris. 

CECI, no me había percatado bien del oleaje en la Playa de Salinas.  En Puerto Rico, mi tierra natal, hay un pueblo playero al sur llamado Salinas.  Aquí te dejo una foto de la Playa de Punta Salinas que se encuentra al norte, en otro municipio de la isla, el de Toa Baja.  Ahí han construido un rompeolas para portección del balneario.

Playa de Punta Salinas, en Toa Baja, PR

JULIA, antes de acostarme acostumbro darme la vuelta por aquí para leer los comentarios de ustedes las madrugadoras,  saborearme los platillos de MARY y ponerme a soñar con la sonrisa del caFERcito de MIKI.

VIORICA,  con gusto comparto a nuestro Manuel,  te lo dejo en la página de los Banners de los Buenos Días.

CHARLEEN, tu tema ha sido muy bien recibido.  Me alegro haberte facilitado el camino para añadir  tu reconocimiento a las Colungavotantes, que aunque ya yo lo había hecho, viniendo de ti sonó mejor.  Eres genial escribiendo, ¿nunca has pensado en escribir artículos para revistas o un libro?  Sé que estás bien ocupada y apenas tienes tiempo, pero sería bueno que le sacaras provecho a ese gran talento.

Mis saludos calurosos para Carme,  Day,  Grazia, Maite, Mamen, Mary, Miki,  Natalia, Pilar, Charito, Rudi,  Sorina,  Viorica y para tod@s l@s que entren a esta salita.  Qué mañana brille el sol para tod@s y que reine la paz en esta casita

Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/06/2013 20:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUEEENAAAS!!!

-PASANDO A DESEARLES UNA HERMOSA NOCHE!!! =)

-EL FORO PARECE ESTAR EN "CALMA"... REPITO: PARECE JAJAJA! 
ESPEREMOS QUE LAS AGUAS SE APLAQUEN Y QUE SEPAN QUE ÉSTO NO NOS LLEVA A NADA Y PERJUDICA A TODAS, SOBRE TODO A LAS QUE NO TENEMOS QUE VER AHÍ.

LES MANDO MUCHOS BESOTES =) 
Publicado por Daychu
Publicado el 11/06/2013 20:18 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

EL TIEMPO en ASTURIAS, ha tenido compasión, y aún se mantiene el calorcito, es muy reconfortante

SCARLETT, me llevo la imagen de tu playa, que coincidencia amiga, muchas gracias, es preciosa

VIORICA, que lindo poema amiga

RUDY, tienes todo mi cariño amiga

DAY, siempre tienes una solución, eres grande amiga

GRAZIA, igualmente me asalta ese temor a cada instante, que se disipa y se convierte en alegría cada vez que entro en esta casita y vuelvo a encontrar nuestro lugar de encuentro colunguero

SORINA, mis oraciones piden por Isa y su completa salud amiga, un abrazo

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/06/2013 20:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

SCARLETT, dejo de nuevo la playa de Salinas (Asturias), así las unimos amiga

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/06/2013 20:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola, DAY, sí, esperemos que las aguas se calmen; por lo menos en esta salita se respira paz.

CECI, gracias por la nueva foto.  A juzgar por las estructuras a su alrededor, que lucen pequeñitas en comparación, tu playa es inmensa.  Sí, unidas a través del charco y las estrellas y una en particular, cuyo nombre es . . ..  ¿Qué haces despierta a estas horas?

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/06/2013 20:51 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!!! Dios! He leído tantos temas y escrito tantos mensajes que ya no sé dónde estuve y donde debo estar!!!! Ando más perdida que Eva en el día de la madre! jajajaj

Un día intenso que al menos a mí me ha tenido con el alma en un hilo, sin poder concentrarme en el trabajo. 

Pero es maravilloso saber, que a pesar del desgaste, la ansiedad y es estrés, esta salita siempre será mi remanso... donde todo se aclara, donde mi corazón se se sosiega, donde mi presión arterial se regula, donde me siento protegida y donde encuentro motivos para reir y llenarme de buena vibra!

Descargaba el capi de ayer y escuché  a Ricardo con una de sus frases y pensé en lo que todas sentíamos por la mañana cuando apareció el tema del administrador y me dije: "esta frase es perfecta para nosotras" pues es lo que hemos logrado al final del día después de los innumerables mensajes a través del whatsapp, el chat del facebook, el e mail y el foro mismo...

"LA AMISTAD DUPLICA LA ALEGRIAS Y DIVIDE LAS ANGUSTIAS POR LA MITAD"

Ahora me siento más feliz y menos angustiada y es porque las tengo a ustedes.

Somos una familia única en el mundo, y hemos demostrado que ni el tiempo ni la distancia, ni la cultura ni  el idioma y ni siquiera la tecnología puede separarnos... así que venga lo que venga lo afrontaremos como siempre JUNTAS!

Recuerden que las adoro de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces y que mi corazón limeño estará siempre repleto de besitos colungueros y abrazos con "o" de oso para regalarles cada segundo del día!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/06/2013 22:26 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
....

"EL AMOR ES LO ÚNICO QUE CRECE CUANDO SE REPARTE"  

Publicado por Charleen
Publicado el 11/06/2013 23:29 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

Muy buenos días y buenas noches mis queridas amigas del mundo !!!
Es un placer ver como todo sigue en su sitio . Parece una mañana más si no fuera por esa sombra que sentimos en nuestro estómago . De veras espero que todo esto pase y volvamos a la tranquilidad y La Paz de todos los días . Lamento mucho empezar así el día pero es que me levanté con un nudo en la garganta por no saber si todavía estaría todo en su sitio . Como veo que sí te doy gracias Fernando y todo el equipo de Colungateam . 
Bueno Scarlett que linda playa , pero es aún más hermosa cuando se une a la de Cecilia . Nosotros unimos países , costumbres , culturas y todo lo que sea necesario para enriquecer cada día más a todas las integrantes del cuartito . Todas las mañanas entro pensando en ver tus letras amiga , gracias por alegrarme las mañanas con tu encuentro y que tengas dulces sueños . 
Day reina a estas horas debes estar en el quinto sueño , sobre todo después de un día como el de ayer . No sabes lo orgullosa que nos sentimos todas de nuestra peque .
Charly ya estoy aquí , eso quiere decir que te toca irte a dormir ya niña . Estoy con Scarlett y creo que deberías escribir , es tu don natural y sabes que tendrás un público fiel y corazonologico . Miles de gracias por expresar como nadie toooodo lo que sentimos , ponernos del revés y sacar de nosotras hasta la última gota de sentimiento para luchar por lo que creo nos pertenece , y es un lugar en la vida de Fernando . 
Maryyyyyyy donde andas que hoy no me he equivocado de tema y no te veo por aquí . Espero tu desayuno y esa maravillosa sonrisa del jefe para olvidarme del sueño , del cansancio y ponerme solo con la mirada al 200% y enfrentar este nuevo día con la alegría que le pertenece .
Bueno amigas os saludo a todas desde mi corazón madrugador y deseo que sea un feliz miércoles !!!
Desde Barcelona con un precioso día soleado y 17 grados de temperatura . Hoy pongo los grados porque como Carmela esta de viaje no me puede corregir , jejejej . Besos Carmelita 
Mikaaaaaaaaa y tu cafeeeeeeeeeee .
            Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/06/2013 23:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/06/2025