Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*=*=PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPITULO 168=*=*

=**=PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPITULO 168=**=

Publicado por claudia marcela
Publicado el 29/05/2013 20:23 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 29/05/2013 20:24 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA HOLA!!!!!!QUE BONITO ES EL AMOR!!!!!!!!

Publicado por chanhiman
Publicado el 29/05/2013 21:26 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7682

Delia está contenta de tener pruebas para atrapar a Rogelio, las pruebas que le envió Verónica. Alma regresa a casa y abraza feliz a Luisita y a Valentina, quien está realmente feliz de tenerla de regreso. La familia está por fin reunida.

Llevan las cinco cunas a casa de Fernando. Xóchitl regala la sala y el comedor para que quepan las cunas.

Jesús dice a Astudillo que le pidieron a Cynthia hablar con Verónica y que les mandó la foto del mural del odio de Verónica. Sospechan que ella le hizo algo. 

Alma le pide a Astudillo se haga cargo del caso de la Tecolota. Jesús le cuenta a Alma como fue planeado y ejecutado el plan para incriminarla.

Le dice que no pueden detener a Verónica hasta que detengan a Jacinto. Le regala una nueva pulsera.

Cantú va con Rogelio a informarle que lo van a detener. Patricia le propone que huyan, él le dice que llegó el momento de afrontar sus errores. Rogelio le confiesa a Jesús todo lo que hizo, y le pide perdón verdaderamente arrepentido. Jesús le reprocha que por su culpa Alma y Valentina estuvieron a punto de morir.

Verónica se enfurece al saber que Alma está libre. Teme que la liguen con el crimen. Llega Suárez a interrogarla sobre Cynthia. Verónica finge sorpresa por su desaparición. Verónica maneja con habilidad el interrogatorios de Suárez, quien no le puede sacar información.

Llega Cantú, con Sansón. Rogelio se lo entrega a Jesús, le pide que se lo cuide y a Patricia que cuide a Fernandito, pues se va a entregar a la policía. Jesús perdona a Rogelio. Rogelio se despide de Valentina y le encarga que cuide a Sansón. Rogelio se despide de Patricia.

Quetita, la secretaria de Pancho López le informa a Alma que su jefe ya está enterado de todo y la ha nombrado directora regional.

Rogelio entra a prisión con el Monstruo, Darwin le dice que Ury lo está esperando, para darle la bienvenida a la cárcel.

Publicado el 29/05/2013 21:31 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA CLAU Y GRACIAS POR EL RESUMEN.QUE BUENO QUE TODO SE ESTA RESOLVIENDO RAPIDO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 29/05/2013 21:40 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7682

HOLA CLAU!!!!!HOLA CHICAS!!!!!MUY SENTIMENTAL EL CAP DE HOY!!!!!!!!!!!!!!QUE LINDOS BESO ALMA Y JESUS.... Y EL ENCUENTRE CON LAS PRINCESAS MUY BONITO!!!!EL ARREPENTIDO PICHON SE VA A LA CARCEL PARA PAGAR POR SUS DELITOS ......POBRE ROGER AHORA URY QUIERE HACERLO PICADILLO....

SERA QUE AHORA VAN A SOSPECHAR DE VERO POR LA MANERA QUE EL POLICIA ESTABA MIRANDO LA FOTO DE ALMA (EL PERIODICO) EN LA TABLET DE VERO O SE A INVOLUCRARSE CON VERO???

ALMA SERA OTRA VEZ LA JEFA DE JESUS,QUE AHORA PIENSO QUE MANTENDRA EL PUESTO DE ELLA

Publicado por Danakdn
Publicado el 29/05/2013 22:00 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Holaaaa amigas del alma....aquí estoy con una gripe brutal pero quería contarles que me gustó mucho el capítulo de hoy......No le encontré nada para criticar........La escena final en casa de Alma con un Rogelio arrepentido y contrito, reconociendo todos sus errores, pidiendo perdón a Jesús, estuvo muy bien....Elias es un estupendo actor...al menos veo que ha crecido mucho en este último tiempo.......Patricia también me conmovió....y como tenía que ser quedarán juntos "hasta que la muerte los separe".....

Verónica está quedando entre la espada y la pared......ya cada vez se cierra más el círculo alrededor de ella.......Muy buena actuación de Claudia Álvarez...me sorprendió gratamente porque no la conocía...

Y ni hablar de Fernando - Jesús......los dos bellos...bellos...bellos......

Publicado por Novelera
Publicado el 29/05/2013 22:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola chicas

¡Como stais?...Mucho tiempo sin comentar pero os he seguido leyendo de vez en cuando...

La verdad es que he dejado la novela totalmente de lado porque es como si estuviese viendo otra totalmente diferente a la que comence a ver y no me ha gustado para nada. Para mi ha tenido una primera parte que me encanto y una segunda que me ha decepcionado completamente. De todas formas con vuestros comentarios me he podido hacer una idea bastante buena de como va. Todo ha dado un giro tan drastico que cada dia me convence menos pero...es lo que hay.

Por lo que veo Rogelio ha pedido perdon a Jesus y a Alma..Ya tardaba y esta pagando o va a pagar con carcel(con golpisa incluida)Es lo que tiene cuando tu pasado te pasa factura pero ¿sabeis cual es la unica pega para mi?que no lo haya hecho por si mismo. Ha tenido meses para ir a la delegacion a confesar todo pero ni se ha acercado. Ha tenido que llegar satanas(porque es en lo que han convertido al personaje de Vero)a acusarlo para que empiece a pedir perdones y para que confiese. Eso ha faltado para que su arrepentimiento fuera del todo creible en mi opinion.

Veronica...pero que han hecho con ella?.He leido por ahi que tambien va a atentar contra Vale?. En serio?.No creeis que es demasiado?.Es una niña de 7 años por dios ¿no ha tenido suficiente en que hayan convertido asu madre en el mismo demonio que ahora intente hacerle daño?.Me parece demasiado, por mucho giro que quieran darle, hasta para Osorio...Lo siento pero es lo que pienso...

Me alegra que hayan soltado a Alma...La justicia  casi siempre es justa...Y Jesus apoyandola y mimandola sobre todas las cosas. Eso es amor. Y eso que he oido que van a meter un nuevo galan para Alma?.Hola?..A estas horas te salen con esas?. Es que ni cuela ni viene al caso.

Abrazo Rogelio-Jesus...seguro que este lo perdona pero es una novela pero si somos realistas aunque uno perdonara(que lo dudo)a una persona que ha atentado contra tu vida(porque Rogelio lo ha hecho)¿se podria olvidar y empezar de 0 con ese alguien a pesar de su arrepentimiento?Podrias ser su amigo?.Creo que no...vamos: yo para nada...pero en fin: no soy ni la produccion ni el productor pero Rogelio va a cumplir nada de condena porque lo sacaran en libertad condicional por ayudar a la poli, como si lo viera. Y me parecera una injusticia total, por eso he dicho antes que la justicia, casi siempre, es justa. Lo que no estoy viendo es el castigo que le espera a Vero, porque matarla me parece poco para todo lo que ha hecho.

Alma va a ser la directora de Avon: fantastico. Otra cosa que tardaba en llegar. Se ha merecido ese lugar desde el principio. Por ella es que la empresa ha salido adelante y se lo merece. Pero cuando Rogelio salga de la carcel, que saldra ¿que pasara?. Me imagino que se marchara con Pato y su hijo y hara una nueva vida lejos(a lo mejor en proteccion de testigos). Es que lo estoy diciendo y ni me creo que vaya a terminar asi...Es que no puedo...Y aun dicen por ahi que ha pagado con creces...Que ha pagado?.Que acaba de entrar a la carcel y le han dado una buena tunda?. Si hasta ese dia ha estado mas feliz que una perdiz y si no llega a ser por Vero ahi que sigue. Muchos años haciendo daño. Esto solo tendria que ser el comienzo y luego, que comience a vivir si quiere...

Lo de los quintillizos de Xot y Fer me parece exagerado.

Y creo que hasta aqui comentando vuestras impresiones del capi. Con vosotras es como si lo estuviera viendo. Pero mae mia: hemos pasado de una comedia a una novela de mafiosos donde solo hay sangre, sudor y lagrimas por todos lados. Demasiado giro.

Besos grandes

Publicado por ruti2
Publicado el 30/05/2013 06:57 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

Amiga Ruti es verdad que la novela dió un giro de 180º....y ya lo comentamos mucho.......A mí también me gustaba la 1º parte...me gustaba ver un Jesús atolondrado, inseguro, romanticón, buenazo, y ahora tenemos a un Jesús serio, seguro de sí mismo, calmo...(aunque a veces le sale el inseguro, el miedoso), hasta hace de policía privado....me gustaba la comicidad, la comedia de situaciones....pero creo que fue el rating el que tomó el mando y fue corriendo el eje de la trama....esto que está sucediendo no tiene nada que ver con la versión original......No me gusta el vuelco que dió el personaje de Verónica...la convirtieron en una psicópata carente de sentimientos...una delirante asesina serial......

Me llama la atención porque Televisa siempre cuidó la imagen familiar;  y en horario tambien familiar no está bien ver cómo una madre se deshace de su hijo por dinero, o que se olvide de su hija y hasta la maltrate, y si ahora, como dices, le va a hacer más daño a Valentina, creo que ya el vaso de la cordura se rebalsó....

Publicado por Novelera
Publicado el 30/05/2013 09:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA CHICAS..YA VI EL CAPITULO ESTA MAÑANA..Y ME GUSTO...PERO LA VERDAD ES QUE DORMI MUY MALA Y HA SIDO UN DIA MOVIDITO..Y NO TENGO GANAS DE CALENTARME LA CABEZA.

YA VI QUE NOS VISITO RUT...QUE SIGUE CON LAS COSAS CLARAS.. EN EL FONDO PIENSO COMO TU..PERO TAMBIEN TENGO CLARO QUE UNA NOVELA ES UNA FANTASIA CUYO FIN ES ..DISTRAER..SI LO CONSIGUE..ESTUPENDO..QUE NO LO CONSIGUE..PUES..PASAMOS PAGINA.. COMO TU HAS HECHO..

EN CUANTO AL GIRO DE VERONICA..NO ME HA SORPRENDIDO..ES EL PERSONAJE BASICO EN TODAS LAS NOVELAS..MAS O MENOS..PERO EN TODAS HAY UNA  VIOLENCIA...MAS O MENOS ENCUBIERTA..UN MUESTRARIO DE LOS MAS BAJOS INSTINTOS DEL SER HUMANO...REPASAR..LAS NOVELAS..Y VEREIS.

Publicado por patena
Publicado el 30/05/2013 12:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola...
Muchas gracias Claudia por tu constancia y por el resumen.
Jesús que lindo se veía hoy tan contento. Mucha alegría por la salida de Alma, bonito momento el rencuentro con todos y con su pequeña Luisa.
Por otro lado, también un momento complicado pero necesario, la despedida temporal de Rogelio por su ingreso en prisión. Estuvo bien ese momento en el que Jesús le reprende por todo lo que hizo pero también le perdona y Rogelio pidiendo perdón.
Novelera y María José, espero os recuperéis.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/05/2013 13:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Ay esas lágrimas...

167 photo ScreenHunter_2724May300943_zps1feda29c.jpg

Publicado por atardecer
Publicado el 30/05/2013 13:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
"LOS MALOS GANAN CUANDO LOS BUENOS NO HACEN NADA"  PERO A VECES HASTA LOS MALOS PUEDEN COLABORAR, COMO VERO ENVIANDO A LA POLICÍA LA GRABACIÓN QUE IMPLICA A ROGELIO; JESÚS YA COLABORÓ BASTANTE CON LA POLICÍA Y AUNQUE NO ES UN SUPERMAN LOGRO SACAR A ALMA DE LA CÁRCEL, AHORA LE CEDE EL TURNO AL TENIENTE.

LAS COSAS SE VAN ACOMODANDO, SALE UNA DE LA CÁRCEL Y ENTRA EL OTRO ( COMO DICE VERO) Y CONSECUENTEMENTE SALE UNO DE AVON Y ENTRA OTRA. JESÚS CONSERVA EL PUESTO DE VICEPRESIDENTE Y AHORA QUE YA NO ESTA ROGELIO PUEDE QUE ALMA COMO PRESIDENTA REGIONAL VUELVA A CONTRATAR A RICARDO EN AVON. OTRA CONSECUENCIA DE TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO ES QUE CONFESANDO ROGELIO LO QUE SABE SOBRE EL LAVADO DE DINERO DEFINITIVAMENTE JESÚS VA A QUEDAR SIN ANTECEDENTES.

AUMENTA LA FAMILIA, JESÚS YA TIENE TRES HIJOS.

NOVIS Y MARÍA JOSÉ CUIDAD LA SALUD QUE ES LO MÁS IMPORTANTE.

RUTI, EN GRAN PARTE LO QUE QUERÍAS DE QUE LOS MALOS PAGUEN SE ESTA CUMPLIENDO. PODÍA HABER HUIDO ROGELIO Y NO LO HIZO Y HA CONFESADO TODO A LAS PERSONAS A LAS QUE HIZO DAÑO Y LES HA PEDIDO PERDÓN Y AHORA VA A PAGAR EN LA CÁRCEL, YO CREO QUE YA SE HA REDIMIDO.

Publicado por cantabra
Publicado el 30/05/2013 17:12 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/07/2025