Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*=*=PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPITULO 167=*=*

jpg photo mayo28jpg_zps6409d7f9.jpg

=**=PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPITULO 167=**=

Publicado por claudia marcela
Publicado el 28/05/2013 20:20 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 28/05/2013 20:21 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA CLAU!!!!HOLA CHICAS!!!!!AQUI ESTOY DE REGRESO.POR FIN PUDE VER LOS CAPITULOS QUE ME FALBAN POR VER.AHORA FALTA EL DE HOY.NOS VEMOS.

Publicado por chanhiman
Publicado el 28/05/2013 21:38 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7665

HOLA CLAU!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!PERO QUE TONTO ROGELIO AL DECIRLE A LA LOCA DE LAS FOTOS EN SU MURO,MEJOR LA HUBIERA MATADO DE UNA VEZ,PORQUE LA LOCA DESQUICIADA YA MATO A LA POBRE CINTHYA Y MUY PRONTOS LO VAMOS AVER ATENTAR CONTRA SU HIJA Y SOBRE TODO TE DENUNCIO!!!!!!!!!!QUE LINDO DETALLE LO DE JESUS Y VALE PARA ALMA!!MI HEROE HASTA AL INFIERNO SE VA SOLO PARA DEMOSTRAR QUE SU REINA ES INOCENTE,Y YA LO LOGRO YA PILLARON A LA MALDITA QUE MATO A MARTHA,,POR FIN ALMA ES LIBRE Y QUE LINDO VERLOS JUNTOS OTRA VEZ,QUE HERMOSA ESCENA!!!!!!!!!!!JAJAJAAAAA JULIO Y AIDA,POBRES,JAJAJAAAA

Publicado por Danakdn
Publicado el 28/05/2013 21:49 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Rogelio le advierte a Verónica que ya saben que mandó matar a Patricia y también sabe del mural con las fotos de sus enemigos. Verónica se da cuenta que Cynthia la traicionó. Verónica le advierte a Rogelio que puede mandarlo a la cárcel. Rogelio está a punto de ahorcarla.

Jesús recuerda a Maricela, que el amor vence todos los obstáculos y que no pierda la fe. Y asegura que todo se arreglará para Alma.Alma le agradece a la Tecolota su amistad. Alma y Jesús se extrañan y sus pensamientos se unen a través del agua. Jesús y Valentina preparan un libro con fotos y dibujos para Alma. Agregan las huellas de Luisita.

Verónica furiosa por la traición de Cynthia, la cita en sus casa. Verónica confronta a Cynthia por su traición. Cynthia le sugiere que se entregue y que ella puede defenderla. Verónica la insulta, antes de golpearla en la cabeza y matarla.

Julio asegura a Aída que en un hotel, nada les puede salir mal y podrán hacer el amor. Pero, equivocadamente, llega un comando armado a interrumpirlos.

Jesús le lleva a Alma el libro que hicieron y ella se emociona mucho. Jesús le dice que pronto descubrirán a Verónica, le pide que confíe en él. Jesús decide espiar a

Verónica y descubre que un hombre llega a su casa, por la descripción que le dio el vendedor de elotes, deduce que se trata de Jacinto.

Jacinto se niega a ayudar a Verónica a deshacerse del cuerpo de Cynthia. Verónica le da dinero y le ordena que él, Satán y Casandra desaparezcan. Jesús sigue a Jacinto, mientras Verónica entierra en su jardín, el cuerpo de Cynthia.

Jesús sigue a Jacinto hasta la casa de Casandra, la ve y se da cuenta que esa mujer es la verdadera asesina de Martha. Llama a la Lic. Delia, para que vayan a detener a los culpables Jesús intenta detener a Jacinto, pelean. Casandra apoya a Jacinto con un arma.

Jacinto huye. La policía llega y Casandra también huye. Jesús la persigue hasta un callejón sin salida. Ahí llega también Delia, pero Casandra le dispara a Jesús, y apenas lo roza.

Detienen a Casandra y la policía encuentra en su casa, la máscara con el rostro de Alma y una fotografía de Martha. Jesús feliz pues con eso, Alma saldrá libre. Casandra confiesa que la contrató Jacinto, que no conoce Verónica,  pero sí mató a Martha. Pero desconoce más detalles de la operación.

Verónica le envía a Delia la grabación que tiene de los negocios ilícitos de Rogelio y Nick Donovan.

Se anuncia que Alma saldrá libre, y todos se emocionan. Alma se despide de la Tecolota y le dice que nunca la olvidará. Alma sale libre y Jesús va por ella.

Publicado el 28/05/2013 22:19 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
.
Publicado el 29/05/2013 07:06 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Holaaa, buen día amiguis......sigue el drama pero parece ahora que se van a comodando las cosas a favor de almita....

¡¡¡Qué abrazote!!....

Clau que música linda pusiste, cómo me gusta gloria Trevi, y Girasooooooolll me llevo este baner!!!!

Ahorita me voy a llevar unos análisis al laboratorio y cuando vuelvo comento..........Julio va a tener que llevársela a su depto si quiere concretar algo con su amor......esta pareja ya es tragicómica...

Publicado por Novelera
Publicado el 29/05/2013 07:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Buenas!! 

Estos últimos capis están más o menos entretenidos digo más o menos porque lo más entretenido es ver a Jesús de detective. Se las pinta solito para atar cabos, investigar por su cuenta.. ni la policia ni el fbi juntos lo superan. Aparte de verlo con sus princestitas. 
Me encanta ver Jesús con carácter no tan calmado , buenazo como es normalmente..el hombre se controla ..y tiene un poder de aguante imcreible..paciencia de santo. 

En el anterior capi el puñetazo que dio en el sillón si lo hubiera dado fuerte el sillón con Verónica van al suelo..vamos vuelca!!..hubiera quedado mejor un puñetazo en la pared o en la mesa para descargar la tensión y la ira que tenía, sabiendo como es Jesús y lo que lleva aguantando con verónica sabemos que no le pegaría ni en ese momento ni en otros.. 

Rogelio no se ha ido con tonterias, intento de ahogo...ya sabemos el siguiente que va a la cárcel, porque no creo que lo mate aunque ya esta comprobado que Verónica no se lo pensaría mucho, ya no necesita mandar a nadie... 

He dicho muchas veces que no me ha gustado el cambio que le han hecho a Verónica..ya no tiene remedio, se ha quedado para sustituir a Marta...la única mala de la novela y ahora una loca psicópata.

Publicado por Syberia
Publicado el 29/05/2013 09:48 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

ALOHAAAA "USUR DE LA USUR DE LA OTRA USUR DE LA MERA MERA USUR DE LA MISMISIMA USUR"!!... EN VERDAD LA VEROLOCA ESTA RE-LOCA... COMO DIRIA RRRROGERRRR... ¡YA PERDIO EL PISO LA LOCA SICÓPATA!! JEJEJEJEJEJE...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/05/2013 09:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/05/2013 12:21 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA CHICAS...UN DIA MAS ..SUFRIENDO LAS LOCURAS DE VERONICA.

NO SE SI RECUERDAN CUANDO AL PRINCIPIO COMENTABA QUE SOLO PEDIA QUE NO HICIERAN QUE VERO..ACABARA PARECIENDOSE A LA MAMA DE LUIS GUSTAVO...Y NO, NO SE PARECE....ES

¡¡¡¡¡¡ peor ¡¡¡¡¡¡

PERO HAY QUE RECONOCER...QUE A ESTAS ALTURAS SI NO ESTUVIERA VERONICA...SE HUBIERA ACABADO LA NOVELA....A MI NO ME DISGUTA EL GIRO QUE LE HAN DADO...TAL VEZ..PORQUE ME LO ESPERABA....Y HAY QUE RECONOCER QUE CLAUDIA LO ESTA HACIENDO MUY BIEN...Y ADEMAS..NOS ESTA BRINDANDO LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR DE JESUS...A TOPE...YA QUE ESTOS ULTIMOS CAPITULOS...ESTAN CONCEBIDOS PARA GOCE Y DISFRUTE DEL PERSONAJE DE JESUS....Y ADEMAS...CON  ESAS  CHAQUETAS...ME GUSTA MUCHO EL VESTUARIO QUE ESTA UTILIZANDO JESUS... POR LO MENOS..SON DE HUGO BOSS....O DE ARMANI...

LA VEDAD ES QUE..COMO TRAMA DERIVO EN.... CSI MIAMI.... O MENTES CRIMINALES...PERO ME ESTA RESULTANDO ENTRETENIDA...Y  HAY QUE RECONOCER QUE ESTAN TEJIENDO MUY BIEN.. TODA LA TRAMA..VERONICA..LO TIENE TODO CALCULADO...HASTA PENSO EN LA PRUEBA DE PARAFINA... EN FIN..QUE ESTA CLARO..QUE VERONICA...CRUZO LA LINEA..CON SOBRESALIENTE.

AHORA A ESPERAR A ESA SEGUNDA PARTE..QUE ES...ATRAPAR A JACINTO Y COMPINCHE.....PARA LOGRAR QUE SE PRUEBE LA PARTICIPACION DE VERONICA...Y DESCUBRIR LA MUERTE DE LA LICENCIADA CABEZAS.

Y ROGAR PARA QUE METAN PRONTO A VERO EN LA CARCEL..O NOS DEJA SIN PERSONAJES....CLARO QUE ANTES...EL QUE VA A TENER QUE PASAR POR LA CARCEL...VA A SER ROGERRRRRRRRRRRRRR...QUE CASI SE CARGA HOY A VEROICA..VIERON LAS SEÑALES DE LOS DEDOS..MUY BUENO EL MAQUILLAJE...SUPONGO QUE SERIA MAQUILLAJE..  JEJEJE

el dia de mañana..cuando luisita tenga 18 años..y vea...lo acomodadita que esta..en esos brazotes..va a sentirse la niña..mas feliz del mundo...es que hay que ver..como se acopla...parece qu este en una mecedora.... pero que MECEDORA.....

Publicado por patena
Publicado el 29/05/2013 13:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola...
Muchas gracias Claudia por mantener el tema y por el resumen. Gira, te mando un abrazo fuertote. Me alegra saber que estás ahí...Y me los sigo llevando todos...jiji. Josune guapa, me alegra verte por aquí. Besitos.
Jesús muy guapo. Me gustó el momento en el que estabas con tus princesas haciéndole ese bonito detalle a Alma. Qué lindos se os veía.
Conseguístes que Alma saliera de la cárcel con tus propias investigaciones...Me alegro que estéis de nuevo juntos y podais volver a la normalidad, aunque no se hasta cuando...
Jesús, te considero un caballero sin ninguna duda. Y por eso ayer desahogastes tu furia contra ese sillón. Y precisamente, porque no te pensaba capaz de otra cosa, es que me hubiera gustado que ese gesto del puño, lo hubieras hecho hacía otro lado...y por eso me impresionó al no ser así, no porque dudara de ti, ni mucho menos. (Pero eso dependía del guión, no de ti, claro...).
Sr. Colunga, porque lo que opine usted de mí sobre lo que yo diga de su personaje, si me importa... es por eso que confío y espero en que en caso de leerlos, pueda entenderlos, les guste más o menos, ya que no tengo duda de que los leerá de forma global para entender el sentido del mismo en su conjunto.
Le aprecio y admiro como persona y actor. GRACIAS porque me hace disfrutar con su personaje día a día y con sus actuaciones.
Un abrazo. Atardecer.

166 photo ScreenHunter_2212May282027_zps1fbe7478.jpg

Publicado por atardecer
Publicado el 29/05/2013 13:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

bueno esta que para relajar tension..y retomar un poco el tono de comedia...aqui tenemos a Julio y Aida... los pobres...a una cueva..se van a tener que ir...jejejejeje.....la escena...comica...disparatada..amable..y sobre todo...relajante.... para nosotras..para  los pobres...vaya susto que se llevaron...no me parecen que despues..del susto...tengan animos....de animarse......jejeje...

ahora que se esta acabando...resulta que le voy cogiendo gusto al lado comico de la novela..jejeje.

Publicado por patena
Publicado el 29/05/2013 13:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ATARDECER...HAY ALGO EN TU MENSAJE..QUE ME DEJA LA IMPRESION DE QUE HA HABIDO ALGO QUE TE HA INCOMODADO.....SI FUE MI COMENTARIO...LO SIENTO..NO ERA MI INTENCION...SOLO FUE QUE ME LLAMO LA ATENCION..PERO ENTENDI PERFECTAMENTE CUAL ERA EL SIGNIFICADO DE TU COMENTARIO...

Publicado por patena
Publicado el 29/05/2013 13:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
¡¡HOLA CLAU!!
AUNQUE CON MUCHO RETRASO QUIERO FELICITARTE POR TU CUMPLEAÑOS...
ESTUBE AUSENTE DEL FORO Y NO LO PUDE HACER EN SU DIA....
FELICIDADES GUAPA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...
NO PONGO COMENTARIO POR QUE EL CAPITULO DE HOY TODAVIA NO LO PUDE VER...
PERO SEGURITO QUE JESUS SALIO TAN GUAPO COMO ACOSTUMBRA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 29/05/2013 13:39 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Hola Maria José. No tienes nada que disculpar. Precisamente en respuesta a lo que comentástes es que volví a comentar sobre mi comentario, y bromeé diciéndote que sacaras eso que tenías dentro, pensé que igual volvías a comentar sobre lo que puse, pero nada más.
Tal vez ayer mis comentarios sirvieron para polemizar...pero eso pasa cuando se opina o se habla. Otra opción que tenía, era la de quedarme callada pero no lo hice.
Lo que comenté hoy, lo necesitaba hacer simplemente por mi...
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 29/05/2013 13:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

hola ESMERALDA....NO VOLVI AL TEMA DE COMENTARIOS DE AYER..PORQUE ANDO UN POCO LIADA..ASI QUE NO LEI LO QUE  CONTESTASTE...MAS TARDE LO BUSCO..PERO ME ALEGRO QUE NO HAYA MALOS ENTENDIDOS.

YO ENCUENTRO QUE LA REACCION DE JESUS...DEL PADRE DE ALMA..E INCLUSO HOY LA DE ROGELIO...TIENEN SU SENTIDO DENTRO DEL CONTEXTO DE LA NOVELA.....LO QUE PUEDE LLAMAR LA ATENCION ES ESA REACCION DENTRO DE LA PERSONALIDAD DEL PERSONAJE....PERO..TODO TIENE UN LIMITE...Y VERONICA LO HA TRASPASADO CON CRECES Y DE ALGUNA MANERA ESO.. ..HABILITA O JUSTIFICA..LA REACCION DE LOS PERSONAJES MASCULINOS.. ¿POR QUE VAMOS A EXIGIRLES CONSIDERACION Y CABALLEROSIDAD PARA UNA MUJER..QUE ESTA SIENDO DE LO PEOR?..A VECES LO MAS VIOLENTO..NO ES LA VIOLENCIA FISICA...

ESO ES, PARA DARTE LA VERSION CORTA, LO QUE QUISE EXPONER...

UN BESO.

Publicado por patena
Publicado el 29/05/2013 14:17 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

GRACIAS CLAUDIA QUERIDA POR SUBIR EL TEMA.  GIRA HACE DIAS QUE QUIERO SALUDARTE Y AGRADECERTE POR LOS PRECIOSOS BANNERS QUE NOS REGALAS.  ES MUY BUENO SABER DE TI. RECIBE UN CARIÑO MUY ESPECIAL DE MI PARTE.  CON RESPECTO A LA NOVELA LO UNICO QUE  PUEDO DECIR QUE ESTOY CON EL CORAZON ENCOGIDO DE SABER QUE YA  ESTAMOS EN LAS FINALES.  COMO QUISIERA QUE AHORA COMENZARAN CON EL CHICLE PARA ALARGARLA.  VOY A EXTRAÑARLA MUCHÍSIMO ESPECIALMENTE A JESUS Y A VALENTINA.  ESA NIÑA ME HA ROBADO EL CORAZÓN Y LE AUGURO UN PORVENIR MARAVILLOSO EN ESTE MEDIO.   GRACIAS CLAUDIA POR EL MAGNIFICO RESUMEN COMO SIEMPRE.  UN BESO   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 29/05/2013 16:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
"LAS AMISTADES PELIGROSAS". CYNTHIA MUERTA Y ROGER DETENIDO, VERO YA SOLO TIENE EX, EX-AMIGA, EX-ROGER...

PARECE QUE LLEGAMOS AL FINAL DE LA INVESTIGACIÓN DE JESÚS, EL POLICÍA SOLO TIENE QUE TIRAR DEL HILO Y LLEGARÁ A VERO, PERO MIENTRAS LLEGA ESE MOMENTO ESPERO QUE NO SE LE VAYA MÁS LA MANO. CON LA DETENCIÓN DE ROGELIO EL TEMA DEL BLANQUEO DE CAPITALES TAMBIÉN SE RESOLVERÁ.
Publicado por cantabra
Publicado el 29/05/2013 17:10 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/06/2025